FharonElendar

28/12/2005 00:35:40

[i:8cdb178b61]Corresponderían las 2 primeras horas de un nuevo ciclo en Menzoberranzan, y con ello, Narbondel brillaba casi con toda la intensidad que le era posible.

Venae Elend'Ez acababa de pasar el visto bueno delante de dos de los Maestros de Sorcere, Isendur e Indreth, cual último hacía sentir ciertos recelos en el alumno.

Tal vez, pensaba Venae de vuelta a la biblioteca de Sorcere, los maestros diesen también el visto bueno y supervisaran su estudio de aquel viejo tomo que había encontrado perdido en los estantes de la biblioteca...

Al sentarse, su delicada túnica de color escarlata y negra, la que lo identificaba como un recomendado Oblodra, cayó por sendos lados de aquella estilizada y tallada silla.

Los diferentes tejidos de aquel maravilloso traje quedaban unidos por multiples cadenitas de plata, las cuales le daban un aspecto impecable.

Venae se alegró de que no hubiese nadie en aquella sala, no por nada en especial, si no por no tener que aguantar estupidos comentarios ni miradas insidiosas de alumnos engreidos sin motivos aparentes...

Al mirar dentro de su zurrón, su familiar, una enorme araña escarlata y negra, salió de inmediato, acompañada de un libro al que Venae no tardó en sacar.

Un soplido bastó para quitar la película de polvo que cubría aquel grueso tomo, y dejar al descubierto una obra de arte capaz de glorificar a la mismísima reina araña...

La Aracnomancia era algo que al joven Evocador había tenido preso los últimos 3 ciclos, no habiendo dormido nada en absoluto, leyendo a la luz azul de aquellas velas en el interior de la oscura biblioteca.

Tal vez, pensó, aquel libro le trajese una oportunidad de demostrar a todos que valía mucho más de lo que esperaban-Sus misteriosos ojos verdes brillaron con fuerza- y lo dejaría patente, en cuanto le fuera posible.

Ante esta perspectiva, una sonrisa afloró en el atractivo rostro del joven Evocador, haciendo alusión al comentario que le había confiado su Maestro...

Sobre todo el estudio...El estudio es lo más importante...
[/i:8cdb178b61]

FharonElendar

30/12/2005 14:31:15

[i:bd801c6d73] Habían pasado ya 3 meses desde el encontronazo con sus maestros, y desde su inclusión en la academia.

Venae, bastante joven para recorrer la senda del mago, dedicaba horas y horas a la inmersión en los conocimientos que le brindaba Sorcere.

Después de la afirmación parcial que le había brindado Isendur y el conocido conformismo que sufrian los profesores hacia ese nuevo ''arte'' sacado de la biblioteca, ¿Qué podía salir mal...?

A la luz azul de aquellas velas, el joven evocador de la casa Oblodra mantenía abierto su libro de hechizos, en el que se apreciaba una rica caligrafía en una tinta tan oscura como su piel.

La portada del libro lucía perfectamente la esfera de evocación, y multitud de arañas ficticias corrían por su portada...junto al tomo, una pluma rasgaba sin cesar el atrezo.

Unos profundos ojos verdes se clavaban en otro libro que se situaba en su regazo, por donde se movía Vadania, una tarantula negra y carmesí del tamaño de un pomelo.

Desde luego, las macabras páginas de aquel volumen lleno de trazos en un Drow antiquísimo, contenían multitud de secretos fuera del alcance de la mayoría... pero cierto era que la trasmutación tampoco le acarreaba grandes dificultades...

Sorcere conoció un grito perdido entre sus pasillos, un aullido proviniente del mismísimo laberinto demoniaco. Su piel se rompía, sus extremidades se retorcían y sus tejidos caian al suelo.

Una vela iluminó tenuemente la escena...tal vez... -pensó lo que quedaba de Venae- esto interese al profesor Indreth...

Y su figura se estremeció al escuchar su propia carcajada perdida en la sala, adornada con innumerables crujidos... como los quelíceros de su familiar...[/i:bd801c6d73]

Braxle

30/12/2005 17:12:22

//por favor antes de graduarte en sorcere lee esto
http://www.neverun.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4095
(y te adelanto minimo son 5 clases en total)

FharonElendar

30/12/2005 17:30:39

Bueno, pues dejemoslo en que se está graduando todavía, de todas maneras Cardi me ha dicho que puedo pertenecer a Oblodra bajo su consentimiento.

Y ya he roleado bastante para la casa, Creo.

FharonElendar

01/01/2006 20:37:46

[i:862deb3e6c] Un pequeño vial de tinta dorada se derramó manchando multiples pergaminos de atrezo, y esto vino acompañado de una maldición malsonante.

Hacía ya dos meses que no econtraba forma de proseguir en sus estudios, los sucesos en la casa asi como los llamamientos seguidos de la sacerdotisa Nalkiria no lo dejaban concentrarse como era debido.

Para otra cosa, le era casi imposible abandonar Sorcere, aun bajo la supervisión de los Maestros.

El constante flujo de mercancias dentro de la academia le había hecho posible al joven Venae el conseguir después de un año, diamantes en bruto por un valor exorbitado, y esperaba poder trabajarlos...

Algun día estaría graduado en Sorcere, y la Gran Madre Matrona Lothanda lo llamaría para pasar la Prueba de Fe...

Un portazo resonó en toda la planta baja, y los laboraborios, normalmente abarrotados, se quedaron en manos del joven evocador.

Tal vez -Se dijo soltando una gruesa bolsa en un escritorio y abriendo un libro- la creación de objetos sea algo peligroso...

¿Pero que demonios no lo es en la Ciudad de las Arañas?

Y una leve sonrisa se esbozó en su rostro mientras puso a fundir una gruesa lamina de platino...[/i:862deb3e6c]