Miriel

16/01/2006 18:38:23

Sentada cerca del fuego que habia encendido al amparo de una cavidad rocosa , machacaba distraídamente unas semillas , aunque parecia tener toda su atención puesta sobre lo que estaba haciendo , nada mas lejos de la realidad , su mente vagaba sin descanso sobre las cosas que habian sucedido desde su llegada a Calim , cada vez se sentia mas alejada de su verdadero propósito , dio un quedo suspiro volviendo a la realidad y termino de machacar lo que contenia el pequeño cuenco .

Sobre la hierba estaban colocados de manera minuciosa varios dardos , fue cogiendo uno a uno e impregnado sus puntas con el contenido del cuenco , después de la misma manera minuciosa , acerco los dardos al calor del fuego a si la masa impregnada en ellos se secaría mas rápidamente .

Cogió un dardo , toco su punta con cuidado de no dañarse , una sola gota en contacto con su sangre haria que cayera dormida en pocos segundos, satisfecha con el trabajo , los guardo en una caja de madera , que metió a su vez en su mochila.

Descolgó de su espalda el arco que habia recibido por el pago de su trabajo, un trabajo en el cual podria perder la vida ,pero nada ni nadie estaba exento de peligro , acaricio la tensada cuerda , mientras una sonrisa de triunfo aparecio en su rostro , todo estaba listo , solo debía esperar noticias de “ella”

Anika

Miriel

21/01/2006 08:59:50

Miro la casa donde habian acordado verse esa noche , la luna se habia ocultado totalmente y apenas se distinguía su entrada , oculta entre las sombras que esa noche parecian dominarlo todo , se dirigio hacia la puerta con cautela , se quedo alli muy quieta escuchando los sonidos que salian de su interior , oyó unas voces que reconoció enseguida , ya habian llegado , antes de entrar volvio a mirar los alrededores , a lo lejos podia oirse los pesados pasos de los soldados haciendo su guardia y los ladridos de un perro inquieto , nadie mas parecia despierto a esas horas.

Cuando entro vio a las dos mujeres , acababan de llegar , aun estaban registrando por si habia alguien una pequeña habitación .

Llegas tarde Anika , pensábamos que faltarias a tu palabra - dijo Angelica mientras acariciaba la empuñadura de su espada , en un gesto amenazante-

En los labios de Anika se dibujo una sonrisa , miro a Stike ( no se como se escribe xddd) y Angelica y se sentó apoyando su espalda en la fria pared

Jamas falto a mi palabra - dejo su mochila delante de ella y abriéndola saco la caja de madera donde habia guardado los dardos , los contó e hice tres montones con ellos , los que se quedaria ella , los guardo de nuevo en la caja - Bien... los dardos ya estan preparados , habeis decidido ya como conseguiremos las llaves de los calabozos? - Cogiendolos de nuevo , le entrego unos diez dardos a cada una de ellas-

No te preocupes -dijo Stike mientras cogia los dados con sumo cuidado de no pincharse- yo me encargare de eso, usare mis armas de mujer -dijo mientras reia - cuando lo haya alejado de la vista de todos , será facil dejarle inconsciente , le despojaremos de su armaduras y de las llaves , a si una de nosotras podrá hacerse pasar por un guardia de la cuidad

Tambien hemos conseguido unos metros de cuerda -comenzó a decir Angelica algo mas relajada-

Debemos evitar una masacre -la suave pero segura voz de Anika se dejo escuchar de nuevo- cuando la droga de los dardos haga su efecto y se queden dormidos , los ataremos , sin que nadie resulte herido .

Todo estaba ya listo y se despidieron , acordando verse de nuevo a la noche siguente en el mercado de Aguas .




Anika llego Aguas Profundas cuando la tarde llegaba a su fin , entro en la posada y espero la llegada de las dos chicas , las horas pasaron y nadie aparecia por alli , Anika comenzó a inquietarse , no conseguia comprender por que se demoraban tanto , salio de nuevo de la posada y camino hasta el puerto , pregunto a varios marineros si habian llegados los barcos de Vado , quizá los barcos hubieran tenido un atraso , pero todos habian llegado a puerto esa tarde y no se esperaba la llegada de ninguno mas . Algo debia haber sucedido !! .

Miro a su alrededor sin saber que hacer..esperar mas era imprudente , uno de los guardias no habia dejado de mirarla desde hacia largo rato siguiendo todos sus movimientos , por fin decidida salio de la ciudad alejándose de ella , dejo escondida bajo una roca la caja de los dardos y la cuerda que podian delatarla , antes de encaminar sus pasos hacia Calim

Anika