Satara

21/01/2006 23:46:32

Iba de vuelta hacia Calimport paseando por el calido desierto, bebia un trago de agua de mi cantimplora para no deshidratarme.
En el desierto me encontre con una mujer, y tras una corta conversacion decidió acompañarme a Calimport.

A la entrada, encontré a una mujer, coincidia con la descripcion que habiamos recopilado Justian y yo, y recorde lo de no ser demasiado intimidatorio.

Tras una conversacion a la entrada de Calimport, convencí a la mujer de la descripcion(Jena) para que viniera a las afueras de la ciudad.

La conversacion se tenso y estuvo a punto de correr sangre( no conseguí contenerme), pero al final consegui calmarme para seguir hablando.

-Yo vi hablar a un guardia con un druida sobre algo de una vampiro, de como se enteró, ni idea.Quizas deberias empezar por ahi.-dijo Jena

-De acuerdo, investigare sobre eso y te dejare en paz-dijo Satara

-De momento-susurro entre dientes unos instantes despues

(Bueno, hablare con Justian e investigaremos sobre el druida ese, aunque sigo sin fiarme de Jena no voy a acusarla y a pasar la vergüenza de equivocarme)-pensé

LadyLylith

22/01/2006 20:11:57

*Lylith se encontraba con Aby en la taberna de Calimport, indagando acerca de los rumores de la vampiro, cuando Jena les explicó los rumores, así como una descripción de Gabrielle*

sí, decididamente esa descripción coincide a la perfección con la de la mujer que estaba junto a Crishyl... esas dos asesinas..."

*Solloza al recordar los sucesos, aún tan vívidos en su mente. Aby se da cuenta y le rodea los hombros con sus brazos*

"Todavía tan vivo... tan vivo... ese dolor que taladra mi vientre al recordarlo... aún noto el vacío de esa vida... me pregunto si alguna vez dejaré de sentirlo en mi interior..."

*Se lleva instintivamente las manos al vientre.
Sus ojos arden llenos de ira, al saber que hay quien defienda esos comportamientos inhumanos, y más al recordar y revivir una y otra vez el dolor y la frustración...*

"Aby... Kayron... los tres a su merced, a su antojo. Qué carnicería, y qué crueldad... ¿cómo alguien puede ser tan sumamente cruel? Abrirme... así.. en canal... y sacar el fruto de mi vientre..."

*Nuevas lágrimas acuden a sus ojos. Su mirada se pierde en el infinito, pero esta vez llena de resolución*

vengarán la afrenta cometida... aunque en ello me vaya mi vida"

*Aprieta los puños firmemente*

Dicen que la Venganza es un plato que se sirve frío....

Laultimalagrima23

23/01/2006 17:10:11

Recuerdo k los involucrados en la masacre con Crishyl solo me pueden reconocer por la asmadura vale? asias//

kowalevskaya

23/01/2006 18:51:24

[quote:e136519374="Laultimalagrima23"]Recuerdo k los involucrados en la masacre con Crishyl solo me pueden reconocer por la asmadura vale? asias//[/quote:e136519374]

// "Gabri" así te llamó Crishyl antes de empezar la carnicería...
// *aclarando*

LadyLylith

23/01/2006 23:14:23

//*clap clap clap* sonido de aplausos
además, las descripciones concuerdan

Laultimalagrima23

23/01/2006 23:30:25

vale vale ya esta aclarado todo sorri a todos estaba yo ekivocado.pos ala ala caza del vampi kien kiera//

moreral

24/01/2006 00:00:09

//Te recuerdo que Timond Kelger, ahora conocido como Kind, escuchó tu confesión a cara descubierta con dos pjs más en el camino del comercio y que tú nunca lo viste? :P

Laultimalagrima23

24/01/2006 00:48:27

recordar no informar por k yo no lo sabia y nop se de k pjs ablas pero si dices k lo as exo me lo creo supongo k sera verdad XD

moreral

24/01/2006 15:05:00

//El diario sirve para algo xD

[quote:fcf66a31be]Gabrielle La Ultima Lagrima, vampiro. Me entero por discusión con Evani y Ameniel. Dicen nombre de Ameniel, dicen que Juri le debe algo a la vampiro. Evani descubierta, reconocible. La vampiro se llama Gabri.[/quote:fcf66a31be]

ioker

30/01/2006 17:56:50

La noche era ya cerrada sobre la ciudad de Calimport. La oscuridad llenaba de aquí a allá todos los rincones de las Puertas que daban acceso a la ciudad portuaria. Las antorchas iluminaban levemente el entorno, pues por culpa del aire, estaban a punto de apagarse. Todo era oscuro y quien se paseaba por allí, poco podía ver. Pero alguien si que lo hacía, y claramente además. Una sombra se cobijaba tras los pilares que enmarcaban la puerta. Una sombra cuyos ojos dotados por el poder del Arte le hacían ver incluso en las más terribles y profundas cavernas. Allí esperaba al acecho de posibles infractores, oculto por su manto de invisibilidad. Se aburría enormemente, pues el día no había sido muy ajetreado, y el aire frío empezaba a entumecer sus músculos. Comenzaba a exasperarse cuando una figura, de altura élfica se acercó a las puertas de la ciudad. Iba ataviada con una armadura argéntea rematada con tonalidades rojizas, y un yelmo a juego con ésta. El oculto se fijó en ella y espero a ver que hacía. Las leyes habían sido modificadas no hacía mucho, pero las tenía bien memorizadas, por lo que si continuaba entrando en la ciudad con aquel yelmo, tendría que abalanzarse sobre ella.

La mujer se quedó mirando las puertas y entró decidida a la ciudad. Su velocidad era alta, pero podía seguirla, y salió corriendo detrás de ella. Le sacaba unos cuantos metros, y dos guardias al ver como él salía corriendo, empezaron a seguirle pensando que podría necesitar refuerzos, aunque le habían visto actuar y no dudaban de su potencial. La mujer siguió corriendo y se internó en el Distrito de la Magia, sacándole unos cuantos metros a su perseguidor. Viendo ésto pensó que la mejor manera era detenerla con magia. Así que conjuró contra ella una Mano Forzuda de Bigby. La mano apareció a su lado y salió rauda contra ella, hasta que llegó a su altura y le propinó un fuerte empujón que la tiró al suelo dejándola aturdida y sin poder moverse.

El perseguidor se acercó a ella lentamente, a sabiendas de que ella no podía huir más. Cuando llegó a su altura, la observó detenidamente, y le retiró el yelmo para verle su rostro. Se sorprendió al ver quien era: la mujer que los rumores tachaban de vampira, y la cual había tenido ya con ella algún contacto con relación a aquel tema. A su mente acudió la escena en el pozo donde había ocurrido. Junto a ellos también se encontraban aquel paladín llamado Dirk Lamponne y el guardia Menelvagor.

Le dijo de qué se le acusaba y que ahora, con las nuevas leyes, aquel yelmo estaba prohibido, pero que si hubiese portado capucha, no habría sido detenida. Observó a la gente que paseaba por su lado, aquel Distrito estaba plagado de futuros magos que ahora hacían sus labores como aprendices, yendo de aquí para allá haciendo encargos a sus maestros o simplemente estudiando los conjuros de sus libros. Pensó rápidamente, y ordenó a los dos guardias que escoltaran a la mujer a palacio para que fuese encerrada, acusada de incumplir aquella ley. No quería que la gente se asustara al saber quien era. Los guardias le sustrajeron todas sus pertenencias y la levantaron del suelo.

La mujer no puso impedimentos, y fue así que llegaron a las celdas y fue encerrada en ellas. Los dos tuvieron una charla y allí le comentó que permanecería encerrada hasta que el Capitán hablase con ella, como así le había ordenado hacer. Reconoció lo que era, y le comentó varias cosas como su ascensión a vampira y los amigos que ella decía tener, así de cuales eran sus enemigos y demás. El guardia asentía sin dar mucho crédito a sus palabras. El tiempo pasaba y la mujer no paraba de hablar. Cuando terminó de hacerlo, el mago protegió la celda para que no escapara y dejó allí a dos guardias custodiándola, además de que impidiesen que nadie fuese a visitarla, hasta que el Capitán decidiese qué hacer. Marchó de nuevo a su puesto y se quedó de nuevo oculto entre los pilares, esperando a nuevos infractores mientras se relamía por aquella captura, y meditaba como usarla contra sus enemigos. Todo se le ponía mejor y pronto empezaría a tejer de nuevo la red con sus trampas. Mientras pensaba y observaba la zona, el día empezó a llegar con un nuevo amanecer. Pasó por su mente arrastrar a la vampiro por las calles a plena luz para así desintegrarla, pero era mejor esperar.

Piconsi

30/01/2006 18:13:37

Selucia repasa los ultimos informes...

(Ya se lo dije yo a esa cazavampiros... Si esa vampiro se acercaba a Calimport, nuestra Guardia la cazaria; en fin, sera interesante ver la ejecucion...)