MenelvagorII

04/02/2006 15:59:04

[i:cf053ba672]Terminado el juicio de Gabrielle y todos en reposo en sus casas, había una figura que no dormia, una luz encendida en la habitación, del distrito la fe Numero 3... algo había ocurrido durante el juicio...

-Solo un par de horas más y la guardía hará el cambio...- Se decia a si mismo el somñoliento caballero.

Se levanto de la cama, y fue al despacho...-Algo tengo quehacer con la armdura, no puedo salir así...- y sacando martillo empezó a modelarla, no sin mucho esfuerzo y horas, al final le dio un cambio a la armadura- Bien ahora los colores... algo nuevo... y que pase desapercibido... el... negro será el color.-

La hora estaba cerca, y con paso decido fue a la estutua de torm e imploró: Mi señor, he de huir, en este tiempo aciago, y mis enemigos se multiplican a cada paso que doy, tengo que huir, para no poner en peligro a los pocos amigos que ahora me quedan, por favor cuidales, no dejes que nadie les haga daño...

Dicho esto, cogio su capa la capucha y salió porl a puerta.

-Ahora he de cambiar de lugar de residencia... que será de mis amigos.. de Veria...- mira atrás y una lagrima cae por su duro rostro...

Que camino cogeria...[/i:cf053ba672]

MenelvagorII

06/02/2006 15:33:58

[i:5f33e56c37]Los pasos tortuosos, cada vez eran mas lentos, la cabeza atolondrada por un sin fin de pensamientos, cobardia, en vez de valor, retirada, en vez de la lucha, una conducta impropia de tan valeroso caballero. Malos momentos, y a los seres queridos les abandonaba... no dirian eso de Menelvagor, señor de la Casa Ronkisleid, no sin, que me lo mandara, aquel, por quien sentia verdadera lealtad, Joganth... tendría que hablar con él.

-He de volver, joganth me imploró ayuda, pasabamos malos momentos, puede que me necesiten mas que nunca-

Así el peregrino, envuelto en una tunica blanca y bordados dorados, da vuelta, poco a poco apremiando el paso, una sombra se cernia en su corazon, el desasoiego de dejar a lo seres queridos¿? una verdadera amenaza¿? quien sabe, pero habría que volver al bastion, que ahora tan frecuentemente visitaba, y donde imploraba a torm...

//Contiuará, que me quedé sin tiempo^^

[/i:5f33e56c37]

MenelvagorII

08/02/2006 03:01:24

[i:bcb8e6a11d]Podrían necesitarme... he de apremiar. Entoncés hecho mano de unas palabras de regreso que le llevarian al mercado de calim, desde donde podía orientarse...

Camino del bastión observa las huellas de una cruenta batalla.-No no puede ser, el bastión no puede ser atacado, no he debido de marchar, eso no...- Con ese temor en su corazon, se prensenta en el bastión un hombre de gran corpulencia vestido con una túnica blanca capucha del mismo color y una tremenda alabarda envuelta en fuego.

Ante esto, los que en las puertas se ayaban ablando saltaron en alarma, siendo la monje,la que primero reaccionó llevando su esncia material a un plano que todabia desconozco. Joganth el elegido, crispo y hecho mano de maza,y anen el renegado se dió la vuelta rápido ante la presencia del intruso, siempre dispuesto a conjurar, en contra del"atacante".

- ¿Quién va?- Mientras se escuchaban lamentos, y se veia la sangre por todos los lados.

Percatandose de la tensión el peregrino se descubrió viendo el alivio de sus compañeros. Era el jefe de la milicia, Menelvagor Ronkisleid.

Alarmado por la desolación sacó instinvamente la espada en un brillo en el que solo se pudo escuchar el zumbido de tan mítica espada.

Con rabia contenida menelvagor preguntó:- ¿Que a ocurrido Joganth?- ante esto joganth ya con el rostro aliviado le explico que había habido un ataque, ante lo cual menelvagor iba bajando mas la cabeza como un perro herido, avergonzado que no habia protegido a su dueño.

Explicando su ausencia, menelvagor terminó con esta frase. -estaba perdido sin saber donde ir, necesitaba consejo y aquí acudí, ahora mi falta ha sido grave, pero ya se cual es mi camino, desde ahora dedicaré mi tiempo en medida de lo posible a la reparación del bastión y me valdré de mi pericia con la espada, para hacerme con el tesoro de antiguos dragones,que robaron en tiempos oscuros.-

//continuará con la recostrucción del bastión[/i:bcb8e6a11d]

MenelvagorII

09/02/2006 02:06:10

[i:dc84840c69]Quien me fuera a decir a mi que mis palabras se volverian contra mi con la fuerza de los dioses, pues no se había corrido el rumor de que estaba recogiendo dinero para el bastión cuando el uraño y siempre vagabundo loinar se acercó a mi dejando caer como si de un mazo se tratase mi opción de ganar dinero.

-Menelvagor, me he enterado que estás buscando recogiendo dinero para el bastión- Ante esto aturdido como estaba pues hablaba con arth sobre lo sucedido con Celes, y nuestras opciones, le contestó con un leve moviemiento de cabeza como si callese a otra realidad que no era la que acontecia.

-He encontrado un ajado pergamino en lo mas profundo de mi casa, puede que a vosotros os interese, yo soy muy viejo para salir de aventuras- A todo esto salía la la nada el arcano Kentias.- Por un módico precio se lo daré-.

¿Casa? Pero me estas diciendo que tienes casa¿? cuando andas borracho todo el dia por la ciudad cotilleando a unos y a otros¿?, Pensaba el caballero Menelvagor, mientras aceptaba agradecido la ayuda de Loirnar.

-En este pergamino dice que se ayará una gran fortuna a quien libre del mal, yo le pido 50.000 po por esta nota- Enarcando una ceja el caballero no le dió lo que pidió pues consideraba que si con ello sacaría 10 veces mas como decia loirnar, seria una injusticia no darle al menos la decima parte de lo que en ese momento llevaba encima.

En el mapa sepodia ler lo siguente:

[color=orange:dc84840c69]En la ladera del mundo, donde el viento se mezcla con las nubes, estia un reino caido en la desgracia, en el corazón de un gran tesoro espera, a aquine erradique la oscuridad de sus grandes salones. Aventureros, el tesoro aguarda a los valientes
[/color:dc84840c69]

Era la oportunidad que había esperado toda su vida, llevar una gesta sin igual para recuperar un gran tesoro, una gesta que elevara el espiritu de la noble casa Ronkisleid.Esta gesta llegará a las gelidas tierras donde todo era prosperidad y grandeza entre los nuestros.

Bueno, esta pista era muy vaga, tanto era así que loinar se mofó de mi incapacidad para resolver esta pista, pero a mi esto me evocaba a no mucho tiempo atrás cuando fui a buscar informacion a los pies de un colina donde el viento se mezclaba con las nubes...

Abriamos de buscar un mapa, o algun texto que nos dijese a donde ir, Arht, el arcano, me ayudaría versado en leyendas e historias, sabría apuntar con más acierto, que el mítico dirzz do urden en combate abierto.


//Continuará//
[/i:dc84840c69]

MenelvagorII

10/02/2006 03:03:36

[i:6f73c4734b] Despues de una breve pausa, decidó llevarse consigo a Arth con su cetro al bastión, sin recaer en la irresponsabilidad que eso conllevaba. Llevar a un poderoso arcano el cual estaba semiposeido por el dios de los muertos, el cual disfrutaba matando y convirtiendo paladines, pero en ese momento el caballero no tenía presente la amenaza del gran arcano, pues son amigos, y confiaba en el control que erjecia este sobre el cetro.

Subimos a la fabulosa biblioteca del bastión donde no se encontraba nadie, pues todos estaban trabajando bajo las últimas intrucciones que le dió el jefe de la Milicia, para la recostrucción del bastión.

Pasaron muchas horas hasta que alguno encontrase algo, el arcano, que más preocupado en recuperar a su amada que en resolver el enigma, andaba distrido y aburrido pasando las hojas de los libros, mientras el ya no tan joven maestro de armas, pasaba las ojas rápidamente buscando algo que ver con esto.

Al pié de una página el maestro de armas, encontró algo que podría significar algo.

donde el mitrill corria... el resto del texto no se podia leer

Ante esto, el arcano salió de su nube pasando las hojas sin sentido y descubrió el verdadero sentido de las palabras allí descritas... Entonces Arht sacó la daga, que hace tiempo le entregó Menelvagor, petición de una amiga en común que éste se vió obligado a ejecutar, tras la acusación de conspiración.

Mitrill Hall, eso es lo que dijo, dijo que se trataba de la mítica Mitrill Hall, así que accionando unas palanquitas casi invisibles, sacó un mapa de la empuñadura de la daga. Un mapa detallado de Mitrill Hall. Hasta la antipoda oscura abrian de ir. Toda una azaña...

Cogieron el barco, pero pocas palabras se cruzaron, uno pensando que le ocurria a su prometida, el otro preguntandose como estaría la memoria de su amada...

Al llegar a Aguas profunda, arht, se dio cuenta que no se permitian a los discipulos de dragón, o hibridos alados que allí no serian bien recibidos, asi que lanzandose unos conjuros desparecio de la vista, solo conjuros de visión verdadera, podrian delatar su presencia.
Pasaron rápido como si de espectros se tratasen, no miraron a nadie, y no compraron comida, para el camino, en su mochila el caballero llevaba sufientes viveres para un mes. Todo en bolsas mágicas.

Pasaron por montañas derribando a gigantes con gran facilidad, esto no les suponia nigun reto a nuestros héroes, pero pronto se hayaron en un sitio funesto, donde una antigua ciudad habitaba, gigantes y trolls gobernaban los paramos eternos, una simbiosis tan extraña y singular, como lo es un drow, seguidor de elistrae//perdonarme si lo escribí mal//


//Continuo mañana para que no se haga pesado//
[/i:6f73c4734b]

Yandrel

10/02/2006 11:15:10

// espero que esto lo estes haciendo con un SM o DM

MenelvagorII

10/02/2006 11:59:50

//Si demomento todo ha sido visto supervisado por dalharuth(perdon si lo escribí mal) draconaix, y Kell, depende el fregamento :wink: De todas maneras si alguno quiere implicar algo más en lo que he puesto o ve que no son así las cosas, que lo diga :wink:

MenelvagorII

11/02/2006 01:28:26

[i:f2db0ef8b0]Los guardianes de las viejas ruinas nos imploraron ayuda en una cruzada contra los gigantes. El arcano se hecho una de sus magias que repelia las rocas, que estallaban en mil pedazos al tocarle, el caballero mas habil a pesar de su reluciente armadura durada y blanca, esquiba las rocas adelantandose a los gigantes y proyectando su alma en cada golpe. Uno a uno iban cayendo, pero de entre los grandes arboles nos rodearon, era el momento de hacer algo más, no bastaba con las siempre pero efectivas estocadas de Menelvagor, ni los bastonazos con el cetro de los dioses de Arth. El caballero dando un tremendo salto y una vuelta sobre si mismo, derribo a cinco de los enormes gigantes. El arcano usó uno de sus conjuros mas poderosos, y todos cayeron inertes, con un peso muerto, haciendo saltar agua a todos los lados, poniendo perdidos a los héroes.

Ya solventado esto, y parandose unos instantes a limpiar, mientras le quitaban importancia a lo que hecho frente a los ginetes de nesme.

Bueno según el mapa ya quedaba poco para ese lugar, la que debiamos acudir, donde nos esperaban riquezas sin fin, y de donde el caballero le entregaría le dinero a la orden para mejorarla, que si aumento de maquinas de asedio, catapultas, que si mejores milicianos, puertas de los mejores materiales, llevar a los mejroes magos, para que las sellen mágicamente... todo ese tipo de cosas corrian por la cabeza del maestro , mientras el arcano cada rato mas oscuro no decia nada, tenia la cabeza en otra parte y su compañero le intentaba animar con gloria y oro, pero nada de esto le interesaba... parecia un espectro a manos de un cetro...
A cada momento los dos compañeros se reconocian menos, es más ninguno de los dos habian cruzado muchas palabras.

Subieron las laderas de la abrupta montaña que rezaba el pergamino, el lugar parecia ser el correcto. El caballero leyó la nota de nuevo para asegurar que era el sitio correcto, y el arcano, para variar alzo la mirada arrogante, como si fuera tonto el caballero, pero hombre precabido vale por dos, y como dice el dicho, "Podrás ganar mil batallas pero solo puedes perder una"...

//continurá//[/i:f2db0ef8b0]

MenelvagorII

12/02/2006 13:26:33

[i:ca82d4e976]Se adentraron en una caberna, oscura, como ninguna otra, pero extrañamente familiar, recorrieron unos pasos y al caballero le invadió una sensación de Dejaby(perdonar si no le escribí mal) dió dos pasos más, y recordó como dejó sin sentido a los dos drows... Sí teníamos que ir a algun lado, algo le decía que no sería ésta la entrada. Comentandoselo al arcano, miró de nuevo el mapa y comprobó que había otra entrada aún más arriba, así que dandole la razón al caballero saliron de la gruta y subieron la tremenda ladera.

Subir la ladera para el arcano fue facil, su constitucion fuerte por la sangre que corría por sus venas, y el poco peso con el que caminaba, le hacian este camino fácil. Pero el caballero pesado, y con una mochilla repleta de armas, armaduras, escudos, y todo tipo de chísmes que había recogído en sus múltiples aventuras, se le escurrian los pies, y varías veces estubo apunto de rodar colina abajo.

Llegaron ante una entrada enorme hacía una cueba... Dios mio que habría ocurrido para que esta entrada estubiera derruida como lo estaba... Los aventureros, se miraron y pasaron con precaución el umbral...

¡¡ZAS, PUM RACACACA!! Las rocas caian sobre sus cabezas y el suelo se desmoronaba bajo sus pies, y sin querer darse cuenta, llacian en el suelo llenos de polvo y amgulladuras, en un camino que atravesaba un río. estaban bajo tierra y no podrían volver atrás, tan siquiera sabian de donde habian salido...

Solo quedaba una cosa, avanzar y encontrar otra sálida, pues por donde habían entrado ya no podrian salir.

Armados de valor, avanzaron silenciosos por la gruta, el caballero, apesar que trato de hacer el minimo ruido posible, una armadura, siempre haría ruido, y era casi imposible que cual quier enemigo no se haya dado cuenta ya, y estubieran rearmando filas en los salones oscuros...

El arcano comenzó a lanzar conjuros, antes que nos que el caballero se quisiera dar cuenta podía ver atraves de sí. Cambiandose el yelmo, volvió a verse, asi como a su compañero:

-Menel ahora ve con cuidado, hemos de pasar desapecibidos, que nadie te vea.- Despues de mucho tiempo caminando en silecio eso fue lo que dijo Arth, el arcano.

Parecia imposible que alguien con sus conocimientos dijera a una mole de dos metros de altura y mas de cientro veinte kilos embotado en una armadura, hecha de metal que fuera silencioso...

Avanzaron por la gruta, y la luz de la armadura del caballero invadió la sala, pero hubiera sido mejor no ver nada, y seguir por los estrechos tuneles, pues se ayaban ante demonios, de la extirpe de Garlax, el caballero no pudo contenerse, saltaron sus cabales y se lanzó al ataque como una fiera, no permitiría que esos bichos estubieran en la faz de la tierra un segundo más. Y como si se hubiera vuelto loco empezó a matar a los deminios con coraje y fuerza, ellos pagarian las bajas de tantos amigos y compañeros en calimport.

En medio del combate,el arcano se puso a hecharle la bronca al maestro de armas, pero no había manera de pararle, y antes que pudiera terminar la siguiente frase, el caballero habia acabodo con los demonios, y límpiando la espada orgulloso por la masacre que había provocado entre las filas de los demonios, agacho la cabeza y siguió el consejo del arcano.

Bajaron a lo que parecía una guaradia de algo aun peor que los demonios ahi puestos.

Cuando llegaron a ver donde estaban la luz de la armadura del caballero reflejó montones de oro como nunca antes había logrado ver, eso increible, no podía ser, el oro les cegó pero de las sombras saliron tres enormes figuras....


//continurá//[/i:ca82d4e976]

MenelvagorII

16/02/2006 15:28:30

[i:2eee3e814f]¿¿¡¡Qué estaba ocurriendo??!! No veia abosultamente nada, estaba al lado de los grandes cofres, entre oro, y moles empezaron a golpearlo por todos los flancos, pero que era esto¿? se preguntaban nuestros héroes.

El arcano comenzó a lanzar unos conjuros, y el guerro se resguardaba tras su escudo, esperando vislumbrar a su enemigo. Al primer fogonazo, desde las manos de arth, distinguieron las figuras, algo enorme y negro.... estaban acorralados.

El guerrero sacó la espada desde atrás asestando golpes a diestro y siniestro, no veia nada, pero sabia que delante suya una mole estaba atacandole. De todos los lados llegaban golpes, rugidos, eso era un infierno, las bestias parecian no sucumbir. El empado maestro, de sangre espesa y viscosa cada vez era más dificil moverse.

El frio de los garrazos de las bestias parecian penetrar en lo mas ondo de su alma, haciendole dudar cada vez que traspasaban su ferrea armadura. El frio recorria su cuerpo.

El arcano comboco la mágia más poderosa, parecia que no le llegaban a traspasar los escudos, pero el guerrero cada vez estaba más devil.

Pero derrempte la luz de la armadura del guerrero inundó la sala. Boquiabierto se quedaron los dos, el arcano casi se desprende su bastón y el guerrero padecia de flojera en sus rodillas.
Eran Tres dragones negros, como los que su día atacaron calim. Su aliento te arracamba el alma, y nublavaba sus sentidos.

-Menel huyamos, no podremos resistir mucho más- decia el arcano.
El maestro de armas, sacando su brazo a hora que veia, estaba acorraldo entre los dragones y la pared.
-ARTH NO PUEDO SALIR, ESTOY ACORRALADO ME TENDRÉ QUE ABRIR PASO ATRAVES DE ÉSTA MOLE!- contestaba a gritos mientras golpeaba una y otra vez traspasando las escamas de los dragones. Pero increiblemente los dragones una y otra vez parecia recuperados de las mágias arcanas, y los golpe de espada parecian ya sanado, si no fuera por la sangre que inundaba la sala no sabría que les había tocado.

La armadura, hecha un colador, los escudos mágicos sucumbiendo, la espada perdiendo su filo, los héroes estaban perdidos tendria que huir, pero no podrían irse sin que el maestro se zafara de uno de los dragones.

MENEL VAMOS A TELEPORTANOS!! NOS VEREMOS EN CALIM- Entonces abriendose camino ante el dragón cortandolo en dos, salió a donde el aracano se sallaba, empezarona correr por la instancia, la oscuridad era mágica, pues cuando salia de las zonas podia ver algo,y los dragones una y otra vez venian quedaban dos, habian sucumbido otros dos, pero estos no atendian a magias ni a espadazos, eran invulnerables, pero el maestro obstinado se enfrento a uno de ellos, pero el aliento, de este hizo desfallecer al caballero.

Sin saber que ocurría el arcano se tropezo con el cuerpo inerte del caballero, y scando un cetro de vida con la rapidez, del truno le devovió la vida, y huyeron caberna arriba, donde el esperaban los infernales que antes pasaron de ellos.

Malditos, ahora estaban casi sin fuerzas, los escudos rotos, la espada sin filo, pero a pesar de ellos, el caballero se lanzo contra unos cuantos y les dió muerte.

-Menel vete, yo les dejaré un regalo antes de irme- Solo quedaban tres infernales, cuando el arcano comenzo a conjurar la bola infernal, el maestro se desvaneció en un torbellino dorado y apareció en calimport, su ciudad.

//Hasta aqui termino el intento de consquita de mitrhill hall, quisiera que algn dm a ser posible Draconaix, o Kell se pusieran en contacto conmigo para ver si podría llevar a mis aliados para la reconsita. Gracias

Espero que no se hicera pesado[/i:2eee3e814f]

MenelvagorII

04/03/2006 20:59:18



[i:828060f2fb]Lo siento mucho compañeros, pero cada día estoy más convencido que no valgo para esto, en mi vida siempre he tratado de ayudar aquiel qu elo necesitara, pero nunca imaginé que solo fuera a recibir hostias... lo de hoy me ha hecho abrir los ojos, a cada paso que he dado hacia la luz, he dado cincuenta para atrás, esta vida que he intentado llevar no es para mi, lo siento mucho pero puedo continuar así, es mi vida la que peligra constantemente y no recibo nada acambio. He perdido mi empleo por querer ayudar a los demás, sufro el destierro de una ciudad por la que he luchado tanto en sus puertas, que mi sangre se hizo una con la rojiza arena del desierto.

Estoy en la aldea, en tirodarco, y llegaron a la ciudad unos lagartos a atacarla y a ella y a mis amigos, como resultado, cai en batalla perdí la mano, y la cara la tengo mutilada por unos unos símbolos que ni tan siquiera entiendo... Y todo por impedir que a este puto mundo vuelva la diosa de unos lagartos que arrasaria faerun...

Y ahora tratando de salvar la vida de arht, cuyo paradero desconozco, me llevé el cuerpo de joganth al templo de calimrpo, pensando que allí estaría asalvo... en fin un maldito sucubo llegó, y con su mágia, me dio muerte... pero la muerte me persigue y una y otra vez vuelvo a darle esquinazo... pero para mi desgracia al volver a la vida, perdí mis partes, señores lo siento mucho, pero no puedo seguir así...

Adiós:

Firma: Menelvagor Ronkisleid[/i:828060f2fb]

Elven_gladiator

04/03/2006 22:14:17

*Al leer la carta, Rander sale en busca de Menelvagor, decidido y sin dar explicaciones a nadie del bastión, que le miran como si algo grave ocurriese*

Te ayudaré al menos como tú me ayudastes a mi, tu me devolviste la fé, y ahora yo te la devolveré a ti...Menelvagor.

MenelvagorII

05/03/2006 00:05:28

[i:a5db480eeb] Cuando llegaron desde el templo de calimport, el panorama, no aguraba nada bueno, la puerta de acceso a los dormitorios estaba desencajada, algo gordo debia de pasar arriba.

Los allí reunidos subieron y recorrieron cada una de las salas del bastion todo estaba en perfecto estado, pero al llegar al cuarto de menelvagor, la puerta estaba partida en dos y todo en su interior desvaratado.

¿Una cruenta lucha?

Sangre y astillas por toda la habitación había y unas solos pies en las instancia habían recorrido.

Menelvagor había desaparecido[/i:a5db480eeb]

//esque se lo dije a Feanthor para el resto de los miembros de la orden

Andriu_ZGZ

05/03/2006 04:32:46

//Muy buen relato si señor XDDD. Que siga que siga :D

Un saludico :wink:

MenelvagorII

05/03/2006 18:30:48

//gracias andriuht//

[i:f161832612]Amanece un nuevo día lejos de todos aquellos de los que quiero, la mañana es fría y aquellos que me observan me irritan más que nunca, no quiero que los demás sufran mi petenitencia, elegí la soledad y así he de continuar...

Mi mejor amigo en los infiernos, tratando de recuperar a su amor, el cual pace, en una ciudad de corrupución y malicia. He intentado separla de cuya ciudad ahora protege... No se si estoy cumpliendo con la promesa que le hice a vernosh, pero creo que así la estoy protegiendo, puede que un día venga a buscarme, por lo menos se apartar de calimport....

Ahora me encuentro en un camino por el que yo solo trasncurro, no me pueden ayudar, el dinero que me dejo paskiel y el que consguí en este último tiempo, con mis incursiones, en cuyas guaridas, arañas y hormigas de tamaño descomunal protegian con fiereza, cuya extraña capacidad mágica parecía hacerlas, mas audaces, pero por suerte su dura piel, no era lo sufientemente dura... expcepto la reina, cuya magia fluia por si transformandola en un ser invisible, y otrogandole la dureza de un piedra... arduo combate, me aguaraba.... Pero ayado su punto débil, podría penetrar sus defensas facilmente... La espada nunca me fallaba.

//continuará//[/i:f161832612]

MenelvagorII

06/03/2006 15:21:09

//fallo esta borrado//

MenelvagorII

06/03/2006 15:22:11

[i:fa64d46270][color=yellow:fa64d46270]Una nueva vida:[/color:fa64d46270]

Hoy he comenzado una nueva vida, lejos de todos aquellos, a los que quiero, pero será mucho mejor para ellos, pues los problemas parecen llamarme, no llego a este nuevo lugar un liche parece acosar, a dicho lugar... la verdad no quisiera tener que intervenir, porque parece estar todo el día tranquilo, tratando de sobrevir del aventurero que le quiere dar muerte...

Tiempo atrás me enfrenté a él, así que puedo estar tranquilo, no me quitaré la armadura por si acaso. Además me estoy haciendo pasar por un estupido aventurero rico, no creo que levante muchas sospechas, parezco mas un semiorco que un elfo. Joder como me duele la garganta, esa conversacion con el tabernero me ha agotado. Necesitaré toda esa agua que he pedido, me pegaré una buena comilona, que falta me hace, estoy en los huesos.

Bueno me va a concertar una entrevista con los vecinos, con un poco de suerte conseguiré una nueva casa, tampoco pido mucho.. pero a algo me tendré que dedicar... La verdad esque es un problema, pues no quiero descubrirme... veremos cuanto aguanta el dinero que llevo, si me veo falto siempre podré hacer alguna aventurilla.

Cuando lleguen tendré los posibles vendedores una casa con jardín privado. Necesito seguir entrenando, mi mano izquierda.


//continuará//
[/i:fa64d46270]

MenelvagorII

15/03/2006 21:55:48

[i:f6ac112bdc]Tengo la sensacion que a este paso, la muerte me pillara mientras como, un día me atragantaré y no se sabrá mas de mi...

Pues no estoy en una posada de mala muerte cmiendo, cuando se me apreció justian¿? que se habia confundido... a la mierdad toda esta pantomima.. ya sabía que antes de que diera un paso hacía mi "celda" ya estaría de vuelta a casa...

Bien me pidío, casí me suplicó que volviera con ellos... y yo con toda esa cantidad de comida... comida para tres habia pedido al camarero... Bueno, le hice comerse un plato de sopa fria a justian que el pobre había comido hacía bien poco... Todo tan raro estaba sucediendose... No podía ni tener la vidad que quería, hasta eso me iba a salir mal¿?...

Bien, estando de vuelta hacia el bastión justian me fue comentando los nuevos cambios, ahora Joganth debilitado, tanto metalmente como a lo qu epoderes se refiere cambio la estructura de la orden. Para empezar, Justian Liliht y Rander serian los nuevos consejeros, A fenathor le subian a maestro... Una nueva época y me necesitaban, que menos que ofrecerles mi mano...

Me puse manos a la obra Joganth sin memoria traté de activarsela, le conté todo aquello que sabía de el, mencionandole los nombres, que mas cariño podría tener, perono sirvió de nada.

Bueno ya que estaba aqui debería de seguir mi entrenamiento... Las guardias por el bastión las habia intesificado, y habia tomado contacto con Tomar y habiamos comentado el caso de nenibel.. nada no había manera.... Parecia desaparecida, solo me queda uno al que cazar, a Thôram... pero este ma da mucho miedo, su magia es poderosa, y no se como hacer, para neutralizarlo... y aquellos que podrían hacer algo para neutralizarle, lo que es "su religion" se lo prohibe...

Bien, abdominales, flexiones, y levantar rocas... es lo que por el momento podia hacer, pues no disponia de un gran gimansio, y asi pronto recuperé el vigor que antes me carecterizaba, que desde que llegué de la carcel me siento quebradizo como una hoja en otoño...

Por lo menos ahora, intento estar mas o menos apartado del mundo, estar lejos de calim me viene bien....

//Continuará//[/i:f6ac112bdc]

MenelvagorII

03/05/2006 05:53:42

[b:b34d93c7f7][i:b34d93c7f7][color=yellow:b34d93c7f7]De vuelta a casa[/color:b34d93c7f7]

[/i:b34d93c7f7][/b:b34d93c7f7]

[i:b34d93c7f7] De vuelta en el bastión, y habiendo recuperado mi fé, me había propuesto una nueva máxima, volver a ser el de antes... no podía seguir este camino, de destrucción y arrogancia, tendría que volver a aquel chico, que caminaba bajo ardientras rayos de sol en busca de una nueva aventura, el aventuero, que se prestaba a la ayuda inmediata, y dejar, esa arrogancia que me había traido el "poder". Sí el poder, pues cuando llegué no era capaz de matar a dos trasgos el uno detrás del otro... Ahora,las cosas habían cambiado, mis brazos, se habían vuelto, mucho más fuertes, de lo que cabría imaginar, la espada, parecia formar,un solo yo con migo mismo, a veces incluso la escucha hablarme,cuando en los momento más arduos necesitaba fuerzas...

Bien, no obstante, Menelvágor, se había vuelto, en exceso famoso, sí en esceso, era demasíado famoso como para poder, hacer lo que debía hacer... y contando mis dos nuevas adquisiciones... cambie, de nuevo, cogí el camino de rander, mi... digamos que hijo, seré un paladín de torm, me haré pasar por Ronald, y ayudaré desde el anonimato a los demás.

El camino había comenzado, dos ropas, dos armas, dos identidades... bien una misma persona, con un nexo común... podría despistar "al lobo" que me persigue desde el juicio.

[/i:b34d93c7f7]

MenelvagorII

03/05/2006 06:08:55



[i:53491b2b49]Pasados ya varios meses, me encontraba otra vez, consistente, no fuerte, pero si más hábil. Mis manos, tan habiles la una como la otra, un gusto, el escudo, se me aclopaba mejor, que nunca, cogía dos espadas, y no notaba la diferencia entre la una y la otra... juego de manos.. era increible, con las dos manos, por la gracia de aquella diosa, me encontraba mejor que nunca.

-Bien, tendrás que recuperar, alguna de tus antiguas cosas no, así que en el bastión parado, no ganarás nada, a mover el culo holgazán!- Me decía a mi mismo, así que sin pensarlo, me atabié para una nueva aventura. Volvía a sentir, los nervios de antaño... que me depararía el desierto, tendría alguien espiandome?, Que más dá, vive hoy, y preocupate mañana, que como siguiera, así, iba amorir pero de infelicidad...

Formicidas... la reina, me tiene cariño, me prestará una de esas vainas? me serán muy utiles, para mi nuevo grupo de asalto. Drañas... esas condenadas, me menguan la fuerza, si no me hecho esta capa por encima... no le daremos oportunidad. Golpea rápido y duro, a ver cuanto aguantan. Y por último dragones, temibles criaturas.. pero sus tesoros, pueden elevarme a la gloria, y son los que mantienen, el refuerzo de la milicia... Así, que todo dispuesto, pongamos a correr! que estoy cogiendo peso.

Quien me lo iba a decir... llegado al cubil de la drago verde, en lo más profundo del bosque, despues de atravesar, por un mar de arñas y sus telas, solo esperaba, enfrenatarme a ella, burlarla, para cojer sus tesoros...

Maldita sea! que está pasando! Ante mi una escena peculiar sin duda... Una encapuchada amenazando a un elfo, desnudo...

¿¿¡Qué!?? Que es una asesina y que es buscada en Aguas profundas?... Abrá que creer al elfo, desde luego parece mucho más convincente que la "asesina".

Cojones, esa voz me sonaba!! Sí es la cleriga, que me cobró, por devolverme el aliento, cuando perseguía aquellos orcos... No podía ser... Pero que clerigo te cobra, por curar unas cicatrices, y devolver a este mundo una alma bondosa¿?

Comencé a dudar... y al final acedí a ayudar al elfo, Belorfin, agente de aguas profundas... Bien queme pasara por aguas profundas, claro como no, así podríamos festejar como es debido el cumplimento del deber.

Les acompañé un trecho, y en el camino de comercio, les dejé ellos hacia aguas, y yo al bastión, Una nueva aventura, con el deber cumplido, me podía ir orgulloso a la cama.

[/i:53491b2b49]

MenelvagorII

03/05/2006 06:53:13

b][i:bb899e2617][color=yellow:bb899e2617]Cazador cazado[/color:bb899e2617]

[/i:bb899e2617]

[i:bb899e2617]Maldita, hija de puta, te aseguro que esto lo pagarás y no habrá dios, ni escudo que pare, mi ira, te juro que como toques a Veria... será lo último que toques, de hecho, si algún día salgo de este maldito agujero, te aseguro, que te daré muerte, pero no lo haré despacio por miedo que te vuelvas a escapar, tus días están contados, desaparecerás y el que vaya a tú lado morirá, no mereces, vivir, esto no se le hace a un ser vivo... te juro, aunque sea, lo último que haga, que allá donde repose tu alma, se acordará toda la eternidad de quien le mandó allí.

Y es que no me lo puedo creer, es que no puede ser!! maldita sea, porque cojones, tuve que pararme tanto tiempo a dialogar con el drow1!! maldita, sea, como encima le haya pasado algo por mi culpa a elva porque no llevé el mensaje, ese maldito culo negro, morirá... Joder!! encima le debo la vida a ese puto culo oscuro! maldito besa arañas!!

Como puede, haberme derribado de un solo golpe, maldita sea!! eso es culpa del drow!!sí, tenia el combate, ganado y me echó la mano! el maldito se fue recuperando con tanta absurda cháchara y zast! de un golpe Belorfin me dejó sin sentido... que ocurriera después, no lo se, no me encontraba en medio del camino y el drow, estaba matando con sus bolitas azules a belorfin... bien, algo bueno está haciendo.

Que¿?!¿?! que te lo llevas¿?!!¿?! No puede ser!! nooooo!!! y no tengo fuerzas para impedirlo!! joder!!me moriré aquí por culpa del maldito arcano!!! no no no!!! no puede ser esto verdad!!

Al rato...me parecieron siglos, llegó el culo negro, me desató las ataduras, del elfo, y me dio una poción... maldita sea, esa poción no me hará nada. Rebuscando casi, sin fuerzas en mis mochilas, encontré mí cura, un pergamino, con la bendición de los dioses, curaría a mí y a mis aliados.. que por favor se centrara en mí.

Tras pronunciar y seguir cada uno de los pasos que en el pergamino se indicaban del cielo un rayo calló sobre mí, haciendo que de donde antes brotaba sangre, saliera una potente luz, y apagado este resplandor, ya tenia fuerzas, para volver a combate, pero aún estaba libre...

El Drow, me quiso llevar a no se donde, se hizo invisible, y me hizo invisible... joder, no le veía, tenía que ir al bastión e informar de lo que me había ocurrido. Belorfin era un embustero que sabe Torm, para que quería a la cleriga. Y decirles, que llevaran un emisario a aguas profundas para que llevaran la misiva, queme misión a la que me habían encomendado, había fracasado.

No encontré ni a Joganth, ni a ningún otro miembro relevante en la orden... tendría que ir yo mismo, cada uno de los mensajeros, se hallaban lejos... Bien, si me lo volvía a encontrar, por el camino, no le iba a dar oportunidad, a que me volviera a derribar de un solo golpe. Haciendo acopio de mi mejor armadura, sacando el mayor de mis anillos, y el mejor de todos los escudos que pude encontrar en mis posesiones, si me lo volvía a cruzar, no me pillaría desprevenido, quien caería bajo el yugo de mi espada por imprudente sería él...

Me hice invisible y corrí por los caminos, de un lado a otro, esquivando y tratando de no pisar a los animales, fui corriendo por todo el camino del comercio... cuando pasado tiro de arco, que sorpresa la mía, se hallaba el elfo, acompañada de una guerrera... ella no tendría que sufrir ningún daño. Así que volviéndome al plano inmaterial para que fuera mayor, la sorpresa, usé uno de esos pergaminos, en el que me acelera tanto que todos se queda quietos y por unas décimas de segundos, el único movimiento sería le de mi espada.

Un golpe, dos todo salía la perfección, antes que nadie pudiera mover un solo músculo, el elfo, duro como ningún otro, había caído a mis pies... Para mi sorpresa, al acompañante, me hecho uno de eso agujeros negros a los pies, que te absorben el alma... Esa no saldría indemne de tan tremendo error. Un golpe dos, sus conjuros me impactaban, pero mi alma férrea a mi, no se inmutaba, sus conjuros, rebotaban contra mi piel y acabé con ella.

Bien, era hora de saber quien era la mujer, una cleriga sin duda, una cleriga oscura, seguidora de algún dios como orcus, o Circ., sería ella la que buscábamos en la orden?¿?

¿¿¡¡QUÉÉÉÉ!!?? Esto no podía ser, era la que pillé en el cubil de la dragona verde amenazando al elfo!! No puede ser!! Aquí algo raro se cocía, y no podía llevar a berlofin a aguas profundas, antes tendría que saber que estaba ocurriendo que aquí, y puede que supiera, a través de ellos, quien atentaba contra los míos.

De camino, pasábamos cerca de tirodearco, pasaré por si están paskiel, mi querida veria o araida en casa para que me ayuden y así poder tener descanso, para mandar un arconte al bastión, si, otra vez usé ese pergamino y vino un arconte... bien.... donde estaba ese pergamino¿?...

Al usar el pergamino, para mi sorpresa no llega un arconte, llegó un salag... maldita sea, todo parece torcerse hoy... bueno, cuando menos me será fiel y me ayudará en el trasporte... Joder tener que recurrir a un salag... por lo menos no estará éste siendo utilizado con fines malvados por algún drow, o algún nigromante.

Bien, lo saqué de la casa de veria, y cuando salíamos al camino, recuperaron la cosciencia, ¿joder tan férrea era su constitución??

Maldita sea, se me escapa al elfo... Por lo menos Nurbon está conmigo, salimos corriendo los dos detrás de él, sin tener en consideración a Maxiellene, y le dimos caza a los pocos metros. Nurbon volvió con la cleriga, pero está se teleportaba... MIERDA!!! se me ha escapado!! seguro que me la lía o trae algún aliado! Bueno, alejémonos de los caminos, y tratemos ir invisibles, Nurbon volvió con los suyos, le necesitaban más que yo.

Viajando apartado de los caminos, y tratando de ir invisibles, tanto como daba el anillo para los dos, iríamos por el bosque, para que así, no nos acercáramos a calim y a curiosos que se paraban a preguntar a quien llevaba encima.

....

....

Ahora me encuentro en una celda... y te aseguro maxiellene o como te llames, que te mataré... sí, me has sacado los ojos, me has cortado la lengua, estoy sin manos, pero me recuperaré y te juro que no descansaré hasta saber que quien eres... y si te dejo con vida, es para descubrir quien cojones eres! y de que estás rodeada!
[color=red:bb899e2617]¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENGANZAAAA!!!!![/color:bb899e2617][/i:bb899e2617]

Farben

03/05/2006 12:22:22

*plas plas plas plas*

Maese Fys

04/05/2006 03:04:30

//Eres autentica carne de once tio, pero mu bien narrado ;-)

Fys

MenelvagorII

04/05/2006 23:51:29

//Gracias chicos//


[i:d8344db6a2]

[i:d8344db6a2]

A cada momento, a cada respiración creo que va a ser la última, los sentimientos, antes de venganza, y fuerza, se desvanecen y se esfuman, con todo el pesar de mi corazón... cada día me siento más débil, me es casi imposible soportar, mi simple existencia. La comida, mala como ninguna que haya provado antes... mi boca reseca, aspira un aire cargado de maldad... no cabe esperanza para mi... no llegarán a tiempo... Soy un montón de carne flácida, y sin fuerzas...

Para colmo de males, la imposibilidad de comer, día a día me hace desesperarme... no puedo sostener el cuenco de comida, tengo que comer como si de un perro se tratase...
El hedor es insoportable... mis propias heces, conviven conmigo, mi orines, cada día de un holor más fuerte, inundan la celda... no puedo ver, pero mis tobillos no tienen buena pinta, el dolor, por `momentos me hace desfallecer, y revolcarme en mis propias secreciones...

Mis plegarias no son escuchadas, a que dios rezo? ¿que mierda de dios es capaz de dejar que me pudra en este zulo? Tan fuertes son las afrentas que he cometido?¿? Tan malo he sido?¿? He sido depravado¿? ¡¡¡¿¿¿PORQUE YO TORM POR QUE YO!!!??? Que he hecho para merecerme esto, no lo entiendo, tus caminos son inescrutables...pero no te entiendo acaso la fé del tirano es más grande que la tuya?¿? acaso sus afrentas ante los ojos divinos son cubiertas por ese al que llaman tirano??¿¿? Torm porque me abandonas?¿?

Y tú, misero elegido de Lanzhander, ¿No decias que era importante para tí?? O esque tu dios, acaso recela de mi?¿? Acaso no he dado mis cojones por tí¿? acaso no he luchado a vuestro lado en busca de la muerte¿?¿? Porque entonces, ni el mismo dios que ayuda a los desamparados me ilumina en esta puta desesperanza¿? Tendré tiempo para ver la luz?¿?...

Porque, porque por!! porque esto me toca sufrilo a mi¿?No basta con dormir entre demonios... no basta con perder el alma... no basta con perder mis miembros... nada basta, parece que el castigo divino me tiene que llegar.... pues fue un dios el queme hizo esto... sí... no me venció, la diestra mano de Belorfin, sino las fuertes plegarias de la zorra... Acaso no merezco vivir?¿? No os entiendo, no no no... encima no puedo hacer nada por mi niña... morirá a manos de ese cuya espada he provado... tan grandes son mis afrentas a vuestra fe¿?

Si a llegado mi hora que por favor nome hagais seguir con este sufrimiento, que este sufrimiento solo les beneficia aquellos cuyos poderes, avanzan y derrotan la esperanza, aquellos cuyo corazón salta de alegria con el sufrimiento, aquellos cuya existencia es el dolor y la amargura del resto de los mortales.... porque les permitís que sigan vivos? ...[/i:d8344db6a2]

primo

08/05/2006 18:42:48

MUY BUENA LA HISTORIA MENEL , SI SEÑOR MUY BUENA :lol: :lol: :lol:

felicidades y continua asi

salu2