Aowen

20/02/2006 10:07:55

[color=blue:5639acd86a][/color:5639acd86a][i:5639acd86a]// Como veo que nadie se decide a postear lo que va sucediendo, yo aportaré lo único que mi pj sabe y lo que le esta ocurriendo...//

Aowen Jadyss, una semielfa con apariencia casi humana, pocos rasgos hacen ver que es semielfa y ella se cuida que nadie lo sepa. (Esto ya seria parte de la historia de mi pj que ya contaré).

Aowen, alguien reservado, de pocos amigos, solitaria, poseedora de un amuleto que ni ella misma sabia el valor que poseía hasta que se han desatado los últimos acontecimientos.

Un día, como cualquier otro Aowen recorría el desierto, buscando criaturas con la cual practicar sus conjuros, ella sabia q poco a poco debía mejorar el poder de su magia, algo dentro de ella, la impulsaba a ello, es como si tuviese que realizar una misión importante, pero sin saber cual.
Mientras caminaba, siempre escondiendo su rostro, otra de sus manías, pocas veces se descubría, tampoco sabia el porque, pero así era...Justo al pasar de un lado a otro del desierto encontró aun grupo de gente, se sorprendió al verlos, armados y cubiertos por la magia, se podía ver como los efectos de los conjuros centelleaban y salían de sus cuerpos. Pudo ver que entre ese grupo se encontraban diferentes razas, aunque parecían tener un objetivo en común, a Aowen poco le importaba lo que hicieran allí, así que decidió seguir su camino, con pasos lentos, quiso pasar inadvertida entre aquel grupo, para continuar, pero de repente...es como si se parara el tiempo y todas las miradas se giraron hacia ella, podía sentir como la observaban, aun así, no le interesaba que hacían allí, solo quería continuar, poco le importaba aquella gente.
Escucho una voz...parecía conocida, la cual intentaba llamar la atención de Aowen, ella, paró en seco al ver que se dirigían a ella, aun así se mantuvo alejada de aquel grupo de desconocidos, que parecían mostrar interés en ella, aunque no sabia porque.
Alguien pidió hablar con ella, por un momento asintió, la curiosidad de Aowen ya era mayor que sus deseos de seguir y pidió a uno de ellos que se acercara.
Hubo un momento de conversación entre ellos, hasta que llego una tercera persona, poco grata para ella, sus aires de superioridad, molestaban a Aowen, no iba a consentir que nadie la tratara así, era demasiado orgullosa, para permitir sus insolencias.
Hubo un breve pero muy intenso dialogo con ese personaje, del cual no sabia nada, ni había visto nunca, pero descubrió, que aquella gente buscaba algo que ella tenia, aunque aun ni sabia, como ellos podían saber de la existencia de aquel medallón que la madre de Aowen puso en su cuello, cuando aun era una niña.
En la cabeza de la semielfa, solo había una pregunta ¿para que quieren el medallón? es un simple recuerdo. Aowen no tenia ni idea que aquel medallón era la entrada a algún sitio, siempre lo había mirado con un valor sentimental.
Sintió mucha presión por parte de aquellos desconocidos, incluso llego a sentir miedo, cosa que ella, jamás había sentido, su orgullo, se lo impedía, pero por un momento sintió, algo extraño, en su mente se repetía una y otra vez ¡escapa! ¡Debes escapar de ellos!
Miraba a todos, observando cada uno de sus gestos, cada movimiento, no quería llevarse sorpresas.
Aowen se sentía acorralada por aquella gente, sus armas afiladas brillaban en la oscuridad de la noche, casi podía escuchar el crujir de sus nudillos, apretando las empuñaduras de su armas, sus miradas eran firmes ante ella, en todo momento mientras le hablaban, ella pensaba como debería actuar, como evitar que se le acercaran, Su poder como hechicera, tenia que servirle para algo, aunque eran muchos, tenia que intentarlo...Siempre intentaba mantenerlos alejados pero el grupo unido, así, si lanzaba algún conjuro sobre ellos, tendría el efecto sobre todos...asustada, aunque siempre se mantenía firme y con la mirada clavada en cada uno de ellos. En uno de los momentos de mas tensión, escucho la voz de aquel tipo, al que mas temía en realidad, sabia que un enfrentamiento con él podría ser duro y en ese momento lanzo oscuridad sobre ella, todo quedo oscuro, no podía distinguir ni su propio cuerpo, parecía como si la noche llegara de repente, quedo confundía, no sabia porque la ayudaba a escapar de su mismo grupo, cuando el parecía tener el mismo interés que ellos, aun así, sin pensarlo desapareció de allí, teletransportándose a otro lugar, para evitar que diesen con ella.
Cuando pudo huir, la cabeza le daba vueltas, no podía pensar, había algo extraño en su mente, demasiadas preguntas sin responder ¿porque aquel tipo la ayudo a escapar? ¿Porque la buscaban? ¿Que abriría aquel medallón que ella poseía? Quedo sentada en un rincón del Templo, mientras sus lagrimas recorrían su rostro bajo aquella capucha...Aowen lloraba se sentía sola y sin saber que hacer, recordó a su madre, su pasado y todo aquello que le sucedía. Limpiando sus lágrimas y dándose fuerzas ella misma decidió que no iba a permitir que la tocaran. Se levanto de aquel rincón en el cual por un momento se sintió hundida Y tomo la decisión de escapar de ellos, aunque ello le costara la vida, no iba a permitir que le quitaran algo suyo, mataría si era preciso, coloco sus manos sobre su rostro en un momento de desesperación, seco sus lagrimas y decidió continuar con mas fueza que nunca, en ese momento, se reflejo la ira en su rostro, se encamino hacia la puerta del templo, para recorrer todo el camino que hiciese falta si debía escapar de ellos...
[/i:5639acd86a]

Groanor

20/02/2006 13:21:02

//muy buena la historia, refleja todo lo hablado contigo y la personalidad de tu pj

IgmarUsul

20/02/2006 15:29:40

Buen relato, bien alguien que se anima, serás recompensada.

GoLeM

22/02/2006 02:32:56

Diario de Kelias - La mujer de rojo.

Ah... es tan dificil encontrar mercenarios profesionales en estos tiempos. Es curioso pero he podido apreciar una disminucion en la calidad y profesionalidad de los mercenarios de ahora con respecto a los antiguos mercenarios de hace, por ejemplo 200 o 300 años, claro que hoy por hoy, a excepcion de Ananias y Fibrizo, seria absurdo llamar mercenarios a la cantidad de escoria que me rodea... Lo peor llega cuando te ves obligado salvar el mundo junto a un puñado de incompetentes, claro que salvar el mundo no es algo que se haga todos los dias. Como los excrementos de un camello del desierto de calimshan, esas personas se pegan a la suela de mis botas, y por desgracia, por mas que lo intento, no consigo desprenderme de ese monton de..... bueno, en estos tiempos les gusta que les llamen "aventureros". Un mago enclenque que se esconde hasta cuando el viento hace vibrar las ramas de los arboles, una especie de combatiente que podria rajarse los brazos intentando blandir sus dos armas para matar a una simple rata, un cuentacuentos, cuya principal arma es la demagogia alimentada por ingentes cantidades de alcohol, y por ultimo dos mujeres, que pretenden seguirnos hasta los lugares mas reconditos de los reinos, vestidas con un puñado de harapos y mostrando sus verguenzas a todos, desde trasgos hasta grandes demonios abisales. Por suerte aun queda algo de calidad, Fibrizo mi aliado y amigo, el caminante de los planos, y Ananias ese elfo amanerado al que tanto cariño le he cogido. En definitiva, toda esa extraña mezcolanza de razas, han sido tocados por el dedo del destino para cumplir la apabullante mision de salvar al mundo.

Con un pedazo de papel tiñoso, y una extraña esfera que hace que los arcanos se tambaleen al tenerla cerca, hemos logrado dar con esa mujer... la mujer de rojo, la descendiente Netherita. Creo que comienzo a entender el porque se extinguio el pueblo Netherita.... si todos ellos eran igual de prepotentes y engreidos como dicha mujer, no me extrañaria que la causa de su desaparicion, a pesar de lo que conto el cuentacuentos, hubiese sido morir ahogados en su propio egocentrismo. Sin duda quien posee un gran poder debe ser lo suficientemente maduro tanto fisica como mentalmente para poder dominarlo y sacar partido de el... si yo llevo 500 años intentando controlar los pocos beneficios que saco de mi maldicion, sin haberlo logrado... en que cabeza cabe esperar que ese atajo de inconscientes con un potencial ilimitado, logren salvar sus vidas y las de los demas? Y mejor no hablar de la descendiente que no tiene consciencia de su origen natal, ni de cuan poderoso es el amuleto...mejor dicho, la llave que imprudentemente se empeña en lucir constantemente en su largo cuello de humana malcriada. Creo que los umbras no necesitan una esfera dorada para localizar a esa mujer.....basta con que miren al horizonte para poder vislumbrar el destello que produce ese amuleto al entrar en contacto con la luz del sol.

Tiempos dificiles nos esperan, y un futuro sombrio percibo cada vez que cierro mis ojos, espero mas coordinacion por parte de los "heroes" que me acompañan, de lo contrario poco tardaremos en vernos engullidos por la oscuridad y el caos. Lo que mas me molesta de todo esto es que nadie es consciente de nuestras hazañas, nadie podra alzar el cuello y ver en cada ciudad de los reinos un monumento en homenaje al gran Kelias.... Kelenadias el eterno. Bah, ¿de que me sirve un mago enclenque, un cantarin borracho, un combatiente inepto y un par de rameras? lo que deberia haber hecho desde el principio es contratar a un bardo.

*cierra su diario de golpe y tras observar al resto de aventureros que descansan alrededor de la hoguera suspira y se queda mirando la luna llena en el cielo de calimshan*

Aowen

22/02/2006 09:24:55

Muy bueno Kelias, me ha encantado, buen comienzo..

Fibrizo

22/02/2006 10:24:43

//sublimes, ambos relatos, se refleja claramente la personalidad de vuestro personajes en los relatos. Cuando Igmar me dé su visto bueno, publicaré algo yo también, mientras tanto... no lo veo apropiado.

Miriel

22/02/2006 11:32:03

Llegue a Calim con la intencion de buscar ayuda..Levoth un adepto sombrio asi me lo habia ordenado, el era un Umbrole o Umbra como los llamaban en estas tierras y sabia que una puerta seria abierta...el lugar era una incognita , pero si se abria , según lo que Levoth habia escuchado el mundo se sumergiría en una noche eterna las sombras dominarian todo , al desaparecer el sol las plantas moririan y con ellas los animales y demas razas que vivian en este plano , habia pedido ayuda a un mediano llamado Farben y a Preha sin recibir respuesta de ellos , es mas habian desaparecido , mis ultimas noticias era que un grupo de aventureros habia comenzado la buscada de esa puerta , les habia espiado durante dias y parecian bastante competentes para llevar a cabo esa peligrosa mision..a si que decidi olvidarme de mi cometido ahora que tenia demasiados trabajos pendientes

Anika

Groanor

22/02/2006 13:54:59

//que pinta aqui anika XDXDXD

Sois unos cabronazos, ahora me va a tocar a mi hacer una historia en lugar d ehecharme una reconfortante siesta jajaja

GoLeM

22/02/2006 13:57:55

[quote:c36a1fcc25="Aowen"]Muy bueno Kelias, me ha encantado, buen comienzo..[/quote:c36a1fcc25]

[quote:c36a1fcc25="Fibrizo"]//sublimes, ambos relatos, se refleja claramente la personalidad de vuestro personajes en los relatos. Cuando Igmar me dé su visto bueno, publicaré algo yo también, mientras tanto... no lo veo apropiado..[/quote:c36a1fcc25]

Gracias a los dos. A mi tambien me ha gustado muchisimo el relato de Aowen, de hecho fue lo que me animo a escribir esa pagina de mi diario. A ver si Solau,Ace y los demas se animan a escribir tambien, que yo disfruto leyendo estas cosas XD.

Por cierto Anika, tu eras de las que participo en esta quest hace tiempo, que segun me conto Igmar, no la llegasteis a terminar, verdad?

Groanor

22/02/2006 15:28:14

//tengo que informar de una cosa.. creo que Ace ha muerto.

Según los informes en el tablon de la guardia de calimport sufrió un accidente, al caer en una trampa epica formada con piel de platano (salvacion CD 14 reflejos) en la cual sacó pifia y se rompio el cuello... pero bueno ya nos informara de esto el alma del muerto

Groanor

22/02/2006 21:33:31

//Bueno aqui posteo mis vivencia en este temita y aqui esta todo, la historia y la quest
http://www.neverun.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=37508#37508





Llevábamos cerca de dos meses haciendo investigaciones en nombre del máximo representante de la fe en Calimport, de dudosa confianza tras y como se habían desarrollado por el momento lo acontecimientos. Cuatro personas nos jugamos la vida por un clérigo en apariencia bondadoso, en apariencia sumiso a su diosa, pero con grandes ansias de poder pues había cosas que el dinero no podía comprar y mucho menos pagar a gente para conseguirlas. Más sencillo es actuar en nombre de una diosa a la cual no sirve y embaucar a un pequeño grupo de aventureros a ayudarle, mandándolos contra hordas de seres no-muertos por un papel insignificante.

Extrañamente, el grupo aumentó de tamaño, ya no éramos solo esa pequeña cuadrilla formada por un guerrero y practicantes del arte… Se había unido Fibrizo a petición del jefe del grupo, a causa de un personaje extraño, que conocía también algunas artes mágicas, pero iba ataviado con armadura, sin duda era capaz de dominar ambas cosas con maestría y peligrosidad. Ese era el extraño grupo… bueno, faltaban 2 humanas por añadir, de extrañas vestimentas y de profesión pública seguramente, calladas, fuertes y con tanta ambición como el resto de guerreros.

Un medallón, en eso consistía esa misión, hacerse con el colgante de una pobre muchacha que le pertenecía por derecho y únicamente porque un liche y un fantasma nos lo dijo.

La buscábamos incansablemente, ella era la clave, pero ¿para qué? Para aumentar el poder y la codicia de todas las sombras que nos observaban, o que en el mismo grupo se observaba, incluso Kelias quería ese colgante de oro aunque tuviese varios y todos ellos con gran poder mágico.

Una mujer de rojo -pensé-. El grupo no tardo en verla y mucho menos en acosarla. Una sola mujer haciendo frente a 8 individuos desconocidos, enfundando armas de diferente procedencia, pero igual de cortantes y peligrosas. Percibí tensión y temor por parte de la mujer.. ¿Cómo pretendían hablar unos guerreros sudorosos, con sus armas por delante, con una mujer indefensa? Algo estaba saliendo mal… la chica daba pasos hacia atrás mientras tres buitres se acercaban a ella… “ignorantes, no conseguirán nada de ese modo”

-Piensa Ananias piensa *murmurando* -¿Cómo ayudar a una mujer desconocida? Hacerlo implicaba traicionar no solo al grupo, si no al maldito Kelias que sin duda me perseguiría hasta el abismo por esa pequeña acción, aunque representaba mucho mas que una simple acción, ¿qué más da que tuviesen en su poder el medallón unos u otros? Solo implicaba tener unos pergaminos mágicos, los más poderosos y creados por los mas grandes magos Netheritas… entonces ella era descendiente de ese pueblo, poco conocía de aquel pueblo de magos, apenas lo que mi padre me contó, únicamente que se extinguió hace miles de años… así que había algo extraño en todo esto…

No puede más que guardar silencio, quería ayudarla, pero no a costa de mi vida ni de ninguno de los inocentes integrantes del grupo… aunque no hubiese ninguno… Paseé la mirada por todas y cada una de las espaldas del grupo… perfecto, tenia mis victimas, jamás conseguirían salirse con la suya y obtener los pergaminos, nadie los conseguirías, los destruiría pese a poder utilizarlos en beneficio personal aun a sabiendas de poder crear una guerra en la que estuviesen involucrados los dioses en la cual yo sería el centro de todas las miradas

Fibrizo

23/02/2006 10:39:18

*escrito en un cuaderno con tapas de cuero, y letra elegante*

He estado muy ocupado últimamente, demasiado como para escribir mi diario. Todó empezó hará unos dos meses. Encuentro a Kelias y me dice que necesita de mis "servicios". Ya no me paga por hacerle de guardaespaldas, pero de hecho, es porque me negué a aceptar una sola moneda. Está muy nerviso, se lo nota paranoico, todo lo altera, una señorita entró a la posada donde estabamos, y de poco la degüella.

Empieza a contarme algo sobre magos, pergaminos, una bola, y el clérigo de calimport; le han encomendado encontrar una bola, y lo hicieron. No sólo eso, sino que han mirado a través de la bola. Nunca aprenderán...nunca metas la nariz en temas de sacerdotes, acabarán cortandote en pedacitos, haciendo un linchamiento contigo, o cualquier cosa; si te metes en su camino. Kelias está muy mal, su cara está desfigurada por la tensión, su paranoia crece por momentos....y todo porque lleva consigo esa bola, y una especie de mapa. Me dice que ananias también esta metido en esto, que fué el que escudriñó en la bola, y casi se vuelve loco.

Después de tanta historia, estoy cada vez mas ansioso por participar en esto. Kelias dice que somos el foco de los Dioses, y eso me interesa sobremanera. Poco a poco me voy enterando que la bola, sirve para encontrar a alguien. A un descendiente del antiguo reino de Nether, una chica de rojo y negro. Haciendo memoria, yo conozco a una chica asi. Ésa chica del brillo rojo en los ojos... Su lengua es casi tan afilada como mi espada, nuestro primer encuentro... fue un tanto extraño, pero tampoco voy a hablar de ello ahora. Se puede intuir sus antedecentes netheritas por su dominio de la magia.

A tódo ésto, Kaatos, nos informa que para conseguir los pergaminos de nether (y que nos los consigan los umbra) necesitamos a la chica de rojo, y a un objeto, una llave para el sitio donde está escondido. El pergamino que consiguieron con ayuda de la bola, es papel mojado, no vale de nada. Salimos en busqueda de la chica de rojo, con las pistas que nos dió Kaatos (una chica de rojo en el desierto, realmente, es dificil encontrar a alguien en el desierto, me da igual de que color sean sus ropas). La encontramos, a punto de salir del desierto; y ahi es donde brilló la inteligencia de mi grupo (por su ausencia, quiero decir). Todos asaltando a la mujer, creando un circulo a su alrededor...encerrandola. ESTUPIDOS. Desoyen cualquier consejo que les doy, intimidan a la chica, y esta intenta huir, designan a alguien para que hable con ella, y no es otro que kelias, alguien que antes le había pedido su sangre a la muchacha, no creo que sea el mas adecuado, mas cuando yo ya he tratado con ella, y sé como hacerlo.

El grupo sigue acechandola, desde mas lejos, los insto a que se marchen, a dar una vuelta o lo que sea, su sola presencia intimida, pero siguen sin hacerme caso... principiantes. Odio trabajar con aficionados; sereis todo lo fuertes que querais, podreis matar una multitud de trasgos, a un ejercito de orcos, y a una horda de ogros, pero no teneis ni idea de tratar con personas. Consigo que se alejen algo, pero Ananias y el otro mago, un tal Solaufein, no se hacen a un lado, cojo a Ananias, y me lo cargo al hombro, y nos alejamos, el otro mago, por alusión se aleja un poco. Vuelve Kelias, diciendo que Kind (el cuentacuentos borracho) lo ha fastidiado todo. Deberiais haberme dejado hablar.

Unos dias mas tarde me encuentro con la chica, y hablamos largo y tendido, le explico que pertenezco al grupo, pero no comparto sus métodos, y le digo , de corazón, que antes muerto que le quito el medallón(cosa de la que ella parece muy segura). Póco mas que destacar, que el encuentro con kelias en las alcantarillas, junto con la chica de rojo otra vez. Antes de decirle quien era, le hice prometer que no tomaría ninguna accion contra ella. Creo que asi conseguiremos nuestro objetivo, que es que la chica nos acompañe con su inseparable medallón.


Una semana mas tarde, estando hablando con la chica en el oasis de calimport, un grupo de encapuchados nos atacó. Malditos sean los umbras!! Odio que me interrumpan!! Tube que dar buena cuenta te ellos, cubrí a la señorita como buenamente pude. Despues, magos encapuchados, y finalmente, un dragón de hueso mas duro que el acero. Dos veces me dejó al borde de la extenuación. Almenos, sabemos que la chica es consciente de su situación, huyó durante el combate, cosa buena, sabe que no puede luchar contra ellos, y si ella no puede, un viejo guerrero como yo, solo podrá contenerlos un tiempo. Esperemos que sea suficiente.


P.D. Empiezo a recuperar las fuerzas...creo que ahora mismo, podria volver a portarte "desgarradora".

P.P.D. creo que gracias a la promesa que hizo kelias, la chica ha reconsiderado la opción de acompañarnos, ahora viene, el borracho también, y yo cada vez estoy mas metido en este asunto.

Todo esto gracias a la inconmensurable mision que el clerigo de Waukin, en Calimport, les asignó a mis amigos, Kelias y Ananias.

Odio a los sacerdotes.

IgmarUsul

23/02/2006 15:28:44

Bien mañana me los leo, tanto los dos relatos posteriores como el de Fibrizo para ver si es correcto lo que postea.

De momento no he leido el tuyo Kelias, pero lo haré.

IgmarUsul

24/02/2006 13:49:08

VAya... ahora si me ha dejado, xDDDD pues muy buenas las historias me han parecido de buenas a muy buenas. Sereis recompensados.

Una incluso parece que contiene lo que ha sucedido sin equivocaciones, pero todos os habeis olvidado de las pistas que ya di sobre la ubicación de la cerradura que abre la llave, xDDDDDDDDD.

Fibrizo, mira el post de pergaminos de Nether 2, en él, te hago una serie de preguntas, pero la historia me parece buena...

Os veo dentro.

IgmarUsul

25/02/2006 12:15:18

Bien alguien se anima a postear lo qeu sucedió ayer?

Groanor

25/02/2006 16:47:13

//joer... se me ha olvidado uqe paso.. dioooooooooooooos.. empiezo a estar senil a mi edad.

Cuando me acuerde lo hago.. voy a consultar con la amohada a ve ruqe me dice.. chao

Duma

25/02/2006 20:06:12

Diario de Doran.

Recorriendo Calimport me encontré con Solaufein, un elfo arcano que conocí días atrás.
Nos paramos a charlar un rato. De repente una mujer encapuchada y con ropas negras interrumpe la conversación con un amistoso saludo.
Ni Solaufein ni yo la conocíamos. La mujer se acercó a Solaufein y le preguntó si sabía donde estaba Kelias. Solaufein negó con la cabeza. Entonces la mujer le dijo que fuera a buscarle y a modo de recompensa le dió una pequeña bolsa con oro en su interior. Solaufein accedió a buscarle y yo le acompañé, pero antes de partir le pregunté por lo bajo quien era ese tal Kelias, a lo que el simplemente respondió que era un compañero de aventuras.


Llegamos a los muelles, no había ni rastro de Kelias. Un marinero se paró en frente nuestro y sin importarle nuestra presencia comenzó a parlar sobre un "barco volador". La curiosidad me hizo preguntarle a que se refería con eso pero a la vez pensando que simplemente habría bebido más de la cuenta.
El marinero respondió señalando al cielo y diciendo que observásemos. Miramos al cielo y vimos sorprendidos un barco volar entre las nubes. Solaufein preguntó al marinero a donde se dirigía ese barco y el le respondió que a la entrada de Calimport. Nos despedimos rápidamente del marinero y fuimos a la entrada.


Esperamos unos minutos hasta que vimos llegar el barco y le seguimos hasta donde aterrizó. No parecía haber nadie dentro. le examinamos de arriba a abajo desde fuera esperando que alguien saliera de él, cosa que no tardó en suceder. Un hombre bien vestido bajó del barco. Le hicimos muchas preguntas a las que respondió a todas amablemente.
Al parecer era un emisario que había venido a hablar con el Pasha de Calimport. Cuando la conversación con él estaba a punto de terminar llegaron tres personas más. Un elfo, quien dijo ser Ananias, y dos hombres. Uno de ellos vestía de negro y llevaba una larga capa también negra, el otro le seguía de cerca como si de su guardaespaldas se tratase.
Ambos se interesaron por la presencia del barco y comenzaron a hacer preguntas de nuevo al emisario. Solaufein se acercó al hombre de la capa negra y comenzó a hablarle por lo bajo. Cuando terminaron de hablar, Solaufein se acercó a mí y me dijo que aquel hombre con quien acababa de hablar era Kelias y los otros dos que le acompañaban eran también amigos suyos...


Cuando los recién llegados terminaron de hablar con el emisario y ya todos sabíamos que había venido a hablar con el Pasha decidimos ir al palacio y descubrir que sucedía. Fibrizo, que así se llamaba el que parecía ser el guardaespaldas de Kelias, nos guió hasta allí.
Entramos en el palacio, no había casi nadie. Al cabo de unos minutos hízo su aparición la mujer misteriosa que nos pidió que buscasemos a Kelias. No se conocían sin embargo insistió en que hablara con él en privado. Al mismo tiempo llegó otra mujer vestida de rojo, que escuchó esto último y permaneció a unos metros de la escena.
Kelias y la mujer se alejaron de allí para hablar. Mientras tanto Solaufein, Ananias, Fibrizo, la mujer de rojo y yo permanecimos en espera de que volviesen. La espera se hizo larga. Yo me junté con Ananias y Solaufein y empezamos una charla para pasar el tiempo. Por otra parte Fibrizo se quedó hablando con la mujer de rojo.
Pasado un largo rato volvieron Kelias y la mujer misteriosa, que se despidió de nosotros y desapareció de repente. La mujer de rojo se acercó a Kelias y le preguntó que es lo que había estado hablando. Kelias no pensaba decir nada, por lo que ella se enfadó y amenazó con irse, junto con un amuleto que mencionó.

*Al final de esta hoja hay otro fragmento de texto, pero tachado, como si el autor no pensase continuarlo aun.*

//Editado.

Groanor

25/02/2006 22:40:52

[quote:fa3ec931c1="Duma"] llamada Aowen.

.., por lo que Aowen se enfadó y amenazó con irse, ella y un colgante que mencionó.
[/quote:fa3ec931c1]

Nadie sabe su nombre mi pequeño padawan.. birn, ahi va mi breve historia//

Groanor

25/02/2006 23:56:39

*Tumbado en la posada... meditando los acontecimientos pasados*

Cada vez me siento más distanciado del grupo. Ya no es solo fibrizo a quien le gustaría rajarme el vientre y mostrarme mis vísceras antes de morir por simple placer, gracias a esa mujer de rojo, el que nunca pensé que fuera rencoroso también querrá hacer otro tanto conmigo. Realmente no quería gastar unos ingredientes tan caros y mucho menos en un conjuro contra Solaufein, pero era necesario para huir junto a esa extraña mujer sin que nadie me viese ni oyese. Querría haberle explicado mis razones en el momento, pero la ausencia momentánea de los más importantes sentidos impidió siquiera comunicarme con él.


Todo empezó unas horas antes. La ausencia de sueño las últimas jornadas me producían falta de fuerzas, de memoria e incluso pocas ganas de comer. Un simple elfo no puede aguantar tanto tiempo sin descansar correctamente y mucho menos si es mago...

Me apoyé en una de las palmeras cercanas al oasis cercano a Calimport a saborear la escasa humedad que portaba la brisa del desierto. Como un extraño conjuro, que extrañamente afecta solo a razas menores, me vi sumido en un sueño profundo, ajeno a todo cuanto me rodeaba, por suerte, cerca de la vigilancia de los guardias, para que no desapareciese nada.

Me desperté de golpe... con la cara empapada de sudor... había oído un ruido extraño, muy extraño. Miré en derredor y puede ver la sombra de una nube que se movía en dirección contraria a las otras... ¿Qué era eso? Alce la vista y no comprendía lo que vi, pero sin duda paso a escasos metros por encima de mi. Aterrizó un... un... UN BARCO!! QUE HACIA UN BARCO EN MEDIO DEL DESIERTO?

Muchos curiosos se fueron acercando, aproveché ese momento para quitarme el sudor con el agua del manantial y arreglarme un poco mi encrespado cabello. Me aproxime y ahí estaba solaufein, kelias y dos seres que no conocía, al parecer uno de ellos era el capitán y el otro un curioso como cualquier otro.

Sin comprender mucho hasta ese momento, absorto en mis meditaciones apareció fibrizo, el interesado fibrizo. Su más falsa táctica estaba volviendo a funcionar, ganarse la confianza del "marinero" con su bondad y miramiento por sus semejantes.

Parpadeé varias veces, todo el grupo seguía a ese hombre al palacio , al parecer para una audiencia que tenia con el tiránico recaudador de la ciudad. El sueño todavía hacia mella en mi y no pude resistir echarme en unos de los sillones, despreocupado por todo, sobre la conversación de Solau y el humano, Fibrizo y...¿La mujer de rojo? (estoy como ausente) y kelias con una extraña mujer alta, esbelta y que hablaba con el en la intimidad.

El resto sucedió muy rápido, hubo una disputa entre Fibrizo y la dama, y al poco, con kelias delante, huyó en un arrebato de furia contenida, al parecer porque le ocultaban cosas

Fui tras ella durante todo el pasillo de entrada al palacio. La detuve con osadía cociéndola suavemente del brazo, al menos no era tan bestia como fibrizo y eso me libró de una buena bofetada. No podíamos hablar ahí, los altos techos producían mucho eco y al poco se aproximaron Solaufein y el humano. Sabía que aunque les dijese que no me siguieran lo harían y no tuve más remedio que emplear un conjuro sobre ellos, para que no pudiesen verme ni oírme.

La mujer me siguió y la lleve para hablar tranquilamente a un lugar donde nadie buscaría, a un almacén lleno de ratas que se situaba cerca de los muelles.

Por el momento la convencí, no abandonaría a un grupo que lo único que hacia de ella era intentar aprovecharse, conseguir esos malditos pergaminos o cualquier otra riqueza mágica, seguramente también muy codiciada.

-NO ME GUSTA QUE ME OCULTEN NADA!!! *exasperada ante mi aparente calma*

-Señora, todos tenemos algo que ocultar, incluso vos misma, pues jamás habéis descubierto vuestro rostro y mucho menos hablarnos de ese medallón.

Me cogió con dulzura de la barbilla e hizo que la mirase a los ojos. De repente apretó, clavándome fuertemente las uñas hasta que apareció un ligero hilo de sangre.

-Mi pasado, mi presente y mi futuro me pertenecen... ¿Queda claro?

Las cosas se ponían difíciles para la misión, tenia que hacer algo y pronto.. ¿Cómo poder convencerla?

-Su pasado y su presente son dos cosas que ya no le vana quitar, aunque sus raíces le sean desconocidas, ... y su futuro, con esos fantasmas encapuchados que nos siguen no se si llegara a producirse.

>> Qué gana yendo sola? únicamente que sea fácilmente sorprendida, únicamente yendo con nosotros tiene esa protección aunque pueda llegar a ser a un alto coste. No se fíe de lo que le diga nadie, y menos aun de Fibrizo y Kelias... realmente no se fíe ni de mí. Mire, intentare descubrir que habló kelias con esa mujer si es lo que tanto le interesa, pero no le prometo nada

-Incluso podría mentirte como a cualquier otro -respondió ella-

-Es algo a tener en cuenta -sonreí de la forma mas amistosa que me permitía el momento-

La discusión había finalizado, no había más que decir... jugaba yo ahora en varios bandos dentro del mismo grupo. Por un lado Fibrizo y Solaufein con ganas de alimentar a las ratas con mi inerte cuerpo, por el otro Kind y Doran con los que mi comunicación era nula, y finalmente con Kelias y.. y... La mujer empezaba a marcharse de ese lugar atestado de ratas.

-Un momento... no me gusta llamarla señora. Podéis decirme alguna forma de llamarla?

-Por qué tanto interés por mi nombre -contraatacó-

-No tengo interés alguno en conocerlo, pero si en comunicarme con usted de forma mas personal. Mentidme si queréis, pero al menos decidme un nombre.

-Isi -acto seguido abandonó en lugar-

Así que en el grupo únicamente estoy protegido en poca medida por kelias, pues muchas veces necesita de mi magia y tiene no tiene confianza con Solaufein y por Isi, a la cual he de llenar su cabeza con mentiras para ganarme aun más su confianza. Y todo para que nadie obtuviese esos pergaminos..

-Las cosas se ponen difíciles Ananias -me dije mientras me rascaba la sangre reseca de la barbilla-


//PD: Todo el relato es pensado, que nadie use esta información Onrol.. si es que alguien se lo lee claro

Fibrizo

26/02/2006 05:15:23

//En esta sesión yo no tomé parte activa en cuanto a penas en la quest, asi que veo mas bien poco útil postear lo que a mi me sucedió. groanor: 2 cosas

1ª, la sangre reseca, no se seca, se rasca.

2ª, de donde te sacas que te quiero matar? Lo de cortarte la lengua fue mas bien una broma macabra pidiendote por favor que te callases; parafraseando a kelias, por supuesto.

P.D. excelentes relatos. A ver si el lunes tomo parte mas activa, y os pongo algo mas que sea interesante aqui.


Edito: me habia quedado una frase rara, ahora está mejor.

Groanor

26/02/2006 05:44:59

//xavi tienes tantas ganas de que desaparezca com oyo de que desaparezcas y si que queria poner rascaba, pero no se, me cole al final con las prisas

Gracias gracias

IgmarUsul

26/02/2006 12:42:35

Duma y Groanor, buenos relatos.... sereis recompensados.

GoLeM

26/02/2006 22:25:18

Diario de Kelias - Una oferta un tanto extraña.

Algunos se empeñan en cuestionar mis metodos, otros han nacido con dotes de lider pero no se dan cuenta que gobernar a individuos intratables, gente que se considera "libre" y con derecho a actuar segun su voluntad, es sin lugar a dudas como pretender que un Cyricista haga el bien. Estos ultimos, se centran en criticar a diestro y siniestro cualquier palabra, cualquier accion, cualquier decision que es tomada, todo para que? eso es lo que me gustaria que se preguntaran muchos de esos individuos... es que no se dan cuenta de que no sirve de nada crear conflictos entre los miembros de un grupo, cuya mision es nada menos que salvar sus propios traseros y el de unos cuantos de miles de personas mas? eso es algo que me tortura, algo que sencillamente me descoloca... tan dificil es obedecer?!

El resultado es, un circo ambulante, un puñado de payasos que siguen una serie de pistas por distintos lugares, formando un ridiculo espectaculo alla donde van. Cuando realmente, deberia ser un grupo de valientes que arriesgan sus vidas y avanzan con valor y decision a cumplir una meta en comun: salvar sus vidas. Porque no se trata de recuperar un tesoro robado por un ladonzuelo perteneciente a un noble de aguas profundas,con el fin de conseguir una suculenta recompensa a cambio de la tarea. NO! maldita sea, se trata de salvar sus miserables vidas. pero ellos estan ciegos, su orgullo les nubla. Todo esto me ha llevado a la conclusion de que hay algo aun mas poderoso que la muerte, el unico ingrediente que puede convertir a alguien que es precabido y teme por su vida, en un completo ignorante que se preocupa mas de su estatus ante los demas, que de conservar la vida, estoy hablando porsupuesto, del orgullo. Y para colmo esa maldita niña malcriada, que por desgracia ha resultado ser una pieza vital en el engranaje de nuestra mision decide marcharse por su cuenta por considerar que no hay confianza entre los miembros del grupo....JA! confianza? lo que no hay es respeto niñata estupida, y sin respeto, puedes dar por sentado que no hay confianza... Pero bueno, confio en que entre en razon y se de cuenta de que ahora mismo no hay temeridad mayor que vagar sola por ahi portando un amuleto tan valioso. Eso espero por el bien de todos.

Todo esto no son mas que cavilaciones, que no conducen a ninguna parte, deberia centrarme en ciertas cosas acaecidas hoy, que desdeluego no pasan inadvertidas. En primer lugar hay algo que me corroe, algo que me preocupa enormemente....Para que un emisario llegado del cielo en un barco movido por magia, quiere hablar con el gobernador de calimport? aunque realmente eso es algo que se lo pregunta cualquier curioso que ve un barco atracado en la entrada de calimport, lo que yo, y toda esa panda de....bueno lo que todos deberiamos preguntarnos es: tendra algo que ver con nuestro cometido? que consecuencias podria tener el que el gobernador de calimport se pusiese al corriente de que un grupo de estupidos e incompetentes aventureros, llevan consigo el futuro de todos?

Creo que mi titulo nobiliario serviria de poco para evitar que nos fuese arrebatada la esfera, la llave, y el pergamino que tenemos en nuestro poder. Es mas, no me extrañaria que nos colgasen a todos por atraer hacia calimport nada menos que a los umbras y a un dracoliche. Es que nadie del grupo se ha dado cuenta de que ese tipo de cosas no pasan inadvertidas? creen que nadie se preguntara porque demonios un dracoliche ataca a un grupo de aventureros que aparentemente se tomaban un respiro antes de ir a cazar para tener algo que llevarse a la boca a la hora de la comida? Preguntas, preguntas y mas preguntas.

Y algo que me inquieta y a la vez me enerva, porque me da la impresion de que todo el mundo esta al corriente de lo que hacemos, sin nosotros ser conscientes de que lo saben?! maldita sea, detesto no controlar las situaciones, y sobretodo no hay nada que odie mas que las sorpresas, las sorpresas son la prueva de que algo no funciona, basta con recordar la triste derrota contra el dracoliche... Una extraña mujer vestida de blanco y negro, con la piel oscura como la ceniza y portando nada menos que un baston con una gran calavera ardiendo en el extremo,que al parecer conoce todos nuestros pasos y nuestra situacion actual, me hace una desconcertante oferta sin decirme quien le envia ni cuales son sus propositos. De verdad cree que voy a hacer lo que me dice? Haria falta ser tan estupido como un Verbeeg, para tratar con alguien asi...tan misterioso, con un atuendo que a muchos les inspiraria temor en vez de confianza, y con pocas ganas de hablar de sus intenciones asi como de quien le envia. En fin, por lo que esa extraña mujer dijo, volvere a verla... y algo me dice, que la proxima vez no usara las palabras. Solo es una intuicion, pero la proxima vez que le vea, mi espada se hallara desenfundada. Al fin y al cabo, Un hombre precabido vale por dos.

Ah... no se que nos deparara el futuro, nada bueno me temo. Espero no presenciar mas encuentros sorpresa, eso deteriora mi imagen... alguien con las cosas claras, con seguirdad en si mismo y en lo que hace, no tiene porque vivir situaciones inesperadas. Si Feristan Gall estuviese aqui, todo seria diferente...pero que digo... si mi mentor estuviese aqui, y participase en esta mision, probablemente el culto del dragon ya se habria hecho con todos los territorios y los "dragones liche" vivirian placidamente sobre tierras devastadas llenas de cadaveres pudriendose bajo el rojizo cielo... No, sin duda es preferible que el no aparezca, aunque dada la importancia de nuestros propositos actuales, y su extraña habilidad para conocer en todo momento todo lo que sucede en todas partes, no me extrañaria en absoluto ver su putrida cara de No-muerto por Calimport. Por lo menos el es alguien que controla su vida, y no tiene que esperar esas dichosas "sorpresas"...al fin y al cabo, es el quien las da.

*Cierra cuidadosamente el diario, y tras ocultarlo en uno de los sacos atados a su cinto, alza la vista para contemplar de nuevo el majestuoso barco volador aparcado junto al oasis Calimport*.

//Editado. Weno, tengo que decir que todo lo que escribo aqui no es exactamente una descripcion de lo que sucede en las quests, se trata de un monologo interior en el que mi PJ cavila sobre lo que sucede en la quest , entre otras muchas cosas que pongo para ayudar a que se conozca mejor la personalidad de mi PJ.

Fibrizo

28/02/2006 20:22:37

*Fibrizo abre su diario, y empieza a escribir*

Mi actuacion de anoche fue nefasta, sé que no debí beber, ni mucho menos volver al lugar en que tubo lugar la discusión.


Pero la actuacion de esa niñata de rojo, me saca de quicio. Ácaso no somos algo parecido a amigos? si trata de ese modo a todo el mundo, no me extraña que su madre la abandonase con un simple amuleto. Y Ananias... bueno...que decir de su manera de usar la magia en palacio, con un conjuro de ceguera, al menos era temporal.... pero si se la provoco yo....ya puede ir llorandole a clerigos y druidas para que intenten restiturile el ojo con su magia, porque poco verá con las cuencas vacias.

A todo esto, el señor senescal de halruei, un barbudo con el unico cometido aparente de hacer que se le suban los humos aun mas a la niñata esa, sacó una daga amenazante, por el simple hecho de decir una verdad como un templo. Son todos unos imbeciles. Y quizá, y es ,muy probable, yo tambien, pero no tengo en baja estima a aquellos que me han ayudado, a aquellos que me han apoyado en momentos de flaqueza, o aquellos con que comparto objetivos.

Seguramente haga caso del consejo de Kelias, sigamos tal cual...como si nada hubiese sucedido, ya me encargaré del elfo en privado, si no aparece, nadie lo echará en falta, su dominio de la magia, es escaso, y tampoco aporta nada nuevo al grupo, con solaufein, alguien mas disciplinado, alguien que sabe colaborar, y demás... creo que estariamos mejor sin Ananias. Siempre despotricando, siempre diciendo que somos imbeciles...haz algo, elfo estupido, en vez de echar en cara al resto sus errores...almenos intentamos algo, en vez de pasarnos el dia entero dando saltitos por el bosque, con la ilusion de encontrar algun otro elfo apuesto que nos conceda algun favor.

qué decir de Kelias...su actuación... bueno...realmente ha estado muy pasivo estos ultimos dias...lo he visto muy poco, me gustaria hablar ocn el a solas, igual que con la muchacha. Kelias ha resultado ser el unico punto firme en esta aventura...el resto, volubles, cambiando de parecer, o siquiera, simplemente, espectadores de lo que hacemos el resto.

Esto se va a pique... la niñata, ahora que sabe que es de la nobleza halrueiana... seguro que tiene lo humos mas subidos que nunca, y Ananias, siempre diciendo estupideces, sentado, tumbado, irrespetuso.

Al menos sé que puedo esperar de los incompetentes que me rodean. Una vasta cantidad de nada, o quiza si que me ofrezcan algo, una parte de la inmundicia en la que se empeñan en rebozarse.

Espero que el proximo encuentro con ellos, solucione muchas dudas, o proseguiré el camino a mi manera. Solo necesito un descendiente de nether, y un colgante, y el barbas lo tiene todo como para ser mi rehén, amén de que los umbras parecen no haberse fijado en él.

*parte de la pagina esta arrancada*

Aowen

01/03/2006 12:47:56



[i:b2a1f99415]Un día más en la vida de esta semielfa, un día más de dudas, desesperación e impotencia, aunque nunca deja que se note.
Para ella han cambiado muchas cosas,mas de las que podía imaginar jamás, de estar sola, sin otra cosa que pensar que en ella misma, ahora se ve obligada a seguir con un grupo que ni conoce e ir saltando sus indiferencias y desprecios que llegan hasta ella, por suerte, su lema es no pueden herir sentimientos donde no existen.
Su firmeza sigue en pie ante ellos, no deja que puedan influenciarla, sabe que un momento de flaqueza por su parte ellos lo aprovecharían, no puede darles ventaja o se la comerían viva, es una lucha cada día con cada uno de ellos, debe demostrar que no bajara ni un momento la guardia, que seguirá firme ante ellos que no van a convencerla y que ella va a decidir en todo momento y no habrá mas remedio que seguir si la quieren a su lado, sabe que no la aprecian, que para ellos tan solo es una llave, una salida hacia su cometido, pero tampoco le importa, ella también sacara beneficio de todo esto, o eso piensa...al igual que a veces pasa por su mente, porque hace todo esto, porque les ayuda, porque los aguanta...Kelias en su mundo, solo un cobarde incapaz de afrontar lo que se le viene encima, una maldición que no es capaz ni de afrontar, solo espera...
Luego tenemos a Ananias, un elfo que no sabe ni en que bando se encuentra, que un poco de viento le haría levantar los pies del suelo, Fibrizo arrogante y queriendo imponer su voluntad, cosa que jamás va a conseguir mientras ella lleve las riendas, no tendrá mas remedio que bajar la cabeza y asumir que sin ella, nada puede hacer, aun así, es unos de los mas cercamos a ella, y los demás del grupo, se limitan a escuchar y callar...en fin ¿Merece la pena algo así? un grupo que ni ellos mismos se dan la espalda por miedo a ser traicionado por el otro, no sé, si merecerá la pena, pero ayer una leve sonrisa pudo salir de los labios de la semielfa, al ver como cada uno de ellos daba su vida por llegar hasta tan ansiado pergamino, no vale mucho pero...demostraron valentía...

*Los mira mostrando una leve sonrisa*

Continuara...


[/i:b2a1f99415]

Aowen

01/03/2006 12:55:51

[i:90db194d8c]Queria comentar q todos los relatos que han escrito anteriores, me gustan mucho, estan bastante bien y me alegro que casi todos se hayan animado a seguir con el relato, yo no dije mucho en este ultimo, pero ya lo haré, es que hoy tengo el dia vago xD

(niñata malcriada ¡¡seran traidores!! xD)

Un abrazo

P/d Sigan que me gusta mucho leer sus relatos aunque me quieran tan poquito ¬¬[/i:90db194d8c]

Fibrizo

01/03/2006 13:19:46

*Escrito en el diario de Fibrizo*


Al fin nuestro trabajo sirve de algo... aunque somos un puñado de idiotas, sin organización, y sin siquiera confiar unos en otros, lo hemos hecho. Hemos conseguido el primer pergamino. No fue facil, tubimos (practicamente tube) que luchar contra un numeroso grupo de encapuchados, y de engendros extraños... Sin Kelias, practicamente somos pasto de emboscadas... entramos a una cueva (mas bien por accidente, y accion de una trampa) conmigo delante, por supuesto, mientras no llegue Fibrizo diciendo lo que hay al otro lado, para asi ellos poder huir tranquilamente, no vamos a entrar, pensarian ellos.

Despues de bajar, y ser atacado por numerosos encapuchados y engendros parecidos a demonios...llego el resto, si, cuando ya habia dado cuenta de la mitad de los emboscados. Otra sala...y mas emboscados...parecen estar esperandonos... Seguimos nuestro camino, guiados por el amuleto de la joven. Resulta que hay una puerta escondida, y allá que vamos, despues de discutir si paramos o no a descansar, arcanos! quien los entiende?

Dentro de la sala, mas enemigos aun, encapuchados lanzando magias muy dolorosas, y yo en medio...el resto, simplemente recibiendo los restos que salpican de los conjuros que a mi me lanzan... casualidades de la vida...ananias cae desfallecido por uno de estos salpicones... Y alli estaba....un cofre//o Igmar//, cerrado...y la llave, el colgante de la muchacha. Al acercarse al cofre, un grupo de elementales de agua nos atacan...estoy cansado y no me apetece luchar, que se manchen las manos ahora...e incluso, osan decirme que no hago nada. Malditos desagradecidos.... La muchacha abre el cofre, y encuentra el pergamino de Adivinación. Decide quedarselo ella, claro...para que escuchar a un grupo de ineptos plebeyos?

Tampoco me importa... no tenia intencion de usarlo. Esperemos que el proximo lo porte Kelias, o incluso yo mismo, del resto no me fio.

Estoy rodeado de cobardes, Solaufein, arrogante...si ya sabemos que eres un excelente mago, pero ten en cuenta que no todos pueden ir al mismo ritmo que tu; y no olvides que sin alguien que contenga el enemigo para que puedas lanzar tus conjuros, eres carne de cañón. Doran...que decir de ese extraño con poderes druídicos? Se queda detrás de mi, intentando penetrar en las defensas de los enemigos a que yo me enfrento...

Y ananias....oh!! el gran mago elfo!!! ése que unicamente es capaz de insultar a sus enemigos, dadas sus cortas habilidades...pensé que él tenia un gran potencial, lo defendí de Kelias, cuando este abusaba de él, y me lo paga con insultos... no pienso tolerarlo por mucho tiempo...ya le he dicho a la muchacha que lo advierta, si lo hiciese yo, se lo tomaria como una amenaza y se pondria a la defensiva.

Ah!! me dejo a la niñata malcriada arrogante... otra cobarde....si, ella afronta a los enemigos con valentia, incluso lucha a mi lado de vez en cuando, y podria decirse que combate bien... pero en lo que respecta a su caracter... mas cobarde que cualquiera de los arriba mencionados... Tiene miedo de que alguien la conozca, y eso me apena... o me apenaba...hasta que empezó a faltarme al respeto... Creo que ya he hecho bastante teatro con ella como para dejarle claro que no debe faltarme al respeto, si las palabras duelen, las mias estan muy afiladas. Sé donde golpear, y se dar fuerte... Deberia comprender que si me muestra respeto, eso que Kelias decia que no nos teniamos, y ahora veo tan necesario, yo haré lo mismo. Por otra parte, ya no necesita mas de nuestra "mision", por llamarla de alguna manera, ella queria encontrar a sus padres, y tiene el pergamino de nether de adivinación, deberia ser capaz de encontrarlos. No necesita mas de mi, aunque en la ultima "charla" que tubimos, parecia demasiado melosa, esta demasiado cercana a mi, demasiado, teniendo en cuenta las puyas que le he lanzado. No me fío de ella, quizá esté actuando, como intento hacer yo.

Y kelias....que decir de él que no haya escrito ya... Creo que deberia dedicarle otro diario entero, tan solo para él. Solo decir, que es el único del que me fio, el unico que me respeta, y al unico al que respeto. Con el resto es un respeto fingido para guardar las formas... Pensaba que podria actuar de otro modo con ellos... pero por lo visto, no atienden a razones.


*cierra el diario*

Fibrizo

01/03/2006 13:32:54

//Por cierto, ayer cuando se decidió el dia y la hora que seguiriamos, estaba en el wc, y hablasteis lo vuestro...y se me olvidó mirar, alguien sería tan amable de decirmelo?

Parece razonable...

IgmarUsul

01/03/2006 16:25:16

Bienos relatos sereis recompensados.. por cierto Fibrizo tu egocentrismo raya el absurdo, juas juas juas, xDDDD.

En respuesta a tu pregunta Fibrizo, ayer no dije nada sobre esta noche, pero sintiendolo mucho esta noche no habra quest... llevo dos dias durmiendo 4.5 horas o menos y empiezo a resentirme... nos vemos mañana jueves a eso de las 22:00.

Que duro se me hace levantarme a las 5 yendome a dormir a las 00:30.. demasiado.

Groanor

01/03/2006 16:31:50

//el jueves no por favoooor, queel viernes tengo un examen


lo reedito, no habia leido las 3 ultimas historia?^


por que se piensa de mi que soy un mitjamerda? por favor que mi elfo tiene sus sentimientos


Leido lo leido... Xavi igmar tiene razon, tu egocentrismo es desmesurado, acojonante y se nota el gran aprecio que sientes a ciertos elfos, como yo y milady

Por cierto, a ver si alguien se anima y hace una historia sin criticarme por favor

Duma

01/03/2006 17:03:33

Diario de Doran.

Pese a nuestras diferencias hemos logrado recuperar uno de los pergaminos, el pergamino de adivinación.
La tarea era sencilla, ir a cierto bosque guiados por el amuleto de la joven y seguir las señales que éste nos diera hasta encontrarlo.
Sin embargo cada vez confían menos los unos de los otros. Ahora ya no es solo Ananias y Fibrizo con su eterno odio... somos todos, y yo también me incluyo.
Supongo que al igual que yo no me fío de ninguno, ellos tampoco lo harán de mí, dado que solo soy un extraño que se ha entrometido en sus asuntos. Asuntos que nos afectan a todos.

La desconfianza entre nosotros nos lleva a discusiones, desde las más absurdas hasta las más importantes, como el decidir quien portará los pergaminos. Tras encontrar el pergamino de adivinación en un subterráneo del bosque comenzó la disputa.
Kelias piensa que es el más indicado para llevar los pergaminos, ya que según dice, es inmortal. Pero el puede morir como cualquiera de los demás ante los Umbras, su vida longeva solo le da experiencia, como él bien dijo.
Fibrizo está convencido de que Kelias debería portar el pergamino, apoyándole en su decisión.

La joven noble no se deja influir por las opiniones de los demás, decidiendo por su cuenta que será ella quien porte ese pergamino y dando por zanjado el tema.
En cuanto a Solaufein y Ananias... ellos creen que hace bien en llevarlo ella, aunque no se muy bien las razones que les lleva a pensar eso. Yo me limito a pensar que nadie debería ser elegido para llevar los pergaminos, sino que deberíamos llevarles entre todos. Pues si uno de nosotros cae y por algún casual portara todos o la mayor parte de los pergaminos... la misión habría acabado. Aun así las disputas sobre quien debería llevar uno u otro pergamino seguirán, o esperemos que no.

Aowen

01/03/2006 18:13:46

Si, pobrecillo, menuda guerra le tiene al pobre ananias, tranquilo...yo te defiendo jijiji

Cierto yo soy malcriada, arrogante etc, pero ciertas veces no entiendo tanto odio en ocaciones que llega a unos limites tan profundos, deberian hablar o me volveran loca *se lleva las manos a la cabeza* ¡¡ como duele!!

Kiss

IgmarUsul

01/03/2006 18:18:57

Buen relato de lo sucedido sin añadiduras ni tupidos velos que desacrediten lo sucedido. Serás recompensado.

Por cierto mitjamerda, para los que no lo hayan entendido es media-mierda, que suena mal en castellano pero es un insulto bastante "digamos común" en catalan.

Rogaria traducciones si se pone un post en otro idioma diferente al castellano para evitar malas interpretaciones o malos rollos por parte de alguien.
(Menos mal que avisé, si no, ya me veo al proximo posteando en ingles, y a ese le iva a dar PX, su padre, por que yo si lo pillo se los quito, xDDDD).

Un saludo a todos

GoLeM

02/03/2006 02:59:21

[quote:fd9e21c1bb="IgmarUsul"]Buen relato de lo sucedido sin añadiduras ni tupidos velos que desacrediten lo sucedido.[/quote:fd9e21c1bb]

¿añadiduras que desacreditan lo sucedido? Igmar me estas asustando! 8O que has querido decir con eso? no se como tomarmelo... si es una critica a mis relatos la acepto y la respeto.

IgmarUsul

02/03/2006 06:14:40

Pues, cuando dije eso me referia a que todos los relatos estan muy marcados por el punto de vista de cada personaje, cosa lógica y normal, y este último creo que de Doran es uno de los más Neutrales. Ni más ni menos que eso.

Groanor

02/03/2006 07:44:52

//Igmar.. .vas a recibir muchos furtivos XD

GoLeM

02/03/2006 13:22:04

[quote:6e79e1cc26="IgmarUsul"]Pues, cuando dije eso me referia a que todos los relatos estan muy marcados por el punto de vista de cada personaje, cosa lógica y normal, y este último creo que de Doran es uno de los más Neutrales. Ni más ni menos que eso.[/quote:6e79e1cc26]

Ah, vale. no me hagas mucho caso, cuando postee eso estaba un poco susceptible, y lo pude interpretar de la forma que no era.Gracias y sorry.

P.D. Groanor, el crack que me pasaste es de pesima calidad...

Groanor

02/03/2006 13:56:15

//no se, a mi me funciona bien... prueba otro dia a descargarlo de otra pagina, pero el que te he dado era el unico que encontramos

Fibrizo

04/03/2006 14:26:45

//El lunes no voy a poder asistir (me mudo de vuelta esa noche, seguramente tarde). Pasadlo bien, y avisadme por MP de la siuiente sesión.

De todos modos cuando llegue a casa de vuelta, me conectaré, y que me cuenten onrol el resto.

Saludos cordiales.

GoLeM

06/03/2006 20:47:55

//Hola a todos cazapergaminos/mataumbras, he hecho un dibujo basado en la quest de los pergaminos de Nether. Va dedicado a todos vosotros con todo el cariño y amor que mi PJ no os da:



[color=blue:44ce785e0d]LINK para verla en GRANDE:[/color:44ce785e0d]
http://img462.imageshack.us/img462/5108/pergaminosnetherfinal2enviar0i.jpg

Bueno, de Izquierda a derecha, los que aparecen son:
Aowen y su elemental, Fibrizo, Kelias, Ananias, Solaufein, Doran y Kind. Y bueno el Dracoliche de la colina es Igmar!! jijijiji.

Espero que os guste.

Aowen

06/03/2006 22:07:49

Muy chulo Kelias

Asias!!

Duma

06/03/2006 22:20:52

Me encanta, muy buen dibujo.

IgmarUsul

07/03/2006 06:19:13

Con que el dracoliche, eh?..... me parece que el que voy a repartir furtivos voy a ser yo.... sus vais a enterar, xDDDDD.

Groanor

07/03/2006 08:43:43

//hay una cosa clara en el dibujo, que Doran y yo somos los que mas mostramos nuestra cara, todavia no sé como la tiene Isi

Aowen

08/03/2006 13:55:16

Isi, la tiene bajo la capucha :P

Bueno ya veremos, tal vez algun dia me retire la capucha...para recompensaros xDDDD

IgmarUsul

08/03/2006 15:48:38

Pido disculpas a todos los integrantes de la quest de los pergaminos de Nether, ayer noche me dormí, sí se que suena extraño incluso absurdo, pero es tan absurdo como cierto.. me quedé dormido y a las 11 cuando me despertaron para que me fuera a la cama no pensé que fuera la mejor manera, tarde y medio dormido, de empezar la quest.... os pido disculpas por mi falta de compromiso... espero que no vuelva a suceder.

Mil disculpas

Si no hay inconvenientes esta misma noche, la continuamos.. para los que puedan a partir de las 22:00, para el resto sobre las 22:30.

Un saludo a todos

GoLeM

08/03/2006 15:59:04

// No pasa nada leñe, todos tenemos descuidos, Groanor por ejemplo pasa mas de tres cuartos de su vida durmiendo... y por eso siempre conserva ese aspecto de eterno adolescente prepubertario. (Lo siento miguel, he revelado tu secreto).

Aprovecho para decir que Groanor y yo hemos creado un album en la galeria de imagenes dedicado a los participantes de la quest de los pergaminos de Nether. Es decir, que vayais ya a postear las fotos de vuestros caretos... porque yo me imagino siempre a Igmar yendo al trabajo con una esfera dorada en una mano, una espada con halo blanco en la otra y un continuo y molesto polvo bajo tus pies.

Ale a poner vuestras fotos y de paso a mirar las que ya ha puesto groanor. Postead malditos, postead!

P.D. Como ya creo que todos los q participamos en la quest tenemos confianza, revelare los nombres del trio de frikis valencianos:

* Ananias Cener (tambien conocido como Gaynanias Gayler) ---> Miguel, tambien conocido como Miguelon.

* Fibrizo Thant (el que decidio que Ananias pasaba a llamarse Gaynanias) ---> Xavi, tambien conocido como...... PLAS!

* Kelias "El Inevitable" (el que se mea con las gilipoyeces de los dos anteriores) ---> Salva, tambien conocido como Dios.

Saluditos a todos. //

Groanor

08/03/2006 22:17:38

//Y luego xavi es el egocentrista eh eh? ¨despistadillo?

Fibrizo

09/03/2006 18:24:50

*escrito en el diario de Fibrizo*

Ya no hay vuelta atrás, estoy metido en esto de pies a cabeza. Porto sobre mis hombros dos pesadas cargas. La primera, el pergamino de nether de la escuela de conjuración. Pergamino conseguido anoche, tras una dura batalla, en la que ananias, por vigesimoseptima vez, perdio el conocimiento. Empezó la velada algo tensa... Discusiones entre kelias y la descendiente, para saber quien iba delante, tonterias en general.

Combate tras combate, me voy dando cuenta que los unicos que se mueven son kelias, doran, y por supuesto yo, el resto permanecen a la espera, expectantes, deseando que su actuacion no sea necesaria, para no malgastar esos valiosos componentes, como si nuestras vidas valiesen menos que cuatro piedras y tripas de extraños monstruos.

En la ultima sala, encontramos un encapuchado y dos aberraciones hechas con trozos de carne de demonio. Nada que todos juntos no pudiesemos derrotar, pero hasta que no pronuncié cuatro malditas palabras, indicandoles que debian hacer algo... los arcanos siguieron alli, sin inmutarse. Cabe decir, que ananias si que se mantubo activo, y se lanzó al ataque, con la mala suerte que una magia de area que iba dirigida a mi, le impactó, con la onda expansiva, y cayó insonsciente.

Despues, lo vimos, el fatal cofre. El sitio donde el pergamino se hallaba encerrado. Kelias intentó abrirlo por la fuerza, y no consiguió nada, cosa que le subió el ego sobremanera a la descendiente, que enloquecida porque la habia llamado mujerzuela, cosa que no creo tan grave, descargó dos hondonadas de misiles magicos, que me dejaron inconsciente. Al levantarme, aun no habian conseguido que ella usase su colgante para abrir el cofre, aun iracunda, le pedí disculpas, que remedio, debo conservar las formas, no mostrarme irascible, no mostrarme debil.

No tomé acción alguna por ese ataque, realmente, mientras descargue su ira, no me importa, lo que me importa, es lo que vino despues. Volvió a hacerlo, volvió a ningunear al grupo, volvio a ignorar nuestra peticion de someter a votacion quien llevaría el pergamino, ésta se lo dio a Solaufein, en quien confío para llevarlo, pero esa no era la cuestion. Al parecer nosotros no tenemos ni voz ni voto aqui, lo que opinen el resto, le trae sin cuidado, y alguien debía enseñarle que esas no son maneras de hacer las cosas. Y como oponiendome en rotundo, junto con Kelias, no conseguí nada, tube que hacerlo.

Si, la ataqué, la dejé inconsciente en el suelo, a mi merced, mientras el resto miraban atónitos. Pensé que ella acabaría conmigo, aunque no fue asi, costó sobremanera traspasar sus protecciones magicas, es dura hasta la extenuación. Pero no lo fue lo suficiente. Cayó bajo mi espada, y tomé el pergamino, que habia guardado en uno de sus sacos. Por desgracia, al darle la vuelta para acceder a una de las mochilas ocurrió. mis brazales rozaron su colgante, y éste se transformó en polvo, ante mis ojos. La lamina de oro valía lo que mis actos en aquel mismo momento, nada. Aun sintiendo una profunda pena por ella, por haber perdido aquello que mas queria; aun sintiendome culpable, y mientras mi yelmo contenía las lagrimas que luchaban por brotar de mis ojos; aun así continué con la farsa, si me mostraba debil, todo eso no habría servido de nada.

Un espectáculo del que no me enorgullezco. Mostré e impuse mi criterio. "Se someterá a votacion quienes portan los pergaminos, excluyendo a los que ya portan uno", evidentemente, la votación del recién adquirido pergamino, la he pospuesto hasta mejor ocasion, pues la muchacha no hacía mas que temblar y sollozar. Una sombra negra invade mi alma al pensar que soy yo el culpable de esa situación, me apena profundamente ese hecho, y no hago mas que pensar que soy el responsable de esta situacion. El colgante me preocupa mas bien poco, ella es lo que me preocupa, era lo unico que la unía a su pasado, almenos, eso cree ella. La posibilidad de encontrar otro pergamino, esta cada vez mas lejos, aunque en halruei podriamos conseguir otro colgante similar. No creo que sirviese de nada el susodicho colgante, si ella se encuentra en el estado de shock en que la estaba cuando se marchó. No hace mas que llorar, tiritar, y susurrar algo ininteligible. No puedo evitar sentirme culpable y responsable por ello, pues soy yo el UNICO responsable de esta situación.

Pero de no haberlo hecho asi, la situacion se habria convertido en insostenible. Kelias habria atacado a la muchacha, y no creo que hubiese tenido el cuidado que yo he tenido intentando no provocarle heridas de gravedad. El grupo iba a acabar pronto de haber seguido asi, alguno habria acabado muerto a manos del resto, y eso no es bueno para la misión.

*los dos ultimos parrafos tienen partes emborronadas y el papel cruje al pasar el dedo por encima*


//GROANOR CAMBIA MI FOTO, no podias haber elegido una peor.

//espero no haberos aburrido con este tocho

IgmarUsul

09/03/2006 18:32:24

Muy bueno y bastante fiel.. aún hay algún trocillo que yo diria que no fue asi... pero nimiedades (o no).. esta muy bien serás recompensado.

Aowen

12/03/2006 19:07:30

// Bueno para mi, tampoco sucedieron ciertos hechos como los describe fibrizo, quizas los vemos de distinta manera, voy a puntualizarlos segun mi punto de vista y despues narrare tal como yo lo vivi.

-dices algunas frases, como que quien solo lucha es kelias y tu..., eso no es cierto bajo mi punto de vista, luchan todos, tanto magos como guerreros, ninguno se hecha atras, lo que sucede almenos en mi caso, es q al tener que lanzar conjuros que no sean de area para no dañaros, a veces cuando estais luchando, cuesta localizar la criatura para lanzar el conjuro con tanto barullo y a mi particularmente cuando se arman esos alborotos de batalla, con tantos enemigos y tantos conjuros, se me para e incluso se me bloquea el pc, es algo off, no tiene porque influir en rol, ya que yo ni los demas pueden quedar como cobardes cuando es por causa off no rol, yo particularmente, jamas he visto que ninguno de nosotros se haya hechado atras en batalla, todos han participado, nadie se acobardo, soloq no es igual ser guerrero q clikeas una vez al enemigo y ya te lias a ostias con el hasta matarlo y otra ser hechicero o mago q tienes q estar buscando la localizacion de cada criatura con los guerreros por medio q se mueven y a veces cuesta hasta q se localiza. no es otra cosa, mas q esa, algo off q repito q no debe influir rol ni dejar a nadie de cobarde por esta causa porque no es asi..
-otra frase a puntualizar es cuando dices que me atacastes, costandote atravesar mis conjuros, eso tampoco es totalmente cierto, ya q esperastes a q mi magia si disipara y mis protecciones de defensa mas potentes se fuesen y cierto me pillastes desprevenida, yo estaba roleando y hablando por privi con kelias, justo cuando me atacastes, otra cosa a tener en cuenta, es por ejemplo cuando yo te ataque lo hice amenazandote antes, te dije q te mataria, tu ya sabias que iba por ti, ya q la rabia de Aowen podia notarse, supongo q cuando vas a atacar a alguien tu rabia se nota, en este caso cuando me atacastes no pude notar nada, solo roleabas conmigo, muy cerca de mi, supongo q para no darme tiempo a reaccionar una vez desaparecieran mis defensas magicas y en mitad de un roleo me atacastes, supongo q ese rol tb es normal, atacar a traiccion.
Por lo demas es una historia muy buena, muy bien relatada y me ha encantado Fibrizo, solo queria puntualizar estos dos puntos al relatarla que no estaba totalmente de acuerdo, ya q yo lo veo desde otro punto de vista, por lo demas, genial.
Yo tb escribire mi relato, ya que despues de lo sucedido para Aowen, desde ese dia han cambiado muchas cosas.

sigan escribiendo!! los demas

Un abrazo

Fibrizo

12/03/2006 19:33:08

//Contesto por alusion de esa.... Eso es un relato que escribe mi personaje, (a través mio), por tanto, es como él lo vé, yo sé que es un caos en combate, somos doran, kelias y yo, con las convocaciones de ananias, solaufein, doran y aowen de por medio tambien, son mil efectos de luces, y no se puede escoger bien el objetivo de vez en cuando. Yo no os digo nada respecto a eso, sino que mi personaja va al frente, y sabe que doran y kelias tambien están a su lado(porque lo puede ver) pero al resto no os ve, ni os oye (es muy dificil escuchar una salmodia en medio del chocar de espadas con escudos, sonido de craneos(enemigos :wink: ) rompiendose, etc. Yo sé que no es asi.

Otra cosa, respecto al ataque, llevaba yo unas 6 o 7 frases seguidas sin que tu escribieses nada, o me soltabas una parrafada tremenda, o estabas expectante. Empecé hablando de lejos, y me acerqué mas tarde, y esta claro que, si unas protecciones magicas son visibles a simple vista, sin usar ninguna tecnica especial (vease "examinar"), mi personaje se va a esperar a un momento idoneo para atacar, y no te va a atacar cuando tienes mil conjuros, será guerrero, será osado, pero no imbécil. Yo pensaba que (raro en aowen) estaba escuchandome, y cuando escribí el alegato final antes del ataque, fue cuando ataqué. No esperé nada, porque la frase en sí era bastante hostil, y conforme estaban las cosas, al decir eso, te me ibas a echar encima.

Solo aclarar, no soy del tipo de personas que esperan a que alguien este escribiendo para atacar; de hecho, no me parece en ningun modo justo. No sabía que estabas escribiendo, aowen, de haber sido asi, me habría esperado.


Solo decir 1 cosa mas:

Aowen aun tenia premonicion activo y escudo sombrio cuando ataqué (algo con reduccion de daño seguro), porque quitar esa cantidad de PG a alguien que en cuanto a penas si tiene CA, no me habria costado nada, y me costó lo mio.

Lo relatado sin Barras, son pensamientos y recuerdos de mi personaje, que no mios, yo sé que todos haceis, y mucho(probablemente mas que yo). No os lo tomeis como una rencilla entre jugadores, es un pensamiento de mi personaje, no mio.

Groanor

12/03/2006 20:03:05

//yo desde mi punto central dire unas cosas. ES MUY DIFICIL ATACAR CON UN MAGO por varias razones.

Cuando hay una cantidad desorbitada d eenemigos y encima nosotros somos muchos tambien es my dificil apuntar bien, por encima lo monigotes se mueven y cambia el blanco con mcuha facilidad y a todo ello debes sumarle los lagazos que me da el pc con tantas luces, magias y demas tonterias de esa indole.

Incluso con mi enano me cuesta apuntar cuando hago el derribo y muchas veces se o come el elemental de solaufein, imaginate un mago uqe es hacer eso continuamente. Si por algo no llevo yo tantas protecciones (y por eso siempre quedo inconsciente) es porqueme molestan, no veo bien mi personaje y tampoco el de los demas (otra de las razones por las que me tiro fuerza, destreza y onstitucion, para atacar con arco y no tener que preocupamre de apuntar bien)


Hay uqe deci que el NWN tienes n fallitos que en estos casos no molan nada como el que todas las luces d elas magias que tiene uno puestas se le vean, conlo cual un guerrero se espera un poco y listo, una vez se agotan mago vulnerable. Como defensa a Aowen, yo habria hehco lo mimo si tu te hubieses separado del grupo par aponerme hostil, pues aunque fuera algo que en teoria no deberia saberlo, tu cara reflejaria un ataque inminente y los magos antes esos momentos tenemos un conjuro de proteccion en la punta d ela lengua.

era una situacion extraña, dificil de saber como llevarla bien, pero pongo la mano en el fuego que en un torneo ya puede tener fibrizo level 30 que o corre para que le desaparezcan la protecciones a aowen (de forma cobarde) o pierde seguro

Aowen

13/03/2006 19:06:00

Ese maldito día

[i:6633199d68]Un día más, pero este terminaría en un triste final para Aowen.
Como siempre, este misterioso y desigual grupo, iba buscando esos pergaminos, guiados por el medallón de la semielfa, este, tras andar largos y peligrosos caminos, los llevo hasta unas ruinas, bastante misteriosas y plagadas de peligrosas trampas, las cuales podían causar la muerte a cualquiera en caso de caer en ellas, aun así, este grupo se iba adentrando en ellas siguiendo la ruta que el medallón marcaba en las manos de Aowen. En cada tramo de esas misteriosas ruinas, se podían encontrar peligrosas y misteriosas criaturas, que nos atacaban sin mas...protegían algo y nosotros invadíamos su territorio.
Íbamos avanzando cada vez más, sin saber hasta donde llegaríamos o que nos esperaba detrás de cada puerta. Los guerreros iban siempre abriendo el paso, en este caso Kelias y Fibrizo, los magos desde atrás apoyaban con sus conjuros, había momentos en combate q solo se podía ver los estallidos de conjuros y escuchar los fuertes ruidos de las armas al chocar entre ellas y como los escudos iban recibiendo golpes y salvando la vida de quien los portaba, no se podía ver nada mas, visto desde la posición de un mago desde atrás era una escena realmente increíble, no podía ver si algún compañero había caído, era imposible ver nada.
Seguíamos paso tras paso, cada vez que se adelantaba un pie, había que rezar para salvar la vida y no tener la mala suerte de pisar unas de esas malditas trampas, que apenas se apreciaban y no había otra manera de desactivarlas que pisando sobre ellas, eran trampas tan potentes que ninguno de nosotros era capaz de desactivarlas, era como un juego...quien tuviese la mala suerte de pisarlas, dejaría su vida allí, triste final, arriesgado pero cierto, no hay peor final, para un gran guerrero o gran mago que morir de esa manera.
Procurábamos estar unidos para pisar por el mismo sitio, eso podría servirnos de apoyo, mas bien nos estábamos apoyando, sin darnos cuenta.
Como siempre, esperaban la ultima palabra de la semielfa, para saber hacia donde indicaba el medallón, era muy complicado saber hacia donde señalaba exactamente, demasiadas puertas ocultas, el medallón vibraba entre las manos de la chica y emitía una fuerte luz, marcando hacia donde deberían seguir, pero no siempre era el sitio acertado o el medallón cambiaba y giraba de lugar rápidamente o la chica no podía interpretarlo bien.
En parte del trayecto, la chica no pudo interpretar bien las señales que le daba el medallón y dio un un camino equivocado al grupo, entonces escucho la voz de fibrizo, llamarla mujerzuela, dijo una frase así...
-Porque tenían que seguir de guía a una mujerzuela-
Aowen al escuchar las palabras de fibrizo, paro en seco *arqueo una ceja y miro de manera muy fría a Fibrizo* le dijo que lo había escuchado, todo eso se lo dijo gritando y enfadada, le dijo q si volvía a repetirlo lo mataría, sin pensarlo un segundo...Fibrizo, pidió disculpas a la chica, pero sin bajar su orgullo, la volvió a llamar niña, en un tono que a ella, la ofendía tanto o más que mujerzuela.
Aowen sin pensarlo y enfadada, comenzó a lanzar conjuros sobre su cuerpo con una gran rapidez *lo miro a los ojos y le grito* ¡¡te matare!!
Kelias viendo lo que iba a suceder, se puso en medio de ella y Fibrizo, Aowen le gritaba que se apartara, que no estaba dispuesta a escuchar ni un solo sarcasmo mas de ese estupido de fibrizo, ni sus insolencias, ni su afán de protagonismo en batalla ¡¡quitate KELIAS!! * repetía una y otra vez, pero kelias no le hacia caso, así que ella, decidió que le daba exactamente igual, él se lo había buscando *levanto sus manos y a la vez que pronunciaba frases difíciles de entender para un guerrero, de las manos de Aowen iban saliendo conjuros que iban a parar directamente al pecho de fibrizo, podían atravesar incluso su armadura, todo el lugar se inundo de la magia que provenía de las manos de Aowen, enfadada y en su mirada se podía contemplar la muerte de fibrizo...al verlo desplomarse paro en seco y dejo de conjurar sobre él, dirigió la mirada serena al grupo y como si no hubiese pasado nada, les dijo -ayudarle, levantarlo y curarlo- ella no dio ni un paso, para ver en que estado había quedado fibrizo, solo podía intuir que sino estaba muerto, poco le había faltado, para que su cuerpo hubiese terminado carbonizado ante sus conjuros, lo único que pudo escuchar es que estaba inconsciente, pero ella seguía sin dar un paso adelante, quien se había atrevido a llamarla así, no merecía, ni una mirada para saber como estaba. Después de lo sucedido, kelias muy serio hablo con Aowen, pidiéndole que algo así, no se volviese a repetir jamás, ella...*lo miro fijamente y contesto muy secamente* si quieres que no vuelva a ocurrir, mantenlo con la boca callada porque no pienso aguantar sus estupideces.
Con todo este revuelo, nadie se dio cuenta que delante de nosotros teníamos un cofre, quizás el que portaría el tan preciado pergamino que andábamos buscando, pero una vez mas nuestro orgullo, nos dejaba ciegos ante todo lo demás.
Creo que fue kelias quien se dio cuenta de que allí, había un cofre, mientras Fibrizo mas recuperado intentaba levantarse y advirtió al grupo de aquel hallazgo, todas las miradas se dirigieron hasta dicho cofre, alguien intento abrirlo, creo que fue kelias, tampoco estoy segura, todo aquello, me confundía mucho, mi túnica estaba toda salpicada de manchas de sangre de fibrizo. Escuche la voz de uno de ellos, el cual me decía, descendiente, intenta abrirlo con el medallón, aunque la chica estaba un poco distraída, en realidad no sabia ni ella misma en ese momento donde estaba su mente, pero reacciono al escuchar que se dirigían a ella. *se acerco lentamente y como las otras veces ajusto el medallón a la cerradura de aquel cofre y como las otras veces se escucho un clic y el cofre abrirse. Los ojos de la muchacha se abrieron como platos, al ver que efectivamente allí había otro pergamino de los que buscaban, rápidamente y lo tomo entre su manos, lo examino tranquilamente, mientras los demás estaban expectantes, se giro hacia ellos y miro a Solau, antes ya había hablado con el y le dijo que el próximo pergamino lo tendría él a su recaudo, fuese el que fuese lo guardaría él y debería cuidarlo con su vida. Ella pensó que los pergaminos estarían mejor repartidos por el grupo, que llevarlo un solo portador, así q se giro al grupo y con voz potente y segura con el pergamino aun en la mano, miro a solau y le dijo delante de todos los demás -este pergamino los portaras tu- *lo dijo tajante*.
En ese momento algunos del grupo empezaron a refunfuñar y a decir que el no debería llevarlo que se haría por votación...ella volvió a mirarlos y dijo...-lo llevara Solau y no hay mas que hablar y lo llevara porque lo digo yo...- La actitud de la chica enfureció aun mas a algunos miembros del grupo y empezaron a decir que no y ella no cambiaba su actitud así que guardo el pergamino en su bolsa y dijo, que lo guardaría ella por el momento, que ya pensaría...
Fibrizo siguió discutiendo desde muy de cerca, pero ella ignoraba sus palabras, mas bien ni las escuchaba, le parecían vanas, ella no iba a cambiar de opinión y menos porque se lo dijera el orgulloso de Fibrizo, de esa manera jamás iba a conseguir convencerla, ni nada de ella, así que las palabras de fibrizo se las llevaba el aire...Aowen de nuevo se aíslo en sus pensamientos, mientras fibrizo le gritaba de cerca, ella ni escuchaba, solo pensaba. Por un momento sintió como el arma de Fibrizo atravesaba su costal, pudo sentir como el filo de su arma iba desgarrando su piel y como sus incesantes golpes cercenaban su carne, se quedo mirando sin hacer nada y después de unos pocos segundos, se desplomo en el suelo, mientras cuajarones de sangre, brotaban por la boca de la chica y de sus múltiples heridas emanaban sangre dejando su túnica empapada , quedo tumbada boca abajo, mientras respiraba lentamente, era como si estuviese dando sus ultimas bocanadas de aire, por los fuertes golpes y la perdida de sangre, quedo inconsciente. El orgullo, las ansias de poder de Fibrizo pudieron mas que nada y giro a la chica, intentando buscar el pergamino que portaba en su bolsa, era peor que un buitre con la presa en el suelo, rebusco por su bolsa hasta dar con el pergamino, con la mala suerte que toco el medallón que ella portaba en su cuello, y este, al contacto con fibrizo, se convirtió en arena, dejo de ser sólido, para convertirse en nada.
Fibrizo tomo el pergamino y todos quedaron helados al ver en lo que se había convertido el medallón...varios de ellos, prestaron ayuda a Aowen, mientras Fibrizo contento por su hazaña y que había podido quitar el pergamino a Aowen no dejaba de repetir, con su orgullo henchido, que solo le había dado la lección que merecía, que debieron darle hace tiempo, que solo era una advertencia, para que aprendiera. Pero no pensó en el error tan grande que había cometido al tocar sin querer el medallón de la chica...
Quizás ya todo estuviese perdido y la misión de todo un grupo durante tanto tiempo había terminado con la palabra FRACASO.
Aowen despertó poco a poco, lo primero que hizo fue llevar una mano temblorosa hasta su cuello y pudo ver que ya no estaba allí...lagrimas de dolor se deslizaban por el rostro de la semielfa, dolía mas que las propias heridas que Fibrizo dejo sobre su cuerpo, quedo tumbada, negándose a abrir los ojos, negándose a mirarlos, negándose a levantarse, ya nada le importaba, para ella todo había terminado, su cuerpo comenzó a temblar, su rostro se torno de una palidez extrema y sus labios se tornaron en morados, comenzó a sentir escalofríos y el temblor recorría todo su cuerpo, sus lagrimas no dejaban de brotar, mientras susurraba el nombre de su madre. Después de permanecer así un rato, se intento incorporar como pudo, aun sangrando la herida que llevaba en su costado, casi se podía dibujar el filo del arma de Fibrizo, pálida y débil, abrió los ojos y miro por ultima vez al grupo mientras sus ojos seguían llorosos y vacíos, no había un mínimo de expresión en su mirada y desapareció ante las atenta miradas de ellos.

Para ella todo había terminado incluso su vida....
Desde ese día no la han vuelto a ver
[/i:6633199d68]

Fibrizo

13/03/2006 19:19:10

//creo que dejé bastante claro que intentaba hacer daño no-letal (con el lateral del arma, osea, que no corta) pero por lo demás, sublime, me ha encantado.

La intención de mi personaje no era matar, era dejarte inconsciente.(cuando el daño no-letal llega a tus PG, quedas inconsciente) Sé que deberia haber sido con un -4, pero con +36/+31/+26/+21, le habria impactado igual.

Solo aclarar eso, y que es un relato muy subjetivo (casi tanto como el mio :P )

EDITO(con posterioridad al mensaje de Igmar):

Simplemente para decir que yo sé que lo dije, pero es mas que probable que lo dijese por privado a alguien, de todos modos, si que es bien cierto, que de poco vale discutir. Prefiero editar y dejar claro que es una edicion, que no poner un mensaje nuevo. La vaina acida , escudo elemental y la armadura de muerte, SI esperé a que se disipasen, pues aowen me pidio eso (en cuanto le puse dislike, se tiró todos los escudos).

Solo eso. Y suscribo a lo dicho por Igmar, muy buen relato, y excelente apunte de Groanor. No sé si lo he dicho por messenger, o por el foro, pero soy consciente de lo dificil que es atacar con un mago, y mas cuando no puedes usar magias con area de efecto. Pero me reitero en que es el punto de vista subjetivo de mi personaje. Como bien ha descrito aowen en su relato, la batalla es un súmmum de sonidos y luces. Un guerrero se centra en el enemigo al que esta enfrentado, y no vé a los que tiene atrás. De ahí que mi personaje opine que el resto no hacen nada. Soy mas que consciente, que la mayoria hacen mas que yo; la unica funcion(aunque importante) de mi personaje, es contener al enemigo el suficiente tiempo como para que ellos lancen conjuros(excepto con reinas formicidas y algunos otros enemigos inmunes a conjuros :D )

IgmarUsul

13/03/2006 19:59:24

Por partes, todos los relatos de los PJ's son partidistas logicamente por que estan marcados por la persona que los lleva.

Segundo, recuerdo perfectamente que el escudo sombrio se le acababa de terminar y la vaina acida hacia algo qeu tambien.

Tercero, no recuerdo y si me equivoco que algun otro jugador presente me rectifique, que dijeras ni ON, ni OFF que le dieras con la parte plana de la espada, es más tampoco lo dices en tu post, ni en el de rectificaciones.

No quiero que esto se torne en una discusión dado que me esta encantando el cariz que estan tomando las cosas pero, prefiero qeu posteeis vuestros relatos desde vuestro punto de vista, que no discusiones sin sentido, esto es la seccion de rol. Relatos sin discusion.

Por cierto buena aclaración Groanor y buen relato Aowen.

Aowen

15/03/2006 00:14:53

[i:01355d4939]Amanece... una breve luz se refleja en los ojos entrecerrados de la chica, al notar claridad, los entreabre lentamente mirando al cielo, se queda un rato apoyada sobre el árbol que dormía en los bosques de Mir, estiraba sus piernas aun dobladas sintiendo un fuerte dolor en su costado al moverse, se lleva la mano rápidamente y emite un gemido de dolor, levanta su camisa lentamente y fija su mirada en una herida que tiene en la parte derecha de su cuerpo, lentamente pasa los dedos por ella, respirando despacio, esperando que pase el dolor, pensativa y fija intenta recodar que le produjo esa herida, por sus características no parecen de las garras de ningún animal, tampoco parece un mordisco de ningún lobo hambriento, por su aspecto, parece que fue herida con un arma ¿Pero quien le hizo eso? intenta recordar, pero en su mente solo aparecen ráfagas de algunas imágenes que tampoco le resultan conocidas.
Ajusta su capucha y mira los alrededores, su espalda esta dolorida, de estar apoyada en ese árbol durante toda la noche, como siempre estira sus ropas y visualiza todos los caminos posibles ¿pero hacia donde llevaran? golpea su cabeza con rabia y la sacude rápidamente dando un fuerte grito que se pudo escuchar por todo el bosque ¡¡MADITA SEA QUIEN SOY!! desesperada comienza a recorrer camino, intentando recordar algo...la palidez de su piel se hace cada vez mas notable, la tristeza que la muchacha tiene en la mirada no es comparable ni a la del propio infierno, sus manos siguen temblando, sigue caminando un camino tras otro, nada parece tener fin y nadie parece conocerla, sigue andando hasta que los pies no pueden tirar ya de su cuerpo, siente hambre, se puede notar como su estomago ruge ¿cuanto tiempo llevare sin comer? se sienta en mitad del camino, con la esperanza que alguien la reconozca y le diga quien es, seria un gran paso, empezar por saber eso, se desata la bolsa que lleva colgada a la espalda con todas sus cosas y rebusca en ella algo de comer, se siente muy débil y necesita llevar algo a su estomago, encuentra un trozo de pan y ve algo brillar en el interior de su bolsa, lo mira curiosa y lo toma entre sus manos, es un pergamino pero...¿de donde habrá salido? ¿y porque esta en mi poder? lo deja en el suelo, sin dar importancia al pergamino de Nether, toma el trozo de pan y lo come despacio, mientras sigue con la mirada hasta donde llevara el próximo camino que tomara, debo buscar algún refugio -piensa la chica- se come tranquilamente el trozo de pan y se levanta para continuar sin darse cuenta que dejo el pergamino en el suelo...pensativa de nuevo piensa hacia donde ir o mejor dicho, donde pasara la siguiente noche, enrolla de nuevo su bolsa a su espalda, mirando al cielo -empieza a anochecer de nuevo, lo mejor será que busque alguna cueva o mina donde pasar esta noche- vuelve a poner la mano en sus costado para que no le moleste tanto al andar y comienza a caminar despacio, cuando da cinco pasos, gira la cabeza viendo el pergamino en el suelo, se piensa si merecerá la pena recogerlo, si será algo valioso...se gira de nuevo, lo recoge sin ganas y lo mete en unos de sus bolsillos, sigue caminando sin un rumbo fijo, rebusca en sus bolsillos, por si tiene algunas monedas para dormir en alguna posada, quizás haya una aldea cerca y pueda dormir allí, sigue caminando, llegando hasta lían, llega el momento que sus pies ya no caminan, los arrastra por el dolor y el cansancio que siente, le parece ver unas luces a lo lejos, fija la mirada es un portón o eso parece...aligera sus pasos, comienza a tener frío y necesita comer algo caliente, ya no soporta mas el frío en su cuerpo, los escalofríos que siente cada vez se hacen mas intensos, sigue caminando, atraviesa el portón con la esperanza encontrar algo, gente, necesita que alguien le hable, necesita una sopa algo caliente que entone su cuerpo.
A lo lejos puede ver algo parecido a una posada o almenos eso le parece suspira levemente y en sus labios se dibuja una leve sonrisa, es su salvación, camina lentamente para entrar en ella, toda sucia del camino y con mal aspecto, al entrar en la posada todas las miradas se dirigieron hacia ella, podía escuchar los susurros y comentarios de otros viajeros que había allí sentados, mientras la miraban, podía ver como la examinaban y sonreían , parece una mendiga, pudo escuchar decir a uno…la verdad q la chica tenia un aspecto horrible, algo desarreglada. Se acerco hasta el posadero, sacando antes unas monedas de su bolsillo, pidió por favor, donde podía darse un baño caliente y que si alguna de las camareras, podía arreglar sus ropas, limpiarlas, pidiendo también una habitación para descansar y sobre todo una buena sopa caliente, abrió delante del posadero un saquito de oro que llevaba dentro de unos de sus bolsillos, preguntándole, si tendría bastante con eso, el posadero miro el dinero, un buen saco de oro que la chica llevaba y sonriendo, le dijo que de sobra, ella embozo una leve sonrisa aliviada subió hasta la habitación, al mirarla a simple vista, vio que muy acogedora no era, pero almenos dormiría caliente en una cama mullida. Pudo disfrutar de un baño bien caliente que le habían preparado en la misma habitación, limpiando bien su herida y relajando sus pesados y doloridos pies, busco de nuevo en su bolsa y encontró una túnica roja y negra, intentaba imaginarse con ella, pero no recordaba aunque le resultaba algo familiar, se fijo que esa túnica, estaba manchada de sangre y justo en el mismo sitio donde ella tenia la herida en su cuerpo, justamente ahí, la túnica estaba rasgada, pudo comprender que con esa túnica la hirieron, aunque seguía sin saber quien, ni el motivo de la agresión, decidió que mandaría a lavarla y arreglarla, para vestirse con ella, igual si alguien la veía con ella, la reconocería, incluso podría encontrar a su agresor, busco alguna otra ropa limpia dentro de su bolsa para vestirse con ellas y así lo hizo, salio de la habitación, limpia y arreglada, llevando entre sus manos, las ropas ensangrentadas para mandar a arreglarla, una vez abajo, se las dio al posadero, quizás…alguna camarera pudiese hacerlo o mandarlas a algún sastre cercano, se las entrego, el posadero al ver las manchas de sangre, no quiso tomarlas, se asusto, estuvo apunto de llamar a la guardia y si esa chica que llego tan desaliñada era una asesina? Quedo pensativo antes de aceptarlas, pero cuando pudo ver la mirada triste y vacía de la chica, pensó que podía ser cualquier cosa menos eso, así que las tomo, respondiendo que se las tendrían para el día siguiente que no se preocupara, ella asintió sonriendo sin fuerzas y se sentó, para poder degustar por fin una cena caliente, tomo la cuchara entre sus manos fijándose que no cesaba de temblar, mientras comía, miraba a todos los viajeros que paraban allí y comían tranquilos en sus mesas por si…alguno la reconocía, pero nadie…su mirada se entristeció, pensando que jamás llegaría a saber quien era, que si nadie la conocía por aquellos lugares, tal vez seria porque no era de allí, tendría que seguir buscando o esperar a recuperar la memoria. Termino su suculento plato, se levanto en silencio, dirigiéndose hacia la habitación, ahora necesitaba dormir y descansar, mañana le esperaba de nuevo mucho camino por seguir, quien sabe, quizás seria un gran día y todo cambiaria, llego hasta la habitación de nuevo, dejándose caer con ropas sobre la cama, saco de su media una daga que llevaba allí la empuño fuertemente en su mano y quedo dormida mientras su pelo colgaba por la almohada.
En mitad de la noche por su mente, mientras dormía pasaban imágenes de todo tipo, podía ver un medallón, unos pergaminos un grupo de gente que discutía a su alrededor, veía gente, pero no sus caras, tampoco nombres, eran imágenes que no de definían, su cuerpo comenzó a dar sacudidas encima de la cama y justo al caer la daga q llevaba en su mano al suelo, despertó envuelta en sudor, con un fuerte dolor de cabeza, escuchaba gritos y discusiones dentro de su mente, pero ¿ de quien?...se levanto asustada, arrinconándose al final de la habitación, temblando y sin querer volver a dormir, preguntándose, que era ese medallón, esa gente y esos pergaminos, aunque sin poder evitarlo, poco a poco sus ojos se fueron cerrando, el cansancio podía mas que su miedo y mantenerse despierta, quedo dormida de nuevo, acurrucada justo al final de la habitación…
El pergamino quedo sobre la cama...
[/i:01355d4939]

Groanor

15/03/2006 00:56:20

//Cariño no te olvidas de nada XD. Mañana me lo leere que esta semana tendre algo d libertad laboral... (fallas,fallas,fallas)

Fibrizo

15/03/2006 12:17:22

[i:eac6790af9]*escrito en el diario de Fibrizo*

Al fin veo luz al final del tunel, una misión mas que complicada, se ha visto truncada por mi incompetencia, algo que en ningun momento debería haber pasado. Desde la destrucción del colgante, todo ha empeorado...pero hemos obtenido nuevas noticias, algunas buenas, y otras, nefastas.

El colgante puede ser reconstruido, a partir de los restos, que gracias a solaufein, aun conservamos. Pero ello requiere un gran sacrificio, debemos conseguir y sacrificar el pergamino de la escuela de transmutacion para ello. Realmente, esa era nuestra intención final, pero el hecho de sacrificarlo, nadamas conseguirlo, me parece algo extraño. Esperemos que funcione. También hemos obtenido algo mas de informacion; ahora sabemos donde encontrar el susodicho pergamino. Está a mitad de camino, entre la infraoscuridad, y aguas profundas, o eso creo. Vamos a puerto calavera. Allí deberemos estar alerta, que nada nos pase desapercibido; estamos muy cerca de la infraoscuridad, y alli todo es peligroso.

No sabemos donde comenzar nuestra búsqueda, solo sabemos que el pergamino, esta guardado por una dragona argéntea [/i:eac6790af9]//gracias por el apunte, Igmar//[i:eac6790af9] Supongo que no habrá mas que pasearse, ir al rincón mas recondito, alla donde el aire parezca mas viciado, y las pocas luces, jueguen alrededor...y alli encontraremos a la dragon metálica. Esperemos que sepa aceptar nuestras razones, y nos deje tomar el pergamino pacificamente. Aunque si esta guardandolo, esta opción es, como poco, difícil. No quiero llegar a extremos con dragones, no son seres que me guste tener como enemigos.

Esperemos que no haga falta llegar a esos extremos, los dragones metálicos, por norma general, son razonables y no tan irascibles como sus primos cromáticos.

Y ahora... las nefastas noticias, la descendiente, no es tan solo hija de una descendiente de nether, no; es hija de un archidiablo, que en su afán por encontrar los pergaminos, violó a la madre de Luna(asi es como llama su amigo, el elfo oscuro, a la descendiente), para así conseguir una "herramienta para encontrar los pergaminos". El colgante que Luna tenía, la ocultaba frente a la busqueda mágica de su padre, y ahora, ya no está protegida, esta perdida, sola, y lo que es peor, no podemos hacer nada para solucionarlo. Cuando creía que mi acción no podría haber tenido peores consecuencias... Nos enteramos de la aparición de este nuevo enemigo, un enemigo de la talla de un dios, y al que no podemos enfrentarnos, será mejor recuperar pronto el colgante, y asi esconderla de nuevo de las inquisidoras manos de su padre. Si con encapuchados no teniamos bastante, ahora deberemos lidiar con diablos.

Ahora todo es un bruma oscura a mi alrededor, maldigo el dia en que decidí imponer mi criterio frente al de la descendiente, y encadené nuestro destino a esta dificil misión, si bien, esto alenta al resto a buscar con ahinco, y tratar de encontrar ese pergamino, es un riesgo que era innecesario; y, por mi culpa, todos hemos de correr. Pero no puedo flaquear ahora... no puedo dejarlos solos, cuando vuelva la descendiente, que desencadene su ira sobre mi, lo merezco, eso y mil cosas mas. Que me provoque heridas con la saña de un demonio, y me sane con artes oscuras, para asi poder seguir torturandome. Eso merezco. Nada de lo que haga, puede expiar la culpa que pesa sobre mi. Ella, corre un grave peligro, y no puedo hacer nada para remediarlo...al menos, no con esta espada.[/i:eac6790af9]



//Groanor, las fallas bien, no? yo aqui a -2 grados hoy.

espero que el relato no os sea tan ladrillo como aparenta.

IgmarUsul

15/03/2006 20:42:25

Esto Fibrizo, quien dijo que el proximo pergamino seria el de transmutacion?? por que yo no lo dije en ningun momento (estoy seguro en este punto), si apunté que la organización a la que representa kyriani dijo saber donde se hallaba el proximo pergamino (y es la información que ella te dio), pero ni siquiera ellos saben cual.

De echo cuando te di esa información, ni yo sabia siquiera si el pergamino de transmutacion sereis capaces de encontrarlos.

Bien esta noche empezaremos sobre las 22:00 o 22:30.

P.D: Por cierto muy muy buenos relatos ambos.... sereis recompensados.

Un saludo

Fibrizo

15/03/2006 21:44:11

[quote:028f4e0207="IgmarUsul"]Esto Fibrizo, quien dijo que el proximo pergamino seria el de transmutacion?? por que yo no lo dije en ningun momento (estoy seguro en este punto), si apunté que la organización a la que representa kyriani dijo saber donde se hallaba el proximo pergamino (y es la información que ella te dio), pero ni siquiera ellos saben cual.

De echo cuando te di esa información, ni yo sabia siquiera si el pergamino de transmutacion sereis capaces de encontrarlos.

Bien esta noche empezaremos sobre las 22:00 o 22:30.

P.D: Por cierto muy muy buenos relatos ambos.... sereis recompensados.

Un saludo[/quote:028f4e0207]


Es una asociación que hace mi personaje.

Te preguntamos si sería posible restaurar el colgante, y despues de eso, immediatamente después de eso, nos dices que habeis encontrado el próximo pergamino. Asociación de ideas que hace mi personaje, yo sabía que cabía esa posibilidad.

De todos modos, estoy empezando a mirar el manual del jugador, a ver si encuentro alguna opcion/conjuro para solventar esto. No me gustaría destrozar el excepcional rol de Aowen, tan solo por haber sacado un 6 en una tirada de característica. Por cierto, quizá habría una solución conjunta a varias cosas. Kelias, Aowen y Fibrizo; todo en uno, pero ya te comento otro dia, no quiero hacerlo público (que sea una sorpresa), y sería demasiado extenso.

IgmarUsul

16/03/2006 06:53:40

Yo tengo parte del guion de ese final, pero esepero que me envies tus ideas, quien sabe quiza podria sacar algo más que añadir a las mias.

Espero noticias tuyas.

IgmarUsul

22/03/2006 15:06:12

A los serñores, Kelias, Solaufein, Ace, Ananias y otros varios personajes añadidos posteriormente a la quest. (entre ellos Fibri, que vino como gaurdaespaldas de Kelias y no formaba parte del grupo original, que lo tengo anotado). Lo aqui expuesto puede cambiar, acepto cualquier buen roleo, como ayer acepté que intentarais subiros al barco, pero creo que las circunstancias no eran las adecuadas, y lo sucedido me parecio perfectamente explicable, bajo el punto de vista de Aowen. Ya sabeis como es su personaje y lo que le hicieron con vuestro beneplacito, (por que nadie intentó defenderla).

Bien, por lo que a vosotros respecta, vosotros formais o formabais o ivais a formar parte activa en la quest hasta que os separesteis de ella, como?

Veamos, los arpistas os estaban guiando uno tras otro hacia los pergaminos, lo de la bola fue un favor que le pidieron al clerigo de calimport por que el no forma parte de la banda, pero aún así, aceptó y os envio a buscar la bola para más tarde enviaros a buscar a Aowen, ella es quien puede cojer los pergaminos de los cofres y eso lo saben los arpistas.
Por tanto en el momento en que la dejais de lado, dan por echo que vosotros teneis suficiente con robar un pergamino y suponen que os lo llevais para venderlo al mejor postor, así que deciden tomar cartas en el asunto los mismos arpistas, y claro vosotros teneis que entender que ahora estais fuera al dejarla de lado.

Aùn así todo es roleable, y estoy abierto a las infinitas opciones roleras que hay y por supuesto aún formais parte de la quest aúnque a otro nivel, pero casi seguro qeu volvereis. Cuando??, pues depende en parte de vosotros y en parte de lo que Aowen os odie.

Aowen

22/03/2006 16:25:16

[i:ae26e81159]Despierta sudorosa, todo su cuerpo lo recorre un sudor frío, abre los ojos lentamente y comienza a recorrer con la mirada la estancia donde se encuentra, se siente cansada, aturdida, confusa, lo ultimo que recuerda es beber un vaso de agua, cuando estaba en esa habitación de la posada, lleva unas de sus manos hasta su cabeza...le duele, puede sentir en su mano el sudor frío que desprende su piel, su cabello esta empapado de sudor, lo lleva todo revuelto, es como...si hubiesen cargado con ella. Se levanta, viendo sobre la cama su capucha y su bolsa con sus pertenencias, recoge su cabello y se coloca la capucha, sigue examinando cada parte de aquel sitio, desconfiada, parece un camarote de un barco, se pregunta que hace allí, o quien la llevo hasta allí, al final ve una puerta, esta cerrada, se acerca hasta la puerta e intenta descubrir que hay tras de ella, sin abrirla...puede escuchar como detrás de esa puerta se escuchan voces, son desconocidas para ella, aunque tampoco le resulta ninguna voz o rostro conocido, quizás los conocía o la conocían, abre la puerta con cuidado y a unos cuantos pasos de distancia pudo ver a dos individuos charlando, los examina antes de acercarse, después con paso firme, aunque desconfiada, se acerca y sus primeras palabras fueron ¿Quienes son? ¿ Y que hago aquí?, ellos se giraron al ver a la muchacha y le hablaron con voz suave y amistosamente, ella no retiraba la mirada de ellos, no sabia quienes eran ni que buscaban, se mantenía algo separada mientras les preguntaba, ellos se presentaron y la llamaron con el nombre de Isis, ni ella misma podía reconocer su nombre, se sentía mal, no sabia quien era, quien eran ellos, que hacia allí, todo se hacia demasiado grande para ella, es como sentirse atrapada dentro de su propio cuerpo. Ellos trataron de explicarle, aunque ella se mantenía hostil y los trataba secamente, en verdad no los creía ¿porque debería hacerlo? no sabia ni quien eran, aunque ellos parecían conocerla y al parecer les esperaba un largo viaje y unos intereses mutuos. Respiró profundamente intentando comprender que pasaba y si eso que ellos decían era cierto, si en verdad su tío era Rey de Halruei ¡¡menuda locura!! ella les contesto ¿¡¡bromean!!??, unos instantes mas tarde llegaron otros dos individuos, uno vestido completamente de negro y encapuchados, los miro atentamente, ellos con toda naturalidad se presentaron y ella cada vez se sentía mas confusa, no le quedaba mas remedio que aceptar que estaban a punto de partir en barco, hacia no se sabe donde, amenos ella no lo sabia, solo le hablaron de su tío el Rey de un medallón y unos pergaminos, entonces descubrió que podía ser el mismo medallón y pergaminos que había visto en su sueño, ese sueño que la hizo despertar asustada y el que desde su interior, sabia que algo la unía a todo aquello, resignada les dio la razón y emprendieron un largo viaje...
Allí estaba Aowen, en un barco, con destino a...y con cuatro individuos que no había visto en su vida, ellos le preguntaban, pero ella seguía intentando mantenerse al margen contestando secamente, una vez el barco llego a su destino, tuvieron que cruzar algunos parajes que habitaban criaturas peligrosas, vio como ellos, la protegían y cuidaban que ninguna criatura se acercara a ella, aun así, seguía sin comprender que movía a aquellos desconocidos a hacer todo aquello.
Al parecer llegaron a su destino, unos guardias custodiaban la puerta y preguntaron que si eran magos, había tensión en el ambiente y ella no sabia como actuar ni que decir, si en realidad ellos la llevaban pero... ¿Porque?
Llegaron hasta palacio y allí, parecían reconocerla y para su sorpresa era bien recibida, aunque le preguntaban, ella no sabia que responder, no recordaba nada, por mucho que lo intentaba, no sabía que hacia allí, ni para que había ido, seguro que se confundieron de persona, ella no podía ser...sobrina del Rey de Halruie. El rey la reconoció, dijo que se parecía mucho a su hermana, tenia que ser ella, pero Aowen no recordaba nada.
Ella les enseño un pergamino que llevaba, era sorprendente, podía verse brillar sus láminas de oro desde las manos de la muchacha.
Ese pergamino pudo hacer recordar a Aowen, el poder que el encerraba la podían hacer recordar su pasado y ver el futuro, ella lo utilizo, en presencia de todos, para poder buscar dentro de su mente que en esos momentos, estaba vacía, sin recuerdos. Pudo recordar por todo lo que había pasado, recordar a Doran, Kelias, Ananias, Solau, Fibrizo. En ese momento sus ojos se llenaron de ira, recordó, como Fibrizo, la golpeo, para quitarle el pergamino, como su medallón, se hizo arena, porque el imbecil de Fibrizo, puso sus manos en el...¡¡maldita sea!! *grito* ¡¡Lo matare!! En su rostro solo se reflejaba ira, la venganza y en presencia de todos juro matarlo, por lo que le había hecho.
Pero ese pergamino que ella portaba podía descifrar algo más, la duda implacable que sentía Aowen ¿Donde esta mi madre?, entrego el pergamino al rey, pidiéndole que el lo usara, para ver donde estaba su madre, necesitaba saberlo, el Rey le respondió que si lo usaba de nuevo, ese pergamino desaparecería, en sus manos estaba, ella muy segura asintió...adelante quiero saberlo. el rey se concentro, pareció entrar en trance y de repente cayo de rodillas antes las miradas de todos los presentes, Aowen pudo ver como por el rostro del rey se deslizaban lagrimas, mientras gritaba aterrado, entonces ella comprendió que algo malo le sucedía a su madre. Una vez mas recuperado por lo que había visto y sentir en su interior, el rey les explico que había visto y donde se encontraba Mariam la madre de Aowen y quien era su padre y lo que buscaba. La semielfa no quiso emitir flaqueza y no se derrumbó, se mantuvo fuerte y dentro de ella sabía que tenía una misión tan importante o más que los pergaminos, salvar a su madre.
El rey puso a disposición de su sobrina un barco volador, dándole dinero para todos los gastos, ella debía seguir su camino y acabar con todo esto.
Miro al grupo y con voz firme, les dijo que tenían algo importante que hacer y debían partir, ellos asintieron, debían decidir que era el próximo paso que debían dar.
La semielfa los miro parecía recuperar fuerzas al sentirse apoyada por ellos, sabia que la ayudarían....



//la quest va mucho más adelantada de lo que escribí, ya pondré otro post de como continua, que este ya es muuuuy largo xD
[/i:ae26e81159]

IgmarUsul

23/03/2006 15:20:40

Buenas esta noche (día 23) a las 22:30 se volverá a realizar sesión de los pergaminos de Nether. Estais todos avisados e invitados.


Por cierto buen relato Aowen, serás recompensada.

Fibrizo

23/03/2006 16:39:06

Esta noche yo no voy a poder, pero intentaré hacer que mi nombre salga 1 par de veces :P

De todos modos, os debo 1 relato, no voy a escribir, porque sino, por poco que sea, podría dejar de sorprenderos mi rol, y demás. No os estoy diciendo que hagais metajuego, ni mucho menos, sino que quiero que sea una sorpresa.

*vale por un relato*

(editaré este mensaje cuando se haya desvelado, almenos en parte, la intencion de mi personaje)

Aowen

28/03/2006 12:27:24

[i:16410044ab]Una punzada de dolor cruza mi pecho, quedo totalmente paralizada, sigo viendo como los siervos de mi padre, castigan a mis acompañantes, veo como caen coágulos de sangre al suelo, como dan su vida por derrotar a esos malditos demonios, pero mis pies quedan pegados al suelo, la oscuridad nubla mi mente, se apodera de mi cuerpo ¡¡Malditas voces!! Que susurran por mi mente, castigándome, como un drow castiga a su victima con su látigo.
Me es imposible dar un paso hacia adelante, solo puedo escuchar, ven a mi...a veces me siento incapaz de seguir, un sudor frío recorre mi cuerpo, cada vez que ellos aparecen, cada vez que mi cuerpo y mente son suyos, intento tapar mis oídos para no escucharlos, pero esas malditas voces, vienen desde mi interior, aunque tapara mis oídos mil veces, las seguiría escuchando, siento miedo debo reconocerlo, aunque jamás, daré flaqueza de ello, con actos de cobardía.
Mi mirada se dirige hacia Anyndur -¿Confías en mi?-
-Claro que confío- me responde él, todo seguro
-Puedes seguir adelante- me dice mientras me mira
Yo no estoy tan segura, él no puede sentir como pierdo el sentido de mis actos, creo que seria capaz de clavar mi espada a cada uno de ellos por la espalda, incluso seria capaz de vender mi alma al mismo diablo y no me daría cuenta. ¡¡Maldito demonio!! Como lamento ser quien soy y la vida tan perra que me ha tocado vivir...
Veo cada noche como las estrellas adornan el cielo y sigo mirando esa luna reflejada en el Oasis, tan bella y misteriosa como siempre, casi, puedo mirarme en ella, solo ansío poder tocarla algún día.
Cada día nos disponemos a dar un paso adelante, cada uno de ellos, es diferente, Sio, no confío mucho en él, pienso que si pudiese hundiría en mi su espada y me quitaría de en medio, aun no sé porque no lo hace, a veces la situación es tensa entre ambos y Anyndur o Aneldor, deben intervenir. Anyndur me gusta, creo que nos parecemos mucho, de pocas palabras pero azotadoras en su momento, es seguro y bastante escueto.
Aneldor es el más diferente de todos, aun no sé como se ha cruzado en este camino que nos vemos en parte obligados a seguir.
Ellos pudieron derrotar a los enviados de mi padre, aunque no sé por cuanto tiempo resistirán todo esto, quizás llegue el día que todos caigamos y todo termine en nada y esos malditos pergaminos, caigan en malas manos y todo lo que conseguimos hasta ahora no haya servido para nada, seamos solo unos fracasados con una muerte humillante, quien sabe...aun espero poder verme frente a él, saber que busca o que destino me tiene preparado, supongo que mi destino seguirá entre regueros de sangre, tinieblas o sirviendo aun maldito demonio.
Logramos el pergamino que tanto deseaba, el cual podría rehacer el medallón que mi madre puso en mi cuello tan solo siendo un bebe.
Tal vez si pudiese haber elegido mi destino antes de nacer, hubiese elegido no existir, cada día es mas insoportable las punzadas de odio y dolor en mi pecho. Ahora solo me queda la esperanza poder recuperar el medallón y vencer al archidiablo.

*sigue pensativa, ajena a todo lo demás*[/i:16410044ab]

IgmarUsul

28/03/2006 15:43:11

Buen relato Aowen, serás recomepensada.

IgmarUsul

28/03/2006 19:36:30

Señores esta noche a las 22:30 continuara la qeust de los pergaminos de Nether, un saludo a todos.

Por cierto Sol, doran esperad por si llego un poco tarde

Duma

28/03/2006 20:02:22

Yo esta noche no puedo, tengo que estudiar para un exámen...

Aowen

29/03/2006 11:25:33

Nos dirigimos a Halruei en barco, pensé que para rehacer el Medallón, seria el mejor lugar, mientras estábamos en la cubierta del barco, vi como Anyndur y Sio se me acercaban con un gesto algo extraño, supuse que algo debían decirme y así fue sin duda
-¿Señora podemos hablar?- me dijo Anyndur con voz templada
Venia acompañado por Sio y los dos parecían estar algo pensativos
-Dime Anyndur ¿Sucede algo?- dije algo extrañada con tanto misterio
[i:94078cb73a]Anyndur, se dispuso a contarme un sueño, al parecer lo habían tenido ambos el mismo, la verdad que resultaba realmente extraño y difícil de creer ¿porque me debía de creer algo así?, ellos me dijeron que soñaron, que un guerrero portaba una espada con la cual podía hacer daño al archidiablo, la verdad resultaba hasta gracioso escuchar algo así, ellos parecían muy convencidos al contar ese sueño que en realidad parecía una visión.
Asentí con el gesto y seguí en la cubierta mirando al mar algo pensativa, momentos después descubrí que Aneldor tuvo exactamente el mismo sueño, pero para mi mayor sorpresa fue cuando Solau se acerco a mi, pidiendo hablar conmigo, ya todo era demasiado extraño, parecía el día del dialogo, pero así sucedió.
[/i:94078cb73a]
-Bien Solau ¿Y tu que quieres decirme?
[i:94078cb73a]Él, quedo callado por un breve espacio de tiempo y a continuación me contó algo, para terminar de helar la sangre que recorría mis venas, ciertamente el también tuvo el mismo sueño y no solo eso, él sabia el significado de aquel extraño sueño, Solau me contó que aquel guerrero del sueño que portaba la espada era Fibrizo, él sabia su historia y estaba seguro que era él y la espada la misma que según Solau me decía, era la que llevaba Fibrizo en su pecho, al parecer una especie de espada grabada una marca. En el momento que Solau termino de contarme, gire mi cabeza rápidamente y grite mirando al que dirigía la tripulación ¡¡cambiamos de rumbo!! ¡¡Vamos hacia Aguas profundas!! Los demás me miraron atentos ante mi cambio de opinión, pero ahora sí, sabia exactamente que es lo que debía hacer y para mi era buscar a Fibrizo incluso antes que restaurar el medallón y volverlo a su forma original.
El barco dio un giro brusco en dirección a Aguas, yo sabia que si Fibrizo, estaba allí seria fácil de encontrar, en Aguas ni en ningún otro lugar ven un barco volador todos los días, sabia q en el momento que nos aproximáramos, darían la voz de alerta que se aproximaba un barco volador y como siempre los ciudadanos curiosos de allí, irían al muelle, entre ellos Fibrizo, ya que el sabría de que se trataba, seria muy fácil encontrarlo, él vendría a nosotros sin mover un dedo.
Llegamos al puerto de Aguas, no me quedo más remedio que sonreír levemente, Fibrizo estaba allí, podía ver su silueta justo enfrente de nosotros, aunque no contaba con el factor sorpresa ni con la reacción de Fibrizo al ver de nuevo a Sio. Fibrizo pudo reconocer a Sio como el causante que le dio la paliza en la posada, cuando le quitamos el pergamino, Sio llevaba los mismos ropajes y supongo que fue fácil descubrirlo, no hay que ser demasiado inteligente para descubrir a un hombre de las características de Sio con las mismas vestiduras. Al salir del barco, pude escuchar como Fibrizo hablaba con un guardia de Aguas, estaba denunciando a Sio para mi sorpresa, no lo pensé un momento, me acerque por detrás de Fibrizo, mientras hablaba con el guardia y hábilmente saque mi daga, justo la que siempre llevo a mano y dispuesta a intervenir cuando lo necesito, rápida de coger, saque la daga que llevo en una cinta colocada en mi muslo derecho y muy disimulada, se la coloque en la espalda a Fibrizo, presionándola un poco sobre su espalda para que pudiese sentirla a la vez que empuñaba la daga, por encima del hombro podía ver al guardia, al cual sonreía disimuladamente, no pudo darse cuenta de lo que estaba haciendo. Apreté la daga sobre la espalda de Fibrizo mientras le susurraba en el oído, mis labios casi tocaban su oreja, tuve mucha precaución para que ese guardia que se había cruzado en el momento menos idóneo no me escuchara.[/i:94078cb73a]
[b:94078cb73a]-Fibrizo dile al guardia que te has equivocado de persona- hice una leve presión con la daga en su espalda
-¿Estas loca? Guarda esa daga- me dijo él
- Dilo Fibrizo- No sabia como iba a salir de aquella situación, una simple alerta del guardia, me echaría encima todos los guardias de Aguas Profundas encima, pero solo tenia una carta y debía jugarla.
[/b:94078cb73a]
[i:94078cb73a]Por suerte Fibrizo me hizo caso, le dijo al guardia que quizás se había equivocado de persona, el guardia, siguió con su ronda por la ciudad…pufff en verdad, jamás creí en la suerte, pero esta vez creo que me favoreció.
Lleve a Fibrizo casi arrastras a la posada, él no quería venir, almenos no mientras estuviese Sio, pero yo no me podía permitir prescindir de Sio, su espada podía servirme si Fibrizo, se ponía tonto, no estaba dispuesta a un NO…y menos a perder esta partida.
Mis pies se encaminaron ligeramente hacia la posada, seguida por Anyndur y Fibrizo, Sio ya se había Adelantado, entramos a la posada y como en veces anteriores pedimos una habitación, la camarera nos solía dar una especie de salón, sabia que como la vez anterior buscábamos una habitación para asuntos privados no para dormir, además podía verse la mirada de la camarera cada vez que Anyndur o Sio sacaban sus brillantes monedas de oro, no era mal negocio, alquilarla por unas pocas horas y sin llegar a ensuciar nada.
Entramos en dicha habitación, mi mirada la recorrió deprisa y revisó cada rincón de esta, no podía arriesgarme que nadie escuchara nada y menos algún borracho que se fuese de la lengua, nuestro cometido era llamar la atención, lo menos posible.
Fibrizo entro pero no estaba nada convencido, prefirió quedarse junto a la puerta, a lo cual le dije que entrara que desde allí, podían escucharlo desde fuera y nadie debía escuchar un tema tan delicado, al final asintió a regañadientes y adelanto sus pasos un poco mas, sentándose, sobre una mesa…Yo dirigí mis pasos hacia la puerta de salida, bueno la única puerta que había en dicha habitación, apoyándome sobre la puerta, de allí no iba a salir Fibrizo, almenos por su pie, si antes no habíamos llegado aun acuerdo. Tenia cartas sobre mi manga, mas bien tenia una buena carta y era Solau, Fibrizo confiaba en el o almenos eso quería creer ello, en un momento dado, podría utilizarlo, para que lo convenciera y a los demás les advertí que estuviesen preparados, por si había que usar métodos un poco mas drásticos. Me acerque a Fibrizo muy segura de lo que quería de él y con tono suave…
[/i:94078cb73a]
[b:94078cb73a]-Fibrizo, Solau me ha explicado algo sobre la marca que llevas en tu pecho y un poco sobre la historia de esto- la verdad fui muy directa, no tenia mucho tiempo para andarme por las ramas
-¿Qué quieres?- me preguntaba Fibrizo sin quitar ojo a ninguno de nosotros
-Nada…simplemente digamos que yo…puedo darte esa espada- Le dije sonriendo
-¿Tu? Él pareció mostrar algo más de interés
- Aja...Como lo oyes- Seguía diciéndole muy segura
- Me extraña que no me pidas nada a cambio por devolverme la espada- Dijo Fibrizo
-Ya ves sonreí levemente-
[/b:94078cb73a]
[i:94078cb73a]Para bordar la escena y que Fibrizo picara, hice un gesto a Solau, guiñándole un ojo, para que hablara con él, aunque ya estaba en el bote, quería asegurarme, todo estaba saliendo según mis planes.
Supongo que Fibrizo creyó sentirse muy útil para nosotros y pensó que tenía todo el derecho a vacilar con sus palabras y gestos, pero estaba equivocado y así se lo hice saber[/i:94078cb73a]
[b:94078cb73a]-Fibrizo- le dije algo alterada
-Un solo chasquido de mis dedos provocaría tu muerte, no la tientes todo tiene un limite y yo tengo el mío, no tientes tu suerte- casi le grite
[/b:94078cb73a]
[i:94078cb73a]Tuve que contener la ira de Sio más de una vez, parecía no estar dispuesto a soportar las insolencias e ironías de Fibrizo, aun así, le dije que aguantara, ahora, nos interesaba, realmente mientras le decía eso, por mi mente pasaban miles de torturas para practicar sobre el cuerpo de Fibrizo justo después que nos hiciera el favorcillo.
Después de esta breve pero intensa charla, Fibrizo haciendo alarde de que era una parte principal almenos esta vez y lo necesitábamos, dijo:
[/i:94078cb73a]
[b:94078cb73a]-Quiero mi espada ya-
-Hmmm todo a su tiempo Fibrizo, paciencia…antes tengo un asunto importante que resolver- le dije mirándolo muy segura de lo que le decía
-Bien…- Asintió Fibrizo y siguiendo haciendo alarde de su prepotencia, en aquel breve instante se lo podía permitir.
-Iré a descansar cuando tengas la espada me avisan-[/b:94078cb73a]
[i:94078cb73a]Dijo él, pobre iluso, en verdad no tenia ni idea de cuales eran mis planes hacia él, estaba dispuesta a hacerle pagar todo el daño que había causado en mi durante todo este tiempo que he estado sin el medallón y mi padre podía tomar control sobre mi, pero yo tenia paciencia siempre y cuando la causa fuese merecida y esta vez, creedme lo era y muy merecida. Después callaría todas las palabras insolentes de Fibrizo, le haría tragar cada letra y quizás…quien sabe se lo daría a Sio para que se divirtiera un rato, que sabía que le tenía ganas.
Fibrizo se retiro a descansar a unas de las habitaciones y nosotros nos pusimos con el siguiente asunto, restaurar el medallón, después, ya vendría Fibrizo.
Anyndur dijo que el podría hablar con ciertos contactos para buscar un sitio apropiado, para el ritual, debíamos estar prevenidos y cubrirnos bien las espaldas para que todo saliese según lo previsto, nada podía fallar, lo teníamos todo, el pergamino, los restos del medallón original y un mago Solau, todo listo para el ritual, solo hacia falta un lugar seguro y de eso ya se estaba encargando Anyndur. Todos los demás lo esperábamos impacientes en la posada.
Vimos como la puerta de la habitación donde estábamos en la posada se abría lentamente y todas las miradas se giraron observadoras hacia ella, mientras nuestras manos, iban inconscientemente hasta la empuñadura de nuestra arma…en realidad no sabíamos quien iba a pasar por esa puerta y por suerte teníamos unos reflejos bastante buenos…
Apareció Anyndur, una breve sonrisa en los labios de todos al ver que por fin había llegado.
[/i:94078cb73a]
[b:94078cb73a]-Señora ya tengo todo listo- me dijo como siempre seguro, lo cual su tono de voz lo demostraba y a mi me hacia sentir seguridad, muy eficientes había que reconocerlo.
-Pongámonos en marcha cuanto antes estoy impaciente- le dije con una gran impaciencia, la verdad tenia ganas de recuperar el medallón.
[/b:94078cb73a]
[i:94078cb73a]Cada uno de nosotros nos dirigimos hacia la puerta siguiendo con pasos cortos pero firmes a Anyndur, Por fin llegamos a la estancia que el nos tenia preparada, observe todo con atención, curioso lugar, pero mi impaciencia era mas fuerte que otra cosa, así que les dije, vamos debemos hacerlo cuanto antes. Solau portaba con gran cuidado los restos de mi medallón, él sabía que más le valía tenerlos a buen recaudo o pagaría con su vida.
Nos dirigimos hacia un altar, pero en ese justo momento…¡¡Dios!! ¡¡Esas malditas voces de nuevo!! Podía sentir como brotaban de mi interior, como empezaban a apoderarse de mí, como sacudían mi cabeza torturándome, como mi cuerpo temblaba, no era yo…
Me retire de ellos, esta vez, no quede paralizada, mis pies parecían tener vida propia los cuales me llevaron al otro extremo de la estancia, tomando una distancia entre ellos ¡¡¿¿pero para que??!!
Desde aquel momento deje de saber que sucedía, solo recuerdo que desperté y me encontraba tumbada en el suelo, mis vestiduras y mis manos estaban llenas de sangre, sentía dolor por todo mi cuerpo, mi musculatura podía sentirla rígida, mis manos temblaban, estaba aturdida no sabia que había sucedido, me levante y pude ver los cuerpos en el suelo de los siervos de mi padre, podía observar la mirada de ellos sobre mi, como me miraban atentos ¿¿ pero que sucedía?? ¿¿ Que había pasado?? Sacudí mi cabeza y pregunte
[/i:94078cb73a]
[b:94078cb73a]-¿Que ha pasado? Pregunte aturdida
-Nada…solo que te has caído, golpeado la cabeza, nada mas- Dijo Anyndur y los demás asintieron…si, eso ha sucedido
Yo aun incrédula, pensé que podía haber pasado lo peor, que mi padre se hubiese apoderado de mí y los hubiese atacado, volví a preguntar insegura
-¿Seguro que no hice nada más?
-No, nada- me volvió a contestar Anyndur
[/b:94078cb73a]
[i:94078cb73a]Aun así podía ver algo extraño en sus miradas, sabia que algo ocultaban sobre lo que había pasado, pero no sabia que, ni porque no me sentía segura sobre lo que me decían, aunque tampoco se porque iban a mentirme, no me quedo mas remedio que asentir y creer lo que me decían…
En ese momento sentí de nuevo esas punzadas de dolor que azotan mi alma, que la van partiendo a cachitos e intenta acabar con todo mi sentido común, el dolor que ellas me profanan, preferiría mil veces latigazos a sentir ese dolor que me arranca el alma, seca mi garganta y deja sin aire mis pulmones.
Me abrasé llorando a Anyndur…era como pedirle ayuda para que cesara mi dolor
Lo reconozco, no sé que llego a suceder en esos instantes, no puedo recordarlo, pero sentí flaqueza algo que no me podía permitir.
Quede abrazada a Anyndur…
[/i:94078cb73a]

Fibrizo

29/03/2006 13:53:25

//Nota: los diálogos no los recuerdo asi... :P

*Una pagina mas en el diario de Fibrizo*

Vueltas que da la vida... Hace mucho que no me encontraba a Luna, como la llama el drow. Y mira por donde, en una semana, me la encuentro dos veces. Tengo que cambiar de residencia, empiezan a hacerse muy pesados. En las montañas al norte de aguas profundas...que narices hace esta chica allí?! No vivia en calimport? Ésa es una de las razones porque me mudé a aguas profundas...aunque de vez en cuando visite calimport... (tengo muchos asuntos allí) NO QUIERO VOLVER A VERLA. Si bien voy a ayudarla, estoy en deuda con ella, ha pasado por mucho por culpa mia; no estoy dispuesto a hacerlo cuando a su lado tiene a 2 imbéciles, un fanático de esos de la ley y la justicia, y el otro, el maldito ladrón que me arrebató el fruto del daño. Me niego a ir con esa panda de imbéciles... no sé que hace solaufein con ellos... Pero no va con su estilo.

La última visita suya que tube, fue en aguas profundas... en la misma ciudad. Llegaron con su ostentoso barco volador; sin ocultar la mágia de éste... incautos... se les veía demasiado. Aún me extraña que la guardia no les preguntase a que venian. Si, en el barco iban Luna, Urdlem (el que me robo el fruto del daño) y una muchacha...almenos que yo viese.

Claro está, no me voy a quedar de brazos cruzados al ver que el tio que con malas artes, y sin motivo alguno, me atacó por la espalda, y me arrebató lo que tenía. Y fuí a hablar con un guardia... sin mas. Lo acusé de ataque con premeditación y alebosía, y de robo. El guardia me pregunto si estaba seguro, y entonces lo noté... una pequeña presión en mi armadura //conste que una daga, si es a la espalda, me da igual, si no es al cuello, por muchas ganas que me tengas, aprietas una coraza// me giro y cuan grande es mi sorpresa al ver a Luna sonriendole al guardia...y diciendome que los acompañe. No me habias jurado odio eterno? no habias dicho que ibas a matarme? que narices quieres de mi?! Podria haber hecho que los apresasen alli a todos... pero no lo hice, no es mi estlo hacer que otros hagan mi trabajo. Y los acompañé... Me llevaron a la posada, "secuestrado" como les dije. Aunque realmente, me había dejado secuestrar.

Allí oí algo de un sueño...y de mi espada!! Dicen que podían ayudarme a recobrar mi espada!! No pidieron nada a cambio, asi que encantado les dije "bueno, con esas condiciones acepto el trato, dadme mi espada" No esperaba que fuese tan fácil, fue una simple maniobra, para hacerlos hablar rápido, no tengo tiempo que perder con ladrones, asesinos e hijas de diablo. Claro está...algo hablaron, dijeron que todo a su tiempo, algo tenían que hacer antes... "Bueno, hacedlo y venid a buscarme entonces" Solau se quedó estupefacto al oir esas palabras... pero sí, dije que ayudaría a la descendiente, pero no dije que lo haría a su lado, si por condiciones ajenas, tengo que hacerlo, será porque tenga que hacerlo, no porque quiera. De todos modos, si van a devolverme mi espada, que menos que agradecerselo...

Al final, y pese a mi asedio con preguntas, no dijeron nada de ese maldito sueño, que fue lo que les ha hecho cambiar de parecer... Malditos sean ellos y su secretismo; si necesitais de mi ayuda, pedidla como es debido, e informadme de todo; sino, en cuanto haga lo que tenga que hacer, me largaré... lo tengo bien fácil.

Cada vez estoy mas cerca de conseguir mi espada... pero me surgen nuevas dudas... que haré una vez lo consiga? no me lo había planteado siquiera... veía ese momento tan lejano, que nunca había pensado que haría una vez tubiese mi espada... Una cosa es segura... Me alejaré todo cuanto pueda de la descendiente y sus mercenarios... No quiero volver a saber nada de ellos, y una vez saldada mi deuda con ella (creo que ayudarla a salvar a su madre, que será lo que haga una vez tenga mi espada, será mas que suficiente como compensación) no voy a volver a acercarme a nada netherita, ni nada por el estilo...

Quizá ayude a kelias, con su maldición, si puedo, y sino... ya pensaré algo.

//hasta aquí mi relato... no estoy sembrado hoy...mas bien espesito... asi que mejor lo dejo.

ioker

29/03/2006 14:20:59

//en serio...me encanta esta quest y como la gente escribe post diarios sobre ella ^^. Seguid así :lol: . Ya nos veremos :twisted:

Aowen

29/03/2006 15:12:15

Buen post Fibrizo, sobre los dialogos, puede que alguna cosa la exprese cambiando palabras pero no el sentido o almenos es lo que intento, para no cambiar el rol, de todas formas, es algo complicado, cuando hay mucha gente roleando y hablando todos a la vez, incluso hay dialogos que ni puedo leer, porque estoy contestando a otro, es complicado y casi seguro que algo se me puede pasar, aun asi, si ves que puedo cambiar el sentido de rol con alguno de mis dialogos, dimelo mas lejos de mi intencion queda eso, simplemente se me pasaria o lo redacte mal.
Gracias Thoran, me alegro que te guste la quest "¿ondeeeeeeee tas?" bueno tu y yo nos entendemos :P, enserio gracias por leernos

Un asesino, un ladron y una hija de diablo :twisted: XD menudo grupito estamos hechos!!

Un Abrazo

Fibrizo

29/03/2006 16:02:29

[quote:7a06957e84="Aowen"]
Un asesino, un ladron y una hija de diablo :twisted: XD menudo grupito estamos hechos!!

Un Abrazo[/quote:7a06957e84]

No olvides a un ex-campeón de cyric... acechando...


Respecto a lo de los diálogos

Supongo que se te puede haber pasado..a mi tambien, creo...yo recuerdo mas que nada lo mio... mis dialogos sé que fueron asi y asi... porque siempre digo algo con mas de una lectura... y al cambiar las palabras textuales, pueden perder significado...

IgmarUsul

29/03/2006 20:11:23

Muy buenos relatos ambos, espero que alguien postee lo que sucedió, mientras Aowen estuvo dominada por su padre y con los cadáveres de los diablos, por que creo que puede ser interesante para la gente que no estaba allí. Ya que ese es el cometido de estos posts, xDD.


Ambos sereis recompensados.

Por cierto Aowen hay una parte en el medio que no esta posteada. Pero bueno tampoco es fundamental, pero haria que mucha gente supiera que skullport ya esta subida, xDDDD.

Fibrizo

29/03/2006 20:41:42

[quote:01d7904574="IgmarUsul"]
Por cierto Aowen hay una parte en el medio que no esta posteada. Pero bueno tampoco es fundamental, pero haria que mucha gente supiera que skullport ya esta subida, xDDDD.[/quote:01d7904574]

//Un dia de estos voy a tener que explorar la infra... con esto de los encuentros dinamicos no hace falta que venga 1 dm a soltarme bichos...no es asi? porfa :oops: no mas dragones... ya he aprendido...matar dragones es malo, balagos se cabrea... yo acabo chumascado en el suelo... si... matar dragones es malo... :(

Por cierto igmar, a ver cuando te veo ingame, y decidimos las propiedades de mi espada, ok? Regeneracion vampírica tiene que tener, por narices :P

(aunque la cosa va a durar poco, supongo yo)

IgmarUsul

29/03/2006 20:48:07

Subida que no activa, ok? que nadie salga buscando skullport por que no va a encontrar nada de nada.

EDITO PARA NARRAR LO SUCEDIDO DURANTE EL RITUAL DE RECOMPOSICIÓN

Los encargados de la búsqueda, se encontraban en la posada de los muelles de Aguasprofundas. Solaufein, Anyndur, Sio, Aneldor y Aowen, decidieron que con el pergamino de Transmutación lo mejor era recomponer el medallón magico cuanto antes. Buscaron un templo adecuado y procedieron al ritual. Sol estudió con atención los componentes, el polvo en que habia convertido Fibrizo el medallón al tocarlo y el pergamino de Nether, unas pesadas láminas de oro que contenian conocimiento mágico.

Hallándose Solaufein en plena concentración, Aneldor sintió una presencia maligna, que sitiaba el templo, Aowen por su parte empezó a gritar escuchando en su mente una voz que la atormentaba desde que no llevaba el medallón. Su padre los habia encontrado de nuevo.

Al grito de aviso de Aneldor todos sacaron presurosos sus armas, Aowen se quedó rigida por unos momentos, las protecciones sacrosantas del templo rugieron al verse superadas por la orda que intentaba entrar.

Decenas de diablos se materializaron en el templo, Aowen amenazó a los integrantes del grupo con una voz que para nada era la suya y la batallá empezó. Solaufein interrumpio su concentración e inició rápidamente el lanzamiento de sus conjuros, Anyndur, Sio y Aneldor, iniciaron una danza junto a sus espadas cortando demonios por doquier. Las trombas de proyectiles lanzadas por los diablos de la sima volaron por el interior del santuario desacralizado y Solaufein vio como a los diablos se sumaban los conjuros de Aowen, que disparaba hacia sus "compañeros", rápidamente preparó un conjuro para detenerla. Los danzarines desaparecian entre tromba y tromba y Sol arremetió contra Aowen hasta que la vio caer y disipo el conjuro que amenazaba con matarla.

Una vez contenida Aowen, Sol prosiguio con el lanzamiento de conjuros en apoyo de sus compañeros algo mermados, Aneldor, Sio y Anyn por su lado y ya con el apoyo de Doran despachaban a los diablos restantes.

Tras desacerse de todos los diablos, el grupo se reunió alrededor del cuerpo caido de Aowen. Se miraban unos a otros sin saber que hacer, tras intercambiar unas palabras decidieron sanar a Aowen y después rehacer el medallón lo antes posible, para evitar un nuevo ataque. Y así lo hicieron al sanar a Aowen, esta se asustó al ver tantos cuerpos de diablos destrozados a su alrededor y les preguntó que era lo que habia sucedido, pero ellos mantuvieron silencio respecto de su ataque. Tan solo que se habia qeudado inconsciente al aparecer los diablos.

Soaufein procedió a realizar el ritual con la mayor premura y Aowen se lo colocó momento en el que dejó de escuchar las voces en su mente.

Aowen

29/03/2006 22:52:54

Si igmar es cierto, me deje atras la quest que hicimos alli, esa de en medio, cuando fuimos a la dragona, cachis!!, la verdad que la deje atras a proposito, porque ya la tenia algo mas olvidada y como esto era mas reciente, pues...
Bueno a ver si alguno de los que estaban alli se animan y la cuentan y tambien cuentan lo que sucedio ayer, cuando estaba dominada, fue curioso, pero es que Aowen, no recuerda nada...

Fibrizo

30/03/2006 01:26:04

//En esta nueva entrega de "Pasión de Netheritas"...//

*En el diario de Fibrizo, escrito como con prisas*

Me he librado por los pelos... el tipo que estaba con el tal urdlem, y la descendiente me seguian... pero estaba a su espalda! como me han visto?

La cuestión es que he tenido que salir por piernas de aquella cueva, ir hacia calimport corriendo, y tomar un barco... Suerte que no me han alcanzado...
Y cuando me sentía un poco mas seguro, cuando he visto calimport como un simple punto en el horizonte... un estruendo ha llegado a mis oidos... ¿piratas? me he cargado los dos barcos haciendoles agujeros en el casco, con 2 bolas de fuego, y hemos seguido el viaje... pero no he podido relajarme... No hasta visulmbrar aguas profundas... Cuando he llegado alli, necesitaba un descanso...pero...a donde voy? en la posada seguro que me reconocen, y les cuentan a la descendiente y los demás cualquier cosa... prefiero no ser visto...

Preguntando a la guardia, me envian a la posada de durnan, cerrada por obras, y a los templos, que estan hasta las trancas de gente... al final, que otro remedio, mas que la posada. Allí he tenido algo de tiempo, antes de caer dormido...para recapacitar sobre la información obtenida hoy...

La descendiente...fue criada por paladines... tiene un amigo paladin, llamado erwyn... y ella se llama aowen... eso que no ha querido que nadie supiese... el paladín le ha preguntado si era ella...y se ha quedado pálida... estaba claro que asi era...se ha lanzado un conjuro de invisibilidad, y se ha marchado... suerte que aun estaba activo el conjuro que ella misma antes habia lanzado (vision verdadera) y he podido seguirla. No sé que ocurre con ese paladinzucho... pero iba con un yelmo con la forma de una calavera... algo muy extraño en un paladin. Ella se ha quedado de piedra al verle la cara, y no ha podido mas que salir por piernas... demasiadas cosas han pasado en pocos dias... como para poder recordarlas todas....

Mañana será otro dia.

*Fibrizo cae rendido, no antes de haber puesto 4 trampas alrededor de la cama*

IgmarUsul

30/03/2006 06:58:21

[quote:1d71866a98="Aowen"]Si igmar es cierto, me deje atras la quest que hicimos alli, esa de en medio, cuando fuimos a la dragona, cachis!!, la verdad que la deje atras a proposito, porque ya la tenia algo mas olvidada y como esto era mas reciente, pues...
Bueno a ver si alguno de los que estaban alli se animan y la cuentan y tambien cuentan lo que sucedio ayer, cuando estaba dominada, fue curioso, pero es que Aowen, no recuerda nada...[/quote:1d71866a98]


Claro no eras tu, jajajajaaj.

Aowen

30/03/2006 11:40:13

// Fibrizo en realidad no te estabamos siguiendo, más bien huiamos, para q tu no nos siguieras a nosotros xD
Ahora entiendo porque corrias tanto ¡¡ainsss!!

Fibrizo

31/03/2006 11:17:46

//esto es un post felicitación-despedida

Somos el tema con mas lecturas por página...y con diferencia.

Por otra parte, el lunes me marcho para españa, 3 semanas, y no voy a tener internet. Así que tendreis que seguir sin mi.

Un placer haber roleado esta quest con vosotros. Y nos vemos en 3 semanas.(hasta el lunes estaré molestando por ahi)

IgmarUsul

31/03/2006 12:54:30

Excepcionalmente algo haremos este fin de semana, que tal os va por las tardes?

Aneldor, Anyndur, Aowen, Doran, Fibrizo, Sio, Solaufein, y si me dejo a alguien que este metido, tambien postead, a ser posible por la tarde/noche.

Me encantaria terminarla, que no, esperar tres semanas.

Un saludo.

DiorDmigod

31/03/2006 13:05:01

Yo podría el sábado por la tarde, por la noche no puedo y el domingo lo tengo todo ocupado :(

Fibrizo

31/03/2006 13:25:09

por mi si es temprano por la tarde, genial...
[color=black:b0c730237e]por la noche me gustaría salir, ya que el jueves no salí ¬¬; y hoy tengo invitada a cenar a mi casa, y ni juego, ni salgo[/color:b0c730237e]

Draconiax

31/03/2006 13:39:52

Yo fines de semana por la tarde estoy casi seguro de que podria.

Duma

31/03/2006 16:31:24

A mi me viene bien cualquier hora el fin de semana por la tarde. :D

Aowen

31/03/2006 21:00:45

//Yo lo tengo mas dificil por la tarde, quizas el sabado y el domingo pueda despues de comer, pero no estoy tampoco segura, ya q usan en casa tb mi pc, no quiero darlo por hecho, porque hasta ese momento no puedo saberlo.
Si puedo y estais, aleluya!!
Igmar si puedes tenerlo preparado por si a ultima hora puedo.
Y bueno sabado y domingo por la noche puedo a partir de la 1 o 2 supongo aunque tp estoy segura, los fines son asi...
Lo siento, a ver como lo hacemos

Fibrizo

01/04/2006 04:01:22

//Que os parece hoy (sabado) a eso de las 4:30?

si no os parece bien, decidlo, pero yo es que por la noche estaré ocupado, y el domingo, imposible... estaré despidiendome de todos, que me voy 3 semanas...

Creo que es el momento en que los que hemos posteado estamos libres (todos juntos, solo sabado tarde, creo...)

digo esa hora, por poner 1, si preferís otra, decidlo...solo que estaría bien saberlo...

por cierto, una vez lo sepamos, creo que sería conveniente, "eliminar" los mensajes que no corresponden realmente al tema del hilo. Pues la verdad... yo cada vez que veo que hay algo nuevo escrito... espero que sea onrol... y, de cualquier forma, los mensajes OFFROL, hacen que sea mas tedioso leer el hilo.

IgmarUsul

01/04/2006 11:44:46

Buena idea Fibri, borraré los posts una vez pase esta tarde, si es que puedo hacer eso, que no lo se.

Por otro lado yo no se si podré tan temprano, pero esta mañana lo dejaré todo listo por si es que sí.

Sólo me queda hablar con Bel a ver si puede hoy a esa hora, xDDDDDD.

Aowen

01/04/2006 12:35:32

//Me apena que se tenga que hacer todo tan pecipitado y con tampoco tiempo, cuando las partes del final es cuando el roleo se hace mas intenso y tal, pero bueno cuando la causa obliga no hay mas remedio.
Aunque no creo tampoco q la parte que queda hasta llegar a fibrizo y la espada se haga en dos horas, aun necesitamos encontrar el pergamino y rolear lo del archidiablo y es una pena tenerlo que hacerlo todo a la carrera sin poder pararnos mucho en el roleo porque se nos pasa la hora y solo tenemos hoy.
Pero si pudiese hoy, cuanto antes mejor despues de comer, las 4:30 para mi esta bien encaso de que pueda, hare todo lo posible, pero tampoco se cuanto podre estar e igual tenga que salir con ella aun sin acabar *snifs*
Pues a ver que pasa, un saludos a todos.

Duma

02/04/2006 13:41:00

Diario de Doran.

El ritual para reconstruir el antiguo colgante de la descendiente, pese a las continuas interrupciones de los Umbras, se ha llevado a cabo con éxito.
Ahora que la descendiente posee su colgante, no deberíamos preocuparnos de que su padre venga a por nosotros…

Como era de esperar, apareció Kyriani. Siguiendo sus consejos y con la información que nos dio, emprendimos el viaje, en barco, en busca del pergamino de nigromancia.

Debíamos adentrarnos en la siempre peligrosa Infraoscuridad. En ningún momento bajamos la guardia, siempre preparados para lo que pudiese ocurrir. Después de varias horas de camino sin encontrarnos más que con unos pocos Umbras que evidenciaban la presencia del pergamino, llegamos a una zona amplia, pero repleta de gigantescas criaturas que se lanzaron al ataque nada mas vernos. Pudimos eliminarlas sin problemas, una a una caían muertas bajo las poderosas magias de los arcanos y el filo de nuestras armas. Tras la batalla encontramos un cofre alargado… tenía que ser lo que buscábamos. Al mismo tiempo que la descendiente se acercaba a abrir el cofre pudo oírse un potente rugido que resonaba por todo el recinto (¡un dragón!).

Teníamos que salir de allí lo antes posible, esperamos a que cogiera el pergamino y al oír cada vez mas cerca las fuertes pisadas del dragón no nos quedó mas remedio que salir corriendo para salvar nuestras vidas.
Corrimos sin parar, oyendo al mismo tiempo los pasos del dragón que nos perseguía en todo momento. Tras recorrer todo el camino de vuelta a toda velocidad logramos salir de allí sin que nos alcanzara (somos rápidos huyendo).

Aowen

04/04/2006 16:44:05

[i:1d27772c87]Poco a poco vamos llegando a nuestra meta y cada vez estamos mas cerca de lo que todos buscamos, poner esos pergaminos en el lugar donde les corresponde o un mejor lugar donde no puedan llegar a ciertas manos.
A veces me pregunto, de donde proceden la gente que me acompaña, si tienen familia o un trabajo o simplemente a que dedicaban su vida, antes de llegar a mí, en realidad no sé nada de ellos, aunque tampoco me interesa, solo tenemos en común un cometido y algo que nos une, nada mas ¿que me puede importar si son hijos de mercenarios o su madre es la posadera de Aguas? aunque...de alguna manera sé que voy a echarlos de menos, me cuesta reconocerlo, yo siempre tan solitaria, sin mirar mas allá de mi, sin preocuparme por el perro del vecino, en fin *suspira* quizás me este volviendo algo blanda, esta visto que la misma compañía durante largo periodo de tiempo me hace mal.
Ya hemos conseguido el pergamino que necesitaba para realizar el ritual y liberar a Fibrizo de esa espada que lleva grabada en el pecho, ahora solo debemos hacer ese ritual, sacarla de él y utilizarlo, para que me libere de mi padre y rescatar a mi madre, ufff jamás llegue a pensar que Fibrizo me llegaría a hacer falta, ni se me hubiese pasado por la imaginación, pero esta visto que hasta el mas miserable, puede hacer falta alguna vez.
Conseguir el pergamino de nigromancia, nos costo tener que enfrentarnos a algunas criaturas peligrosas y alguna carrerilla, no me reí en ese momento, porque no tenia tiempo de hacerlo, solo de ver el gesto de mis compañeros corriendo de ese dragón que nos recibió tan amablemente, que nos hizo correr, mas de lo que nunca había corrido en mi vida, como se escuchaban sus pisadas que hacían retumbar toda la cueva y cuando pensábamos que ya lo habíamos dejado atrás, sentíamos un calorcillo en nuestras espaldas que casi quema nuestras ropas, cada vez que ese maldito dragón nos lanzaba su fuego, cuando logramos salir de allí, quede sorprendida de las buenas piernas que teníamos todos en ese momento, aun recuerdo los gritos de Sio diciéndonos ¡¡ corred!! ¡¡Siempre vais los últimos!! Creo que es algo que jamás olvidare. Cuando logramos llegar de nuevo al barco, todos intentando recuperar el aliento, algo desaliñados por la carrera, pero total, todos corremos alguna vez…
Ahora deberíamos buscar los componentes necesarios para el siguiente ritual, no todo seria tan fácil como correr y salvar el trasero, ahora vendría la parte mas complicada, conseguir todos y cada uno de esos componentes, así que decidí que seria mejor ir a la posada y allí repartir la búsqueda de cada uno de ellos, mientras disfrutábamos de una buena cena y un rincón para descansar tranquilos.
Nos dirigimos a la posada de Aguas y allí como siempre, la camarera al vernos entrar, se le ponían los ojos como platos y una leve sonrisa, supongo que es el dinero mas fácil que tiene de ganar en esa cutre taberna, somos en definitiva un buen negocio para ella, dinero fácil por unas cuantas horas y solo pedimos a cambio que nadie nos moleste.
Nos reunimos en el salón de siempre y allí discutimos sobre quien se encargaría de cada cosa, yo expuse formar grupos y así la tarea seria mas rápida y eficiente, aunque la verdad no me apetecía seguir aguantando a según que gente, así que formamos los grupos, Doran y Solau irían juntos, ellos se encargarían de algunos de esos componentes, Anyndur y yo, iríamos en busca de otros y Sio iría solo por su cuenta, vamos el lo decidió así, mejor… no creo soportar mucho a ese humano, no me hace sentir confianza, luego Doran y Solau, aunque creo que por su bien o el bien de su amigo Fibrizo, no fallarían, aun así, creo que aun están demasiado unidos a Fibrizo, ellos no deben saber el plan que tengo exactamente podrían advertir a Fibrizo y no es algo que me agrade, me gusta ir un paso por delante, no por detrás, es algo que aprendí en la vida a cubrirme las espaldas y a no dejar que nada influya sobre mi, ni los sentimientos me traicionen, por eso mejor no tomar cariño ni afecto a nada.
Ya cada cual sabe que debe hacer, quedamos en reunirnos en la posada de aguas una vez cada uno tenga lo que necesitamos, espero que sea muy pronto, ya llega a angustiarme esta situación, tengo ganas de verme frente a él y saber cual es la clase de sangre q corre por mis venas y quien es el ser que hizo esto a mi madre, maldito sea, espero hacerle pagar todo esto.
Antes de la cena, era tanta la curiosidad de que pasaría después de que todo esto terminara, que le pregunté a Anyndur, que haría después de todo esto, él con medias palabras no me dijo nada que me convenciera, creo que a él le pasa como a mi, no tenemos un después, solo un presente y cada segundo que vamos viviendo, sin hogar, sin trabajo, siempre de un lado a otro dejando que el destino nos impresione a cada paso.
Aunque después me pidió seguir con la conversación y seguimos hablando en privado, tampoco a los demás les importaba demasiado, cada cual con su vida, El deslizo mi capucha hasta mis hombros, habiendo retirado el la suya antes y me hablo mirándome directamente a los ojos, sus palabras me impresionaron, jamás esperaba que me dijese algo así, me quede bloqueada por un momento, es cuando no esperas una frase así y no sabes que responder. Justo cuando ya sabia que contestar, alguien nos interrumpió y la frase termino en nada.
Creo que últimamente están sucediendo demasiadas cosas en mi vida y todo demasiado rápido, no sé en realidad quien soy ni para que existo, todo se agolpa en mi cabeza y a veces me hace bajarla tanto que doy con el suelo, pero sé que debo seguir y terminar todo de una maldita vez y a veces no quiero que termine, es difícil de explicar ni yo misma lo sé…
*Una lágrima recorre su rostro, inclinando la cabeza para evitar que nadie la vea*
[/i:1d27772c87]

IgmarUsul

04/04/2006 19:26:11

Buenos relatos, Doran y Aowen, sereis recompensados.
Aneldor, Anyndur, Doran, Solaufein, Siolanun (o algo asi) estaría bien que relatarais que paso en la recomposición del medallon, mientras Aowen estaba poseida.

Ah!! he estado mirando y no puedo borrar los post, pediré a un DM que lo haga por mi.

Esta noche (4-4-06 a las 22:30) si os va bien, iremos a buscar otro componente, si no, lo haremos el jueves a la misma hora.

IgmarUsul

07/04/2006 17:13:24

Hoy viernes 7 de Abril a las 22:30 como siempre habra otro trocito de quest. Espero que podais entrar.

Un saludo

Fibrizo

08/04/2006 17:04:52

//poned algun relato!! asi me entero de como vais!!! ni siquiera sé lo que realmente necesitais (de componentes)

P.D. El "gran hermano" os vigila.

(en 2 semanas y un par de dias, estaré por dinamarca de nuevo, y podré entrar)

IgmarUsul

10/04/2006 06:44:07

Lunes 10 Abril a las 22:30 quedamos para continuar la busqueda de componentes.... o no. Jejejejeejejeje.

Aowen

11/04/2006 02:16:46

// Fibrizo intentaré tenerte informado por aqui, a ver si me animo y escribo el próximo, si es que se me acumula el trabajo xD

a ver si alguno se anima y escriben algo que yo no doy a basto sola :roll:

Un abrazo con cariño :twisted:

Aowen

11/04/2006 14:13:31

[i:fae15c3e14]*Una amarga sonrisa fluye en sus labios pensativa* Los pasos a seguir cada vez se me hacen mas largos y difíciles, no era suficiente con la búsqueda de los pergaminos, que ahora también se complica la de los ingredientes, cada vez es más peligroso, todos estamos cansados, pensando que día llegara nuestro final, en que rincón nos aguardara la muerte para cazarnos, todo cada vez es mas negro e inalcanzable, nada parece tener fin, mi ansiedad aumentan solo de pensar que pasara al día siguiente, que reto tendremos que superar día tras día, es una impotencia tremenda, sin duda el destino se divierte con nosotros.
Hemos conseguido algunos ingredientes y algunos de ellos de lo mas complicado y asquerosamente de conseguir ¡¡ojos!! debíamos conseguir ojos de una criatura en concreto, me negué a tocar aquellos ojos tan repugnantes, podía sentir las nauseas en mi garganta, dando arcadas ante aquella imagen...
Cada día quedamos menos en el intento y mas pruebas que superar, todo es mas...*un nudo ahoga su garganta*
Bien, todo sigue adelante, ya contamos con algunos ingredientes, lo malo es que ahora Fibrizo ha desaparecido, nadie sabe donde esta, solo sé que dejo una nota en la posada diciendo que se marchaba, espero que aparezca, para cuando tengamos todo listo o yo misma tendré que recorrer todo el camino que haga falta para traerlo, no podemos fracasar al final.
Espero que los demás que quedamos quieran seguir con esto o me veré obligada a ir al mismo infierno sola, sé que a veces no soy agradable con ellos, quizás demasiado exigente y arrogante, pero no sé comportarme de otra manera, me es difícil, dar las gracias y reconocer algunas cosas, no me gustaría que pensaran que cuentan con mi gratitud, se convertirían en una panda de vagos e incompetentes si bajo la guardia, pienso que debo seguir así o todo marchara mal, quien sabe quizás al final, agradezca toda su ayuda y desaparezca de su vista, que seguro que tienen ganas.
Sé que ahora sin Anyndur a nuestro lado, las búsquedas, se harán mas difíciles, era de gran ayuda, pero…no sé que hacer, quizás no supe hacerle entender lo mucho que lo necesitaba y ahora puedo sentir su ausencia, no sé si volveré a verlo, pero dejó un bello recuerdo en mí, tampoco se como explicar al grupo porque se ha ido, no creo que lo comprendiesen ni yo misma lo comprendo ¡¡en que he fallado!! que fui incapaz de retenerlo, quizás mi orgullo, solo sé que ya no está, aunque a veces en los momentos que mis conjuros estallan en el pecho de cada enemigo, me parece escucharlo a mi lado, dándome fuerzas como él solía hacer. En fin *baja la mirada*
Antes de marchar puso en mis manos, los pergaminos que él portaba, los cuales yo le di, para que guardara con su vida, yo sabia que esos pergaminos estaban seguros con él, los tome, mientras sentía como me faltaba el aire ante su partida, como la pena de verlo marchar me presionaba el pecho y como él, puso sus labios sobre los míos repetidas veces antes de marchar, pero no podía hacer nada, no podía retener aquellos besos con los míos, no podía dar muestra de nada y deje que se escaparan, es como si fuese inmune a ellos, no me hacían reaccionar, vi como sus pasos se dirigían hacia el muelle, como su silueta iba desapareciendo cada vez que se alejaba, aun así, nada podía hacer, igual lo lamentaría. Él antes de irse me entrego su insignia arpista, la colocó sobre mis ropas, mire la insignia y pude ver una luna en ella “MI” luna, ahora llevaba esa luna que tanto admiro, esa misma luna que puede hacerme crecer o dejarme siendo nada, supongo que entregarme su insignia arpista era como dejar un trozo de él conmigo.
Marche apenada y dejando mi último recuerdo de él en unos malditos muelles, debía descansar y olvidar todo lo que había sucedido y buscar una explicación para dar al grupo, sobre la marcha de Anyndur, aunque tampoco pensaba dar muchas explicaciones, jamás las di y no las iba a dar ahora.
Mientras marchaba y dejaba atrás los muelles, un último pensamiento llego hasta mi mente, cuando giré la mirada por última vez, para ver la silueta de negro de Anyndur…
“Espero que tu tampoco me olvides pequeño” mientras mi amarga sonrisa seguía fluyendo de mis labios…
[/i:fae15c3e14]

Aowen

11/04/2006 19:10:22

//igmar ya nos dirás el próximo día de quest
(Hmm post numero 100 tenia que ponerlo yo :evil: )
*le da disimuladamente a enviar*

//desde este post numero 100 queria agradecer a igmar por todo lo que hace porque cada dia pasemos un buen rato y lo pasemos bien todos los que participamos en esta quest, para mi, ya es tener ganas de jugar y compartir estas historias con mis compañeros, tambien a todos ellos gracias por el buen rato que me hacen pasar y la paciencia que tienen con la quisquillosa y mala uva de Aowen xD
nada no se preocupen solo son cinco minutos sensible

vuelve al *modo borde*

IgmarUsul

11/04/2006 20:43:01

//Muchas gracias Aowen por tu post y por dejar que retorciera tu historia hasta encajar con la quest que tenia pensada, y a todos los personajes que han echo posible esta quest, pero esperad que aún no esta terminada, aún asi espero que esteis disfrutando y que lo hagais hasta el final, aunque me temo que alguno no va a disfrutar mucho.

Un saludo y gracias de nuevo.

sampetit

11/04/2006 20:46:25

//Hola a tod@s, casi me pongo a llorar de la emoción xD. Bueno viendo que esto tira palante, he decidio por fin explicar on-rol que demonios (nunca mejor dicho) hace Aneldor en este embrollo.

Espero que no sea muy cansina y larga

Se aceptan críticas constructivas.

Saludos
SAM

sampetit

11/04/2006 20:48:38

[i:005873d181]Llevaba varios días teniendo sueños extraños… sueños que no me dejaban descansar y que hacían referencia a una espada. Una espada del mal, una espada con el símbolo del dios de las mentiras, Cyric.
Cada mañana cuando despertaba intentaba aclarar mis ideas e intentar reordenar ese mensaje implícito que por alguna razón veía en mis sueños y que no acababa de discernir quien o que me provocaba estos sueños.

Durante varias noches continué con el sueño, así que decidí dirigirme a mis superiores y comentarlo con ellos para ver si ellos podían aclararme alguna cosa. La respuesta fue negativa por parte de ellos, me dijeron que debería encontrarme a mí mismo e intentar averiguar que significado tenían las visiones y los sueños…

Decidí trasladarme unos días al bastión de los justos, donde los hermanos siempre mantienen una cama caliente y un lugar tranquilo donde poder meditar y ahondar en lo más profundo de nuestro ser. Así lo hice… Parece ser que el hecho de ir a un lugar más sagrado, casi rozado por las manos de los dioses, consiguió aclarar mis ideas y ver realmente lo que sucedía…

Torm, el mismísimo Torm, El Leal me había elegido para ser su elegido en una misión harto peligrosa, en la que estaban involucrados diablos superiores, y como no Cyric, el dios de las mentiras, el dios que a través de su espada quería sembrar el caos y la destrucción.

Durante mi aislamiento en las salas del Bastión de los Justos, Torm se me apareció una noche en sueños.. en forma de su avatar. Por fin todo tuvo sentido, la imagen de ella no fue muy clara y concisa, pero si el collar que la marcaba como una descendiente de una antigua casta de hechiceros. Ella tenia la clave de todo el asunto y es a ella a quién debía encontrar. Su nombre no lo sabía, pero la visión me dejó claro que tenia que dirigirme a Aguas Profundas. Estuve en la biblioteca del bastión buscando información sobre ese amuleto visto en mi visión o algo relacionado con la casta de hechiceros olvidada. Así es como descubrí que era descendiente de Nether un antiguo imperio de poderosos arcanos….

Con esta información y sin más dilación, partí en dirección a Aguas Profundas con la intención de obtener alguna señal que me llegase hasta la misteriosa dama…

La segunda noche de estancia en Aguas Profundas, tuve de nuevo otra visión, en la que aparecía una posada, con gente reunida dentro y pude ver claramente a la misteriosa dama y a varias personas más. Ella lucia en el pecho ese amuleto de poderosa magia, y es a ella a quién debía proteger con mi vida y no permitir que el mal se apoderase de ella a través de esa espada que todavía no entendía del todo su significado. Lo que sí esta claro, es que mi señor me ha elegido para hacer presentes sus dogmas en este singular grupo, protegiendo a los justos, y destruyendo al mal….

Eso es lo que voy a hacer, cueste lo cueste….[/i:005873d181]

//continuará...
Espero que os haya gustado.
Siento el tostón pero pa la peazo quest tenia que ser algo larga mi intro..
Saludos
SAM

PD: Si he errado en alguna información puesta sobre lo que sea on-rol, primero de todo lo siento y segundo por favor no dudeis en decirmelo y lo corrijo.

Aowen

12/04/2006 13:48:11

//Sam, muy bien me ha gustado, ahora sé que te trajo a los pergaminos que no sabia que pintabas alli con lo diferente que eras a todos nosotros.

Un abrazo

IgmarUsul

18/04/2006 21:54:48

Editado en la pagina 6, donde creo que va aproximadamente.

Los encargados de la búsqueda, se encontraban en la posada de los muelles de Aguasprofundas. Solaufein, Anyndur, Sio, Aneldor y Aowen, decidieron que con el pergamino de Transmutación lo mejor era recomponer el medallón magico cuanto antes. Buscaron un templo adecuado y procedieron al ritual. Sol estudió con atención los componentes, el polvo en que habia convertido Fibrizo el medallón al tocarlo y el pergamino de Nether, unas pesadas láminas de oro que contenian conocimiento mágico.

Hallándose Solaufein en plena concentración, Aneldor sintió una presencia maligna, que sitiaba el templo, Aowen por su parte empezó a gritar escuchando en su mente una voz que la atormentaba desde que no llevaba el medallón. Su padre los habia encontrado de nuevo.

Al grito de aviso de Aneldor todos sacaron presurosos sus armas, Aowen se quedó rigida por unos momentos, las protecciones sacrosantas del templo rugieron al verse superadas por la orda que intentaba entrar.

Decenas de diablos se materializaron en el templo, Aowen amenazó a los integrantes del grupo con una voz que para nada era la suya y la batallá empezó. Solaufein interrumpio su concentración e inició rápidamente el lanzamiento de sus conjuros, Anyndur, Sio y Aneldor, iniciaron una danza junto a sus espadas cortando demonios por doquier. Las trombas de proyectiles lanzadas por los diablos de la sima volaron por el interior del santuario desacralizado y Solaufein vio como a los diablos se sumaban los conjuros de Aowen, que disparaba hacia sus "compañeros", rápidamente preparó un conjuro para detenerla. Los danzarines desaparecian entre tromba y tromba y Sol arremetió contra Aowen hasta que la vio caer y disipo el conjuro que amenazaba con matarla.

Una vez contenida Aowen, Sol prosiguio con el lanzamiento de conjuros en apoyo de sus compañeros algo mermados, Aneldor, Sio y Anyn por su lado y ya con el apoyo de Doran despachaban a los diablos restantes.

Tras desacerse de todos los diablos, el grupo se reunió alrededor del cuerpo caido de Aowen. Se miraban unos a otros sin saber que hacer, tras intercambiar unas palabras decidieron sanar a Aowen y después rehacer el medallón lo antes posible, para evitar un nuevo ataque. Y así lo hicieron al sanar a Aowen, esta se asustó al ver tantos cuerpos de diablos destrozados a su alrededor y les preguntó que era lo que habia sucedido, pero ellos mantuvieron silencio respecto de su ataque. Tan solo que se habia qeudado inconsciente al aparecer los diablos.

Soaufein procedió a realizar el ritual con la mayor premura y Aowen se lo colocó momento en el que dejó de escuchar las voces en su mente.

IgmarUsul

19/04/2006 15:30:59

Relato finalizado.

sampetit

20/04/2006 21:27:38

Ahí va la visión del bueno de Aneldor de lo que sucedió en el templo sagrado de Torm...


"[i:14bb8b87ef]Parece ser que lo hemos conseguido…

Hemos reunido los componentes necesarios para ensamblar de nuevo el amuleto de la señora Isi. Muchos peligros hemos pasado, pero al final tenemos todo lo necesario para realizar el encantamiento que rehará de nuevo el amuleto.

Nos hemos dirigido a un templo cercano de Torm el Leal. Para poder realizar la preparación , ya que el proceso es una tarea ardua y larga que necesita de la máxima concentración. Al evento hemos asistido, todos, Anyndur, Sio, Sol (él ha realizado el encantamiento), y yo..

El amuleto lo hemos conseguido rehacer pero no sin haber sudado previamente, en un momento del ritual, he notado una maldad enorme proveniente de los aliados del malvado padre de Isi. La maldad se ha apoderado de toda la sala, y él, el diablo, ha conseguido poseer a Isi, a través de esas voces que ella decia que oia, a conseguido traspasar sus defensas, y la ha dominado y ha intentado matarnos a todos, abriendo un portal y atrayendo a más seres del mismísimo infierno…

Isi, nos atacó con sus conjuros, mientras nos organizábamos para destruir a esos malditos seres, nos cogio desprevenidos, pero entre Anyndur y yo conseguimos abatir a Isi, sin causarle demasiado daño.

Acto seguido y después de destruir a toda esa inmundicia infernal, Sol, ha logrado rehacer el amuleto poniéndo a salvo a Isi, de los perversos ataques de su padre…
Gracias a Torm…[/i:14bb8b87ef]"

//Siento el rollo, si me equivoco en algo, por favor corregid.
Saludos
SAM

Fibrizo

23/04/2006 20:11:12

//ya estoy de vuelta en mi casita, con mi conexion a internet ^^

Me vereis mas a menudo...(o almenos, me vereis conectado)

si me aburro luego, pongo el relato de un par de encuentros con aowen (editando este mensaje); han ocurrido bastantes tonterias que podrian influir directamente...

Aowen

30/04/2006 20:36:50

[i:58861defdf]Hola Fibrizo, aun sigo esperando que relates lo ocurrido con Aowen xD, se ve que no te aburres...
Bueno un beso, ando algo perdida y me gustaria preguntar desde aqui, de la quest ¿quien sigue por aqui o entrando?
Nos vemos!![/i:58861defdf]

Fibrizo

13/05/2006 16:59:20

*escrito a pluma en el cuaderno de Fibrizo*

Tánto tiempo ha pasado!! tanto tiempo!! y siguen sin aparecer. La única que da signos de estar viva, es Aowen. Mucho tiempo ha desde la ultima vez que nos vimos, y esta vez, ha sido algo diferente, se mostraba mucho mas dispuesta a dialogar, mucho mas dispuesta a escucharme.

Én todo éste tiempo, en el que en un principio estaría en el puente de zund, y despues pasé a calimport, y gilian, debido a mi aburrimiento en el lugar. Demasiadas cosas han pasado!! El encuentro y salvamento de vicon... 2 veces. El tipo de negro de los bultos en la espalda... No podría relatar todo lo ocurrido. Aunque puedo explicar mi situación actual. Almenos ahora mis problemas no siguen creciendo... la descendiente, mas amigable que nunca, al parecer, la convencí con mis intenciones de salvar a su madre, con ella o sin ella. Bálagos, que no ha vuelto a dar signos de vida...estará ocupado merendandose a aquellos que osan visitarle. Mejor.

La vida me sonrie, y no voy a girarle la cara. Aunque debo andarme con sumo cuidado...ahora hay gente que depende demasiado de mi, y no me gustaría defraudarlos, ni que corriesen peligro.

Qué agradable era vivir sin preocupaciones, sin problemas. Pero también es aburrido... Los pergaminos...realmente, me importan enter poco y nada ahora mismo, pienso saldar mi deuda con la descendiente, y acabar con esto de una maldita vez. Mucho tiempo lleva bajo el regio brazo de su padre, y es hora de cortar esa persecución. De raiz.

Demasiadas cosas entre manos... Nathelin, que necesita escolta para ir en busca de su mineral. La guerra del vado de la daga. Y en medio de todo, mi alumna. Lyan. Muchas clases me faltan por darle, y mucho tiempo no tengo ahora mismo. Espero que el gato sepa cuidar de ella, aunque tampoco me fío demasiado. En cualquier caso, está todo preparado. El pacto con Nathelin, transferido a Lyan, hasta que yo vuelva; su equipo, en breve lo forjará nathelin. Mis antiguos compadres, o han desaparecido, o han muerto, o vete a saber que, pero no aparecen.

Sólo queda ella...tanta ira, tanta soberbia contenida... y yo que estube colado por ella, cuán estupido he llegado a ser! Pero sin embargo, se lo debo. Le he hecho mucho mal a esa chica, y merece mi cabeza por ello, pero si lo hace, que no sea porque una voz sibilina le susurra al oido mentiras. Élla tiene pleno derecho a querer mi muerte, pero espero me deje enmendar mi error antes de nada. Malditos engendros mitad drow mitad aracnido... esos engendros de Lolth... Por poco acaban con nosotros...y no porque fuesemos unos mequetrefes... que lo somos, sino porque esa maldita voz sibilina... ese susurro ansioso de sangre... consiguió dominarlos... consiguió que el enano se volviese contra nosotros... una suerte que sea tan patoso.

Jamás pensé que la maldita diosa de los drow, pudise ser tan oportuna en tus ataques...moscas... mosquitos, todo tipo de insectos!! La yedra cortandonos el paso...y nosotros en medio. Eso consiguió que almenos, un resquicio de la confianza en mi que tenia Aowen, volviese. Y esa minima confianza... hizo que contubiese sus ansias asesinas, y me dejase hablar... Sorprendido me hayo despues de todo lo ocurrido, merece mi cabeza, sin duda. Esperememos que no quiera cobrar esa deuda, pues aun mereciendola, no la entregaré asi como asi.

Si al final, Lolth, habrá hecho algo decente habiendo enviado sus hordas en pos de un grupo imperfecto... Sin embargo... Es algo que tener en cuenta...no ya cómo un sitio a evitar, sino cómo un sitio a donde enviar emisarios... a los que no aprecie demasiado.

*la hoja esta llena de tachones por todos lados*

Y aún no he empezado a hablar de Lyan.


*cierra el diario, y se marcha tranquilamente de la posada de la novena campana*

(Quien sabe que me espera al girar la esquina!)

Aowen

13/05/2006 20:32:18

Muy bien Fibrizo, ya tenia ganas de leer algun post sobre los pergaminos, la mejor quest del mundo :P
Yo sigo perdida, pero si desean continuar, me dan un toque al msn
Besos

Fibrizo

13/05/2006 20:47:56

[quote:8ed82548c3="Aowen"]Muy bien Fibrizo, ya tenia ganas de leer algun post sobre los pergaminos, la mejor quest del mundo :P
Yo sigo perdida, pero si desean continuar, me dan un toque al msn
Besos[/quote:8ed82548c3]


se te olvidaba esto... :oops:
http://usuarios.lycos.es/mceren/Imagenes/CeramicaLaOliva/Ladrillo%20Tosco.jpg

que no me ha quedado largo ni caotico... pero vamos...ahora mismo, mi personaje es un cumulo de indecisiones...

Aowen

15/05/2006 16:32:52

Oh no...
no se me olvidaba, solo buscaba uno de mayor tamaño
besines