Joganth

04/03/2006 23:07:44

Otro día, otra noche, las jornadas se iban sucediendo mientras Joganth pensaba y trabajaba en el modo de salvar la vida de Arth. A medida que iba encontrando fallos parecía que la única manera de lograr que Orcus no se llevase su alma sería que ocurriese un milagro.

¿Sería acaso la voluntad de los dioses que Orcus se llevara a Arth? ¿Sería acaso ese su destino? Joganth comenzaba a pensar que si...y conforme se convencía de esto otro pensamiento se le metía entre ceja y ceja: "Si ese es el destino, mis puños traspasarán al destino. Si necesitamos un milagro, provocaremos un milagro."

Y el día llegó. Joganth dejó una nota en su habitación y bajó a la capilla del Bastión, donde habia convocado a Arth. Este hizo su aparición junto con Feanthor y Kei. A estos más tarde se sumaron Lylith, Menelvagor y Celes. Joganth rezó un rato y al término anunció que iba a obrar un milagro. Se le veia extraño mientras pronunciaba estas palabras.

Joganth hizo despejar la capilla y entró, seguido por sus acompañantes. A continuación pronunció su salmodia:

[i:24bad805e2]Los dioses sobre los mortales.
Los mortales sobre la creación.
El mortal y el dios, juntos, el milagro.
Para defender a quien lo necesita
y protegerlos cuando no es suficiente el poder de un mortal
Yo soy Joganth Aerthen, Elegido e Lazhander.
Lucho en nombe de Lazhander, Señor del Alba.
Y voy a provocar un milagro.[/i:24bad805e2]

Dicho esto hubo un resplandor que cegó a todos en la sala. Cuando se desvaneció, alli estaba. El mismisimo Señor del Amanecer, Lazhander en persona apareció ante los atónitos ojos de los presentes.
Joganth hincó una rodilla y comenzaron un diálogo. Lazhander preguntó a Joganth que quería e él, a lo que este respondió que solo quería que las almas de los presentes estuvieran a salvo de Orcus cuando ese viniera a por su cetro. Por desgracia, Lazhander respondió que para hacer eso necesitaba cambar el alma de Arth por otra de las presentes. Joganth tomo aire, y ante las protestas de sus amigos y de Arth, se ofreció para el cambio.

Ninguno estuvo de acuerdo, y estuvieron a punto de irritar al Señor del Alba. Pero Joganth habia tomado una decisión, y mostrándoles una sonrisa a sus amigos, miró a su señor. Este lanzó una luz que cegó a todos, en medio de la que se escuchó "Está hecho".

Cuando el resplandor se apagó, Arth estaba en pie y Joganth yacía en el suelo. Arth se volvió entonces a los demás.

"Bien, ha llegado el momento."

Todos lo comprendieron: Joganth habia cambiado su cuerpo por el de Arth y se disponía a hacer frente a Orcus en solitario. Joganth dedicó unas palaras a modo de despedida a cada uno, que trataron de detenerlo. Pero él, tras acabar de decir lo que tenía que decir, hizo uso de los poderes e Arth, ahora suyos, y se teleportó a un lugar lejano.

Desconociendo su paradero, Feanthor y los demás optaron por llevarse el cuerpo de Joganth (con Arth en el) a un lugar seguro. Mientras esperaban novedades, en la escena irrumpió un súcubo. El engendro, tras noquear a Feanthor y cortar sus partes a Menelvagor, declaró que Orcus había acabado con el portador del Cetro, tanto en cuerpo como en alma, y que había permitido que el sucubo hiciera cosas innobles con el y absorviese sus poderes.

Tras mofarse del grupo, el infernal se fue. Y pasado un rato, el cuerpo de Joganth abrió los ojos. Todos prestaron atención a su estado, y a quien podía ser, Joganth o Arth. Pero para sorpresa de todos, este no recordaba absolutamente nada.

Tras exponerle brevemente la situación, lograron que se uniera a ellos, aun sin tener medios para saber si se trataba de Joganth, Arth, o quien sabe quien.

Tras esto, fueron al Bastión, donde hallaron la carta de Joganth, en la que explicaba lo que iba a hacer y dejaba instrucciones precisas en caso de que algo le pasase.

Todos los amigos de Joganth, incluido Justian, que llegó en ese momento, derramaron lágrimas, al tiempo que se prometian averiguar que le había ocurrido y devolverle a su cuerpo.

Fue entonces cuando encontraron la habitación de Menelvagor patas arriba.

No se sabe que ha ocurrido con Joganth y Arth, ni con Menelvagor, pero desde luego hay algo claro: Se avecinan tiempos de cambio...

-Celes-

05/03/2006 23:24:05

Aun no puedo creer lo que ha ocurrido, no puedo asimilarlo.. me cuesta tanto.. Lylith me habla de ser fuerte y de esperanzas pero... no me es facil.... Arth.. la persona que mas amo en este mundo.. ya no esta en él... es mas no se sabe nada de su paradero. De su cuerpo solo se sabe lo que dijo aquel Sucubo pero.. sus palabras perfectamente podian ser falsas, aun asi mi corazon se resiente, siente tristeza... lo he perdido?... ha muerto?...

Miraba el cuerpo de Joganth una vez despierto y me preguntaba una y otra vez... "eres tu Arth?? o eres Joganth??". Teoricamente tendria que ser el alma de Arth el que reside en el cuerpo de Joganth... pero al ver que ha perdido la memoria... tenemos esa duda....

Unsa lagrimas comenzaron a brotar de nuevo.. bañando mis mejillas mientras a mi alrededor habian libros para poder encontrar alguna solucion, alguna informacion que me tranquilizara, que me diera esas esperanzas que necesitaba, no queria palabras de animo, "todo saldra bien" "debes ser fuerte" pues estaban repletas de falsedad, en estos momentos no esta saliendo nada bien!! incluso los que me dicen que debo ser fuerte, estan hundidos!!.. porque no abren los ojos y ven la realidad?!....

Suspire para tranquilizarme, tampoco era bueno atormentarme en mi estado, pensé posando mi mano en mi vientre, acariciandolo....

En mi mente me vino aquella persona que habia echo tanto por nosotros... Joganth....porque lo hiciste???. Mi rostro mostraba un gran dolor, mezclado con el arrepentimiento que sentia.
Esas palabras de despedida que me dijo me dolieron mucho... haciendome ver mas aun lo bondadoso que fue... no... quiero decir que Es porque volverá....

"Celes... siento no haber podido guardar tus secretos, espero poder recompensartelo de este modo..."-mis sollozos aumentaron y coloque mis manos en mi cara intentando frenar esas lagrimas que salian sin cesar...

- Incluso.. con tu memoria desvanecida me.. me dijiste que seguro que ese Joganth me hubiera perdonado.... aun asi.... conservare esa disculpa para cuando vuelvas.. lo prometo... perdoname....

Fui desagradable cuando me moleste porque desbelo lo que le dije.. lo hizo para ayudar a Arth.. le dio una valiosa informacion y yo en cambio.. en vez de agradecerselo.....

Levanté la mirada mientras respiraba hondamente, no podia hundirme le debo mucho... no solo voy a luchar para recuperar a Joganth.. sino tambien para recuperar el padre de mi hijo... Arth...
Ya tengo en mente alguna idea que seran de utilidad, asi que avisare a uno de los 3 encargados para hablar del tema.. no hay tiempo que perder, aunque este hundida tendre que sacar valor.... y me lo da la personita que esta dentro de mi, que me grita una y otra vez que luche.

Y Menel solo espero que vuelvas pronto pues tu ayuda tambien es esencial.... espero tambien enterarme de tu paradero y aunque este algo molesta contigo... siento que eres mi amigo asi que regresa pronto, tenemos que estar unidos en estos momentos..

y tras eso Celes volvia a tomar uno de los libros esperanzada...

Elven_gladiator

06/03/2006 00:31:15

*Rander, que intenta organizar algunas cosas, le manda una carta a Celes*

[i:c9dd9d4b9a]Como uno de los nuevos consejeros, me gustaría que vinieses al bastión, podrás estudiar en nuestra biblioteca, y juntos afrontar lo que tenemos por delante.

Atentamente, Rander Asat.[/i:c9dd9d4b9a]