06/04/2006 13:01:43

//Post oficial para que los jugadores se enteren de lo que pasa en esta quest, por favor no posteeis aquellos no implicados en la quest que se lleva en Menzoberranzan. Para todos aquellos no implicados directamente en la tramas que se desarrollan esto es OFF ROL.

Gerjo

06/04/2006 13:13:37

[color=red:a9859ccc0f]ANENWENT.[/color:a9859ccc0f]

[i:a9859ccc0f]Uraling se dirige a la sala del trono de la casa:


Madre... *reverencia* ...la Matrona Baenre me ha hecho llamar a su presencia junto con Isendur. Dijo que Menzoberranzan debe prepararse para una guerra. Al parecer ha sido descubierta una ciudad en la zona de Quenzythsblyn, la ruta hacia ella se encuentra tras una puerta secreta. Esa ciudad esta dominada por enanos y por un dragon de las sombras. El lugar posee grandes vetas de mithril y es un punto estrategico importante puesto que está muy cerca de la superficie. Esto es todo lo que la Matrona Baenre sabe o quiso revelarnos sobre esa población. Nos ha sido encargada la mision de recabar toda la información posible sobre esa ciudad. Durante la reunion un ilicido se mantenia tras el trono baenre, pero en ningún momento pude notar siquiera un intento por su parte de leer mi mente. Además de eso me mostré muy segura de que lograriamos nuestra mision. Es imposible que se diera cuenta por la reunion del problema que ya tenemos entre manos. He de añadir que nos enviará a un explorador de su casa para ayudarnos en la tarea, al menos eso dijo, pero está claro que quiere vigilarnos. Si me lo permites madre te comentaré mis impresiones sobre este asunto. Lo primero es que la ultima mision de los baenre acabo con nuestra casa bastante mermada, claramente fuimos vendidos. Lo segundo es que al ser los primeros en explorar esa ciudad podremos obtener mas informacion que nadie y solo reportar lo mas necesario.
*se queda esperando una respuesta*[/i:a9859ccc0f]

Gerjo

06/04/2006 13:16:59

[i:5eef0b1950]El arcano se acerca presto a la sala del trono, alli observa a la suma sacerdotisa y a la matrona conversar y sin perder tiempo y con una gran reverencia, se pone al lado de Uraling.....

Matrona, saludos, a pesar de parecer atrevido e irrespetuoso, todo lo contrario a la realidad....he de comentarle algo que me parece extraño.... despues de la reunión con la matrona Baenre, se me adjudicó la misión de ser el enlace con el archimago Gromph, tras hablar con el y darle la noticia, el archimago insistió e insistió en que yo debia ir al frente de la misión que usted mandaría a investigar la zona. Dijo que no se fiaba de otro mago pero que acataría la decisión de usted, su intención es estar en continuo contacto mental, mientras se desarrolle la misión. Fue tan grande su insistencia que me llevo a pensar en algo....
Sabiendo por la situación tan delicada que pasa la casa en estos momentos y la necesidad de personal....la petición del archimago de alejarme de la casa....me parece sospechosa, es posible que la casa Baenre tenga conocimiento de los problemas de nuestra casa y despues de lo ocurrido en la ultima expedición ordenada por la 1º casa, no puedo pensar bien.

*Se queda esperando en silencio*[/i:5eef0b1950]

Gerjo

06/04/2006 13:17:40

[color=red:7f40d48b86]DILVISH[/color:7f40d48b86]

[i:7f40d48b86]Ilkar observa la escena desde unas columnas cercanas.

Desde el inicio de la crisis, dejó en manos de Iranar el control de las guardias exteriores, encargándose personalmente de la seguridad de la Madre Matrona. El joven espada sortílega hacía gala de una habilidad y astucia creciente a cada momento. En breve podría ser un rival digno de su cargo.

-"Si vamos a entrar en guerra, la información sera fundamental. He de hablar con Isendur... parece que volveré a desenvainar las armas!".- piensa.[/i:7f40d48b86]

Gerjo

06/04/2006 13:18:27

[color=red:c8737ac427]DILVISH[/color:c8737ac427]

[i:c8737ac427]La exploradora les guió hasta las minas de los duergars.

Tres jornadas habían viajado por los túneles de la Antípoda Oscura, cada vez más lejos de la relativa seguridad de Menzoberranzan. Sólo los mortíferos oseogarfios se atrevieron a enfrentar a la oscura compañía, siendo derrotados con facilidad.

Ilkar observó a sus compañeros.

Isendur era uno de los magos de mas poder de Sorcere y Leyla una exploradora de gran habilidad.... aunque al verla en acción Ilkar supuso que sería algo mas que una vulgar mercenaria, sin duda. El Capitán de la Guardia Oblodra se sentía seguro al lado de ambos. El peligro siempre viajaba a su diestra, ya como un antiguo compañero de fatigas, pero el guerrero gustaba de contar con aliados competentes por una vez.

Los tres drows recorrieron las minas como sombras de la muerte. Hojas y conjuros se abatieron por igual sobre los desprevenidos enanos, que pagaron con sangre su atrevimiento de establecerse tan cerca de la ciudad araña, pero la información se resistía.

Primero el estoque de Ilkar buscó en el fragor de la batalla la garganta desprotegida de un minero duergar, sin darse cuenta de que se trataba del último enemigo en esa sección de las minas.

Más tarde, por tres ocasiones los enemigos atrapados se resistieron a las torturas y amenazas de los elfos oscuros que perdieron la paciencia con rapidez y acabaron matándolos.

Al final Ilkar cansado de tanta matanza inútil, preguntó a Isendur si tenía memorizado algún conjuro de control mental. Hubo suerte y el Maestro de Sorcere dominó a uno de los mineros, mientras Leyla y el guerrero daban cuenta del resto de enanos grises.

El tiempo apremiaba y la información buscada se encontraba dentro del cerebro del pequeño guerrero. Este no tuvo suerte, la paciencia no era una de las virtudes de sus enemigos. Isendur se concentró y posando sus manos en las sienes del duergar, memorizó todos los datos sobre el enclave buscado.

Antes de salir, Leyla en un movimiento casual, degolló al infortunado enano. Este murió sorprendido de como sus "aliados" podían ser capaces de acabar con su vida.

Con rapidez salieron de las minas y se perdieron en los túneles de la Antípoda Oscura. Poco tiempo más tarde acamparon en una pequeña caverna natural y el mago les puso al corriente de la información obtenida.

Su objetivo se encontraba cerca de una de las salidas a la superficie. Numerosos duergars se habían establecido alli debido a los yacimientos de mithril, que utilizaban para forjar mortíferas armas. Una entrada secreta en la superficie tambien era un posible camino.

El dragón de la sombra les esperaba.[/i:c8737ac427]

Gerjo

06/04/2006 13:19:03

[i:9f5165b626]Una vez acampados en la pequeña cueva fruto del paso del tiempo...el arcano comienza a dar la información sacada, a golpe de magia, del desdichado duergar.
Informa a los integrantes del grupo de la dirección de la ciudad...de sus dos accesos, uno, cerca de la salida a la superficie y el otro ya fuera de los tuneles, donde la bola de fuego domina el infinito firmamento.
Despues de unos momentos de silencio...el viejo mago se recuesta en una de las rocas y pensativo....(bien, bien, rie para si, todo sale a pedir de boca, como dijo la matrona nosotros controlaremos la información que la primera casa tiene que recibir, la exploradora dara las nuevas noticias a la vez que yo hare lo propio con el archimago...vuelve a reir para si, guardarme la información de una tercera entrada a la ciudad a sido lo mejor sin duda...vamos un paso por delante de todos, tengo que hablar urgentemente con la matrona).

Saca su libro de conjuros y comienza a leer y gesticular.....[/i:9f5165b626]

Gerjo

06/04/2006 13:19:35

[i:bef427d668]Las horas transcurrieron tranquilas al cobijo de la pequeña cueva.

Después de un merecido descanso y con las ideas mas ordenadas, los tres drows se preparan para continuar con la misión.

La jornada comienza y el futuro de la empresa es incierto.

Una vez, que la patrulla esta lista, y tras unos minutos de concentración empleados por el arcano Isendur, comienzan a caminar entre los oscuros túneles de la Antípoda Oscura.

Protegido por la supuesta exploradora enviada por la casa Baenre y por el capitán de la guardia Oblodra, el arcano se convierte en un guía, visualiza en su mente, todas las visiones que el desgraciado duergar le traspaso.

Cruces, estrechos y peligrosos caminos, donde una emboscada seria mortal para ellos, zonas de manantiales subterráneos, incluso un río hubo que pasar.
Sus aguas se arremolinaban y las sombras de lo que parecía algún animal acuático atravesaban los puentes construidos de madera carcomida, por donde los tres drows pasaban. El peligro les rondaba, aunque esto no era una novedad, el peligro es constante en la infraoscuridad.

Tras varias horas de dura y sufrida caminata, el mago hace una parada, clava su espada en el suelo de tierra y postra una rodilla en el suelo a la vez que una de sus manos agarra su cabeza, un pinchazo en su cabeza, hace reaccionar al arcano, sus visiones se nublan y una voz ocupa el lugar de esta, una voz reconocible para el, el archimago Gromph, pregunta por el resultado de la misión.
Isendur maldice, es el peor momento para una comunicación mental, estamos cerca de la ciudad y este parón, le costara perder tiempo en conseguir de nuevo concentrarse.
Tras darle largas al archimago, decide acomodarse y concentrarse pero....

Una gran sala, un duergar corriendo hacia una patrulla que le espera al otro lado, magia de invisibilidad y mucho, mucho miedo es lo que le viene a la cabeza al viejo arcano.

Una vez comunicada esta visión, se disponen a continuar por el único camino que ven delante suyo.
Tras hacer un giro a derecha y otro a izquierdas, los tres drows hacen un nuevo alto, esta vez delante de unas gigantescas puertas.

Potentes ruidos al otro lado.
Después de preparar una rápida estrategia, la opción es el sigilo.
Pero...el plan no sale bien, atravesando las puertas y ver el espectáculo tan monstruoso que hay , la patrulla decide intentar ocultarse y observar, varios gigantescos monstruos con forma demoníaca, extraños seres con cabeza de dragones vigilan la sala.

Problemas....somos descubiertos y atacados.
Tras responder y destruir varias de estas criaturas, un gigantesco dragón negro apareció de un túnel subterráneo, al ver a sus guardianes muertos el dragón furioso nos ataco y tras un durísimo combate en el que usamos nuestro potencial al máximo, el dragón del que mas tarde supimos que era llamado Tiniebla huyo hacia el fondo de la sala y en su regreso, trajo consigo varias patrullas de lo que parecían enanos y mas tarde identificados como duergas.
Todo fue inútil, demasiados enanos, duros como las piedras, con nuestro potencial mermado tras los anteriores ataques, fuimos reducidos y conducidos a una sala dentro de su ciudad, allí y después de un intenso interrogatorio, el que parecía el cabecilla del grupo de duergars que nos encerró, decidió ir a informar a sus superiores, dejándonos bajo la vigilancia de dos de sus mejores guerreros.

En un despiste de estos, el capitán Ilkar y la exploradora se deshicieron de sus ataduras y tras eliminar a los dos enanos, decidimos regresar a Menzoberranza a informar, ya tendríamos tiempo de seguir con la investigación y lo importante ahora era salir de allí.
Tras agarrar a la exploradora y sin pensarlo dos veces, Isendur desapareció con la mujer usando un conjuro de teleportación, al igual que el capitán.
Al poco tiempo se encontrarían todos a salvo junto al Narbondel de la ciudad.[/i:bef427d668]

Gerjo

06/04/2006 13:20:16

[color=red:f1e60d8ba4]DILVISH[/color:f1e60d8ba4]

[i:f1e60d8ba4]El Capitán de la Guardia Oblodra, entra en la sala del trono.

Con un rápido vistazo ve a todos los soldados en su sitio y a Iranar, su mano derecha, cerca de la Madre Matrona cumpliendo sus propias instrucciones.

Con el casco en la mano izquierda, se planta delante del trono y se inclina en una profunda reverencia.

-"Vendui Madre Matrona...".- saluda formalmente Ilkar.

-"Ilkar, basta de protocolos, infomame inmediatamente del resultado de vuestra misión".- le interrumpe la Madre, haciéndole un gesto para que se acerque más.

Ilkar da tres rápidos pasos quedando a un metro del trono. Sorprendido ve como la dirigente de la Tercera Casa comienza a conjurar, e inconscientemente, prepara a su vez un conjuro defensivo. "No serías lo suficientemente rápido guerrero".- resuena burlona la voz de la Matrona en su mente. De repente todos los sonidos a su alrededor desaparecen. El ruido de sus propios movimientos y los de la Matrona se maxifican al ser los únicos dentro de la esfera de silencio.

-"Ahora ya nadie puede oirnos capitán. Informa.".- le dice con una sonrisa. Su voz calmada, no puede evitar la urgencia que siente de recibir las noticias.

Ilkar comienza a hablar. Durante largo tiempo le cuenta todo lo ocurrido en la expedición. No oculta nada y tampoco le preocupa omitir sin darse cuenta algún detalle. Sabe que la Matrona lo extraerá directamente de sus recuerdos.[/i:f1e60d8ba4]