Andriu_ZGZ

23/04/2006 20:05:01

[i:cae44051bb]Los milicianos espereban nuestras ordenes mientras avanzabamos por la espesura del bosque, prestos con sus armas los soldados del bastión miraban a ambos lados del bosque advirtiendo de cualquier movimiento sospechoso que pudiese significar una emboscada o tal vez un ataque premeditado.
Pero en ese momento lo vimos, una figura oscura, que portaba un escudo y un arma que desprendia un liquido verde y que supùsimos que era ácido.
Avanzamos rápido, la milicia nos seguía y no había indicios de Menelvagor por ningún rincón de ese tortuoso bosque. LLegamos a un recodo en el camino y nos dimos cuenta de que sería muy dificil en tanta extensión encontrar a un hombre, era como buscar una aguja en un pajar.
Llegamos al pantano de la araña y nos vimos rodeados por un enjambre de esos bichos grandes y de ocho patas que atacaron a la milicia con el fin de conseguir un mejor alimento que lo que hasta ahora podían haber estado comiendo.
Pero nuestros soldados y mi compañero Lang lucharon con fiereza contra esas criaturas y logramos acabar con ellas, pero ni rastro de Menelvagor por ninguna parte.
Mas tarde y habiendo aniquilado su guarida por deseo de los dioses del bien y por la sensación de que aquellas bestias representaban todo lo malvado que podía ser; seguimos el sendero que llevaba al reino de Tezhyr.
Una basta llanura se extendía ante nosotros, Lang maldijo su suerte y la lástima por haber perdido el rastro de aquella figura oscura y la de Menelvagor.
No me quedaría cruzado de brazos ante este secuestro, si así ha sido, el que una vez me ayudó a volver a la vida, será esta vez ayudado.
Volvimos al bastión para informar a los superiores, aunque pensaba que en la proxima busqueda necesitaría de algunos de mis mejores exploradores.
Menelvagor es miembro de la llama y por lo tanto tanto los unos como los otros debemos de ayudarle.
Aunque la mejor manera de empezar es comenzar a conocer un poco la vida de Menelvagor y con que enemigos se ha enfrentado hasta ahora.[/i:cae44051bb]

Andriu_ZGZ

24/04/2006 20:14:22

[i:a61cf53ece]Me dispuse a investigar en el camino de comercio, con dos datos en mi mente, la descripción del individuo que acompañaba a Menelvagor y que Lang consiguió ver como un ser de no muy alta estatura, de negro, con una araña grabada en su escudo y con una espada impregnada en acido.
Supuse que era un drow y como otras veces, me dispuse a viajar hacia Gilliam donde las gentes hablaban de echos extraños en diversas cuevas de los alrededores. El camino es muy largo, así que la expedición que partió por mi cuenta fue lenta y cansina. Visité Tirodarco, el fuerte Líam y no encontre nada. Luche contra los muertos abandonados de Mizherón, y bordeé las montañas donde habitan gigantes sin encontrar ningún indicio.
Las cuevas cercanas a Gilliam estaban habitadas por trasgos, dudo que un trasgo suponga un problema para un guerrero tan fuerte como Menelvagor, así que seguí mi camino y encontre una cueva en la que solo la habitaba un trasgo y una manada de lobos. Pero lo mas curioso es que la cueva disponía de unas palancas en varios pilares de la misma, concretamente en una habitación. Más abajo la figura de desgarradores grises me hicieron retroceder pensando que la mejor opción es avisar al resto de los compañeros y preparar una nueva expedición.
De vuelta al Bastión me encontré con Justian y allí pude averiguar ciertos entresijos de una trama drow que quizás esté relacionada con la desaparición de Menelvagor.[/i:a61cf53ece]

primo

25/04/2006 13:01:17

*Cora paseaba por el mercado de calimport con toda normalidad , cuando de repente una figura se planto delante de ella , se trataba de un viejo amigo suyo , Andriuth , paladin deboto de torm , su sorpresa fue enorme pues hacia ya mucho tiempo que no sabia nada de el ; este le dijo de ir a la novena a tomar algo y hablar de un asunto algo delicado como para ser tratado en el mercado *

*ambos se encaminaron a la taberna y una vez alli andri le conto a cora todo lo que le habia ocurrido , todo acerca de la secta de los vampiros , su familia y su recuperacion , tras contarselo todo , fueron a lo que realmente importaba ahora , la desaparicion de Menelvagor *

*Cora se sorprendio mucho de su desaparicion , pues Menel no era un hombre facil de secuestrar precisamente , y Andri le propuso a Cora el ingreso en La Llama Aventurera *

*Cora se fue a una de las habitaciones a descansar y Andri tan rapido como se cambio de ropas se dispuso a partir rumbo al bastion a investigar este asunto *


salu2