Bryan

07/05/2006 18:18:27

Caminaba por los barrios del Khanduq una figura de oscuros ropajes y capucha azul, sin duda distintivos de una cofradia. Veia a la gente algo mas preocupada de lo normal, incluso algunos corrian, arqueando una ceja y cambiandose de daga se ocultó entre las sombras y llegó al centro de lo que perturbaba a los habitantes del Khanduq, cuatro cofrades fuertemente armados, con agiles movimiento atacaban a otros cofrades jovenes que intentaban aplacarles cegados por la fama y la fortuna que gozarían si conseguían abatirles, aunque lo unico que consiguieron fue regar el suelo con su sangre.

((Je...parece ser que va a estallar una nueva guerra aqui, pues no seremos nosotros los perdedores))
La figura se movio habilmente por las sombras y utilizó unos metodos de distracción con los que consiguió alejar a un atacante del resto.

Valiendose de las sombras y de sus conocimientos en la lucha furtiva abatió al cofrade con unos cuantos virotes bien dirigidos a sus puntos debiles: corva, clavicula, cadera y por ultimo la sien. Aunque no salió impune del ataque un aliado del ya fallecido cofrade se teleportó y ataco duramente una extremidad del sujeto de capucha azul, aunque, de nuevo, las sombras le cobijaron y le dieron protección.

En esos momentos apareció un mago con el que tenía relacciones de negocios y un atacante de la cofradia fue directo a por él, juntos lo derribaron, el mago ofreció protección mágica a la sutil figura oscura que unida con sus artes de combate fueron mortales para los otros dos atacantes que con sorpresa se vieron heridos de muerte en pocos minutos, sin que su golpes ni su rapidez pudieran hacer nada para evitarlo.

Clavando una daga en el cuello del último atacanta, la figura de capucha azul escupió al cuarpo y dijo las siguientes palabras:
-Nadie juega con nosotros, y mucho menos con migo.- ((Skattom))
Y limpiando su daga en los ropajes del cadaver se marcho por las calles del Khanduq sin que faltaran miradas de asombro que le acompañaran.

//Y esta a sido mi super-historia de la lucha contra los picaros de cofradia!!!