Gerjo

11/05/2006 13:21:48

Todo marcha según lo mandado por el Gobernador, los ejercitos de Vado acampan cerca de la aldea de Gilliam, las fortificaciones están terminadas, incluso ese foso que mandé construir, más vale prevenir que lamentar.

Recibí el mensaje del gobernador en mi tienda de la fortificación, y tras leerlo, di la orden de capturar no solo a Earanier y Delduir, sino a todos los que inscriban su nombre en esos carteles...

Los guerreros están ansiosos y nerviosos, a mi me pasa lo mismo a pesar de mi gran experiencia en estas contingencias...tengo la adrenalina por las nubes...solo espero el dia, solo espero el mensaje que me ordene entrar en acción, ansío el momento en que despliegue el ejercito al rededor de esa pequeña población.

El motivo de este ataque lo desconozco, no es normal ni logico en Proust pero el manda.
Tampoco entiendo el motivo de mandar a los ejercitos de la ciudad para atacar a una aldea de campesinos, el gasto en viveres, infraestructura y pagas es demasiado elevado, una sola de nuestras compañías sería capaz de arrasar la aldea y gastaría menos de la cuarta parte de lo que gastamos ahora...

Espero noticias, mientras tanto, el campamento sigue tranquilo, las guardias son simples y las patrullas no han tenido mas problemas que los lobos...

Pronto terminara esto...a no ser que pretenda seguir el avance...no se que pensar...el tiempo nos dará la respuesta.

Gerjo

11/05/2006 13:30:32

Hoy recibí una nota anónima, decia lo siguiente:

[color=red:67862caeea]La LLama Aventurera parece que pretende participar en la defensa de Gilliam.[/color:67862caeea]

Parece que la cosa se anima, si esto es cierto atajaré el problema de raiz, antes de que esto se lleve a cabo.

Ya mandé un mensajero a Vado y espero la respuesta del Gobernador a mi propuesta.

Tengo conocimiento de varios miembros de esta organización mercenaria y si el gobernador da visto bueno a mi propuesta les visitaré.
No permitiré que algo tan sencillo se complique, uno de mis asesinos mas letales y de mayor confianza está preparado, si fuera necesario entraría en acción de inmediato.

Gerjo

12/05/2006 09:27:06

El Gobernador ha sido rápido, mandó un mensajero con la respuesta, la verdad, no me sorprende.
Tengo via libre para actuar, así que no perderé tiempo.

Espero el regreso de mis hombres con los revolucionarios o al menos con sus cabezas.

He de ser paciente, el día se acerca, lo presiento.

El asesino ya esta en marcha, tiene orden de encargarse del lider de esos mercenarios de la LLama Aventurera, por el momento todo marcha según los planes.

Gerjo

22/05/2006 13:22:19

Ayer entre en la aldea de Gilliam, hacia tiempo que no pasaba por allí y la vi de lo más normal...la gente intranquila, logicamente, por los últimos acontecimientos, pero por lo demas, lo único que vi fue un pueblo de ganaderos y agricultores...

Mis ropajes me hicieron pasar desapercibida, incluso en su taberna...intenté conseguir algo de información pero nada...solo el malestar de las gentes por nuestro asentamiento a las puertas de su aldea.

Lo único que saqué en claro fueron algunas notas pidiendo ayuda colgadas en la taberna...lo de siempre.

Gerjo

29/05/2006 09:22:31

Todo salió bien...las gentes de Giliam no opusieron resistencia y rindieron la aldea...hicieron lo correcto, no tenían ninguna oportunidad de haber intentado resistir.

He mandado apostar hombres en las zonas claves de la aldea.
He mandado confeccionar carteles, en ellos se lee claramente que la aldea pertenece a la ciudad de Vado de la Daga y por lo tanto sus leyes ahora son también de Giliam.

Por orden del Gobernador, se ha construido una aduana en el camino del comercio, justo antes de llegar a la aldea, se cobrara un impuesto de peaje que servirá para solventar el gasto, que el desplazamiento de tropas ocasionó.

Todo parece en orden y tranquilo pero algo me dice que solo hemos empezado la expansión del territorio vadaguense, algo me dice que el Gobernador no se conformará con Giliam...

Espero noticias...

Gerjo

05/06/2006 12:30:29

Estoy dando un respiro a la tropa, a relevos parten hacia el Vado de la Daga para disfrutar de unos dias de descanso junto a sus familias...
Todo sigue en calma...demasiada para mi gusto...los aldeanos se han adaptado bien a las nuevas leyes y salvo los tipicos renegados, todo marcha.

Espero ordenes del Gobernador...el siguiente movimiento...no es bueno tener a todos los soldados a la espera, los gastos que esto supone podrian incomodar a los ciudadanos del Vado, ya que los impuestos sin duda alguna subirán para hacer frente al mantenimiento del ejercito...

Llevo ya varios dias con malestar y hoy me levante de mi camastro distinta...
El agotamiento de mi cuerpo se hace visible...altas fiebres y mareos se hacen dueños de mi cuerpo...no se lo que ocurre, los médicos no encuentran solución alguna y sus unguentos no sirven de nada.
Mi rostro y mi cuerpo han cambiado por momentos...parece que en esta última semana hubiera envejecido 50 años...
Esta maldita enfermedad me está superando pero no puedo parecer debil ante el enemigo y mucho menos ante mis hombres...si me vieran así, la moral decaería y quiza mi voz de mando se viera amenazada.
Aguantaré todo lo que pueda, e iré pensando en alguien de confianza que pueda ocupar mi lugar en el peor de los casos.

*La letra está temblorosa*

Gerjo

07/06/2006 12:25:45

Hoy he salido a dar un paseo por el exterior del fuerte, incluso me atrevi a entrar en Giliam...mis movimientos son torpes pero intento disimularlo como puedo, al menos he notado una cierta mejora.

A mi regreso de la patrulla, un emisario me esperaba...me hace entrega de una nota, trae el sello del Gobernador.

Por lo visto un demonio siembra el pánico a lo largo del camino del comercio, varios comerciantes y aventureros han sido testigos de su presencia, pero...aunque parezca mentira, es mi menor preocupación, he mandado doblar la guardia y patrullar la zona del camino perteneciente a las tierras del Vado de la Daga.

En un principio es más que suficiente...si ese enjendro pisa nuestro territorio todo cambiará, por el momento no lo hizo.

*Letra temblorosa*

Fibrizo

07/06/2006 12:51:41

*Fibrizo pasa por la Colina de Gillian, para ver como van las cosas despues de la conquista*

*unos niños del lugar, a quienes normalmente pregunta sobre las cosas menos típicas a cambio de unos dulces le cuentan lo que han visto, entre otras cosas, la mujer que se mueve con torpeza, ataviada con sus ropas de oficial //supongo// y el rostro demacrado*

(parece que la mujer esta en peligro, y el vado de la daga pronto dejará de apretar tan fuerte en gillian, debo hacer algo al respecto)

*Fibrizo intenta convencer a uno de los chavales para que entregue una nota a la señora temblorosa, o a sus guardias, pero estos rehúsan, dadas las circunstancias*


(entonces intentaré entrevistarme con ella en el mas corto plazo de tiempo posible)
//cuando 1 dm me vea online, que me saque 500mo, por lo de la aduana y tal. Y a poder ser, si me ven online, roleen el encuentro con un guardia para hablar con él y entrevistarme con Nica.

Gerjo

21/06/2006 13:27:28

Un día más o uno menos, según como se mire...todo tranquilo en la zona fronteriza, el paso hacia tierras del Vado de la Daga sigue bien cubierto por los guadias y las recaudaciones son bienvenidas...si seguimos así, podremos continuar la campaña y pensar en un avance...

Me disponía a regresar al campamento, aun no me recuperé del todo y tenía intención de descansar en mi tienda, cuando una gran nuve oscura apareción en nuestras cabezas...de ella una gran sierpe roja descendió, el desconcierto y el pánico se hizo presa de los guardias e hizo ponerse en posición defensiva a las tropas...

El gran dragón, solo traía un proposito...quería el oro que se sacaba del pago del peaje, dijo venir de parte del gran dragón rojo Balagos, algo extraño, pero quien sabe...tras recibir una negativa por nuestra parte, lógica en un principio, pues nunca guardamos mucho tiempo el oro encima, sino que es trasladado a la ciudad...el dragón nos amenazó y se dispuso a atacar, ayudado por varias bestias más caidas del cielo.

Tras una larga lucha, varios de estos monstruosos animales fueron derrotados, las víctimas entre los guardias y soldados fueron numerosas...no entiendo aún el porqué del ataque de las Sierpes, no tiene sentido y dudo que fuera realmente por oro.

Tras el ataque varios mensajeros corrieron veloces hacia la ciudad para alertar de lo ocurrido, otros fueron a Giliam, los aldeanos fueron puestos a salvo.

He mandado doblar la guardia en la aldea y en la ciudad...coloqué a los mejores arqueros en posiciones favorables y a la espera de nuevos posibles ataques...el campamento también está alertado y numerosas patrullas caminan por el camino del comercio perteneciente al Vado de la Daga, alertando a las caravanas y demás personal que viajan por esos terrenos...

Mañana se celebrarán los funerales por los caidos...honor y gloria para los valientes guerreros que dieron su vida por nuestra próspera ciudad.

Gerjo

07/08/2006 13:43:14

Hoy he dado la noticia a mis hombres...el campamento se levanta, no para regresar al hogar sino para continuar con los planes de expansión de nuestra gloriosa ciudad.

Fuerte Liam está a tiro...exploradores ha llegado a la zona y están preparando el terreno para nuestra llegada.

Los animos en los hombres han ido a más, aunque sus sentimientos por la familia y amigos que dejan en el Vado de la Daga les hace vulnerables ante cualquier contratiempo, por suerte el camino es largo y hay tiempo suficiente para alentarles y animarles con vista a una futura batalla.

Pronto Fuerte Liam sera parte del Vado...todo marcha bien.

Gerjo

31/08/2006 14:09:11

Todo fue un éxito, Fuerte Liam no opuso resistencia, quizá demasiado debilitado por ese extraño ataque sufrido anteriormente.

El campamento fue montado y tras él, el nuevo paso aduanero del Vado de la Daga.

Varias novedades en las ordenes del gobernador Proust, algunas, como nuestra alianza con las tribus orcas, para reforzar el ejercito y controlar el camino que lleva hasta nuestra noble ciudad y otras más comprensibles como el aumento del peaje a mil monedas de oro y la incorporacion de las leyes del Vado de la Daga, tanto a Fuerte Liam, como al resto de los territorios vadaguenses.

Por el momento, la calma reina en el campamento, no se el tiempo que permaneceremos en esta situación de espera y tampoco nuestro nuevo destino...avanzaremos? regresaremos a casa?, solo Proust sabe la respuesta.

Gerjo

25/10/2006 12:43:58

Un dia mas en este campamento...la verdad es que no entiendo aun por que razon el gobernador pretende expandir el territorio vadaguense, no va con su forma de ser, este tipo de acciones, pero mientras no tengamos bajas y no se cause daño alguno a los habitantes de las urbes conquistadas no veo mayor problema.

Me llegaron noticias de la disolución del consejo, no se si será verdad, aunque solo tengo conocimiento de actividad por parte de Corwin...

Pretenderá Proust continuar con la marcha del ejercito?... Podrá soportar Vado de la Daga este grandisimo gasto económico que la movilización del ejercito supone?... Podrán lo hombres y mujeres que componen las tropas, soportar tan larga ausencia, sin estar acostumbrados?... aún son leales, pero los murmullos entre las filas cada vez son mas frecuentes, para ser sincera, no impediria que regresaran a casa si asi lo deciden, aunque procurare mantener las fuerzas unidas, no se por cuanto tiempo, pero lo intentaré.

La noche cubre el campamento y la fortaleza de Liam, todo tranquilo a pesar de las disputas y borracheras de los orcos que engrosan nuestro ejercito en estos ultimos tiempos, veremos que nos depara el nuevo dia.



*Al amanecer, como es habitual, uno de los hombres de confianza, entra en la tienda de la consejera para llamarla y preparar el nuevo dia... tras unos minutos, sale de la tienda dirigiendose a uno de los Generales del ejercito y trasmitirle la noticia...La consejera falleció en la noche, su cuerpo descansa, aparentemente en paz, en su cama...su aspecto, tan desmejorado en los ultimos meses, parecia transformado, sin cicatrices, sin esas ojeras y moratones...pero la sorpresa fue que su cuerpo ya no era el de una mujer de unos 30 años, sino de una anciana de cabellos blaquecinos y su rostro lleno de arrugas, reflejaba una sonrisa*

[size=24:d3b45592c0]Fin[/size:d3b45592c0]

Elven_gladiator

25/10/2006 15:22:48

// Lo primero, no se si se puede postear aquí Gerjo, pero el "Diario de Guerra" Es tremendo... la verdad, me han encantado el punto de vista desde que lo ha ido viendo Nica. Y el final, mas o menos me lo esperaba, pero ni mucho menos me ha decepcionado. Un 10.

¡Un saludo!

davidsanesc

25/10/2006 15:57:46

//mas de lo mismo. Yo antes estaba escribiendote un privado para saber mas detalles, pues me he quedado con intriga de ciertas cosas. Pero resultó que había respondido en este hilo, pero al ver que ha acabado y nuestro amigo Elven (Delduil Asat) :wink: ha respondido yo tambien lo hago publico. Me ha gustado. Cortos y claros.

Tiooo, pero no nos dejes con las ganas de leer mas.

Un saludo

Dilvish

25/10/2006 16:36:19

[i:31ad36f5a6]Corwin se entera en la ciudad de Vado de la Daga. Cuando el sargento de guardia se lo cuenta, se queda callado en silencio durante unos minutos.

Con un gesto despide al veterano guerrero y se encamina a las cuadras. Diez minutos más tarde, parte al galope hacia Liam a lomos de Gonomin. [/i:31ad36f5a6]

//Eres el puto amo, macho... :wink: