inverosimil

14/05/2006 17:57:15

Una sombra con el aspecto de Asura aparece frente al iniciado Tamer, sus ojos de ultratumba lo miran fijamente mientras recitan las siguientes palabras sin reflejar ninguna emoción:


El heraldo de la Mano Negra exige que se le informe sobre los hechos sucedidos en las proximidades de Gilian, por el ejercito de Vado. Se espera del iniciado Tamer q aporte toda la información que conozca a este enviado cada minuto q se demore la respuesta es un paso más hacia la traición.

La gloriosa Guardia Zhemtarim está dispuesta, espero q no tenga que salir.[/i:b53e4b15fd]


La sombra espera pacientemente la respuesta

polvori

25/05/2006 09:10:49

(algo esta ocurriendo... el maestro... tiempo aciago este, los dias pasan y nada se de... nada quiere saber el de mi, solo trabajo, solo un informe.... maestro... traicion mestro?) *aprieta el puño con furia*

*tras unos segundos de semblante serio y con la mente perdida en sus propios pensamientos, tamer contesta sereno al semblante espectral de asura*

La invasion de giliean es inminente mestro, el ejercito de vado hace dias que se prepara a pocos dias de marcha de la ciudad, calculo que en dos lunas el ataque sera efectivo, y a no ser que usted me indique lo contrario, perticipare en el.
El governador proust ha adoptado un caracter radical desde hace tiempo, y este ataque es solo una forma de saciar sus nuevas y adquiridas ansias de de poder. La ciuadad de vado permenace en maxima alerta, un clima que sin duda hace mas manejable a la poblacion.

Varios aventureros altruistas organizan la inutil defensa de gilean, tambien la llama aventurera, de la cual soy miembro pero por prudencia he cortado comunicaciones parece dispuesta a ayudar en la defensa de la aldea.
Por lo demas, los consejeros tenemos potestad, y de hecho estamos mas que alentados, ha encarcelar a cualquier sujeto que se interponga en los deseos del governador, cegado a mi parecer por esta temerosa actitud.

Como siempre...*su tono se vuelve mas cercano en esta afirmacion* su sabio consejo sera mas que bien recibido maestro...

*tras acabar con su comunicado,se marcha lentamente pensativo*

(el sabe bien... se que puede sentir que pienso... maestro, donde estas maestro?.... Asura...)

inverosimil

25/05/2006 19:28:41

De forma casual Tamer encuentra en una escueta nota que reza lo siguiente:

[i:c4084e6f7b]"Presentate en la Sede de inmediato, trae tu propio látigo y puedes ir empezando, ya conoces el procedimiento
*la nota está firmada con prisas* Asura"[/i:c4084e6f7b]

La nota aparece parcialmente arrugada, algo inusual en el caracter de Asura, y hace pensar que se ha debatido entre doblarla o hace una bola con ella. (En la lucha entre sentimientos y fria racionalidad, la seguna ha acabado ganando, otra vez)

polvori

26/05/2006 09:59:07

(Se que es suya... lo se, pero que ocurre?, una nota arrugada... cuando he perido el rumbo que lo que piensa el maestro?mestro...)

*El mas que habitual ritual de Tamer se repite, la dura sesion de latigazos propianados por el mismo enviado divino que el gran tirano le confiere, se alagarga hasta la saciedad, el cuerpo no es nada, solo un vano intrumento. destrozzdo el cuerpo el alma nace, el alma es pura, y el guardia negro conoce cual es su deber y su destino.
Inconsciente permanece varios dias comatoso en las celdas de la sede, como si de escoria encarcelada se tratase,... asi debe ser, asi lo acepta, asi lo sienta*


( se espera del iniciado Tamer...) *recuerda las palabras del espectro de asura dolorido* ( quien es ese? como se me considera en la red? o como me consideras tu?.. maestro... mi alma llace en una altar, un altar sin nombre... un altar que no siento mio, tu eres el altar de mi lealtad, tu... unico y verdadero heraldo del gran tirano y sus designios.. tu... maestro)


*en los aposentos del gran heraldo de la mano negra aparece un latigo con rancio olor a sudor y sangre seca, un guante verde y negro totalmente desgastado que reconoce como el usado por Tamer el dia en que el candente acero desgarro su piel, demostrando su valia. Por ultimo un pequeño relleno de lo que parece sengre envuelto por un papiro lacrado. El papiro trasmite el siguiente mensaje:

" Bien recuerdo el poder de nuestro señor, poder que castigó a la mayor sierpe conocida, una enseñanaza de fe que jamas olvidare. Bien recuerdo sus ensañanzas, y bien recuerdo en mi, la misma debocion que usted me trasmitió. El unico golpe certero que acabo con la sierpe y consagro su enseñanza, golpe que no propicio mi pericia, ni mi fuerza, ni mi destreza... fue usted quien lo dio"

*la nota no aparece firmada*

inverosimil

26/05/2006 12:07:14

El guardia de la puerta le comunica a Tamer: "Tenemos ordenes de q no salga de aqui, la celda de la derecha de los laboratorios ya está acondicionada, el Adepto Asura llegará de inmediato, ya ha sido avisado"


//el paso siguiente prefiero jugarlo en el server, donde puedes decir si estas de acuerdo o no con cada cosa (o ponerlo aqui si hablamos antes). Eso si, se supone q pasa ahora mismo, así q no cabe que se hagan cosas desde la entrada a la celda hasta la siguiente escena.
Bueno, tb cabe la opción de no quedarse xDDDD

polvori

26/05/2006 12:23:31

// sin duda alguna me quedo...

*ante las palabras del guardia, un gesto de desconfianza se muestra en el rostro de Tamer, y sin dirigirse en ningun momento al guardia Tamer se dirije al lugar indicado en el que espera de pie, con las manos a la espalda y dando pequeños pasos pensativo por la estancia. Observa la celda con siniestra mirada, una extraña melancolia se posa en su semblente al mirar cada rincon de la misma.
Por ultimo ciñe bien su armadura y sus correas para presentarte del todo impoluto*

(aqui aguardo maestro...que es lo que importa ahora?)

inverosimil

26/05/2006 16:18:58

Una sombra aparece en los sueños de Asura, hablandole con una voz conocida:

El Iniciado Tamer ha desobedecido una orden directa del Sumo Interceptor. Como Maestro de Iniciados, y padrino de Tamer, se te ordena que lo captures y lo lleves a las celdas de la Sede. Alli me encontrare con el, y espero una actitud sumisa y contrita.
Es tu segunda mancha en un expediente impecable, Adepto, y ambas son debidas a este Iniciado. Espero que la amistad no haya nublado tu juicio.

*La sombra espera una respuesta, y si no la recibe desaparece tras dar su mensaje*

Asura mira fijamente a la sombra y no dice nada, tiene mucho q pensar....


//a qui viene todo lo sucedido en este post//



Uno de los guardias de la puerta le habia avisado, el Guardia Negro ya estaba en la celda, y él no habia dudado un solo instante q esto iba a ser así. En cualquier otra ocasión hubiese enviado a alguien con ordenes de busca y captura, pero el brazo siempre retorna al cuerpo cuando la cabeza da la orden, si esto falla.... algo funciona muy mal.

Angustia, miedo, temor, duda.... sentimientos propios de la humanidad, y que él se habia propuesto eliminar desde edad temprana. Amor, libertad, confianza... sentimientos que le habian enseñado a repudiar, pero que le habian abierto brecha cuando llegó a estas tierras arruinando el Yo perfecto q tanto le habia costado conseguir. ¿Era aquella elfa el motivo de su pérdida? ¿Eran aquellos sentimientos los q le habian arruinado, y por tanto hecho q sus iniciados fracasasen? Eso... nunca lo sabria, pues ya era tarde.


Maldecia una y otra vez mientras castigaba el estafermo. Dos habian sido sus manchas, dos.... eso era inaudito, no se lo podia permitir. Sus músculos estaban enrojecidos a causa del entumecimiento provocado por la intensidad del entrenamiento y por fin llegó donde queria: estaba tan agotado q no podia pensar.

Bajó las escaleras lentamente, sus cansados gemelos no le dejarian hacer heroicidades, mas su rostro se mantenia impasible, para cualquier observador estaba fresco como una rosa, pero muy sudado. Su pecho descubierto dejaba ver los movimientos de su respiración, pero parecia tranquilo.

Entro en la celda, y se encontró al iniciado de pie, firme, esperando a su señor. Sus labios se mantuvieron sellados, sin duda alguna predecia q sobraban las palabras, no iban a tener validez alguna, todo estaba ya dispuesto.

Lo miro fijamente a los ojos y le dijo: "¿dos manchas en mi historial"

Tamer no pudo resistirse: "¿Que está diciendo señor?"
Asura retomó la palabra: "también añadio, q ambas eran causadas por el mismo iniciado"

Las palabras penetraron en el cerebro de Tamer, y este comprendió por fin, todo acababa. La mano izquierda de Asura aferró su cuello, pero este no se movió, mientras Heraldo y Guardia Negro cruzaban una mirada de indescriptible sentimiento, la energia negativa recorria los dedos de Asura, dejando la marca de su mano en el cuello, tras esto vino el fin: el codo derecho del monje pasó a formar parte del interior de la nariz del guerrero y este se desplomó. Sin pararse un instante, lo cogió del pelo y lo levantó en vilo, la otra mano ya buscaba el kama en su cinturón, y de un solo tajo cabeza y cuerpo perdieron toda comunicación.

No hubo palabras, ni sonido alguno salió se su boca, el kama acabó en la pila de agua, y la cabeza señalaba con sangre allá por donde iba el Adepto. El carcelero se ocupó del cuerpo, pues a Asura solo le interesaba aquel craneo carente ya de vida.

Metida la cabeza en un bote de formol, los pasos del Maestro de Iniciados lo condujeron al despacho del Sumo Interceptor, la secretaria hablaba y hacia preguntas sin parar pero no habia tiempo para dialogar con aquella estupida mortal, con una simple mirada del Heraldo esta comprendió que debia marcharse.
Depositó el bote sobre la mesa de su señor, y tomando la pluma escribió unas simples lineas: "El fracaso tiene un precio, y este solo puede ser la muerte *sacó una vasija y la deposito al lado del bote, y retomó la escritura* toma como presente la cabeza del Iniciado q me deshonró antes de pagarlo"

Introduciendo las manos entre sus costillas se arrancó el corazón, y haciendo acopio de sus últimas fuerzas lo depositó en la vasija, el cuerpo se desplomó en el suelo mientras un solo pensamiento albergaba su mente: (Solo mi señor Bane es capaz de juzgarme, Gloria a la Mano Negra)

Un grito ensordecedor resonó en la estancia: "ZHEMTARIMS!!!!" cuando la secretaria entró se encontró el siguiente panorama:

Un adepto desangrandose en el suelo, la cabeza de un iniciado en un bote de cristal y una vasija con un corazón q no dejó de latir hasta q los ojos del Sumo Interceptor se posaron en él.


EDITADO para poner: // no lo habia puesto pq este foro es el de la red y no el general y lo daba por sentado, pero por si acaso: Todo esto es MP//

polvori

26/05/2006 16:43:38

Todo era perfecto. El alma del iniciado unicamente esta completa con la de su maestro, y esta estaba forjada a su voluntad, como debia ser.

(maestro... *la melancolia de su palabras se acrecentaba a medida que pasaba el tiempo* que es lo que siento? que... que nota mi alma?)

Alli estaba el inciado, el Guardia negro del gran heraldo de la mano negra, en la celda, aguardando la presencia de su maestro.
El tiempo pasaba despacio, y su inquietud pasaba a ser un espiral de pensamientos contradictorios, indecisos, que estaba ocurriendo?.

El sudor cubria su perfecto y divino cuerpo cuando se presento en la estancia acordada, y donde permanecia su discipulo, cuadrado sin error alguno ante la presencia del unico heraldo de la mano negra, firme si... pero no por obligacion, no. Tiempo atras solo la obligacion le conferia tal caracter, pero todo habia combiado, ahora el respeto, el honor, y la lealtad la que le hacian sentir que debia comportarse asi ante su maestro.

Las palabras no importan, la palabras caen en el olvido, solo quedan los actos y la fe. La mirada intercambiada entre El heraldo y su paladin personal de mal era sencilla, era sincera, era pura, era intensa y concreta, tiempo hacia que ambos corpartian esa armonia en el silencio.

Asumio su destino, debia hacerlo, y aunque hubisen sido palabras pronuncias para anunciarlo su reaccion hubiese sido la misma, su maestro asi lo habia decidido y asi debia ser, no hubo objeccion ni duda alguna, con la mano de su maestro en su cuello a punto de capitularlo todo, no hubo rencor, solo la firmeza de que su lealtad habia sido inquebrantable y con ese pensamiento acudia al gran tirano. La oscuridad se cirnio sobre el de la mano de su maestro, un honor, su destino.
(maestro...*sus pensamientos sonrieron* tu me das la paz)


Todo era perfecto. El alma del iniciado unicamente esta completa con la de su maestro, y esta estaba forjada a su voluntad, como debia ser.
Ahora seria El quien les juzgase a ambos.

inverosimil

26/05/2006 16:56:04

// Una tarde de Julio cree a Asura, y le forjé un caracter, el rol hizo el resto. El dado esta hechado, solo falta la conclusión por parte de nuestro Sumo Interceptor.

Solo decir que me encanta la red y todo aquello q hemos hecho o intentado hacer. Como diria Asura:
Gloria a Bane!!!

polvori

26/05/2006 17:42:08

// gracias inverosimil...por todo

Piconsi

26/05/2006 19:47:26

Unos gritos femeninos sacaban a Neyron Caddar de su concentracion en el Templo. Desconcertado y algo furioso, el Sumo Interceptor se dirije a toda prisa a su despacho, origen de la algarabia.

Con una mirada empieza a intuir lo que esta ocurriendo, y despide a la Secretaria

- Mujer, ve a la biblioteca y espera mis órdenes. Y si estimas en algo tu alma, guarda silencio hasta que vaya a buscarte.

Mientras sale la secretaria y cierra la puerta, activando las defensas mágicas de la misma con una oración mecanica, no puede apartar la mirada de su mesa.

Se acerca con paso lento al cuerpo inerte, y observa su herida. Luego levanta la vista hacia la vasija y la nota. Son varios los segundos que pasan, mientras su mente asimila lo que su intuición ya le habia advertido en el primer vistazo.

Siguen pasando los segundos, pero ahora la temperatura del despacho comienza un ascenso meteórico, y al mismo tiempo los muebles y los libros empiezan a arder alrededor del Sumo Interceptor. Pronto las llamas rodean al clérigo, intentando prender sus ropas como un círculo de manos codiciosas, mientras éste sostiene la vasija.

(Pero que ha hecho... ¡¡Esas no fueron mis órdenes!!)

El cristal de la vasija comienza a agrietarse, debido a la tensión de las manos del clerigo.

Una gota del líquido preservador se filtra entre las grietas y cae al suelo, momento en el cual las llamas empiezan a menguar, hasta extinguirse, dejando tras de si humo y restos calcinados.

(Ahora lo veo claro. Asura cumplió con su deber, hasta el final. He cometido un terrible error...)

Deja la vasija sobre el cuerpo de Asura, que por alguna razón no se ha visto afectado por el fuego, y la abre.

(¿En qué momento me desvié, y cambié los designios de Bane por los mios propios? ¿Cuando dejaron ambos de ser los mismos?)

Se va quitando los brazales y guantes de ambas manos, y luego saca su cimitarra, de rodillas ante el cuerpo de Asura.

(Cuando me creía triunfante sobre mis enemigos, consigo ver mi fracaso. Sé donde está el punto de escisión, siempre lo supe, pero no quería admitirlo)

Con la cimitarra en el suelo, Neyron se queda mirando sus manos, tan parecidas, y a la vez tan diferentes. Manos con las que ha conseguido casi todo lo que tiene.

(Debo pagar mis deudas...)

Con la mano derecha recoje la cimitarra, y de un tajo corta su mano izquierda, la cual cae dentro de la vasija. Un grito de dolor resuena en su despacho cuando, primero el metal, y luego el fuego, inician el primer paso de su agonía. El brazo apenas llega a sangrar, dejando un muñón cauterizado.

Un par de minutos después, Neyron cierra la vasija con su única mano, y se levanta. Esconde la vasija tras un pequeño panel en una esquina, que solo él conoce.

(Esta es la primera, pero no la última)


Sale del despacho y se dirije a la biblioteca, donde le espera su secretaria:

- Encargate de que lleven los cuerpos de Asura y Tamer al templo, y que Arminald los preserve hasta que yo lo ordene. Y encargate de que se limpie y acondicione el despacho de nuevo


//Joder, estoy a punto de llorar... Casi hubiera preferido una traicion y que me matarais, de no ser porque eso hubiera traicionado tambien vuestro Rol. Me alegro de haberos tenido conmigo, sin vosotros la Red nunca hubiera sido lo mismo.

Bien, pues dejemos que rueden los dados....

PD: CONTINUARA

Yandrel

26/05/2006 21:09:04

// Ni se os occurra hacer nada raro con los pjs, aun quedan flecos pendientes, y el juicio de Bane, tengo que hablarlo con Dalha

P.D. Vosotros lo haceis para putear, quereis quitarme el placer de daros la mp yo...

AnenWent

27/05/2006 00:12:05

// jooooder, estoy unos dias sin pasarme por aqui y la que armais!!!! Ya hablaremos en el server ;)

ioker

27/05/2006 00:21:47

//anen...yo me he quedado igual....PERO QUÉ COÑE HA PASADO?!

inverosimil

27/05/2006 03:42:09

//bufff son casi las 4 y deberia estar sobando, pero tenia q leer el post :P Solo decir que: creo q nunca me habia divertido tanto como con este post.


Y el repiquetear de los dados resuena anunciando la incentidumbre del mañana.
Salud y muchos 20's

PD a ver si me escapo algunos ratejos y os voy leyendo xD

yne

28/05/2006 16:43:09

//No os preocupeis... será fácil ir a los mismos infiernos a rescatar sus almas, ¿verdad Thôram? ^^

ioker

28/05/2006 20:06:36

//claaaro...como siempre me toca a mí xD

Pixydixy

28/05/2006 20:19:24

//bueno, cuenta con nora... asura siempre fue su ojito derecho...

inverosimil

28/05/2006 21:29:44

[quote:68e8311be0="yne"]//No os preocupeis... será fácil ir a los mismos infiernos a rescatar sus almas, ¿verdad Thôram? ^^[/quote:68e8311be0]

// mmmm los nueve infiernos de Baator? q lugar más agradable, no creo q me apetezca volver :PPPPP Baatezus rulez

Yandrel

28/05/2006 21:42:27

//Si voy a tener que ambientar un cachito de los 9 infiernos especificad cual, como y sobre todo, cuando, que estas cosas tienen que quedar monas.//

Pixydixy

28/05/2006 21:53:01

en tu firma deberias poner:

SM-Yandrel: Scout master de calimport y su guardia y decorador.

polvori

13/12/2006 22:32:36

// definitivamente sigo emocionandome cada vez que leo este post...

AlthorDeMalavir

18/01/2007 18:19:52

Post de rol interesantes de la Red Negra que era una lastima que se borrasen.