Bryan

26/05/2006 16:11:05

Skattom con una característica media sonrisa recordaba el día en el que todo había comenzado.
Al principio fue duro, había que reconocerlo, pero hoy, se encontraba en un gran solar del Khanduq, una antigua mansión que se había quemado misteriosamente hacía unas noches, y que, con el mismo misterio,
el espacio dejado habia pasado a manos de Skattom. En unos meses un gran cuartel remplazaría

Era por la mañana, no hacía excesivo calor y el agua no faltaba a los obreros que estaban retirando los escombros y maderas quemadas; la calle habia sido practicamente cortada, si bien no por barreras, por temor a las represalias, solo algunos mercaderes y habitantes de allí, pasaban por la calle, ante la atenta mirada de Skattom.

Se había contratado un gran arquitecto y unos cuantos trabajadores, doce para ser más exactos, ellos materializarian el sueño de Skattom, pero habia un pequeño problema, los planos y habitaciones de ese futuro cuartel sería una información muy cotizada en las calles del Khanduq cuando estubiera terminado, por eso, al finalizar la construcciones, albañiles y arquitecto sufririan un "terrible accidente" que sellaria sus labios para siempre. Skattom sonreia viendoles trabajar alegres por el buen salario prometido, y la verdad es que en sus útlimos meses de vida vivirían como reyes, para luego morir claro esta. No podía dejar que sus planes y sueños se esfumasen, por las bocas de alguno de ellos, había que proteger los intereses, era la Ley de las Cofradias.

Skattom dio el salario de toda la semana al capataz, y también le dio el de sus subordinados, el arquitecto, como es lógico, cobraba aparte.
Mandó a dos centinelas vigilar la zona de curiosos y enemigos y se marcho del lugar, ahora tenía cosas más importantes que hacer, pero ver como la construcción se ponía manos a la obra, le habia alegrado el día. Las cosas en el Khanduq iban a cambiar y por todos es sabido que si algo cambia en el Khanduq, algo cambia en Puerto Calim.

//CONTINUARÁ :D

Bryan

11/06/2006 23:36:44

Skattom, en la cárcel, con 10 kilos menos, sucio y la cara pálida miraba a las rejas convencido de que la orden sería de libertad, aunque cada día que pasaba perdía mas la esperanza, era uno más en la carcel, esque acaso no sabían de su influencia en el Khanduq, pero, su influencia...sabía que cada hora que pasaba ahi bajaba, estaría llevando bien la construcción en el Khanduq sus compañeros de cofradia, habrían tenido problemas ahora que habían caido los dos lideres...
Sus pensamientos fueron interrumpidos por un guardia que tiró un plato de comida, si había aprendido a llamarlo asi, a sus pies, sin mirarle, y de cara a la pared que si pudiera atravesar le dirigiría a su distrito, se quedo callado con la mirada perdida.

A esa misma hora, en otra parte de la ciudad, un inmenso proyecto asentaba polvo y perdia material, debido a los rateros que aprobechaban la usencia de guardias, el aire pasaba lastimero entre los recien comenzados muros, era una clara señal de aquel que apunta demasiado alto y se le rompe la cuerda del arco, pero, ¿Seguro que estaba todo perdido? Si de una cosa estaba seguro Skattom en ese momento, era la negativa a esa pregunta porque sabía que siempre puedes volver a montar el arco, apuntar, y dar en el blanco.

-Uno-

12/06/2006 17:22:23

//solo felicitarte por seguir con el rol de tu pj después de la sentencia.

Bryan

12/06/2006 22:50:07

//Gracias, a ver si puedo continuar con el pues las veces que he entrado no he encontrado ningun consejero con el que rolear ni ningun dm ni pj que me haya sabido contestar, asi que espero encontrarme con alguno de vosotros para poder seguir con la interpretacion

Bryan

23/06/2006 21:32:09

Los cimientos ruinosos de una gran construcción dejaban claro que el plan llamado "Nuevo Orden" de Skattom había fracasado...¿conseguiría llevarlo a cabo su sucesor?.