Fibrizo

30/06/2006 20:48:12

//poned vuestros relatos aqui, hoy voy mal de tiempo, y no puedo, mañana edito el mensaje y pongo el mio.

Es para la quest de Piconsi, que muy amablemente inverosimil ha tomado prestada para echarnos un cable

Es una quest MP, recordadlo.

Si nos ven, nos pueden pedir PVP con MP, y es definitivo... pero mientras sigais las reglas que hemos establecido antes...

Gente Draña por el momento(offrol, no os escapais, hijos mios):

Fibrizo Thant
Morigan Kalen
Narx
Lyllah
Troy Duna
Aerdrie
Yshmail de 'Pitx (o algo asi)

(esto solo lo saben onrol unos pocos que no son drañas, asi que ojo con metajuegos)

Un bechi a todos :oops:

A partir de aqui, el post de Rol://

Andaba yo por el Bosque de Mir...buscando un explorador decente, sabedor de que los bosques son sus sitios preferidos. Y allí encontré una draña...algo muy extraño...no me dió tiempo siquiera a moverme, esa maldita aberración me habia inmobilizado con una maldita mano magica inmensa. No pude zafarme, aunque intenté cortar a trocitos esa maldita mano mágica, y una ráfaga de misiles mágicos empezaron a golpearme a mi, y a un chaval que había por allí.

Caí inconsciente a causa del ataque.

No podía creerlo... cuando me levanté...no podía creerlo. Éra una maldita Draña!!! Por culpa de esa aberración, que luego intuí que habia tenido, almenos, forma humanoide, en algún momento. Despues del indudable shock inicial...me explicaron la situación.

Si, tenia forma de draña, pero seguía siendo yo. Y ésa maldita, la que lo había provocado, iba a pagarlo. Estoy seguro que lo pagará...de una manera u otra, lo va a pagar. Puedo intentar conseguirlo...poner al resto del grupo en su contra... o hacerlo por mi mismo. Sea como fuere, soy el unico que lucha realmente... manitas magicas... misiles magicos...pero ninguno se enfrenta a sus enemigos. Todos se escudan tras esa maldita magia. Y yo les enseñaré en que consiste el verdadero poder. Esa maldita arcana va a pagarlo, y despues de ello, intentaré convencer al resto del grupo para seguir mis pasos.

Si tenemos que cumplir una misión importante, será bajo mi liderato, nadie es tan experto como yo en combate. Yo que me he enfrentado a demonios y dragones que harían temblar las piernas de un ejercito entero. Yo que he sufrido el ataque de el gran Bálagos, y sigo en pie. Nadie deberia enfrentarse, o pensar siquiera en enfrentarse a mi. Y el que lo haga, lo pagará con su vida. No toleraré insubordinaciones. Ni rebeldia. Aunque toda idea se aceptará a debate, y podemos cambiar de opciones. El liderato es un tema indiscutible.


Un guerrero verdaderamente bueno, sabe esperar a su momento para la batalla, y donde el resto ven una maldición, el verdadero guerrero, ve una oportunidad.

magma

30/06/2006 22:47:58

Ya sé que soy una ignorante... pero a ver si me arrojais luz....


¿que es una draña? :oops:

Statico

30/06/2006 23:37:06

//Tienen cuerpo de araña, y torso drow, suele ser un castigo impuesto a los drows que no superan unas pruevas impuestas por las socerdas, o por adorar a un dios que no sea lloth.

magma

01/07/2006 01:14:16

//gracias por la aclaracion ^^

Juer, osea ke si vemos aun pj de estos vemos drañas? :S ¡¡¡maestro!!! como llegaste a esto?!!!

Statico

01/07/2006 02:16:36

//Esos PJ's ya tienen la apariencia de draña ^^

Piconsi

01/07/2006 02:43:59

//por favor esto es un mensaje de rol, para dudas y comentarios esta el general.

La quest esta cerrada hasta mañana sabado a las 15 horas, recomiendo no utilizar los pjs draña hasta entonces.

Como ya he dicho dentro, se agradecen los post de rol...

nail2005

01/07/2006 02:58:58

// Te dejaste a Rond Steal.

Un dia como cualquier otro, Rond se dirigia hacia el bastion, venia de un largo viaje desde tierras norteñas. Ya habia cruzado el cementerio, todo parecia trankilo, aunque un gran oscuridad reinaba en la zona.

Llegado al cruce de caminos opto por tomar la senda de la izquierda, la que pasa por el bosque de Mir. Fue una mala decision sin duda, poco esperaba que ese acto le marcase el resto de su existencia. A los pocos metros de adentrarse en la zona de granjas, unas luces se definian en la oscuridad lejana. Se acercoa ellos feliz de encontrar compañia despues de un largo viaje.

Cuando estubo bastante cerca pudo determinar ke las luces que emanaban eran de origen magico, pero no fue hasta que ya era demasiado tarde cuando determino que la magia emanaba de dos drañas. (sin duda no es la compañia de viaje para un seguidor de Torm).

Se intento ocultar tras una caseta del granjero, pero ya era tarde, una draña haciendo uso de sus dotes magicas ya le habia detectado, Rond no tenia otra opcion que correr, y asi lo hizo. De poco sirvio pues una fuerza magica le retubo y ante su impotencia las dos drañas le dieron la mayor paliza de su vida.

Rond estaba inconsciente.

No se sabe cuanto tiempo paso pero al despertar Rond ya no era Rond. O si?... El se sentia que era el, pero su vision, sus sensaciones.. su cuerpo! Su cuerpo era de una draña! una sensacion de verguenza se apodero de el.

Ahora eran tres o cuatro drañas las que estaban con el y hablaban de ir a ver a un jefe. Nos obligaron a entrar en la guarida de las drañas. Por fin llegamos al final y Rond empezaba saber andar con ocho patas sin tropezar. Alli nos esperaba una Draña inmensa... comparable a 4 drañas o mas.

Esta nos indico que debiamos encontrar a mas presas para combertirlas en draña. Evidentemente Rond Steal no podia aceptar tal cosa, el preferia morir antes ke dejarse dominar por el mal de ese lugar.

Las demas drañas se marcharon del lugar en busca de victimas, pero Rond se quedo quieto, desconcertado, asustado. (que podia hacer?). Pidio consejo a su dios Torm, pero no obtubo respuesta. Pasaban los minutos, aunque eran eternos por el sufrimiento interno al que estaba siendo sometido, porfin decidio que era lo que tenia que hacer.

Su deber era intentar alertar al Bastion aun peligrando su vida en una accion semejante. Teniendo forma de draña, tendria opciones de hablar? dar explicaciones?... Pronto sabria la respuesta.

Invisible y con alguna proteccion magica salio del pantano, otra decicion que pagaria cara. Alli le esperaban ni mas ni menos que ocho o diez querreros, arqueros, magos... Solo tubo tiempo de decir dos palabras. "Deteneos!", "Parar!", despues la oscuridad de nuevo...

// Continuara...
// Bueno no he podido conectarme para terminar la quest, una lastima. pero hare un resumen de lo ke le pasa a mi pj.

...Rond se desperto de nuevo dentro de la cueva, rodeado de drañas. Rond opto por seguirles el juego, aunque no siendo muy habil mintiendo seguramente no gano su confianza. La intencion de Rond era acabar con el mal desde dentro. Acompaño a las drañas en sus pesquinas intentando que acabaran con ellas aunque sin exito relevante. Luego todo se soluciono y recupero su forma normal.

Morigan_Kalen

01/07/2006 04:02:21

-Viniste a matarnos y ahora eres una de las nuestras- " jefe draña"

Morigan caminaba cerca del pantano de las arañas,buscando componentes que solo las mismas arañas le podian proporcionar.Mientras se encontraba en el pantano en refriga con esas peludas arañas,algo le resulto extraño...

.....habian aparecido un par de tracnidos que no solian estar por esa zona,aunque morigan pensó...( bueno,al fin y al cabo son de la misma familia) y con una sonrisa fria continuo con su cometido.

Una vez terminó de recoger los componentes,decidió acceder al cubil de las drañas por si acaso pudiera obtener algo que le facilitara las cosas,y asi no tener que cargar con todo ese veneno de araña tan biscoso y desagradable.Buscaba un veneno potente para poder deshacerse de gran parte del veneno debil e inservible que le habian proporcionado la mayoria de esas arañas.....

....Nada mas acceder al cubil de las drañas algo la desconcertó por completo."¿Que hacia un elemental de agua al lado de una gran draña herida ?"...y lo que era mas extraño..." ese elemental pertenecia a la draña...puesto que no le atacaba"....

Al instante Morigan consiguió volver a concentrarse para lanzar una poderosa tromba a la draña que le llego a dejar algo mermada,pero ya era demasiado tarde.La draña lanzó un conjuro de oscuridad y Morigan solo tubo tiempo para pensar.."Diablos,me a dado"..Al momento Morigan estaba desplomada en el suelo frio de la cueva...

La draña cargó con Morigan y la hacercó al altar de la cueva,donde comenzó a conjurar en un lenguaje extraño y gutural.La magia se apoderó de la cueva.La draña marcó a Morigan con unas extrañas runas,y despues su cuerpo empezo a hincharse hasta convertirse en una gran draña....

Una vez fuera del cubil,Morigan,aturdida,escuchaba en su cabeza una y otra vez la misma voz,extraña y gutural,que le repetia:"Quiero mas...traeme mas..."

Esa voz le decia a Morigan que esto era solo el principio..que se acercaba la guerra y teniamos que formar un ejercito..

Morigan salió en busca de mas futuros soldados,mas por la busqueda del poder que esto le podia otorgar que por el miedo a no obedecer....y a decir verdad,la sensacion que sentia no le desagradaba del todo...


Morigan Kalen " Hechicera ,maestra de la lividez"

// Escondeos donde podais porque tarde o temprano os encontraré//

Burgg

01/07/2006 09:59:51

Me dirigia al pantano de la araña para alli poder practicar un poco acabe con las arañas que defendian la entrada y con algunas drañas, me adentre mas en la cueva y derrepente dos drañas me atacaron por la espalda.

-Ahora eres una draña
-¿Pero que?
-¿Como te llamas?
-Sharah...
-Bien Sharah eres una de las nuestras aunque no quieras
-Esta bien ¿que debo hacer para recuperar mi forma habitual?
-Debemos formar un ejercito para la jefa y recuperaras tu forma
-Obedecere encantada

Nos preparamos a planear una tactica para convertir a mas dos patas en drañas.

-Podiamos ir separados asi cubriremos mas terreno-FIbrizo
-Mejor ir juntos asi seremos mas dificil de matar-Morigan
-Pues en marcha-Fibrizo

Trepando por los arboles empezaba a aconstrumbrarme a este extraño cuerpo, salimos del pantano y vimos a un monje que yo ya conocia llamado Troy, le atacamos con furia.

Nos llevamos al monje a la entrada de la cueva y alli fue convertido en draña.

La que parecia que lideraba el grupo le repitio lo mismo que a mi, el monje obedecio a la lider calmado y continuamos cazando dos patas.

Seguimos y fuimos hacia Weldazh y vimos a una druida la derribamos facilmente y nos disponiamos a llevarnosla a la cueva.

-Debo marcharme tengo asuntos que atender-Morigan
-Y yo tambien debo irme-Fibrizo
-Llevaras ahora tu el grupo Sharah-Morigan
-No defraudare a la ama-Sharah

Ahora yo me lleve a esta druida para convertirla en draña, ya estabamos en la cueva y solo tenia que decirle a la ama que teniamos otra victima, me concentre y llame a la ama, la druida se convirtio en una draña.

-Ahora eres una de las nuestras-Sharah
-¿Pero que me pasa?-Aedrie
-Yo no soy una draña soy una elfa!-Aedrie
-Ahora ya no, ¿como te llamas?-Sharah
-Ae...Aedrieeee!-Aedrie,casi llorando
-Debemos formar un ejercito para la ama si te quieres salvar-Sharah
-No pienso hacerlo-Aedrie,llorando
-Pues si te quedas sola moriras-Sharah

La druida nos obedecio al monje y a mi, mas tarde nos encontramos un elfo ocurrio lo mismo que con la druida pero este se resistia menos se llamaba Earanduil.

La druida se quedaba sola, no duraria mucho entonces, la perdi de vista y continuamos.

Mas tarde cazamos a un enano y le paso lo mismo que al elfo, se llamaba Rond, el elfo se fue a buscar a la druida y huir.

Ahora nos dirigiamos a ir a ver a la ama, llegamos a su altar y comenzo a brillar el mismo¡, aparecio una draña enorme.

-Gran ama ya hemos convertido a muchos-Sharah
-Quiero mas, un ejercito para conquistar el mundo!-Ama
-Te lo daremos gran ama-Sharah

La draña desaparecio y continuamos con nuestra busqueda de dos patas, buscamos al elfo y a Rond para devolverlos a la ama, les estuve vigilando un poco y senti que se avecinaba un peligro necesitaba un descanso, le dije a Troy que siguiera el

//Continuara

Burgg

01/07/2006 10:10:48

Ya estaba lista para continuar con la mision de la ama, Troy se encontraba en la salida de la cueva y me conto que habian matado a unos compañeros

-Han matado al elfo y al enano y hay mucha gente en la salida-Troy
-Da igual vamos a por ellos-Sharah, me prepara con una gran cantidad de magia y a Troy tambien le di una ayuda.

Cuando salimos de la cueva comenze a atacar al que parecia mas amenazador...perdi la conciencia.



Me desperte y apareci en la cueva...seguia siendo una draña y debia continuar con mi mision...

//Hasta aqui el relato segun Lyllah o "Sharah"

Elenthyl

01/07/2006 13:22:32

[color=red:4a91c0bdaf]//Posteare lo que experimento Elenthyl en EL MONJE Y LA DRAÑA, en esta misma seccion!. Si alguien quiere leerlo... alli estara ;)[/color:4a91c0bdaf]


Elenthyl Quart-Hadast, explorador

REO-Auron

01/07/2006 16:02:21

-¿Hay alguien en casa? -gritó la oscura figura alada.

El silencio le respondió.

-Replantearé la pregunta. ¿Hay algún patético y maloliente aprendiz de hechicero en esta patética y maloliente cueva? -gritó de nuevo.

De nuevo el silencio.

-Es comprensible que no conteste. Le cuesta oir sus propios pensamientos... -afirmó sonriente la mujer, pues de una mujer se trataba. O algo parecido...

La figura se aventuró hasta el fondo de la caverna, donde en anteriores ocasiones había encontrado al poco común inquilino. Y ahí estaba, sentado de espaldas a ella frente a un montón de basura y mobiliario roto o en mal estado.
La mujer alada creó una pequeña bola de fuego en la palma de su mano, que no dudó en lanzar contra él. La bola creció durante su trayectoria, estallando al entrar en contacto con el hombre sentado, un semidragón negro.

-¿Pero qué...? -bramó el semidragón mientras se giraba y salía de la humareda, con tan solo unas cuantas quemaduras en sus ropas.
-No se me ocurrió mejor forma de saludar -dijo ella con una amplia sonrisa.
-Ah, eres tú. Espero que tengas una buena razón para venir a molestarme -dijo el huraño híbrido.
-Yo también me alegro de verte, cariño -contestó risueña.

El semidragón resopló ante la actitud de la mujer.

-Vete de aquí si no quieres nada importante -dijo él mientras se giraba para seguir con lo que estaba haciendo.
-Oh, vamos, no te enfad... -paró a mitad de frase.

Escuchó un peculiar ruido a su espalda. Había una criatura a pocos pasos detrás de ella.

-Una pregunta. ¿Tienes más invitados en la cueva, o son víctimas? -dijo ella algo más seria.
-¡MORID! -gritó la criatura, seguida de más como ella.
-¿Qué demon...? -volvió a girarse el semidragón.
-Son víctimas -afirmó ella, sonriente de nuevo.

La criatura de múltiples patas y torso humanoide se dirigió inexorablemente hacia la mujer con un frenesí asesino que le hizo ignorar el aura de maldad que la rodeaba y las peculiares alas que sobresalían de su espalda. Si hubiese sido una criatura con mayor capacidad de razonamiento, seguramente habría huido despavorida. Pero no lo hizo, para su desgracia.
La mujer giró con tranquilidad. Mientras se daba la vuelta, en su mano derecha surgió una llamarada formando una hoja flamígera, con la que impactó en el costado derecho del monstruo, una draña.
En vez de un corte seco, mantuvo la hoja penetrando lentamente, abrasando tejidos y consumiendo energía vital. La draña se detuvo ante el golpe, paralizada ante la sensación abrasadora y a la vez un dolor frío como si le estuviesen arrebatando el alma, mirando esos ojos ardientes que la observaban bajo la capucha y la sonrisa sádica que la mujer le dedicaba.
En unos pocos segundos que para la criatura fueron horas, la hoja cruzó de lado a lado, y el torso humanoide se separó del arácnido abdomen.

-Me temo que no has limpiado tu cueva apropiadamente como te aconsejé.

Sin tiempo para reaccionar, la cueva se convirtió en un campo de batalla. Un duelo de conjuros entre la horda de drañas y los dos extraños seres alados.
No tardaron en limpiar la caverna de invitados indeseados: por cada conjuro que lanzaban, varias drañas caían inertes, mientras que los conjuros de éstas parecían no tener efecto alguno.

Varios minutos después, la última draña caía ante la espada del semidragón.

-¡Estúpida! ¡Te han seguido! -gritó.
-Suele ocurrirme. Los hombres me encuentran irresistible -le sonrió arqueando una ceja.
-Bah... por tu culpa tendré que buscar otro escondite. Este era perfecto.
-No seas tonto y piensa un poco. No pueden volar. No pueden seguirme.

El híbrido suspiró, dándose por vencido.

-De hecho, te seguí yo cuando te vi en el bosque hace un rato.
-Sea lo que sea, esto no me gusta. Estaban en un estado de locura, no parecía que atacasen por voluntad propia.
-Si tuviesen voluntad propia, no se habrían atrevido -se jactó.

Él le dirigió una mirada, cansado de su aparente despreocupación.

-En fin... me iré de aquí enseguida. ¿Tenías algo que decirme o no?
-Ah, cierto. Nos quedamos en el punto en que yo te visitaba para burlarme un poco de tí.
-No tengo tiempo para tus estupideces.
-Deberías buscar tu sentido del humor. Vivirás más y no te saldrán arrugas.

Él resopló y se dirigió hacia el fondo de la cueva a recoger sus cosas.

-Pero sí, tenía algo que decirte. Deja que piense...
-¿Tú? ¿Pensar?
-Más de lo que crees, o supones, o intuyes -contestó ella mientras paseaba una afilada uña por los labios.
-Pues venga, habla. No tengo tiempo.
-Verás... tiene que ver con quienes están por encima de mi, y mi encuentro con quien está por encima de ti...

Rivelle

01/07/2006 20:47:53

Mientras observa a Shelén bebiendo una cerveza pensabe en lo acontecido en el dia de hoy.
Ellos dos junto a varios mas se habian dirigido al bosque de Mir a tratar de hacer frente a las drañas, pero habia sido un gran error.
Al poco de internarse en el corazon del bosque empezaron a surgir drañas de todas partes lanzando conjuros sobre el grupo.
Una de ellas lanzo un hechizo que le dejo inmovilizado, poco despues de ver como varios de sus compañeros caian.
Viendo que la situacion era desesperada opto por la unica que opcion que le quedaba, murmuro las palabras del conjuro que le permitiron teletransportarse al lugar que simpre tenia memorizado, el oasis de Calimport.

davidsanesc

01/07/2006 21:43:43

[i:4638291b54]Weldazh, ciudad de elfos del bosque y otras razas que cuidan de los animales, lugar de paso entre grandes ciudades, Vado de la Daga y Calimport. Era tarde, quedaban pocas lunas para que fuera luna llena y la semielfa se dirigía a paso firme en forma de constructo a ver quienes acudían a su anuncio. Un alado, un semidragón recubierto en pidras, seguramente argenteo llamó la atención de la trasmutada. La semielfa levantó su gran mano derecha a modo de saludo. El hombre hizo lo mismo advirtiendo de drañas en el camino.

- Tenga cuidado. Hay drañas que están de malhumor entre nosotros. Si sigue el camino del comercio puede que encuentre algo inesperado. Ciertas drañas se llevan a sus presas y las convierten en unas de ellas.

El constructo susurró para si unas palabras. Lo voz sonaba asexual, ni macho ni hembra, era algo diferente a lo que los demas seres estaban acostumbrados a oir, tal vez no las personas que se ocupaban con los animales, pues éstos emitian sonidos, no se sabía si eran machos o hembras, al menos Aioleth no lo distinguía.

- Ser de grandes brazos y piernas, y torso y cabeza, gran cuerpo de gran fuerza haz de mi lo que soy, que se habrán los canales, que la sangre fluya en ellos, que mi cuerpo sea lo que es, se tu, una maga, se lo que debes ser.

El alado se sorprendió al ver a la maga.

- Señorita! Más razones ahora para que no siga el camino, si hubiera pasado así hasta la ciudad no hubiera tenido mas problemas, pero le aconsejo que descanse entre nosotros. La noche está bien entrada.

- Gracias por la invitación, pero creo que quedan pocos días para luna llena, he de llegar a Calim. De todas maneras me podrían explicar mejor eso de las drañas.

- Ohh claro, dirijase a nuestra ciudad, allí verá a una. Ha escapado de esa madre o ama o como se llame.

Aioleth tomó el sendero interior del bosque, los ruidos de los animales hacían el viaje hasta la misma mas llevadero, sin hacer falta que se viajara con compañía. A lo lejos se veía algun lobo acechando, con esa mirada fría, aun así la vista del canino feroz podía divisar esa ligera extensión de la mujer y ese paso tan característicos de las personas que se ocupaban de él y los suyos en ese bosque: los guardias de Weldazh.

Un arco abría paso a la ciudad de los elfos, muchos de ellos haciendo guardia sobre las copas de los árboles, sin ser vistos, otros más alejados hablaban y discutían acerca de algo. Ese algo era una draña, habían dejado pasar a una draña a su ciudad.
La presente, se elevaba unos cuantos pares de pasos más que otras personas que la rodeaban. Esa criatura, de la que Aio había oido hablar y había leido estaba presente ante ella y hablando con los que la rodeaban.

- Draña: No os acerqueis al pantano, es peligroso. Muchos podríais ser convertidos. Os aviso, algunos han podido escapar de la “madre” //no recuerdo como se le llamaba, me corregis.xD// pero otros están bajo su influencia o control.

Las personas estaban confundidas, algunas con miedo, otras con la pena de haber perdido a algunos de los suyos. Debían ir a ayudarles, y sabían como. Se ve que hacía un tiempo que la situación había comenzado. Elenthyl y un tal Anen habían ido a ver a ese liche de la ciudad de Calim. El mismo les había dicho que debían encontrar unos pergaminos, que así recuperarían a sus amigos. Uno de ellos estaban en mano de los altos elfos de Siempreunidos, el otro, estaba en un lugar mas oscuro, donde pocos podían acceder y salir con vida, donde esos pocos que accedían eran o habían sido alguna vez ciudadanos de las oscuridades, o como cosa rara, tenían la apariencia de los llamados: Elfos oscuros o simplemente drows. Anen, era uno de ellos al parecer.

- Tal vez pueda hacer algo por vosotros. Por ti y cierto compañero. ¿Alguien tiene un frasco vacío?.

Mientras a Aio se le ocurría una idea los demás seguían hablando, pensando y decidiendo a que hora partirían de aquel lugar para ir a Siempreunidos, ciudad de elfos, ciudad donde podrían hacerse con uno de esos pergaminos poderosos y cura de los suyos.

(Trasmutación de la vida, de la forma. Kei no debe permanecer en forma de draña mucho tiempo. No debe ser bueno que un ser se convierta en otro, su mente podría volverse loca. Una vez trasformado comenzará a pensar como draña; luego en caso de que consigamos curarle no sabemos si volverá a pensar como un semidragón, o un humano como tal, o lo mismo con un elfo, .... He de intentar hacerme con el conjuro inverso a esto. Espero que esa draña haya utilizado simple magia de conversión con estos amigos)

- Sangre, necesito un poco de tu sangre Earalduil. //creo que era este nombre. No?xD//. Necesito un poco de tu sangre si no es mucho pedir, creo que podré hacer algo, pero no estoy muy segura.

- Sí, Aio, ningun problema.

Esa draña conocía el nombre de la maga. Demasiada gente lo conocía. ¿Sabían acaso que era ella la persona que estaba buscando la forma de deshacerse de esas grandes armas? No, creo que no.

La draña cogía una pequeña arma con sus grandes brazos delgados pero resistentes y se comenzaba a hacer un lento corte sobre las muñecas, vertiendo algo de sangre sobre el recipiente. Tras esto, se vendó y siguió hablando con los demás.

- Deberíais retener a vuestros amigos, o compañeros, espero que no os hagan mal. Buscadles, pero recordad, huid si no podeis con ellos.

Las frases no eran claras, no terminaba de avisarnos de nada en concreto. Tal vez fuera una trampa, o eso era lo que el pixy de Aio pensaba. Salió de la bolsa de su amiga la maga y le advirtió a ella de que digera a los demás que no se fiaran. Así fue.

La draña de todas maneras salió de la ciudad junto a un cambiante, el cambiante había estado examinando a la misma durante las horas que había estado allí, girando alrededor de ella para no perder detalle y al final, zas, tomó su forma.

Vernosh y Amaan irían a Siempreunidos por camino, por el largo camino que iba hasta allí. Tal vez tardarían semanas, tal vez días, eso no se sabía.

Elenthyl quedaría en la ciudad con ganas de ir allí a ver a los suyos, a ver a los altos elfos que siempre había deseador ir a ver, pero tenía deberes que cumplir, entre ellos informar a Aioleth de sus avances con respecto a las edificaciones cercanas a Aguas.

- Amigos, yo partiré a Aguas, tal vez encuentre una solución mágica a esas trasformaciones. La trasmutación es mi fuerte, veré que puedo hacer.

Los demás asentían antes de partir. Amaan y Vernosh, portador de una de esas armas que Aioleth pensaba que estaban malditas tomaban camino en pocos minutos.

Elenthyl se arrimaba a Aioleth a comunicarle sus investigaciones, le decía de alejarse un poco, para que oídos ajenos no escucharan nada de lo que le iba a decir. Una pequeña ráfaga de aire atravesaba el bosque mientras caminaban, enfrentándose al cuerpo de la mujer, frenando el paso de ambos y recordando ella siempre aquella situación que vivió de pequeña, aquella en la que un día se trasformó en un dragón para impresionar a sus amigos y aquellos del susto conjuraron una ráfaga de viento que la abatiría como lo hace un tornado y la llevaría hasta las alturas.

-Elenthyl, ¿quieres ir a Siempreunidos?. Tendras tiempo de sobras para contarme lo que viste. Ven, ahorremos camino a nuestros amigos.

El elfo no sabía el porque de la premura de la semielfa, pero si le había cortado esa conversación tan importante sería por algo.

Salieron del bosque llegando al largo camino del comercio. Ningun ente pasaba ahora por allí, mas que simple insectos y otros seres pequeños.

Sin decir nada y sonriendo la mujer comenzaba a decir las siguientes palabras:

- <Soy maga, alado quiero ser, aquel que crea ráfagas de viento y espanta a los hombres, a las bestias, a los animales, a quien quiere por doquier, aquel confundido por los que nunca han oido hablar de él, dorado como el oro, escamado como un pez, se tu, se yo. Toma forma en mi, pues eso quiero ser>

La semielfa comenzaba a agrandarse y rugiendo levemente a la vez que una voz dracónica y grave salía de su larga garganta agonizaba por dentro. Pero al fin todo el cuerpo se estabilizó, algo que ocurría aquellas veces que se le ocurría trasformarse en algo que no hacía desde hacía tiempo. “Un dragón argenteo”.

- Sube Elenthyl, acortaremos el camino, recojamos a Amaan y Vernosh. Ya deben estar cansados de caminar.

El dragón bromeaba, pero esa voz tan grave y majestuosa impedía una clara apreciación de las bromas.

Elenthyl subía impresionado por el día. Volar sobre un dragón argenteo a la vez que sabía que en poco tiempo estaría pisando Siempreunidos. Vernosh y Amaan fueron recogidos por el camino y el dragón intentaba no pensar en hacer esas piruetas sobre el aire, típicas de los dragones y ritual propio de apareamiento.

La ciudad se divisaba a lo lejos.

- Llegamos amigos, llegamos, ya queda poco.

La voz del dragón sonaba ahora amigable y no tan majestuosa como la primera vez que hablaba. Tal vez porque sabían que era una maga la que hablaba y no un dragón.

(No creo que seamos admitidos así por así. Se nos pedirá la causa de la visita).

El dragón planeaba ahora bajando lentamente en las alturas. Sus alas comenzaban a batirse contra el aire verticalmente descendiendo en altura casi bruscamente, pues era poco el espacio que tenía allí abajo, pero suficiente asimismo.

Los elfos acudían en multitud interesados en la llegada de los nuevos huéspedes.

- ¿Qué haceis aquí? Identificaos si quereis seguir en estas tierras.

Todos se identificaban mientras el dragón conjuraba el conjuro inverso al anterior apareciendo el cuerpo de una mujer desnuda, que pronto se taparía con los ropajes que Elenthyl le devolvería.

- Vengan, el asunto es importante, vayan a ver a los maestres //no se como se dice.xD sorry, ahh espero que os guste por ahora.xD//.

Todos esperábamos la orden de los guardias alli en el vestíbulo, hasta que nos hicieron pasar frente a ellos.

- ¿Qué es eso de tanta importancia de lo que queriais hablar?

Elenthyl comenzaba a explicar algo acerca de unos hermanos. Una historia de la que Aioleth no sabía nada. El elfo relacionaba esos hermanos con los pergaminos que venían buscando. Estaba algo equivocado, y no sabía el porque. Tal vez sabía mas que los presentes y no nos había dicho nada hasta el momento.

- Estas equivocado. Estos pergaminos que buscan no tienen relación aquello que me hablas. Sí es cierto que existieron una vez esos que mencionas, las crónicas los recogen entre otra multitud de ...

El elfo se callaba, no tenía porque dar explicaciones acerca de nada mas a los presentes.

Aioleth en ese momento se acercaba con el frasco repleto en sangre hacia los maestres.

-<Mis señores, traigo un frasco de las personas trasformadas en drañas como bien ha mencionado mi amigo entre otras cosas. Corremos peligro todos. Espero que sepa de que se trata>

La semielfa se inclinaba a la vez que se retiraba a unos pasos de distancia junto a los demas.

El maestre alto elfo vertía un poco de sangre sobre sus dedos y comenzaba a dibujar unos circulos en el aire. Un círculo rojizo se veía ante todos. Tal vez algo ocurrido en el pasado pero hacía poco, algo que no debía de haber ocurrido, algo por lo que pagarían caro aquellos que debieran y aquellos que sirvieran para el cometido de esa maldita “draña”.

El maestre se levantó alertado.

- ¿Qué habeis hecho? ¿Quién ha sido quien la ha liberado? Esto no debería haber ocurrido. Responded!

Todos eramos simples mensajeros, no sabíamos nada mas de lo dicho, solo queríamos recuperar a nuestros amigos.

- Entiendo. (Está lejos, esa draña nunca llegará hasta aquí. Siempreunidos está fuera de su alcance).
Como bien decías amigo elfo. Esos pergaminos que buscas, sí tienen que ver con esto. Debereis haceros con la otra parte. Y luego acudid a nosotros, es la única forma de encarcelar a la que no debió salir. Os esperaremos.

Los guardias abrían las puertas cuando el maestre se hubo levantado de la silla y se dirigía a sus aposentos tras haber escuchado la historia de aquellos presentes.

- (Insensatos. ¿quién la habrá liberado?)

Todos salíamos despidiéndonos de aquella ciudad y Aioleth retomando la forma de dragón para volver de nuevo a Weldazh. Una vez allí no podíamos hacer mas que esperar a ese tal Anen, el cual había partido en búsqueda de la otra mitad del pergamino.

- Hay algo que no me gusta. Vale que nosotros queramos recuperar a nuestros amigos, ¿pero como es que nos está ayudando un elfo oscuro?. La verdad es que hay algo raro en esto.

A los pocos segundos saltaba Elenthyl defendiendo a aquel drow que había mostrado ser amistoso ante él. Aquel drow que seguramente provenía de aquellas profundidades, aquel drow que seguramente fuera ahora un renegado, pero que estaba regresando a su lugar de origen. [/i:4638291b54]

//pensamientos de Aioleh ehh. No se si Anen es renegado, drow entero o nacido en superficie. Espero no os haya aburrido. XD es broma, a que no os habeis aburrido?? Como os hayais aburrido os caneo dentro con Vru. Je je je

Burgg

01/07/2006 23:15:59

Me dirigi a buscar mas victimas y convertirlas en draña, unas cuantas escaramuzas con unos aventureros y teniamos mas capturados, algunos no se sometian ante el poder de la ama y eran desterrados del bosque bajo pena de muerte.

Mas tarde tuvimos un encuentro con un drow semidragon negro acabamos con el y lo llevamos ante la ama, parecia bastante poderoso la ama iba a devolver al semidragon a la infraoscuridad y despues...Aparecio un extraño demonio, que defendia a los dragones cromanticos la ama obligo al demonio a irse del templo, y nos dijo que no tocasemos a los semidragones y que continuasemos con nuestra mision.

Vimos un grupo de aventureros donde habia un semidragon rojo y 2 humanos y un enano, acabamos con el enano y un humano y del semidragon pasamos les llevamos ante la ama para que les convirtiera, despues de explicarles su mision y que debian obedecer a la ama empezaron a cuestionar que la ama no les devolveria su forma y el humano mago, utilizo un conjuro y desaparecio no duraria mucho ya que si alguien lo ve lo mataran.

Todo renegado si se pasaba por el bosque deberia morir y mi grupo de drañas continuamos convirtiendo mas gente, pero un semidragon rojo siempre estaba cerca y queria unirse a nosotros seguiamos pasando de el.

Fuimos a preguntarle a la ama que debiamos hacer con el si matarle o dejarle en paz y nos dijo:
-"todo lo que no sea draña muerto o que se convierta en draña, los
semidragones nada de eso"-Ama
-Cumpliremos tu voluntad gran ama-Sharah
-En marcha hay que cumplir la voluntad de la ama!-Sharah

Mi grupo y yo continuamos y nos disponiamos a atacar tirodearco el poder de la ama se sentia el clima habia cambiado en el desierto llovia y en el camino nevaba con gran fueza, poderosos rayos caian del cielo y el suelo a veces temblaba.

Entramos en tirodearco y alli vimos al semidragon rojo y a un arquero acabe con el arquero y con el semidragon pero me lleve un duro golpe que me dejo en el suelo...

Cuando fui levantada por una de mis compañeras el semidragon se marcho y el elfo tambien, debiamos pasar de ese semidragon y convertir mas victimas.

Fuimos al desierto en plena tormenta, vimos a una mujer,la derribamos y la llevamos a convertirla-

-Ahora eres una de las nuestras-Sharah
-¿Que me habeis echo?-Unien
-Debes obedecer mis ordenes y las de la ama y te salvaras-Sharah
-¿Quien es la ama? y ¿quien eres tu?-Unien
-Aqui las preguntas las hago yo-Sharah,

la maldita seguia sin obedecer y preferia morir antes que servirnos la llevamos ante la ama, y me dijo que la desterraramos como a todos los renegados bajo pena de muerte, fuimos a sacarla fuera del bosque y para nuestra sorpresa vimos un intruso intente destuirlo pero era demasiado poderoso entre dentro para esconderme de ese poderoso guerrero y aparecieron otros dos mas por mi espalda.......




Sin brazos y sin patas me postraba delante de los guerreros.

-¿Tu eres la que convierte a los humanos en drañas?-Tayler
-Eso lo hace la ama-Sharah
-¿Quien es esa ama de la que hablas y donde esta?-Tayler
-Una draña gigante-Sharah
-¿Y donde esta?-Tayler
-Si la llamo viene pero con vosotros aqui nunca vendra-Tayler
-Intentalo-Tayler
La ama no queria o no podia ayudarme...entonces uno de los guerreros me pego un golpe envenenado, y entonces lo guerreros empezaron a pelearse vencio el que llevaba una espada llameante y dijo que"Nadie derrota a un archimago Obloddra"

Luego el convoco a unos elementales y apareci en una celda rodeada de mis compañeros y del elfo derrotado....


//Continuara...

AnenWent

02/07/2006 03:30:03

[size=18:fc51d696b6]


La sacerdotisa acababa de irse y por fin después de varios días Anen tenía unos pocos minutos para descansar y para meditar. Se encontraba en la biblioteca en la que había pasado bastante tiempo hace muchas décadas, un lugar que nunca pensaba que volvería a pisar. Buscó algunos libros sobre drañas y los puso encima de la mesa a modo de disimulo. Tenia que hacerse pasar por un aracnomante y no podía permitirse ser descubierto, su vida y la de muchos otros dependían de ello.

[i:fc51d696b6]
Cada vez que salgo de mi ciudad me encuentro en el centro de enormes problemas. Tengo en casa toda la tranquilidad que necesito, pero noooooo! Tengo que salir a la superficie y asegurarme de que ninguno de mis protegidos se mete en un lío. Que demonios haría Kessithalth en Weldazh!?!?! Y por que tiene que despertarse un demonio justo en los pocos días que paso por allí!?!?! No podría haberse esperado??
Todo iba bastante bien, prácticamente unas semanas de relajación para recuperarme de los experimentos en mi torre. Unas pocas semanas en el bosque siempre me han venido bien. Mientras esperaba para hablar con el archidruida sobre Kess, acamparía tranquilamente. A parte del típico y más que lógico recelo de los habitantes del bosque hacia mí por el color de mi piel, todo iba bien.
De repente todo cambió. Me encontraba en el poblado élfico comprando algunos utensilios cuando oí que se habían visto drañas por las cercanías. Eso no era nada anormal, no demasiado lejos en el bosque de Mir había una cueva con varias drañas. Lo que me llamo la atención es que los protectores del bosque dijeron que esas drañas que habían visto, eran hasta hace poco elfos y humanos normales, incluso algunos eran amigos suyos. Nunca había oído hablar de drañas que no hubieran sido drows antes de su maldición. Alguna vez había roto esa misma maldición en la infraoscuridad, así que les ofrecí mi ayuda. A partir de ahí todo se desmadró. Encontramos a las drañas en el bosque de mir, que curiosamente carecían del ansia de sangre típica en esos monstruos. Algunos parecían incluso amistosos....pero sin duda su ama no lo era. El suelo comenzó a temblar, comenzó a llover fuego y a nevar, todo a la vez. Estaba claro que el ama se acercaba. Mitad prudencia y mitad temor, salimos corriendo para evitar encontrarnos con algo capaz de hacer esas cosas. De poco sirvió pues cerca del camino del comercio el ejército de drañas cayó sobre nosotros. Aparecían de la nada, pero con algunas dificultades podíamos acabar con ellas. El problema era que no paraban de aparecer y que su ama acabaría por llegar en algún momento. Hice lo único que podía hacer, me concentre en cerrar todo teletransporte hacia donde estábamos nosotros. Unos pocos segundos después estaba de rodillas en el suelo, mi magia agotada y yo al borde del desfallecimiento. Había conseguido mi objetivo, pero acababa de darme cuenta de que me enfrentaba a algo realmente poderoso. Un digno enemigo al que destruir. Supongo que ese pensamiento se debe a la sangre de mi padre y de mi abuela, la sangre de dragón rojo acaba por volverte vanidoso. Por suerte nunca seguí la senda del discípulo de dragón.
Me puse en camino hacia weldazh para poder descansar y para recuperar mi magia, apenas 2 horas pude descansar. Al despertar, un guardián del bosque, un ser al que llaman Ent contaba una vieja historia. Vieja par humanos y hasta para los elfos, pero no para un ent. Dicen que viven milenios y algunos dicen que simplemente no pueden morir de viejos. El ent contaba la historia de dos hermanos sumamente poderosos, los hermanos ki, creadores del primer monasterio. Hacia milenios el hermano oscuro había sido vencido por el otro hermano con ayuda de los altos magos elficos. Parece ser que ahora ha vuelto y se ha rodeado de drañas. Si pudiera absorber el poder del hermano oscuro podría llegar a convertirme en lo que siempre he deseado. Un ser inmortal y con enormes poderes. Sin duda otro rasgo de la sangre de mi padre, ansia de poder y avaricia. Aunque siempre había planeado conseguir ese poder para proteger a los que lo merecen, la magia, mi ciudad y todos los seguidores de eilistraee. Una vez más doy las gracias por no haber seguido la senda del discípulo de dragón. Decidimos dividirnos en dos grupos, uno averiguaría todo lo posible sobre los hermanos y el otro iría a la biblioteca de Kaatos para conseguir también información allí. Lógicamente me ofrecí para ir yo a hablar con Kaatos, hace tiempo que nos conocemos. De camino encontré una draña, tras derrotarla encontré un amuleto con un símbolo, una draña rodeada de fuego. Mi encuentro con kaatos fue un éxito. El propio liche había derrotado y encerrado, cuando aun estaba vivo, a la ama de las drañas. Un poderoso demonio. Más poder para absorber. Desgraciadamente, Kaatos había vendido sus notas sobre el combate con el demonio hace muchos años. Había dividido los documentos en dos, una mitad acabó en manos de los altos magos de Siempreunidos y la otra mitad en manos de una sacerdotisa drow llamada Llothanda. Solo con oír ese nombre paso de la absoluta tranquilidad al borde de un ataque de pánico. Debe haber cientos de Llothandas en la infraoscuridad, pero solo una es la matrona más despiadada que he conocido, la matrona Oblodra de Menzoberranzan. Con ayuda de un pequeño conjuro le mostré a Kaatos la cara de la sacerdotisa y me confirmó que había sido ella. Hubiera preferido enfrentarme a Demogorgon o a Asmodeo en persona...pero no a la matrona oblodra. Por desgracia no me quedaba mas remedio, era el único del grupo capaz de acercarse siquiera a Menzoberranzan. Tras informar a los demás y sin tener un plan claro para conseguir el fragmento de la matrona, me teleporte a los túneles exteriores de la ciudad drow. Me puse ropas mas apropiadas y caminé durante unos minutos por esos túneles que tan bien conocía, solo me quedaba doblar la esquina y estaría prácticamente en una de las entradas a la ciudad. Allí aguardaba una draña. Di un salto y me oculte de nuevo a la vuelta de la esquina, pero la draña detectó mi presencia. Aun oculto comenzamos a discutir. La draña decía que ahora esos túneles eran suyos, yo decía que como saliera una patrulla de la ciudad no iba a quedar nada de la draña para reclamar los túneles. Efectivamente, salio una patrulla, pero la draña consiguió escapar a tiempo. La sacerdotisa de la patrulla me ordeno acompañarla a Tier Breche para informar de lo ocurrido. Tier Breche!!! Hacia décadas o siglos que no pisaba el recinto de las academias. Solo podía rezar para que no me llevara ante alguna de las grandes maestras de Arach Tinilith. No es que no pueda derrotarlas, pero pese a todo seguían siendo poderosas y además iba a estar en su propio terreno. Pensaba que había olvidado los modales propios de un simple varón, pero por suerte no fue así. Tras contarle lo ocurrido a una sacerdotisa de alto rango pude marcharme....no sin antes ser abordado por Gromph Baenre en persona. Tengo que admitir que ahí si que sentí miedo. Gromph es un mago poderoso, de eso no hay duda, pero creo que podría aguantar lo suficiente combatiendo contra el como para poder escapar. Lo que me preocupaba es que Gromph es un maestro en las artes adivinatorias y yo no podía permitirme que descubriera mi autentica identidad. Tras informarle de lo ocurrido con la draña también me dejo marchar.
Estaba delante de la casa oblodra, pero no tenia ningún plan. Mystra o Eilistraee, nunca se cual de las dos, me sonrió. Un mago oblodra apareció para comerciar con el mercader. No encontraba nada interesante y vi mi oportunidad. Le dije que tenía poderosos objetos para arcanos, pero que ese no era lugar para mostrárselos así que nos dirigimos a la taberna. Le mostré algunas cosas interesantes y el mago quería adquirirlos todos. LE dije que poseía un objeto aun más excepcional pero que nadie debía verlo. Se levanto de la mesa diciendo que era un gran aracnomante de la casa Oblodra...pero acabo por acompañarme a la arena. Allí lo dejé inconsciente aunque antes envió a su araña a la casa. Le robé sus ropas, su insignia y su libro de conjuros. Por suerte para mi el aracnomante no era muy poderoso, podría deshacerme de el sin necesidad de matarlo. Le deje unas pocas monedas para que pudiera comprar alimentos...y lo teleporte a Skullport. Eso me daría tiempo mas que de sobra para entrar en la casa oblodra haciéndome pasar por el, usando mi empatia animal para cubrirme con algunas arañas, tal y como hacia el. Nada mas entrar, me forcé a mi mismo a mantener siempre en mi mente imágenes de arañas y de drañas. Algunos oblodra poseen poderes psiónicos y la matrona es la que más. Entré y comencé a buscar la araña del aracnomante. No tardé en encontrarla y una suma sacerdotisa entro en la sala. Acarició a la araña y comenzamos a hablar. Unos minutos más tarde había conseguido convencer a la sacerdotisa de que podía ayudarla a crear un ritual para acabar con las drañas que amenazaban la ciudad, jamás hubiera pensado que seria capaz de convencer a una sacerdotisa de algo así.... Mientras yo la esperaba en la biblioteca de la casa, ella iría a hablarle del plan, que se había adjudicado a si misma, con la matrona. Oigo ruidos, parece que viene alguien. Espero que sea la sacerdotisa, estoy cansado de esperar.
[/i:fc51d696b6]
En ese momento Llothanda Oblodra, Madre Matrona de la tercera casa de Menzoberranzan entraba en la biblioteca de su casa.

Anen levantándose y haciendo una leve reverencia: (drañas, drañas, drañas, arañas, arañas, arañas)
Matrona: Vendui aracnomante
Anen carraspeando: Vendui madre matrona....
Matrona: dice que puedes crear un ritual para acabar en masa con esas sucias drañas
Anen: así es, señora.
M: tengo en mi poder los fragmentos de un ritual, fue usado para terminar con el amo de esas extrañas drañas. Convoca al archimago y al nigromante y reuníos conmigo en la sala del trono
A: (el nigromante debe ser isendur; arañas arañas arañas) Como ordenéis señora.

La matrona abandono la biblioteca y Anen se quedó solo en la biblioteca de nuevo.

[i:fc51d696b6]
Claro...ahora paso por el laboratorio, saludo a mis grandes amigos Isendur y Tayler y les digo que me ayuden a conseguir los documentos de la matrona... Con lo bien que estaba en mi torre....Por otro lado, me decepciona que la matrona no se acuerde de mi voz, ya no me quiere jeje
[/i:fc51d696b6]

Anen se dirigió a la sala del trono:

A: ni el nigromante ni el archimago se encuentran en casa, señora. He dado órdenes a sus sirvientes de que vengan aquí en cuanto lleguen. Mientras tanto....podría ir avanzando con el ritual si pudiera observar el pergamino.
M: no varón, solo eres un estudiante de sorcere, esto te sobrepasa. Hablare con el consejo de la ciudad y pondré el pergamino en manos de los maestros de sorcere. Eso hará subir mi reputación.
A: (mierda; arañas arañas arañas) Si me permitís un consejo señora....si el ritual fuera creado solo por oblodras y solo los oblodras pudieran usarlo, toda la gloria caería sobre nosotros...solo os pido 24 horas para intentarlo.
M: varón eres muy insolente, pero me tienes razón en eso. Tienes 24 horas, no me falles (o morirás)
A: (como si me pudiera permitir fallar en esto; arañas arañas arañas) No os defraudare señora.
M: son documentos muy importantes así que trabajaras en mis aposentos
A: (mierda; arañas arañas arañas) como ordenéis señora

Anen siguió a la matrona hasta sus aposentos, donde recibio los pergaminos. Eran realmente antiguos y el tiempo no los había tratado bien.

A: (dale unos pergaminos a una scerdotisa y esto es lo que pasara con ellos; arañas arañas arañas) Me pondré ahora mismo con ellos señora, lo primero sera copiarlos en un pergamino nuevo.
M: no lo olvides, 24 horas.

LA matrona abandono sus aposentos y anen se quedo solo. Tras asegurarse de que la matrona había marchado se concentro en las protecciones magicas que seguro tenia la habitacion. No funciono. La habitacion impedia todo tipo de magia, seguramente a todos excepto a la propia matrona. Anen estaba encerrado, pero había ideado un plan para escapar. Guardo los pergaminos conmucho cuidado en una de sus bolsas, colocó un pequeño sombolo de eilsitraee en la almohada de la matrona, agarró una silla y la tiró contra la pared gritando socorro. Luego se acostó en el suelo boca abajo. Los guardias golpearon la puerta preguntando si todo estaba en orden, pero anen no consetó. Rapidamente fueron a llamar a la matrona, solo ella podía abrir la puerta. No tardó en llegar y anen se preparo para escapar. LA matrona entro en el cuerto y cuando el mago sintio que ella estaba muy cerca se levanto rapidamente, la empujó y salio a toda velocidad de la habitacion. Fuera de ella su magia volvia a funcionar y no perdio ni un segundo en teleportarse. Unos segundos despues, Anen se derrumbó en la entrada del templo de Eilistraee en la Planicie. En el ultimo momento del conjuro había recibido un conjuros de dañar. Sin duda de alguna de las hijas de la matrona....o de Tayler en persona. Con ayuda de las clerigas del templo no tardó en reponerse.
Estaba vivo, había conseguido un pequeño grado de venganza contra la casa oblodra y tenia los pergaminos que necesitaba. Se teleportó hasta Weldazh, aviso de que estaría en el Bastión de los Justos (uno de los pocos sitios que conocía en la superficie donde podría descansar tranquilo) y se dirigió hasta el.

Nenibel

02/07/2006 05:19:11

¡Yo lo intento! Llevo muchos días practicando... incluso Bunus me ha pedido que le hable más alto, se debe estar quedando sordo el enano... Tampoco me extraña que no me oyese, qué ganas de hablar en voz baja... *De nuevo, más muecas se dibujan en su rostro*

Llevaba horas paseando por el barrio, asomándose en la taberna y en las escaleras, pero nada, allí no estaban. Finalmente, recordó sus palabras; allí podría aprovechar para entrenar y aprender más cosas sobre esos árboles que no les gustaban que los tratasen como cosas. Respiró hondo y comenzó a caminar en dirección al bosque, intentando trazar el recorrido que él le había enseñado como más seguro.

De pronto, unos extraños seres de torso humanoide y cuerpo de araña aparecieron delante de ella a la vez que un extraño conjuro le impedía cualquier movimiento. Desesperada sólo consiguió gritar para pedir socorro y, al instante, otro conjuro la dejó inconsciente.

Cuando recobró la consciencia, allí estaban aquellos asquerosos seres rodeándola, le dijeron que era una de ellos y observó su cuerpo, la habían convertido en una atrocidad. Hablaban de una ama, de cumplir una tarea.

- Ahora eres una de las nuestras
- ¿Qué me habéis hecho?
- Debes obedecer mis órdenes y las de la ama y te salvarás
- ¿Quién es la ama? y ¿Quién eres tú?
- Aquí las preguntas las hago yo.

Pero esas respuestas no eran suficientes para la elfa. No toleraría mantener ese aspecto. Ante la resistencia que ofrecía a obedecer, las drañas decidieron llevarla ante la presencia de la "ama". La elfa pensaba que eso facilitaría las cosas, y fue con ellas hasta el templo sin ofrecer resistencia. Una vez allí, se adelantó a las demás y empezó a gritar en un intento por provocar la furia de la "ama" o de sus subordinadas, pero lo único que consiguió fue que la ordenasen estar en silencio. De pronto, un par de temblores recorrieron la estancia.

Mucho ruido y pocas nueces.

Entonces, la draña que había dicho ser la jefa, dijo que la elfa había sido desterrada del bosque.

- Devuélveme mis armas, ahora.
- Te las devolveré cuando yo quiera y, ahora, cállate.
- He dicho que me devuelvas mis armas.
- Sacadla de aquí - ordenó a sus compañeras.

Ante la imposibilidad de recuperar sus armas, las siguió en silencio esperando que alguna hiciese lo que ella tanto deseaba en ese momento. Pero el destino quiso que al salir de la cueva apareciese allí una figura de negro que arrasase con las drañas.

Allí quedó ella, desarmada y en medio de los cuerpos de las que tenían el mismo aspecto que ella.

¿Por qué no me das la paz a mí también?

Se acercó a la figura de negro e intentó llamar su atención.

- Eh, mátame tú.

La oscuridad se cernió de nuevo sobre ella antes de que pudiese repetirle la petición a la oscura figura. De pronto, un golpe de dolor azotó todo su cuerpo y abrió los ojos como pudo. Allí había otra figura y preguntaba por el jefe de las drañas. La elfa, que se había despertado con los brazos y aquellas abobinables extremidades por las que había sido cambiado su cuerpo original amputadas, no conseguía otra cosa que retorcerse de dolor y sollozar. Tras responder con las pocas fuerzas que le quedaban, una de las figuras ordenó a un elemental que cargase con ella y le enseñase todos los cuerpos hasta que identificase al jefe del grupo. Cuando llegaron a uno de los cuerpos, las lágrimas ya no la dejaban ver nada, de modo que la figura le limpió la cara para que pudiese identificarlo. Ella recordaba muy bien a la que le había hablado y sobre todo sus armas, tan llamativas, y era la que estaba tendida en el suelo a los pies de la figura que controlaba el elemental.

Dejaron su cuerpo mutilado en una sala y fueron acercando el resto de cuerpos hasta allí, mutilándolos igual que habían hecho con ella y después despertándoles para interrogarles. Pero el dolor ya se había apoderado de la razón de la elfa, y no era capaz más que de sollozar y retorcerse tendida en aquél frío suelo. Perdió la noción del tiempo, cayó inconsciente y cuando despertó se encontró en una celda, rodeada todavía por aquellas aberraciones que la habían hecho una de ellas.

Aquella figura me dijo que me daría la paz eterna... y en cambio estoy aquí... ¿quién me han traído aquí? No quiero tener este cuerpo.... no quiero....

Su rostro inundado de lágrimas, se retorció en una terrible mueca de dolor durante un instante antes de perder de nuevo la consciencia.

// Gracias por el primer trocito de conversación, que no lo recordaba :oops:

Burgg

02/07/2006 10:10:20

//Voy actualizar la lista de convertidos:

Mishia Welm
Selnya
Neferet Sun Amo
Arth
Nulir Gorrin
Ward Manrane//ni idea
Unien
Gandon
Elenion Ancalima
Meroin Hegdert
//y luego hay otros 2 que no se como se llaman

Elenthyl

02/07/2006 12:46:33

[color=olive:6be1638eeb][u:6be1638eeb]Capitulo Sexto: SiempreUnidos


[i:6be1638eeb]Dos figuras encapuchadas conversaban en tono quedo en una esquina del salon principal de La Novena Campana. La posada no estaba muy concurrida, era la hora de la cena y Calimport se daba un respiro de su frenetica actividad. El elfo oscuro se despedia del elfo salvaje.

Elenthyl escuchaba atento las ultimas indicaciones de Anen Went. Su intuicion no le habia fallado y aquel elfo oscuro resultaba ser una pieza muy importante para el devenir de los acontecimientos. Se encontraban solos, ya que unicamente ellos dos habian conseguido llegar hasta Kaatos, pues el Liche solo aceptaba en audiencia a los arcanos. Las horas pasadas junto a su abuelo en la Escuela de Magia de la ciudad de Mezro servirian para algo al fin y al cabo.

El plan era sencillo de formular. Otra historia seria como encontrar la forma de ejecutarlo. Anen volveria a su oscuridad para intentar recobrar los pergaminos de la casa Oblodra, mientras que los que permanecieran en la superficie debian desplazarse a SiempreUnidos y consultar a los Altos Elfos. Elenthyl se comprometio a conseguir los pergaminos que le correspondian. No habia nada mas que hablar y se pusieron inmediatamente el camino. El elfo salvaje salio de la posada con paso firme, internandose en la noche que ya caia sobre Calimport.

Dos dias mas tarde divisaba las estribaciones del bosque de Weldazh. Sin perder un instante se interno en la sagrada arboleda, y llamo a reunion a los interesados en solucionar todo aquel desbarajuste. Un gran numero de aventureros que se mantenia por los alrededores manteniendo a raya a las Drañas se acercaron a escuchar que era lo que aquel elfo tenia que decir. Al parecer se habia encontrado una solucion.

Elenthyl relato lo acontecido con Kaatos, y el plan que Anen habia trazado. Se decidio entonces que el elfo salvaje junto con alguien que fuera capaz de llegar a la isla sagrada se desplazara de inmediato alli, mientras Belith y el resto seguian con su labor de contencion de las Drañas e intentaban evitar que su numero creciera.

Lamentablemente nadie alli conocia la manera de llegar a SiempreUnidos. Elenthyl se quedo en Weldazh esperando encontrar pronto a alguien que pudiera guiarlo hasta alli, mientrs el resto volvia a lo que estaba haciendo. El dia paso lentamente, sin noticias de aquella isla.

A la mañana siguiente una voz familiar desperto a Elenthyl de su sueño. Aioleth visitaba el bosque acompañada de su discipula Aman, posiblemente atraidas por noticias sobre Drañas y extraños fenomenos meteorologicos. Todo Faerun debia conocer ya lo que estaba pasando.

Bajo rapidamente del arbol donde descansaba sobresaltando a las ardillas que estaban acomodadas unas ramas mas abajo, y se lanzo raudo al encuentro con aquella poderosa arcana que lo habia contratado dos meses atras para aquella extraña busqueda. Quiza ella, con sus profundos conocimientos, pudiera decirle la manera de alcanzar su destino.

Alertada por los extraños acontecimientos que habia presenciado por el camino, Aio escucho atenta las explicaciones de Elenthyl sobre todo lo que habia averiguado. No dudo un momento en ofrecer su ayuda al elfo salvaje, y este le expreso su deseo de visitar SiempreUnidos. La arcana sonreia, incapaz de comprender la preocupacion del elfo: era sencillo ir hasta alli, siempre que fueras bien recibido, claro...

Salieron de la espesura del bosque a peticion de Aioleth. Una vez en el lindero, la arcana comenzo a conjurar mientras una nube de magia poderosa la envolvia... Algunos minutos despues, un extasiado elfo salvaje atravesaba las nubes cabalgando una dragona argentea, junto a Aman y Vernosh, compañeros de viaje de Aioleth.

La fuerte brisa provocada por el avance del poderoso animal magico, que no era otra que Aio, revolvia el pelo de Elenthyl, que se habia descubierto para sentir las nubes en la cara. Afianzado al cuello de Aio con las piernas, sus brazos se movian libres en el aire trazando elasticas formas. ¡Elenthyl estaba volando! El bosque de Mir se perdia a su espalda. La delegacion de Weldazh avanzaba hacia el ocaso.

Tras tres dias de vuelo sobre las nubes, la presencia de dos dragones mas en el aire a su lado rompio la monotonia del viaje. Eran vigilantes de SiempreUnidos, y les conducirian a un punto de acceso. Los tres dragones descendieron vertiginosamente, atravesando las nubes a ciegas. De repente las nubes desaparecienron y ante sus ojos se desplego la isla magica de los Altos Elfos. SiempreUnidos. Una lagrima resbalaba por la mejilla de Elenthyl. Jamas penso que sus viajes le llevarian tan lejos.

Descendieron del dragon en una especia de puerto aereo instalado en las copas de unos gigantescos arboles. Era un lugar fuertemente protegido, y enseguida se les aproximo un guardian elfo. Tras identificarse y exponer el motivo de su vista, esto es entrevistarse con los Altos Elfos, una escolta armada les acompaño hasta una fantastica edificacion que se encontraba a media jornada de alli. Aquella isla parecia sacada de un sueño. Los viajeros atravesaron bosques salpicados de magicas construcciones, sin cansarse nunca de mirarlo todo, con los ojos como platos. Despues de tomar un tentempie y descansar un instante junto a un arroyo cuya agua hizo desaparecer el cansancio del viaje llegaron a su destino. El Palacio de los Altos Elfos.

No tuvieron que esperar mucho para su audiencia pues estaban sobre aviso, y de inmediato fueron conducidos ante un consejo de Altos Elfos que se reunia para conocer el motivo de su presencia en la isla prohibida.
Elenthyl expuso con precision los acontecimientos que les habian conducidos alli: las Drañas, el Ent, el Liche... Les hablo del elfo oscuro y de su plan. Y les expuso su sospecha de que el demino Draña o lo que quiera que fuese aquello que invadia el bosque de Mir con sus legiones fuera el hermano oscuro del que hablan las leyendas.

En eso el elfo salvaje estaba equivocado, y fue corregido por el Consejo. El hermano oscuro no era ese que provocaba la aparicion de las Drañas. Simplemente se estaba sirviendo de el, su poder era inmensamente mayor. Sin embargo, aquel era un mal que debia ser solucionado como ya en una ocasion hicieron. Para eso servian los pergaminos que obraban en su poder, y nos los entregarian una vez Anen consiguiera recuperar la otra mitad. Si eso ocurria, deberiamos mandar un mensaje magico a la isla y los Altos Elfos acudirian a Weldazh con su parte.

Todo estaba en manos del elfo oscuro. Tras permitirles descansar unas horas mas en la isla, el Consejo de Altos Elfos los despidio hasta nuevas noticias. Al dia siguiente partirian hacia Weldazh, donde esperarian noticias de Anen Went.[/i:6be1638eeb]

kellenthill

02/07/2006 14:27:01

Abrio los ojos y miro al techo...-(cuanto llevare en estado de ensoñacion maldita sea?) -penso el elfo-. Al girar la cabeza observo a la mujer que estaba a su lado, a la que habia cautivado el dia anterior y que lo habia llevado hasta el lecho de su propia casa aun a sabiendas que era una mujer casada a Belorfin nunca le importo habia aprendido desde pequeño a utlizar su fisico elfo exuberante de belleza para cautivar a las damas y conseguir de ellas lo que queria ya fuera placer, informacion, o usarlas para llegar hasta su objetivo como era este el caso. Se levanto cogio sus ropas se vistio y se lanzo sobre si mismo un conjuro de invisibilidad, dio gracias a cyric,su dios, por ese don que tan util le era y espero pacientemente... El objetivo era un rico comerciante de Puerta de Baldur que debido a sus negocios estaba siempre en el punto de mira de cofradias de ladrones y por ello su casa y el mismo estaban plagados de trampas y protecciones magicas y era muy dificil el acceso, pero habia otra via, su mujer, a un maestro de la mentiras como belorfin no le seria dificil embaucar a su mujer y si tenia el favor de su dios como era el caso seria coser y cantar...
Al rato belorfin se alejaba de la casa del comerciente con el dedo donde portaba la insignia de su familia mientras en la casa se escuchaba el grito y la alarma de los sirvientes y guardias que seguramente encontraron el cadaver del comerciante y de su esposa con el cuello sesgado...
-en fin, trabajo hecho, una pena la mujer era un amante exquisita...
Bajo la calle con una sonrisa en el rostro fue a la posada donde estaba alojado recogio su equipo y usao su piedra de telporacion que lo llevaria de vuelta a calimport, a la cofradia del Loto Negro donde daria cuneta de que su mision estaba cumplida.

Al abandonar al sede decido como otras muchas veces ir a por glandulas de araña para sus venenos porque ya casi no le quedaban viales, cogio su equipo y se puso en marcha hacia el bosque de mir (punto habitual de recoleccion de glandulas) al llegar a la entrada del pantano de la araña algo no iba bien, ese sexto sentido del asesino le decia que debia estar alerta, se lanzo un conjuro de invisibilidad y observo que en la entrada al pantano habia mucha sangre y miembros de humanos y unas gigantescas patas de araña seccionadas, pero esas patas eran distintas, mas gruesas y grandes de lo normal. De repente escucho un sonido de algo que se movia a su espalda se giro y vio como una draña penetraba en el pantano belorfin la siguio y se encontro con que habia no una sino docenas y docenas de esos asquerosos bichos y hablaban en el idioma comun, de conquistas de atrapar mas humanos, belorfin no entendia nada pero al situacion le parecia seria y decicio pasar a la accion saco su espada y su escudo se coloco debajo de una de esas asquerosas drañas y cuando iba a hundir su espada escucho un ensalmo de un conjuro, giro su cabeza y vio a un ser, que parecia elfo, con ua tunica descargando su magia contra las drañas, belorfin lo miro cpo un instante y acto seguido hundio lentamente la hoja de su espada en el abdomen de la draña, lo hizo lentamente dejando que su malevola espada hiciera su macabra funcion de ir robandole la energia a la draña, acto seguido giro su espada la retiro del abdomen de la draña y le cerceno seis patas de dos certeros cortes y se lanzo a por el resto. Las drañas caian una a una bajo los mandobles de Belorfin y el extraño mago seguia descargando su magia sobre ellas, esa combinacion de magia y acero fue letal para las drañas y a los pocos minutos los cuerpos de 2 docenas de drañas yacien consus restos esparcidos por los suelos.
Belorfin miro al mago:
- Saludos
-saludos-contesto el mago.
-sabes que esta ocuerriendo aqui? a que se debe esta concentracion de Drañas?
- Eso intento averiguar- contesto el extraño mago.
- Bien pues vayamos juntos, mi nombre es ant-mintio belorfin como siempre hacia para no dar a conocer su nombre.
- Yo me llamo tayler
Al poco rato los dos, asesino y mago se adentraban en la guarida de las drañas en la cual los combates se intensificaban pero cesaban muy rapido ya que esa mezcla de acero y magia era demasiado para las drañas. Cuendo acabaron con todas decidieron que era el moento de capturar alguna e interrogarla, esta era la parte que mas le gustaba a belorfin y a su compañero parecia que tampoco le disgustaba tanto era asi que al salir de la guarida se acercaba a otra draña y al derrotarla volvio a su forma natural, un humano. Belorfin iba a atarlo pero Tayler le freno:
-NO pierdas el tiempo...- le rompio las piernas
Belorfin lo miro y sonrio
-Me gustan tus metodos amigo, son muy... efectivos- sonreia
Los dos giraron su mirada haci su victima que se retorcia de dolor
-Me encargo yo
-Esta bien yo seguire investigando en la guarida- añadio Tayler
belorfin se giro hacia su victima
-Bien podemos hacerlo de dos formas, la primera es la forma facil tu me dices lo que quiero saber y sera son dolor o la segunda forma que seria sacarte lo que sabes usando el dolor-.
Belorfin esperaba que fuese la segunda forma, era la que mas le gustaba, esto era algo poco habitual en un elfo pero belorfin no era un elfo normal, su abuelo era un drow que violo a su abuela y el resultado fue su padre que era semidrow por el cual el y su familia fueron repudiados por los elfos de Cormanthor y sus padres asesinados, el abandonado a su suerte fue recogido y entrenado por un clerigo de Cyric que le hizo abarzar su religion y le entreno en el arte de la guerra y el asesinato hasta convertirse en un guardia negro, un paladin de cyric.
- Bien bien hablare hablare. Soy un druida de weldazh y venia polimorfado en draña para espiarlas. Las drañas estan transformando a los aventureros en Drañas para formar un ejercito y desruir a los hombres
-Vaya eso es muy interesante...-
- Por favor ayudame tenemos que detenerlas, curame y te ayudare
Belorfin se reia de ese patetico ser que le suplicaba clemencia, pero Belorfin no era de los que se ablandaban...
- De momento te quedaras ahi- le pisa las pierna rota con fuerza- y al volver vere lo que hacer contigo-
Se dio la vuelta y se dirigio a la guarida de las drañas donde encontro a tayler interrogando a un draña que una reconocio como la jefa, despues de que Tayler la "disuadiera" de ello.
- Parece ser que estas asquerosas estan transformando a los aventureros en drañas para formar un ejercito y destruir a las razas cicilizadas...
- Vaya - contesto tayler - y quien es tu ama...
- Mi ama se comunica conmigo y viene cuando la llamo- contesto la draña
- Pues llamala¡¡¡- añadio belorfin sosteniendo su espada de acido sobre ella y dejando que las otas cayeran sobre su caparazon.
- Con vosotros aqui no vendra...
- Llamala¡¡¡- con el tono de voz elevado belorfin ungio la hoja de su espada de acido co veneno le hizo un corte a la draña y dejo el filo de la espada dentro del corte-.
- Mi señora es una draña gigante y os matara a los dos...- dijo entre gritos de dolor la draña
- Bien se me acabo la paciencia me las llevara de aqui a todas- dijo de repente tayler.
Belorfin se giro y lo miro fijamente
-llevartelas a donde- en tono reprobatorio y señalandolo con su espada para darle a entender que noi le seria tan facil, que eltambien tenia algi que decir.
De repente todo se detuvo, como si el tiempo se detuviera y luego todo se volvio negro. Belorfin aparecia tendido en una celda de extraña arquitectura mientras los ojos de un elfo lo observaban pensando de que forma le seria util esta "RIVVEN"...




nail2005

03/07/2006 00:39:53

[list:8be2b59858]Mishia Welm
Selnya
Neferet Sun Amo
Arth
Nulir Gorri
Ward Manrane
Unien
Gandon
Elenion Ancalima
Meroin Hegdert
[color=red:8be2b59858]Rond Steal
[/list:u:8be2b59858]

// ME apunto yo ya que se han olbidado de mi 2 veces ;P

Burgg

04/07/2006 15:26:12

Me desperte en la celda drow, y observe como los drows y el elfo torturaban a una de las mias como ella no tenia nada que decir me sacaron a mi para torturarme pero yo no iba con la maldita draña y lo conte todo y me obligaron a llamar a la draña y asi destruirla...

La ama aparecio tras mis llamadas pidiendo auxilio ella creia que yo la iba a ayudar pero yo la traicionaria y me libraria de mi nuevo cuerpo, la maldita ama no me dio tiempo ni a atacarla y nos llevo al pantano...y no volvimos a saber nada de ella a si que decidimos seguir buscando a nuestras compañeras mis drañas y yo para reorganizarnos.



Tras la busqueda de mas drañas vimos al semidragon rojo llamado Kei y a sus compañeros volvimos a pasar del semidragon y atacamos a sus compañeros pero el semidragon nos ataco...

Apareci en un recinto en Weldazh donde nos tenian a todas las drañas atrapadas y yo sin brazos ni lengua...tras dias de mis intentos de comunicarme escribiendo con mis patas en la arena y de pedir un clerigo para que me regenerasen la lengua y los brazos decidi parar de intentar pedir una ayuda para que me curasen ya que todos los habitantes del bosque y aventureros dispuestos a ayudar estaban haciendo algo muy importante y decidi descansar...ya que este posiblemente iba a ser mi final.


Desperte...y ya tenia mis brazos y piernas porque ya era humana por fin me habia librado de mi maldicion que tanto tiempo habia estado sufriendo en silencio, me marche de ese asqueroso bosque lleno de elfos lo antes posible para continuar con mis quehaceres.


FIN

//la ultima parte de la regeneracion y de devolvernos a nuestro cuerpo no estaba presente.

Nolthar2

09/07/2006 00:28:17

Mal dia se me ocurrio salir a dar un paseo más alla del desierto.

Tome carrerilla para ver cuando habia empeorado estos meses, ya que la arena de Calimport no ayuda para conseguir la velocidad necesaria para seguir entrenando.

Bueno púes corriendo me tropece con unas Drañas, que casi me hacen caer. Alarmado corri a refujiarme detras de una casa, ( en esos momentos no me arrepiento del entrenamiento que hice en esa aldea).
Me fije en que una draña desaparecio delante de mis ojos despúes de lanzar algun tipo de hechizo. Asi que decidiendo salir del lugar corri a toda pastilla hacia Calimport, con la esperanza de encontrarme ahi algunos soldados que me creyeran, ya que yo no me lo creia. Llegando casi a las puertas de Calimport me encontre con unos aventureros dispuestos a creerme, asi que me fui a la ciudad para avisar a los soldados, pero cuando llegue no me hicieron el menor caso.
Volviendo hacia el grupo de aventureros, resultaba que estaban siendo atacados por el grupo de Drañas, ayudandoles logramos huir a la ciudad.

Decidiendo luego, con ayuda de un tal Kei internanos en el lejano bosque para darles caza. Pero algo salio mal, porque nos estaban esperando, dandonos caza uno a uno.
Despertando del duro golpe en medio de drañas, sin saber lo que decia cada una. Me transformaron en una de ellas bajo un gran dolor, luego proponiendome dos salidas, unirme a ellas o desterrarme con mi deformidad y por lo tanto una muerte segura.

Decidi escapar de esa locura he irme hacia calimport para intentar avisar de lo que pasaba. Me era dificil correr al maximo con esta nueva forma, pero al fin llegue con la sorpresa de encontrarme a dos mujeres comprensivas que estaban dispuesto a ayudarme, pero aconsejandome de que no entre a la ciudad ya que me matarian nada más verme.

En eso que aparecio el personaje Kei en que al parecer logro salvarse. Ofreciendome una salida a mi deformidad, le acompañe hacia una cueva. Pero antes llegar a ella algo me volvio a golpear la cabeza y quede inconsciente.

Al despertar encontrandome de nuevo en territorio draña, temi por mi vida. Pero lo unico que decidieron fue desterrarme. Confuso por que me perdonaron la vida, tal vez tenian prohibido matar a una de las suyas, una ventaja en este caso no lo se. En tal caso decidi entrar esta vez a Calimport y avisar a la guardia, pero no pensava con claridad. Ya que me sorprendi el que me atacaran, depúes me di cuenta ¡ de que era una draña! Sali como pude, pero al poco de estar en el desierto me tope con otra draña y me vi acorraladopor el grupo de Calimport ,empezaron atacarme y al final cai randido sin saber que seria de mi.

Al despertar de nuevo, ¡ya era normal!. En un calabozo mugriento sin mi arco pero normal al fin y al cabo.

Llegando el juicio por aparecer como draña, me entere de lo que paso al final. Tan solo me costo mi pequeña fortuna que poseia no se como.

Pero al fin soy normal.

Fibrizo

12/07/2006 14:06:58

Al final lo hice... lo conseguí..tube a todas las drañas bajo mi mando, y se notaba mi liderato.

En mi ausencia... ellas cayeron...muchas "hermanas" como nos llamabamos... murieron, o fueron atrapadas.

Pero juntos...hicimos muchas capturas. Engrandecimos el ejercito de "la ama" como la llamabamos... pero todo se torno traición y amargura cuando ésta nos abandonó. El grupo empezaba a sentirse inseguro...tenia que llevarmelos de alli, muchas drañas habian sido capturadas en el pantano, y corriamos el riesgo de no poder salir de alli. Empezaron a diseminarse...pero debiamos mantenernos unidos, no por su superviverncia, pero por la mia. No todos eran tan rapidos como yo, y en un ataque frontal, me servirian de cebo para poder ir a prepararme para el combate, o simplemente, evitarlo.

Fué asi como fuimos poco a poco alejandonos del pantano donde tan seguras nos sentiamos... Aquel sitio ya no era seguro, sabian que era nuestra base de operaciones, de donde saliamos a cazar, pero sin el ama, no podiamos defendernos como es debido.

Así pues, nos alejamos jornadas de viaje de alli... dias y dias andando sobre esas malditas patas de araña que salian de mi asqueroso tórax artrópodo. El cansancio hizo mella en algunos, y tubimos que hacer un par de paradas, pero no podiamos permitirnos perder demasiado tiempo.

Al final decidimos escondernos hasta haber tomado una decision, y lo hicimos en la guarida de los gigantes de cerca de fuerte Liam. Alli decidimos que iriamos a la arboleda de elfos y druidas, cerca de calimport. Habia un par de rezagados en el grupo, asi que los esperé, y el resto fueron adelantados, pese a mis consejos.

Cuando los ultimos rezagados estubieron listos, y dispuestos a partir, me lo encontré de frente. Un semidragón rojo. Cómo narices nos habian encontrado? estabamos apartados de cualquier cosa! Cruzaba el pequeño ancho de la cueva de parte a parte. Nos dijo que nos llevarían a la arboleda, y alli nos ayudarían, a lo que accedimos gustosos, la escolta de un semidragon es altamente apreciada en estos casos, en los que el semidragon sería el menos raro del grupo.

Y asi lo acompañamos hasta la entrada, dónde vi al resto, el resto del grupo, todos muertos en el suelo. Y oí al semidragon decir algo a los que supuse eran sus compañeros. Cobardes! eran mas y estaban emboscados!
Conseguí asestar 2 estocadas a uno de los 3, hiriendolo de gravedad, pero fuí incapaz de defenderme del brutal ataque del semidragón con aquella cimitarra. Todo se hizo negro... sentí como mi alma quería abandonar mi cuerpo de draña, que una vez fue humano, y quiso seguir siendolo. No habia palabras...aquel dolor inconmensurable... los ojos se me enrojecen por la ira que me provoca ese bastardo semidragón. De no ser por el juramento que hice a La llama voladora, les habría dado muerte a todos hace tiempo ya.

Me desperté en la ciudadela de los elfos. Estabamos cautivos, a la espera de la cura, y nos la dieron. Y aqui me veo, escribiendo en mi diario una vez más, y la gente gira la cara cuando se habla del tema, al fin y al cabo, puede que haya tenido suerte, no creo que me perdonasen el haberlos guiado hasta una muerte casi segura, y los dolores a que se han visto sometidos.

//perdón por la tardanza, pero no estaba inspirado.
Un bechi :oops: