MenelvagorII

03/07/2006 04:10:43

[i:4e25499077]La carta es entregada a Aerdríe Elfa Druida del Bosque Welzadth por uno de los dos compañeros, guardias, vigilantes de Vado de la daga el día que este no levantó de su lecho de lagrimas.


Pasa otro día y cada vez los segundo se hacen más y más pesados... El aire primaveral me trae la fragancia y el recuerdo de tus movimientos, y esque este uniforme me encarcela, me aprisiona y me envuelve en un charco de lagrimas junto a mi garita... Y por más que intento librarme de este dolor, siempre hay algo que me devuelve la dolorosa canción de tu voz, el triste eco de tus risas... y ni el viento puede arrastrar mi dolor pues solo tú me nombrastes como el viento siempre invisible pero que se hacía notar...

Por que me rechazastes... porque no me querías... acaso mis caricias no significaban nada para tí? Mi amor que tan bien comprendías no era suficiente para la joven elfa que acaba salir de su hogar¿? Solo estaba destinado a tu amistad... cuantas veces me hicistes creer que me querías...

Nose.. todo es tan aciago... día tras día la misma rutina, ¿acaso tendré fuerzas para comer un día más? ¿Moriré de pena, por falta de alimento? ¿Sabes que me has arrebatado el alma? Desgracia caiga sobre mi, por haberme enamorado de tí cuyo amor por la naturaleza no te dejaba ver quien realmente te quería y daría la vida por tí. O acaso la tierra entera y esa a quien llamais diosa, moriría por ti? Pues yo sí, apesar de mi poco cuerpecito,y mis escasas fuerzas, lucharía con ahínco y valor para que un nuevo día volvieras a hacer féliz al mundo... Morir ... acaso no lo estoy haciendo ya y tu no te enteras?

Y que no llegue a tus oidos mi lamento... desdichada seas elfa...

Supongo que si lees esta carta ya no estaré en este oscuro mundo para que me mates con tu ignorancia, y tus desprecios... estaré volando libre como el viento en los paramos eternos que nuestros dioses nos conceden... Sí estoy muerto, muerto de pena, de tristeza, muerto por tu malvado corazón que me rechazo y no luchó por mi, muerto por tus falsas promesas. MUERTO.

Firmado: Lin'rael Sil'vins el viento helado


Pd: Te quise y por siempre te querré pues no hay odio sin amor, y ahora TE ODIO.


[/i:4e25499077]