davidsanesc

04/07/2006 20:13:30

//mision para pixies, para pjs magos y hechiceros de cualquier lvl

La semielfa esperaba con ansiedad la llegada de los mercenarios ante las puertas de Calim. El buey comenzaba a tener sed de agua dulce, pues aquella del oasis estaba ligeramente salada. El pixie vigilaba al buey desde la hoja de una palmera, no solo sediento, si no tambien sofocado, mientras Aioleth miraba como la luna comenzaba a salir. Luna llena iba a ser y aun nadie había acudido, hasta que comenzó la gente a transitar de nuevo por el camino, alejándose todo lo que podían de ese bosque maldito.

El pixie bajó entonces avisando a Aio de que Amaan estaba acercándose a lo lejos.

- Aio, uy uy uy, Amaan viene, no podrás entrevistarte con nadie hoy.

- Lo haré pequeña, no te preocupes, ¿quien va a sospechar de que una imbuidora necesite sangre?

El pixie se puso a pensar en que tal vez era cierto. Nadie sospecharia de nada.

- Ven amiga, aun siento un ansia tremenda desde aquella pesadilla. Las cosas se están atrasando y algo me dice que aquellos a los que protejo no me van a devolver las armas. Necesito que me ayudes pequeña. Seguro que se te ocurre algo. Necesito las armas. Ya se las he pedido a Troy, y él por lo menos no está dispuesto a devolverlas, ni a cambio del dinero pagado, ni por estos escudos. ¿Que hacemos amiga?

- Pues, ji jij jij ji ji. Yo lo se. Claroooo queeee, cuando te las traiga quiero.

El hada se puso a sonreir y empezó a soltar una lista interminable de cosas. A cambio haría lo que fuera para traer esas armas malditas de vuelta.

1. Una casa maravillosa para mi, en un arbol, como la de esos elfos de Weldazh. No no, la quiero mejor.

2. Una casa para cada una de mis amigas que me vayan a acompañar.

EL hada hablaba muy rapido y riendo, a la vez que se sonrojaba pensando en su propia casa y llena de arcos formados con ramas y cubiertos de simbolos magicos que hicieran que sus puertas brillaran en la noche y tuvieran arcos electricos sobre ellos. Y que ...La imaginacion era interminable.

3. Dinero, dinero y dinero. Sí, para mi, quiero ser tan rica como tu, al menos tener un porcentaje de ti, porque eres muy rica y a mi aun no me has dado nada. Así ademas podre invitar a mis amigas a unas Aguamiel en alguna posada, y cuando vean la bolsita de dinero que traemos seremos las invitadas de la casa durante mucho tiempo.

4. Que mis amigas puedan pedirte algo razonable, tal vez uno de esos escudos o algo asi, por si se lo quieren dar a sus compañeros de viaje. Je je je. Aleee, solo asi haremos lo que podamos.

- SUPER PIXIES EN ACCION!! JE JE JE JE JE

El pixie era listo, mas de lo que Aio podia imaginarse.

- Acepto pequeña, tienes mi palabra. Ve en busca de tus amigas y consigueme las espadas, y nunca, nunca digas mi nombre.

EL pixie marchó entre tanto calor viendo nada mas volar unos pies al pixie de Amaan, el cual aceptó.

//gente, hora de poner los pixies en marcha. Que se note que existen.

Los dos volaron hacia los bosques de los alrededores de Vado de la Daga, buscando a aquellos que tenian vacaciones y tambien a los de Weldazh, y a todos aquellos que conocian o desconocian. Todos conseguirian lo mencionado. Claro quee, antes tenian que recolectar ciertas armas.