magma

06/07/2006 12:12:18

Lyan abrió los ojos pesadamente, ¡menudo dolor de cabeza! Se volvió tratando de examinar ese lugar en el que se encontraba. Era una habitación bastante grande... y la cama era enorme. A su lado, tumbada en la cama, habia una chica... si.. la recordaba, era la extrangera amiga de Raman, que ahora la miraba sonriendo.

Lyan - bu.. buenos dias....
Extranjera - buenos, buenos

Lyan se sorprendió porque pensaba que la tímida extranjera no comprendia ni conocia su idioma, y que por eso no hablaba. Lyan trató de incorporarse, pero se sentía tan mal que fué incapaz

Lyan - creo qua anoche nos sirvieron ron de alcantarilla

Miró de nuevo a la Extranjera y se presentó de la forma más correcta posible.

Lyan - mi nombre es Lyan, y soy de... (supongo que qpuedo decírselo) soy de Villaverde

Extranjera *sonriendo con cierta picaresca* - Mi nombre es Prostituta y soy una chica de la vida alegre

Lyan le sonrió en un gesto de "encantada" y dió por hecho que por el nerviosismo y la timidez la muchacha habia pronunciado vida por vila. Desde luego Vila Alegre debía estar aun mucho más al norte que Villa Verde, pues Prostituta iba muy muy fresquita, claro... en Calimport hace calor para cualquiera, más aun para una chica procedente de climas bien fríos.

Prostituta - vamos querida... debes salir de la habitacion y dejarla libre para otros clientes.

Lyan se incorporó aturdida por la resaca más brutal que jamás tuvo, y ayudada por la extranjera se dirigió hasta la puerta. Entonces vio la piscinita... y le vino algun flash de la noche anterior.

Prostituta - vamos... te dejaré en una habitación de la posada para que pases la turca. (Raman me mataría si no cuido a esta boba, y está tan pálida que me temo que sola no llegaria muy lejos)

Así, en cuanto Prostituta soltó su brazo, Lyan se dejó caer sobre otra cama, más pequeña, de sabanas más ásperas que la anterior y sin perfumar. Sentía nauseas... y lo ultimo que vió fué a la extranjera cruzar el humbral de la puerta. Luego se sumergió en un profundo sueño otra vez.

La prostituta colgó en la puerta un cartel de "no molestar" e indicó al posadero que de vez en cuando le llevasen agua, algun pequeño bocado de comida y supervisasen si habia que limpiar algo. Raman habia pagado lo suficientemente bien como para poder ofrecerle a la pequeña Lyan esos servicios.


La mujer de "Vila Alegre" volvió a su trabajo, mientras Lyan dormia la mona más grande conocida por humano.

Tempus

06/07/2006 21:34:43

Arrellanado frente al fuego, y mientras bebía tranquilamente algo de vino especiado, Raman se calentaba la entrepierna con los rusientes troncos que reposaban en el hogar.

Sonreia recordando la primera clase que le hizo aprender a Lyan, aun deleitandose en la forma en que consiguió que se produjera.

Un abrir de puertas y unos pasos livianos lo sacaron de su ensimiasmamiento. Observó como la prostituta, con pasos y movimientos sensuales y estudiados se acercaba a él con una sonrisa lasciva en los labios.

-¿está dormida?
-Si...con una papa del quince - contestó sonriendo la rubia y menuda meretriz
Raman asintió complacido, mientras le pasaba otra copa a la joven de vida alegre.

-¿Crees que lo habrá aprendido?
-Su chico, por muy torpe que sea, seguro que si le hace caso a partir de ahora la hará gozar hasta más no poder.

Raman sonrió asintiendo y le pasó una bolsita con algo más de oro.

-Toma..te lo has ganado
La chica lo cogíó sopesándolo, y sonriendo se acercó, restregandose contra su pecho...
-Y a tí...¿no te apetece un trabajito? -la sonrisa seductora se dibujó más aun el sus labios, atenta a posibles más ingresos...

Raman rió con ganas...
--...creo que no en mucho tiempo...aunque...¿quien sabe? -y alzando la copa brindó con ella sonriendo con picardía.

magma

07/07/2006 00:27:39

Lyan abrió los ojos que le ofrecian una vision borrosa. Se frotó los párpados legañosos y bostezó. Paladeó la boca pastosa y cogió un vaso de la mesilla casi sin mirar, como sabiendo que allí estaba. Sorbió el agua de la que no apreciaba el sabor... y le hacia sentir cada vez más pesada.

(maldita sea, este dolor de cabeza solo lo cura el ron) pensó, y se puso en pie torpemente, abrió y cerró los ojos un par de veces en un intento de aclarar esa visión, y por fin se disponia a ir hacia la puerta... pero descubrió que no llevaba mucha ropa, así que se ruborizó y se apresuró a buscarla mientras se preguntaba donde la habria dejado y porque. Al fin la encontró dobladita sobre una mesa. Le extrañó un poco, pero no quiso hacerse muchas preguntas al respecto, algunos recuerdos esparcidos de la noche, ella creia que anterior, se hacian presentes en las pocas neuronas activas de la humana. Algo le decía que ya iria recordando, pero no deseaba forzarse en ello, se sentia poco estable y era mejor no insistir.

Hizo girar el pomo de la puerta (mierda, para este lado no... para el otro...) Cuando estaba a punto de desenfundar el espadon que cargaba a todas partes para abrir la puerta, el pomo giró y la puerta se abrió. Un suspiro de paciencia salió de entre los labios de Lyan. Sus pesados pasos cruzaron el umbral, y con un movimiento lento de su cabeza exploró la sala, habia alguna gente alli, y trato de concentrarse para reconocer a alguien si fuese necesario.