Rivelle

06/07/2006 15:17:07

//En vista de la respuesta de momento me limitare a la quest de la serpiente

Tras visitar a su tio en Aguas Profundas Sywyn se subio al barco que se dirigia a la ciudad de Calimport.
Por el camino tuvo tiempo de pensar en la mision que le habia encomendado su maestro. Decidio que lo mejor seria que nadie supiese nada hasta que hablara con Kaatos y que el decidiera.

Cuando llegaron a loa ciudad comprobo palpando su tunica que el pergamino seguia fijo dentro del forro de la tunica y tras coger su mochila bajo del barco.

Tras dar unas cuentas vueltas por la zona del puerto diviso a lo lejos una torre que tenia toda la pinta de ser la del conocido arcano.
Al acercarse noto que una barrera magica la envolvia, por lo que ni se molesto en llamar a la puerta por lo que pudiera pasar.

Un mendigo se le acerco con una sonrisa anticipada a las monedas que esperaba ganar, y le indico que si queria algo con el arcano primero deberia pasar por la academia de magos que se encontraba a unos metros.

All entrar en al academia se dirigio hacia la mujer que parecia estar a cargo del lugar y le formulo su peticion de ver a Kaatos.
Mm, murmraba la mujer mientras daba una vuelta a su alrededor como evaluandolo.
No pareces muy poderoso la verdad. Seguro que estaras preparado?
Preparado para que?

Al entrar en la torre empezo a comprender a que se referia la mujer.
Tras cruzar la primera puerta se encontro con el primer desafio.
Recitando la ultima palabra del conjuro que llevaba preparado se protegio de una lluvia de proyectiles que lanzaron varios diablillos que ahbia en la sala. Estos rebotaron en la protecccion al tiempo que el recitaba las palabras para pagarles con la misma moneda.
Tras acabar con el primero de los diablillos y disponerse a atacar al segundo, vio como de repente este desparecio, y con el los demas que habia en la habitacion.
Maldicion! No llevaba preparado ningun conjuro antiinvisibilidad, por lo que antes de que las cosas se torciesen se fue corriendo cerrando la puerta tras de si, momentos antes de que una bola de fuego impactara contra ella.

Pensando en los componentes que necesitaria para un conjuro de purgar invisibilidad se dirigio hacia el mercado.

Tras echar un vistazo en el mercado vio que el dinero que tenia apenas le daria para los componentes de un par de conjuros. Que caro era todo.
Decidio explorar los arededores de la ciudad mientras pensabe en como conseguir el dinero.

Iba tranquilamente caminando cuando de repente le asaltaron un grupo de trasgos.
Rapidamenete lanzo un par de conjuros sobre el arcano que habia en el grupo, pero no sin que antes este lo hiriera con uno de sus conjuros.
Acabo con el segundo trasgo al tiempo que malamenete esquivaba el ataque del tercero.

Caminaba hacia atras cuando tropezo con algo que parecia un tronco, y a los pocos segundos noto un agudo dolor en el gemelo.
Las fuerzas le fallaron y al cabo de unos instantes lo envolvio la oscuridad.

Cuando desperto un hombre vestido de armadura estaba tratando de hacerle beber una pocion.
Eso tiene mala pinta, deberia verte cuando antes un curandero.
Que ha pasado? - pregunto Sywyn.
Os ha mordido una serpiente, y por el aspecto de la mordedura de las peligrosas. Y el veneno ya se ha extendido.

Con la ayuda del guerrero se dirigio de regreso a la ciudad.

Cuando ya se encontraban cerca de calim otro grupo de trasgos les ataco.
Mientras gritaba - corre!! - el guerrero se lanzo al ataque sobre los trasgos, tratando de atraer su atencion.
Sywyn no se hizo de rogar y salio corriendo, pero en su estado actual no era muy rapido.
Uno de los trasgos le disparo clavandole un virote en la espalda, por lo que el elfo dio de nuevo con sus huesos en el suelo

Fibrizo

06/07/2006 16:11:33

//Ya se hizo una quest acerca de los pergaminos de Nether, con Igmar como director, y creo recordar, que quedaron pocos pergaminos, si es que quedó alguno.

Pásate por el hilo "los pergaminos de Nether" y leéte los mensajes que alli hay, ahora edito y pongo el link. Click aqui para leer el hilo, son 8 páginas

Un bechi :oops:

Yaroc_el_unico

07/07/2006 14:39:28

Era otra calurosa mañana en la ajetreada ciudad de Calimport, el ruido del mercado no me dejaba pensar con claridad, por lo que decidí salir a las afueras, más allá del oasis.
- Espero que en el silencio encuentre las respuestas... - murmuraba para si mismo mientras andaba cabizbajo - ... seguro que tiene una explicación, no creo q Mystra haya dejado una brecha abierta hacia el infierno por nada...
Los últimos acontecimientos cerca de Fuerte Liam le habían dado bastante que pensar. Un legión de demonios estaba asolando la zona y el en un intento heroico aunque absurdo intentó ayudar... maldita sea la hora... casi ve a Mystra entes de lo previsto... necesitaba replantearse muchas cosas...
(¿Un cuerpo caído en el camino?) *corrió como cada vez que ve una persona en apuros*
Al llegar un "joven" elfo se hallaba tumbado boca a bajo con un color de tez más pálido de lo normal en dicha raza. Lo examinó y vio que aun respiraba, pero con dificultad. Otro luchador que estaba por la zona me ayudo a sostenerlo, momento que aproveche para usar mi magia y fortalecerme y poder cargar con el herido hasta el templo. El luchador nos cubrió las espaldas contra los esos dichosos trasgos...
El elfo se hacia llamar Sywyn, el cual venia huyendo de los trasgos cuando sintió una fuerte picadura en su pierna. Fuimos lo mas rápido posible hasta el templo donde el sumo sacerdote tras examinarlo y preguntar sobre lo ocurrido, arrugó la frente al escuchar la descripción de la serpiente y ver la sangre... azul!!! que salía al soltar el torniquete que le había practicado.
- mmm.... serpiente de Nesme, mal asunto - es lo poco que comentó mientras buscaba un frasco en unos estantes.
Tras ingerir un retardador del veneno me mando con urgencia a buscar esa serpiente para poder crear el antídoto y así fue. Sywyn quedo prostado en una cama recuperándose y yo me lance a la carrera en busca de la dichosa culebra... por qué Talona deja sus criaturas sueltas... pregunta retórica...
En el mercado se encontró con un conocido, Juster y una egoísta mujer Calath //no se si se escriben así los nombre. Al comentarles mi preocupación Juster accedió a colaborar, pero ella... esa arpía!! aprovechó la situación para sacar beneficio, lanzándose a la búsqueda delante nuestra, pero todo mal recibe su castigo. Encontró la serpiente pero al matarla le dejó su marca. Llegamos justo cuando con cara lívida metía el cuerpo del animal en un saco y arrastraba los pies por causa del mortal veneno.
(Mystra !! ¿por qué siempre me ocurre igual?), no podía dejar morir a esa mujer... aunque se lo mereciera, saque una poción retardante que me dio el sacerdote y se la administré. Durante el forcejeo Juster cortó "accidentalmente" su mano... que lástima... pero seguía viva. Al llegar al templo el sacerdote extrajo sangre al bicho y curó parcialmente la herida de la mujer. Pero no todo es tan fácil como parece, el antídoto necesitaba la sangre de la víctima, de la serpiente y… una gota de cría de dragón!!
Al oír esto la mujer masculló unas palabras… weldazh... crias… buscad. Era lo suficiente para continuar la búsqueda…

Rivelle

08/07/2006 12:36:08

Racks estaba tardando demasiado, por lo que tras dejarle una nota en la taberna donde habian quedado decidio partir el mismo hacia Weldazh. Ya le alcanzaria mas tarde.

Tras llevar varias horas de camino se encontro con una mujer a la que estaban atacando un grupo de orcos, por lo que sacando una de sus varitas empezo a atacar a los orcos con sus conjuros.
La mujer se defendia como buenamente podia, y entre los dos poco a poco iban acabando con ellos.
Oyo un ruido a su espalda y al girarse vio un par de ogros se acercaban por detras de ellos portando unas grandes mazas.
Pensando en que seria mas facil esquivar a los orcos que a los ogros echo a correr, y ese fue su ultimo error.
Al pasar cerca de uno de los orcos este trato de golpearlo con su hacha, con la mala fortuna de que sywyn resbalo sobre una piedra cubierta con la arena del desierto, por lo que el hacha del orco le alcanzo de pleno.
Pensando en que al final no habia podido salvar a la mujer exhalo su ultimo aliento.

//Pos eso mala suerte y un critico con un hacha. Me dan una sola vez y palmo xD