REOelmi

26/08/2006 05:59:58

El dia no estaba resultando excesivamente provechoso,por un lado habia gastado bastante dinero en adquirir objetos y este ya no era abundante, y por otro no habia visto a Kai desde el dia en que este le revelase ciertos secretos sobre el.

Con estos pensamientos en mente, Elessya se dirigio al exterior de Calimport para poder entrenarse por si misma por la arena del desierto cuando a su lado aparecio tal y como acostumbraba a hacerlo, de la nada, Kai. Alli estuvieron hablando unos minutos tras los cuales decidieron continuar el camino...un camino que apenas iniciarian pues al avanzar unos metros se toparon con toda una horda de trasgos.

La primera reaccion en ambos fue ocultarse, y tras observar con perplejidad lo que alli habia Kai trato de abatir a alguno de los trasgos que actuaban de avanzadilla..y es cuando quedo claro que la cosa no iba a ser simple. Los trasgos movian las manos velozmente conjurando y delante de ellos aparecian horrores acorazados y todo tipo de magia se dirigia contra el atacante.

Visto el panorama ambos retrocedimos siendo seguidos por alguno de los trasgos que me siguieron hasta el mismo oasis, donde con ayuda de la guardia fueron abatidos.Tras informar al guardia de lo que se avecinaba trate de regresar pero el ejercito de trasgos estaba en las mismas puertas de la ciudad y tratar de pasar inadvertida entre ellos era arriesgado..asi pues fui al mercado a informar a los aventureros que alli hubiese,con el fin de que asi se les pudiese hacer frente, al menos el tiempo necesario para escabullirme con la distraccion.

Alli estaban varias personas, entre las que reconoci a Gabrielle, Earyl o Mathell, y a un mediano llamado Fridoc, pero no seriamso los unicos implicados en todo esto pues posteriormente ya en la lucha apareceria mas gente como el joven Zack o el arcano (Moreese).Tras dudas sobre si seria mejor salir a hacerles frente o esperar si se acercaban la decision que se tomo fue prepararse y salir al encuentro, y efectivamente alli estaban todas las hordas de trasgos.

Lo que sucedio alli es confuso, pues nos superaban ampliamente en numero por lo que a pesar de los esfuerzos por mantenernos agrupados acabamos dispersandonos.En esos momentos cada uno hizo lo que mejor sabia hacer: los guerreros, mas habituados al enfrentamiento directo aguantaban las acometidas y hacian frente a los atacantes mientras los menos habituados a ataques frontales buscabamos resquicios entre las filas de trasgos, acabando con los que se quedaban mas vulnerables a nuestros ataques por sorpresa.

Asi, como si de un entrenamiento se tratara Kai y yo pudimos despejar la zona este de la presencia de trasgos mientras en la zona central los otros llevaban el peso de la lucha, a la que nos unimos tras curar las heridas que nos habian producido los combates.

Trasgos y mas trasgos.....aparecian sin parar mientras tratabamos de reagruparnos, algo que en determinado momento conseguimos, pero finalmente todo se complico y al final lo unico que pude ver, mientras caminaba evitando el contacto con los trasgos eran cuerpos tanto de trasgos como de gente del grupo que formamos. Y mientras lo observaba una perosna aparecio(Eirick) que al ver a los trasgos se lanzo contra ellos.Trate de llamar su atencion hasta que me vio, y ambos salimos hacia la zona este que sabia despejada y alli le conte rapidamente lo que sucedia.

Una vez informado de que mas personas yacian alli nos adentramos por sus cuerpos volviendo a ver la imagen de toda la arena con cadaveres de trasgos, soldados y gente del propio grupo que habiamos formado..pero ni rastro de los trasgos, los cuales ya se habian replegado.

Eirick pretendia que un clerigo del Bastion viniese a ayudar en la tarea, por lo que se dirigio alli para avisar mientras yo vigilaba. Durante esta espera aparecio un tipo al que conte lo sucedido y tras varios minutos Eirick llego diciendo que estaban ocupados en el Bastion y que no vendria ninguno. Entretanto llego otro tipo(Brann) que se encontro con este panorama. Asi pues, quienes estabamos cargamos con los cuerpos arrastras y los llevamos hasta el templo...alli el clerigo finalmente accedio a sanarles pero la sorpresa fue general cuando algunos pudieron ver el rostro de Kai, pues se trataba de un drow(cosa que ya conocia)

Que se haria con el?Eirick hacia preguntas a Kai(que si Eilistrae, que si Anen. que si..blablabla) y se mostro favorable a dejarlo libre...alli el resto(Moreese,Fridoc,Zack,Lomoniak,Brann....) decidiamos que se haria con el drow y al mostrasrse la mayoria a favor de dejarle ir es lo que finalmente se hizo. Asi el clerigo abrio un portal que nos llevo fuera de la ciudad, al desierto, donde Kai se marcho y donde unos hablaban de lo sucedido y otros decidian que ya habian tenido bastante y se volvian a buscar un lugar para un merecido descanso.

Por mi parte, he estado con Kai, hemos hablado un rato y ya se ha ido..y ahora me quedo pensando ....puede que todas las bajas que se causaron no sea la unica consecuencia que salga de todo esto...porque y si los trasgos llegaron alli porque Vado ha cerrado las cuevas en las que estos se ocultaban?y si es asi..si los Consejeros se enteran del suceso e investigan y esto es cierto?que el ataque se ha producido por esto...quien sabe..tal vez no tenga que ver, o si.......


//nada aqui lo puse un poco el general lo que paso y desde mi punto de vista, q se lio una buena...animaos a poner como lo visteis los demas :) y si hay alguno que no haya nombrado(al menos uno hay a ver si le veo conectado que se mas menos quien es pero no estoy seguro xD ) me decis por privi y lo edito...ale a postear se ha dicho xdd


......................................................................................
pj´s:

Alexandra
Elessya

M_v_M

26/08/2006 11:53:34

Ataviado siempre con su armadura, Moreese Vállorac llegaba esa mañana al mercado de Cálimport, desde la posada de la Novena Campana.

Pero la situación en el bazar no era la habitual...demasiado silencio... demasiado pocos guardias... Dirigiéndose hacia Bunus se encontró con una cara conocida; Nathard Haley.

-¿Me puede decir que dem...? -pero el arcano no pudo acabar la frase, el joven ya le estaba gritando desesperado.

-¡¡Trasgos!! ¡¡Miles de trasgos están atacando la ciudad!! ¡¡En el desierto, los estamos conteniendo, venga, por favor, deprisa!!

Y el joven muchacho salió corriendo hacia el desierto; por lo visto estaba allí para pedir ayuda. El conjurador no tuvo otro remedio que seguirle hacia la batalla...

Cuando llegaron, el asombro se apoderó de sus expresiones. Cientos de trasgos yacían mutilados en el suelo, con muchos otros cuerpos... guardias, voluntarios, incluso algunos conocidos del nigromante. Armas quebradas, restos chamuscados de conjuros, miembros cercenados... La arena del desierto, aquel día, recibiendo aún los rayos del sol, estaba teñida de rojo sangre...

-¡Venga, vamos, ¿dónde estáis, malditos? -gritó el imprudente Nathard...

Por suerte, Vállorac reaccionó rápidamente y lanzó dos hechizos de invisibilidad sobre él y el temerario. Ocultos, avanzaron hacia la línea de batalla.

Allí la situación estaba totalmente descontrolada. Miles de trasgos avanzaban sin tregua, lanzando poderosos conjuros, la mayoría de ellos de una esfera muy superior... Disipaban las protecciones mágicas y lanzaban relámpagos zigzagueantes sobre sus víctimas... El olor a carne y metal quemado subía en el aire...

Nathar, aprovechando su invisibilidad, salió del combate, o por lo menos no luchó al lado de los demás, pues no fue visto por Moreese en toda la contienda...

El arcano seguía aproximándose a la batalla, ensordecido por los gritos de guerra de los guardias y por los repugnantes berridos de los trasgos, que conjuraban criaturas a su servicio: infernales de sombra, horrores acorazados...

Entre todo el gentío de gente muerta y moribunda, el arcano vio a unos que vestían de forma distinta a los guardias de la ciudad, por lo que pensó que serían aventureros voluntarios o ciudadanos calishitas sin más... Es por esto que gastó un par de pergaminos que tenía en resucitarlos... Pero no había tiempo para agradecimientos...

Uno de ellos, un mediano al que se le reconocería después como Fridoc, tras agredecer su ayuda a Moreese rápidamente, rodeó la batalla, con la intención de asaltar el frente por detrás sin ser visto.

Otro, ataviado de riguroso blanco, levantó de entre los cadáveres y tras curar sus heridas menores, se lanzó de inmediato a por los trasgos, sin titubear un segundo.

Vállorac miraba espantado alrededor, aunque con la sonrisa que le caracteriza cuando cree que va a poder hacer algo de provecho... Aproximándose silencioso a la multitud, y viendo que era el único mago en la defensa de la ciudad, preparó sus hechizos "incendiario", que impactaron sobre los trasgos, hiriendo a muchos y matando a otros tantos... Pero aquello no era normal... Eran más fuertes y resistentes que los trasgos convencionales...Estos habían sido entrenados toda su vida para lo que estaban haciendo.

La noche caía ya sobre el desierto, y la batalla no alcanzaba su fin... Extasiados, los supervivientes (ya apenas una veintena) seguían combatiendo, agotados y moribundos, los nuevos refuerzos de los trasgos... Cuando ya parecía que su destino era caer muertos allí, el mediano, el guerrero, él mismo y una mujer que también ayudaba, vieron como de la ciudad venía un joven portando una lanza: se trataba de Zack.

Sin mediar palabra alguna, el muchacho hizo invisible a Moreese, con la intención de que se retirara de la batalla a preparar los hechizos que le faltaban, para así poder detener juntos el avance de las huestes.

Vállorac así lo hizo, logrando concentrarse en un momento tan extremo, en la cueva de formícidas cercana. Pasó una hora hasta que tuvo preparados todos sus sortilegios ofensivos más poderosos... Pero cuando salió de la cueva, Zack no podía más... El mediano y el tipo de blanco habrían caído de nuevo, y la extraña mujer se movía como el viento entre las filas enemigas, haciendo uso de la ocultación.

Espalda contra espalda, los dos arcanos, más muertos que vivos, lanzaban sus últimos sortilegios a la masa de enemigos, que les rodearon lentamente... Hasta que nada pudieron hacer, y la más completa oscuridad les conquistó.

-------------------------------------------------------------------------------------

El arcano abrió los ojos, notando como la vida volvía a él, llenándole por completo, volviéndo a recuperar su fuerza... Desorientado, miró alrededor... allí se encontraban todos los que habían luchado en el desierto, más algunos más... que supuso que fueron quienes les llevaron al templo de Cálimport tras la contienda.
Pero no se hablaba de la batalla, sino que estaban discutiendo a voz en grito sobre algo relacionado con el tipo ataviado de blanco.
Miró alrededor...centenares de heridos se quejaban en sueños o totalmente conscientes, mientras los clérigos y algunos voluntarios se ocupaban de atender sus heridas, sin dar abasto.

Vállorac, aún dolorido, intentó enterarse de lo que estaban hablando... Zack estaba a su lado, de pie, cruzando las piernas...

A todos los varones en combate les habían cortado los testículos... Y según parecía, el clérigo no podía hacer nada por recomponerlos sin que le trajeran la parte amputada.

Cuando el mareo permitió al conjurador establizarse y levantarse, escuchó más atento la discusión...

Por lo visto, el tipo de blanco era... un drow... Y se estaban planteando qué hacer con él... Las opiniones eran diversas... El mediano y el clérigo mayor le querían ver muerto, otros desconfiaban, y muy pocos querían su libertad.

Pensando rápidamente lo beneficioso que podría ser tener un drow que te deviese un favor y ciñéndose a su ideal de justicia, Vállorac votó por la libertad del drow...

-Ha colaborado en la defensa de la ciudad... Un favor...por otro favor. Es lo más justo.

Tras unos minutos de charla, sólo el mediano y el clérigo se oponían...Hasta que el segundo sopesó lo ocurrido, y abrió un portal hacia el desierto, permitiéndole escapar de los guardias y de un destino funesto...

-Gracias, señor, por su apoyo... -fueron las palabras del drow a Moreese antes de desaparecer en la noche.

Pero aquello no había acabado, ni mucho menos... Los trasgos volvieron, no victoriosos, pero con trofeos de guerra que había que recuperar...

//Que alguno de los salvadores se anime XD

Arth

26/08/2006 22:38:08

Kai permanecía sentado en una de las rocas del desierto, oculto entre las sombras, como siempre, ya que no le gustaba llamar la atencion de la gente ni pararse con ellos. Por alli solía pasar Elessya, la única elfa con la que le gustaba compartir sus momentos y tiempo, la única que le aceptaba a pesar de lo que era.

Como el esperaba, vio cruzar por el camino a Eless, vestida en su blanca tunica como de costumbre, asi que como hacia siempre, salio de entre las sombras mientras pasaba por su lado.

Decidieron dar una vuelta hacia el camino del comercio, pero algo no iba bien, el grupo de saqueadores del desierto, los trasgos, esta vez eran demasiados... y no eran corrientes.

Kai volvio a ocultarse entre las sombras y a caminar escondido, usando esa habilidad que tantisimo habia desarrollado para poder sobrevivir dada su situacion.

Se aproximo al grupo de trasgos e hizo un intento de ataque sorpresa, pero cual fue su sorpresa al ver como los trasgos reaccionaban a tiempo para esquivarle y contraatacar con poderosisimos conjuros y convocaciones... Algo no funcionaba.

Miro hacia atras y mientras huia vio como Eless, aquella que le aceptaba y era tan importante para el, se ponia a salvo entrando en la ciudad, en busca de mas aventureros y guardia de la ciudad para defender el desierto de tal ataque.

Consiguio distraer la atencion de las convocaciones hasta que su tiempo en este plano se agoto, y volvio a caminar el sendero de las sombras, comprobando como cada vez venian mas y mas de esos trasgos, que tomaban el desierto y se organizaban principalmente a las puertas de la ciudad.

Algo despues, ya preparados para el combate, aparecio el grupo de aventureros, encabezado por una guerrera que atacaba a los trasgos sin piedad, parecia experimentada... pero los trasgos eran mucho.

Habia tambien un arcano, que mas tarde le ayudaria, al que conocio despues de que este le ayudara a levantarse despues de haber sido abatido por los trasgos, un mediano que apenas se limitaba a disparar con el arco, que mas tarde trataria de matarle... ¿Pero y Eless? Ella no estaba... Kai miro hacia todas partes en su busca, hasta que la vio por el este del desierto huyendo de mas trasgos que la perseguian... Ella era rapida, pero los trasgos eran persistentes, necesitaba ayuda...

Se levanto y mientras terminaba de agradecer la ayuda al arcano se lanzo en auxilio de Elessya, con la que consiguio limpiar toda la zona este del desierto.

Despues se adentraron de nuevo en la batalla principal, a la que se habia unido un chaval, pero es cierto que algo poderoso, que lanzaba conjuros a diestro y siniestro junto al otro arcano... Pero la tromba de trasgos no cesaba, era imposible... Cada vez estaba mas cansado y mas herido... No sabia cuantos trasgos habia abatido ya, sus guantes y botas no podian estar mas teñidas de sangre, ya que no usaba armas y necesitaba todo el cuerpo para la lucha, se agotaba cada vez mas... ese era tal vez su punto debil. Vio al mediano caer... Los arcanos acorralados... por fin veia menos trasgos... se estaban acabando pero... Habia llegado a su limite, ese era su fin...

Eless... Apenas pudo verla un poco mas antes de recibir los ultimos golpes que le tumbarian para no despertar mas...


Cuando abrio los ojos de nuevo, se sintio recuperado, vivo de nuevo... Reacciono rapido y trato de darse cuenta de la situacion... El sacerdote de Calimport... estaba mirandole de manera aterrorizada y con un brillo de odio en su mirada... Eso no iba bien, lo habian descubierto...

Rapidamente el drow se levanto y se fue hacia una esquina en la que oculto su rostro y espero inevitablemente el momento en el que el sacerdote grito su naturaleza a todos los presentes.

Todas las miradas se posaron en el, la mayoria llenas de odio y con sed de sangre... Le querian muerto... Miro a Eless pero prefirio no hacerlo por mucho tiempo para no agobiarla...

Los paladines parece que notaron que no habia mal en el, pero el sacerdote comenzo a dar explicaciones de como podria engañarles, y aunque no fuera posible para mi hacerlo, es cierto que podria haber pasado...

El mediano me acusaba y pedia mi muerte a gritos, esto no iba bien... Habia vuelto a la vida, pero, ¿para que?

Por fin el arcano, para el desconocido, hablo sobre "un favor por otro favor", en esa batalla habia colaborado como todos, o incluso mas, a derrotar a los trasgos, y ellos deberian devolverme el favor dejandome ir, todos parecieron estar de acuerdo, excepto el mediano, claro...

El sacerdote, de mala gana, abrio un portal al desierto que el drow atraveso sin dudar, deseando salir de alli, y despues de agredecer nuevamente la ayuda del arcano, se esfumo molesto entre las sombras y se fue de alli, sin ganas de nada, absolutamente nada... No queria hablar ni con Eless, ni queria ver a nadie, ni queria viajar, ni queria hacer nada... Descansar, simplemente descansar...

//Bueno, ahi queda el punto de vista del pobre drowcito xD Corroboro las palabras de M_v_M, animaos a poner los puntos de vista de cada uno :D