Gerjo

07/10/2006 17:38:43

//Postead aqui lo referente a este tema.

REOelmi

07/10/2006 19:24:32

Pensando en los acontecimientos de ese dia, de la aparicion de esa extraña criatura que se habia encontrado en la ciudad de Calimport, aquel "aparentemente" bebe drow pero que tenia matices extraños como la lengua dividida como en dos o sus colmillos afilados, o ese maldito rechinar de dientes, chillido o lo que fuese que hizo que a algunos de los presentes experimentasen cosa anomalas hinchandose y cayendo al suelo doloridos y ante la evasiva del guardia que se desatendio de el mientras avisaba al Capitan y al Consejo,Elessya pensaba como salir de esa situacion ya que asi las cosas no podia sacarse nada de provecho, solo problemas...con esto en mente escribio una carta informando del bebe y pago a un niño para que la entregase en palacio al Capitan...dias despues otra carta fue recibida, firmada por el noveno consejero de la ciudad pidiendo que se entregase a este en palacio.

Asi, buscando a Tharos, que era quien lo custodiaba se entero de que el bebe habia sido llevado al Bastion,,,ante la sorpresa decidio escribir otra carta, dirigida al consejero que habia respondido a la anterior anunciando que se pasaria por el palacio al dia siguiente a contar los sucesos,,y asi al dia siguiente fue a palacio e informo al noveno consejero, que alli estaba, de los detalles del bebe y de donde se encontraba*

kosturero

08/10/2006 06:34:34

Era una tarde cualquiera. Midwin se dirigió a la entrada de Calimport, esperando disuadir sus pensamientos, que no se apartaban de la cruenta escenaque había presenciado en el desierto pocos días antes.

Alli se encontró con Maethor y con Tharos, que parecían tan afectados como él y tras cambiar impresiones sobre la batalla, decidieron volver al desierto para enterrar sus fantasmas...

Gritos, sangre y el sabor de la magia en su paladar.l Las imágenes de la batalla le venían a la mente, mientras avanzaban hacia el Bastión. Se fijaron un momento en el negro muro que se había alzado. "Malditos engendros...¿porqué los habrá invocado ése traidor?)

El Bastión. Alli se encontraron con Aurora y Aldarion, los que , aún apesadumbrados, consiguieron dar una luz de esperanza a los recién llegados.

De repente, mientras hablaban, una mujer encapuchada apareció ante ellos, contándoles acerca de unas irregularidades sucedidas en el distrito de la fe, y dejando a cargo de Aldarion una gallina que al parecer habia conseguido entrar y salir de una barrera mágica o algo así. Los paladines la estudiarían. Él ya iría mas tarde al distrito de la fe, para ver qué pasaba alli.

No fué la única revelación de la tarde, ya que Tharos sacó un bebé envuelto en unos paños...Un bebé del que ya había oido hablar. ÇUn bebé drow, al parecer (midwin nunca ha visto un drow) pero con singularidades que le hacían único: lengua bífida, colmillos, y una especie de grito capaz de dejarte tumbado, maldiciendo de dolor. Un encanto de criatura.

Elessya encuentra bebé. Elessya abandona bebé. Tharos recoge bebé, y los paladines se lo quedan. Y a la gallina. "curiosos objetos de estudio, en unos tiempos extraños. Lo importante ahora era encontrar a Elessya y traerla al Bastión para que diera toda la información que tenía sobre el pequeño...lo que fuera.

No la encontramos en la posada, donde se supone se hospedaba y pensamos que quizas había sido apresada por su relación con el bebé. no era así. Las celdas estaban vacías, y al salir de alli, dos guardias atacaron a Maethor sin motivo aparente (//esto no se a qué se debió, ni supongo ninguno de los que estabamos suiguiendo la trama, si es un fallo decidlo porfavor :))

Despues de ése incidente, Tharos y midwin decidieron descansar, ya que estaban agotados, y aqui en Calimport se ha deesaber que nada tiene una solucion sencilla, y si la tiene es una trampa...


Midwin Weftyln

kosturero

08/10/2006 06:51:03

Un calor pegajoso abrumaba a Midwin mientras se dirigía a la entrada de Calimport. No paraba de pensar en el paradero de Elessya Cuando se encontro a su amigo, el erudito Arkas, buscando algo entre las mercancias en lo que gastar su oro.

Hacía días que no le veía, y le puso al día en cuanto al bebé, ya que fue con él, el dia que la nube negra se volvió tornado, con quien tuvo la primera noticia del crío. Éste decidió acompañarle, cuando de repente, pudieron ver en el oasis la figura de una mujer entregada a sus propios pensamientos...¡Arkas la reconoció! era Elessya y la tenía alli mismo.

Se acercó a la mujer, y tras varias interrupciones de un enano que por alli pasaba, consiguió entablar conversación. Aunque poco sacó en claro.

No iba a acceder a acompañarle al Bastión, ni a darle ninguna información. Era realmente muy terca, y aunque los intentos fueron muchos, no cedió ni un apice. Solo aceptaría un encuentro con aquellos que habían enviado a Midwin, no con un simple "mensajero".

ALdarion no quiso entender porqué la mujer se negaba a acceder a su petición y los mandó de nuevo a su encuentro, pero no la hallaron en ningun lugar.

Bloqueados en su búsqueda, arkas comentó a Midwin un encargo que un mercader le había hecho de recuperar una túnica de una cripta, y sin nada mejor que hacer, partieron de viaje. Vieron gigantes, conocieron a dos aventureros, aunque los perdieron de vista de repente. Midwin conoció a su primer semidragón (semidragona en eesta caso) Con la que tuvo que negociar para conseguir la maldita túnica, y sobre todo, conoció qué mas había detras del desierto de Calim

Llegaron cansados a Calimport, y mientras Arkas saludaba a un viejo amigo, Midwin se dirigió a la posada, para entregar a Elessya el mensaje de Aldarion, pero esa vez tampoco estaba.

Mañana seria otro dia...

Midwin Weftyln

kosturero

08/10/2006 20:37:27

Ni rastro de la mujer. Por más que buscó no volvió a verla, asi que se dirigió al Bastión, para ver si allí tenian alguna informacion más. Se encontro a Aldarion hablando con un desconocido y un grupo de paladines entre los que estaba Dante, al que había conocido poco antesa en el desierto, junto a una criatura que conversaba con elos mientras volaba. Un bicho raro, según su opinion.

Mientras hablaba con Dante y los otros paladines, la criatura fue a hablar con Aldarion, y Midwin no pudo evitar oir el nombre de Elessya, asi que presto atencion a la conversacion sin interrumpirles.

Ahí pudo escuchar que no era de fiar, como despues le aseguro Aldarion, asi como la sospecha de que fuera una arcana, y peligrosa ademas.

Se alegro de no haber intentado llevarla a la fuerza al Bastion, pues sin duda le habria costado caro.

Informó tambien a los paladines de la existencia de dos espectros en el desierto, que lo habian atacado cuando se dirigia al Bastion, y formaron un grupo con el que los eliminaron sin ningun problema. Sintio escalofrios cuando apuntó a uno de ellos con su ballesta, y satisfaccion cuando vio su flecha dar en el blanco. Malditas criaturas oscuras...

Tras despedirse de Aldarion, que partio hacia Aguas Profundas, y del resto del grupo se encontro con su amigo Maethor, a quién creia preso, y le puso al dia de lo acontecido, y lo previno de tratar con esa mujer, que tan mala espina le habia dado desde un principio.

En su despedida acordaron ir a examinar el templo del distrito de la fe, en relacion a lo de aquella gallina, y sin mas se marchó.

//Maldiciendo al que nventó el trabajo, porque me tuve que ir a currar!!!!

XD

Midwin Weftyln

anbu

09/10/2006 16:12:04

Era un dia como cualquier otro cuando aparecieron esos 3 aventureros no recuerdo sus nombres ultimamente me pasa a menudo esos aventureros ahora pertenecen al brazo una suerte en estos dias uno portaba un objeto envuelto en paño al final resulto ser un bebe de piel negra dientes afilados y lengua bifida los aventureros me dejaron el bebe para que lo cuidara y eso hago viendo el mundo desde la muralla cuidando de la criaturita que he llamado Alba no me ha dado problemas si no fuera por su aspecto dudaria de lo que dicen de ella cada dia me siento peor mas debil y mas despreciable me pregunto cuando el celestial se dignara a ver a la niña se diria que soy una presa de esta muralla pero tampoco podria salir si me dejaran

*en las paginas se leen borrones con la palabra maldita*

**extracto del diario de Aurora Brillalba**

Tharos

09/10/2006 18:46:25

Llevaba poco tiempo, en la ciudad, pero pronto pude comprobar que la situación reinante era complicada.

En principio todo me era ajeno, pero el destino me guardaba una sorpresa.

Estaba ayudando a un anciano, al que la guardia impedía usar su bastón, junto con un gnomo llamado Elmer, cuando oimos los gemidos de un niño.
Agucé el oido y allí estaba, tras el palacio de gobierno.

Un bebe oscuro, que, según Elmer,, podía ser Drow, aunque sus rasgos particulares hacían dudar al anciano y al mismo gnomo, por su lengua bífida y sus dientes afilados.

Una dama llamada Elessya se hacercó, y desde un primer momento me pareció sospechosa, y más aún, cuando el bebe emitió un sonido y Elmer y yo caímos presas del terrible dolor, mientras que la mujer ni se inmutó.

Elmer avisó al guardia, quien actuó temerosamente, y casi escapó para dar la noticia al consejo, de quien aún espero noticias.

La cuestión es que dada las circunstancias, no me arriesgué a morir en manos de tan extraño bebe y lo confié a Elessya.

en los días posteriores pregunté a magos y entendidos, bajó mi punto de vista claro, sobre el suceso, y me dieron a entender que podía ser uncluso una cría de demonio.

la cuestión es que la dama Elessya, tuvo en elos días posteriores un gran empeño, extraño, en que fuera yo quien cargara con el niño y así lo hizo.
Mientras charlaba con un amigable paladín del bastión, encontré al bebe abandonado a mis espaldas, sin duda no fué casualidad.

Al día siguiente, el destinom me llevó a cono cer a Aurora, la paladina y a dirigirme al mismo bastión. Allí en señé a la criatura y la dejé para ser estudiada. A la vez< que me puse a las órdenes de los paladines.

La primmera misión, ir con midwin y un compañero al la busca de Elessya, quien no fuimos capaz de encontrar hasta hoy.

//Tharos Thylmar//

Dilvish

10/10/2006 18:37:07

[i:46cc70307e] -"Ilkaaaaar.... ayuuuudame!"

El susurro inundó la caverna donde Ilkar acampaba esa noche. Una vez cumplida su misión en la Ciudad del Desierto... y realizados, porque no, algunos tratos comerciales privados, el drow acampaba a tres dias de marcha del Espinazo del Mundo.

Como era su costumbre, antes de descansar y convocar a un pequeño elemental como guardian, Ilkar exploró la caverna. Con la mano izquierda fijando la vaina del estoque y la derecha en la empuñadura, presta para desenvainar, el maestro de armas se aproximó despacio al fondo de la gruta natural.

-"Ilkar.... ayuuuudaaaaa!"

Inmóvil, con mil pensamientos pugnando por hacerse un hueco en su mente, Ilkar se acercó a la voz.

-"Quien eres..? Madre...? Archimago...?, indentificate voz!.- su actitud cambiaba a cada pregunta sin respuesta. Si querian matarle ya podrían haberlo hecho, asi pues para que avisarle...? Liberando sus manos se lanzó un conjuro de "visión verdadera" y exploró la zona. Nada. Aquello que le estaba llamando no tenía forma... o su poder era superior al del espada sortílega.

-"Ayúdame Ilkar.... y te ayudaré yo a ti...".- en ese momento un amuleto apareció en el fondo de la sala, a unos tres metros del guerrero. De un brillante metal negro, tenía engarzadas nueve gemas de color rojizo que brillaban en la oscuridad, tiñendo la caverna de sangre. La duda se instaló en su corazón. Parecía una trampa sin duda, pero el poder era el motor del drow... y las promesas de poder eran capaces de conseguir superar cuanquier advertencia.

-"Y en que podrías ayudarme...?".- preguntó.

Como respuesta, un portal se abrió detrás del drow. Desde alli vio una ciudad. La bola ardiente del sol se erguía por encima de la Ciudad del Desierto, que conocía bien. La imagen cambió de repente para enseñarle un bebé drow, en brazos de una rivvin.

-"Muéstrame tu poder... ser, y dime tu nombre. Los guerreros rivvins son fuertes y odian a los de mi raza. Si quieres ese bebe, hazme invulnerable y lo tendras".- el maestro de armas lanzó el desafío.

-"Acaso esta visión no te demuestra mi poder, mortal?"

-"Eso solo me demuestra que eres capaz de conjurar ilusiones. Si tu poder es tan grande... como es que no eres capaz de proteger a tu aliado?".- la codicia de Ilkar hízo que olvidara cualquier precaución.

-"Pórtame Ilkar y tendrás lo que deseas. Tráeme al bebé".- las palabras del amuleto eran insistentes, pero no influenciaron a Ilkar, que estaba acostumbrado a tratar con demonios y seres que mediante el engaño o la intimidación pretendían imponer su voluntad.

Ilkar se agachó. No fue obligado. No sintió ningun poder que le forzara a portar el amuleto. Fue su infinita codicia y el ansia de poder arcano.

-"Di tu nombre. Hazlo y dame el poder que te pedí... y el bebé será tuyo".- susurró al amuleto que pendía de la cadena frente a sus ojos.

-"Baas'ral".- al escuchar el nombre, Ilkar se colgó el amuleto.

Una sonrisa, casi una mueca de maldad extrema, iluminó su rostro... y todo cambió.[/i:46cc70307e]

kosturero

10/10/2006 21:03:56

"Aldarion en Aguas...poco podre hacer para negociar ese encuentro con Elessya", penso Midwin mientras se encaminaba al bazar. Arkas estaba alli, charlando con algunos mas, y al verlo le dijo que creyó ver a Elessya en el distrito de la magia. ¡Tenia que encontrarla!

Salió corriendo, pero no pudo dar con ella, asi que se encamino a la taberna donde se hospedaba, quizas estuviera alli. Se equivoco, otra vez habia escapado. El desanimo le recorria mientras abria la puerta hacia el distrito de la magia, y alli estaba ella. "¡Por fin!".

Hablaron largo rato, pero no hubo manera de que la mujer accediera a sus peticiones, afirmandole que el Bastión no era competente para tratar con el bebe y dando a entender que el consejo era el que debia tener la ultima palabra. Intrigado por la mujer, la curiosidad pudo mas que las advrtencias que Aldarion le dió acerca de la mujer, y trato de hablar con ella a solas. Descubriria quién es. No, no lo haria, la mujer se nego a su invitacion y le dio evasivas."¿pensara que pretendo tirarle los trastos?no creo..."

Llegó Tharos que al vernos se nos acercó, y tras hablar un poco mas, nos despedimos de la mujer. -Hemos de ver a Aldarion- Y ambos asintieron, partiendo de onmediato hacia el Bastión.

Cual fue su sorpresa cuando al llegar, encontraron alli un gran grupo de gente, entre los que se encontraban Arkas, su amigo y Dante, paladin que mas tarde le salvaria el pellejo en el desierto, como ya habia hecho otras veces.

Estaban discutiendo un plan de ataque, pretendian atacar a los espectros oscuros y no habia nada en el mundo que lo empujara a ir con ellos. No si podia evitarlo. Tanto Tharos como él sabian muy bien que poca ayuda podian prestar contra tal enemigo, y se acercaron a Aurora para preguntar por el bebe.

No parecia encontrarse bien, y al poco de empezar la conversacion, el paladin Dante les corto de inmediato, diciendo que la señora debia descansar...Se fue tambaleandose, mareada...algo raro sucedia, y quizas era por culpa del bebé.

El grupo de aventureros partio hacia la muralla, y Tharos y Midwin hicieron lo propio hacia el Palacio de Calimport. Debian enterarse de cómo iban los tramites en la decision del consejo sobre el bebé.

Una vez alli, preguntaron a una dama, Desiree, la cual les aconsejó esperar...hasta que se presento el Capitan de la Guardia, que no pudo mas que indicarles como pedir audiencia con los consejeros.

Volvieron al Bastion, habian olvidado por completo preguntar si Aldarion estaba de vuelta de su viaje...y alli revivieron la pesadilla del desierto. Mientras esperaban para hablar con Andriuth, Kandelthor apareció.

Todos corrieron hacia la puerta, desnvainando sus armas. "Siempre acabo metido en donde no me llaman" pensó mientras sacaba su ballesta, y memorizaba algunos conjuros. Muchas cosas alli se dijeron, pero el ansia de conquista del mago y sus sombras, y el pacto que este decia tener con Calimport le sobrecogieron. No estaba preparado para la batalla que se avecinaba, ni mucho menos.

Cuando todo acabó, consiguieron hablar por fin con Aurora, quien tras mucho insistirle, les dijo que el mal que padecia nada tenia que ver con el bebe. sino con las sombras.

Muchas incognitas surgian y otras se despejaban. Elessya estuvo con el bebe durante el ritual del desierto, donde Kandelthor revelo su identidad, y no habia reaccionado de manera extraña. Con la cantidad de magia que alli se libero, si no reacciono es porque nada tiene que ver con el mago.

Aurora no esta enferma por el bebe, como penso Midwin en un principio, sino por las sombras, asi que no parece que tenga ningun efecto maligno sobre Aurora. Se alegro por ella, pero la compadecio por su mal...

Ahora habia que hablar con el consejo, y hablar con Aldarion. Esto del bebe ya lo estaba poniendo nervioso, y con la amenaza de Kandelthor al Bastion, ya no era un lugar seguro para el niño...ni posiblemente para nadie...


Midwin Weftyln
//Siento extenderme tanto, resumo tanto como puedo, pero cuando me conecto, son muchas horas las que le echo a esto XD

ElfoS

11/10/2006 10:35:48

Aquel dia, aparecieron varios aliados del bastion, y le explicaron la situacion a Aldarion con respecto al bebe. Al mostrarselo, aldarion comprendio: (esto no es un bebe normal, sus circunstancias no son ni mucho menos normales, y los que lo persiguen..., lo mejor sera que Essael lo examine)

Previamente, en la misma puerta, Aldarion Examino al bebe detenidamente, mirando sus dientes, ojos, orejas, pelo, cuerpo, posibles deformaciones,... todo.

Aurora, al ver la criatura, se acerco a ella, y conmovida se ofrecio a cuidarla. Aunque a aldarion en ese momento no le parecia la mejor idea, dada la situacion de aurora, vio que en ella se encendio una luz, que no quiso que se perdiese. Por lo que fue enviada a la muralla, donde se encontraba essael manteniendo la barrera de energia, a la espera de que pudiese examinarlo detenidamente.

Dilvish

13/10/2006 21:05:58

[i:8748bffb54]La arena del desierto quemaba los ojos del elfo oscuro con su brillo infernal, pero Ilkar toleraba ese resplandor desde hacía tiempo. Mucho tiempo. Desde aquellas primeras misiones de correo, cuando no conocía el idioma y solo podía comunicarse en orco con los pocos mercenarios que lo hablaban.

Hasta que la asesina se lo enseñó... las ensoñaciones del drow, se interrumpieron cuando escuchó los cascos del caballo acercándose por el polvoriento camino.

El amuleto le instaba a encontrar su objetivo. Ilkar se sentía extrañamente confiado. Hasta ahora nunca se había atrevido a mostrarse de forma tan franca, pero el poder del amuleto le instaba a ello. Una parte de su mente le pedía la prudencia y el sigilo habituales... pero la codicia últimamente era más fuerte. Mucho más fuerte.[/i:8748bffb54]

anbu

14/10/2006 04:17:22

hace dias que abandone el bastion harta de que se me tratara como a un enemigo cogi a Alba y puse rumbo a Vado de la daga a pedir amparo en la torre de Lazhander si no me aceptan a mi y a la niña ire a Aguas profundas y trabajare para poder abrir la posada con la que siempre he soñado la razon por la que me fui entonces y no antes fue que me atacaron mis propios compañeros para arrancarme la marca a la fuerza mi mayor temor es sin duda que no podria resistir el inflijo de Khandeltor atras dejo a mis compañeros...bueno solo a uno Aldarion los demas no han demostrado serlo expulsandome de sus reuniones encerrandome y tratandome como a un asesino sin alma nunca averiguare que habrian hecho las sombras conmigo esta vez no me habrian atacado? o quizas habria podido controlarlas de todas formas esa batalla es inutil luchar para proteger un lugar que luego abandoran que sentido tendran las vidas perdidas en la batalla por defenderlo? la orden solo piensa en la guerra y no en salvar vidas es otra de las razones por la que me he ido el brazo de los justos no es aquela orden de la que hoy hablar en cualquier caso lo unico que me importa es cuidar de Alba la niña se ha convertido en mi razon de ser daria todo por ella


"estracto del diario de Aurora Brillalba"

Dilvish

21/10/2006 14:43:21

[i:4590beaa15]El caballo se revolvía inquieto, mientras Ilkar lo montaba. Años antes el guerrero drow había aprendido a montar esas extrañas criaturas y con ellas se conseguía viajar a mayor velocidad, sin tener gastar sus preciados recursos mágicos.

Además tambien servía para pasar desapercibido en los caminos.

Su último encuentro fue extraño pero muy revelador.

El espectro conocía la cultura drow, si es que no era el alma de uno de los suyos. Se había comunicado con el, solicitando información sobre su búsqueda pero sin ofrecer nada a cambio. Nada le había dicho... pero su insistencia daba que pensar. Quizá no estaba solo en la caza del bebé.

Antes del espectro los exploradores y el mago le habían dado cierta información sobre el bebé. Tenía la piel negra y poseía extraños poderes, que parecía usar cuando se sentía amenazado. Además le habían dado refugio en un lugar llamado el Bastión. El nombre le sonaba. Una guerrera en el camino dias atrás le había hablado de esa fortaleza. Según le contó el humano vestido de negro, esa fortaleza fue destruida y nada se sabía del paradero del bebé.

Ahora Ilkar cabalga hacia el norte. No tiene un destino claro en estos momentos. Desde lo alto una colina, observa el Camino del Comercio. Al sur se encuentra el oasis que da entrada a la Ciudad del Desierto. Hacia el norte, cruzando las llanuras de Thezyr, la aldea de Tirodarco... lugar que el explorador le indicó como referencia más cercana al norte.

Su mano derecha acaricia el amuleto negro que cae sobre su cota de mallas de adamantita. En uno de las piedras que lo decoran, una luz rojiza destella levemente, apenas un segundo. Ilkar, pensativo, no se da ni cuenta.[/i:4590beaa15]

Dilvish

24/10/2006 19:21:57

[i:95e8bfbcf9]El jinete drow cabalgaba en dirección al Camino de Comercio. Sabía que alli se encontraba su presa, y debía dar con ella cuanto antes.

Ahora sabía que un bebe blanco de lengua bífida y con la mitad de un símbolo arcano en la espalda, había aparecido en Menzoberranzan. El amuleto le instaba a volver a la infraoscuridad y entregárselo, pero el maestro de armas prefería buscar al bebe drow en la superficie, y que agentes suyos le entregaran al otro. De todos modos sería más fácil encontrar al bebe rivvin. Conocía la ciudad perfectamente.

¿Tendría igual que el blanco la lengua bífida, el tatuaje en la espalda y un poderoso llanto capaz de tumbar a guerreros adultos? Ilkar suponía que si... todo indicaba que se trataba de una trampa, pero el amuleto seguía infuyendo en el ánimo del drow.

Al pasar cerca de Nesme, Ilkar saludó a los guardias con la mano. Nada hacía pensar que se tratara de un drow y ellos respondieron levantando las lanzas.[/i:95e8bfbcf9]

Fibrizo

25/10/2006 10:50:33

Divagaciones que pasan por mente de Karierto Dermannes

Demonios!!! Siempre nos encargan el trabajo de los esclavos!

Buscar a un bebé negro, tengo yo cara de ser una maldita niñera? Aunque almenos, el tipo del caballo negro pagará bien. El tal Karyl, tenia un caballo, y esos cuestan 5 millones. Dijo que conseguiriamos grandes objetos mágicos; quizá si convenga hacerle el trabajito. Además, así de paso pruebo a aquel tipejo. Demasiadas cosas en mente, como para acabar trabajando para un tipo a caballo, que ni siquiera nos da la cara.... "Preguntad por Karyl cuando tengais la informacion" si, por supuesto, conseguiré al información, pero lo que haga con ella es cosa mía. Ese bebé tiene que valer mucho para ése tipo si ofrece objetos tan valiosos, como él dice. Familía (estoy trabajando para un negro?), o algo util para conseguir algo mejor que esos objetos. Ya veremos, por el momento, tengo a mis agentes trabajando.

Dilvish

01/11/2006 14:16:55

[i:7f129d64ff]Ilkar se observa a si mismo conjurar y desaparecer, quedando de nuevo solo en la cueva del desierto.

-"Adios "hermano"... suerte".- escucha su propia voz mientras desaparece. La palabra hermano tiene un efecto extraño en él. Nunca tuvo ninguno que el supiera, y tampoco le hacía falta. Pero el conocimiento que ahora posee sobre la sociedad rivvin le hace preguntarse, ¿como será vivir sin la amenaza constante de una daga en la espalda, un conjuro en la oscuridad o la mordedura de un látigo de serpientes?

Despacio toma el amuleto con su mano derecha y, sin quitárselo, lo observa embelesado como tantas otras veces en los últimos días.

El poder de ese ser, como le llama Ilkar al desconocer su naturaleza, no tiene límites. Y ese día se lo ha demostrado.

Primero con la imagen de la rivvin que tiene en su poder al pequeño drow de la lengua bífida. Una alta torre fortificada, portegida por una ciudad amurallada, erizada de arqueros.

Luego con la visita de dos aventureros rivvins que le confundieron con el dueño de la caverna. Que propósitos mas futiles tienen los humanos!... quién querría ser el dueño de una solitaria cueva en el desierto! La Madre Tenebrosa o el poder del amuleto, el maestro de armas no lo sabía, hicieron que ambos supieran de que ciudad se trataba. Los autodenominados Dante y Nuborn, hicieron gala de la cortesía del viajero y le indicaron a Karyl "el comerciante" que la ciudad que buscaba era Vado de la Daga, en el norte.

Y por último, y prueba suprema de su poder, solucionando el problema de buscar a los dos bebés a la vez en la Antípoda Oscura y en la superficie. El conjuro de la novena esfera por el cual se creaba un duplicado exacto de uno mismo, capaz de actuar con independencia, era algo que Ilkar conocía aunque nunca tuvo la oportunidad de aprender su uso. Ni siquiera conocía en Menzoberranzan mago alguno, con ese poder.

Ahora el fin de la búsqueda se acercaba.

De todos modos Ilkar, en lo más profundo de su mente, tenía miedo. Las promesas de poderes sin igual, poderes que le convertirían en el mejor guerrero de Menzoberranzan, tendrían su precio. Sin duda.

Pero ahora, ya no hay marcha atrás.[/i:7f129d64ff]

kosturero

04/11/2006 16:23:43

Muchas cosas han pasado desde la batalla por el Bastión, y muchas interferencias en la busqueda del origen del extraño bebé que junto a Tharos, llevaron a la fortaleza paladina. Pero la gran pregunta es...si Aurora cuidaba del bebé y esta desaparecio tras la batalla...¿dónde está el niño ahora? y , ¿seguira vivo?.

Mientras pasea por el oasis, Midwin se pregunta todo esto, ademas del paradero de Tharos y Maethor, que los que no ve desde hacia bastante tiempo. ¿Dónde andaran? Ademas, con tanta gente nueva por los alrededores, ¿quien puede saber nada del crio..?

La mente se le escapa desde el Bastión a los ataques de la magia pura, a los dragones blancos que los atacaron en el desierto, a su reciente "encuentro" con la madriguera de balagos...donde perdio todo para poder huir....Marina...Una sonrisa se dibuja en su cara mientras piensa en ella.

Muchos sucesos en muy poco tiempo, y la cosa no parece mejorar en Calim. Absorto en sus pensamientos sigue andando hacia la tienda de Bunus, a la espera de algun opbjeto que lo ayude ahora, tan falto de equipo como un mendigo, mientras sigue pensando...

Luna negra...otra incognita se pasea por su cada vez mas liada cabeza...Daga y Alaynne estaban en esa lista...pero aun no tengo claro que sera... ya lo investigare...

Concentrado en sus pensamientos sigue andando hacia su casa -ojala Marina este alli, tengo gana de verla- y sus pasos se pierden por la ciudad de Calim...

Fibrizo

07/11/2006 18:17:22

*pensamientos de Karierto Dermannes*


[i:1b8b444401] Sea lo que sea lo que tiene ese bebé, es importante. Ése tipo, Karyl, es importante, y peligroso. Todo parece indicar que comercia con otros sitios diferentes a "la superficie". Que demonios queria decir con eso de "en la superficie parece que gustan bastante esos objetos"?

Sea como fuere, ya tiene su información, y bien lo ha valido. medio millón de monedas y esos excepcionales brazales. Tengo que empezar a plantearme el seguir vendiendo información. Sale muy rentable.

Total, está muy amortizado todo cuanto he gastado, mis contactos, mis hombres, estarán todos contentos con éstas relaciones. Aunque éste tipo... dar tanto dinero, sin darle importancia alguna. Tiene que tener muchisimo dinero; lo mejor será estar cerca suyo, y ser de utilidad. Aunque, si está acostumbrado a comerciar "abajo" lo mejor será andarse con ojo; alguien acostumbrado a los enanos grises o a los elfos oscuros, no es de fiar, aunque uno sabe a que atenerse cuando es de utilidad. A una recompensa.

Nuestros planes van viento en popa; dentro de nada, Calimport será nuestra.[/i:1b8b444401]

Dilvish

07/11/2006 18:38:05

[i:1608104d40]Ilkar cabalga en dirección norte.

Cubierto de un manto de invisibilidad atravesó el campamento que cercaba Fuerte Liam, si bien antes les dejó un regalo. Tres guardias cometieron el error de alejarse de sus compañeros. El drow los encontró cerca del lugar donde había dejado su montura.

Ahora estaba muertos. Hacía tiempo que el maestro de armas no acababa con un rivvin. Le gustó la sensación. Y a Bass'ral también.

-"El nombre es mío... ahora ya solo es cuestión de tiempo."

Algo en su interior calmó un poco su impaciencia. Algo que no era suyo. Algo desconocido aún.[/i:1608104d40]

kosturero

15/11/2006 00:42:38

Midwin se encontraba acostado trnaquilamente en su cama, pensando en su despertar, su boda, y en si Marina volveria sana y salva de donde estuviera. Esa noche la pasaban separados.

Sin saber cómo, se vio en una habitación acompañado de mas gente. Una mujer sostenia un bebé, una niña, otro llevaba un niño. Hablaban con acento raro...pero no sabia de dónde. De las cinco personas más que estaba con él, empezó a hablar con uno que parecía un guerrero, que parecía mantenerse lejos de los crios, y recordo al niño que llebo junto a Tharos al Bastión...

-¿sera ése el bebé? ¿pero ahora hay dos....

Oscuridad.

Abre los ojos y se ve en un sotano viejo, lleno de trastos. En el suelo, un circulo mágico, lleno de runas. El grupo de antes se defiende de algo...¿de qué?¿qué nos ataca?-

Luz.

- Ando...ando y no llego a ningún sitio...¿porqué me siento tan mal?-
Llegan a un palacio, y unos seres altísimos los llevan dentro...es un palacio increible.Al final de la última sala hay algo...un trono..¡¡¿quién esta snetado ahi...?!!

En medio dela noche, Midwin se despierta sobresaltado, nervioso, incapaz de conciliar el sueño de nuevo. Serán los nervios de la boda, piensa mientras se levanta y se da un baño para relajarse.....

kosturero

21/11/2006 21:59:33

O el veneno le estaba afectando más d elo que parecía, o Midwin estaba teniendo algún tipo depremonición...

Se despertó sobresaltado en medio de la noche. Marina dormía a su lado tranquilamente, sin percatarse de nada. el tema del veneno los tenía agotados.

Había vuelto a soñar con aquellos tipos...con aquel bebé...pero esta vez reconocía el lugar...

Se decidió a ir a investigarlo en cuanto tuviera ocasión. Ahora que pareciá ir todo mejor en sus planes, quizás encontraría un hueco para visitar el sitio. Quizas encontrara algo...Empezaban a ponerle nervioso esos sueños....

Fibrizo

02/12/2006 16:30:45

[i:8867c67707]Al fin ha recibido mi maldito mensaje ese karyl!!

Ya era maldita hora!

Parece que ya sabía acerca de esos extraños sueños, no se ha sorprendido, ni me ha preguntado nada acerca de lo que soñé. Y ahora, parece que quiere atacar la arboleda de druidas. Me ha pedido 4 o 5 hombres para ellos, y yo se los concederé, no es dificil convencer a ciertos personajes para que hagan lo que uno quiere, y menos disponiendo de recursos. Si señor, parece que las cosas vuelven a encauzarse, con suerte, la arboleda queda debilitada, y podré liberar a Nolan por mi mismo. Aunque mucho dudo de 4 o 5 puedan hacer nada contra las defensas de tal sitio.

De todas formas, ahora tan solo tengo que encontrar a esos 5 enanos, y llevarlos allí con karyl. Y embolsarme el medio millón que me va a sobrar.

Por el momento ya he probado a un enano, y no ha sido apto, pero decía no pertenecer al clan enano que mencionó aquel amigo de la enana-oso. buscaré a ésos, quizá sean mas eficientes.

*tamborilea en la mesa con los dedos, mientras apura la jarra de aguamiel*

*susurra* excelente[/i:8867c67707]

//he suprimido parte de la información, porque paso de que haya metajuegos y tal, gerjo, te la envío por privado.

Dilvish

03/12/2006 16:53:53

[i:19f340dab8]-"La hora se acerca."

Ese era uno de los dos pensamientos que inundaban la cabeza de Ilkar mientras descansaba invisible en uno de los tejados del Khanduq. El maestro de armas no sabía si era suyo o de Bass'ral.

El otro era que demonios hacía Tayler en la superficie ahora. El poder del ser era grande, pero el archimago era uno de los drows más poderosos que Ilkar conocía y su antiguo mentor y maestro.

-"Acaso pudo Bass'ral convocarlo, como si de un vulgar ajeno se tratara? o... ¿Era el propio mago el que se había aliado con el ser... quizá en busca del maestro de armas por orden de la matrona?"

Ilkar no lo sabía. Pero el desenlace estaba cerca... por la voluntad de Lloth.[/i:19f340dab8]

kosturero

06/12/2006 14:28:16

"Parecía de locos. El relato de Ari sobre el ataque del azotamentes parecía concordar con mi sueño. El circulo en la posada, el bebé, las personas en Weldahz...todo...menos aquel palacio...

Me dieron la idea de que el palacio fuera subterraneo...no recuerdo haber mirado al cielo en ningun momento del sueño, podría ser, pero, ¿Dónde estaba?

Arkas...desaparecido, al parecer, preso de aquellas criaturas...cada vez veo menos probable que siga vivo.

Laus con lagunas acerca de lo sucedido...de todas formas, no soy capaz de encontrarle...y no se si se pararia a hablar conmigo ese mago prepotente. Me debe una desde que lo encubrí en aquel juicio, no se si lo recordara. Y otra cosa...su aprendiz, Fred...parece un innato cómo yo, hechicero....¿Laus enseñando a un hechicero? Ahí hay algo que no cuadra..."

Midwin se dirigía a la arboleda con su esposa a ver a Eara. La pequeña les hizo sentir la vida de su hija, aún no nata. Parecía estar bien.

" ¿Y si ese azotamentes buscara despues a la pequeña Alba cuando naciera? Asaría todo Faerun para dar con ella...y aniquilaría a todas esas criaturas...mi hija no" Pensaba mientras tenia sus manos sobre el vientre de su esposa.

Ari cada vez parecía mas desesperada al no tener pistas sobre el paradero de su maestro, y realmente se encontraban en una encrucijada.¿Sería aquel bebé el mismo que llevo junto a Tharos al Bastión? debía volver apreguntar a Ari los detalles acerca del niño.

Mientras volvía a casa, no paraba de preguntarse acerca delparadero de su antiguo maestro. Se había propuesto dar con él, y no cesaría en su empeño, pero lo primero sería encontrar un nigromante. Intentaría convocar su alma, y si el oscuro arcano no podía, significaría que Arkas sigue vivo. Eso haría.

//Tengo un pequeño lío. El sueño que tuvo Mid coincide en muchas cosas con lel ataque del azotamentes, pero el ataque tiene otro hilo.¿ Ésta todo relacionado o este post no viene aqui? Siento el lio ^^

Un abracito ^^*con cara de flanders*

Cerril

07/12/2006 15:16:31

[i:77ca355eac] Los drows continuaban expectantes en la cueva que se había convertido en su hogar prácticamente desde que salieron a la superficie.

Si bien sus ojos estaban ya casi acostumbrados al cegador resplandor que surgía cada medio ciclo, se encontraban metidos en un callejón sin salida. No deseaban salir y arriesgarse a llamar la atención pues ninguno de los dos conocía el intrincado lenguaje común de la superficie.

Se sentían atrapados en ese montón de roca que tanto se asemejaba a su hogar. Atrapados y sin poder actuar.

Tras revisar los pergaminos del mago, tanto Axel como Zedar pudieron observar que los dibujos que habían encontrado en ambas cuevas eran prácticamente idénticos.

Los elfos resoplaron frustrados, pues de encontrarse en Menzoberranzan conocían el siguiente paso a dar. Ir a Sorcere y buscar en los numerosos tratados arcanos la respuesta a ese símbolo. Su procedencia o al menos su significado.

El drow perfiló con su dedo envuelto en el pesado guantel el símbolo.

Odio esta tensa espera...[/i:77ca355eac]

ElfoS

08/12/2006 03:26:53

*en uno de sus viajes en barco*

- (todo esta listo, ya falta poco)

*pensativo continua sentado en el barco, descansando hasta su llegada a la ciudad de calim*

Cerril

08/12/2006 11:49:22

[i:fe6d921492] El aire cambió súbitamente de forma y color, una burbujeante aura apareció ante los sorprendidos drows, que se encontraban escondidos en la cueva.

Ambos sintieron su atracción sobrenatural, y casi sin darse cuenta, se encontraron en medio de la perturbación.

Zedar fue el primero en caer ante la sorpresa de Axel, el drow hizo amago de coger su cimitarra pero no tubo tiempo, pues se desplomó en el suelo.

Lentamente Axel abrió los ojos, y se encontró a un Zedar totalmente repuesto y mirando de aun lado a otro. Intentó incorporarse y librarse del abotargamiento que sufría en ese momento. Cuando consiguió aclarar tanto su vista como sus pensamientos, comenzó a mirar a todos lados.

–¿Dónde estamos?– Preguntó el capitán Oblodra al mago.

–No lo sé, quizá en algún estrato de los infiernos.

Axel no pudo menos que ponerse en movimiento, de su mochila sacó un conjunto de pociones las cuales acabó de un trago y cogiendo una gema de un color Azul pálido, pronunció una palabra de mando. La gema, se torno de un Azul brillante y comenzó a dar vueltas en torno al cuerpo del drow.

Por su parte, Zedar comenzó a lanzarse un conjunto de conjuros protectores.

–Toda precaución es poca –susurró Axel.

Ambos drows comenzaron a avanzar por un puente rodeado de lava. Axel era un guerrero formidable con años de práctica, y el capitán de la guardia Oblodra, uno de los puestos de poder a los que un varón podía acceder. Pero se sentía pequeño e inútil ante el paisaje del abismo.

Los fuegos saltaban y chisporroteaban por todos lados, y el silencio era roto tan solo por sus pasos y el crepitar del fuego.

Avanzaban con paso lento y desconfiado atravesando una maraña de pasillos que parecían no conducir a ningún sitio. Hasta que se encontraron frente a un altar.

Los drows comenzaron a examinar el entorno en busca de posibles trampas cuando ante su sorpresa apareció nuevamente ese maldito símbolo. Ese símbolo que parecía seguirles allá donde fuesen.

Zedar comenzó a lanzar un conjuro que permitía conocer la naturaleza mágica del signo. Tras unos minutos el drow se volvió hacia Axel negando con la cabeza.

–¿Entonces que hacemos aquí?– Preguntó frustrado el drow.

Un extraño sonido atrajo la atención de ambos drows y cuando quisieron darse cuenta una porción entera de pared se bino abajo. Dejando al descubierto una barrera de energía opaca.

Zedar no se lo pensó dos veces y la atravesó desapareciendo de inmediato. Axel, en cambio se lo pensó más. Había sufrido demasiados percances en el pasado para actuar con semejante inconsciencia.

Estiró la mano izquierda suavemente y preparándose para el dolor comenzó a introducirla en la barrera. No ocurrió nada.

Entonces Axel comenzó a confiarse un poco, lentamente fue introduciendo la mano y el brazo hasta que lentamente desapareció en la barrera.

Sintió como si algo tironease de él en la transición mágica, cerró los ojos y cuando los reabrió se encontró de nuevo junto a Zedar en una habitación rectangular totalmente cerrada.

Ambos drows comenzaron a revisar la estancia, durante largos e interminables minutos, no encontraron trampas, pero Axel encontró algo.

–Mira Zedar –comenzó a dar golpes con el guantel de la armadura a una pared.

–¿Lo has oído? –Mirando inquisidor a Zedar –esta pared está hueca.

Ambos drows comenzaron a revisar la pared sin obtener ningún resultado.

–Regresemos Axel, no hay ninguna puerta aquí.

–Tiene que haberla, lo presiento, sé que hay algo al otro lado.

El drow echó una última ojeada a toda la pared en busca de alguna grieta extraña, cuando se dio por vencido, miró a Zedar.

–Creo que tienes razón– Dando media vuelta –lo mejor será regresar por donde vinimos.

En ese momento, un ser infernal apareció ante la sorpresa de los drows. Axel reaccionó rápidamente aprestando las armas y encarando a la amenaza. Pero cual fue su sorpresa cuando vieron que el ser pasaba como si no existiesen.

–¿No nos ha visto? –Preguntó Axel.

–¡¡¡Demonio!!! –Gritó Zedar.

El demonio siguió su camino como si no existieran y colocándose frente a la pared que habían estado revisando acabó atravesándola como quien atraviesa el agua.

Ambos drows se miraron al unísono, como había sido posible que un ser como ese atravesara una pared sólida. A no ser...

Zedar se acercó a la pared y cerrando los ojos, apeló a toda su concentración, lentamente comenzó a avanzar, y desapareció por completo ante la pared.

Axel cerró los ojos de nuevo sin mucha confianza y avanzó, tubo que frenar de golpe al sentir el contacto contra la pared y retroceder unos pasos

–¿Pero como?– Se preguntó Axel –Zedar, ¿puedes oírme?

–Atraviesa la barrera Axel, es solo una ilusión, no lo intentes hazlo– repuso el mago.

La voz llegaba a él como si no existiese ninguna barrera física entre ambos. Axel cerró nuevamente los ojos y apelando a toda su concentración avanzó, esta vez con la certeza de que no existía ninguna barrera física frente a él.

Cuando reabrió los ojos de nuevo, pudo observar que estaba al otro lado y junto al mago.

Ante ellos se encontraba ahora otro puente rodeado de lava volcánica, pero este estaba coronado con cuatro pilares con las mismas cuatro runas inscritas en el dibujo del cetro.

Avanzaron un poco mas caminando entre demonios que no parecían notar su presencia. Hasta que se toparon con un enorme Glabrezu.

Esta vez el ser si dio muestras de haber reparado en la presencia de los drows, lo que provocó que tanto Zedar como Axel se pusiesen en tensión, incluso este último llego a desenvainar su cimitarra [/i:fe6d921492]

Zedar

08/12/2006 13:14:59

Era un ser inmenso.... mas del doble de la estatura de cualquiera de los dos elfos... inmenso y con un par de garras acabadas en letales pinzas... el mago llevado por la duda le grito de nuevo...

Demonio!!!! a lo que la infernal figura se golpeo el pecho como muestra de entendimiento...

( de modo que puede vernos... quizas nos sirva de algo )

El mago se golpeo el pecho con el puño gritando su propio nombre... aunque para su consternacion la respuesta del Tanar´ri vino en lengua drow... se burlaba de nosotros pero no nos amenazaba... era como si nos estuvieran esperando... y entonces paso lo peor...

Fue un unico instante de dolor... casi agonico... el mordisco que siguio a aquel unico instante de sorpresa resono por todo el craneo del mago y el quejido del guerrero solo sirvio para respaldar que habia sentido lo mismo...

... de repente aparecio un solo... no por el horizonte sino encima suyo... y tan malo sino peor fue el mordisco que sufrieron por su resplandor... ciegos y desorientados con un enemigo que les era claramente superior aunque pudieran verle venir... entonces ocurrio lo impensable...

despues de un gruñido que no era sino una absurda parodia de risas nos ordeno que le siguieramos... y se oyeron los pasos... que se alejeban... poco despues oimos el grito repitiendo la orden... y como pudimos fuimso tras aquella voz... lentamente y perdiendonos infinidad de veces... solo alcanzabamos a ver los estorbos en el camino cuando nos habian hecho caer... era un cruel laberinto...

... el dolor no remitia y era imposible saber cuanto tiempo habia pasado... horas o dias mas tarde llegaron al final donde los esperaba el gabrezu... riendose de su desgracia... y para mayor sorpresa conjuro un portal ante el...

Vamos mi señor os espera... no tardeis...

Poca opcion teniamos... ciegos en aquel paraje abisal... era casi preferible tratar con lo que fuera que hubiera a continuacion... de alli era imposible escapar en ese estado... dos pasos llevaron a mago y guerrero al vortice... cuando abrieron de nuevo los ojos lo que vieron fue casi peor...

unos ojos rojos entrecerrados... cargados de malevolencia... y un gruñido de auntocomplacencia... un enorme balor al lado de un enorme porton de acero... armados con un tremento mandoble que resonaba con magia poderosa como solo puede verse en un plano tal de existencia... Entrad... fueron sus unicas palabras.... y las puertas se abrieron lentamente... al fondo solo se veia oscuridad... una eterna oscuridad que nos condujo antes unas puertas enrejadas...

... el crujir de las rejas al franquearnos el paso nos condujo a una amplia sala... de inmensos techos... la sensacion de inferioridad era tremenda... ni siquiera el guerrero curtido en mil batallas era ajeno al lugar... sentia sus dudas como las mias propias... le vi llevar las manos a las empuñaduras en busca de apoyo para sus nervios... un puente... largo y ominoso... recargado... de altas columnas y grandes arcos... y al final un amplio portal de piedra entreabierto...

.... casi aterrorizados ambos cruzaron por el resquicio... la pequeña ranura era mas que suficiente para que ambos cruzaran separados y sin tocar las hojas de piedra... lo que vieron les congelo la sangre en las venas... mucho mas que los sonidos que llevaban oyende desde que pisaron este palacio de la crueldad... el sonido de algun liquido vital derramado... el agonico lamento de aquel que le es arrebatado la vida o la esperanza o ambas por turnos... aullidos y ominosos crujidos... en ocasiones detras de ellos... como a la distancia de un beso... otras al final... o sobre sus cabezas... o bajo sus temblorosas piernas... los cantos del infierno sin duda... la puerta ante ellos y dos pasos despues a sus espaldas...

... iluminadas por mil cirios se veian en la gran sala... mayor que cualquiera de las estancias que habian visto nunca en su vida tres inmensos tronos... dos a cada lado mayores de lo que habian visto jamas.... pero el central resultaba tan inmenso que ridiculazaba los dos que los escoltaban... y a ambos lados un umbral cerrado...

... si se sentian insignificantes ahora eran concientes de su perdicion... eran insectos entre titanes... el mago solo podia observar la estancia con la boca abierta... el guerrero en cambio habia oido como se abria la puerta de la derecha... dejando ver la enorme figura de un gabrezu... en toda su extension... sus fauces babeaban... y una de sus pinzas chasco llevandose el resto que quedaba de valor en ambos drows... solo para sentarse en el trono de la izquierda... le miraban aterrorizados cuando se abrio la otra puerta... resono la piedra contra la piedra y sintieron calor... algo inmenso venia hacia ellos envuelto en llamas.... alejando todas las sombras... a cada paso era mayor aun... su tamaño era inimaginable... y entonces lo apreciaron... era en apariencia un balor... solo que mayor aun... mucho mayor que cualquiera que el mago hubiera visto jamas... portaba el fuego como un estandarte... lo derramaba de sus ojos y una melena ensortijada llameaba mas que el aliento de un dragon... sin hablar tomo el asiento del otro lateral...

...entonce sobrevinieron los temblores... como los pasos que traen el fin de todo y sobre todo que vienen a llevarse sus vidas... ese fue el momento en el que...

Despertaron.... de nuevo la cueva... vacia ... y gris... silenciosa salvo por el retumabnte martilleo de su corazon en sus oidos y por sus alteradas respiraciones... al borde de un sincope... el terror era patente en los ojos del mago.... vacios de cualquier otra expresion...

Lo viste?... lo viste? Axel... maldita sea... lo viste?

Cerril

09/12/2006 00:44:44

[i:bc0b253c9b]El drow despertó en la cueva y mientras entornaba la los ojos, un súbito arranque de furia se apoderó de él. Desenvainó la cimitarra y retrocedió un par de pasos hasta pegarse a la roca.

Cuando finalmente se le despejó la cabeza y aclaró la vista, se encontró en la cueva que ahora le parecía algo mas confortable.

Miró a Zedar que no paraba de preguntarle algo.

Sacudió con fuerza la cabeza y ordenó rápidamente sus pensamientos. En ese momento el grito del drow casi suplicante llegó a sus oídos.

¿Lo viste?

Axel asintió perturbado había podido sentir el terrible poder de los demonios, un poder que atenazaba sus músculos, un poder que atravesaba su alma...

–Si Zedar lo he visto...[/i:bc0b253c9b]

zoxter

26/12/2006 16:40:49

Unas nubes negras se arremolinaron sobre el desierto de calisham, cuando Anarion y Athelot vieron este extraño suceso, partieron con rapidez hacia donde las nubes se estaban concentrando mas,cuando se dieron cuenta de que estas se estaban concentrando en calimport, una zona prohibida para ellos, ya que recientemente se les habia expulsado de la ciudad, dada su condicion de semidragones.Cuando se atrevieron a hacercarse mas a la ciudad se dieron cuenta del porque de la concentracion de nubes....un DEMONIO¡¡, a las puertas de calimport se hayaba esta enorme bestia parada sin hacer nada, solo observando a la gente que se reunia prudentemente a su alrededor.La bestia esperaba a algo o a alguien, cuando de repente lanzo un poderoso conjuro atrayendo hacia el demonio a los que caian ante su conjuro, Anarion y Athelot sucumbieron a este junto con 3 aventureros mas, el demonio cuando vio frente asi a los 5 aventureros gruño satisfecha y se metio en un portal llevandose consigo a los 5.En ese momento despertaron en un extraño plano donde tras varias jornadas y algunos sobresaltos bastante extraños llegaron ante un enorme castillo custodiado por dos enormes baalors, que para sopresa de Anarion no les atacaron, sino que les indicaron que entraran que su amo les estaba esperando.Sorprendidos entraron en el castillo y caminaron hasta llegar a una sala central con tres grandes tronos al fondo y una bola grande flotando en el centro de la sala, el trono central era mas grande que los otros dos tronos, en ese momento entraron dos gigantescos demonios que sin mediar palabra se sentaron en los tronos de los lados y al momento aparecio...un demonio mas grande aún y vestido con una tunica negra que solo dejaba ver sus grandes garras, su cola y sus cuernos que salian por la capucha y se inclinaban hacia atras.Anarion y Athelot pensaron en que su hora final habia llegado y que las penurias y el calbario pasados durante el viaje en ese plano infernal hasta el castillo no habia sido mas que un sadico juego del demonio encapuchado y que ahora les hiban a matar.Pero las sorpresas no terminaban y el demonio encapuchado en vez de atacarles les insto a que se acercaran a la bola que estaba situada en el centro,cuando los aventureros se situaron ante esta, la bola empezo a girar y empezaron a aparecer imagenes en esta, una ciudad amurallada, un coliseo en ella una torre, los aventureros reconocieron la ciudad, "Aguas Profundas", el demonio encapuchado les volvio a decir que miraran, en ese momento vieron a una mujer que llevava a una niña en brazos, pero la niña no era normal era de un extraño color negro.Mientras miraban a la mujer y a la niña el demonio hablo y les dijo que tendrian que taerle ante el a esa niña y a su "igual" en un plazo de 10 dias de su plano si no querian pasarse la eternidad en sus mazmorras, tras algunas preguntas al demonio sobre la localizacion del "igual" de la niña oscura, el demonio les dijo que cuando tuvieran a la niña oscura ella les revelaria el paradero de la segunda, tras esto el demonio les devolvio a su plano para que comenzaran las deseperada busqueda. Para Anarion y Athelot junto con sus nuevos compañeros habia comenzado una cuenta atras....

anbu

31/12/2006 05:10:51

Soy su guardiana...al menos eso dijo el anciano, pero fue un sueño,muy real, es cierto ,pero tan solo eso

Aioleht, Und y el anciano en ese lugar tan sombrio ¿por que alli? ¿por que soñar con lugares que desconozco? Aioleht intentando matarme y su magia desvaneciendose antes de dañarme, Und pidiendome una cita y el anciano divagando, Khelben, Elminster y Mystra segun el anciano amigos suyos, afirmaba que Aioleht era malvada y mas de una vez la castigo, podia coger a la niña sin siquiera perder el conocimiento ,es mas la niña reia con el

Soy su guardiana ,solo espero saber a quien entregarle los mas preciado de mi vida y saber vivir con ello

Queda tanto por comprender y tan poco tiempo...


*divagaciones de Aurora Brillalba*

davidsanesc

31/12/2006 19:12:18

//te avisé Gerjo, esto va por fasciculos. Espero que os guste: es que necesito poner la relacion de cierta persona con Aioleth. Un saluuuudo
Por cierto ...esta es una tercera parte de lo que me falta hasta día 30. :wink:

[color=yellow:71d5a7f282]SEGUIDORES DE PERSONAS[/color:71d5a7f282]

[i:71d5a7f282]- Will, amigo, por fin habéis llegado. El tiempo apremia. Demasiados quehaceres me invaden en estos días y tu amigo mío puedes ayudarme en uno de ellos.
- Recibí tu nota Aio, la verdad es que ...

La semielfa le interrumpía cogiendole del brazo y llevándole hacia la taberna que estaba unos pasos al frente.

- Hablemos tranquilos amigo, ahora que habéis llegado mi pena es menor.

La ciudad de los esplendores; ciudad de muchas razas, lugar de comercio entre ellas, próspera ya desde hacía mucho tiempo estaba a punto de ...verse otra vez ...

Entraron en la taberna. Aioleth se sentó en su lugar habitual, una mesa algo alejada donde podía estar tranquila inmersa en sus pensamientos. Pero ahora estaba con él.

- Aio, nooo ...se como es en realidad la ...anciana.
- Pero ...me dijeron que lo sabías.

Will la miraba con esos ojos fascinantes. Un gran poder recorría su cuerpo, era algo ...fuera de lo normal. La semielfa se sentía segura cuando estaba cerca de su amigo ...pero ahora...¿qué debía hacer?. Cuando de repente sabía que él podía ayudarla en sus cometidos, sus planes se venían abajo.

- Pero ...¿para qué necesitas a esa anciana?
- Es adivina Will. Tengo el deber de averiguar una cosa ...antes de que pudiera suceder algo malo como cuando apareció ...

De repente la voz se le ponía seria recordando tiempos pasados. Una voz oscura hablaba a través de su boca como imitando a un ser sombrío.

- como cuando apareció Kandelthor.
- ¿Un ritual?

La semielfa asentía explicándole su anterior reunión con un par de magos en una taberna del camino entre dos de las ciudades más importantes de la región.

- Cuenta conmigo amiga por si necesitas protección.
- Te lo agradezco Will. En serio ...te lo agradezco.

De repente algo comenzaba a ocurrir donde estaban. El silencio sobrevino en la sala mientras will seguía hablándole a Aioleth de que hubiera deseado poder ayudarla antes a encontrar a esa señora, pero ...

Los ojos de Aioleth se tornaron blancos mientras su cabeza comenzaba a dolerle estrepitosamente por dentro; y ...comenzó a murmurar algo seguido con una voz extraña, en un tono no utilizado antes, como queriendo avisar de algo, de algo ...

[color=green:71d5a7f282]- Los días y los meses se suceden, la vida continua ignorantemente. El jinete de la desesperación traerá el mar despejado lo que nunca uno de su especie ha dejado. Los esbirros de la sombra extinguirán la luz de la luna.[/color:71d5a7f282]

Will intentaba despertarla al ver que no respondía mientras decía las primeras palabras. Asustado por ella la movía desde los hombros.

-Aio Aio, ¿qué te pasa?

A la vez que él hacía esto, una tercera persona entraba en la taberna en el momento preciso para escuchar las palabras que deseaba. Su nombre era Und’eleck, un interesado comprador de armas artesanales para más tarde hacer que se las dotara de magia.

Se paró ante ambos y escuchó, escuchó lo que necesitaba oír y supo..que esa arcana tenía algo que ofrecerle ...

- Llevémosla arriba, a las habitaciones.

Tanto Willhelm como Und’eleck la cogieron de los brazos y ...cuando la estaban levantando...

- ¿Pero qué hacéis? Soltadme, soltadme, me vais a matar.

Los dos se quedaron extrañados. ¿Qué demonios ocurría?
Fue al cabo de unos segundos cuando Aio recordó la situación en la que estaba antes.

- (Pero si solo estaba con Will) ¿qué haces tú aquí?

La semielfa miraba a Und’eleck desconcertada.

- Estabas ...murmurando algo ...

De repente el aire se agitaba con fuerza dentro de la sala y en todas direcciones. Esas pequeñas bestias llamadas quasits aparecieron de la nada. Todas a la vez y conjurando al unísono.

- CUIDADO!!!

Todos se pusieron alerta. Aioleth comenzaba ya a protegerse mágicamente. El tabernero y la camarera corrían a una esquina y las bestias se mostraban agresivas hacia ellos. Una decena, noo, eran cada vez más.

Will, rápido como nadie ni nada hasta ahora visto saltaba hasta la altura a la que sobrevolaban los seres alados y les comenzaba a estampar en un sitio y otro, pero ...eran muchos, demasiados. Und’eleck alzaba la espada haciendo lo que podía por alcanzar a uno y a otro. Y Aioleth ...pronunciaba las palabras exactas, tranquila y conocedora de que los conjuros que esos pequeños pronunciaban no les servirían de nada; en cambio ...
Eran ahora centenares de bolas de energía las que salían de las manos de la semielfa alcanzando a todos y cada uno de esos quasits.

- ¿Más? ¿De dónde salen tantos?

Otra horda se mostraba ante ellos bajo el mandato de unos cuantos.

- # COGED A LA ADIVINA!!!#

La espada se baldía ahora con más rapidez y nerviosismo sobre las manos del guerrero. Will, incesante abatía a uno y a otro. Aioleth seguía pronunciando una y otra vez el mismo conjuro. Pero ...fuego.

- ¡!FUEGO!!!
- SALGAMOS

El fuego se comenzaba a propagar por la taberna. Pronto alcanzaría el piso superior. Und’eleck recorrió la sala donde estaban con la mirada viendo al tabernero y a la mujer inconscientes, tal vez muertos, tal vez golpeados por los muros que hacía un rato se habían comenzado a desmoronar.

Salieron de allí. Afuera los guardias se mantenían unidos esperando a contraatacar, pero ..la calma se olía en el ambiente. Todo era normal bajo la luna que aparecía a lo lejos y bajo el sol que se escondía lentamente en el horizonte.

Una pequeña catástrofe y una cosa más a la que temer. Había algo, quizás alguien que la perseguía a ella, una simple arcana practicante de la escuela de adivinación y experta en el cambio de formas o ...a la adivina de la cual se rumoreaba en la ciudad.

Pasó el resto del día ...y a la mañana siguiente a primera hora alguien ya estaba deseando encontrarla ...para hablar con ella.

Aioleth, intentando hacer que las cosas fueran normales se encontraba en el laboratorio de la ciudad. Allí, su aprendiz practicaba con lo que ya sabía, siempre ansiosa de conocer más de los secretos de la magia sobre los elementos portados por las personas, aquellos que utilizaban en guerras, en la defensa de los pueblos, en ...

- ¿Und’eleck? ¿qué hacéis aquí?
- Vengo a hablaros de vuestras palabras y de otras cosas más.
- ¿De mis palabras?

El hombre asentía con firmeza comenzándole a explicar el porque estaba allí en ese instante. El tiempo apremiaba como para todos. Pero ...sabía muchas cosas.

- El jinete la busca junto a sus huestes de diablos, así como dos semidragones y un arcano.
- (Y tú también. La niña ...tú sabes demasiado. La niña está en manos de Aurora. No dejaré que nadie se acerque a ella. Debe estar a salvo.)
- He de encontrarla. Mi vida corre peligro. He de entregársela, pues me matará si no lo hago.
- Seguro que es importante esa niña, sí. ( Y no dejaré que te la lleves. ¿pero ...por qué la busca tanta gente y tantos seres ...?)
- Tú ....

La semielfa recordaba el ataque de los quasits en la taberna justo cuando él apareció.
- (Ha venido aquí para sacarme lo que no puedo a través de esos diablillos.)

Und’eleck seguía relatando lo vivido en Puerto Calim entre él y el jinete y Lenne mientras Aioleth sostenía un libro dándole la espalda y memorizaba un conjuro para hechizarle y saber exactamente por qué estaba allí interrogándola.

Se giró y comenzó a pronunciar, pero ...¿acaso la mente de un guerrero era tan fuerte como para resistirse a sus encantamientos?.

- (Maldita z ...arcana!)

Se lanzó contra ella espada en mano mientras Aioleth lo intentaba de nuevo, pero ...nada y de pronto desapareció ante los ojos de él y su aprendiz. Ojos abiertos mostrando miedo y ...Drim, no sabía qué hacer. Se mantuvo quieta ...

En otro distrito la imagen de Aioleth se materializaba al instante...luego corría para volver a encontrarse con él y no fallar.

Una vez más, la fortaleza de Und’eleck resistió los intentos de la arcana. Retirándose ambos la semielfa corrió al Bastión a avisar de que ya estaban en Aguas los perseguidores. Dejó las notas a sus compañeros y también a Piergeiron, y se retiró apresuradamente a buscarla ...a ella: la vidente.

Las notas decían lo siguiente:

[color=orange:71d5a7f282]"Soy Aioleth. Están pasando cosas muy extrañas. Me he cruzado de nuevo con uno de los señores que me ayudaron en la taberna del puerto ahora derruida. Él se llama Und' eleck.

Me ha contado que el jinete que mencioné cuando entré en ese estado apareció por Puerto Calim, comandando una hueste de "diablos" montado a lomos de una especie de caballo negro con fuego.

Buscaba a una mujer llamada Lenne Wilkinsbane. Creo que hermana menor de ocho o siete hermanos (de un palacio). Dicho jinete reclamaba su pago y ese pago parece ser esa joven. La señora Lenne suele llevar vestidos de color claro, su tez así mismo es clara también, y habita en Puerto Calim. Lo cierto es que desde ese incidente con ese jinete y tras haber sido raptada por él la he vuelto a ver en la ciudad, pero ha rehuido mis intentos de hablar con ella.

Lenne busca una niña de piel negra que habita en esta ciudad según su última información aparecida en un sueño. Quizás sea un bebé aún.

Además me dice que la buscan un arcano, dos semidragones y una cantidad incontable de diablos.

Creo que ...esos quasits sabían algo más de la cuenta. Tal vez estemos todos en peligro.

Firmado: Aioleth"

Llevad en vuestras manos siempre un arma y estad alerta amigos. Yo llevaré pergaminos que manden a esas criaturas de vuelta a sus planos. Cuidad de la niña, pues la está buscando mucha gente.[/color:71d5a7f282][/i:71d5a7f282]

davidsanesc

01/01/2007 21:31:01

[color=yellow:4f3072bace]LA PROTECTORA[/color:4f3072bace]

[i:4f3072bace]El Brazo estaba informado de la llegada de los “buscadores”. La inquietud ahora se cernía dentro del nuevo Bastión, pero ...no había sido visible entre ellos hasta el día presente.

Aioleth abría la puerta entrando en la gran sala. Las columnas se elevaban majestuosas en aquel lugar. Los nuevos miembros acataban las ordenes de los dos pertenecientes al consejo. La orden no había terminado de materializarse y más aun, no se vería reforzada hasta que ...

La semielfa subió las escaleras esperando encontrarse con Aurora y el bebé. Willhel y Mindy esperaban en la entrada, protectores de la “adivina” hablando entre ellos de los acontecimientos ocurridos hacía poco tiempo.

La puerta se abrió. El bebé se balanceaba sobre los brazos de la encapuchada.

- ¿Leísteis mi carta Aurora?
- Lo hice, por encima.
- ¿Por encima?

Aioleth no daba crédito a las palabras que escuchaba.

- No es nada nuevo. Ya sabíamos que la perseguían.
- Pero están ya aquí Aurora.

¿Qué era eso que tantos buscaban? ¿Por qué era tan especial el bebé? Era algo que se tenía que aclarar cuanto antes. La semielfa avanzaba unos pasos hacia Aurora.

- ¿Puedo? ¿Puedo verla?
- Espera.

La desconfianza era visible entre compañeros. Era normal en el caso de ellas dos. Al fin y al cabo Aioleth aun no creía que esa marca sharita le hubiera desaparecido del cuerpo aun no siendo visible. Aurora le preguntó por algo, para asegurarse de que era Aioleth la persona que tenía en frente y no otra.

- Lathander.

La semielfa se acercó un poco más pronunciando unas palabras a la vez que tocaba el pequeño ser. De pronto se asustó.

- (GRAN PODER. ¿Qué es esta criatura? .....)

Dio unos pasos hacia atrás mientras el temor la embargaba.

- ¡!NO VUELVAS A HACER ESO JAMÁS!! SI NO TE MATA ELLA LO HARÉ YO.

¿Qué ocurría? ¿Por qué decía eso la que se suponía era una nueva amiga entre los Justos? ¿Quién era ella? ¿Era Aurora? ¿Era alguien que estaba entre ellos para llevar a acabo otra masacre?

- ¿Tienes miedo? ¿Te he asustado?

Risas, risas se oían en la sala de esa planta. Aurora reía viendo en los ojos de la arcana el temor infundido a través de esas palabras, a través de esos actos.

- Aurora, queda mucho por comprender.

Aioleth señalaba a la pequeña.

- Y queda poco tiempo. Dentro de poco ya no estaré aquí.

Otra vez risas. Esa voz, la voz oscura del Brazo. Aurora sabía algo más. Algo pasaba. Ahora Aioleth lo sabía. Ella estaba ahí por algo. Bajó corriendo las escaleras mientras Aurora balanceaba a la pequeña y la hacía dormir de nuevo, manteniendo tal vez el poder oculto en la ciudad.

- Will, Mindy, os necesito. Esa bruja oculta algo. Nos espera la muerte. No me fio de ella. Esta vez no caeremos de nuevo.

Will se preparaba mentalmente dispuesto a ayudar a Aioleth mientras Mindy empuñaba sus kukris y recordaba las palabras tenidas hacía muy poco tiempo con Aioleth.

[color=cyan:4f3072bace]- Vos Mindy ¿prometéis por Tempus defender al BRazo, es decir, a una parte de él mediante los vuestros de guerrera cuando os llame?
- Todo lo que el Brazo considere se pueda arreglar con mis artes de combate que nunca dude en pedírmelo, así era antes que cayera y así sigue siendo. puesto que además al antiguo Brazo debe la vida.[/color:4f3072bace]

Subieron las escaleras sabiendo que iban a tener un enfrentamiento. Ocultos dos de los tres Aioleth se plantó delante de Aurora.

- ¡SUELTA A LA NIÑA! ¡HAZLO!
- (Maldita estúpida)

Aurora susurró unas palabras cogiendo fuertemente al bebé y desapareció.

- NOOO. (¿Qué he hecho?)

La semielfa miraba a sus amigos detrás de ella cayendo al suelo sin saber dónde buscarla, donde encontrarla. ...

La búsqueda comenzaría, la alerta se daría en todo el Bastión y en toda la ciudad. Ahora Aurora sería buscada para ser interrogada de ser encontrada.

Al cabo de dos días de búsqueda incesante, rumores acerca de una caravana a un lugar oscuro y peligroso llegaba de oído a oído comenzando desde los barrios bajos.

- Se necesitan aventureros para crear una caravana que llegue sana y salva a Puerto Cadavera, se recompensará por el trabajo.

- (Sea como sea, tal vez estos rumores hayan llegado a Aurora y se haya escondido allí. He de averiguarlo.)

La caravana salía temprano. Iba gente, mucha gente. No despertaría a Will de su sueño, pues con todos los que eran se sentía segura, y más estando Mindy con ella.

- (Mindy, “la protectora”.)

Se miraban y asentían al guía para comenzar el camino. Tras largas horas entre caminos peligrosos bajo la oscuridad y enfrentamientos entre drows y ellos mismos, llegarían a la zona neutral que el guía les había hablado. Allí Aioleth seguiría a la persona que tenía que hacer el recado importante, para descubrir al final que caería en manos de la compradora.

El minotauro, trasformada ella misma, lo cogió rápidamente y lo llevó tras las indicaciones pagadas en oro a la zona de los seguidores de Elistrae. Allí la maestra cuidaría del hombre. Al día siguiente sabría noticias de él y tal vez le explicaría qué era esa “Reliquia” que acababa de caer en otras manos.

El venado la llamaba ...

- ¿Maestra?

La semielfa de pronto cayó al suelo ...[/i:4f3072bace]

Arxaon

02/01/2007 21:55:50

Llegué a Aguas para ver a una vieja amiga, Aioleth. Me había mandado una nota días antes pidiéndome información sobre una adivina en Aguas. ¿Una adivina en Aguas? Yo no sabía nada de eso... sería fruto de algún malentendido. De todas formas decidí ir a ver cómo le iba todo.

Le comuniqué que no sabía nada de esa anciana... y por un momento su cara reflejó decepción. Pero no era lo único por lo que me buscaba. Aioleth estaba nerviosa y me hablaba sin parar de cosas que al principio no parecían tener sentido... pero con el tiempo lo tendrían.

Tras el incidente de la taberna nos separamos. La busqué, pero sin éxito alguno... hasta que decidí ir a ver a la torre en que ella trabajaba. Antes de entrar alguien salió de allí con cara de pocos amigos. Era Und'elek. Acababa de tener un enfrentamiento con Aioleth... ¿pero por qué iban a enfrentarse? Al parecer Aioleth le había intentado dominar para obligarle a decir algo. Ese hombre había buscado ayuda en ella y ahora me la pediría a mí.

Fuimos a unas colinas, no muy lejos de la ciudad. Allí estábamos tranquilos y hablamos. Me contó cosas sobre un bebé de piel oscura. Ese bebé... yo ya lo había visto antes. Por algún motivo lo buscaba... pero no sólo lo buscaba él. Diablos, drows, semidragones y muchos más... ¿pero por qué? No hallaría respuesta a esa pregunta, pues no parecía saberlo. Y si lo sabía, no pensaba decírmelo.

De nuevo en Aguas busqué a Aioleth. Pero alguien me encontró a mí antes. Era Und'elek y me llevó hasta la habitación de una posada para hablar. Antes de decirle nada le pedí aclaraciones. Contestó a todas mis preguntas con tranquilidad. O decía la verdad o era alguien realmente listo y tranquilo... o acostumbrado a estas situaciones. Después me pidió sinceridad a mí. Le dije alguna cosa... aunque no de importancia a mi parecer. No le diría quién resguardaba a ese bebé ni nada tan importante sin estar seguro de poder confiar en él.

Le pregunté dónde estaba Aioleth y dijo que había viajado a Skullport. ¿A Skullport? ¿Qué hacía Aioleth en Skullport...? Le pedí indicaciones para ir a ese lugar que nunca había visto y del que tan pocas cosas buenas había oido. Fui hacia allí en barco. Una buena parte de mis ahorros se las quedaría ahora el capitán del barco... ¿pero y si le había pasado algo a Aioleth?

Una vez en la ciudad del comercio la busqué por varios sitios, los que pensé que ella podría haber ido. La zona de humanos, por ejemplo, entre otras. Pero nada... tras horas buscando por calles, tabernas, etc. decidí volver. Con suerte ella ya estaría en Aguas a salvo.

Y allí la encontré. Me habló de Und'elek, del que no se fiaba. Me habló también del significado de sus palabras en la taberna, de la niña y de todo lo que ella sabía. Ahora también me buscaban a mí. Dijo que si me veían intentarían matarme. Me habló de un anciano de un poder desmesurado, entre otros.

Nuestra vida correa peligro, cada vez más, pero yo no pienso separarme de ella hasta que esto acabe... como acabe.

davidsanesc

03/01/2007 20:16:12

//suuuper parrafada, pero ...vale la pena ver a Halaster en acción. :wink:

[color=brown:cf73da37dc]LOCURAS ANTE UN BEBÉ[/color:cf73da37dc]

[i:cf73da37dc]La sala estaba envuelta en vapores. Daba igual ahora si eran perjudiciales o no para la salud. Delante de ella se erguía de nuevo la intrusa acunando al bebé sobre sus brazos. Estaba un poco oscuro pues no se veía ni un ápice de luz que entrara en aquel lugar, únicamente el fulgor de la lava rugiendo bajo la tierra que pisaban.

- ¡!LA NIÑA!!! SUELTALA AURORA!!! ESTA VEZ NO ESCAPARÁS!!

Recordó la clase de Celuldur. Un pergamino para ser utilizado en casos excepcionales. Lo tenía ahora siempre a mano desde que sabía que “la madre” del bebé podía escapar de ella.

Aurora siempre quieta, segura de sí misma, se mostraba grande y poderosa mientras la arcana pronunciaba las palabras.

- (Ahora no escaparás tan fácilmente.) LA NIÑA!! SUÉLTALA!!!

Risas otra vez. ¿Por qué reía cuando debía temer? ¿Por qué comenzaba a caminar pasando al lado de ella mientras era amenazada?

Aioleth siguió sus pasos a través de los estrechos caminos cerrados por gruesos muros mientras comenzaba a sacar pergaminos para abatirla si no le hacía caso.

- ¡!NO TE LO REPETIRÉ MÁS VECES!! HAZLO AURORA!!!
- ¿Amenazas a la madre de la niña? Soy su madre.
- NO MIENTAS, NO HAS ESTADO EMBARAZADA!!

La carne de la semielfa se le comenzaba a erizar por lo que iba a hacer. Pero no atendía a razones. Su compañera del Brazo no atendía a nada. No era ella. ¿Quién era entonces?

Decenas de esferas rodearon el cuerpo de la seguidora de Lathander estrellándose contra ella. El bebé parpadeó llevándose el dedo a la boca y siguió durmiendo.

- ¿Pero qué .....?

Volvió a conjurar esta vez segura de que acabaría con la portadora de la cría. Pero nada ...Aurora seguía caminando. La ropa ...se tragaba la energía desatada. Tal vez no fuera la ropa. ¿Y si era ella? ¿Y si era el bebé?

- ¡!SUÉLTALA!!

Se paró en el fondo del pasadizo, cerca de una sala cuadrada tras la cual se escondía un baúl de madera de grandes dimensiones y al parecer de cientos de años de antigüedad.

- (Una vez más. No puede ser que sus protecciones duren tanto.)

Aioleth recordaba las clases de magia junto a los demás alumnos y las palabras en ese instante de Celuldur.

- ¿Qué ha fallado?

Los alumnos levantaban la mano y respondían certeros de la respuesta.

- La protección maestro. No se ha protegido.
- Así es. Pero recordad, las protecciones mágicas se ven alteradas ante la eficacia de un gran número de conjuros ofensivos.
Los alumnos asentían.

Aioleth volvió a lanzarle otra tromba de nuevo. A ella, a ella, siempre a ella. No era Aurora desde hacía muchísimo tiempo. Tal vez siempre hubiera sido así de arrogante, pues no la recordaba de otra forma.

Nada, ... ...

- Alba, duerme hija mía.

- (¿Alba?)

Era la primera vez que oía su nombre. ¿Se lo había puesto ella acaso?. ¿Por qué seguía atacándola sin cesar? Aioleth estaba segura de lo que hacía. Siempre iba el mal por delante. Esta vez no se le escaparía.

Recordó aquellas magníficas criaturas llegadas de los cielos en la cruenta batalla librada en los exteriores de la antigua fortificación del Brazo de los Justos contra las umbras. Aquellas criaturas de los dioses bajaron del cielo. Aquellas armaduras, la luz que les rodeaba, aquellas grandes armas soportadas con gran firmeza. Los vengadores celestiales habían sido minuciosamente estudiados durante el combate mientras la segunda fila se mantenía intacta.

Ahora la semielfa era uno de ellos tras haber dicho una variante entre sus palabras de trasmutación.

Se lanzó a por ella, espada en el aire, bajándola repentinamente sobre el cuerpo de la encapuchada. Y ...la fuerza, el poder, la magia se le vino encima, pues la arcana, la bestia celestial salió despedida con tal brutalidad hacia atrás que chocó contra la pared y se desplomaron unas pequeñas rocas tras ella.

La criatura miró al frente ensangrentada.

- ¿Tú .....también?

Und’elek estaba ahora hablando con Aurora. ¿Qué pretendía ese maldito embustero?

- Esta es mi hija Alba.
- Alba ehh. Es preciosa.

Und’elek, un hombre que ocultaba algo dentro de sí. Un aliado de los tana’ri. Alguien que quería a la niña para fines propios. ¿Pero qué fines? ¿A quién se la vendería de conseguirla tener en sus manos?

Un anciano se acercó entre sus ropajes sucios y rotos. Un mago loco se acercaba a ellos cada vez más. Mirada fría e impasible.

- Conozco a una niña, sí sí sí. Conozco a una niña, síiiiiiiiii

¿Qué le pasaba? ¿Sólo loco? ¿Quién era el que se mostraba ante ellos?
Mientrastanto la arcana seguía tendida en el suelo intentándose levantar bajo la forma celestial. Und’elek y Aurora miraban asombrados al viejo que seguía hablando solo.

- ¿Quién eres tú?

Los traidores preguntaban a esa persona llegada de la nada.

- ¿Yo? ¿Sabéis una cosa?
- ¿El qué?
- Conozco a una niñaa. ¿Me la dejas ver?
- Sí ...mmm claro.

El viejo se acercaba al bebé. El bebé negro comenzaba a sonreír para acabar riendo ante la presencia del anciano. ¿Alegría? ¿Poder? ¿La inseguridad de la niña ante algo desconocido para ella?

- Se llama ...Alba.
- Síiii, conozco a otra niña. Mi ...jajaja, síiiii es ella.

Asombrados todos en el momento. ¿Acaso había otra niña como este bebé?

- Síi, mi Mystra es más bonita. Síii síii, pero mi Mystra es blanca.
- Vaya, ¿es hija de la diosa Mystra?
- Ohh, mmm .... mmm pues ...
- Esta es mi niña, yo soy su madre.
- Maldita, tú no eres la madre de nadie. Eres una traidora.

La conversación entre las personas era casi una pelea ante un desconocido.

- Malaaaaa tú eres malaaaa, sí sí síiiii
- ¡!Cállate anciano!!
- Ella es malaaa, síiii sí síiii

La semielfa era mala al parecer. ¿Con qué propósito era mala? ¿Acaso era ella la mala? Sí, había atacado a Aurora incesantemente muy poco tiempo atrás. Pero ...

- Mis compañeros me la quieren quitar. La quieren para hacer el bien.

¿Qué estaba oyendo ahora? Eran las palabras que quería oír, por fín dichas por ella.

- Tú no perteneces al Bastión. Eres una traidora.
- CÁLLATE YA!! NO HABLES!!!

La boca de Aioleth se cerró al instante. Labios unidos, sonidos sordos bajo un ser deseoso de decir la verdad. ¿Quién era ese viejo con semejante poder para hacerla callar de esa forma contra su voluntad?

Los otros siguieron hablando mientras Aioleth escuchaba la conversación.
Al parecer había otra muchacha más. No se sabía de su paradero al parecer. No se sabía el poder que ambas tenían. Por lo menos no se había mostrado en todo su esplendor catastrófico. Lo que si se sabía es que por lo menos eran un escudo para ella.

- ¿Sabéis sabéis? Tengo dos amigos. Sí sí, jajaja. Tengo dos amigos.

Asombrados todos ante la locura del anciano y el poder que había mostrado tener preguntaron acerca de los mismos.

- Tengo un amigo en Aguas, sí sí sí.
- ¿Khelben?

¿Und’elek conocía a Khelben?

- Sí sí sí ....¿tú también le conoces?
- Khelben no puede ser amigo tuyo. Él es bueno y salvó a Aguas hace poco de unas esferas de poder. (Maldito anciano loco.)

Los pensamientos de Aioleth eran escuchados por la mente enloquecida de esa persona que ahora se giraba hacia ella.

- ¿Me has llamado viejo? ¿Me has llamado loco? Eres malaaaa.

El anciano levantó un dedo a la vez que la levantaba a ella. Aioleth se vio a unos cuantos pasos de altura, en posición totalmente horizontal. No se podía mover. ¿Quién tenía tanto poder?

Pero de pronto ....mientras se mantenía suspendida en el aire....

- ¿Lo oís?

Nada, nada se escuchaba. Solo el anciano podía escuchar esa voz. ¿Esa voz o era su locura?

- ¡!Si por mi fuera estarías en la lava!!!
Ohh no no no, digo sí sí sí, ya , ahora ....

La semielfa cayó dándose un terrible golpe. El viejo hablaba solo...no, ...hablaba con alguien. Khelben pesaría Aioleth al decir que tenía un amigo en Aguas. Pero bueno ...a diferencia del presente sabía que Khelben era una buena persona, capaz de haber acabado con las umbras, pues recordaba aquellas formas en la lejanía. El poder desatado.

- Tienes suerte malaa!! Él lo sabe. Quiere que te saque de aquí. Tienes suerte malaa.

Khelben su salvador. Seguro que era él quien se comunicaba con el mago loco.

La semielfa se levantaba con gran dolor en el cuerpo. Ese maldito viejo la estaba destrozando con su magia.

- ¿Sólo sabes hacer eso?

El viejo la miraba. Luego ...chasqueó los dedos y la vida ....la vida de Aioleth se paró. Un último aliento impredecible ante el chasquido de dos dedos.

Aurora y und’elek miraron al anciano sabedores de que era mejor hacerle caso y seguirle la corriente que hacer lo contrario como había hecho la arcana.

La voz ...otra vez...

- Sí siii sii. Tienes suerte!!

Otro chasquido y el corazón le comenzó a latir de nuevo. Tomó aire esta vez no deseando que el anciano volviera a hacer eso nunca más.

Pero ...se acercó a ella, pues problemas era lo único que al parecer le estaba dando. Le puso la mano sobre la cabeza ante la total incapacidad de la misma por moverse y ...

- Aguas Profundas, Bastión, Brazo de los Justos ....Mystra ....Torm ....Will

- ¡No, él nooo. No os ha hecho nada!

El viejo se acercó a la niña deseándola tener entre sus manos.

- ¿Me la dejas?

Aurora sabía que era poderoso. ¿Dejársela o no dejársela? Dejársela ...

El anciano la cogió y la pequeña comenzó a reír con esos dientes escarpados, afilados como el filo más fino del arma más mortífera.

- ¿Es bonita verdad? Pero mi Mystra lo es más ...si siii siii

El manto que la cubría parecía tener algo dibujado. ....no, algo escrito, algo en lo que cayeron en ese momento; pero no podía leerlo. El anciano no podía ..o ¿no quería leerlo?

- Mira Aurora. La niña ...¿ves? Mira, tiene ...medio circulo de convocación, síii síii. Mira la espalda, mira las muñecas, sii sii, jajaja
- Yo también tengo algo parecido.

Aurora se arremangaba mostrando sus muñecas otra runa.

- Mystra seguro que tiene otra. Síi, mi bonita Mystra.
- (Maldito anciano. Mystra...ella es mi diosa. Malditos todos. Por favor Mystra ven, ayúdame y sácame de aquí.)
- Si siii, Mystra ven, ven ven, hazla caso, ven Mystra ven.
- (Maldito anciano, deja de leerme la mente.)

El anciano se giró ...

- Síi síi, ya voy ....

¿Con quién hablaba de nuevo? Chasqueo los dedos una vez más y abrió un portal delante de ellos.

- Síi siii, vinieron ellos. Yo no fui.

La arcana miraba deseosa el portal, con ganas de salir de aquel maldito lugar de una vez por todas. Pero ..

- Ese portal es mío, síi, jajaja

- Enséñame a hacerlo gran mago.

Ambas otras personas habían mantenido una conversación cordial con el mago loco desde que le seguían la corriente. ¿Por qué no hacerlo ahora ella para poder salir de esa situación?

El mago creaba uno, ...otro ...luego otro ...hasta cinco portales delante de las narices de los presentes.

- ¿Cómo lo haces?
- Enséñame un truco y te lo diré.
- (Pero ...sí, las armas imbuidas, que vea de qué soy capaz)

Sacaba un arma, una de aquellos regalos de Tarto, o mejor dicho, Rusco, aquel Rusco que se mantenía oculto tras su nuevo nombre desde hacía ahora años. Nadie le encontraría al fin. Su destino ...estaba marcado por la seguridad en aquella ciudad ....por lo menos hasta ahora en que estas personas...este bebé había llegado.

- Piensa un lugar y ya está. ¡Eres una maga mediocre!
- (¿Mediocre?) (Aguas, Bastión ...)

Luego chasqueaba los dedos, ...pero nada.

- ¿Si le doy algo me enseña a hacer eso?
- ¿Darme algo?

Und’elek le ofrecía algo...al parecer era conocedor de trucos ...o tal vez de algo mas que eso.

Pero ...¿qué demonios pasaba? ¿De dónde había salido ese bastón que portaba ahora bien cogido en su mano?
Und’elek mostraba su bastón, cuya escritura era indescifrable para él.

- Sii sii, no noooo. ¿qué pone? ¿qué pone? A ver a ver, déjame mirar.

El arcano mencionaba una traducción, inseguro de la misma. Pero una traducción que traería una esperanza a la semielfa a la vez que una desesperanza muy grande viendo que no estaba en su poder.

- (¿Un cuchillo también? He de ...hacerme con ese bastón y el cuchillo.)
- Tal vez Nesur sepa algo más.
- (¿acabo de oír lo que acabo de oír? ¿Nesur? ...)

Ligado, todo ligado, el ritual, las niñas ...ahora lo sabía ...debía hacer lo posible y lo imposible por acabar con esto cuanto antes. Necesitaría la ayuda de todos los suyos y toda la que pudiera ...algo iba a ocurrir. Y unas palabras grabadas ...

- (Quieren la niña para hacer el bien.)

No harían el mal, no mientras ella pudiera impedirlo.

- MYSTRAAA, QUIERO SALIR DE AQUÍ!!!

Nerviosa estaba ahora. Pasaron más horas ante aquellas personas en una situación indeseada. Hasta en ese tiempo se escondió invisible ante ellos y se acercó a ese baúl por si tenía la respuesta ante sus plegarias. Pero ...cayó al suelo de nuevo. El maldito chasquido y las siguientes palabras.

- NO ME GUSTA QUE ME ROBEN EN MI CASA!! ¿HAS ENTENDIDO?

Su casa, era su casa. La oscuridad eterna, la casa de un loco desquiciado. Era normal su estado ante tal lugar. Al final acabó creando un portal.

- Yo me voy. ¿queréis venir? ¿queréis venir?

Loco desquiciado, pero ...con la salida en sus manos. Y Aurora siguiéndole y ...Und’elek haciendo lo mismo a la vez que decía ...

- Le diré a los tana’ri que ...

Algo de los tana’ri. ¿Quiénes eran los ...

Atravesó el portal antes de que se esfumara ...

De pronto abrió los ojos. Los animales merodeaban alrededor de ella. Se llevó las manos a la cabeza ...miró alrededor ...drows seguidores de Elistrae. Estaba en Puerto Cadavera ...y no sabía nada del hombre al que salvó la vida indirectamente ...pero ...debía marchar.

Dijo unas palabras y se esfumó de aquel lugar.

El Bastión, gran edificio de la ciudad de los esplendores, la cobijaba del mal. Sus compañeros eran informados de la situación y ante todo él: Willhelm.[/i:cf73da37dc]

davidsanesc

09/01/2007 14:31:56

[color=orange:5420857366]TREGUA ENTRE PERSEGUIDORA Y PERSEGUIDO[/color:5420857366]

[i:5420857366]- Aléjate de Halaster si es posible. Pero de volverlo a ver ...síguele la corriente. Pues ...es uno de los magos más poderosos, tal vez el que más ...si no fuera porque ...Y recuerda si estás viva es porque él ha querido.

- Así lo haré. Traeré más información acerca del Bastón e intentaré encontrar “el cuchillo”.

Las horas hablando dentro de la torre de “vara negra” se habían sucedido lentamente tras explicaciones por parte de ambos. Una niña, ...y un niño. Portadores ambos de un secreto muy bien guardado. ¿La reencarnación de alguien o ...el poder de alguien en ellos?. Se tenía que encontrar la fuente si se quería acabar con el mal de ser los pequeños ...pero ...son dos vidas.

¿Se ha de acabar con ellas para erradicar un mal antes de que aparezca sobre nosotros?

- (Los Tana’ri. Si son diablos y quieren a los bebés es que tal vez sea un diablo el que esté detrás de todo esto ...y Und’elek está intentando llevárselos. Hay que hacer lo que sea para adelantarnos.)

Partieron los tres de la torre. Semielfa, Will y uno de sus “hermanos”. Ahora unos más estaban al corriente de lo que sucedía. Todo apoyo era poco ante la situación que se venía encima.

Sobre la cama y ya tumbada miraba el techo pensando por dónde empezar a buscar.

- (Puerto Cadavera. De paso preguntaré por el guía de la expedición. La última vez tuve que partir sin saber nada más de él. Y ...quizás él pueda ayudarnos.)

Cerró los ojos cayendo en un sueño profundo.

Se levantó y se preparó para la expedición. Aquellas criaturas bajo montaña. Había que estar alerta en todo momento, ...quien sabe si Halaster estaba mirando.

- Recuerda. Halaster lo ve todo allí. Sus clones están siempre vigilando. Y ...siempre podrá aparecer ante ti, pues es “su mundo” y puede crean un portal donde quiera ...

Eran cuatro los que se embarcaban hasta la ciudad en la que diversas razas iban se entrelazaban caóticamente pero protegiéndose ante cualquier imprevisto. Una ciudad neutral, de refugio, ...de comercio. ¿De refugio?. Tal vez un lugar donde esconderse y perderse en el olvido ...para siempre.

Volvieron de la ciudad sin haber averiguado nada. Al parecer el “guía” estaba bien. Con suerte vendría a verla a Aguas para agradecerle su vida. Con suerte sabría algo ...sabría de alguien por el que empezar a preguntar acerca de ...”la otra mitad”.

De nuevo en Aguas y un cartel. Aioleth colgaba así un cartel en la torre de magos.

[color=yellow:5420857366]A todos los magos y hechiceros os espero en el Bastión de los Justos de la ciudad desde ya "hasta que salgamos".

Si tenéis amigos que sepan hacer uso de la misma que también vengan.

Todos sabéis que hasta hace poco la Urdimbre estaba dañada ...pues ahora tenemos más problemas.

Aioleth Meline[/color:5420857366]


Y ...se fue al Bastión a esperar. Los largos días ante la llegada de ayuda ...se repetían mientras seguramente en otras ciudades Und’elek y ...tal vez Aurora seguían el proceso del “final”.

Tomar la acompañaba por las calles oculto ante la vista de los transeúntes. La pantera negra como la noche y llamada como el protector de los elfos del bosque caminaba ahora al lado suya. Paso tras paso hasta abrir las puertas.

- ¿Ha venido alguien?

La paladín señalaba a la derecha. Un hombre erguido con armadura esperaba junto al pilar girando ahora su mirada hacia ella. Se acercó Aioleth hacia él pensando que era algún arcano con la capacidad como ella de conjurar sin necesidad de moverse.
El hombre hizo gestos de llevar su mano a la empuñadura de la espada, ...pero no le había reconocido.

- ¿Viene por el anuncio?
- ¿Ha pasado tanto tiempo que no me ....reconoces?

La arcana dio unos pasos hacia atrás mirando a Tomar y luego a los paladines.

- ¿Qué haces aquí?
- Vengo a darte una tregua. No te metes en los asuntos de otros y no se derramará sangre.
- ¿Acaso no lo entiendes Und’elek? Habrá sangre. ¿Y el “bastón?
- ¿Acaso no me has oído?
- Und’elek. El bastón, has de ir a hablar con “vara negra”. Por favor, nada de entregar los bebés a los Tana’ri. Aquí estás a salvo.

La semielfa trataba de convencer a aquella persona que tenía una de las llaves en su poder. “El bastón”, ¿media llave ante la llegada del mal? No se sabía con certeza, pero para eso estaban los grandes sabios. Si no Khelben, pues Elminster el sabio: Él sabría a que nos enfrentábamos.

- Tú no sabes nada. Estás ciega. Has atacado a Aurora. Me has atacado a mí. No pretenderás que confie en ti, ¿no?
- Und’elek. Yo ....lo hice porque ...

El silencio en la antesala reinó durante un instante.

- Tal vez tengas razón. Tal vez sea únicamente el bebé quien le esté haciendo mal a Aurora. Y tú ...los Tana’ri. ¿Qué quieren de ti? Quédate aquí a salvo. Aquí te protegeremos.
- No! Ya tengo mi propia protección.

El miedo le embargaba. Debía salvar su vida. No ...no era su vida lo que temía, era lo que pretendían hacer con ella. Servidor de un diablo si no se las entregaba. Ahora lo sabía...se lo acababa de contar. Pasó más tiempo mientras se convencían el uno al otro...hasta que ...el Brazo; Aioleth le mostró su ayuda, pues no tenían nada en sus manos. En cambio Und’elek tenía parte del puzle, tenía una llave para poder decidir si parar el ritual ...o no. ¿Pero cambiaría el destino de hacer desaparecer “el bastón”? Era algo que no se sabía aún.

La semielfa le acercó parte de sus posesiones. Protégete. Usa esto debidamente. Und’elek “hijo de Mystra” cogió únicamente un par. Entrelazaron las manos y se desearon suerte. Se había logrado una alianza a primera vista, y si no esta, un ofrecimiento de ayuda por parte de la arcana hacia “el hombre destinado a servir a los Tana’ri”.

- Ya sabes donde ...

La semielfa se calló sabiendo que Und’elek comprendía el resto de la frase.

- Estaré por la ciudad estos días.
- Espero que Khelben te ayude y recuerda...cuenta con nosotros.

Tranquilidad, tregua por parte de ambos, ...pero ¿le informaría Und’elek acerca de lo que trataba el ritual de saberlo a partir de “la llave”? Eso ...no se sabía.

Mientras tanto al día siguiente ...a Aioleth le rondaba algo por la cabeza:
- (Un grupo de arcanos capaces de frenar rituales. Capaces de averiguar las intenciones. “El Brazo arcano”)

La idea de un grupo de arcanos dentro del Brazo de los Justos, capaces de frenar el mal mágico.[/i:5420857366]

kosturero

13/01/2007 20:11:54

-("Había leído mal elmaldito anuncio...sere inútil...") Midwin no prestó atención al anuncio que aioleth había dejado, y eso le llevó a presentarse en las ruinas del antigüo Bastión....en el desierto de Calim.

Error que le llevó a combatir a un número de nomuertos grande, con algunos seres de gran poder, y enfrentándolo a un dragón cadaverico...un dracoliche...que había derribado a su acompañante Sorartha tras una dura batalla, que dejó al hechicero exahusto. Si no hubiera sido por la ayuda de sus amigos de la arboleda, ese "error de lectura" les habría costado bastante mas caro.

Pero al fin se dió cuenta. Llevaba demasiado tiempo sin hablar con un paladin, no como hacía antaño, cuando incluso llegó a ayudarlos, y no sabía que un nuevo asentamiento había surgido en la ciudad de los esplendores. Releyó el anuncio. Ni había sido una trampa de la Dama Aioleth, ni había llegado demasiado tarde. Sencillamente, era el sitio equivocado.

Avisó a Kelerz de la petición de ayuda expresada por la Dama en su nota, y éste, al parecer tan ambicioso, o más incluso que el propio Mid, accedó acompañarle, sabedor de que, si el problema volvía a ser la urdimbre, su poder se vería bastante mermado, y contento ante la posibilidad de encontrar alguna ganancia extra.

No tardaron en dar con Aioleth en el Bastión, pues se encontraba leyendo tranquilamente y bastante cerca de la entrada. Tras explicar el motivo de su visita, Midwin, Kelerz (ishelz) y Fadril la siguieron a otra habitación, donde hablar mas tranquilos, y tras esperar a otro arcano más, empezaron las noticias...el pasado volvía para recordar a Mid que el destino es capaz de devolverte el favor, tanto como de apuñalarte por la espalda.


Aioleth habó de demonios, de dos objetos, de dos bebes muy poderosos...¿dos? Midwin recordaba haber llevado, junto a Maethor y Tharos((//o theros, no recuerdo ya el nombre exacto ^^)) a un bebé de condiciones muy parecidas a las que le estaban describiendo ahora mismo...pero eso fué antes de qu ele Bastión fuera atacado.

Los Tana´ri necesitaban un transmutador para hacer un ritual...y Mid lo era. Ahora las apuestas estaban muy altas, los paladines le darían el reconociemiento y el renombre que siempre quiso si esto le salía bien. Los demonios podrían darle el poder...estaba realmente confuso y sólo el tiempo le daría la respuesta.

Aioleth habló con él en privado algo mas tarde. Su nombre siempre le había infundido respeto al hechicero, desde que la vió combatir la primera vez en el Bastión y conversar ahora con ella pidiéndole ayuda le hizo ver que realmente su sueño depoder estaba mas cerca. Sin embargo, aún tenía algo en su interior que le instaba a hacer lo correcto, o eso creía, y estaba confuso.

Solo tenía una cosa en mente: obtener la Daga. Con ella en su poder, estaria en situación de poder negociar tanto con un bando como con otro...ya haría su decisión cuando llegara el momento.

Pasaron un par de días...

Tras un abrupto viaje a Aguas, en el que un asqueroso lagarto casi acaba con su vida, se encontró con Kelerz que le traía noticias acerca del bastón y la daga.

Al parecer, estos encajaban perfectamente formando una lanza...lanza con la que habría que atravesar al demonio si se queria detener a esas criaturas....Midwin sonrió. Quedaría preciosa en su colección.

Fueron en busca de Aioleth a Aguas. Kel le recordo las palabras de una recompensa a quien trajera informacion nueva acerca de los artefactos y Mid no pudo mas que acompañarle, en pos de susuculento botín, pero ella no estaba alli.

anbu

14/01/2007 20:36:25

Los dias transcurren y la mente de Aurora se debate en un entresijo de pensamientos e ideas. Ella quiere ayudar ,pero no puede ,quiere volver, pero debe esconderse ¿es seguro su nuevo escondite? ¿acaso con cientos de ojos mirandola puede pasar inadvertida?

Al final acaba siempre igual, sin poder dormir otra noche mas

HaandirBorja

16/01/2007 16:16:03

Kelerz, llegaba a Aguas tras partir con el último barco de la tarde desde Calimport.

Acompañado por Therion, su aprendiz, se acerco a la torre mágica de Aguas ,con el fin de encontrar informacion acerca de Bajomontaña.

Tras llegar un mago con rasgos elficos les atendio:

-¿Puedo ayudarles en algo?-Dijo el mago un tanto extrañado por la llegada de los dos arcanos.

-La verdad es que sí-Kelerz asentia sin dejar de mirarlo.

-Venimos buscando informacion sobre Bajomontaña-

El mago tras varios segundos reacciono, acercandose a un par de estanterias y buscando una especie de pergaminos.

-Solo he encontrado esto relacionado con Bajomontaña-El mago, le daba unos antiguos pergaminos.

Tras unos momentos de investigacion y repaso continuo de aquellos pergaminos, Kelerz decidió volver a Calimport, donde posteriormente informaria a Mid.

Varios dias después, Mid y Kelerz se acercaron al Bastion, en la ciudad de Aguas Profundas, donde le revelo a la dama Aioleth lo que había averiguado de aquel lugar y de otra informacion imprescindible relacionada con el cuchillo.

HaandirBorja

30/01/2007 08:23:14

Kelerz al conocer el nombre del portador del bastón, se puso en marcha y empezo su busqueda, con el fin de saber lo que este sabe referente al tema y poder sacar algo en claro de esta historia.

Andaba por la posada y por el camino del comercio con algunos pergaminos para repartir por la zona con el fin de que Und'elek se pusiese en contacto con el.

(Esperemos que los lea y venga a buscarme...Estare atento, no se quien es ni que se propone)

HaandirBorja

07/02/2007 18:04:47

Kelerz llevaba varias semanas esperando respuesta de Und'elek, persona a la cual no conocía de nada.
No podía arriesgarse a preguntar a la gente de Calimport ni de los alrrededores si le conocían, ya que se arriesgaba a ser relacionado con este.Quiza Und'elek no fuese una buena persona o por el contrario fuese bueno, quien sabe. El caso es que Kelerz no podía ir pregonando si le conocian o no.

-(Quiza el maestro pueda facilitarme más información.)

-(Debo ponerme en contacto con el y explicarle como va el asunto, llevo buscando semanas a ese individuo y nada de nada. O quiza vaya a buscar a Aioleth...Quiza si ella sabe que yo se quien tiene el bastón, pueda facilitarme más información.)

Sabbath

07/02/2007 20:50:10

"Todo está perdido, todo está perdido" Esas habían sido las últimas palabras de una mente que mpezaba a viajar por el filo del frenesí y la locura, sólo en los momentos de mayor excitación conseguía apartar los pensamientos negativos de su cabeza. Se había vuelto ligeramente taciturno y solitario, regresando a sus inicios cuando era un joven inexperto que se iniciaba en caminos de los cuales poco sabía.

Sus intentos por recuperar lo que le pertenecía eran un estado febril del que nada conseguía, sólo su fortaleza y su voluntad evitaban que se desmoronase; mientras hubiese vida habría esperanza, y cuando la esperanza se perdiese... ya vería que podría hacer. Había acumulado una gran cantidad de poder para un posible destino final, pero ese poder se había vuelto a derrochar como arena entre las aguas del mar.

Por lo pronto, había dado un plazo y este había expirado. Iría a por lo que necesitaba y nadie podría pararlo. Dejó un nuevo mensaje para el Coronel, sería mejor que no lo esperasen si no aparecía... los muertos no siempre regresan.

Sabbath

02/03/2007 18:19:57

Aplaudió lentamente a espaldas del monje cuando este terminó con el gigante de fuego, el manto de invisbilidad no lo protegió contra la magia quehabían dotado al monje. Wilhelm estaba serio, apenas sonreía; Und'elek estaba irónico, nunca sonreía. Las palabras empezaron a surgir de uno y otro pausadamente, tenían mucho que decir pero sabían que mejor no decirlo todo.

La perra, como la llamaba el antiguo capitán, no quería colaborar ya que él había amenazado con acabar con los del bastión, uno a uno. No la quería llevar a ningún sitio, podían estar todos con él si querían, sólo le interesaba el lugar exacto... la magia lo transportaría sin mayores problemas y entonces recuperaría aquello que le había sido robado. El monje prometió que haría todo lo posible y se marchó saltando de peñasco en peñasco a una velocidad cegadora, Und'elek se quedó a solas con sus pensamientos... a solas hasta que unos gigantes de fuego lo vieron a lo lejos y decidieron divertirse; poco después el humano volvía a quedarse a solas con sus pensamientos sentado sobre una pila de cadáveres.

Andriu_ZGZ

09/09/2007 19:14:08

Drazhen llegaba desde Puerta de Baldur al bastión, ultimamente sus expediciones le habían llevado a entrenarse en los bosques de mir. Aquel día llegó al bastion con el objetivo de descansar.
Se sorprendió al ver a Quiara hablando con un extraño personaje.
Ese ser no temía que lo viesen y no oculto que era un drow.

Sir Althiem apareció también, los rostros se pusieron serios, los drow eran una amenaza para el camino, una amenaza muy seria....

puxe

09/09/2007 22:16:56

Althiem caminaba al sur, en dirección al Baluarte.

Justo en la puerta, vió a un Caballero de la orden, Drazhen. Justo en frente había un elfo, o eso parecía...

Althiem se acercó a los dos, y preguntó - ¿Ocurre algo?

Drazhen le contestó - Es un drow

Althiem lo observó, y pensó - (Que extraño...)

*Seguidamente comenzó a entablar un dialogo con el drow, que entendía perfectamente el idioma de la superficie, preguntó algo sobre su hijo, Althiem se estremeció. Este le dijo que esperase fuera, que vería que puede hacer*

*Las puertas se cerraron tras Althiem, observó a los presentes, y comenzó a dar órdenes a los milicianos, paladines, y clérigos del baluarte*

Esto no traerá nada bueno...

Andriu_ZGZ

12/09/2007 20:05:24

[i:c0b38231d7]El aspecto del drow era tranquilo y sereno, pero inquietante. Aun así Sir Althiem y yo no nos fiamos de aquel extraño que provenia de la infraoscuridad y que buscaba un bebe.

Así que preparé a la Guardia para que tomasen posiciones dentro del patio.
Cuando vi entrar al drow en el baluarte, me di cuenta de que Althiem lo había convencido, lo desarmamos y cerramos la puerta.
Ahora el drow rodeado de guardias y sin escapatoria, no era una gran amenaza.
Estube atento a toda la conversación que Vinduil y Sir althiem estaban teniendo. No estaba al tanto de este asunto que llevaba muy bien guardado tanto Sir Aldarion como Sir Althiem, creo que fue porque desde hace no mucho yo era un iniciado.
Sir Althiem parece ser que logro convencer al drow de que no teníamos ni sabiamos nada del bebe, era la verdad, no podíamos mentir y el drow previa escolta a la salida siguió su camino en la superficie.

Varias preguntas me surgieron de repente.

¿Que motivos traían a los drow a la superficie?, ¿que necesitaban de un bebe?
¿Como se han acostumbrado tan rápido a la luz?

Todo esto es muy extraño.[/i:c0b38231d7]