anbu

28/11/2006 16:30:52

//este post lo abro para todo aquel que quiera contar algo sobre esa sucubo que aparecio en el desierto y nos peto tanto//


No podria imaginarme que fuera a pasar algo asi ,me levante como un dia cualquiera ,ore mirando el amanecer ,desayune y me prepare .Al poco encontre a Earanyl y Hash ,querian ir a Calim a por seda decidi ir con ellos
Fueron unas jornadas de camino hasta pisar el desierto ,cual fue mi sorpresa al ver un pequeña reunion y una sucubo presidiendola rodeada de cadaveres ,pregunte que habia pasado y me dijeron que la sucubo poseia a la gente y la lanzaba para pelear a muerte ,asi que me lanze contra ella espada en mano ,la golpeaba una y otra vez pero no la dañaba ni la mas ligera herida se abrio ante los embates de mi arma, ni una paladina del alba evocando el poder de su dios podia herirla .¿que era esa cosa? devia ser un dios pues los poderes magicos de sune tampoco podian nada contra ella, habria sido mas facil enfrentarme a un liche, un balor o un vampiro al menos los habria herido .Les dije a todos que huyeran que la retendria pero el coro de morbosos preferia ver la pelea y nada mas ,solo miraban.
La sucubo liquido a Ea como si de un insecto se tratase ,me volvia lanzar al ataque sin miedo solo queria salvarla pero no sirvio de nada .la sucubo me dijo que bailara desnuda para ella ¿debia confiar en las palabras de un ser de los infiernos? ¿debia quedarme indefensa sin equipo ante ella y ante el coro de personas? ,en mas de un ojo vi que querian mi muerte ,pero Lazhander decidio que por no desnudarme no era digna de el. El caso es que Hash se pfrecio a ella yo me interpuse ,le dije que la serviria toda la eternidad pero que no se llevara a Hash ,pero no aceoto se llevo a Hash pasaron lo que a mi me parecieron dias y todos volvieron, yo me fui al ver que estaban bien siendo insultada y despreciada por aquellos que se habian escondido de la sucubo ,cuanta hipocresia y cobardia ,vague hacia el norte ya sin el favor de mi dios siendo una caida.
Ahora hago penitencia he jurado no ver mas un amanecer hasta redimirme y por eso he cegado mis ojos ahora soy una vagabunda ciega

kosturero

28/11/2006 18:39:59

//no es por ser quisquilloso...pero si escribes sin puntos ni comas, se te acaban quedando bizcos los ojos....^^

Arxaon

28/11/2006 20:01:47

// Si quieres pasarme el texto yo puedo puntuarlo :)

Ergoth

28/11/2006 20:18:11

//Joder pues no me he enterado de nada de lo que paso....

¿por que me pierdo siempre lo interesante?.... :cry:

anbu

28/11/2006 20:26:21

//pues si la verdad es k la puntuacion nunca fue lo mio :P es lo que tiene ser de ciencias pero bueno ya lo puntue haber k tal os parece Yne sale en defensa de los de ciencias asi keda claro k yo soy un inutil escribiendo XD pero es k soy de ciencias : P (y eso k me mato a leer)

yne

28/11/2006 21:28:45

//Yo soy de ciencias y considero que escribo mejor que bastantes(desgraciadamente)

eldharion

28/11/2006 21:39:08

Earanyl acababa de montarse en su flamante yegua baya con su recién estrenado traje de seda pura y oro luminosa cuando se encontró con Daga y Hash en la salida del bosque de weldazh y les llevó con ella de compras a calimport, necesitaba mas seda para el nuevo traje de Delduil.
De camino a la ciudad tenían que atravesar el desierto donde se encontró algo cuando menos confuso, al arcano laus lanzando magia como si no pudiesen estallarle las manos, unos enanos víctimas de los conjuros del arcano, muchísima más gente y...parpadeó varias veces...sí, una sucubo moviendose entre la gente.
Viendo aquello parecía algo normal, pero la joven e impetuosa sacerdotisa Sunita no tenía la paciencia y la excesiva reflexión como norma de actuación.
Hash le hablo intentando calmarla y ella se refugió en su santuario para poder manejarse asus anchas cuando algo sucedió entre Daga y la súcubo, hubo un destello de luz y la sierva de Lazhender resultó herida.
Aquello resulto demasiado para la joven elfa, que a pesar de estar desarmada e impedida se lanzó con rabia a por la súcubo con un conjuro capaz de extraer la esencia vital.
Ante su sorpresa el conjuro falló por lo que invoc un fuerte destello de luz capaz de cegar y nuevamente lo intentó con el conjuro arrebatador de fuerza vital consiguiéndolo pero sin resultado, inexplicablemente la súcubo seguia intacta.
Aún no se habia repuesto de su sorpresa cuando sintio su cuerpo estremecerse y un dolor intenso al notar como el mismo conjuro le era aplicado a ella misma y reacciono con rabia y desesperación invocando un vortice mortal capaz de llevarsela de aquel plano...un nuevo fallo justo antes de que todo terminase para la impetuosa elfa.

No sabía cuanto tiempo había pasado, estaba sucia y tirada en la arena, muchos ojos la miraban, intentaba averiguar donde estaba que habia sucedido. Vio a unos hombres tirados en el suelo con la expresion d ela muerte en sus rostros, se arrastro hacia ellos incapaz de caminar besando sus frentes y rogando a Sune por sus vidas.
Tras traerlos de vuelta reconoció a uno de ellos, su buen amigo Hamir y escucho una palabra que le recordo los sucesos acontecidos...súcubo.
Intentó averiguar que había sucedido, entre los ojos de los q la observaban estaba el capitán Sadwin y la elfa Tande y..extrañamente la gente miraba mas a su yegua que a los caidos o a la misma sacerdotisa que peleaba por subirse a la silla de su yegua, amanece, dificultada por sus perdidos pies y tres últimos dedos de la mano derecha que no le permitían ni empuñar una espada.
Una vez sobre la yegua divisó aHash y se acercó a su buen, el espectáculo había terminado y la multitud se dispersaba. Al pasar cerca del arcano laus sintió algo que solo había sentido al estar al lado de aquel ser que la habia derrotado con tanta facilidad. Lo ignoró y siguió hasta encontrarse con Hash que le dijo que necesitaba estar solo y que con unos latigazos sobre él se había aplacado aquel ser.
La mentira resulto tan evidente que la joven se apiadó de su amigo no insistiendo sobre el tema y preguntandole por Daga, que había desaparecido.
El sentimiento de fracaso, impotencia y rabia se apoder de ella. Les había fallado, a su diosa a sus amigos y así misma. Había sido incapaz de ayudarles y les había puesto en mas dificultades. La sensacion s efue apoderando d ela joven elfa, el fracaso, su incapacidad, su insensated, notaba incluso dudas sobre su fé, se sentía abandonada.
Por el camino apareció la arcana Aioleth que la sacó de sus negros pensamientos. Hablando con ella vió un libro y eso le recordó lo que tenía para su amiga arcana, el tomo que le había regalado Alaynne titulado Los pergaminos de Nether.
Se lo entregó a su amiga arcana miertas el joven bardo con el que tantos duelos de rimas solía tener se acercó a ella. Ni siquiera eso la sacó de su depresión y sentimiento de culpa y abandono, así que decidió partir rumbo al norte a lomos de su fiel yegua amanecer.

davidsanesc

29/11/2006 00:41:16

[color=red:c869d277de]¿HAN VUELTO?[/color:c869d277de]

[i:c869d277de]Ahora tocaba el poblado siguiente. Volvería a Tirodarco más adelante para ver si las familias habían regresado.

Se puso la capucha dejando así su faz tapada, oculta a todos, hasta para la arena que comenzaba a atizarla cada vez más fuerte a medida que se adentraba en el desierto.

Caminaba hacia el Sur, dirección Puerto de Calim donde tal vez encontraría a aquel señor, a aquel mercenario al que pagó hacía días una relativamente considerable cantidad de dinero.

Pero ...algo inesperado, como muchas otras cosas había vivido se mostraban ante sus ojos élficos.

Personas caídas en tierra, sangre derramada y un gentío alborotado formando un círculo alrededor de ellos.

Se acercó curiosa como era ella, para ver de quienes se trataban. Al verles se llevó la mano a la boca impresionada por las personas caídas. Entre ellas Earanyl, la hermana del difunto enfermo según le contó ella misma. ¿No bastaba la muerte de un familiar para que tuvieran que ser dos?

Giró la cabeza. En sus años de vida había visto muchas cosas, pero ...parecía que la mala suerte estaba junto a ella. Ya no solo no había encontrado a los suyos, si no a los pocos que conocía ...les estaban ocurriendo cosas malas.

Se volvió a girar y la joven estaba inclinada. Al parecer alguien la había traído de vuelta.

- <¿Qué ha pasado?>

Earanyl le respondió al cabo de un rato al saber donde estaba.

- <Una ....súcubo>

Tande giró la cabeza rápidamente dirección norte. Ya hacía tiempo que habían ocurrido cosas endemoniadas en Liam. Recordó haber salvado la vida de unas cuantas personas ayudada por la generosidad del Brazo de los Justos al prestarle un cetro.

Ahora tal vez hubieran vuelto.

Acarició la cabeza de la pequeña y desapareció sin decir nada en la lejanía, confundiéndose con la arena voladora del desierto, aquella llevada por los vientos.[/i:c869d277de]