Burgg

30/12/2006 23:54:31

Yo Unyerevil Rash'sirk sacerdotisa de la diosa oscura estaba tranquilamente disfrutando de una noche sin luna en el desierto al lado de unos aventureros...y vi a un tipo apestoso vestido de harapos que decía apártense.

Un tipo no se apartó como es lógico al ver a un mendigo y el muy desquiziado le atacó con un conjuro arcano dejándole inmóvil, yo sorprendida seguí a ese tipo raro que decía cosas como soy el siervo apartaos...decidí arrancarle la cabeza de un espadazo como muchos otros aventureros iban a por él hasta que ahí se nubló todo y más tarde aparecí al lado de los aventureros, parecía que me había derrotado un maldito mendigo maloliente.

Tiempo después de discutir sobre que hacer decidimos buscarle ya que se esfumó como el dinero los aventureros afectados salieron corriendo hacia el desierto a toda prisa, yo gritándoles para que hiciésemos un plan los muy imbéciles no hacían caso hasta que gracias a la diosa me prestaron atención decidí que le esperásemos en Calim ya que ese era su destino, pero los muy zompencos se fueron directos al barrio de Pook, Khaduq yo me quedé en el oasis esperando, hasta que mis ojos se sorprendieron al ver a ese mendigo arcano, no me puse delante de él o me mataría.

Así que decidí seguirle, le dije que se parase pero parecía un fantasma no hacía caso y me llevó hasta la torre del protector allí se dirigió a las escaleras que llevan al piso inferior, salí fuera de la torre para llamar a los imbéciles del grupo y entramos en la torre allí fuimos atacados por liches, balors y demás calaña diabólica cayeron 2 hermanos unos tal Darkblood yo decidí marcharme de allí ya que no sobreviría dejando al tercer hermano con la esperanza de que iría a rescatarlos jaja ingenuo, no pienso mover un sólo dedo y menos utilizar magia de la diosa para levantar a unos imbéciles.

Después se extendió la noticia que este mago vestido de harapos es siervo de los liches de la torre del protector y que ataca a todo el que ve, pero yo opté por no ponerme delante suya y así sobreviví y sé mucho más que cualquier persona así podré defenderme de ese "mendigo".

Burgg

07/01/2007 18:30:26

[i:f45e1b4c8b]Ha pasado el tiempo y sólo he visto a ese tipo un par de veces ¿Qué habrá sido de él? desde la última vez que le vi cuando la actuación del ilusionista, no se han vuelto a recibir noticias.

Quizás sí sigo a la espera de una actuación del ilusionista le vuelva a encontrar.......
[/i:f45e1b4c8b]

Tempus

11/01/2007 18:45:25

Mientras se calentaba los miembros del frio del desierto, frente a una rugiente hoguera en la parte superior de la "Novena Campana", el individuo de negro se frotaba el mentón, mientras daba lentos sorbos al vino......
"¿quien sería ese tipo ....?"

Pensativo...rememoraba la extraña situación que había vivido..... su memoria..lo llevó a un par de días antes....

Aun recordaba la fricción de la arena en sus manos para quitarse los rastros de sangre de su ultima acción, tras haberse escabullido entre un grupo de personas que hablaban junto a la entrada de Calimport...Mientras guardaba sus ropas aun con salpicaduras de sangre, y se ponía la armadura de cuero, que casi todo el mundo conocía, se ponía en pie, mirando alrededor y asegurándose que nadie lo veía...

-"ahora debo darle tiempo a la chica para que oculte el cuerpo o lo destruya"

Así que se fue en dirección al grupo, integrándose amistosamente en la conversación. No llevaban mucho rato de charla cuando desde Calimport apareció un tipo demacrado, sucio, desaliñado....que hizo que el resto diese un respingo y se pusiese a seguirlo....entre exclamaciones de asombro y sorpresa, la figura oscura, decidió seguirlo a su vez

-"la información es poder...y cuanta más se tiene, más poderoso eres...veamos quien es este tipo que tanto llama la atención de estas gentes"

La chica, que al parecer tambien lo quiso seguir..se sumó junto con el druida, corrompido por el oro, en la persecución.

Pero ...todo se torció durante el trayecto....la magia voló en todas direcciones, pero solo atacó y con mucha fuerza a la chica y al druida...

La figura de negro, no sabía que hacer, ...pocas veces había visto tal demostración de poder de aquel "que prepara el camino"

Así que tras seguirlo hasta Tirodarco, lo vieron entrar en una casucha, en la cual fue imposible entrar, al estar cerrada la puerta. Al rato, el ser llamado "el siervo", siguió su camino sin hacer caso de las personas que con él trataban de hablar...

Siguió el camino del comercio, dañando a la joven, mientras la figura de negro se mantenía apartada, previsor y atento.....

Hasta que sus pasos lo llevaron a una cueva...donde destrozó y abrazó a unas moles sombrias, tras lo cual, desapareció en un portal mágico....dejando tras de si un reguero de destrucción y de interrogantes...

....

Aun sentado, mirando el fuego, la figura de negro, dio otro sorbo al vino...y pensativo, trató de pensar la mejor forma de aprovechar la información que ahora tenía...


Siempre era así..y siempre lo sería

-La_Symbul-

12/01/2007 06:57:43

Diario de un solitario:
Tres encuentros he tenido con "el siervo", en calimport cuando apalizó a cinco transeuntes, frente a Weldath cuando apalizó a dos más y frente a Aguasprofundas. En los dos primeros huyó tras una cruenta batalla donde nadie a parte de mi y él, quedó en pie, en el tercero lo seguí en lugar de enfrentarme a él y se ocultó en una casa a las afueras de la cuidad del esplendor, conseguí desactivar las trampas, conseguí abrir la cerradura y conseguí entrar... dentro... deambulé por la casa en la que había entrado y no lo vi hasta que llegó el momento en que salía, y entreba en la cuidad... supongo que como un simple y desarrapado pedigüeño...

Tendría que investigar la casa, y tendría que investigar que hizo en ella. Además tengo que contarselo a alguien, veré a quien encuentro, y en quien confío.

davidsanesc

14/01/2007 12:17:06

[color=orange:03643f4440]CUARENTA BANDIDOS Y UN HECHIZADO[/color:03643f4440]

[i:03643f4440]¿Llevaría Und’elek el Bastón ante “vara negra”?

Era una de las preguntas que se hacía la semielfa estos días mientras seguía estudiando en su habitación dentro del Bastión. Pasaba una página, luego otra...

- (¿Qué es esto? ¿De donde han salido estas páginas?)

Había mandado a un joven arcano que le trascribiese sus viejos conjuros a un libro nuevo pues las hojas de su viejo libro ya estaban deterioradas por el paso del tiempo.
Sí, el libro lo cuidaba bien ...pero ...entre tanto viaje inesperado ...todo se desgasta ...hasta el cuerpo del más avezado guerrero en un combate.

Eran conjuros de adivinación de los cuales no había oído hablar. Al parecer eran poderosos, pero ...¿hasta qué punto? Leía entonces los materiales necesarios para la correcta conjuración, se levantaba de su sillón y salía cuanto antes por las puertas del la fortificación de los Justos en la ciudad de los esplendores.

Allí en el mercado apenas conocían el lugar donde poder obtenerlos. Pero ...

- (Probaré en el tablón de anuncios.)

Iba a dejar una nota cuando leyó lo siguiente:

[color=cyan:03643f4440]“Los recientes asaltos a las caravanas y transeúntes que frecuentan la ruta entre Aguas y Vado han ido en aumento, por tanto, se convoca a los aventureros y guardias a una batida por los alrededores para encontrar su guarida y posibles motivaciones.

Firmado: Capitán de la guardia de Aguasprofundas”[/color:03643f4440]

- (Al parecer hay problemas. Iré a avisar a los míos. Mientras Und’elek no enseñe el Bastón no tenemos mucho que hacer, puesto que Alba está en manos de ...y no se sabe nada del niño ...pero ...revisaré estos conjuros de nuevo.)

Mientras volvía a ver a sus compañeros para avisarles de la batida de bandidos iba dando ligeras palmaditas a su libro nuevo de conjuros ...esperando encontrar algo que le ayudara en estos momentos de incertidumbre.

- Ve con ellos si así deseas amiga.
- Gracias compañeros. Estad alerta y recordad : Armas siempre en mano. Cuidaos

Se despedía en el Bastión partiendo al mercado no sin antes aprovisionarse del equipo para el viaje: varitas, pergaminos, más pergaminos, “su libro de conjuros”, ...

Pasadas unas horas en el distrito portuario en el cual había estado repasando unos cuantos conjuros acompañada ahora de Mindy y muchas otras personas se presentaba ante la guardia.

- Aioleth Meline, arcana del Brazo de los Justos. Les ayudaré en lo que pueda.
- ¿Una arcana en una orden de paladines?
- Así es mi señor. No es únicamente de paladines, estoy con ellos en la búsqueda del mal y pretendo frenar todo aquello indebido que esté en nuestras manos.
- Bueno bueno ...el siguiente por favor. Señorita, póngase junto a sus compañeros, en nada partiremos. Recuerden hablen fuera de la ciudad acerca de este tema ...no queremos alertar a todo el mundo.

Pasaba uno tras otro ante el guardia de la ciudad, nombre y profesión, nombre y profesión hasta que se formó un gran grupo de personas todas decididas a ayudar en este cometido. Pero lo más importante para Aioleth es que Mindy estaba con ellos. La había visto acabar con multitud de vidas allí abajo en territorio oscuro, en terreno de drows, minotauros y aquellos seres de un solo ojo. Sabía de lo que ella era capaz y se sentía segura. Además también su amigo, aquel que corría más rápido que el viento les acompañaba: Willhelm, fiel amigo y bondadosa persona como ninguna hasta ahora. ¿Qué le quedaba en la vida tras la desaparición de su esposa y su hija? El pobre Will lo estaba dando todo, tal vez fuera para intentar olvidar del pasado. Su otro yo ...al parecer ...

Abrían las puertas de la ciudad para todos ellos. Althiem, aspirante a guardia junto a otro más daban las ordenes:

- Primero irán los mercaderes, acompañados de un escudero como es lógico. Usted enano, usted señorita, usted señor, ustedes a caballo.

Althiem pedía a la semielfa que le acompañara junto a Mindy en la segunda fila.

- Usted arcana, usted señora, ambas junto a mí. Les seguiremos de cerca por si tienen problemas.

Luego se ordenaba a los demás que se les siguiera desde atrás algo más alejados por si algún bandido lograba escapar se les diera alcace.

- Los mercaderes se adelantarán, pensando que se les va a acorralar por parte de esos sucios rastreros. Los demás iremos invisibles como bien ha dicho la señorita. Así pues pongámonos en marcha.
- ¡A POR ELLOS!

La semielfa sacaba una varita y posaba la punta sobre cada uno de los presentes aplicando una ínfima fuerza para que desaparecieran de nuestras vistas. Se conjuraba a si misma para poder verles y luego conjuraba sobre ellos utilizando las mismas palabras.

- Estamos todos listos.

Los mercaderes ya habían partido. Althiem y Mindy le llevaban un trecho mientras la última hilera se ponía en marcha junto a ella ...

Pasaron horas y horas de camino. Los efectos de la invisibilidad desaparecían. Aioleth tenía que volver a hacer desaparecer de la vista a aquellas trece personas que eran. La varita comenzaba a escasear en poder mágico...¿qué haría después? ¿habrían dado con los bandidos antes de que el plan se fuera al traste?
Al parecer unos guardias en la frontera entre Aguasprofundas habían alcanzado a un par de bandidos. Poca ayuda les pudieron dar, pues los bandidos se les habían perdido de vista. La guardia había tenido que reagruparse en su vieja posición ante tal suceso y ahora era el gran grupo de personas invisibles la que cruzaba la frontera sobre aquel puente inapreciables a los ojos de cualquier persona.

Al final alguien lo dijo:

- Los guardias dijeron que habían abatido a dos de los bandidos. Lo más normal es que luego volvieran junto a sus compañeros. Busquemos rastros de sangre.

La semielfa no había caído pues demasiados eran los pensamientos que cruzaban por su cabeza en estos días. (El ritual, “el cuchillo”, Aurora, Alba, “el niño”, “el bastón”, Und’elek, Halaster, Nesur, Derek, los nuevos conjuros aparecidos sin más en su nuevo libro..., la forma de identificar cadáveres, Earanyl en las tierras del sur preocupada por ella y por “el libro”, ...)

Todos aparecieron ante la vista de los pájaros. La varita era ahora un simple hueso trabajado con una forma particular. Los guardias se asombraron del número de personas que ahora les ayudaban a encontrar a esos bandidos.

- Al parecer otro grupo venía desde Vado de la Daga.

Frases como esta se rumoreaban entre la guardia del puente, pues no encontraban otra explicación.

- ¿Dónde vieron por última vez a los bandidos cuando les abatieron?
- Por allí señor.

La guardia señalaba a Althiem. Varias personas se acercaron rápidamente a la posición. Allí varios encontraron rastros.

- Mirad, la sangre....van hacia esa zona rocosa.

Seguían todos la sangre ...y ...sí ...allí un grupo numeroso planeaba algo. ¿Tal vez acabar con los guardias que les habían alcanzado?

Las miradas furtivas por parte de los nuestros se sucedían en ese corto periodo de tiempo. No eran muchos ...no tantos como nosotros...y de repente nos lanzamos hacia ellos.

Aioleth unos pasos más atrás conjuraba...al ver que los bandidos comenzaban a caer en nuestras manos. ...pero ...los queríamos vivos. Por lo menos a un par. Rápidamente decía unas palabras y unas manos grandiosas agarraban fuertemente a un bandido, luego a otro, luego a otro y a otro más.

- Seréis ...!!! ¿Acaso no escuchasteis? Necesitábamos saber los planes de estos mal...

Las mandíbulas de la guardia se cerraban a la vez que apretaban los puños mirando entre el grupo y deseando saber quien había sido el culpable de tal atrocidad de no haber dejado un cuerpo en pie cuando ya se les había visto atrapados bajo las garras de la arcana.

- No os preocupéis. Atadme este cuerpo pues le traeré de nuevo a la vida.

El clérigo se agachó sobre el cuerpo e hizo unas plegarias ...

El bandido abría los ojos. La sangre le corría por los pómulos. Le levantaban y lo ponían contra la pared.

- Habla ...¿quiénes sois? ...

El bandido les miraba fríamente. Deseaba degollar a todos aquellos que estaban allí a la vez que miraba como sus compañeros estaban en el suelo todos muertos.
- (Estúpidos.)

- Por favor. Dejadme a mí. Yo conseguiré que hable.

- (Es cierto. La arcana les puede hechizar)

Aioleth pronunció unas palabras mientras el bandido le miraba ahora a ella...Seguía mirándola fijamente como deseando intimidarla...Su mente al parecer era fuerte, pero ...tras varias repeticiones ...su mente se vio ...

- Althiem, preguntadle ahora.
- ¿Quiénes sois? ¿Cuántos sois? ....

Una lista de preguntas y unas respuestas por parte de aquella persona desconocedora de ser víctima de un conjuro arcano.

- Somos unos cuarenta más, quince jefes, ...No se como se llama el líder.

La entrada a la guarida estaba siendo vigilada por un par de los nuestros y ...

-¡Voces voces!! ¡Se acercan!!

La arcana cogió al bandido aun bajo los efectos del conjuro, dijo unas palabras mientras pensaba memorizaba el lugar en el que estaba, luego aun recordando el lugar de regreso en Aguas, rodeó al bandido con sus brazos pensando que así sería un objeto a llevarse con ella y .....
Atadas sus manos fuertemente y sus rodillas apenas podía moverse. Una vez en Aguas la guardia vino corriendo a ver que ocurría.

- Uno de los bandidos mi señor. Llévenle al calabozo. Serán alrededor de unos cuarenta, contando con los quince jefes del clan. Avisen al capitán. Tal vez necesiten ayuda los que han ido, pues los bandidos son más de los que teníamos previstos. Yo he de marchar ...necesitan mi ayuda...

Luego desapareció ...y apareció al cabo de muy poco tiempo entre los suyos. Habían tomado formación ante la entrada a la gruta de los bandidos. Una buena posición defensiva ...pero las voces habían cesado ...¿tendrían miedo los bandidos al no escuchar las voces del resto en el exterior? Allí abajo ...seguramente estaban haciendo lo mismo...prepararse para un encuentro.

Bajamos, todos bajamos y comenzó todo ...la magia y las espadas se hacían visible en aquella gran sala de paredes rocosas. Uno, otro, muchos cayendo a manos de Mindy. Era impresionante. Los demás haciendo lo que podían y Aioleth buscando a los arcanos ...¿dónde estaban? De pronto una gran sacudida mágica...y su cuerpo desfalleció en aquel lugar. La habían alcanzado...Menos mal que un clérigo la trajo de vuelta.

- Señorita tenga cuidado. Al parecer hay arcanos ocultos.
- Sí, gracias. (Maldita sea...los efectos del conjuro se ...)

Sacó un pergamino para ver toodo lo que allí habitaba. Maldita sea...tras acabar con las personas una multitud de azotamentes y un ...¿qué era eso?. Mindy acometió con aquel gran ser una vez acabara con los azotamente con gran facilidad...los demás terminaban la labor. Pero ...la arcana conjuraba deseosa de apresar a aquel ser.

- (Resiste toda la magia que le lanzo ..)

La arcana miraba la forma de aquel ser mientras seguía conjurando ...e intentaba recordar los dibujos de los libros de seres mágicos capaces de resistir todo aquello que se les conjuraba...

- (¡!Un Phaerimm...!!)

Mindy frente a él le asestaba golpes y más golpes. El Phaerimm se veía preso de aquellas manos rápidas y efectivas. Al fin y al cabo era ella “la protectora”.

La sangre rodeaba el lugar. Cuerpos tendidos y entre tanto desastre y caos una nota en el suelo. Al parecer debían frenar cualquier ayuda entre Vado y Aguas. La nota firmada por “el siervo” les traía malas nuevas.

Volvieron a la ciudad. Todos aquellos seres que habían caído habían sido hechizados por el gran ser mágico. ¿de haber más Phaerimm seguiríamos nosotros vivos?. Se decía que los Phaerimm habían arrasado hacía muchísimo tiempo parte del sur.

Ahora la preocupación era grande. Se debía avisar cuanto antes tanto al Brazo como a la guardia de la ciudad.[/i:03643f4440]