Dilvish

09/01/2007 10:21:56

[i:4ef4070053]Corwin salió de la posada de Fuerte Liam en dirección al acuartelamiento que rodea el pueblo. Su cabeza repasa las conversaciones con los dos mercenarios ya contratados, esperando que aparezcan mas.

-"Sabbath y el capitán Sadwin... parecen buenos elementos, veremos que nos depara el futuro".- piensa.[/i:4ef4070053]

//Postead aqui, si os parece, aquellos que vayan roleando el ingreso en las fuerzas de Liam. Eso si, se supone que estais en el acuartelamiento de Fuerte Liam hasta que partamos hacia el norte, ok? :wink:

1saludo

Arxaon

09/01/2007 17:33:40

Morghak se acercó al Fuerte Liam tras oir los rumores infundados.

(necesito dinero... y con suerte mi nombre será más reconocido, si es que es posible)

// si nos vemos dentro me presentaré allí ante ti :)

Kentara

09/01/2007 21:14:40

*Tras hablar con Corwin durante unos cuantos minutos, la encapuchada se retira*


// Unia Desifer apuntada, den por finalizada la quest...Victoria!

Ergoth

10/01/2007 00:01:14

*Elaeran concluye su viaje el Liam, donde se queda algo asustada por el despliegue de soldados.*
(Bueno ahora tendre que ver si necesitan de mi ayuda... quizas este soldado sepa algo.) *Pregunta a un soldado*

-Disculpe señor, ¿puede indicarme con quien debo hablar para alistarme?
*El guardia le mira de arriba a abajo y le indica con la cabeza el puesto d e mando*
(Vaya que educado.. parece que todo el mundo este arisco por aqui. Vere con quien puedo hablar.) *Se dirigue al lugar indicado*


// lo roleo cuando se pueda, o me avisas por privado lo que debo hacer como si hubiese hablado con quien sea. Pj: Elaeran Menadel

-Cainita-

10/01/2007 19:03:06

[b:9a71f007e8]La tormenta rugía y se debatía, arriba, en el cielo nocturno, iluminando las zonas circundantes por cada rayo que escupía. Como respondiendo a la intensidad de la tormenta, una lluvia cerrada caía con fiereza sobre la tierra.

El humano, embutido en una armadura oscura, y cubierto por una capucha y una capa, ambas pegadas a su silueta por el peso del agua empapada en ellas, siguió el camino que conducía hasta lo que era el principal acuartelamiento del ejercito del coronel Corwin: Fuerte Liam.

Dentro del fuerte, dirigió sus pasos hasta uno de los guardias personales de Corwin.[/b:9a71f007e8]

-Comunicad éste mensaje al coronel lo antes posible. Decidle que varios son los que han preguntado por él en ésta desapacible noche. Un tal capitán Sadwin dice haber completado la tarea que le encomendó. Asímismo, decid al coronel que una extraña mujer, portadora de una espada recubierta de fuego y que vestía ropas oscuras, se mostró muy interesada en él. Afirmó ser ciudadana de Vado de la Daga. Quería hablar con él para unirse a la causa. Transmitidle mi desconfianza al respecto de ésa mujer. Sus intenciones me parecieron ir más allá de lo que dijo. Se identificó como "la que salvó el Sur de ser destruido". Eso debería bastar para que sepa de quién se trata. Por último, comunicad al coronel que un tal Then, de Puerto Calim, y que venía en nombre de Sadwin, estaba interesado en tener un encuentro con él. Creo que su intención era unirse a la causa.

Guardando un momento de silencio, miró al soldado a los ojos para volver a dirigirse a él.

-Lucien es quien se lo comunica. Decidselo.

Sin más comentarios, el guerrero se alejó, pasando bajo el arco de las dobles puertas del fuerte, y perdiendose en la oscuridad de la noche, de vuelta a su lugar en la encrucijada de Fuerte Liam.

Khilak

11/01/2007 12:59:48

[i:4b2fb8b2e9]Khilak estaba satisfecho. La entrevista con Corwin había ido muy bien. Parecía un noble hombre, ese consejero convertido en general.

Tal vez fuera posible poner fin a la estúpida guerra de Vado de la Daga. Además, cada vez estaba más cerca de su objetivo. Acceder a la Torre Brillalba. Corwin le había ofrecido dinero, pero el sacerdote no deseaba más que servir a Lázhander.

Con estos pensamientos en mente, se echó a dormir en su nuevo hogar, la carpa de los mercenarios en Fuerte Liam. Había sido designado como sacerdote de escuadra y estaba impaciente esperando a que el ejército se pusiera en marcha. Khilak estaba convencido que la locura de Proust no se podría frenar sin derramamiento de sangre. Con una plegaria en los labios, se durmió[/i:4b2fb8b2e9]

Dilvish

11/01/2007 13:29:43

[i:b04189aa02]Corwin estaba satisfecho por los avances de sus nuevos hombres.

No se había confundido al evaluar a Sabbath y al Capitán Sadwin. Ambos estaban reclutando sendos grupos de soldados y aventureros que formarían la compañía mercenaria en un futuro próximo.

Ademas los caballeros de Sir Arthur se habían unido a su causa y uno de sus antiguos compañeros de aventuras, el anciano bardo Mertiim, había aparecido de repente para convertirse en su consejero.

Cuando Cora y Kauler apareciesen daría la orden de marchar hacia el norte. Solo faltaban arcanos... a Corwin siempre le gustaba contar con la ayuda de uno o dos magos de gran poder, que pueden desequilibrar una batalla cuando las posiciones de uno y otro bando parecen estancadas.

En la soledad de su tienda, aquella que fue de Nica y luego de ese general orco sin cabeza, el Coronel de Fuerte Liam descorchó una botella de Topacio de Saerloon y brindó por Tymora y su futura victoria... o una muerte con honor.[/i:b04189aa02]

//Muchos pjs se han implicado ya en la escena del reclutamiento. Postead, si podeis :D , aqui todos vuestros avances, sobre todo Sabbath, Sadwin y Arthur... que estais roleando con otros pjs la formacion de grupos de aventureros.

1saludo

polvori

11/01/2007 15:35:59

*Arthur emprendio sus pasos hacia las afueras del asentamiento satisfecho, la reunion con el consejero Corwin habia resultado productiva, y asi debia comunicarselo a sus hombres*

(una proxima reunion debe darse con presteza el tiempo apremia...)

kamikaze_77

11/01/2007 16:00:38

*Glognar, cada vez más inquieto por Aguas Profundas recibe una carta de su amigo Kauler*

-(Con que a Vado, eh...? además esta vieja ya no aparece, me estoy cansando...)

*Tras hablarlo con todos sus camaradas del clan, deciden partir a Vado para hablar con Corwin*

M_v_M

11/01/2007 16:26:58

Apoyada su espalda en el costado del caballo blanco tumbado en el suelo, el Capitán Sadwin Earalister repasaba un antiguo libro de notas que llevaba consigo, mascando una brizna de hierba, al lado del Camino del Comercio.

(El tal Kelerz, ese... meses atrás habían compartido pasos, ayudando al Capitán en la recolección de venenos en el pantano del bosque. Un buen luchador y un buen brujo, aunque me pese...

El señor Then. Antiguo conocido, creo recordar que amigo de Midwin y la familia... Quizá tenga que ver algo con la bruja de las narices, mejor tener cerca a los posibles rivales... Además, es buen guerrero.

Midwin, oh... Qué decir de Midwin. Es el único que me puede tomar por un amigo en estas arenas del demonio. Un tipo simpático, y competente con sus conjuros y sus mandangas... También necesito gente de confianza.

Arkan, el guerrero... El tipo que quería formar una órden de guerreros, ahora me acuerdo... Un personaje que va a su puñetera bola, como nos demostró ese día en Tirodarco. Promete.

Y el bardo Terence. El típico muchacho. Cara bonita, buen espíritu de liderazgo... Y caballo nuevo. Por su seguridad y su autonomía, será una pieza clave en esta panda de monstruitos...Además, hay algo en él que me recuerda mi juventud...)

Suspirando profundamente, el viejo lobo de mar cerró el libro, y se quedó medio dormido, pensando en voz alta...

-Tengo que hablar con la bruja esa, la de Aguas Profundas... O no, que ya tengo muchos magos... Y a ti, viejo enano, no creo que te interese esto... por mucho que me guste tenerte a mi lado...

Se reincorpora, guardando el volumen en su abultada mochila mágica, sonriendo al ver que vuelve a tener algo muy parecido a una tripulación.

Ergoth

11/01/2007 16:36:08

Elaeran deambulaba por Liam en busca de ese tal Corwin del que hablaban los soldados, su armadura plateda con ribetes dorados brillaba con su contoneo. A su espalda un escudo con un simbolo sagrado de Kelemvor la identificaba como cleriga purificadora cuerpos.

(Bueno entregare esto a cualquier guardia, ya que no encuentro a ese tipo..)
-Oiga soldado, entregue esto a Corwin cuando le vea. Digale que estare en la posada. *Le hace entrega de una carta*

[i:27f8652915]Estimado señor Corwin he oido que necesita de la ayuda de soldados y efectivos, como sacerdotisa me presto a ello. Mi dogma se basa en la destruccion de muertos vivientes, mi dios Kelemvor asi lo dicta. Por tanto tambien estoy cualificada para el paso de la vida a la muerte, realizo los rituales de entierro para los desfavorecidos permitiendoles que mi dios decida su suerte como espiritu errante o como alma purificada.
Asi pues espero se ponga en contacto conmigo, ya que no he podido localizarle le esperare hasta su aviso en la posada de Liam.

Atentamente: Elaeran Menadel[/i:27f8652915]

primo

11/01/2007 18:27:34

Cora montada en su corcel Lucero se dirijia a Liam en busca de su amigo Corwin , tenian asuntos que tratar , ahora tras la muerte de Nica , el se encargaba de llevar el ejercito del cual Cora ya no formaba parte

Cuando llego a Liam , alli estaba Corwin junto a dos hombres , uno de ellos le pregunto que quien era , se le puso delante , Cora le ignoro y fue directamente frente a Corwin pues la estaba esperando .

Mas tarde aperecio Wilhem con el que habia estado no hace mucho tiempo luchando contra un batallon de Orcos cerca de Tirodarco junto a otro hombre que les pidio ayuda ( Bariel) , al parecer un tal Sabbath estaba reclutando gente para unirse a ellos , Cora conocia a Wilhem y sabia que sus habilidades serian bienrecibidas .

De repente un encapuchado aparecio , se planto tras de Corwin y saco su espada poniendola en su espalda , Cora reacciono ante tal situacion y saco sus armas pidiendo a ese caballero que guardase las suyas , este ni se inmuto y tras dar unos pasos alante Corwin , Cora se lanzo contra este intentando reducirlo , pero a peticion de Corwin , Cora paro , al parecer ese hombre era el tal Sabbath , asique todos guardaron sus armas y se pusieron a hablar sobre cosas mas interesantes , este traia una bolsa con pociones para el ejercito que se estaba formando , demas sabia donde se podian conseguir buenos pergaminos , y a Cora se le daba bastante bien leerlos

Wilhem no podia permanecer alli en el asentamiento , asique le bsucarian por las cercanias del bosque de Weldhaz , lugar que Cora conocia bien , y en el cual tenia buenos amigos.

Junto a Mertiim , Cora seria la segunda al mando y consejera de Corwin en todo esto , habia muchas cosas de las que encargarse .

Wilhem , se encargaria de reclutar algunos arcanos cerca de Puerto Calim , Corwin confiaa en Cora y Cora se fiaba de Wilhem , todo marchaba bien , por el momento ....

Khilak

12/01/2007 14:39:34

Dos lunas después de su reunión en Liam, Khilak regresó al campamento. Pidió para hablar con Corwin, que se hallaba examinando unos mapas:

-"Corwin, deseaba hablar contigo. Se trata de lo siguiente. Me dirigía hacia aquí con Flinton, un sacerdote enano de Moradin, ése que te comenté, y decidimos refugiarnos de la lluvia en una cueva. Ya hacía tiempo que nos seguía un viajero encapuchado, que nos había ofrecido protección para el camino a cambio de dinero. Le habíamos rechazado ya que por el momento nunca he necesitado protección para viajar."-Khilak hizo una pausa y prosiguió- "La cueva estaba llena de masas sombrías, pero yo y el enano las vencimos...cuando estábamos preparándonos para descansar, apareció de nuevo ese tipo...seguramente nos siguió oculto o algo así. El tipo, de golpe, se transformó en una especie de basilisco y transformó a Flinton en piedra. Empecé a atacarle, exigiédole que destransformara a Flinton y vi que era bastante fuerte, y resistía bien a la magia. No sólo eso, sino que cambiaba su forma a voluntad. Le conté varias formas..animal, orco, desuellamentes, hada...y pelea sin armas como los monjes.
Se escapó un par de veces...y sólo la suerte le salvó de mis hechizos de Dañar...
Desde lejos, me empezó a hablar, diciéndome que por un precio devolvería a mi amigo a la vida....no llegamos a un acuerdo sobre el precio, y se fue con cajas destempladas." -Khilak se volvió a interrumpir -"Ahí debo confesar que llegué a ofrecerle 5000 piezas para que despetrificase al enano, y él se rió de mí, diciendo que qué poco valoraba a mi amigo... al final,lo despedí con cajas destempladas.
La petrificacion al cabo del rato y como habia dicho el hombre desaparecio (off.-rol el se la quito, como roleando que era un efecto temporal), y justo cuando Flinton se despetrificaba, de un túnel lateral (Spawn) aparecieron muchas masas sombrias...el hombre nos ayudó a vencerlas, y al final, quedamos en paz.
Me pidió que os dijera que está dispuesto a colaborar en nuestra causa a cambio de dinero. Su poder especial es el cambio de forma....de hecho es capaz de adoptar la forma de cualquiera...incluso cambió su cara por la mía.
Su nombre es Felindur, el cambiante, y me dijo que estaría dentro de siete lunas (el día XX de Neverun) en la entrada de la cueva de las masas sombrías (justo al sur de Liam)....que si podíais verle os estaría agradecido. También dijo que si no queréis saber nada de él, por favor que le mandéis un mensajero. Por razones que no desea desvelar no puede acercarse a Liam"-Khilak siguió, mientras se rascaba la perilla.

-"A mi, si me lo preguntáis, no me parece de fiar. Os propondría que algún paladín como Althiem le investigue primero para ver si es malvado. Aunque a todo esto, tal vez pueda ser útil para nuestra tarea"

Y habiéndote contado esto, Khilak se fue hacia los barracones a descansar

kosturero

13/01/2007 11:53:28

("Hablare contigo más tarde, bien hecho Sadwin") Pero ¿qué pasa conmigo últimamente?...

-El otro día por ser transmutador...ahora, el estirado este del Coronel, reconoce mi nombre y se alegra de que este de su parte...Aqui hay algo que no termino de entender para nada...pero si no hay oro, no estare de parte de nadie, y espero que Sad lo comprenda...de hecho, creo que el tambien se quitaria de enmedio.....el tiempo decidirá...

Mientras volvia a su casa en Tirodarco, Midwin se iba planteando varias dudas, había permanecido fuera del ojo público bastante tiempo, dedicándose a hacerse mas poderoso y conocer mundo, y ahora ya no sabía bien cual era su lugar, solo sabía que seguia queriendo poder para proteger a su pequeña, y oro...mucho oro....

Alkarin

13/01/2007 14:34:35

Uno de tantos dias en el mercado de Calimport,sin demasiado que hacer me dispongo a dar un paseito a lo largo del camino del comercio...habia oido rumores de encuentros con criaturas poco habituales en la zona,asi que me encamine,curioso,para comprobarlo por mi mismo.

Por el camino un pequeño e inquieto enano liquidaba a algunos bichejos del camino,y tras cruzar un par de palabras, me ofrecio acompañarle hasta mas adelante,por lo visto un grupo de hombres se apostaban en la lejania...y sonaba interesante.

Al llegar,cual fue mi sorpresa...se trataba de un campamento del ejercito de Vado de la Daga,que segun tenia entendido habia tomado Fuerte Liam. La sorpresa fue mayor y grata,cuando reconoci a algunas caras familiares,...el bueno de Midwin,creo que la unica persona a la que le tengo algo de apego en estas tierras...el siempre misterioso Then,con el que he compartido innumerables gestas y batidas,siempre sereno y alerta...Terence...con el cual no he confraternizado demasiado,pero siendo el padrino de la hija de Mid,tenia toda mi confianza...el Capitan Sadwin...con el cual converse en alguna ocasion,lobo de mar,valeroso y de exquisita educacion,...el resto me eran desconocidos,si bien quizas me habia cruzado alguna vez con ellos.

Me mantube un tanto al margen,dado que estaban en medio de una conversacion,de la que en principio no saque demasiado en claro.Todos se dirigian al Coronel Corwin...habia oido hablar de el...un hombre muy respetado por lo que cuentan.Poco a poco comprendi que el asunto a tratar era el que ya se venia cuchicheando por las ciudades,que Vado necesitaba combatientes...

El Coronel se ausento,y todos comentaban los siguientes pasos a dar...Viendo el interes de Mid y Then,con los que siempre habia tenido apasionantes escaramuzas,ofreci mis servicios al el señor Sadwin,que al parecer,oficialmente actuaria como mando.

Tras una pequeña pelea amistosa con Then,a modo de prueba,de la cual sali mas que magullado,todo hay que decir,el Capitan sonrio y satisfecho por la demostracion, accedio a que formase parte de aquella curiosa unidad.Nos dispusimos ha realizar nuestra primera incursion juntos en una cueva proxima al campamento...lobos invernales,duergos,trasgos...un sin fin de criaturas que caian como moscas frente a un grupo mas que compenetrado...pero fue mas adelante donde encontramos nuestro primer gran obstaculo....Balors....y en cantidad,acompañados de Sucubos....En un primer momento,aunque solo durante un instante,reino la indecision...atacar...o no....pero pronto el Capitan Sadwin nos dio la señar....arremetiendo contra ellos,los cuales fueron sucumbiendo uno por uno,y sin demasiadas dificultades,gracias a una mezcla de acero y magia.....Habiamos realizado nuestro primer entrenamiento mas que satisfactoriamente...seriamos una unidad terrible....que temblase el enemigo....algo dentro de mi ardia en deseos de hacer verter la sangre...y esta seria la oportunidad perfecta....

kamikaze_77

14/01/2007 13:57:21

Mientras esperaba que la travesia en barco hasta Calimport terminase, Glognar iba pensando en la carta recivida por su camarada Kauler.

-(¿Cuál será ese oscuro mal al que se referia?¿Y ese Corwin, no fue el que nos ofreció un trato para importarles cerveza de Aliento de Dragón?)

Mientras esos pensamientos cruzaban su cabeza, Glognar oia como el capitán del barco anunciaba que en unos minutos llegarian a puerto.

Junto con Kraim, se dirigieron ambos a Tirodarco, en cuya taberna estarian sin duda el resto de hermanos del clan, o al menos la mayoria. Tras los saludos y empezar a cenar, el clan empezó a discutir sobre qué deberian hacer con el tema del tal Corwin. La mayoria de los comentarios eran a su favor, pero aún no tenian claro qué es lo que se proponia ese humano. Al final, Glognar se comprometió a salir la mañana siguiente y dirigirse a hablar con el coronel del ejército acampado en las afueras de Liam.

Al llegar, lo primero que vio fue un buen grupo de gente, entre los cuales el viejo enano distinguió algunas caras conocidas, como Midwin, en cuya boda habia estado, o su camarada, el Capitán Sadwin.

Al llegar y saludar, un hombre le dijo que suponia de parte de quien venia, y por los comentarios del resto de personas, Glognar adivinó que quien le hablaba era Corwin. Éste le invitó a acompañarle, y tras un corto paseo, se internaron en Fuerte Liam, donde hablaron sobre el tema que les concernia.

El hombre se ganó la confianza de Glognar diciéndole que su enemigo era alguien que se aliaba con seres como orcos solo por afán de poder, a lo que el enano respondió indignándose; además el humano les prometió el comercio con la cerveza enana si le ayudaban en tal empresa.

Con toda esta información, Glognar se despidió de las gentes que allí conocia y volvió a Tirodarco a contarle las nuevas a sus camaradas.

kosturero

15/01/2007 07:14:45

Increíble...Aún nosabía que quería el tal Corwin de él, y ya había recibido otra oferta parta pertenecer a un grupo de mercenarios en Vado..al parecer, de identico estlo al que ya pertenecía, y sin embargo, la duda había conseguido entrar en su mente...para variar...

En el grupo del Capitán, conseguiría el oro que tanto anhelaba...quizas pronto podría comprarse una montura.

En el grupo de Sabbath...algo le decía que debía ir con ellos, quizas la presencia de su amigo Will le tranquillizaba o le inspiraba confianza...no lo sabía...pero si sabía que Will estaba informado acerca de los Tana´ri, y en un momento dado, quizas en una de las misiones que se les iba a encomendar, se podría cruzar con ellos....y Will al menos sabía a que se enfrentaba...

No sabía que hacer, y sopesó las opciones. Al final, decidió que, si el oro iba a estar presente en ambos grupos, qeu fuera Corwin, o el destino el que eligiera dividir a los arcanos en ambos grupos...Kel en uno y él en otro sería lo más logico..asi estarían nivelados.

Seguramente seguiría con Sadwin, pues de muchas habían salido ya, y sin embargo, sabía que una buena oferta a tiempo podría hacerle cambiar de opinión...como siempre, el tiempo decidiría...

//La verdad el hecho de que me hayan buscado para esto me ha halagado muchisimo ^^

primo

15/01/2007 12:09:59

El dia parecia pasar con bastante tranquilidad , Cora estaba en la muralla ubicada en Fuerte Liam cuando aparecio Lord Edwin Gunthar ( o algo asi) acompañado de otro hombre .

Cora pregunto a Lord Edwin , adonde se dirijia , y este le dijo que traia a alguien para que lo encerrasemos , al parecer ese hombre , con las manos cortadas , habia sido acusado por usar magias con fines negativos , convocando todo tipo de demonios , Cora se fiaba de su palabra , pues el otro hombre llamado Zaiked no nego nada de lo que Lord Edwin decia .

Cora le despojo de todas sus ropas y demas pertenencias y le ato los pies , lo cubrio con una capa corriente , dos guardias lo llevaron a una tienda en el campamento y uno de ellos quedo dentro vigilando y otro fuera , harian turnos por si intantaba escapar , de tanto en cuando Cora pasaba por la tienda a darle algo que comer , pues no queria que muriera de hambre , si debia de morir que otras fueran las causas .

Mas tarde Cora iria en busca de Corwin para comunicarle el asunto


ahora Zaiked esta en una tienda vigilada , sin objetos ni nada , en el campamento de Fuerte Liam //

1 saludo

Dilvish

15/01/2007 14:38:31

[i:2ea57c282c]La partida sería inmediata.

Corwin ya había mandado una exploradora montada para saber que le depararía el Camino del Comercio al ejército. Unia era uno de los jinetes más veloces que el humano había visto. Era de esperar algún tipo de reisitencia en Gilliam. Proust ya estaría al tanto de sus movimientos. Quizá ya hubiera infiltrado a un espía entre sus tropas mercenarias o alguno de sus antiguos soldados no era tan limpio como a primera vista podría parecer.

Posiblemente, cuando se enfrentaran habría mas orcos que humanos para evitar deserciones como la de Fuerte Liam. En ese sentido la inclusión del clan de enanos, representados por Glognar, hacía que el Coronel no temiera por su empresa. Cada enano valía por diez de esos malolientes cerdos... tal era el odio existente entre las dos razas.

Ademas de los enanos, Corwin estaba satisfecho con sus capitanes. El enigmático Sabbath y el jovial Capitán Sadwin había reclutado varios aventureros de contrastada habilidad. La propia Cora le confirmó la valía de muchos de ellos.

Y luego estaba el asunto de Khilak. El clérigo le había contado el encuentro con el cambiante. Quizá fuera una trapa... pero merecía la pena saber de que se trataba.[/i:2ea57c282c]

primo

15/01/2007 19:04:03

Al ver a Corwin de nuevo Cora le explico la situacion de Zaiked y lo dejo en sus manos , un severo interrogatorio seria lo primero que deberian hacer , despues ya se decidiria que hacer con el .

Unia , la exploradora , hizo su aparicion , veloz como pocos cabalgo hasta nosotros , traia informacion , al parecer habia divisado una guarnicion cerca de Gilian , aparte de la informacion , estuvimos debatiendo las diferentes estrategias posibles .

Cora mando mas arqueros a las murallas como prevencion y mando a unos cuantos jinetes al puerto pesquero de Saulor , por si se veian movimientos extraños por esa zona.

Mas tarde aparecio un jinete , bajo de su caballo y pregunto por Corwin , tras hacerle unas preguntas accedio a que hablara con el , le mandaba el capitan Sandwin , su nombre era Arkan , un guerrero habil con la espada larga , el y Corwin demostraron sus habilidades pero Corwin a pesar de no entrenar demasiado estaba todavia en buena forma .

Cora se marcho a una de las tiendas del campamento para descansar , debia estar preparada y con la mente despejada .




1 saludo

Kentara

15/01/2007 19:45:35

La encapuchada galopaba en la noche, viajando entre la oscuridad. No daba tiempo a la hierba ni a los arbustos a doblarse con su pasar, los animales no la advertían hasta que estaba ya muy lejos, el sonido estaba mudo ante su presencia y su velocidad.

Recorría con fiereza el camino del comercio, como el guerrero que está a las puertas de una batalla. Sus ojos estaban puestos en todo lo que alcanzaba a ver con su vista en la oscuridad.


Tras jornadas de viaje únicamente en la noche, divisó una guarnición en Gilian, no eran excesivos hombres... o humanoides, pues habia hombres y orcos mezclados por igual... pero era suficiente como para acabar su exploración y volver al campamento a informar a Corwin.


Siempre con celeridad.

primo

17/01/2007 19:14:37

Cora fue por el prisionero con la intencion de interrogarle ,queria ver la informacion de la que disponia , quizas les pudiera ser util , pero cuando llego a la tienda uno de los guardias le dijo que se lo habian llevado , esta se enfado mucho y cojio un dedo del soldado cortandoselo sin pensarlo , con el permiso de quien pregunto esta y se fue a hablar con Corwin .

Entonces llego Sabbath y nos explico un poco la situacion , nos dio un nombre ( Darius) // creo que es asi// pero al parecer este no actuo solo pues le acompañaban otros 3 hombres .

Ese tal Darius les debia una explicacion y esperaban que fuese pronto , puesto que irrumpieron en el campamento e hicieron algo en un territorio que no es el suyo sin permiso previo , no importaba lo que ese hombre hubiera hecho.

Mas tarde se acerco un semidragon con unas alas enormes junto con Arkan , al parecer queria alistarse en el campamento y prestar su ayuda , le dijo que hablaria con Corwin ; pocas horas despues aparecio Corwin y probo las aptitudes del semidragon , aunque de una estocada tumbo al grandullon , Corwin estaba furioso con toda la situacion del prisionero y el semidragon pago tal enfado , despues se enfrento a un guardia y de un golpe lo estampo en la arena del camino , parecia fuerte y Cora queria medirse a el , el semidragon no consiguio dar a Cora y esta le acerto en un par de ocasiones , parecia bastante agil a pesar de su tamaño , se le podia sacar bastante partido.


Al fin , aparecio ese tal Darius , y junto a Corwin entraron en una de las tiendas del campamento a charlar , intento explicarles la situacion pero nuestro pensamineto era distinto al suyo , sin el permiso de Corwin no se hacia nada , y no fue eso lo que hicieron.



hasta ahi he estado esta tarde xd//

a ver , hay que aclarar cosillas por que hay malos entendidos y un poco de lio , Edwin me trajo un prisionero , me dijo que si lo podiamos tener alli , yo acepte , pero igual que se me entrego a mi el preso se deberia haber roleado conmigo o con Corwin que se saca al preso del campamento , pues es mi responsabilidad , pues me lo dejaron a mi , si el preso se fuga la culpa para quien es ? para mi , no? pues es lo mismo , creo que no hubiera costado nada haberlo roleado asi , esto no es una critica ni nada por el estilo y que nadie se lo tome a mal , simplemente es lo que pienso , quizas este equivocado , no lo se , pero lo veo de esa forma , cuando tu llevas un preso a una carcel y despues lo quieres trasladar o lo que sea con quien se habla ? con un guardia? no , se habla con el alcaide , bueno que me enrollo , voy a merendar algo xd//

:roll: :roll: :roll:



1 saludo

Arth

17/01/2007 19:32:00

Hacía tiempo ya que había hablado con el anciano Yetrolta, y hace poco que había hablado con el caballero Arkanus, el cual le habia llevado ante Cora despues de hacerle interesarse por el ejercito de Corwin.
Esta le recibio con bastante cortesia y le pidio que volviese cuando Corwin pudiese atenderle, para confirmar su reclutamiento.

Una luna después, el semidragón volvió al fuerte, y esta vez tuvo mas suerte; allí estaba, Corwin, haciendose distinguir entre los demás, no hacia falta conocerle para saber quién era. Le llamaban Coronel, obedecían todas sus ordenes.. Parecía un tipo fuerte.

Mientras avanzaba, un guardia le cerro el paso, dandole el alto, pero retrocedió un par de pasos al ver bien al semidragón.

Este le ignoro y volvio a mirar a Corwin.

-Vaya, este es de quien te hablaba -dijo Cora a Corwin, al parecer estaban comentando algo sobre el- Es bueno con la cimitarra, supongo que querrás probarlo.

Corwin asintió. Era un tipo.. tranquilo, impasible.. no parecía alterarse con cualquier cosa, y sabia tratar a la gente... era un buen lider, a primera vista.

-¿Cimitarra, eh? Bien, usaré el mismo arma que tu y te probare en un pequeño combate. Cora, da la señal.

Despues de que Corwin desenvainara, lo hizo el semidragón, esperando la señal.

La mujer anunció el comienzo.

Y el final. Fue visto y no visto. Yashand avanzo un paso y lo siguiente que vio, fue a Corwin tendiendole la mano desde arriba, mientras el permanecia derribado en el suelo.

<<No puedes ser -pensó- Puedo hacerlo mucho mejor, esto no puede ser.>>

-Estoy.. seguro -repuso el semidragón, mientras se levantaba- de que puedo hacerlo mucho mejor...

-Hagamos otro intento, pues -ofrecio Corwin-.

Cora dio una nueva señal.

El mismo movimiento. Esta vez Yashand pudo evitarlo a duras penas, ahora tenía la oportunidad, debía contraatacar...

De nuevo, todo se oscurecio. Corwin aprovecho velozmente el mismo giro su esquive para contraatacar con un terrible golpe a su adversario, que cayo redondo por segunda vez.

Nuevamente, lo levantaron y este agito la cabeza. Estaba quedando mal, la gente le veia como alguien debil, pero no podia luchar de nuevo contra Corwin, era demasiado fuerte.

-Cora.. lucha tu con el. Lo siento dragon, no me has pillado en mi mejor dia.

Yashand no tuvo fuerzas para responderle, asi que se limito a permanecer en respetuoso silencio y encarar a Cora, que ya desenvainaba.

-Eh, yo quiero luchar contra el semidragon, tambien.

Yashand se giro, uno de los soldados de guardia habia visto el combate y le habia subestimado, se le veia confiado, con ganas de batirle.

-Cuando quieras.

Corwin hizo un gesto a Cora para que esperara, mientras el semidragon desenvainaba.

Visto y no visto, de nuevo. Pero esta vez a su favor. Un unico tajo devastador fue suficiente para desahogarse con aquel hombre alocado.

Los pensamientos de la gente respecto a el, cambiaron. No era debil. Corwin era demasiado fuerte, es todo.

De hecho, en su combate contra Cora, lucharon durante largo e intenso tiempo, pero ella demostraba su superior experiencia con la espada, hasta que le proporciono un par de cortes, cuando se detuvieron.

-No está mal, dragón -admitió Corwin- ¿Tu nombre?

-Yashand Reynold -dijo el semidragón, con orgullo-.

-Bien Yashand, bienvenido, estarás a las órdenes de Sadwin y serás compañero de Arkanus, también.

El semidragón asintió, y comenzó su guardia, tratando de no perder el tiempo.

Dilvish

17/01/2007 20:34:17

[i:18b7530f37]Dos ideas rondaban la cabeza de Corwin mientras observaba los ejercicios de la tropa regular de Fuerte Liam.

Darias había sido muy claro. Estaba convencido de la bondad de sus actos y nada le haría cambiar de opinión. En cualquier otra circunstancia Corwin admiraría su arrojo, aunque no habría perdido tanto el tiempo en juicios, pero dentro del ejército la disciplina era necesaria. El no cumplir una orden, aunque fuera una orden injusta, podría costar la vida de cientos de hombres buenos.

Por otro lado estaba la misión en Saulor. Lucien era un soldado disciplinado y eficaz. Nunca le había fallado hasta ahora, por eso lo eligió junto con el semidragón. Este último podría sobrevolar la aldea y el rio hasta Vado y el humano daría la información con total fiabilidad... eran una buena pareja.[/i:18b7530f37]

Arxaon

18/01/2007 10:14:10

Wilhelm se acerca al campamento y busca a Corwin para mostrarle algo importante.

// Poco podré meterme estos días, pero a ver si con suerte coincidimos.

primo

18/01/2007 11:26:31

*Cora escucha los rumores en los cuales se pone precio a la cabeza de Corwin y marcha en su busca antes de que lo hagan otros *


( debo avisarle cuanto antes de la situacion , o la campaña podria correr un grave peligro de no atajar este asunto cuanto antes )

*Coje a dos soldados y los manda a quitar todos los carteles lo antes posible en los cuales se ofrece la recompensa quitandose antes el uniforme de soldado para no ser reconocidos *


1 saludo

anbu

18/01/2007 14:59:17

La figura de armadura oscura y envuelta en una capa tan negra como la noche ,se acerca al puesto de peaje de Liam atravesando las tiendas ,deja una nota al cobrador y desaparece en la noche

La nota reza asi:

A mis oidos ha llegado que sois un traidor a Vado de la Daga y como tal, no puedo servir a vuestra causa ,pero no os perseguire ni ayudare a acabar con vos ,en pago a la deuda que contraje con vos sin mas que decir se despide

Aurora Brillalba

kosturero

18/01/2007 22:16:53

Reunion en el fuerte. Nadie me ve, pero yo oigo. ¿Atacan Vado por el rio?. Esa información puede valer mucho dinero....ya lo creo.

Mid sale del fuerte y espera a que su conjuropase, mientras trs una roca escucha a unos paladines dudar de servir a Corwin si "esa criatura" (sera el semidragon, seguro) esta con ellos. Despues, entra al fuerte como si nada hubiera pasado, el nunca estuvo alli. Ellos nunca lo vieron.

Deseoso de poner las cosas claras con Corwin, y hablarle de la actitud de alguno de sus subordinados, esper apaciente su turno, peroeste nunca llegaría. Ése dichoso coronel parece siempre estar demasiado ocupado para ello.

Tras hablar con Arkan, y ver el que el descontento tambien se adueña de él, llega la sorpresa.

Un grupo de criaturas, al parecer demonios, atacan el fuerte. Algo que a él poco le habría importado, de no ser que su pellejo mismo estaba en juego. Rápidamente lanzo varios de sus conjuros de proteccion, mientras los alli presentes acababan con la primera oleada.

Curó al semidragon que al parecer había recibido varias heridas bastante graves, sabedor de que en un futuro quizas necesitaria de su ayuda, y tratando de caerle en gracia cuando de nuevo sobrevino otro ataque.

Esta vez, varios de los defensores cayeron, entre ellos, Arkan y el dragon, y varios paladines de los que alli estaban. Mid se transformo entonces en un gran golem d ehierro y cargó con Arkan y su caballo al interior del fuerte. Aqui ocurrió algo que lo desconcertó...

Un ser ocm ono había visto nunca...Una especie de mujer lobo salía andando tranquilamente del fuerte, ignorando sus gritos, y de pronto, del suelo salieron unas rocas que parecieron tragarsela...quizas ella había organizado el ataque...a saber...

Al ver que los paladines, que ya estaban en pie de nuevo, no ayudarían a sus compañeros, partió rapidamente, conjurando una y otra vez para ganar velocidad y siendo invisible para evitar posibles enfrentamientos por el camino.

Weldahz..Eara no estaba...

Calim...nadie capaz d ayudar..." ¡¡Maldita sea!! ¿Alguno es clerigo aqui? "

Mid volvió al fuerte y comprobó que los paladines, a cuyo cuidado había dejado a sus compañeros, se habían marchado (malditos cobardes...¿que tipo de paladin son esos?) entendía que no salvaran al dragon, ¿pero a Arkan?

No cesó en su empeño y volvió a la arboleda, y , arriesgandose a ser reprimido por entrar usando magia, registro la ciudad siendo invisible de arriba a abajo, hasta que dió con él.

Hash le ayudaría. Ambos salieron corriendo hasta Liam, y consiguieron traer de vuelta a ambos guerreros. Ahora el dragon si le debía una.

Despues de eso, Mid entro a una de las tiendas alli montadas y descnso durante largo rato, agotado de correr como estaba, manteniendose aún en pie mas por la necesidad que por sus propias fuerzas...

Había defendido el fuerte de un ataque mortal...y seguía sin ver una mísera moneda...Hasta ahora, solo las amenazas del tal Sabbath habían sido su recompensa...y viendo como el tipo resistía su magia...era una recompensa que no quería.

Dilvish

19/01/2007 13:23:04

[i:f83b53a2f6]Tres días.

Las cosas se complican para Corwin. Los enemigos aumentan y los aliados se despedazan entre ellos, ansiosos de protagonismo y poder.

Tres días para la visita del autodenominado "Siervo". Su poder es enorme y pretende que el ejército de Fuerte Liam combata bajo el estandarte de su señor. Cuando regrese habrá que tomar una solución, pero su poder arcano es enorme y nadie del ejército fue capaz de hacerle frente.

Tres días para responder al intermediario. Su propuesta es atractiva y no sería la primera vez que Corwin utiliza ese medio para resolver un problema. Aunque nunca un problema de índole personal.

Tres días para la partida a Gilliam. Las tropas comienzan a pelear entre ellos sin duda por la falta de actividad. La Orden del Fénix rechaza estar al lado de un semidragón, a pesar de que sus actos no sean malvados, llegando a morir junto a ellos en el ataque de la semidragona verde. Además el Capitán Sadwin estaba desaparecido, quizá víctima de alguna emboscada enemiga. Y luego Sabbath, el misterioso guerrero que se puso el primero a las órdenes de Corwin y que cada vez demuestra ser un aliado valioso y leal con un único defecto... el trato con el resto de la compañía mercenaria.

Corwin esperaba poder apaciguar a Sir Arthur, todavía tenía esperanzas en que su buen juicio no fuera cegado por el fanatismo de algunos de sus seguidores... cuando lo conoció creyó que sería como su amigo Andriuth Nortend y que juzgaría a los demás por sus actos y no por su raza o fama. Esperaba no haberse equivocado con él.[/i:f83b53a2f6]

primo

19/01/2007 17:57:16

Cora fue en busca de Corwin , entro donde se encontraba oculto y Kauler golpeo a Cora tumbandola en el suelo , no podiamos fiarnos de nadie y Kauler estaba protejiendo a Corwin debido a los carteles que el general de Vado habia colocado ofreciendo una recompensa por el .

Tras una intensa charla decidieron ofrecer una recompensa superior por el gobernador Proust , Cora mando hacer dichos carteles para que fueran repartidos y colocados en puntos clave .

Afuera , en el campamento , un tal Feristan Gall ayudante de Tarto , al parecer un mago de la ciudad de Aguas Profundas , alli aguardaba para habalr con Corwin , asique Cora lo llevo hasta el , no sin antes despojarle de todas sus pertencias asi como de toda magia activa que desprendia su cuerpo ; una vez dentro saco una caja y se la ofrecio a Corwin , era una espada bastarda artesanal de bastante poder , dijo ser un regalo pero en sus palabras no se reflejaba toda la verdad , el hombre se quito la capucha a peticion de Cora , si iba a haber tratos de por medio debian conocer con quien se iban a hacer , en ese momento Kauler empezo a golpear al tal Feristan que consiguio escapar usando una palabra de regreso,al parecer a Kauler le parecio alguien conocido como "Rusco Jole " el cual estaba fugado de la justicia .

Los carteles habian sido repartidos y ubicados con exito , solo debian esperar a que la gente se decidiera a acabar con la pesadilla en la que Proust se habia adentrado , por que si tomaba Liam , quien sabe que seria lo proximo....

La noche parecia tranquila ,pero de pronto Arkan ( creo que fue el no estoy seguro)// aviso que alguien avanzaba hacia el fuerte , instantes mas tarde una figura aparentemente debil , vestido con unos simples trapos se adentraba en el fuerte al grito de " Soy el Siervo , apartaros de mi camino o morir" , Cora dio la orden a los guardias de que lo detuvieran pero comenzo a conjurar , un conjuro que Cora conocia pero no sabia pronunciar , varios guardias cayeron abatidos , junto a ellos dos de los hombres reclutados tambien lo hicieron , los arqueros junto con Cora y algunos hombres mas que alli habian atacaron sin pensarlo , cuando parecia que era su fin , desaparecio de nuestra vista .

Jamdalha( creo que era asi xd ) que habia llegado al fuerte con intencion de alistarse se dirijio hacia dentro de Liam , Cora fue tras el , en ese instante Corwin salia junto a ese hombre , esta le explico lo ocurrido , se doblaron las medidas por si aparecia de nuevo .

Al rato , alli estaba de nuevo , con esos harapos de mendigo , se encamino hacia Corwin , este hizo lo propio , los guardias seguian atacandole , pero el coronel dio la orden de que se detuvieran todos .

Tres dias dio este a Corwin para decidir si ponia el ejercito al mando de su Señor , en tres dias nos visitaria de nuevo , a simple vista parecia un simple mendigo , pero algo les decia que no era asi , que su poder podria ser extraordinario.

Por otro lado , tenian varios conflictos internos que debian resolver con estrema rapidez , debian pagar mucho dinero a los mercenarios sino se apartarian de su lado ,pues no les importaba ayudar al bien o al mal , solo les importaba el dinero , ademas entre todos ellos se palpaba la tension , habia que apaciguar la situacion , Cora debia hablar de nuevo con Corwin......


1 saludo
:lol: :lol: :lol:

Rivelle

20/01/2007 13:21:43

Karldin ya se había pasado en repetidas ocasiones por el fuerte Liam y empezaba a entender lo que estaba pasando por allí.
Por primera vez en muchos meses se había aventurado a acercarse a la ciudad de Vado, tomando precauciones por si se encontraba con algún grupo de orcos, pero el camino había estado despejado.
A medida que se iba acercando a la ciudad empezó a notar algo extraño. Algo no andaba bien por allí.
Se encontró con un grupo de kobolds en una cueva en las afuera de la ciudad y antes de darse cuenta se encontró cubierto de sangre de los pies a la cabeza atacando a los kobolds que huyan despavoridos con una rabia no muy propia de el.
Tratando de relajarse se volvió invisible con la ayuda de uno de sus anillos y recorrió lo acreedores de la ciudad.
Algo estaba mal. Podía sentirlo.
Se sentó en un lugar apartado del camino y trato de despejar su mente para ver si con la ayuda de Mystra averiguaba algo acerca de lo que perturbaba aquel lugar.
Sus esfuerzos fueron vanos, al tratar de dejar la mente en blanco había algo que siempre le perturbaba la mente y poco a poco hacia que la ira y la frustración se fuera acumulando sin saber muy bien porque.
Su diosa no le daba respuestas, como era habitual, pero estaba claro que allí había algo que no debería estar.
Lo único que tenía claro era que para producir semejante perturbación hacia falta un poder muy grande, y estaba claro que el causante no pretendía hacer nada bueno con ello.

Cuando llego al fuerte de nuevo estuvo hablando con un tal Lucien para tratar de averiguar cuales eran las intenciones del ejercito. Esta a su vez trato de persuadirlo para tratar de que se uniera al mismo. Todavía quería hablar con quien estaba al mando, pero ya casi había tomado una decisión.
Su diosa nunca le decía lo que tenia que hacer, pero su instinto normalmente le señalaba el camino. La sensación de lo que estaba haciendo no desagradaba a Mystra.
Quizás por ello su última busca había sido infructuosa para hacerlo volver a la zona y poder formar parte de lo que estaba sucediendo allí.



//Si hay algo que no os cuadre decirlo y lo cambio
Basicamente es para explicar losa motivos de Karldin para unirse a ejercito

kosturero

21/01/2007 18:35:20

¿Precio por la cabeza de Corwin? La información que Fadril le traía parecía interesante. Que Vado buscara a Corwin, Cora y al enano ese...debería enterarse de los motivos.

Ambos partieron a Liam, Mid curioso por encontrar algo que le indicara los motivos po rlo scuales sus cabezas tenían precio. No quería qu ela suya tambien la tuviera por juntarse con esos tipos...por motivos obvios.

Fadril le seguía, casi arrastrado por el hechicero, hacía el fuerte, sin saber muy bien el porque iban invisibles, ni el porque de tanta discreción.

La guardia parecía agitada...algo había sucedido. Mid dejo a Fad apostado cerca de la caseta principal, confiando en que escuchara algo. Despues, y viendo a la guardia buscando por el fuerte, decidió subir a cotas mas altas, donde podría ver mejor la situación, y a quienquiera que estuvieran buscando.

Arkan, Amendel, y Then estaban arriba, entre los guardias y hablando entre ellos...y Mid decido no darse a ver aún, curioso por la escena. Al parecer, un guardia había sido atacado. apaleado según se entero despues. hablaron de varias cosas , y entre ellas, la actitud extraña de Mid, y su distanciamiento.

Mid habia sufrido varias palizas en dias cercanos, y sentía qeu su poder no era bastante..pero no avanzaba...necesitaba mas y no sabía de donde sacarlo...eso le distanciaba ahora de sus amigos...y estos dudaban de que fuera a quedarse con ellos o siguiera al tal Sabbath.

Sabbath...su mismo nombre enfurecía a Mid..ese prepotente le estaba haciendo perder credibilidad ante Corwin, y eso no era bueno. Aún peor...mientras hablaban de dar una lección a ese Capitán, un susto...una demostración de fuerza...nada mas, un guardia de los alli apostados intervino en la ocnversación gritandoles, muy serio.

Había oido mal la conersación al parecer, y pensaba que planeaban atentar contra Corwin...malditos soldados rasos...perfectos para la guardia...vacios de cerebro...

El tipo cogió sus nombres y salió a informar a Corwin, y el grupo de mercenarios dejo el fuerte al momento, posiblemente temerosos de un posible apresamiento erróneo. Fadril por su parte, había pasado inadvertido...se hizo invisible a un gesto de Mid y salió de alli en cuanto pudo.

Mid se quedó alli. fué directamente a hablar con el Coronel, pero al parecer ahora no podría recibirle, asi que dejo un mensaje a dos de los guardias que alli se encontraban: " Decidle a Corwin de mi parte, qu ela guardia mercenaria no es una traidora ".

El guardia le previno de que Corwin no querria sin oescucharlo de su boca. Midwin lo sabía. Era lo que quería. Ademas, tenía que informar acerca de la mujer lobo que salió del fuerte despues de lo de los demonios...quizas fuera importante.

Volvió a casa. Hizo el camino pensativo, calibrando la amenaza que supondría el ser calificado como traidor a Corwin...y sin prueba alguna ademas...solo denunciado por un elfo que escucho mal esa noche de tormenta, en el bullicio de un cuartel que aún estaba en alerta. Vió a Fad en la puerta.

El elfo irradiaba ira por los cuatro costados...se sentía utilizado por Mid, y no se equivocaba. Pero se lo tomó de masiado mal.

Tras una tensa conversación, acabó aceptando trabajar para él...

//no pongo mas detalles porque no hice screens y ya estaba medio comatoso...^^ espero no dejarme cosas importantes en el tintero^^

Dilvish

22/01/2007 21:26:20

[i:25bb4c71d0]Tymora fue gentil.

El día fue intenso para Corwin. Primero tuvo la suerte de escapar al segundo intento de asesinato. La semidragona verde no supo que hablaba con Corwin en el Camino del Comercio hasta que fue demasiado tarde. El guerrero y sus compañeros corrieron como alma que lleva el diablo y lograron llegar a salvo a las murallas de Fuerte Liam.

Luego recibió una propuesta por parte de Rodon. El paladín venía de parte de sus superiores en su orden para concertar una entrevista con el Coronel. Antes de marchar hacia Gilliam, tendrían el encuentro.

Y el mercenario Then que quiso aclarar la información que, sin duda para él, ya había llegado a Corwin por medio de las fuerzas regulares de Vado alli establecidas. Esos hombres eran fieles a Corwin, como el guerrero que conseguiría reunirles con sus familias. La conspiración no tenía al Coronel como objetivo, sino a Sabbath... por enésima vez las tensiones de su oficial con los soldados de la otra compañía mercenaria estallaban de forma violenta.

Más tarde, junto a Cora nombró oficial de una de las compañías mercenarias a la mercenaria Mindy. Esta por sus conocimientos militares previos y siendo servidora de Tempus, era una candidata ideal para el sustituir al capitán Sadwin. Tanto el caballero Then, como el rojo Yashend e incluso el inconformista arcano Midwin la aceptaron sin rechistar. Según parecen eran viejos camaradas de armas. Esperaba que este movimiento resolviera también los problemas de esos hombres con Sabbath.

Con ese movimiento resuelto Corwin recibió a Sir Arthur y al maestre de la Orden del Fénix, Sir Jeremias. Ambos se alegraron de la flexibilidad de Corwin en el asunto del prisionero con el clérigo Darias. Luego, con el liderazgo de Mindy sobre el semidragón asumieron la permanencia de este en el ejército con una única salvedad... no tener que combatir a su lado.

El tiempo pasaba rápido y dos de los tres días que le dió el Siervo habían pasado. Tendría que reunir a su estado mayor. Con su consejo tendría que tomar la decisión de rendirse al Siervo o seguir con su misión... o quizá el Siervo buscaba tambien el fin del mal en Vado.

Desde su tienda, Corwin dió orden de buscar a Cora, Mertiim, Kauler, Sabbath, Mindy, Willhem y Sir Arthur.[/i:25bb4c71d0]

//A ver si coincidimos y roleamos una reunión de oficiales del ejército. :D

1saludo

Khilak

22/01/2007 23:27:40

La llegada de Khilak Brazofuerte y Rodon Kross

[i:ff7563c15d]Khilak y Rodon habían viajado durante días hasta llegar a Fuerte Liam. Notaron el extraño ambiente que rodeaba a las tierras de Vado. Por el camino, Khilak se sorprendió a sí mismo sospechando hasta de Aldarion y el Brazo, su cabeza llena de pensamientos lúgubres. No fue hasta que pelearon contra unos bandidos, ya llegando a Liam, que esa extraña sensación le abandonó. Incluso el paladín parecía afectado por la extraña compulsión.
Llegaron a Vado y mientras Khilak se entretenía a charlar con los guardias y en reunir noticias, Rodon tuvo la entrevista privada con Corwin. Al volver Rodon, Khilak ya había recabado noticias en el campamento y había averiguado que el viejo desharrapado, el Siervo, había visitado Liam hacía dos lunas.
Por la serena mirada de Rodon, Khilak entendió que todo iba bien. Los dos miembros del Brazo de los Justos se sentaron al lado de una hoguera...volverían en breve a Aguas a informar a Aldarión y a Althiem[/i:ff7563c15d]

primo

23/01/2007 12:46:54

Ya habian pasado dos dias desde la visita de "El Siervo" , tan solo quedaba un dia para recibir su visita y tomar una decision .

Cora tras una charla con el viejo Mertiim , decidieron cerrar el circulo de confianza , tan solo hablaria de cosas serias con Corwin , Kauler , Sabbath , Wilhem , con el propio Mertiim y quizas con el caballero Arkan , aunque le inspiraba cierta confianza no las tenia todas consigo acerca de este y no podia correr riesgos innecesarios.

Cuando Cora fue a buscar a Corwin , lo encontro junto a Denen Then , Corwin le advirtio a este que una insubordinacion mas por parte suya o de Midwin les costaria la vida ; en ese mismo instante aparecio Lucien junto al semidragon Yashand y tras este Mindy , al parecer Corwin iba a poner al frente de la compañia mercenaria a esta , creia que estaba lo suficientemente capacitada para poder llevar con autoridad y disciplina al grupo que antes lideraba el capitan Sandwin , desaparecido sin dejar ni rastro , habria sufrido un ataque? seria un espia del gobernador ? nada se sabia de el ....

Tras marcharse todos ellos , aparecieron los paladines , Sir Arthur y el lider de su orden "Jeremias" , Corwin parecia decidido a olvidar la insubordinacion por parte de uno de los suyos ( el clerigo Darias) , y explico a estos que el grupo donde se encontraba el semidragon ahora estaba liderado por alguien de confianza para Corwin y aceptaron su continuidad a menos que tuvieran que luchar a su lado ; tras un rato debatiendo una especie de plan con un mapa delante de lo que parecian las Marismas de los lagartos se marcharon de alli .

Corwin conto a Cora que sufrieron el ataque de una semidragona verde , pero que pudieron escapar sin lamentar daños mayores , aunque estabamos avisados , al parecer estaban tras nuestra pista ; Corwin mando a Cora hacer nuevos carteles ofreciendo 10 millones por el gobernador Proust y 5 por el general ( vivos) , pero mas tarde le dijo que esperara un poco mas antes de colgar los carteles .

Cora intentaba descansar en su tienda , cuando revolviendo sus cosas , encontro el antiguo uniforme que usaba cuando estaba al mando de Nica en la guardia de la ciudad de Vado de la Daga y se le ocurrio una especie de plan para conseguir informacion del enemigo , debia verse con Corwin y el resto cuanto antes .......


1 saludo

primo

24/01/2007 18:53:12

El tiempo pasaba , las cosas parecia que marchaban bien , Cora junto a Corwin , Wilhem y el viejo Mertiim debatian algunos aspectos , al parecer todo estaba listo para partir rumbo al Norte , las tropas estaban listas para trasladar el campamento si era necesario , tan solo faltaba avisar a los capitanes Sabbath , Mindy y a Sir Arthur y que estos se lo comunicaran a los suyos con la mayor rapidez posible .

Cuando Cora le dijo a Corwin de subir el precio por Proust y el general este les conto que aquel tipo que aparecio antes de la visita de " El Siervo" ( Jamdalha o algo asi ) le habia propuesto algo , ese algo era Proust , al parecer ese hombre tenia la intencion de secuestrar al gobernador y traerlo hasta nosotros , tarea dificil sin duda , pero el tiempo se agotaba asique decidieron aceptar , queria la exclusividad en esto , quizas el viejo traje de la guardia de Vado serviria de algo en esta mision.

Respecto al otro tema y quizas el de mayor importancia " El Siervo" aun no estaban las cosas nada claras , aceptar sus condiciones? o no hacerlo y asumir todo riesgo? todavia no sabian cuales eran sus intenciones reales en todo esto , y antes de pronunciarse debian averiguarlo , Cora dio su apoyo en esto , se decidiera lo que se decidiera en su ausencia lo aceptaria , puesto que " El Siervo " se negaria a reunirse si ella estaba presente.

Tan solo era cuestion de tiempo que apareciera y para entonces , de un modo u otro debian de estar listos para partir.....


1 saludo

Quaco

27/01/2007 18:35:25

[i:84ebb340e2]La sala común en la zona de las habitaciones de La Novena Campana está tranquila esa noche. A la luz de una vela, tras haber descansado después de su viaje desde el Norte, Indreth medita un instante frente a un pergamino en blanco antes de comenzar a escribir

“Bien amigo mío, después de los últimos acontecimientos, en los que casi conseguís que me maten, creo que definitivamente necesitáis toda ayuda de la que podáis disponer.
Tal y como sabéis tenéis 30 hombres cerca de mi posada favorita (vos sabéis perfectamente cuál es), y 15 más aquí, en Calimport. Los hombres de Calim saldrán mañana mismo para reunirse con vos, guiando vuestra última caravana (quizás os sea útil). El mensajero que lleva esta misiva se llama Duntis, y es uno de los que designé como jefes de las caravanas en mi ausencia. Es de confianza y conoce el paradero de los 30 hombres, enseñadle esta carta y guiará hasta allí a quien designéis para que podáis disponer de ellos.
Devolvedme lo que envío junto a este mensaje, le he cogido cariño.
Cuidaos, amigo mío. Nos veremos muy pronto. Seguiré indagando, tanto en el norte como en el sur..las menciones a Calimport de cierto ser han picado mi curiosidad.
Que Corelion de fuerza a vuestro brazo, y que vuestra Tymora os guarde. Manteneos vivo hasta entonces.”

Indreth termina la carta, la enrolla, y baja las escaleras saliendo y dirigiéndose a un almacén en concreto. Allí se encuentra con Bayo y con Duntis, los dos hombres que dirigían la última caravana hasta que tuvieron que detenerse en Calimport.

-“Duntis, tengo un trabajo para ti, y urgente. Toma esto” – le entrega el pergamino y un anillo – “Guía la caravana hacia el norte. Localiza al Consejero Corwin..no..al Coronel Corwin, en Fuerte Liam o los alrededores, y entrega esta misiva. Él te dirá que hacer después. Muestra el anillo para poder verle, la misiva sólo debes entregarla a él en persona, a nadie más. Está claro?” – Duntis asiente mientras guarda las cosas – “Bien, ten cuidado..nos veremos muy pronto”.

“En marcha entonces. Sed cuidadosos.”

Indreth sale del almacén y se dirige de nuevo a La Novena Campana a descansar. Las heridas del último combate son aún recientes, y no sólo físicas. ¿Quién era ese ser?¿Por qué preguntaba por Calimport?¿Qué ha sido de la maldita semidragona? Demasiadas preguntas..ninguna respuesta...hora es ya de conseguirlas.[/i:84ebb340e2]

joanmi84

27/01/2007 22:18:04

Inspeccionando el bosque, el elfo se mantenia oculto todo escuchando los pasos de unos trolls demasiado temerarios, tras unos arbustos sus disparos certeros terminaron por devolver al bosque sus sonidos naturales y tranquilos.
La tranquilidad duró solo un instante, pues el sonido de pasos alarmó al guardabosque. A unos metros, dos individuos se acercaban..., tardando un instante en reconocerlos, sonrio ampliamente. Una amiga del bosque y del elfo se acercaba con su porte ya familiar a sus ojos. A su lado, un humano , visto unicamente en tierras calishitas la acompañaba.
El bosque, aunque aislado y cerrado a una tranquilidad protegida, conocia ahora de los avances y las nuevas de Liam. No habria intervencion alguna de los elfos, pero el arquero decidió poner su arco a disposicion de su gran amiga. Sus flechas resguardarian ahora la espalda de Mindy y de sus aliados.

Terminada la charla, el guardabosque se adentró en lo mas profundo del bosque hasta no apreciarse su presencia.

"Me dirigiré al fuerte en cuanto me necesiten"

davidsanesc

30/01/2007 00:24:01

Aioleth se mantenía preparada. De vez en cuando lanzaba conjuros sobre aquellos que no veían más allá de la nada.