shonell

13/01/2007 22:28:54

Eran las 12 de la noche en calimport, Edwin estaba sentado en una pequeña mesa en su habitacion, estaba escribiendo una bella carta a su familia, alguna lágrimas caian por su cara, recordando su infancia en Noyvern, con su familia, su hermano pequeño, su madre y su padre, el hombre mas importante en la vida de Edwin.

La luz de la vela hacian extrañas sombras en la habitacion, al cabo de unas horas al acabar la carta, cogio la cera roja, y el simbolo de su familia, que lacro en el final de la carta.

La carta decia:

Querido Padre,


Hace unos meses que llegue a Calimport, y francamente es como me dijiste, un antro de corrupción y maldad.

Pero otras cosas mas importantes te he de decir, por eso mi misiva o mi carta, necesito avisarte a ti y a Lord Nasher, de los problemas que suceden, tanto en Calimport como en Aguas Profundas.


Hay dos temas muy importantes y que pueden llevar a la perdición a todo lo que conocemos de nuestra querida ciudad.

1.- Un ser llamado el Siervo esta llevando el Caos y la maldad des de calimport, hasta Aguas Profundas, incluso creo que en Vado de la Daga, y en el Bosque de Mir.

Aparece en calimport un pordiosero, denominado " El Siervo" , pero un arcano llamado Andrik Arniman me comenta que es mas que un pordiosero, y cierto es, me volvió ciego, y después me hirió con magia negativa.

Descripción = hombre de 1'75 aprox., delgado con coleta, pelo negro, viste con harapos, ojos azules, y no lleva barba, entre 25 y 35 años. Se Refugia en el Khanduq....

Algunos rumores dicen que sirve a algo que crece en esa torre, por eso los ladrones andan tan inquietos y no dejan entrar a nadie en su barrio, comentan que los seres de esa torre se han vuelto mas fuertes y terribles, hasta el punto de amedentrar aquellos que antes les daban muerte.

Dicen que puede ser un viejo ermitaño que se volvió loco por un gran poder que encontró, algunos dicen conocerlo, o al menos haberlo visto antes, pero que si fuera el estaría muerto ya.

Bandidos de Aguas Profundas, estaban controlados por una gran bestia resistente a la magia y a los golpes físicos, también se encontró una carta firmada por " El siervo ", en la que se mencionaba que se debían interrumpir las comunicaciones entre vado y aguas y que se hiciera todo lo posible para que eso sucediera. al parecer " El siervo ", llego aun acuerdo con lo que según los informes era un Fhaerimm para interceptar el contacto entre aguas y vado. El siervo trabaja con azotamente, que fueron los que borraron la memoria de todos los bandidos, pero lo extraño es que los azotamentes también aprecian hechizados., estaban hechizados por el Fhaerimm.

He visto al siervo entrando en una cripta cerca de Fuerte Liam, la puerta cuando fui abrirla estaba cerrada.

Prepara el camino para su amo. Y aun no sabemos como es su amo, ves con cuidado y avisa a la ciudad.

Esto es todo lo que se de este tipo hasta el momento.

2.- Creo que en las cercanías de Aguas Profundas y Calimport hay un culto secreto a la deidad mulhoridiana Set, se descubres alguna cosa, sobre este culto, por favor házmelo saber.


Ahora hablando de cosas mas familiares, os echo de menos, pero he conocido grandes hombres de bien en mi viaje, ahora me he unido a una orden de paladines de la triada, su líder Arthur de la Magne, paladín de tyr, es un hombre, servicial, amigable, pero severo cuando lo ha de ser, el clérigo Demias, de la deidad tyr, es un hombre de gran fe, también esta el caballero Kian un paladín de torm , y un gran amigo, y después hay unos cuantos escuderos como yo, esperando la opción de formar parte de esa orden como caballero, la orden se llama “ La Orden Del Fénix “

Me gustaría verte, y si llego a ser caballero, pediré que seas invitado, pues creo que estarás orgulloso de tu hijo mayor.

Como esta mama? Y el pequeño Jimmy? Llegara a ser un buen guerrero, seguro que si, enséñale tanto como a mi, y veras en el a un gran hombre, y no seas tan duro con el, recuerda que aun es un niño.

Papa, o ahora no se si llamarte Lord Gerard Gunthar, Nueve de Noyvern, que Torm, este contigo.

De un hijo que te quiere.

Lord Edwin Gunthar, Escudero de la Orden del Fénix.


Al finalizarla apago la vela, pero estuvo toda la noche en vela recordando su infancia al lado de su familia. Y lloro, escondiendo las lágrimas y los sollozos debajo de las mantas y de la almuada.