Dilvish

25/01/2007 11:19:08

Corwin dió las órdenes necesarias para que el ejército se pusiera en movimiento. Cora, Mertiim y los oficiales prepararían a las tropas para el primer paso hacia el norte.

//Martes 30 por la noche, mas o menos a las 23'00 horas el ejército partirá. A ver si podeis estar los máximos posible para rolear como nos organizamos :D

Postead aqui todo lo referente a la preparación del ejército y al avance de las tropas hacia Gilliam. Exploracion previa si ha hay. :wink:

1saludo

primo

30/01/2007 13:13:09

Todo parecia estar a punto .....

Tras una charla con Corwin , donde se debatio el tema monetario , lo que estaba costando la campaña , si Aguas Profundas ayudaria a la causa , pues debian algun favor a Corwin , el apoyo de Kauler y el poder economico de Corwin y Cora ; tratado este punto se debatio otro aspecto , la semidragona Vela , cuyo nombre reflejaba preocupacion en sus rostros , se decidio contratar a un grupo de mercenarios que habian estado trabajando anteriormente para el gobierno de Calimport , realizando todos sus trabajos sin victimas ni nada que hubiera que lamentar , parecian buenos en lo que hacian , seria conveniente tenerlos a su lado , sino podrian intentar cobrar la recompensa que se ofrecia por ellos .

Les asignaron la mision de la semidragona con el objetivo de ponerlos a prueba , hicieron una especie de trato una vez concluida la campaña y si salian victorioso de esta , y claro esta , si capturaban a esa semidragona .

Cuando el viejo Mertiim llego , debatieron otro aspecto , llegado el momento debia colarse en Vado y seguir el plan que estaban tramando , debia inventarse una nueva persona , nadie podria sopechar de su relacion con Cora ni con Corwin , pues no se les podia relacionar de ninguna forma .

Las cosas parecian marchar , la marcha estaba dispuesta , pero ¿ que peligros correrian en el camino? antes debian inspeccionar los caminos o una emboscada podria acabar con ellos.....

1 saludo


pd: intentare estara las 11 , casi seguro :lol: :lol: :lol:

jodelonos

31/01/2007 06:20:13

Mertiim, el anciano derrengado abandonó campamento y se retiró solo a pensar en su objetivo antes de partir al norte...


//no he podido estar a tiempo para el camino al norte, no suelo poder a esas horas, ya se sabe, el currele, espero poder proximamente, un saludo a todos. :lol:

kamikaze_77

31/01/2007 11:44:12

Al fin parecia que algo iba a pasar en el campamento. Glognar el enano pasaba su vista por las alborotadas afueras del campamento, donde un nutrido grupo de gente iba, venia y gritaba, de forma de que aquello parecia un gallinero. Al fin, Kauler lo gró poner algo de orden y organizar los grupos, lo que redujo el caos en el que se encontraba la multitud.

Tras repartir pertrechos a aquellos que poseian los equipos más pobres, el ejército se dirigó rumbo al Norte, con los enanos y otro humano a la vanguardia. El ejército orco hizo pronto patente su presencia al caer el grupo de vanguardia en una serie de dolorosas trampas. La vanguardia avanzó con más cuidado, y pronto se encontraron con el primer grupo de trasgiodes, mientras Glognar caia presa de una trampa que le dejó totalmente paralizado durante unos instantes.

Al cabo de unos minutos, mientras abria y cerraba la mano a la vez que recuperaba la movilidad, el barbado enano oyó un grito:

-¡Batidores en las colinas!

Sin pensarlo dos veces, el enano aferró su gran hacha y remontó la cuesta de las colinas, buscando a esos batidores. Nada más echar un vistazo en derredor, el enano pude ver a los orcos, que lanzaban guturales fritos mientras acribillaban al ejército que se encontraba varios metros pordebajo. Encomendando su alma a Clanggedín y enarbolando su hacha sobre la cabeza, Glognar se lanzó sobre los orcos, y gracias a el ímpetu de su carga, logró derribar a los arqueros, pero no así a aquellos que estaban equipados con gruesos escudos y electrificadas cimitarras.

Sorprendido por la fuerza y habilidad en el combate que mostraban estos orcos, el enano se vio obligado a retroceder poco a poco por la superioridad numérica de sus enemigos, hasta que un orco pude flanquear al desesperado enano y le atravesó las costillas con su arma. Glognar cayó al suelo, donde aún cortó las piernas de otro Caradepuerco, a la vez que otras dos cimitarras le atravesaban el pecho mientras él susurraba el nombre de su dios.

Allí, a unos metros de una cueva de gigantes, a los malolientes pies de unos orcos, yacía el cuerpo del valeroso enano Glognar Ironwrath, Forjador del Arhum Karak, abandonado por sus compañeros de armas.

Dilvish

31/01/2007 11:58:50

[i:6e5b3acb1f]El ejército ya estaba acampado en las afueras de la aldea de Gilliam. Pero nada había resultado ser como Corwin planeó en un principio. Quizá la culpa fuera suya... últimamente estaba traicionando a Tymora al trazar planes y preparar cuidadosamente los pasos del ejército. Y ella se lo hacía pagar haciendo que nada sea como parecía en un principio.

Primero se equivocó al destacar un grupo con sus mejores hombres para cazar a la semidragona verde Vala. Corwin no sabía que le había hecho pensar que le atacaría cuando saliera del campamento, pero su adversaria había demostrado ser lo suficientemente paciente para esperar el momento adecuado. Con esto Corwin solo consiguió dividir sus fuerzas y sus hombres pagaron por ello.

En ese momento, cuando mas débiles estaban , fueron emboscados. Drudo no detectó nada cuando exploró horas antes... algún poder les había llevado allí. Despues de haber visto el poder de la Cuarta Piedra, Corwin no sabía que pensar.

Guerreros orcos de habilidad no vista hasta ahora, jinetes de araña, batidores arqueros que les cercaban desde las colinas... una gran fuerza les esperaba en el Camino del Comercio y a duras penas fueron capaces de vencerles mientras avanzaban. Solo la habilidad de Kauler, Cora y el resto de sus fuerzas hicieron que el Coronel sobreviviera al combate.

Y por último Gilliam. Cuando llegaron, cansados y maltrechos por la marcha hacia el norte, nadie les esperaba. Sólo cadáveres de orcos y elfos oscuros sembraban la aldea y sus casas destrozadas por la batalla. El semidragón de cobre, Jame X, sobrevoló la zona anunciando que solo encontrarían cadáveres en la aldea de Gilliam. Asi hasta que llegaron a la Colina. Corwin solo quiso que le siguieran unos pocos hombres escogidos, con el fin de evitar mas bajas innecesarias... pero sus hombres, inflamados con el ansia de la batalla, no le obedecieron.

Al final del sendero, en la cima de la Colina, los aliados encontraron su destino y la causa de toda aquella matanza.

El Siervo.

Vestido con sus harapos, el Siervo esperaba al coronel. Fiel a sus palabras había destrozado a todos los miembros del campamento por intentar detenerlo en su misión. Según sus palabras cuando llegó a la aldea drows y orcos combatían por el control de la colina y la aldea. Los granjeros humanos habían sido llevados a Vado hacía días por las tropas de Proust, seguramente para evitar que pudieran unirse a las fuerzas de Corwin, como ocurrió en Fuerte Liam.

El Siervo esperaba una respuesta. Y la única posible era aceptar. Corwin le ayudaría, pues en el otro plato de la balanza estaba la muerte de todos sus hombres y quizá la destrucción de Vado de la Daga. Les ordenó acampar en las afueras de Gilliam, algo que Corwin ya tenía previsto para controlar el Camino del Comercio y asi poder cortar los suministros de Vado que vinieran del sur.

También pidió que cinco de sus hombres, y solo hombres pues las mujeres hacían que al Siervo le entrara hambre, le acompañaran al interior de la Colina de Gilliam en dos días.

Sentado en su tienda negra, aquella que antes fue de Nica y mas tarde de un hediondo campeón de Gruumsh, Corwin sabía que debía dar un giro a sus actos.

Tymora decidiría, como siempre.[/i:6e5b3acb1f]

//Postead vuestras vivencias por favor, onrol claro... conociendo a Pixi eso tendrá su justa recompensa, y en caso de no ser asi, seguro que leer vuestro punto de vista acerca de la escena de ayer nos gustara a todos. :D

1saludo

Pixydixy

31/01/2007 12:45:10

//estoy leyendo todos los hilos, y cuando termine la quest ajustare cuentas con los que habeis escrito.

kimopdf

31/01/2007 17:45:52

*Tras el extraño encuentro de drudo con Corwin, este lo acogió y le dió ciertas tareas a realizar.. asi como un nuevo empleo... sería el nuevo cocinero del campamento.*

*Cuando consiguió los ingredientes necesarios para sus guisos, y de paso inspeccionar el camino hasta gilian.. asi como sus accesos, guardias, capacidad defensiva y otros pormenores a tener en cuenta en el ataque... el pequeño drudo volvió al campamento y tras dar el último parte de información a Corwin comenzó con los preparativos... habia que preparar un reconstituyente para las tropas antes de la marcha...*

*Empezaron a concentrarse las tropas, los mercenarios asi como los paladines... todos estaban por allí.... se podia cortar el ambiente con un cuchillo.. todos hablaban.. intentando disimular su nerviosismo y su inquietud ante la inminente batalla*

*El pequeño drudo, consciente del estado de ánimo del personal y para relajar un poco la tensión de los allí presentes.... preparó un pequeño picoteo a base de unas frituras de patata y cebolla, que como buen anfitrion ofreció a los allí presentes... para relajar un poco la espera*

*mientras tanto... un grupo de enanos.. relajaba la tensión a su manera... con bebidas en dudosa conservación... que terminaron dando al traste con el estomago de uno de ellos... finalmente, se recuperó sin secuelas y estuvo listo a tiempo*

*El pequeño drudo tenia unos jabalies tostando, para dar de comer a las tropas... pero la afluencia masiva de personal desbordó todas las expectativas hechas por el pequeño cocinero...(vaya... no esperaba tanta gente.. espero que no se queden con hambre)*

//fue una lastima que fuera un caos el inicio de la quest, puesto que se pretendia un rancho reconstituyente para todos antes de salir, pero bueno en una proxima ocasion.

*Tras Corwin, como si fuera su sombra de menor tamaño, alli estaba drudo.. fiel a su amigo, le acompaño e hizo de guardaespaldas todo el tiempo, sorteando peligros, emboscadas, quitando trampas y reconociendo el terreno... ayudando en la batalla de la manera magistral a la que estaba acostumbrado... sus habilidades para el sigilo en la vorágine de la batalla le permitía conseguir posiciones desde las que atacar con sorprendente eficacia a sus enemigos... y con ello ayudar de la manera que mejor sabe..*

*Al final todo terminó cerca de la cumbre de la colina... con extraños tratos y palabras que no llegaban al entendimiento del pequeñó... pero el seguiría junto a su amigo Corwin, hasta donde fuera necesario para solucionar los problemas de la que fue su ciudad de adopción desde la infancia... la que luego le puso en sus manos, como consejero, la posibilidad de hacer de ella algo mejor.... una mejor ciudad de Vado de la Daga*

*Tras todos los acontecimientos, sin despegarse de Corwin, y ya en el campamento, le sugirió a este dar un banquete al personal para poder reponerse de las heridas, cuando se terminara de montar el campamento y la cocina organizada, a lo que se accedió y se procedió a dar la noticia a todos los presentes... *

//pues eso... a ver si se puede organizar una comidita restablecedora para lamernos las heridas

//siento que me haya extendido un poco en la historia... y eso que no he contado lo que ya está relatado por otros..

Khilak

31/01/2007 18:09:38

[i:e91c47e37c]Khilak el sacerdote estaba intranquilo mientras las tropas se preparaban.
Aldarion, Barek, Althiem, Faethor...estaba el Brazo casi al completo, y también había varios caballeros del Fenix...en concreto su buen amigo Yany Diams. Le saludó brevemente mientras la gente se preparaba. Se había hablado mucho y Jame X le contó al sacerdote que había Orcos Guardianes en el Norte de Vado, muy peligrosos. Habían vencido al semidragon cobrizo sin demasiado problema, y eso era muestra más que suficiente de su poder. Todo esto preocupaba a nuestro sacerdote. Se encomendó a Lázhander una vez más.

El enano Kauler habia repartido armas y armaduras. Khilak había pedido una, pero viendo después la masa de gente arremolinándose en torno de Kauler, decidió no rebajarse como si estuviera en un mercado y mantuvo cierta dignidad. Khilak había preparado varios hechizos de resurrección por si sus compañeros caían. Más tarde, los 6 hechizos que había preparado se revelarían ser insuficientes.

Al cabo de varias horas de preparación y un cierto caos, el ejército se puso en marcha. El sacerdote estaba integrado en el grupo del Brazo y el Fenix, y cuando estaban a punto de salir por el Norte de Liam, Khilak empezó a rodearse de hechizos protectores. Sus compañeros le adelantaron a toda carrera. Cuando Khilak acabó de prepararse, corrió hacia el norte y divisó a sus amigos ya peleando contra los primeros orcos. Khilak avanzó hasta ellos, preparándose para bendecir con uno de sus hechizos más poderosos a las tropas de Corwin. De repente, entre la confusión de la batalla //lag// un orco escapó del cerco al que le tenían sometido Kauler, Corwin y los demás y mató a Khilak de un solo hachazo. La oscuridad se cernió sobre el siervo de Lázhander.

Pero no había acabado todo para el primogénito de la familia Hojabrillante. Khilak abrio los ojos, para ver a Corwin leyendo de un legajo que prontamente ardía y se consumía solo. Khilak agradeció a Corwin su ayuda y después se dedicó a resucitar a los caídos. La batalla había sido dura y estaban en el suelo Barek, un enano, varios más. Khilak alzó a todos los que pudo, y después siguieron la marcha.

En el siguiente encuentro con los orcos se repitió lo que ya había pasado. La confusión de la batalla pudo con Khilak. Un orco salió del cerco y lanzó una hacha de mano a Khilak, que le rebanó la garganta. Cayó al suelo entre gemidos de dolor. [/i:e91c47e37c]

//las dos veces que mori , mori por el lag tenia los orcos a 15 metros por lo menos, rodeados de vosotros los valientes...QUeria echar conjuros como Auge de Batalla y tal y no pude hacer na de na :( )//

[i:e91c47e37c]Nuevamente fue resucitado, esta vez sin poderes ya para resucitar a sus amigos. LLegaron hasta la Colina de Gilliam. Allí Khilak hizo guardia con Paskinel Cienflechas, Lucien, Barek y muchos otros, hasta que decidió seguir a Barek hacia la colina. Allí vio a el grupo, hablando con el siervo.

Allí acabó todo, parecía que no había quedado nada de drows ni de orcos, pero Khilak estaba intranquilo...el Siervo....pactar con él sería como pactar a ciegas...su amo podría ser un gran mal y de hecho Khilak lo sospechaba. Tal vez fuera peor el remedio que la enfermedad.

Al final de la noche, Khilak tuvo varias conversaciones privadas....dedició que buscaria a Aldarion cuanto antes.

De toda manera el sacerdote no había tenido suficiente acción. Decidió usar sus poderes para caminar entre la etereidad para rodear Vado e ir a echar un vistazo a ver si los poderosos orcos que había según Jame X, ya habían desaparecido o eran todavía una amenaza.

Entre la etereidad, Khilak llegó hasta los muelles de Vado....y allí comprobó que los orcos ya no estaban. Estando ya allí, decidió pasar a a ver al joven Quesoduro, que tenía la mala costumbre de ser encarcelado por Zhentarims y orcos cada dos por tres. Khilak ya le había ayudado muchas veces. Efectivamente volvía a estar lleno de orcos y Zhents. Khilak los elimininó, y fue a ver al pequeño Quesoduro. Le dio una nota más, que Khilak no podria usar ya que le habían dicho que la "Vaca Alegre",la posada donde estaba el padre, y Khilak se fue.

Habiendo hecho esto, usó la palabra de regreso y volvió al fuerte Liam. Allí descansó y al dia siguiente partió a ver a Aldarion[/i:e91c47e37c]

primo

31/01/2007 19:30:53

La charla que Cora mantuvo con Akon fue de bastante importancia , al parecer este habia estado investigando acerca de la semidragona y habia llegado a una conclusion , existia un conjuro llamado anclaje dimensional (creo que es asi sino correjidme pliz)// que impediria a la semidragona teleportarse , era una buena baza a su favor y se lo comunicaron a Corwin , tambien le dijo que entre sus soldados habia cierta falta de indisciplina y esto no podia tolerarse , en eso estaban de acuerdo ambos , se tomarian medidas al respecto.

Toda estaba dispuesto , Cuando Cora salio de su tienda , la primera imagen que vio con sus ojos fue a mercenarios , tropa , enanos , oficiales , ..... , habia algo de desconcierto y nerviosismo , era normal , estaban a punto de marchar al norte y sin duda el camino seria peligroso.

Se organizo el grupo que daria caza a la semidragona si esta intentaba acercarse , era un grupo de elite , 10 hombres , entre los cuales estaban los arqueros Hash Tolver y Paskinel , Sabbath , Wilhem , Mindy ,......, entre otros .

Mientras estos partieron , Kauler comenzo a repartir armas y escudos a todo aquel que lo necesitara , debian prepararse para lo peor , na vez todos estaban armados se procedio con la marcha dejando algun grupo de soldados en el Fuerte.

El grupo formado por los enanos iria delante ( Glognar , Fignar, Rugnar , ...., ademas del caballero Arkan) , tras estos irian Corwin junto a Cora , Kauler y el pequeño Drudo , y algo mas alejados por si eran emboscados otro grupo formado por Lucien , Likazu , Darin ,........, el grupo de los paladines tambien permanecia cerca de ellos .

Avanzaron por el camino del comercio , de repente divisaron grupos de orcos en varias direcciones y varios grupos de arqueros apostados en lugares estrategicos , parecia que estaban perdidos , parecian una presa facil , pero empuñando sus armas , y dividiendose en dos grupos acabaron con los orcos mientras el otro grupo sorprendia en ataque cuerpo a cuerpo a los arqueros , la batalla ocasiono algunas victimas , unos tuvieron que ser devueltos a la vida por los clerigos , incluso algunos fueron devueltos a la vida a traves de pergaminos , muchos heridos que tuvieron que sanar sus heridas con las pociones de las que disponian y algunos menos afortunados perdieron la vida en el ataque .

Habia que apresurarse en intentar llegar a la aldea , pero antes de llegar a esta , otros grupos de orcos algo mas fuertes a primera vista que los anteriores junto con unos pocos jinetes goblins se encaminaba hacia ellos a gran ritmo , el cielo se tornaba rojo ,la sangre iba a dejar su rastro en aquel lugar , las pisadas de estos orcos se escuchaban en la lejania , sin duda eran mas grandes y fuertes .

La batalla comenzo , los orcos no cesaban en su empeño de acabar con ellos , tras una intensa lucha consiguieron reducirlos y acabar con ellos , nuevas bajas considerables y muchos malheridos , Cora mando rastrear el terreno en busca de todos los cadaveres que habian dejado atras y mando a un grupo de soldados regresar a Liam con los caidos caidos para intentar hacer algo por ellos .

Al fin llegaron a la aldea de Gilian , el aspecto de esta era aterrador , cuerpos de orcos llenaban el camino que subia hasta la colina , alli se encontraron de nuevo con el grupo que partio en busca de la semidragona pero al parecer ni rastro de esta , quizas esperaria el momento adecuado ......

Un grupo seleccionado pensando en el peligro existente arriba , se encaminaron hacia la colina , Jame x ( el semidragon ) sobrevolo la aldea en busca de algo , pero nada , solo cuerpos de orcos y mas orcos que llacian en el suelo , ninguno vivo al que poder interrogar , todo indicaba al Siervo , era el unico que podia hacer algo de tal magnitud , arriba el panorama era peor , drows y orcos llacian en el suelo sin vida .


hasta aqui pude estar pues pc compartido tiene sus lios , al principio lo vi un poco caos , tambien era logico , 20 personas o mas ahi metidas , hablando , y al principio algo de lag , cosa logica en parte , por lo demas muy bien todo :lol: , a ver si luego puedo postear el resto , bueno lo que hemos hablado hoy y eso//

Dilvish

31/01/2007 19:37:58

[i:2532d28daf]Una escama de dragón rojo.

El campamento estaba tranquilo y los hombres dispuestos cuando el Siervo volvió a presentarse ante Corwin.

-"Necesito una escama de dragón rojo. El que me la entregue será recompensado".- dijo.

-"Y cual es la recompensa?".- preguntó el coronel.

-"Poder".- respondió.

-"No quiero poder. Pero quizá si puedas hacer algo por mi. Quiero que dejes de exterminar pueblos."

El Siervo no contestó, dejando a Corwin con la palabra en la boca y una misión que cumplir.

El caballero Althiem sabía donde encontrar uno de aquellos seres. Corwin le entregó a varios de sus mejores hombres, Andrik y Willhem, e incluso la inestimable ayuda del anciano bardo. Juntos partieron en dirección norte.[/i:2532d28daf]

Arxaon

31/01/2007 19:44:22

Corwin me había encomendado formar un grupo de no más de diez personas para frenar a la semidragona si se acercaba por detrás. Con ayuda de otros miembros formamos el grupo: Sabbath, Aldarion, Lomoniak, Jame X, Hash, Paskinel, Azarian, Luntor, Faethor y yo, Wilhelm.

Juntos partimos hacia el sur hasta una zona que parecía estratégicamente buena para tenderle una emboscada a la semidragona. Yo estaba al mando del grupo, pero no soy muy experto en dotes de mando. Pensaba seguir al grupo de cabeza a suficiente distancia para vigilar la retaguardia.
Algún mercenario que se había quedado rezagado se unió a nuestro grupo.

Aldarion expuso otra estrategia, que sería la utilizada más adelante. Ya que parecía que esas colinas nos darían ventaja, los arqueros y arcanos subieron allí junto a Jame. Los demás permanecíamos abajo. Estuvimos un buen tiempo... pero no aparecía nadie. Sabbath intentó atraer a la semidragona con insultos en otro idioma, pero no surgió efecto.

De repente se oyó algún grito tras nosotros, ¿o quizá sobre nosotros? Todo estaba oscuro... algunos corrían hacia diferentes sitios... yo no conseguía ver a ningún enemigo... hasta que vi esas flechas de fuego. Delataron su posición, estaban sobre la colina. Algunos bajaban, otros se quedaban intentando matar a los arqueros y arcanos. Había orcos, ogros, goblins... nos superaban en número y llevaban fuertes armaduras... parecía que nos tenían rodeados. Pero el grupo estaba formado entre algunos de los mejores soldados que apoyaban a Corwin.

Pude ver cómo las flechas que lanzaban Hash y Paskinel atravesaban con facilidad sus armaduras. Luntor y Faethor reducían sus filas gracias a su conocimiento de la magia. Me encontré rodeado de esos ogros enormes... con gruesas armaduras. Apenas notaban mis golpes... pero aparecieron los demás. De pronto... ¿estrellas fugaces? no... eran las cabezas de los ogros volando sobre nosotros... no tenían nada que hacer.

Pronto cesó el ruido. Nos reunimos todos y partimos al norte. Si nos habían cogido por sorpresa quizá algún grupo hubiese ido tras el resto del ejército. Camino al norte también se nos unió Mindy: "¿Ya ha comenzado la guerra?" Nos acompañó hasta alcanzar a los demás. Estaban todos al oeste de Gilian, parados.

Corwin me preguntó: "Wilhelm, ¿dónde está su cabeza?". Le informé de que no apareció la semidragona y del ataque de los orcos. "Es muy lista..." dijo Corwin.

El coronel ordenó a nuestro ggrupo que le acompañaramos junto con Cora y Kauler hacia Gilian como avanzadilla. Allí olía a podrido... y no es una frase hecha, es literal. Cadáveres ogros, orcos y... ¿drows? ¿Qué había pasado allí?

¡Aquí hay alguien vivo! Era la voz de Jame, sobre la colina. Fuimos rápidamente y... ¡Atrás! Era el Siervo. Llegó el momento de la decisión... como ya estaba planeado. ¿Decidirá Corwin aceptar su ayuda de la cuál no puede uno fiarse... o quizá pondrá en juego la vida de sus hombres negandole la ayuda a ese ser...? *silencio intrigante*

Quaco

31/01/2007 21:35:05

[i:8d0ee8be44]Indreth observaba a la gente reunida en el campamento, mientras se organizaban y Corwin terminaba de hablar con los capitanes. Se mantenía apoyada a las columnas de piedra, en silencio, y sus ojos se movían a menudo buscando los caminos, intentando ver cualquier movimiento sospechoso.”Demasiado caos en el campamento” – pensó – “si nos atacaran ahora la mitad estaría muerta antes de saber siquiera qué nos estaba golpeando”.

Pero los caminos se mantuvieron tranquilos, y ninguno de los presentes albergaba, por lo que parecia, ningún sentimiento hostil hacia su amigo, al menos ninguno lo manifestó en esos momentos. Corwin despachó a varios hombres para localizar a la semidragona, y destruirla. Estaba convencido de que acechaba cerca.
Finalmente los grupos en el ejército estuvieron listos, Corwin y Kauler soltaron sus arengas, y la avanzadilla partió. Después fue nuestro turno.

Algo más al norte en el Camino del Comercio los orcos cayeron sobre ellos en una emboscada muy bien organizada. Arqueros orcos en las colinas los asaeteaban mientras jinetes de araña y guerreros orcos salían de todas partes. Indreth pudo contestar a los arqueros y derribar alguno antes de tener que sacar su espada y luchar por su vida ante un grupo cada vez mayor de enemigos. En un momento se vio separada de sus amigos y rodeada de jinetes de araña. Su espada se movió con rapidez, cercenando patas de tan monstruosas monturas y sajando los cuerpos de sus jinetes, pero eran demasiados. Sintió un dolor repentino en el costado no protegido por su escudo, la boca se le llenó con su propia sangre y los ojos se le nublaron mientras caía al suelo.

La oscuridad desapareció de repente para ser reemplazada por la cara de Corwin, que le guiñó un ojo antes de regresar rápidamente a la batalla que seguía desarrollándose a su alrededor. Indreth se quedó durante unos minutos incapaz de moverse, intentando recuperar las fuerzas [/i:8d0ee8be44](//es decir, caída del server). [i:8d0ee8be44]Cuando pudo reaccionar, la batalla se desarrollaba más al norte, y no veía a Corwin por ninguna parte. Maldiciendo en silencio, recogió sus armas y corrió hacia el norte.

En los campos cercanos al puente seguía la batalla. Ogros enormes y disciplinados volvían a ponernos en apuros..por decirlo de algún modo. Auque parecía que gran parte del ejército había conseguido pasar, aún se libraba una cruenta lucha en esta zona.
Indreth vio a Lucien tendido en el suelo. Sacó un cetro y lo usó sobre el cuerpo del hombre, para devolverle a la vida, antes de centrar su atención en la batalla. Cuatro de esos ogros luchaban al lado del puente, y allí se dirigió corriendo con un grito de llamada a Corellion. Acabó con uno de ellos, pero estos no eran ogros normales. Se vio rodeada y sintió un fuerte golpe en el omoplato que la arrojó con fuerza al suelo dejándola inconsciente [/i:8d0ee8be44](//es decir, segunda caída del server).

la batalla a su alrededor ya había terminado. Agarrando el hombro herido y volviendo a maldecir en silenció Indreth corrió hacia Gilliam. Docenas de cadáveres de orcos y drows pavimentaban las calles de la aldea. Encontró al grueso del grupo dentro, esperando algo. Tras hablar con Kucien para averiguar dónde estaba Corwin, Indreth se dirigió a la colina. Allí encontró a su amigo, junto a un grupo bastante numeroso, y frente a ese extraño personaje.. el Siervo

//y precisamente ahí, de nuevo caída del server. Ya era demasiado incluso para mi, no volvi a entrar

Elven_gladiator

31/01/2007 22:04:20

Aunque Delduil, que últimamente pasaba mas horas en la taberna de Tirodarco que fuera de ella, no quisiese inmiscuirse en ese ejército de rebelduchos, le era imposible. No quería entrar, pero si quería verles combatir, y esperaba que liberaran Gilian, para poder ir a su casa, a su pueblo... recordar aquellas cosas...

...Rumores.

Acudió al norte, seguido de los rumores de una gran marcha de trasgos hacia Liam. Así podría verles combatir. Llenó de agua su cantimplora y se lanzó un conjuro, volviéndose etéreo.

Al llegar, vió a dos hombres caídos, unos cuatro o cinco heridos, y un montón de trasgos. Cauto, fué eliminando algunos trasgos, sin que le viesen. Hasta que vió uno al que no podían matar. Llevaba un cráneo por yelmo y parecía muy poderoso.

Entonces, si intervino. Le lanzó los escasos conjuros de los que ya disponía, pero era inutil. Ese bicho estaba muy bien preparado, y Delduil no iba a poder hacer nada. Incluso ese trasgo le aprisionó con una mano... y huyó.

¿Por qué no pudo con ese trasgo? ¿Acaso su poder no era suficiente?...

...lo que si tuvo claro, es que ese ejército, lo tendría muy dificil para vencer.

Blues

01/02/2007 01:41:22

El Fuerte se empezo a llenar de guerreros avidos de batalla.

Los primeros en hacerse notar fue ese grupo de enanos,al tanto de las delicias que preparaba Drudo y bebiendo con desmesura.No se si por el olor a comida o por casualidad ,en un instante eramos todo un ejercito en el fuerte.A mi parecer la ayuda recibida desbordo todas las previsiones y veia a Kauler intentando poner orden entre los hombres.
Mi viejo amigo Hash estaba a mi lado,buscabamos a Mindy con la mirada entre la muchedumbre y no davamos con ella cuando la voz de Kauler se alzo con furia y empezo a organizar grupos."Vosotros con el elfo que esta en esa piedra" grito algo agibiado entre tanta gente,y ante nosotros se presentaron los 3 enanos.

Glognar,Legnar,todos los nombres enanos me suenan igual,se me presentaron y me dijeron que estaban a mis ordenes.Mire a Kauler y seguia muy ocupado intentando organizar un poco a los hombres y decidi intentar levantar la moral de esos enanos.

Corwin nos mando llamar y Hash y yo acudimos para recibir ordenes.
Escuchamos atentamente el plan y nos dirigimos junto a otros 8 hacia al sur sin mediar palabra.

Nos apostamos en la parte sur y esperamos ocultos.Estabamos encima de la colina El semidragon Jame Hash y yo.De repente Hash diviso algo en el norte y disparo,rapidamente los que estaban abajo fueron a por ellos,Hash salio de su linea de vision pues lanzaban conjuros y acerte al orco con varias flechas antes de que los demas acabasen con ellos.

Tras la sorpresa de encontrar orcos en el norte,decidimos seguir a los demas hacia gilian a toda prisa pasamos por el fuerte y llegamos a los restos de la batalla.Numerosos cuerpos se apostaban en el camino y ya se oia el fragor de la batalla cerca.

En Gilian nos juntamos con el grupo principal,bastante mermado y nos adentramos en la aldea.Ibamos hacia la colina cuando recibimos orden de proteger la aldea unos cuantos hombres.Vi a Corwin bien acompañado ir hacia la colina y decidi quedarme a las afueras por si acaso.Patrullamos la ciudad sin ninguna novedad y espere en la falda de la colina a que los demas bajaran.

ElfoS

01/02/2007 08:52:00

El ejercito se organizaba, el escuadron de los Justos comenzaba a verse numeroso, el momento se acercaba, y Aldarion prevenia a su escuadron y seleccionaba a los lideres del mismo en su ausencia. Pronto apareceria Jame y Faethor, que gratamente fueron incluidos en el escuadron.

Al poco tiempo, Wilhelm y Aldarion se reunieron, y tras hablar con Corwin, comenzaron a aunar a los miembros del "grupo de caza", miembros de élite preparados casi para cualquier cosa. Una vez oriento a su escuadron, y junto con los miembros del grupo de élite, partieron hacia el sur en busca de la semidragona, pero sin alejarse demasiado para no desproteger la retaguardia.

Aldarion colaboro con wilhelm en la organizacion del grupo, y habiendo llegado a la posicion pensada previamente, se dispusieron como estaba previsto. Tras ello, el capitan intento atraer sin exito a la semidragona, tuvo suerte de no aparecer, pues el contingente estaba bien formado y distribuido.

Con las posiciones tomadas, se percataron de que la semidragona era lo suficientemente inteligente para no aparecer alli, y antes de emprender la marcha de vuelta, del oeste surgieron flechas imbuidas que atacaron a aldarion como primer objetivo, de todas ellas, solo 2 dieron al paladin, las cuales se extrajo en el acto y por su regeneracion, cicatrizaron al momento.

Tras esto, comenzo la escaramuza, fuertes ogros y orcos aparecieron, de una inteligencia anormal para su raza, pero aun siendo superiores en numero, no tenian nada que hacer contra un grupo tan bien preparado. El grupo de elite acabo rapido con los enemigos, y raudos retomaron posiciones al sur de la marcha , viendo que si se alejaban mas descuidarian la retaguardia que tenian que proteger...

Sabbath

01/02/2007 09:26:49

El plan de Und'elek había funcionado, había cambiado a Indreth por el mismo como rehén.

Su regreso al campamento fue sonado, el ruido de todo el interior de su tienda sobre él llamó la atención de Wilhelm, Mertiim, Yany y Lucien. Sus gritos llamando a Lucien terminaron por convencer a los fieles de Corwin de que algo sucedía.

Libre de sus ataduras y otra vez cubierto mandó entrar a Wilhelm, Mertiim y Lucien para hablar de lo que se había sucedido no sin antes tener que evitar las incómodas preguntas de acerca como había escapado.

Les contó que la semidragona contra Corwin tenía despecho y orgullo herido, ni más ni menos, y por eso quería la cabeza de Corwin; para satisfacer su ego. Por otra parte les narró las frases sueltas que había dicho Vala: "Si la leyenda es cierta..." y "Ándate con ojo, algo está a punto de despertar y que dominará a todos los que se crucen con él", quizás estaba hablando de Vado o quizás del Siervo ¿quién sabe?. Aún así la semidragona parecía no saber mucho de este ser, el tiempo se agotaba y el ritual cada vez estaba más y más cerca.

primo

01/02/2007 12:18:10

*Una vez ubicados ya en las afuerasde la aldea de Gilian , Cora mando hacer un cartel visible en la entrada de la aldea que dijera lo siguiente*

" SE PROHIBE LA ENTRADA A LA ALDEA BAJO NINGUN CONCEPTO , SI ALGUIEN ES ENCONTRADO EN SU INTERIOR O SALIENDO DE LA MISMA SERA EJECUTADO DE INMEDIATO "


Firmado: Cora Lyonall

Arth

01/02/2007 12:45:04

Yashand volvia de su busqueda, aun sin exito, del camino del comercio, que solo a el concernia (o al menos, en cierta manera). Cuando llego a Liam no logro ubicarse, estaba todo desierto, hasta que recordo que hacia poco habian partido todos hacia Gilian.

Decidio ir en busca del ejercito y enterarse de como iban las cosas, pero apenas subio a una colina y diviso a Corwin, haciendo pedazos a unos esqueletos que en vano, trataban de hacer algo contra el.

El Coronel llamo al semidragon al verlo y este acudio, tras lo que pusieron marcha hacia Gilian juntos.

Acabaron con algunos semiorcos entre los dos por el camino, pero no parecia haber nada especial, estaba todo desierto, ninguna vigilancia, era extraño.

Cuando llegaron a Gilian lo mismo... ¿habian ganado el terreno tan facilmente? ¿sin bajas? Alli estaba el campamento, perfectamente montado... Pero en las afueras, ni una tienda entraba en la aldea.

Poco despues aparecieron Sabbath y Cora, entonces todo fue aclarado. El Siervo estaba dentro de la aldea, toda para el, y habia ordenado que nadie entrase, o habria problemas. Parece que habian hecho algun trato con el... y por eso estaba todo tan desierto.

Comentaron sobre el Siervo, la semidragona y Vado, pero nada salio en claro...

Poco despues llego Altheim, el cual tras apenas saludar, puso camino a Vado, tras lo que Corwin ordeno a Cora y a Sabbath que lo detuvieran inmediatamente y al semidragon que le acompañase.

Apenas dos segundos.

Le atraparon antes de que cruzase la muralla, no debiamos pasar ni por esa muralla ni a Gilian si no era por motivos de la guerra, y de momento, debiamos esperar ordenes.

Quedaba poco tiempo... pero tambien para la propia busqueda del semidragon, no para lo que todos creian simplemente... Tenia que darse prisa y cumplirla con exito en apenas unos dias.

ElfoS

01/02/2007 13:05:20

[...]Al ver que fueron atacados desde el oeste, rapidamente se apresuraron para alcanzar al ejercito, pues creian probable que en su ausencia, les ubiesen atacado desde esa zona, como ellos. Ivan avanzando prestos, cuando al paso les salian mas enemigos temibles y algunas trampas que ivan descubriendo a su paso, que solo conseguian retrasarles momentaneamente.

Decididos, llegaron hasta la zona oeste de la aldea de Gillian, donde encontraron a parte del ejercito de corwin maltrecho. Rápidamente, Aldarion al igual que sus compañeros comenzo a asistir a los heridos que ivan curando casi al instante, gracias a sus dotes y varios bastones. Poco tiempo despues, cuando ya todos estaban repuestos, se percataron de la existencia de trampas en trecho hasta gillian, asi como de un olor extraño, muerte.

El mediano, dias antes apresado para la seguridad de corwin y del ejercito, ahora se encontraba entre nuestras filas y encabezaba la comitiva en gillian de rastreo para las trampas. Inmediatamente tras el, Corwin y el "grupo de caza" le seguian, ademas de varios soldados. Jame se adelanto, sobrevolando la zona, y trayendo como noticias la presencia de multitud de cuerpos caidos en el suelo, un mal mayor les habia vencido mientras luchaban entre ellos...

La masacre de aquellas criaturas malignas, conducia hacia las colinas de Gillian, donde llegaron tras varios minutos de cautela e incertidumbre. Y alli estaba, era el conocido como "El Siervo", a su alrededor, los ultimos caidos con un gesto extraño en sus rostros, como de miedo, a la vez que sorpresa e ira...

Fue entonces cuando comenzo la conversacion entre corwin y el siervo. Aldarion se percato de que entre ellos habia algo mas que no le habia contado el general, algo oscuro acerca de un trato que aldarion escucho atentamente durante toda la conversacion. Algo oscuro que seguro le revelara el general pues tras eso, Aldarion solicito un encuentro privado y urgente con Corwin para una detallada charla...

¿que era esta nueva situacion?

faethor33

01/02/2007 13:39:21

Faethor acudió puntualmente a la cita con el ejercito liderado por Corwin. No le movía un interés especial en colaborar con él. Pero el lider de Vado, suponía una amenaza con sus pretensiones, y además emplear Orcos en la contienda ya podía ser motivo suficiente para que cualquier Elfo se uniera en contra.
Pero fundamentalmente Faethor iba a luchar al lado de sus amigos.
Allí estarían Barek, Khilak, Midwin, Rodon, Wilhem, Althiem, y Mindy, etc.etc...
Esto era una sorpresa para el mismo. Desde que dejó su hogar y llegó a Calimport, nunca pensó que la amistad fuera un concepto a tener en cuenta. Le bastaba como unico sentimiento sus ganas de acumular poder y conocimiento. Todo cambió cuando se reconoció a si mismo defendiendo a Zaiked en el juicio que tuvo en weldaz. Al terminar este, Faethor se dió cuenta que había sido un acto altruista del que no esperaba nada a cambio. Tal vez eso era lo que llamaban "amistad".
No obstante pese a encontrar un lado generoso y sensible en el joven corazón de Mago, unirse a un bando le haría entrar de lleno en los engranajes del poder, era en definitiva un buen modo de estar presente en los acontecimientos.
Pero no quería participar como un simple mercario, no le atraía la idea de ser un militar, por eso ayudado por Althiem y por Khilak, consiguió conocer a Aldarion, el cual aceptó de buen grado tenerlo cooperando al lado del Brazo.
Ya en la batalla Faethor tuvo que respetar su palabra dada a Corwin y se unió en el grupo de caza a la Semidragona.
Al final de aquella jornada el siervo proclamaba la colina como suya, prohibía la entrada a cualquiera, y pedía ayuda para completar un ritual a cambio de apoyo en la contienda contra Vado.
Faethor desconocé cual es el ritual, pero viendo la criatura que lo persigue es por lo menos para estar en cautela.
Por otro lado pactar con alguien que mata atrozmente y sin remordimiento, es peligroso y puede volverse en contra.
Así se lo hice saber a Aldarion, y nos despedimos diciendome que pensaría sobre ello.
Tal vez Corwin no sabe donde se mete,
o tal vez lo sabe demasiado bien.

puxe

01/02/2007 14:55:28

Althiem se paseaba inquieto por el campamento, con un trozo de pergamino roto en una de sus manos, se preguntaba quien tendria la otra parte, fué preguntando por el campamento sin llamar mucho la antención, pero nadie sabia nada hacerca del pergamino roto.
Althiem pensó: (He de hablar con Corwin, quizás sepa algo.., esta guerra va para largo... )
(Ese enano me salvó la vida, me pregunto donde estará...¿como dijo que se llamaba? Glognar Ironwrath....he de hablar con él....)
Althiem volvió a la muralla a continuar con su guardia, pero no le preocupaba mucho el norte, el verdadero enemigo esta en Giliam
Althiem pensó (Las cloacas de Aguas Profundas.. han sido derruidas... pero..¿tendrá algo que ver ese trozo de pergamino que encontró?
(He de hablar con Corwin cuanto antes)
___________________________________________
Althiem: No, no moriré sin luchar

primo

01/02/2007 19:10:47

La batalla habia acabado por el momento , era hora de celebrarlo , a pesar de las bajas sufridas en el ataque las cosas habian ido no del todo mal , se monto rapidamente el campamento en las puertas de la aldea pues el Siervo dejo bien claro que nadie debia entrar en la aldea , se pusieron carteles para evitar que algun insensato lo hiciera , si era asi , ese hombre seria hombre muerto.

El Siervo dijo que en dos lunas podrian acompañarle a la cueva que hay en la colina , necesitaria un arcano y un clerigo , ademas de una escama de dragon rojo, al parecer queria hacer una especie de ritual , nada de mujeres entre ellos , nunca queria mujeres .

El despertar en el campamento fue tranquilo , pero unas horas mas tarde varios grupos de lagartos atacaron el campamento , Cora salio de su tienda y vio a esos lagartos tumbando a cada uno que intentaba detenerles , salvo a Sabbath , esta corrio en su ayuda y armandose con su espada comenzaron a reducirlos en numero hasta que los pocos que quedaron se marcharon ; tras restablecer y curar a los heridos en la batalla se reforzaron las murallas pues posiblemente volvieran de nuevo....

Cuando Cora vio a Corwin fue hacia el , estaba con Althiem comentandole ciertas cosas sobre el Siervo , les conto que hace tiempo cerca de Zumbridge , en las cloacas que esconden al mitico golem , hubo una masacre y que en uno de los cuerpos habia como una especie de contrato , y la firma del Siervo , segun nos dijo Althiem , todos ellos eran inocentes ; tambien les conto la disputa que tuvo con el desde el desierto de Calimport hasta el barrio del Khanduk fallando en el intento de detenerle ...

Mas tarde aparecio un arquero , un tal Elithand , Cora queria formar un grupo de arqueros de elite liderado por Paskinel y Hash , junto a ellos y a Elithand estarian dos arqueros mas que habian pedido formar parte de la campaña ( Valarath y Has), pero tras pensarlo unos instantes y comentarlo con Mindy vio que quizas fuera mejor opcion poner un arquero en cada uno de los grupos , asi se evitaria la masacre sufrida por los arqueros apostados en el camino del comercio durante la marcha hacia la aldea de Gilian .


Todo parecia tranquilo estar tranquilo alli , Andrik aparecio , buscaba al coronel , pero no podia ser atendido por este en esos momentos asique Cora se encargo , le mostro un libro , al parecer un libro sobre una especie de ritual , Cora sabia algo sobre eso , pero esto posiblemente le viniera grande , le dijo a Andrik que hablaria con el coronel , cuando estuviera disponible le atenderia , pero que ella queria estar alli presente ...


1 saludo

Quaco

01/02/2007 19:47:33

[i:bf9aee5b26]Indreth caminaba al sur desde Gillian. Tras una breve pero intensa estancia en el nuevo campamento, donde hombres lagarto habían atacado la guarnición, decidió bajar al sur.
Nada más salir de Fuerte Liam, unos cuantos kilómetros en dirección sur, Indreth fue sorprendida por la aparición de una semidragón verde, gigantesca..alguien con quien ya se había cruzado en dos ocasiones antes..

-“Por los dioses” – pensó – “Vala!!”

Indreth miró rápidamente hacia los lados buscando un lugar por donde escapar, pero estaba a campo abierto, con Vala a menos de diez pasos. No hizo ningún intento de sacar su espada..ya habría tiempo para eso si era necesario.
-“Vaya..así que uno de los mercenarios a sueldo de Corwin por aquí, verdad?” – Vala se acercó aún más, quedando a un metro escaso de Indreth. – “A donde te diriges?”
Indreth negó que fuera ningún mercenario a sueldo de Corwin, aunque sí tuvo que admitir que le conocía. – “¿Quién viviendo en esta zona no conoce a Corwin?” le contestó. Intentando parecer una simple viajera expresó su deseo de ir a Calimport, y le preguntó por su destino, al tiempo que retrocedía un par de pasos.
Vala hizo caso omiso de la pregunta de Indreth. “¿Dónde puedo encontrar al Coronel Corwin?” – preguntó mientras volvía a cercarse. Ahora se encontraba a pocos centímetros, y sonreía mostrando los colmillos. “No sé donde está ese Corwin..y no necesitas estar tan cerca para preguntar nada”.
Indreth volvió a intentar apartarse al tiempo que dirigía su mano al pomo de su espada, pero Vala fue mucho más rápida. Agarró con una de sus garras el pelo de Indreth, sujetándola. Por mucho que Indreth intentó liberarse, la presa no se soltó ni un milímetro. Vala la medio izó del suelo al tiempo que se agachaba. “Ni una tontería” – dijo mirando la mano de la elfa que ya estaba sobre su espada – “o tendré que hacerte mucho daño. Ahora vas a venir conmigo al campamento de Corwin..así evitaré que me ataquen”. Sonrió de nuevo, mostrando la lengua y los colmillos, ante lo que la mano de Indreth se alejó de su espada mientras contenía la respiración, y se dirigió hacia el norte, llevando a Indreth consigo cogida de la cabellera..a veces arrastrándola, a veces empujándola con el escudo.
Una vez más intentó Indreth liberarse de la garra de Vala, y una vez más fue completamente inútil. Vala , ante la furia y los intentos de Indreth por quedar libre, cambió el agarre, y sujetó a la elfa por la garganta. Una sola de sus garras rodeaba sin esfuerzo la garganta de Indreth. La respiración de la elfa se hizo trabajosa, aunque no por ello dejó de levantar la cabeza y mirar con odio a la semidragón.
Llegaron al campamento, y todo fue confusión. Sabbath, que seguía allí, ordenó que nadie hiciera ningún movimiento amenazador y se puso a conversar con la semidragona, en una lengua que Indreth no entendía, aunque el nombre de corwin apareció varias veces. Después, para su sorpresa, Sabbath comenzó a despojarse de su equipo y avanzó hacia ellos. Estaba haciendo un canje por ella!!. “Maldita sea” – pensó – “no seas estúpido, Sabbath”. Se revolvió de nuevo con fuerza y sólo consiguió que Vala apretara y forzara su cuello hasta casi romperlo. Indefensa, fue llevada a rastras de nuevo a las afueras del campamento, ahora ambas acompañadas por Sabbath.
Allí, y tras otra breve charla en ese lenguaje incomprensible, Vala la arrojó al suelo y puso su pie sobre su cuello, inmovilizándola mientras ataba a Sabbath.. El peso de la semidragón impedía hacer a Indreth ningún movimiento. Después, Vala se tele transportó llevándose a Sabbath con ella.
Libre por fin Indreth se incorporó tosiendo y sacó su espada, un acto inútil. La semidragón había desaparecido, junto con su nuevo rehén.

Indreth fue llevada de nuevo al campamento. Tenía la garganta en carne viva, le costaba respirar..y estaba furiosa. Furiosa consigo mismo, con Sabbath..y sobre todo con Vala. Sólo las palabras de los que allí estaban y los comentarios de Lucien hicieron que recobrara la calma lo suficiente para no salir en persecución de la semidragón en ese mismo momento, sin saber dónde y sin ni siquiera informar a Corwin de lo sucedido.

Le dijeron que Cora ya se habia retirado a descansar. “es lo mejor que puedo hacer yo ahora” – pensó – “descansar y enfrentarme a esto con calma por la mañana”. Así que se despidió de sus compañeros, y se retiró a descansar. Sus sueños fueron agitados, y llenos de pesadillas.[/i:bf9aee5b26]

faethor33

02/02/2007 12:32:03

Anoche nos dió caza.
Vala debía tenerlo todo preparado.
En cuestión de segundos me vi inmerso en la batalla, diez, quince, veinte, perdí la cuenta, en nuestro bando.
Una solo en el bando contrario: Vala.
Al rato estaba muerto. Recuerdo que pude herirla repetidas veces antes de caer, pero en cuanto la tuve al lado, dos golpes y mis parpados se cayeron como dos telones negros.
Uno trás otro cayeron todos, los más fuertes, los más debiles, los más astutos, Vala repartía muerte generosamente.
Después me encontré de pie, Sabbath estaba delante de mi, el tiempo parecía detenido pero él pronunció no recuerdo que frases y me trajo del Camino sin retorno. Me levanté, retrocedí, conjuré la protección contra hechizos que antes de caer no llevaba y busqué a Vala con la mirada. Acababa de abatir a Sabbath. Sin dudarlo le lancé dos hechizos de muerte. Los dos le hirieron, pero ella casi sin prestarme atención tomo el cuerpo de Sabbath en sus brazos y se teleportó a otro lugar.
Mas tarde me contaron lo que sabbath había hecho: llevó a Vala al engaño de un duelo que la pillara desprevenida. Nos resucitó a algunos mientrás el tiempo se detenía a su palabra...
Aún asi, no llegamos a tiempo...
Sabbath, te debo la vida.
Eres un valiente.
Hoy leo la nota en la que se pone precio a tu libertad.
Haré todo lo que esté en mi mano.
Haré todo lo que pueda.

utiel

02/02/2007 22:44:07

Fignar llegó al campamento como un guerrero inberbe, todo era agitacion, pese a su autocontrol aquello lo desbordaba, encima a la q se da cuenta le dicen q todos los hermanos q nos hallabamos allí presentes estariamos al mando de un orejaspuntiagudas, Piskinnel doceflechas, ja! q sabran estos lo q es la verdadera lucha! nos pusieron en vanguardia; Glognar, Rugnar, Faltio, Fignar "apellidolargo" (como lo conocen los altos) y un humano admirable (tendria q averiguar de el)...
Pero llegó la lucha; todo era filos caer y sangre brotar, caimos muchas veces y otras tantas nos alzaban con conjuros de sanacion, de pronto y ya con Kauler ayudandonos conseguimos llegar a Giliam, vamos a juntarnos, no estamos todos! q pasa? y Glognar? el mejor de nosotros caido, Fignar lo buscó como un desesperado, donde habia ido a parar su cuerpo? solo así podriamos intentar una resurreccion magica, nada no se le encontró. Fignar lloró pero nadie le vió, Glognar le habia dado algo mas q una guia en este mundo fuera de las montañas, lejos de su clan, le dió amistad y sin duda le estaria eternamente agradecido.
Se puso a lo q tocaba, iba hacia la colina pero Corwin decretó q debian volver para asegurar el poblado y así se hizo, o no? No se sabe como pero de pronto estaba allí con los q se encontraban hablando con "El Siervo" ese andrajoso, despreciable sin duda y alguien o algo a lo q temer, eso es lo q sintió Fignar.
Mas tarde "eso" los echó de su colina, así la llamó.
Pasó la siguiente jornada buscando el cadaver de su idealizado Pater (Glognar), al fin allí lo encontró, se hallaba a exagerada distancia de donde se produjo la lucha en el avance del ejercito (por eso no lo vieron los sanadores, malditos sean!, no ellos no tienen culpa, ya hicieron bastante) sin un sacerdote de Cleggedin (donde estais Bunus amigo mio? o Kairm) y con lo poco q Fignar sabe de estas cosas, se encomendó a El y a Moradin, "haced lo q podais por su alma, este si q valia la pena, era de lo mejor" no cabian mas palabras, hubiesen estado de mas.
Con un respeto extremo enterró su cuerpo asegurandose de no pudiera ser encontrado, ya hablaria mas adelante con los clerigos de su clan....
Dos tristes jornadas, pero ahora Fignar ha crecido como enano, puede q no tenga la experiencia curtida q tienen otros q acompñan el ejercito pero el sabe lo q es y lo q vale y ahora sus actos parecen guiados desde mas arriba, sin pensar actua como si midiera un palmo mas de altura, jaja! temblad fuerzas del mal.

Dilvish

03/02/2007 13:51:17

[i:19fb5bfa88]Corwin regresó al campamento después de su entrevista con el Siervo.

Creía haber conseguido su objetivo. Había metido la duda en el cuerpo del Siervo respecto a Vala. Ahora el poderoso arcano no tenía claro si la semidragona buscaba la recompensa que Vado ofrecía por la cabeza de Corwin, o quería impedir los planes del Siervo para servir a su diosa, la Diosa de los Dragones. Por ello el Siervo anunció a Corwin que buscaría a la semidragona para que dejara de hostigar al ejército de Corwin.

Pero no estaba seguro. Con el Siervo nada era seguro.

Cuando se reunió con sus hombres se encontró con que Cora había retenido al Capitán Sadwin. Un desertor. Hecho agravado al tratarse de un oficial de la compañía mercenaria. La idea de Corwin era colgarlo sin más, pero cedió ante la necesidad de varios de sus hombres de hacer previamente un juicio. Corwin no creía en las argucias de la ley, pero el paladin que lo solicitó, Althiem, se había comportado valientemente en el avance hacia Gilliam y pensó que se lo merecía.

Por ese motivo improvisó un juicio rápido en ese mismo instante. Aldarion, Mindy y él mismo serían los jueces. Dejó en manos de sus hombres que eligieran al fiscal, ya que él propuso al arcano elfo Faethor y este declinó, y el abogado de Sadwin sería Althiem.

Antes de partir, pues tenía mucho que planificar antes que escuchar las excusas de un desertor, Corwin dejó al tribunal su veredicto.

Para el desertor... la soga.[/i:19fb5bfa88]

M_v_M

03/02/2007 15:27:16

Maniatado, calado hasta los huesos y esperando que los jueces diesen un veredicto definitivo. Menuda defensa más pobre, pensó, al recordar la intervención de Althiem.

Menos mal que se le dejó hablar a él mismo, y pudo llenar los huecos que el paladín dejaba en su argumentación.

Al cabo de un rato volvieron. La prepotente Mindy, que ya en otras ocasiones había preferido ver al capitán bajo tierra que a su libre albedrío; el tal Faethor, que parecía dispuesto a no dejar morir a un hombre por los cargos que a Sadwin se le imputaban, y Aldarion, el "Grán Paladín".

Como casi todo en realidad, aquella tropa de sujetos inspiraban más risa al Capitán, que temor. Si lo acababan colgando del cadalso, la "justicia" del Coronel al menos haría mella en un par de paladines, y reconsiderarían su papel en esta guerra. O no, aquí lo raro es que alguien mantuviese la cabeza en su sitio.

Ante los métodos aplicados, comenzaba a preguntarse quién de los dos escondía al tirano en potencia, si Proust o Corwin.

-Sadwin Earalister...

Fueron las primeras palabras de Aldarion, responsable de hacer público el veredicto. Después vino la típica pausa.

-...por los cargos imputados, que no son otros que la traición y la deserción del ejército rebelde...

Nada, que no escuchaban... Él no era un desertor, aquí nadie le había hecho firmar nada... Y su compañía era mercenaria. El ejército pagaba, ellos actuaban; y no se dio ni una cosa ni la otra...

Se os condena a morir en la horca, pensó el Capitán. Cuántas veces habría oído lo mismo... Las mismas que había salido con vida.

-... se os condena a no pisar tierra alguna tomada por el ejército del coronel Corwin, bajo pena de encarcelamiento permanente, y...

El marinero dejó de escuchar ahí mismo. Se había salvado, qué más le daban las limitaciones que le quisiesen poner. Iba a hacer lo que le diera la real gana.

-Bueno, ¿se me van a devolver las armas?

Todo el tribunal improvisado frunció el ceño casi al mismo tiempo. Pero qué desfachatez...

-Wilhelm os acompañará hacia fuera del territorio, y ahí se os devolveran las armas.

El Capitán Sadwin asintió, y siguió a su viejo conocido, que una vez llegados a Tezhyr, le devolvió su extravagante espada y el kukri que le quitaron de la bota.

Total, yo ya me cobré mi paga el otro día...

Y se fue a Cálimport de nuevo, teniendo que marcar con una crucecita en el mapa otro lugar al cual no podía volver.

Teniendo que contar el millón de piezas de oro que le había dado el tal Siervo. Aunque algo le decía que no faltaba ni una sola moneda.

utiel

03/02/2007 20:17:30

Volví a caer (Fignar), eso deduje cuando, viendo a Sabah (todos te debemos la vida), me alcé mareado junto a un monton de cadaveres apilados.

Todo comenzo la noche siguiente al descubrimiento y soterramiento del cadaver de Glognar, estabamos en el campamento, esperando a q alguien nos contará algo (estos jefazos no brillan por la informacion q dan a sus seguidores), cuando de pronto llegó un individuo mortalmente herido, era ese? si, era el q el capitan corwin tenia preso en el campamento junto al fuerte liam, se le empezaron a administrar conjuros de sanacion para poder averiguar lo ocurrido... q dijo q era? un drow! no tengo idea, no conozco suficiente mundo y no lo puedo asegurar. Pero por lo q deduje de sus palabras llegó a algun tipo de acuerdo con el coronel Corwin para acabar con la semidragona Vala, si era así su compañia se uniria a nosotros. El caso es q llegó así debido a una lucha con ella, dijo q en el camino habia matado a alguien y se fue tan pronto como se recuperó a darle caza...
El resto discutimos, q seria lo mejor? un consejo se quedo clavado en mi subconsciente "si la ves corre" pero en esos momentos no era lo q mandaba en mi.
Decidimos unos pocos ir a ver si se producia la lucha y si no podiamos intervenir por lo menos intentariamos averiguar alguna debilidad para aprovecharla... y fuimos... vimos algun cadaver y al acercarnos nos sorprendió (q buen consejo eldrith luna alta) cayeron todos menos Luna alta y yo, el enano q en la vida habia movido tanto sus cortas piernas huyendo de algo. Comentando el asunto decidimos q yo iria a avisar al campamento mientras ella quedaba a vigilar, volveria aunque fuera solo.
Llegué y comenté lo ocurrido rapidamente se formó un grupo (Meroippi, Faethor y otros bravos) algunos daban otras opiniones pero ya no escuché, tan pronto como llegamos allí vimos los cadaveres, Vala no estaba, o eso creí, me acerqué a ver si podia hacer algo por alguno y de pronto un chillido infernal y mis parpados se cerraron de pesados q estaban, todo negrura...

Cuando me levantó Sabahh el tiempo parecia detenido Faethor tambien estaba en pie usando sus artes, y alguno mas fue devuelto a la vida, de pronto Vala q parecia congelada se fue llena de rabia hacia SAbahh comenzaron a luchar pero parecia contienda desigual, yo estaba y no estaba, solo terror. Acabó con el o eso me pareció recogió su cuerpo y desapareció, rapidamente procedimos a recojer los cadaveres de nuestros compañeros y trasladarlos al campamento, alli se les aplicaria la magia y ayudas divinas q se pudieran.
Y allí se nos contó lo q ocurrió y como y cuanto le debemos a Sabahh... Y allí descubrí de nuevo a mi asignado capitan, no eran doce, eran cien nada menos, Paskinel Cienflechas, no mas prejuicios, ahora luchare junto a el con otros ojos, de respeto y admiracion, podia haber gente buena en todas partes, en elcampamento he descubierto lo mejor de muchos de nuestros compañeros de batallas, no podria enumerarlos a todos, pero si ellos creen en lo q hacen yo los seguiré.

Pero eso no fue todo, aun hubo tiempo para una visita de "El Siervo", me da repelus, como se puede tratar con eso. Estoy aqui por q así me lo pidió Glognar y por la bueno q he encontrado en muchos de los pertenecientes al ejercito, no si al final hasta será bueno pactar con un mal para acabar con otro mayor, la duda es cual es peor?

Esperamos ordenes!

primo

05/02/2007 13:03:39

Comenzaba a aparecer el sol en el cielo , las nubes iban desapareciendo , el campamento despertaba aparentemente tranquilo , algunas habian sido las bajas en los ultimos dias , como la Valarath , uno de los arqueros que Cora habia reclutado para su grupo .

Estaban charrando sobre como iban las cosas , cuando de repente alguien aparecio , se descubrio el rostro , era el capitan Sandwin o mas bien el desertor Sandwin , habia vuelto al campamento tras haberse marchado sin previo aviso , Cora mando que se le arrestara y rapidamente Mindy actuo , se le ataron las manos y se le llevo a una de las tiendas habilitadas para presos , esperarian al coronel para tomar una decision ; tras una especie de juicio rapido se le prohibio la entrada a cualquier territorio tomado por el coronel bajo pena de muerte.

Mas tarde Cora hablo con Then , este le enseño un trozo de pergamino que encontro en la torre del protector , parecia que era del Siervo , tambien le dijo que habia cuatro trozos , y que uno de los otros trozos lo tenia Althiem .

Cora encontro a Althiem en el camino del comercio cerca dl campamento y le pidio que le mostrara ese trozo de pergamino , solo faltaban dos trozos , debian encontrarlos para asi poder descifrarlos .


En el pergamino de Denen Then se podia leer lo siguiente :

En la ciudad espera ...
¿ seras capaz de...
Obiadme, pues...

vida y muerte...
fin e inicio...
eso...."

Asi , en el trozo que Althiem mostro a Cora decia lo siguiente:

Loco misterioso....
prepara el camino...
si lo precisa....
sino, te perdon.....

Oh! promesas...
que llegan a ti....
las decisiones....
y cumplir lo......

Sin duda se trataba del Siervo.......


1 saludo

primo

05/02/2007 19:19:00

Cuando Cora salio de su tienda , se encontro a Corwin junto a Mindy y Wilhem , mas tarde aparecio Khilak , dijo que el lider de su grupo ( el brazo de los justos ) ( Aldarion ) queria verla , al parecer algo habia ocurrido cerca de Tirodarco , Wilhem al parecer estuvo presente pero no podia decir nada , una promesa es una promesa .

Ante la posicion de los paladines , tanto Cora como Corwin se negaron a que se llevaran a Mindy a ningun sitio , si queria algo de ella que diera la cara y viniera el a buscarla , no podian prescindir de ella en estos momentos tan delicados fueran cuales fueran los motivos , tras la marcha del desertor Sandwin , ella ocupo su lugar como oficial , no podian perder a otro oficial asi como si nada , y mas en plena guerra , la necesitaban a su lado.

Mas tarde llegaron Barek y Althiem , al parecer hubo un pequeño altercado con el padre Darias y Akon , que tras intentar apresarla y no conseguirlo esta fue directa hacia el , pero no pudo hacer nada estaba bajo la proteccion de santuario , de no haber sido asi quizas estaria muerto .

Lucien salio de su tienda , Corwin le pregunto por las guardias , el se encargaba de todo eso , junto a Althiem , y a partir de ahora Mindy tambien lo haria , no debia salir del campamento , Cora la vigilaria por si alguien intentaba algo.

Darias , Darias , demasiados quebraderos de cabeza para una sola persona , estaba dando demasiados problemas , poniendo en peligro la campaña , las alianzas ...... se le dio otra oportunidad , pero parece que su orgullo y el nerviosismo le dominan , algo debian hacer al respecto .

Ademas , por que era el quien lideraba la Orden del Fenix , y no Sir Arthur de la Magne ?

Corwin se separo del grupo junto a Althiem y Khilak , Cora le acompaño , pero querian hablar a solas con el , mas tarde hablaria con el , tenia muchas dudas en toda esta situacion , sin mas se fue junto a Mindy y Has ( el arquero) que acababa de llegar , estuvieron hablando durante un rato , entre risas , Cora dijo a Has que pronto conoceria a Hash , de el tambien podria aprender muchas cosas .

Tambien le pregunto acerca del otro arquero , Valarath , pero le dijo que no sabia de el desde hacia unos dias , no habia rastro de el por el campamento .......


1 saludo

Sabbath

05/02/2007 21:09:01

Und'elek aguantó la respiración mientras escuchaba los sonidos que lo envolvían. Tras no percibir a nadie más en su improvisada celda abrió los ojos lentamente, la visión en el granjero carente de luz resultó un poco deficiente pero enseguida sus ojos se acostumbraron y pudo ver perfectamente en la oscuridad gracias a sus años de perfeccionamiento.

Se hizo cargo de la situación, herido, inmovilizado y amordazado... si tan solo pudiese sacarse la mordaza de la boca podría escapar, pero no podía dejar tras de sí aquel preciado objeto; podría escapar sí, pero dejarlo allí sería arriesgarse a algo peor que la muerte y su vida se había basado en que seguía vivo gracias a llevarlo con él.

Inspiró profundamente y exhaló el aire muy lento por la nariz. Debía concentrarse y hallar una solución; comenzó observando lo que había en el interior del granero pero todo quedaba lejano, su movimiento se limitaba a rodar y poco más. Se mantuvo calmo, cerró los ojos unos segundos y evaluó sus posibilidades.

De nuevo se quedó a la espera, en silencio... un plan se había forjado en su mente

Piconsi

06/02/2007 13:20:23

Corwin habia tenido razón, esa pirro. Asi pues, lo más conveniente era tenderle una trampa.

Ti tu ti
ta ti ti

Tengo el bastón en mi poder, el dragón está muerto, los componentes están listos, y el creyente ha hecho su plegaria. Peshú. Es la hora.

Mientras golpea el suelo tras cada frase, El Siervo recita la letanía del sortilegio:

[i:06724fd134][b:06724fd134]Aqui empieza el ritual
con un troll del norte
no es algo accidental
tampoco es que eso importe...[/b:06724fd134][/i:06724fd134]

La cabeza del Señor de los Trolls implota, y la energia arcana fluye por el círculo mágico.

[b:06724fd134][i:06724fd134]Tras el troll viene el dragón
que falló como guardián
no tendremos compasión
pues no entra en nuestro plan...[/i:06724fd134][/b:06724fd134]

La escama de la Gran Sierpe roja se calienta cada vez más, hasta disolverse con un chisporroteo y fundirse con el círculo mágico.

[b:06724fd134][i:06724fd134]Prisión fue durante eones
atrás dejamos ya el hielo
es hora de emprender acciones
pues aprendimos a no tener miedo...[/i:06724fd134][/b:06724fd134]

El pedazo de hielo se licua en pocos segundos, bañando el círculo mágico.

[b:06724fd134][i:06724fd134]También trajimos el diente
de aquellos que acechan en el templo
ahora que les han dado muerte
es momento de seguir su ejemplo...[/i:06724fd134][/b:06724fd134]

El diente de Bodak se convierte en polvo y se disuelve en el círculo mágico.

El Siervo se coloca en su posición, y finaliza la letanía

[b:06724fd134][i:06724fd134]El ritual ya termino
pero la puerta aun no observo
debo preparar el camino
ABRID PASO!! Pues yo soy El Siervo.[/i:06724fd134][/b:06724fd134]

El suelo tiembla, el Siervo sonrie, y una brecha se abre entre los planos.

Ti rri tu
ma pa si

Por fin el Guardián del Conocimiento, aquel que rempet mis recuerdos. Mientras se enfrentan a él, yo recuperaré mi memoria.

Güi-La-Cashi.

Estoy completo, por fín lo recuerdo.

Todo marcha bien.

Breogan

06/02/2007 13:25:58

Alli estaba Sabbaht habia aparecido de repente de la nada , en el campamento estabamos varios, unos de guardia otros esperando ordenes, encima de hecho un guiñapo aparecio de mal humor, echando broncas a diestro y siniestro, por haberlo dejado solo, por no aprovechar su actuacion para acabar con Valac.
Finalmente se alejo del grupo, yo a partir de ahi no me entere de lo que se hablo, pues habia relevado a Lucien en su puesto de guardia.
Fueron apareciendo las mentes pensantes del ejercito, incluido el Coronel Corwin, e interrogaron a Sabbaht.
Mas tarde fue requerida mi presencia por el Coronel, me presente en el lugar donde estaban todos preguntando a Sabbaht, le pregunte si durante su encierro habia oido algo ,como agua, viento, a lo cual respondio que si
anteriormente a mi llegada ya habia dicho que el encierro fue en un pajar, tambien hablaban de un molino.
Pregunte de donde habian provenido los ataques de Valac y al decirme que todos vinieron del Sur...
Mi mente volo en el acto a Tirodarco, pues lo conocia bien y recordaba que habia un molino con un riachuelo al lado y un gran granero o pajar cerca.
El coronel me pidio por mi condicion de Semidragon que realizase una incursion aerea por la zona y le informase de lo que viera a ser posible que localizara el paradero de Valac.
Dicho y hecho me puse en marcha enseguida, en la 1º hora de vuelo nada, pero enseguida distingui que alguien estaba en peligro siendo atacado por unos gigantes, rasee el vuelo y vi que se trataba de Aioleht
mi vieja amiga a la cual hacia muchisimo que no veia, la defendia su acompañante del cual siento no recordar su nombre, me decidi a ayudarlos pues la vida de Aioleht estaba en peligro, una vez terminado este, y tras curarle las heridas les informe que ya estaban cerca del campamento, que yo tenia que seguir con una importante mision.
Segui mi vuelo hacia el sur a gran altura, en las afueras de Tirodarco, justo en el cementerio vi para mi asombro un monton de soldados, y que tanto este como el acceso a la aldea estaban fortificados, pense que Valac no estaba sola que tenia su propio ejercito. Mas tarde y a mi regreso al campamento me enteraria que los soldados que no pude distinguir por el exceso de altura en mi vuelo no eran otros que los paladines que habian fortificado el cementerio y alrededores .
Volviendo a la mision me centre en sobrevolar la aldea y despues de varias pasadas pude descubrir al fin a la semidragona Valac, se encontraba montando guardia a las puertas del granero o pajar con el escudo y la espada preparada.
Decidi que habia visto bastante y lo mas rapido que pude vole hasta el campamento para informar al coronel de la guarida de Valac.
Llegue justo en el momento que el coronel y un grupo de caballeros iba a adentrarse en la aldea de Guilian no se con que fin .
El coronel me dijo que informara de mi mision al explorador Has y a Indreht. Como en ese momento no estaban en el campamento Wilhem se ofrecio para ir a buscarlos.
Y cuando estuve en su presencia fueron informados con detalle de la mision encomendada.


Jame X Semidragon de Cobre.

primo

06/02/2007 18:09:13

Amanecia en el campamento mientras Cora , Mindy y algun slodado mas hacian guardia , estaban algo nerviosas , habian partido a darle caza a Vala ; de repente , a lo lejos se podia divisar a Corwin , estaban vivos , traia consigo la cabeza de la semidragona , el Siervo tuvo un papel imprescindible en todo ello .

Corwin mando clavar la cabeza de la semidragona en una pica y puesta en el campamento junto la del general Orco ; asi quizas se creara mayor armonia en el campamento.

Las cosas parecian marchar , pero quizas tras Vala , otro ocupara su lugar .

Corwin saco dos de los trozos de pergamino , Althiem saco el trozo que poseia y Cora un papel donde habia copiado el trozo que Then le enseño dias antes.


Observando los cuatro trozos pudieron descifrar lo que decia en su totalidad :

"Loco misterioso de memoria perdida ,
prepara el camino para su Señor ,
si lo precisa causara dolor ,
sino , te perdonara la vida

Oh! promesas de luz y esperanza
que llegan a tiempo en horas oscuras
las decisiones deberan ser maduras
y cumplir lo pactado si se firma la alianza

En la ciudad espera el ultimo megalito
¿ seras capaz de realizar el sacrificio?
Obiadme , pues la respuesta me reservo

Vida y muerte en un circulo infinito
fin e inicio al romper el maleficio ,
eso significa un pacto con el Siervo "

Debian de ponerse a estudiar con detalle cada palabra de aquel texto , buscar algo en que basarse ; de pronto aparecio el arquero Elitand , dijo que habia visto a Sabbath junto a otros hombres en el cementerio de Tirodarco y que la entrada habia sido obstaculizada impidiendo su paso a cualquiera , algo se tramaba alli , si eso era cierto , quizas algo se escondia tras ese cementerio.......

1 saludo

Piconsi

06/02/2007 18:14:28

//Lo que pone es exactamente esto:


[i:c632606db7][b:c632606db7]"Loco misterioso de memoria perdida,
prepara el camino para su Señor;
si lo precisa, causará dolor,
sino, te perdonará la vida.

Oh! Promesas de luz y esperanza
que llegan a tiempo en horas oscuras,
las decisiones deberan ser maduras,
y cumplir lo pactado si se firma la alianza.

En la ciudad espera el último megalito,
¿Seras capaz de realizar el sacrificio?
Odiadme, pues la respuesta me reservo.

Vida y muerte en un círculo infinito,
fin e inicio al romper el maleficio;
eso significa un pacto con El Siervo." [/b:c632606db7][/i:c632606db7]

Dilvish

09/02/2007 14:38:11

[i:2c5fb96ad5]La sangre de dos dragones se mezclaba con la de los drows y humanos en la tienda de Corwin.

La tienda negra, antaño de la comandante Nica y luego de un elegido de Gruumsh sin cabeza, estaba dominada por una gran bañera que Corwin se hizo traer de la desierta posada de Gilliam.

Desnudo a su lado, con el agua corriendo por su cuerpo, el coronel miró las tres cicatrices rosadas que le atravesaban el pecho. Idénticas marcas en la espalda, eran los mudos testigos de como la semidragón verde Vala Sketoh, poseía la fuerza suficiente para partir a un hombre por la mitad.

Ella era mejor guerrera que él... pero ahora estaba muerta.

Corwin no se sentía orgulloso de vencer un combate personal de esa manera. El Siervo había demostrado de nuevo su poder y le había dotado de inmortalidad para ese enfrentamiento. Vala le atravesó con su arma y Corwin sintió el dolor, pero su cuerpo no cedió ni quedó incapacitado. De inmediato su armadura restañó sus heridas y pudo combatir hasta que Tymora dirigió su cimitarra para dar el golpe mortal.

Y pensar que había desperdiciado sus preciadas pocciones de sanar, sin saber que por unos momentos era inmortal! Que hubiera pasado si en ese preciso instante se hubiera enfrentado al Siervo? Nunca lo sabría.

El Siervo cumplió su parte, y Corwin la suya.

Cuando la cabeza de Vala estuvo en poder de Sabbath. Corwin siguió al Siervo a las profundidades de la colina de Gilliam. Para esta misión le acompañaban varios de sus hombres más valiosos. Sabbath, Willhem, Aldarion y el arcano Luntor, aquel que en otra ocasion fue capaz de matar a su némesis.

Juntos exploraron los túneles, hogar de los drows, hasta llegar a la guarida de un retazo de sombra enorme con forma de dragón. Todo enemigo que se enfrentó a sus espadas, puños y conjuros, fue derrotado con sorprendente facilidad. El Siervo encontró lo que buscaba. Realizó un ritual con los objetos solicitados a los aventureros del ejército de Corwin. Hielo, escama de dragón rojo, carbón y diente de bodak. Una vez finalizado el ritual, un portal se abrió y juntos entraron flanqueando al Siervo.

Corwin no sabía donde estaban, pero sin duda se trataba de otro plano. En él debían encontrar al llamado "Guardian del Conocimiento. Cientos de enemigos se les opusieron. Criaturas de inmenso poder que les golpearon, quemaron, congelaron y destrozaron su cuerpo. Varios de los compañeros cayeron pero, siempre, un amigo estaba cerca para restaurar su cuerpo.

Sucesivamente se enfrentaron con unos felinos enormes, viejos conocidos de Corwin, Slaads, hordas de no-muertos con afinidad elemental y por último llegaron a la última etapa de su búsqueda. Con sorpresa vieron como una calavera animada se elevó en las alturas de la caverna, conjurando con mortal eficacia e incluso conteniendo el poder arcano del Siervo. Tal era su poder que la espada de Corwin, Aradanail, nacida para matar tales seres, le obligó casi a lanzarse ciegamente contra él.

Aldarion ideó un plan. Su dios, la Luz de la Mañana, podría darle la facultad de un golpe sagrado capaz de derrotar a un no-muerto ya herido. Corwin se encargaría de debilitarle y Aldarion le remataría. Tymora fue gentil y ambos pudieron cumplir su parte.

Y el Siervo recuperó sus recuerdos.

Les abandonó a su suerte, con una única frase como despedida:

-"Nos veremos en Vado. Cumpliré lo prometido."

Una vez en el acuartelamiento de Gilliam, Corwin le entregó a Lucien, su oficial de guardia, la cabeza de Vala. La clavó al final de una pica, junto a la del Campeón de Grummsh. Una victoria más. Un desafío cada vez mayor. Un llamamiento a enemigos mas poderosos.

Sus hombres recibieron la noticia con júbilo. De hecho, ahora le tenían por un héroe. Seguro que el precio por su cabeza volvería a subir. Y siempre había alguien mas fuerte, o más rápido o mas diestro con la espada.

Corwin lo sabía bien.

Ahora el ataque a Vado se veía más cerca. Vala ya no hostigaba sus caravanas de suministros y la moral de las tropas estaba en su momento mas álgido. Debía reunirse con su Estado Mayor y decidir la táctica a seguir.

El tiempo no corría a su favor.[/i:2c5fb96ad5]

Sabbath

10/02/2007 01:46:09

La locura nunca tuvo maestro

La mente de Sabbath permanecía en constante estado de delirio, cada vez que alguien mencionaba la Orden del Fénix o el cementerio de Tirodarco una extraña ira lo inundaba y su único deseo era dar de beber al sable de Vala.

Se había saciado de esta sed incontables veces, sus arranques de furia salvaje habían cercenado cientos de vidas, lo hacían más osado y más temerario, por tanto más cercano a la muerte.

En medio del caos surgió una leve luz de esperanza, era su mente racional que trataba por todos modos de tomar las riendas de sus impulsos indómitos, se daba cuenta que no podía dominar su frenesí y su rabia pero sí podía encauzarla por tanto enviaba a Und'eleck contra victorias complejas pero con cautela necesaria para salir con vida ora un dragón ora una incursión en tierras salvajes... poco a poco su instinto iba siendo subyugado por su mentalidad práctica y segura, ¿cuánto duraría este dominio?

Mientras tanto, Aioleth y Wilhelm eran convidados a un privado encuentro con sus temores y sueños. De aquella reunión sólo podría salir algo bueno ya que si no era así, una nueva furia podría desatarse, fuego de destrucción que no repararía en otorgar dolor y sufrimiento a aquellos que estuviesen en su camino.

El tiempo galopaba en las alas del viento y el capitán sabía que cualquier instante podría ser el último.

Pixydixy

10/02/2007 13:51:02

De las sombras aparecio esa extraña figura, el imponente semblante de Vala rapidamente se encaro hacia ella. Parecia un mendigo, un pordiosero, pero sin embargo no hablaba como tal. Habia oido rumores, habladurias, historias... quiza era el, pero quiza no.

Hablaron durante un tiempo, la actitud de la semidragona se fue serenando a medida que parlamentaban. Parecia que aquel extraño sujeto podia ofrecerle algo, quiza la cabeza de Corwin, quiza una suculenta recompensa.

Llegaron a un acuerdo. A la semidragona le parecio bien. Rapidamente le insto a que abandonase aquella aldea, tenia preso a Sabbath y no queria que nadie andase husmeando por alli.

Todo marchaba como la Verde esperaba, pronto tendria una fortuna y luego, posiblemente, continuaria con la caza del coronel.

La hora se acercaba. Tras meditar y preguntar algunas cosas en los dias anteriores habia llegado a la conclusion de que aquel hombre podia tratarse del Siervo, pero no le temia, si era necesario, acabaria tambien con el.

Volo alto para evitar miradas indiscretas y algun flechazo no deseado, pronto diviso la colina, y sin dudarlo, descendio deprisa. Alli estaban, El Siervo, Corwin, el fugado Sabbath y un grupo de aventureros a los que ya antes se habia enfrentado. No suponian ninguna amenaza para ella, pero decidio ir por partes.

Primero la recompensa. Pero los planes cambiaron bruscamente, de pronto, El Siervo le ofrecio la cabeza de Corwin, no era lo que esperaba, pero sin duda era algo que la satisfacia plenamente. Los demas parecian extrañados. La semidragona sonrio, pues sabia que no era rival para ella.

Aquello era un juego, sin usar la plenitud de sus poderes golpeaba una y otra vez al coronel, dandole tajos de extrema gravedad con su sable. Reia y se regocijaba del destino que le esperaba a aquel infeliz que creyo poder vencerla en un duelo individual. Mientras tanto los otros ayudaban al coronel con conjuros, o intentando distraer la atencion. En especial Sabbath, cuya burla no iba a dejar impune la Verde.

Primero iria Corwin, luego Sabbath y despues los demas. Esta vez no tendria piedad, pues ya no necesitaba a ninguno. Pero mantendria un orden, no debia dejar que su sed de sangre nublase su juicio.

El coronel se sanaba una y otra vez, la semidragona disfrutaba con ello, se sentia superior, magnifica, intocable. De pronto, el rumbo del combate dio un giro radical.

De un tremendo sablazo atraveso el cuerpo de corwin con una violencia sin igual. Pero este no cayo. Volvio a tajarle el pecho con un golpe que hubiera matado a cualquiera, sin embargo se mantenia en pie, aferrando firmemente su cimitarra. Aquello empezo a desconcertar a la semidragona. Reuniendo toda su furia golpeo de nuevo, con fiereza, yendo a matar, pero de nuevo fue en balde.

Corwin chorreaba sangre por doquier, sus heridas eran profundas y mortales, pero aun aguantaba. ¿Por que? ¿Acaso era un dios? Vala le amenazo con matar a todos sus compañeros, estaba confusa. Las cosas empezaban a tomar una direccion que no le gustaba. Bajo la guardia, se desconcentro. Por contra el coronel se sentia crecido, esplendido, sus heridas no le impedian acometer contra la mole verde y empezo a lastimarla gravemete.

La semidragona debia hacer algo, estaba claro que no podia ganar el cambate, su cabeza empezo a dar vueltas, debia abandonar, sus heridas cada vez eran mayores, en ese momento intento teleportarse, sin embargo una extrañla fuerza se lo impidio. La confusion se apodero de ella, y en ese momento, Corwin le asesto el golpe definitivo, el golpe mortal, el golpe que cerceno su vida.

Cayo al suelo desplomada, inherte, causando un gran estruendo. La colina se estremecio. Y fue asi, como todo su orgullo toco a su fin. Con aquella traicion. Sin lugar a dudas, habia topado con alguien mas poderoso que ella. El Siervo.


//siento haberme alargado, pero era el final de mi pj, y creo que lo merecia.

Sabbath

10/02/2007 18:40:00

De nuevo estaba en aquella cima, el lugar en el que tanto tiempo atrás había llevado a un desconocido monje que actualmente era un compañero, o incluso lo que se podría llamar un amigo. A su espalda yacían los cadáveres de varios gigantes de fuego, nuevamente el sable de Vala había saciado su sed por un pequeño tiempo y ahora descansaba al alcance de su diestra. Su siniestra apretaba y afloajaba rítmicamente un pequeño objeto de color jade, era tan duro que podría para un golpe devastador sin problemas... la cabeza de su dueña adornaba ahora las cercanías de Gillian.

"Aún hay otros caminos, quizás no tenga que recurrir de nuevo" - esta frase era la que sugería una y otra vez la parte racional de Sabbath, se autoconvencía de que había aún soluciones sin tener que volver recurrir a métodos más desagradables.

Sus pensamientos volaron hacia Arkan, se había vuelto un luchador bastante diestro aunque le faltaba sangre fría una mente más ágil sería un complemento ideal... sólo que ahora ya no estaba, pero quizás lo buscase para su viaje, algo le decía que el guerrero le tenía cierta admiración y quizás pudiese ofrecerle una buena suma de oro ya que no dejaba de ser un mercenario.

De momento sus expectativas de haberse enrolado en el ejército parecían dar fruto, había encontrado algunos compañeros perfectos para su viaje: Wilhelm, Lucien y Luntor... puede que hasta el propio Corwin, pero antes eran otras cosas. Sus ojos se desplazaron a la lejanía hacia la ciudad de los esplendores, tendría tiempo de rebuscar en la torre arcana y a los pocos segundos regresar al campamento de Gillian; pero lo primero era recuperar lo que ahora no tenía.

Dilvish

10/02/2007 22:00:31

[i:6a60de4abb]Las preocupaciones asaltan la mente de Corwin.

Por suerte Tymora le ha favorecido con un grupo de amigos y seguidores de gran valía en los que poder delegar la mayor parte de ellas.

Lucien e Indreth, con ayuda de Aldarion y sus hombres, conseguiran información sobre el ser de cabeza de chacal.

Y luego Sabbath. Donde estaba su capitán? Áquel guerrero que le había ayudado desde el principio de su empresa y que le había confiado su vida y sus secretos, demostrandole su amistad? Su comportamiento había cambiado. Willhem le encontraría. Corwin esperaba que recuperase el control de si mismo.

Él se reservó la mejor parte. Debía internarse en la colina de Gilliam para hablar con el Siervo. Ahora que tenía sus recuerdos, quizá pudiera averiguar cuales eran las fuerzas a las que servía.

Y debía hacerlo solo.[/i:6a60de4abb]

davidsanesc

11/02/2007 05:37:01

Aioleth conjura y aparece en el Bastión en la ciudad de los esplendores. Pide a los miembros y va en busca de los libros que se recuperaron tras la batalla en el desierto. Allí pasa hojas y hojas ...buscando información sobre seres con cabeza de chacal, posiblemente nigromantes y de otros planos como información extra.

//al DM/SM que lo lleve si cree que con un 39 de saber popular (+20?), y esta búsqueda aqui puedo saber algo un privado por favor(y si no sale nada tambien gracias), ya que apenas entro y cuando entro me ponen al día 100%, pero es para que si por casualidad se aveigua algo de este tipo de cosas, pues para que no estén pendientes de mi.

Pixydixy

12/02/2007 13:09:51

Habian sido divisados orcos en el norte. El campamento se preparo para un posible ataque, cavaron pozos y los rellenaron con brea, ademas, sembraron el exterior del muro con trampas. Los arqueros estaban dispuestos, los alabarderos tambien. Algunos mercenarios se reunian en torno a la entrada.

Pronto llegaron noticias de los batidores, hacia horas que partieron y aun no habian regresado. Sabbath enfurecio, el no habia mandado ningun batidor y era el oficial de mas rango en el campamento en ese momento.

Aun asi, no podian dejarlos a su suerte. Rapidamente se organizo un grupo de busqueda, y salieron rumbo al norte con la intencion de encontrarlos, y traerlos de vuelta. Lo que no sabian, es que podia costarles la vida.

En silencio, organizados. Un pequeño grupo de elegidos avanzaba con decision. El rastreador Hastardric iba delante, siguiendo las huellas. Los demas atentos.

El rastreador localizo unas trampas en el camino y aviso al grupo, sin embargo uno de los miembros, demasiado intrepido, piso una de ellas. No sufrio excesivo daño, sin embargo, al saltar hizo resonar un enorme estruendo en el valle.

Las cosas se complicaban. Decidieron evadir el camino y colacarse mas al este, pero por alli no se podia avanzar, piedras de enorme tamaño cortaban el paso.

Idearon un plan. Aldarion llamaria la atencion con algunas explosiones en la zona este mientras los demas se colaban sigilosos por el oeste. Y parecio funcionar.

Aldarion fue descubierto. Tambien los demas. Tuvieron que replegarse, huyendo hacia el campamento. Habia resultado ser un trampa. El regreso no fue sencillo pues se batieron con orcos durante todo el recorrido. Chamanes, guerreros, arqueros. De todo tipo, parecian venidos de los lugares mas reconditos de Faerun.

La batalla se alargo hasta las inmediaciones del campamanto. Los arqueros y alabarderos del ejercito de Corwin se barian feroces con la tropa orca. Tambien los mercenarios.

Al fin la batalla termino. Multitud de cadaveres adornaban el suelo de las inmediaciones de gilian. Orcos, humanos... las bajas habian sido muchisimas. Unos 100 por parte de los de Vado y casi 50 del ejercito de Corwin. Algunos sanadores consiguieron devolver a la vida a 3 o 4, pero sin duda, el precio habia sido elevado.

Eran necesarias algunas respuestas... ¿Quien podria ofrecerlas? ¿Acaso Corwin no se atrevia a atacar la ciudad? ¿La clave estaba en manos del siervo? ¿Que papel desempeñaban las piedras en todo esto? ¿Que ocurria con Proust? ¿seria esto tan solo una avanzadilla?

El tiempo se agota.

Sabbath

12/02/2007 15:02:51

En el interior de su tienda Sabbath, en el exterior un par de guardias con conjuros de visión verdadera con órdenes de impedir el paso a cualquiera. No había sufrido grandes heridas a pesar del combate, estaba muy cansado y sólo deseaba recostarse.

Sacó el guantalete izquierdo y observó su mano, la abrió y la cerró. Funcionaba correctamente después de aguantar el escudo que tantos golpes había recibido. Escuchó unos ruidos en el exterior, los guardias parecían hablar con alguien; se enfundó el guantalete nuevamente.

Pensó en todo lo que estaba sucediendo últimamente, debía encontrar un momento para hablar con Lucien ya que últimamente tenía problemas en su abdomen y algunos accesos de enajenación.

Por otro lado, debería hablar con Wilhelm también, había comprobado que podían desafiar numerosos enemigos así que quizás fuese el momento de internarse en una región... tiempo al tiempo.

"No quiero ser ningún héroe" la frase asaltó su mente; recordó la encerrona en el campamento orco, rodeado de magia había arremetido contra los chamanes, aunque lo habían visto llegar no fueron lo suficientemente rápidos como para evitar su embestida y cuando los guerreros reaccionaron ya era tarde. Lucien y Barek corrieron aprovechando la distracción rodeados de un manto de invisibilidad y Sabbath aguantaba, aguantaba, aguantaba... los cadáveres a sus pies le dificultaban el paso y ya los primeros chamanes se acercaban presurosos a él. En ese momento susurró unas palabras y una forma trémula se encargó de su imagen haciéndolo invisible para los ojos comunes. Comenzó a correr mientras los primeros conjuros le llegaban a su espalda, dolían, claro que dolían pero sería peor si no aguantaba; no se permitió el lujo de lamentarse siguió corriendo.

Ya estaba saliendo del valle y allí encontró al grupo de defensores, los orcos le seguían rápidamente... volvía a ser el momento de convertirse en el Capitán Sabbath y tomar el mando de las tropas.

Dilvish

13/02/2007 19:55:37

[i:0af0113678]Corwin se enfrentó solo a la colina de Gilliam. Aún reciente estaba su falsa victoria sobre la semidragona verde. Toda su destreza de guerrero no sirvió de nada contra una montaña de músculos y escamas que usaba la fuerza bruta para destrozarle con facilidad.

Cuando entro en la aldea quedó sorprendido. No había rastro de los cadáveres que se agolpaban entre las calles de Gilliam, ni del olor que le hizo cubrirse la boca con un pañuelo días antes. Pero lo peor era el silencio. Nada vivía ahora en los alrededores de la colina y solo el sonido de los pasos de Corwin perturbaba la tranquilidad de los espíritus de aquel lugar maldito.

Encontró al Siervo solo, dentro de un círculo de luz.

-"Saludos, coronel Corwin. Que os trae a mi colina?"

-"Saludos Siervo. Dos dudas rondan mi mente...".- contestó el guerrero con voz extrañamente tranquila. Toda su vida como mercenario y aventurero había resultado igual. Todos los nervios previos a un combate, una exploración o, porque no, una negociación... desaparecían en el instante en el que comenzaba la acción.

-"Habeis recuperado la memoria? Ya estais completo de nuevo?".- siguió el coronel.

-"He recuperado la memoria... pero no. Aún no estoy completo."

-"Bien en ese caso quizá ahora podais decirme el nombre de aquel para el que preparais el camino.".- preguntó.

-"El camino ya esta preparado, Corwin. Y vos os enterareis a su debido tiempo... cuando pensais atacar Vado?".- preguntó el Siervo, cambiando de tema.

-"En breve, siempre y cuando los orcos no nos aplasten antes. Cuales son vuestros planes para esa ciudad?"

-"Planes...?".- rio el Siervo. "Nada quiero de esa ciudad humana. Solo me interesa para cumplir mi parte del trato que hice con vos. No solo los orcos y ogros son vuestros enemigos, el megalito extiende su poder. Sólo mi voluntad lo mantiene alejado de mi colina y vuestro campamento."

-"Siervo, quiero pediros que respeteis la vida del pueblo de Vado de la Daga. La finalidad de mis acciones es devolverles la libertad... pero no con la muerte."

-"Solo les mataré si se enfrentan a mi, Corwin. Como el resto de las ciudades de Faerun.".- respondió el Siervo mecánicamente.

-"Siervo... teneis algo que ver con la piedra?.- preguntó Corwin, rezando a Tymora en silencio para que no fuera asi y este, su extraño aliado, no fuera el causante de los males de su ciudad.

-"El megalito ya estaba en Vado antes de que yo fuera encerrado. No son los orcos, ni la piedra la mayor de vuestras preocupaciones, Corwin. Venid aqui."

El coronel avanzó despacio hasta el círculo de luz. Si el Siervo quisiera matarle podría hacerlo con facilidad. No tenía ningún sentido desconfiar de su llamada en ese momento. Cuando llegó el poderoso arcano le tocó el hombro y señaló hacia el norte. La vista de Corwin cambió, enfocándose en la distancia y atravesando las tierras entre Gilliam y Vado de la Daga en unos instantes.

Corwin vió su ciudad. En ella, orcos de aspecto feroz y ogros de gran tamaño hacían guardia sobre las fuertes murallas de Vado. La vista que el Siervo le confería hizo que penetrara las murallas y lo que allí vió le dejó asombrado. Dentro de la ciudad no había ningún humano. Trasgos, kobolds, gnolls, ogros y orcos de todo tipo se afanaban entre los edificios de Vado de la Daga, en una enorme sociedad goblinoide. El Siervo musitó algo y su visión volvió a la normalidad. Una silenciosa colina vacía les rodeaba.

-"Os ayudaré Corwin. El megalito es demasiado fuerte incluso para mi. Solo los que han destruido a sus cuatro hermanas tienen la clave para poder destruir a la que habita en Vado de la Daga. Pero algunas cosas si podré hacer. Elegid un grupo y lo llevaré dentro de la ciudad con mi arte. Debeis atacar la ciudad y destruir la quinta piedra al unísono."

-"Esa era mi idea... aunque pretendía infiltrarme de una forma mas mundana.".-sonrió Corwin al ver que sus planes eran tan predecibles.

-"Reunid a vuestros hombres Corwin. Llevaré dentro de la ciudad a los que considereis oportunos, pero permitidme un consejo. Sólo traed a aquellos que hallan estado en presencia de una de las piedras. De otro modo enloquecerían."

-"Bien Siervo, volveré cuando las tropas estén preparadas."

Corwin, ya no escuchó la despedida de su extraño aliado. Por un lado desconfiaba de él. Pero había cambiado. Parecía más seguro y por ello más poderoso. El mismo admitió que la quinta piedra estaba por encima de sus posibilidades... como enfrentarse a ese mal entonces?

Debía comprobar esa visión. Aceptaría la propuesta del avariel. Pero si la visión era real, y nada le hacía pensar lo contrario... pudiera ser que la horda a la que llevaba combatiendo meses, fuera su propia gente poliformada? [/i:0af0113678]

puxe

19/02/2007 14:53:26

Tras los ultimos acontecimientos Althiem parece más nervioso.
Althiem pensó-(Diablos? bebe negro como el carbón?, cetro de runas?)
Se pasea nervioso por el campamento.
Althiem pensó- (El destino de Faerun está en nuestras manos?, quien era ese?, por más que lo abatiamos no caia...., y luego nos atacan slaads.., esto va a más..)
Althiem se mantiene firme, aunque no puede evitar estar algo nervioso por los acontecimientos ocurridos.

Dilvish

19/02/2007 21:26:35

[i:f05bfcb46e]Corwin esperaba en el campamento de Gilliam el regreso del semidragón de cobre, Jame. Aquella mole de escamas y músculos gozaba de la confianza de Althiem y eso era suficiente para el coronel.

En cuanto regresara de Vado con su informe, empezaría la ofensiva.[/i:f05bfcb46e]

ElfoS

20/02/2007 05:04:00

Aldarion volvio con Quiara al campamento, nada mas llegar, ordeno que buscasen al capitan Sabbat y a Aioleth de urgencia.

"Caballeros, hemos de vencer a 2 ejercitos..." *dijo el paladin a los hombres que le recibieron*

¡¡Y así será!!

davidsanesc

20/02/2007 10:28:25

[color=green:2128617209]UNA BÚSQUEDA EN LA PRIMERA ALDEA SUREÑA[/color:2128617209]

[i:2128617209]Mientrastanto, en la aldea de Tirodarco la semielfa comenzaba a buscar junto a Oery restos del posible paso de semidragones, pero sabía que sin la ayuda de un buen explorador acabaría por encontrar “nada”.

Los suyos debían estar ultimando los preparativos para la batalla. ¿Debía permanecer buscando o debía volver al campamento?

Si moría en la batalla, los Tana’ri vagarían libremente en poco tiempo sobre la faz de estas tierras.

Sabía que su búsqueda junto al destino de otros hombres estaba unida.

¿Qué haría si la encontraba un miembro del Brazo reclamándola para la batalla? ¿Huír? ¿Desaparecer?

Todo acto era importante. Pero si estaba allí es porque sabía que los demás se las podían apañar sin ella. Al fin y al cabo, era solo una arcana. Una arcana más.[/i:2128617209]

Breogan

20/02/2007 12:04:38

La incursion habia sido peligrosa , el coronel le habia ordenado sobrevolar la ciudad y comprobar la existencia de humanos y la cantidad y calidad de las fuerzas enemigas .
Antes de llegar a la altura de la ciudad decidio que la incursion la haria a media altura seria suficiente para que no le detectasen y poder realizar la mision encomendada,sobrevolo todos los barrios de la ciudad y lo que distinguio fueron Figuras humanoides que con toda seguridad eran Orcos fuertemente armados ,otros de mayor tamaño que eran Ogros el movimiento y la cantidad de tropas eran ingentes,todas las murallas del perimetro de la ciudad fuertemente custodiadas.

Pero donde estaban los humanos ...... no habia visto ninguno

En el vuelo de regreso sopeso las tres posibilidades que incluiria en el informe.


1º Que los tuvieran encerrados
2º Que los hubieran ejecutado a todos
3º y la mas terrorifica que todas aquellas fuerzas que defendian la ciudad fuesen sus habitantes poliformados .


Al llegar al campamento se dirigio sin demora a la tienda del coronel y le entrego su informe .


Jame X Semidragon de Cobre.

Khilak

20/02/2007 12:12:46

[i:6438b39269]El sacerdote de Lázhander se encaminó hacia la tienda de Corwin. Los guardias ya le conocían bien, como uno de los clérigos de batalla de más renombre del ejército. Uno de ellos le saludó y se apartó.

Khilak entró en la tienda donde estaba Corwin, descansando tras un duro día.
-"Qué se le ofrece, sacerdote?"-preguntó Corwin con voz cansada.
-"Aioleth, la sabia Arcana del Brazo, dejó esta nota en mi mochila y la de Barek hace unos días. Debo explicaros algo."
-"Sentaos"-dijo Corwin, y con una sonrisa añadió-"y traed ese pequeño barrilito de cerveza y dos jarras".

Khilak empezó su relato.
Aioleth y el Brazo ya hacía tiempo que estaban inmersos en una cruzada contra diablos poderosos. Diablos que por lo que parecía, eran parecidos a los que habían atacado las últimas lunas el campamento. Esos diablos buscaban un bastón arcano muy poderoso. De hecho habían llegado a extremos increíbles con tal de conseguirlo. Aldarion estaba al corriente de todo. Y por extraño que pudiera parecer, parecía que el bastón estaba en el ejército. Ante la asombrada mirada de Corwin, Khilak sacó la nota de Aioleth y se la mostró.[/i:6438b39269]


NOTA DE AIOLETH
""Antes de partir del campamento se os ha dejado una carta a cada uno en vuestras mochilas.

"Os recuerdo amigos que han venido a buscar el bastón del que os hablé. Como ya sabíais el nombre de quien lo tiene es Und'eleck. Cierta persona ...*la frase no sigue*^

He partido a buscar algo.

Aioleth Meline"

Khilak guardó la carta. -"No sé quién es tal persona, pero si tiene ese bastón....hay que alejarle y ocultarle..no nos podemos permitir que caiga en malas manos. Señor, yo no sé más del asunto, pero podemos tratar de hablar con Aldarion. Vos conocéis a un tal Und'elek? Jamás había oído ese nombre!

Dilvish

20/02/2007 20:04:24

[i:911a3de1bc]Sus peores sospechas se confirmaron.

Jame validó la visión que tuvo Corwin en manos del Siervo. Nadie en Vado era humano o de alguna de las razas civilizadas de Faerun. Únicamente orcos, ogros, trasgos y otros monstruos se afanaban en la ciudad que antaño fue su hogar.

La sospecha de Corwin, casi ya una certeza, era clara. Habría poliformado la quinta piedra a toda la gente de Vado?

Solo quedaba una salida. Debía entrar en la ciudad, mientras sus tropas llamaban la atención de las tribus orcas, y destruir la quinta piedra con el menor derramamiento de sangre posible.

Si no estaba en lo cierto, todos morirían. Pero Corwin, con la ayuda de sus compañeros más fieles, estaba dispuesto a asumir los riesgos.

Y esta vez tendría que hacerlo sin Sabbath. Tenía una deuda con él. Una deuda que solo se saldaría con sangre. La suya propia o la de los enemigos de su antiguo capitán.[/i:911a3de1bc]