M_v_M

07/02/2007 12:11:40

Por las noches no puedo conciliar el sueño... De sólo pensar que a unos metros bajo tierra, decenas de desafortunados esperan el minuto en que la maldición surja efecto...

Sin saber quién de entre los suyos estará vivo al amanecer. Sin saber qué provisiones vitales les habrán sido arrebatadas por los mal llamados aventureros.

Mientras la gente piensa sólamente en matar a sus enemigos en la guerra que se libra al norte, almas desdichadas esperan el instante en que una rabia asesina incotrolable se haga dueña de sus cuerpos y de sus mentes, al caer la noche.

Viviendo en las cloacas, como único refugio para su maldición.

Ya puedo imaginármelos, mirando al suelo en silencio, mientras las campanas del salvajismo empiezan a repicar en sus corazones.

No se merecen una vida tan desdichada.

¿Habrá tratados que hablen sobre la cura a la maldición? Para nadie son desconocidas las leyendas de grandes héroes que sufrieron tan martirio, y lograron la sanación por algún medio...

Pero, oh madre, qué sanación será esa... Una poción, un sortilegio quizás...

Sabiduría que escapa a mi entendimiento, pero que quizá no lo haga al de los grandes elfos que viven entre árboles y armonía. Quizás en una biblioteca...

No puedo conciliar el sueño...

*Pensamientos de Óiram Ócram*

//Que la gente a la que le estoy soltando el royo en el server se anime y postee algo xD

Ergoth

07/02/2007 14:51:58

*Ergoth paseaba por el mercado de Calimport tranquilamente cuando vio de nuevo a Óiram Ócram*

(Vaya otra vez el druida... y parece que de nuevo anda explicando su pesar sobre la licantropia.)
*Ergoth se acerco a curiosear como de costumbre*
-Óiram: ... y es por eso que busco ayuda, pretendo librarles de su maldición.
-Ergoth: Salud.. (Otra vez con lo mismo, es la quinta vez que lo escucho)
-Salud *contestaron dos hombres alli presentes junto al Druida*
-Óiram: Buenos dias mediano *contesto saludandole con la cabeza*
-Ergoth: Buen dia Óiram, de nuevo su charla ¿no?
*Óiram asiente*
*Uno de los hombres parece ser tambien un seguidor de la naturaleza, ambos debaten sobre la madre tierra y las causas de la maldicion*

(Parece que pretende atraer mucha mas gente a su causa... no se por que accedi a ayudarle.. quizas se deba al amor a mi ciudad, jeje, si quizas sea eso. No es bueno tener Licantropos bajo las alcantarillas aunque de todos modos tampoco dan muchos problemas si no se les molesta... en fin, de todos modos podria traer mas problemas en un futuro y quien sabe quizas saque algo de provecho de todo esto..)

*Ergoth se marcha*
-Bueno vere la mercancia de Bunnus, espero que Tymora le agracie y sean buenas.. les vere luego.
-Hasta luego *Los tres hombres se despiden de él*

*Ergoth ojea las mercancias de Bunnus y le compra un escudo pequeño*
-Toma viejo enano, me llevare este escudo. Adios
*Luego se marcha a pasear por la ciudad*

(Aquel dia que me encontre con él en el camino del comercio parecia muy seguro de si mismo, la verdad es que inspira confianza... Cuando me lo comentó pense que seria una tonteria pero pensandolo puede que lleve razon..al fin y al cabo la licantropia es una maldicion, otros dicen que enfermedad.. sea lo que sea no es bueno. Quien sabe si algún dia andando por mi propia ciudad me atacan y acabo enfermando... el resultado seria decenas de aventureros persiguiendome por las alcantarillas.. *le da un escalofrio* prefiero no pensarlo)

*Sin darse cuenta llega andando hasta la entrada de las alcantarillas*
Bueno... nada en una ciudad es perfecto *suspira y se sienta al borde del muelle*

Death_Note_Shi

07/02/2007 21:57:52

Ielenia salía de calimport sin prestar mucha atención a nada cuando vió a cuatro hombres, frente a frente dos a dos. No se fijó en ellos mas que por el extravagante atuendo de uno de ellos. No le dió mas importancia excepto porque vio como otro de ellos, que apenas resaltaba, se acerco a los otros, susurro algo y los cortes y magulladuras desaparecieron de su piel.

Parecía mentira, un hombre que aún era capaz de hacer cosas sin interes en aquellas tierras.

-Sois bueno...sois muy bueno. Precioso sortilegio, señor...?
-Óiram-respondió-.Mi nombre es Óiram.

Le gustaba ese tipo, decidió Ielenia. Tendrías que hablar más a menudo con él

kosturero

20/02/2007 00:37:21

El cálido y seco aire entraba por la capucha del hechicero mientras se maldecía por haber hecho ése viaje. Odiaba ésa ciudad. Odiaba esa calor. Odiaba ése desierto.

Bajó del barco en el puerto de Calim junto a Fadril, su leal amigo, y Drimilza, la joven noble de aguas, a la que habían prometido protección para ése viaje, y se encaminaron hacia el mercado. Bunus y toda la caterva de timadores estaban allí, en sus tenderetes, malvendiendo todo aquello que había caído en sus manos. Y malpagando por cosas que posiblemente venderían al doble del valor que ahora pagaban. Era la tierra del engaño. De la falta de honor. La tierra dónde, por un colgante o amuleto bien podrían rebanarte el cuello. Dónde el más mísero desdichado, podría rodearte con decenas de esbirros para robarte la bolsa...y la vida. Era Calimport.

De entre todas las personas que allí se arremolinaban, una le llamó especialmente la atención. Un joven de unos veinticinco años, envuelto en una austera túnica marrón, casi más parecida a un saco que a una túnica, no paraba de hablar, como haría un anciano, acerca de plantas y semillas, de árboles y frutos. Decidó llamra su atención, y con un gesto descarado, tiró el corazón de la manzana que se estaba comiendo, y lo enterró con un pie.

El joven se agachó, desenterró el corazón, y lo guardó en su túnica. Sin duda alguna, era un druida. Y uno de los más pesados, por cierto. en un segundo, estaban enfrascados en una conversación que, al parecer, no acababa de cobrar sentido.

Drimilza, la señorita de Vanglaris, acabó sus compras, y se unió a la conversación. Limitándose a escuchar, como siempre hacía en situaciones en las que no se veía dueña de la situación. Aprender, escuchar y utilizar. Midwin creía empezar a comprender cómo pensaba ésa chica.

El druida les invitó a escuchar algo, al parecer, bastante importante, y entre todos decidieron ir a la taberna, para gozar de mayor comodidad para hablar. EL druida casi cesa en su empeño por contar la historia. Pero al parecer, era lo bastante importante como para meter a áquel ermitaño en la gran ciudad de Calim. Tenía que admitir, que ése druida, Öiram Öcram, lo tenía intrigado.

Al llegar, un tipo que se les unió en el mercado, un tal Giorgius Stromer, contó una anécdota acerca de unos dragones, y una vez éste hubo acabado, el druida comenzó el suyo.

Había gente intentado curar a los lupinos de las cloacas de Calim. Hartos de ver a gente desaparecer bajo el suelo de la ciudad, se habían decidio a investigar, y una vez visto que éstos Lupinos eran víctimas de una enfermedad que a la luz de la luna, les convertía en esos seres, se decidieron a encontrar una cura. Öiram era uno de ellos. Al parecer, había una chica ayudándole también.

Mid sopesó las opciones. Un tiempo atras, habría acabado con el problema a base de fuego y lanza, pero ése no era ya el Mid que estaba sentado en la posada. Éste Mid, estaba desseoso de volver a ser cómo era antes. Ayudar al necesitado. Y aquí, aún siendo Calim, intentaría ayudar. Quizas así se ganara de nuevo el favor de su diosa. Quizá Mystra volviera a fijarse en él. Quizá le diera su todo misericrdioso perdón. Si era así, valdría la pena. Y si no...si no era así, tampoco le importaba, al menos, habría ayudado a esas enfermas gentes.

Óiram Ócram...recordaría ese nombre.

Nefutari

20/02/2007 14:06:37

Después de la travesía en barco llegaron al muelle de Calim, el espeso aire de la ciudad hacia pesada la respiración del elfo, y de allí con un paso tranquilo y en compañía de Midwin y Drimilza, el elfo llegó hasta el bazar del Calim.
Observo desde lejos a Bunus, el único enano que por ahora conseguía soportar, siempre le sacaba algo de dinero, después de venderle algo y esperar a ambos, como siempre, apoyado en la palmera disfrutando de la sombra que le da en ese seco desierto, apareció un hombre con túnica de color marrón, recordándole a los arboles de Weldazh.

Tras una escena de Midwin, se presentó como Óiram Ócram, un druida y acto seguido se introdujo Giorgius Stromer, estrechando manos a diestro y siniestro. Fadril, que nunca había hecho ese típico gesto humano, la estrecho como pudo con toda la educación que había aprendido del anciano.
Después de una charla algo apreciada por el elfo, sobre la naturaleza y los animales, convencimos al druida para que nos siguiese contando la historia que por ultimo intento explicar, accedió a acompañarnos, y ya en la posada comenzaron a salir de el unas palabras que preocuparon al elfo.

No había oído hablar sobre esa enfermedad de la que hablaba, la gente convertida en lupinos, si hubiera sido hace algún tiempo no se hubiera preocupado lo mas mínimo, era un problema de Calim, y si llegase a Weldazh ya entraría el en acción, pero las cosas eran distintas ahora.
Después de escuchar atento cada palabra de la conversación se ofreció para ir a hablar con Kaatos. Según el druida, en su biblioteca podría haber información sobre la cura, de esas personas apenadas que entraban en las alcantarillas para no hacer daño a los demás. Pero lo que preocupaba al elfo, era que esos cientos de enfermos alcanzaran Aguas, no pensaba dejar que ningún mal alcanzara esa ciudad..ni siquiera que lo rozara, pues allí vivía ella.

Largo tiempo transcurrió hasta que la conversación finalizo, y Óiram Ócram se marchó, y luego Midwin, Fadril acompañó a Drimilza hasta Aguas y Giorgius se quedó en la posada.

(no puedo dejar que esto avance, debo buscar a Kaatos y que me informe...quizás..encuentre algo que de la cura..pero lo mas importante es no dejar que esa enfermedad salga de Calim..no permitiré que llegue a Aguas)

anbu

20/02/2007 14:20:02

Drimilza se abanica mientras piensa en la palabras de Oiram, ese druida que pretende erradicar la licantropia de las cloacas de Calim, que manera tenia de hablar ese hombre era casi enervante. Drimilza solo veia un motivo para "ayudar" a la causa, no puede evitar sonreir pensando en sus movimientos y que ficha debia mover ahora

¿que pensaran Mid y Fadril de esto?