Death_Note_Shi

14/02/2007 18:02:53

[i:683f92707d]Por fin habían llegado. Había costado varias semanas, pero tras mucho tiempo buscando y rebuscando, Mahtan había asegurado encontrar una entrada.

Una entrada, por fin, al templo que necesitaban. Una entrada a un lugar donde venerar a la Dueña sin la molestia de la Luna o la Luz. Un templo para Shar.

Según los rumores, el templo se encontraba bajo la ciudad. Qué estúpidos, tanto tiempo buscándolo, y estaba bajo sus pies. Al parecer, tenía múltiples accesos a lo largo y ancho de la ciudad: Bajo ese extraño edificio en el muelle, alguno más también igual de inaccesible...y el del templo del distrito de las Criptas. El templo de Máscara.

mientras se dirigían al templo bien pertrechados para el combate, pues no se esperaban ninguna bienvenida, comentaban con nerviosismo el descubrimiento y seguían a Mahtan sin chistar.

El combate fue duro, muy duro, pero por fin consiguieron acabar con los suficientes como para llegar a las estancias traseras. Allí, una estúpida mediana les ofreció unas mercancías por haber llegado hasta allí. Qué imbecil. Cuando la dejaron gorgoteando sangre por el cuello tras el flechazo de Xion, no parecía tener ánimo de ofrecer nada...

Haile se sentó mientras Mahtan buscaba el acceso, que debía estar en esa sala...Un templo...un templo para la Oscuridad, para la Noche. Un templo para la Diosa Oscura. COmenzó a divagar el estado del templo: ¿quedarían fieles de Shar en él?¿Habría algún sumo sacerdote que les guiara en su voluntad?

Se levantó, ensimismada y entró por la trampilla junto con los otros tres.
Pero el acceso no iba a ser tan sencillo: Extrañas criaturas con aspecto de serpiente, trampas infernales que mahtan activava para esquivar luego con gran agilidad, el sonido de los ensalmos de Evan al conjurar y del arco de Xion al tensarse...;todo le llegaba amortiguado, como si fuera una mala pesadilla...Al llegar al final, tras interminables horas peleando y abriendose camino paso a paso, llegaron al final del supuesto "templo" y all´la vió: era su Diosa, en persona, dispuesta a protegerla en su regazo para que Haile cumpliese su voluntad...;era tan perfecto...

Despertó sobresaltada cuando Xion le tocó el hombro gentilmente "Vamos, Haile...no hubo suerte..."

Miró a su alrededor: estaban aún en el templo de Máscara y Mahtan miraba triste la trampilla hacia el supuesto templo de Shar, obstruida por rocas y ruinas que impedían todo paso: parecía derrumbado. Maldita sea, pensó para sí con una sonrisa triste, era demasiado perfecto para ser real...
El templo, si es que alguna vez existió, estaba hundido e inaccesible...tendrían que buscar otro lugar

Se levantó, limpiando el cuero de su armadura con las manos, y sintió la magia de Evan que fluía por su cuerpo volviéndola invisible. Salieron del templo de Máscara sin ser detectados y sin más problemas. Al salir, se miraron unos a otros y, sin decir palara, se disolvieron entre la gente de la ciudad...

Unas gentes cualquiera en una ciudad tan bulliciosa como Calimport..o casi. "Un día no habrá que esconderse", pensó un poco más alegre, "Y Shar nos dirá qué hacer"

Se perdió entre la multitud del bazar sin destacar demasiado, esperando el momento[/i:683f92707d]


//Bueno, esto es un relato y un pequeño guiño sobre la "excursión" del otro día,chicos;). Espero que os guste.

Saludos!

Vernosh

14/02/2007 18:19:18

Te ha quedado muy bien el relato, pronto ese momento llegará :twisted:

Un Saludo!