HalconCallejero

19/02/2007 00:18:01

[i:bad16c936a]He meditado en tirodarco sobre lo último que me ha ocurrido, los gigantes ocupando el ancho del camino y los ogros deambulando sin control alguno.
El camino de comercio yace amenazado por las bestias y pude salir con vida.
Pero algo me pasa, quizás sean esos sueños los que tengan algo que ver, siento que estoy protegido de algun modo, apenas soy hábil con la espada y he podido acabar con algun que otro gigante y los ogros que nos atacaron.

Hace tiempo que no tengo noticias de la gente del templo de los justos, dijeron que me ayudarían a encontrar un significado a mis sueños.
Quizás no escogí el sitio adecuado, pero algo me invitó a que llegase a aquel lugar, como si alguien me empujara a que fuese allí, no sé.

Tio Math me aconsejo no salir de Noyvern, que dejase esas estupidas ideas sobre investigar mis sueños, los sueños no se investigan decía, se sueñan y ya está.
Pero no me quedaré allí para vivir en la ignorancia, viajaré y buscare respuestas a ello, buscare ayuda y si tengo que luchar lo haré.

Los paladines del templo de los justos me ayudarán, son buena gente, ayudan a la gente y por eso creo que se interesarán por mi caso.

Mi sueño se repite constantemente, tres figuras se alzan ante mí, una de ellas alada, otra majestuosa y gigante y la tercera luce una armadura muy brillante.

¿quienes serán?, ¿por que siempre sueño con ellos?, ¿Por qué un gran brazo me atrapa y me lleva ante la figura del centro?

¿Que querrán de mí?[/i:bad16c936a]

Diario de Drazhen de Noyvern.

//Esta es una quest de jugador que estoy roleando, la pongo aquí para ver como evoluciona el rol del pj.

HalconCallejero

20/02/2007 23:44:50

[i:13637998bc]Fue una lástima no haber podido estar en la entrevista con uno de los máximos jefes de la órden del brazo de los justos, pero el cansancio y la espera para ver al jefe supremo pudieron conmigo, así que le dije a la amable clérigo que me avisasen de nuevo para poder hablar de mis sueños al jefe supremo de la órden.

Es curioso, no sabía que estabamos en guerra con Vado de la daga, la situación en Aguas profundas es tranquila.
Parece ser que hice bien en no encaminarme hacia vado de la daga, ¿fue una corazonada o una advertencia?, parece como si el destino hubiese querido poner a esa clérigo llamada Quiara, en medio de mi camino para advertirme del peligro.

No sé, he de reconocer que no es fácil estar separado de Tío Math, el me lo ha enseñado todo, salvo esos conjuros que me vienen por instinto y que no comprendo del todo, pero que me ayudan en algún momento.

Así, pues espero que todo marche bien para la órden, por ellos y por mis futuras esperanzas.

Espero que puedan contactar de nuevo conmigo.

Drazhen de Noyvern.[/i:13637998bc]

NOTA DE SU DIARIO.

HalconCallejero

23/02/2007 00:06:01

[i:3921f0335c]Parece que mi sueño se va aclarando, Sir Aldarion dedujo que aquellas tres figuras podrían ser los dioses que forman esa triada.
Pero todavía tengo dudas de que todo encaje, por las descripciones que me dió no todo ajusta a como es en el sueño, la luz, esa luz que me ciega no me deja ver más alla de las siluetas que forman esas figuras.

No se que hacer, espero que los libros que me ha dejado Sir Aldarion, puedan servirme de ayuda, los leere pronto, espero aprender de ellos pero como me dijo el jefe de la órden solo debo escoger uno, ¿por qué solo uno?, ¿acaso los demás juntos no hacen más fuerza?.

Esto de ser un paladín no lo veo claro, pero esas cosas que me pasan y la ausencia de enfermedad y miedo durante todos estos años; no, no es normal, algo me sucede.

Espero que todo vaya aclarándose poco a poco.[/i:3921f0335c]


Drazhen de Noyvern

NOTA DE SU DIARIO

HalconCallejero

27/02/2007 19:47:28

[i:73365a6c2f]La suerte me sonrie, al final y después de muchos avatares consegui ingresar como miembro iniciado en el Brazo de los justos.
Parece que todo eran señales, los sueños, el resplandor del libro del dogma, quien sabe, ahora he de cumplir con lo prometido y ganarme un puesto entre los paladines de la orden de los justos.

Aun quedan enigmas por resolver, las continuas manifestaciones de los dioses han recaido en la probable deidad de Torm, a quien serviré con honor y valentía.

El suceso en la misa por la victoria de los nuestros contra los orcos de vado, me hace pensar que esto solo ha sido el principio; ¿que querrá decir la palabra inscrita en el libro de dogmas de Torm, de manera espontánea y que me entretuvo lo suficiente como para hacer el ridículo en la misa de días atras?.

He conocido a los que serán mis futuros compañeros, gente noble y muy sabia, espero aprender mucho de ellos y que ayuden a seguir el camino que mi destino ha reservado para mí.

A tío Math no creo que le agrade la idea de que haya ingresado en una orden, es más, creo que lo desaprobará, pero no me importa, dejo de ser mi tutor hace cuatro años y desde entonces me dió libertad para hacer con mi vida lo que quisiera.

Aunque tiene solo 43 años, se le notan ya los rasgos de la vejez y ya no tiene la destreza que antaño disponía cuando cantaba en las tabernas.

Eso me recuerda que debo de escribirle pronto hace tres meses que no le veo y seguro que querrá saber de mí.

En tanto prepararé mi uniforme para estar en igualdad de condiciones con el resto de iniciados.[/i:73365a6c2f]

Drazhen de Noyvern

NOTAS DE SU DIARIO

HalconCallejero

04/03/2007 13:27:08

[i:5a37560d91]Hace unos días casi muero en combate, pero no fue más riesgo que el que sufrí en el camino del comercio por culpa de los gigantes que pululaban por esa zona.

Tuvimos suerte de reducir al ser que nos amenazaba gracias a la guardia de Aguas Profundas.
No quiero creer que la órden sea tan débil por que una persona haya podido derrotar a los miembros más fuertes de la órden. Supongo que los dioses lo tuvieron en cuenta a la hora de decidir.
Pude avisar a la guardia, gracias a su apoyo ese individuo esta ahora en nuestros calabozos.

Pocas misiones me mandan mis superiores, pero lo entiendo, soy joven e inexperto, es cuestión de tiempo. Por ahora he de conformarme con limpiar el cementerio de almas indeseables y otros seres que no merecen estar en la tierra sino donde les corresponde.

El otro día conoci a uno de los guardias de Aguas profundas, el hombre alto y corpulento, hablaba sin "s" y era curioso su acento por ello. Me contó cosas muy interesantes de la ciudad y al hablarle de la órden me dio algunos detalles que desconocía.
Tengo curiosidad por conocer algunas cosas, el me índicó con quien podría hablar, será interesante obtener información, porque, quien sabe, quizás me sea de ayuda en el futuro.

Drazhen de Noyvern[/i:5a37560d91]

NOTAS DE SU DIARIO.

HalconCallejero

09/03/2007 20:09:54

[i:9b17ca81a7]Si, intento seducirme, aquella mujer llamada cloe intento que me acostase con ella, afortunadamente mi sensatez va siendo evidente y con caballerosidad, deje a Cloe que durmiese en mi alcoba mientras yo, tuve que recostarme en la capilla del bastión y dormitar un poco.

Casualemente coincidi con ella en los muelles de Aguas profundas, me interesaba preguntarle sobre el apasionante relato de la paladina Shuna y de su final.
Supe entonces que el echo pudo ser real, parece que en boca de otra persona ella lo aprendío y lo expuso en el foro de oradores de Aguas profundas.

Desde que he entrado en la órden me he interesado por su historia, tres nombres me rondan la cabeza, la paladina Shuna, un tal Joghant y un tal Andriuth que según sospecho pudieron pertenecer a una órden de paladines de calimshan.
Me hablo de rumores y de historias sobre una peste en aquellas tierras, me dió otro nombre un tal Eirik ¿quien será?, solo nombres pero ningún dato más.

Esta historia se vuelve interesante por momentos espero obtener algo de información más adelante.
Como siempre sigo haciendo lo mismo, limpio de muertos vivientes el cementerio, vaya si los hay y procuro que las cloacas no sean el nido de lagartos que ultimamente ha sido.

El otro día recé por el alma del mercader ambulante del camino de vado, los minotauros debieron acabar con él, aun con la buena ayuda de uno de los hombres del Fenix, no pudimos salvarle, aun así no encontramos el cadaver y tras consolar a la madre y calmar a los crios me dirigí de nuevo a Aguas con la esperanza de poder trabajar alguna otra vez con los buenos caballeros del Fenix y su gran habilidad.

Espero que mi dios torm me apoye y me ayude a salir de todos estos contratiempos.


Drazhen de Noyvern[/i:9b17ca81a7]

NOTAS DE SU DIARIO

HalconCallejero

13/03/2007 20:33:50

No hay duda de que mi dios Torm me protege, pude combatir en el camino de comercio contra 5 gigantes de Raza Ettin sin sucumbir ante ellos, no sé por que me encaminé en esas tierras, pero un sueño que nunca había tenido me incitaba a ir a la aldea de tirodarco.
Es extraño, suelo estar bajo la protección de mis compañeros y amigos del brazo de los justos en Aguas profundas, pero ese sueño...
No, no era un sueño normal, parecía que veía cosas del pasado, pero sin saber el que, era dificil comprender la naturaleza de esos espejismos que me inundaron la cabeza aquella noche.
Sin dudarlo me lancé en busca de respuestas, pero solo encontré peligros; peligros que no fueron Fácilmente de sortear.
La aldea de Gilliam es tranquila, un mercader me conto la historia de mizherón, parecía interesante pero no le hice mucho caso, al fin y al cabo, las gentes basan su existencia en las leyendas de la zona y no por eso creí que aquello que me contaba fuese tan interesante como para poderlo investigar.

Así lo creí y me equivoque, llegue a una aldea poblada por esqueletos y zombis, tal fue mi repugnancia que casí vomito, si no fuese por el anillo de invisibilidad, creo que me habrían devorado sin problemas, eran demasiados, sin posibilidad de enfrentamiento, el tema no quedaría de esa manera, trataría de eliminar esa plaga.

Los extraños túmulos solo fueron refugio de vampiros en la sombra, quizás no tan complicados, como los gigantes pero duros de eliminar.
No lo niego me enfrente a ellos y ruina por ruina y piedra por piedra conseguí eliminarlos de la zona, aunque la nigromancia es poderosa y creo que no sería la única vez que fuese a ese lugar, tal vez debería de volver, la plaga no creo que fuese tan fácil exterminarla.

Los gigantes fueron difíciles pero Torm me dió la solución al combate, uno por uno en el terraplén de la loma fueron cayendo bajo mi espada, sus lanzas lentas eran fácil exquivarlas y mi espada, más rápida, acertaba en los puntos más vulnerables de las criaturas.

Con ello pude llegar a Tirodarco, sin encontrar nada de lo acaecido en el sueño.

Un viaje desesperado, impropio de un futuro paladín, quizás Torm me haya querido poner a prueba.

Drazhen de Noyvern

NOTAS DE SU DIARIO

HalconCallejero

20/03/2007 20:07:53

[i:340fcb6983]He de reconocerlo, Torm me ha ayudado y me ha devuelto la vida sin haberlo yo pedido.
No fue suficiente con mi destreza, la habilidad del bandido era extrema, debía de ser algún asesino a sueldo o bien muy diestro en el arte del escondite pero no pude con él.
Se que pude con algunos embites propiciados por su espada pero el tajo que debió de propinarme debió ser mortal a juzgar por la cicatriz que me ha quedado en el costado izquierdo.
Solo recuerdo el haber estado luchando contra los minotauros en el camino de comercio, me horroriza verlos y pensar en el miedo que hacer pasan a las pobres gentes que viajan por él.
Debí de utilizar mi anillo de invisibilidad durante el camino pero me confié, parece que a golpe de tajo iré aprendiendo, pero no puedo arriesgarme de que Torm esté siempre a mi lado devolviendome la vida en cada momento.

Los clérigos del templo que hay al lado del bastión me atendieron bien, no dudaron en trasladarme con mi órden cuando estuviese totalmente recuperado y así poder estar bajo la atención de mis compañeros, que al fin y al cabo son la única familia que tengo aquí.

He estado pensando en inscribirme en la guardia de Aguas profundas, pero es un asunto que todavía no lo tengo asumido y dependerá de la decisión de mis superiores, si ellos lo creen conveniente quizás pueda pertenecer a ese cuerpo que ya nos salvó el pellejo del inesperado visitante del cual pocas noticias tengo ultimamente.

Estoy intrigado por el misterio que rodea la aldea de Mizheron, Sir aldarion parece derogar ese asunto en los hombres del Fenix por la proximidad de su aldea a su ámbito territtorial. Quizás si hablo con alguno de ellos pueda averiguar algo más sobre ese asunto.

Que torm pueda guiarme en todas mis aventuras, cada día aprendo más y creo que estoy dispuesto a afrontar nuevos retos, eso sí, procurando no cometer grandes errores.

Ultimamente estoy teniendo pesadillas, bastante fuertes, desde que me encontraron en el camino tirado en un charco de sangre, son oscuras y no dejan entrever nada de nada, apenas se nada, solo una punzada y la imagen que bien podría ser la de un demonio.

Pero un demonio de aspecto humano diría yo.

Drazhen de Noyvern[/i:340fcb6983]

NOTAS DE SU DIARIO

HalconCallejero

06/04/2007 23:43:59

[i:7e6a425783]El silencio se estableció en la sala de reuniones poco antes de que Sir Aldarion pronunciase las palabras necesarias que cambiarían por completo el devenir de la órden.

Dejabamos Aguas profundas para trasladarnos a Puerta de Baldur, los problemas financieros de la ciudad de Aguas profundas nos sorprendieron a todos y más a mí, que, conocedor de la riqueza de la ciudad poco iba a pensar de que pasase por un momento económico tan dificil.

Así pues los paladines preparamos nuestros pertrechos para el inminente traslado a las cercanía de Puerta de Baldur.

¿que nos deparará el futuro?, no lo sé.

Puerta de Baldur no es una ciudad como Aguas profundas, tío Math me hablo de ella como la ciudad de los grandes duques, su guardia o bien llamados los mercenarios del puño llameante, los servían con lealtad y no se andaban con bromas.
Todavía no está definida nuestra misión allí, pero he de pensar que la tranquilidad de Aguas profundas nos ha llevado a una relajación en la órden, salvo por el incidente en el que tuvo que intervenir la guardía gracias a que yo mismo pude avisarles.

Espero que Sir aldarion me deje trasladar algunos libros de la biblioteca sobre todo el dogma de Torm que entrege al sacerdote y que en una de las páginas apareció la palabra ESSANTO que todavía no ha sido clarificada.
Espero que en Puerta de Baldur, pueda averiguar con la ayuda de mis compañeros la finalidad de mis sueños y los extraños sucesos con el libro del Dogma de Torm, cuya explicación exacta todavía no está muy clara.

Mi entrenamiento continúa, he dejado de un lado las cloacas para dirigirme al norte al rio dessarin, allí habitan tribus de Ettin, no es dificil toparse con alguno y entrenar mi espada, no ataco sino me ataca el primero ante todo tengo en cuenta cada combate como un duelo contra el atacante sin minusvalorarlo y observando en todo momento todo su potencial.
El entrenamiento me ha servido para poder enfrentarme a criaturas más grandes, acostumbrado siempre a combates con seres de mi tamaño.

Torm está conmigo, lo siento en cada uno de mis combates.

Drazhen de Noyvern[/i:7e6a425783]

NOTAS DE SU DIARIO.

HalconCallejero

23/04/2007 16:46:10

[i:253dc08d6e]Mis primeros días en Puerta de Baldur, parecían tranquilos, he mirado el cementerio y la verdad, es más tranquilo de lo que esperaba, la única amenaza son los asaltadores de tumbas, unos pocos bandidos que se dedican a expoliar los restos de gente que murió antaño.

Ahora me dedico a vigilar el entorno del Baluarte y el camino, no hay mucho trabajo salvo algunos ogros que bajan de las colinas a rondar por las cercanías, sin ningún peligro importante por el momento.
Los Gnoll parece ser que pueden crearnos algún tipo de problema, algunos viajeros ya nos han pedido ayuda para poder continuar hacia Puerta de Baldur.

Estoy estancado en mi entrenamiento, no estoy progresando mucho y eso me preocupa, tengo muy poco dinero, por lo que mis operaciones comerciales se limitan a mi subsistencia cuando viajo y al intercambio por algún objeto que creo conveniente.

El suceso de la colina apartada me da a entender que los verdaderos peligros no están directamente a nuestro alcance, sino que están bien escondidos y es necesaria la información para asegurarse la consecución de nuestros objetivos.

De momento estoy contento donde estoy, a Sir aldarión lo considero un segundo padre y a Althiem como mi hermano mayor, se que los necesito ahora y posiblemente más adelante, hasta que pueda desenvolverme bien.
Echo de menos a tío Math y aunque le escribí hace un par de semanas una carta, todavía no he recibido contestación.

Respecto a mí, todavía sigo soñando, cosas que no encuentro relación.
El caballero de armadura resplandeciente es para mí una obsesión, ¿quien será?, ¿que tendrá que ver conmigo?, hace días que lo veo en mis sueños, su espada es un tanto peculiar, espero darme cuenta de como es exactamente y así poder averiguar algo más.
Pero eso de que al enfundarla rebose sangre de la funda ¿que significa?, ¿acaso esa espada ha sido bañada en sangre multitud de veces?.

Son preguntas que creo que no sabré responder, ya lo comenté con Sir aldarión, creo que más adelante podremos saber algo más.

Solo siento confusión y estoy perdido en todo este asunto.

Drazhen de Noyvern[/i:253dc08d6e]

NOTAS DE SU DIARIO

HalconCallejero

04/06/2007 00:56:05

[i:4930e34f38]Patrullando y Patrullando, ese es mi único trabajo, ya llevo dos años en la orden, dentro de poco cumplire 20 años. No parece que se me asignen misiones de envergadura, Sir aldarion no creo que me vea muy capacitado todavía, se que soy joven e inexperto pero solo es cuestión de tiempo.
No veo mucho ultimamente a Sir aldarion, debe de estar muy ocupado, ese asunto del siervo creo que lleva demasiado trabajo a la orden. ¿por qué lo llamarán el Siervo?.

Tio Math me escribe mucho, me habla de su vida, pero su voz se hace más grave, ya ha superado los 45 años y no tiene la vitalidad de cuando yo era pequeño. Me hago mayor y el se hace más maduro.

Mi entrenamiento mejora con los días, la práctica con los hombres lobo de las nieves es perfecta, mejoro en la esquiva y en la estocada, pero aun se me hacen más complicados de los normal, son unas bestias formidables.

Me ha sucedido algo curioso y a la vez sorprendente, no es normal todos los días ver a un gran aventurero por el camino.
Tuve la suerte de encontrarme con El famoso Arquero Paskinel " el cienflechas", una persona muy amable y muy atenta, es dificil pasar desapercibido invisible a su lado, como pude comprobar personalmente.
No dude en enseñarle el libro de la historia de la llama aventurera que vi por casualidad en la biblioteca del baluarte, se lo ofreci como regalo aunque no se que dirá Sir Aldarion cuando le explique que regale a un elfo un libro de aventureros.

No me importa, me encantan las historias y Paskinel me dijo que iria al baluarte a narrarme el mismo sus grandes aventuras.

Drazhen de Noyvern.[/i:4930e34f38]

NOTAS DE SU DIARIO

HalconCallejero

20/06/2007 23:56:28

Pensamientos.

[i:65cdd07a4b]Hoy algo ha invadido mi cuerpo, no sé que puede ser, un fantasma, un alma en pena, algo ha conseguido introducirse en mí.

Es como si me apartase de mi cuerpo he intentase invadir mis pensamientos, es algo que no parece hostil, pero lo raro es que es algo familiar.

Abrí un poco los ojos y me di cuenta de que la dama Lomoniak esta a mi lado, con su carnaconte vigilando la estancia.
Al rato pude reincorporarme pero al momento me volví a tumbar, estaba muy débil, solo recuerdo desfallecer en el patio del bastión, pero antes de ello mi mente solo vió una palabra, "ESSANTO".

De nuevo esa palabra, escrita mágicamente en el libro de dogma de Torm, me invadía mi mente y la dejó en blanco, solo veía aquella palabra, y a la vez sentí como la punzada de una espada que me apartaba de mi carne.

Ya no recuerdo más, ahora descansaré, espero que Sir Aldarion vuelva pronto, este asunto se complica y de momento me ha dejado fuera de juego en mi labor de patrullante del camino.

De nuevo esa palabra surge en mi mente y me hace desfallecer, he de averiguar, he de saber que quiere decir o quizás me vuelva loco.[/i:65cdd07a4b]

HalconCallejero

08/07/2007 03:48:12

[i:f051b72a87]He despertado sin ningún tipo de dolor, los lamentos en mi mente han desaparecido, también esa gran sensación de vacio, es como si temporalmente hubiese estado apagado.
Ha sido todo muy extraño, pero es el momento de buscar respuestas a lo ocurrido y espero que los clérigos más expertos de la órden puedan aclararlo.
Alanius ha ofrecido su ayuda, espero que la dama Lomoniak pueda aplicar su sabiduria en este caso también.

Espero que toda la información que de algún modo tengo le pueda ayudar, mientras tanto seguire con mis labores de patrulla del camino vigilando los alrededores del baluarte.

Hace unos días, me ha aparecido una marca en el cuello, pense que un vampiro me había mordido, pero no era una mordedura, parece un simbolo, un simbolo que no conozco.

He de consultar a mis compañeros, esto no es normal.

Drazhen de noyvern[/i:f051b72a87]

NOTAS DE SU DIARIO

Andriu_ZGZ

10/08/2007 01:36:44

[i:ce725c9e7a]Desde que discuti con mi tio, todo ha desaparecido, la marca, los sueños, mi vida es completamente normal.

Hasta de ahora nunca supe de donde venía, como pude llegar a noyvern y decir que era un simple huerfano. Todo el mundo tiene o ha tenido padre y madre.

Las respuestas fueron de la manera más estrafalaria posible, con seguí pillar a mi tio con una de sus "fulanas" y en cuanto me vió, viejo y borracho, cuya vida se paso entre libros y tabernas, me martilleo con la verdad como un niño de 4 años.
Detras del libro de la llama aventurera estaba él, su autor, el lo sabía todo y encima lo reflejo en un libro, el cual vende de manera exitosa y cuyas ganacias despilfarra en vino y mujeres.

Fue triste volver a Noyvern y verlo a sí, no tarde mucho en marcharme, mi tío una vez acabada la resaca solo pudo mas que echarse a llorar y pedirme que no siguiese en la senda de mi padre, que acabaría muerto y empalado.

No le hice caso y fui a vado y dejé una nota en el castillo para hablar con el consejero Farben, que fue uno de los miembros de la llama aventurera.

A los pocos días el amable mediano me recibio y me atendió excelentemente, ni mucho menos tenía la pinta de un malhechor burocrata, aposentado en la silla de poder, sino de una persona mas bien sencilla para el que curiosamente no pasan los años.
Habían pasado dieciocho años desde que Farben vio por ultima vez a mi padre, fue el encuentro con Lord Corwin en mizheron, Farben iba con él.

Pude corroborar lo que ponía en el libro y además sus comentarios desvelaron ciertos detalles que desconocía.

El libro de mi tio fue la clave de todo esto, ahora se quien es mi padre y lo que ha sido.

Queda el paradero de mi madre todavía mas dificil por que no tengo ningún dato sobre ella, ningún indicio, ninguna pista.

Por lo menos dejare de llamarme Drazhen de Noyvern para ser conocido como Drazhen Northend.[/i:ce725c9e7a]

Drazhen Northend

NOTAS DE SU DIARIO.

Andriu_ZGZ

20/10/2007 17:31:38

[i:95b7ae01ed]La vida es siempre la misma, cada vez que voy por el camino o me encuentro rodeado con dragones o con damas muy interesantes.
Parece que me acostumbro a todo ello, la protección que me da torm me hace cada día creer más en él.
La orden yace en un periodo de incertidumbre y apatía, Sir Aldarion lleva ya mucho tiempo desaparecido y ya nos planteamos cambiar el liderazgo en la órden.

Quizás estemos pasando el momento más critico en quince años después del desastre del antiguo bastión.

Todavía estamos impactados por la ejecución de uno de nuestros miembros en Calimport, ciudad que solo nos a traido mas que problemas.

Espero que Torm me ayude a decidir mi trayectoria.[/i:95b7ae01ed]

Andriu_ZGZ

08/12/2007 17:13:19

[i:b52472f0e3]Desde el desastre de Vado de la Daga, las cosas han cambiado en mi entorno, los paladines del Fenix exiliados de su ciudad han encontrado aquí un apoyo necesario para cumplir sus objetivos.
Les hemos dado, apoyo, tuvieron que entrabar un fuerte asedio, en el que por desgracia no pude participar debido al cerco neblinoso que rodeaba la ciudad.

Amigos como Jame, Paskinel y allegados, Batidores de Vado, etc..., se encuentran inmersos en los problemas del exilio y en lo sucesivo deberán de ser una fuerza en la que habrá que contar para poder mantener el orden en toda esta zona y alejarla de los peligros que acechan a esta región.

Nuevas amenazas se ciernen sobre la órden, a pesar de que envié a Jeanna, una carta pidiendo información sobre la llegada de un asesino del pasado, me equivoque con el tiempo, ya que sir Althiem me confirmó, que ya lo conocían de su estancia en Aguas profundas cuando yo pensé que el asesino ya tuvo amenazado el antiguo bastión, cuando la órden era dirigida antaño por Sir Joganth Aerthen.

Habrá que hacer justicia con él, ha asesinado a un miembro de la guardia de Puerta de Baldur y la ciudad clama su captura.

Por otra parte Reb no parece arrepentirse en lo que hizo, se tuvo una primera vista con él, pero hasta que alguno de los consejeros le dictamine una sentencia o bien decida sobre su futuro, poco podré, más que insistirle e intentar en un periodo breve de tiempo reconducirle en el camino correcto.

La llegada de Sir khilak, ha dado aire a la órden, es bueno que un paladin con experiencia aparezca de nuevo y venga con ánimos de levantar una órden que anda entre la niebla pero camina poco a poco hacia un claro más despejado.

El destino que Torm me prepara es muy incierto, no veo claro el día en el que tenga que asumir grandes responsabilidades con la órden, ni mucho menos pensar en llegar a formar parte del consejo.

Drazhen northend.[/i:b52472f0e3]

NOTAS DE SU DIARIO

Andriu_ZGZ

19/01/2008 01:47:08

[i:6d25261130]Me estoy haciendo mayor, son ya mas de 5 años en la orden y todavía siento la soledad del camino, Sir khilak a cogido el rumbo de la órden y son escasos mis encuentros con Sir Althiem.
Hace unas semanas cuando coincidí con el señor Farben en el camino volví a tener de nuevo en mi mente los recuerdos de mi padre.
El señor Farben me dió a escoger entre dos espadas, una de ellas con el nombre de mi padre grabado en el filo y otra cuya aura no me daba la menor confianza aunque tratandose del señor Farben no creo que me donase un arma de tal malignidad. Al final escogí la espada que iba a ser para mi padre pero no conseguí empuñarla ya que se resistía a mi contacto.

El otro día tuve la primera experiencia con los famosos portales, fue curioso el tener que mantener en este plano al espectro para poder sacar algo en claro sobre su naturaleza y la forma de expresar una posible solución a este asunto.

El camino se vuelve a veces tortuoso y dificil, pero la primera prueba de nivel estubo hace dos días cuando un dragón negro apareció del cielo ante mí, fue cuando pedi a Torm que me protegiese y me ayudase frente a esa terrible criatura y así fue como con mi espada y mi fe logré derrotar a esa bestia del infierno.

He de seguir trabajando y entrenando si quiero ser un paladín de provecho, pero los peligros siguen afuera y tendrÉ que afrontarlos de la mejor manera posible.

Drazhen Northend.

NOTAS DE SU DIARIO[/i:6d25261130]