Pixydixy

21/02/2007 02:44:16

//espero que hayais disfrutado todos con la quest, se que unos han estado mas involucrados y han podido vivirla mas pero bueno... Dejo este espacio para que escribais las historias q querais, de aqui me guiare un poco para saber quienes habeis participado y pensar vuestros premios.

Sabbath

21/02/2007 02:55:03

Si llorase, tendría los ojos inundados de lágrimas... pero el era Und'elek, el nunca lloraría había secado su vida y andaba desde hace años con un pie en la muerte y sabía que allí se acabaría todo.

Observó de lejos las murallas, pudo ver en la distancia ocho sombras que se movían hacia la ciudad, no respetarían ni enemigos ni enamigos sólo muerte y destrucción y unas órdenes finales, él las había oido.

Un depredador le atacó. El tiempo se detuvo, una mirada, un susurro y una masa informe de agonía y dolor apareció frente a él. Él era Sabbath, el nunca lloraría porque había secado su vida.

Una última palabra lo llevó al sur, allí escapaba de los diablos pero no podía escapar de los demonios que llevaba dentro.

likazu

21/02/2007 04:46:01

Likazu iba en el grupo de Indreth como habia mandado corwin en el estaban, Hastandrick,Quiara,Flinton,Rugnar,Vanaee y yo Likazu. Fuimos a proteger un terreno donde si nosotros caiamos en esa defensa los orcos atacarian la retaguardia al Coronel Corwin y su grupo.

Intentamos organizarnos.La primera oleada la detuvimos bastante bien, decenas de orcos se apresuraban contra nosotros mientras Hastandrick y yo retrasabamos su avance con nuestras flechas.Los demas atacaban con armas cuerpo a cuerpo como hachas,espadas...estaba siendo una buena batalla no parecia que flaquearamos.

Pudimos tener un respiro y mande reagruparnos. Lo habian echo, llego la segunda oleada pero la gente se fue a su libre albedrio..por lo que yo creo solo les interesaba matar no pensaban ni en sus vidas ni en las de los demas.

Grite y grite que se reagruparan, el ataque era muy poderoso, Hastandrick y yo lanzabamos flechas sin parar matando imnumerables orcos, los demas tambien hacian su trabajo pero los unicos unidos eramos Hastandrick y yo los demas solo sabian correr a lo loco y sin pensar en lo que hacian.

Pudimos tener un respiro mientras los orcos se reagrupaban. Nosotros tambien lo hicimos en cierta manera, pero en la siguiente oleada todo fue a peor.

No escucharon la estrategia que Indreth y yo queriamos llevar a cabo, todo acabo casi en una fatalidad. Aparecieron unos orcos muy poderosos, con hachas llenas de sangre. Vi a alguno de mi grupo caer por un golpe asestado por uno de estos orcos, estabamos en desventaja numerica cuando derepente...Refuerzos!!! Llegaron como si de la nada se tratase ayudandonos en un momento crucial de la batalla.

Mis flechas seguian volando junto a las de Hastandrick pero ya no tenian la misma fuerza ni precision, ya que estabamos cansados por la batalla. A lo lejos se podia ver a algun gerrero luchando o al maese enano Rugnar dando hachazos a diestro y siniestro abatiendo muchos enemigos.

La ayuda de quiara fue muy agradecida ya que siendo cleriga nos vino muy bien en el combate.
Los Arqueros y soldados que vinieron a apoyarnos hicieron un gran trabajo abatieron a ese grupo de orcos. Pudimos tomar un respiro y gracias a Quiara a algun guerrero y a mi que tenia pergaminos de revivir pudimos reanimar a los caidos.

Volvimos a reagruparnos. Hice todo esfuerzo por mantenerlos juntos ya que solo asi saldriamos vivos de ayi. La siguiente oleada era mucho peor que la anterior orcos mas poderosos incluso magos y guerreros orcos poderosisimos.

Miraba para ambos lados de la la batalla que se estaba presenciando y veia caer muchos soldados del ejercito. Los dos arqueros intentamos frenar su ataque con las flechas, pero casi no les hacimos daño con nuestras flechas no las lanzabamos con demasiada fuerza estabamos agotados.

Los guerreros se pusieron por medio para proteger a los arqueros pero al ver que muchos guardias caian en el combate huyeron puesto que esos orcos parecian invencibles, Hastandrick, Quiara y yo tuvimos que salir corriendo en varia direcciones. Todo era un caos, no estabamos agrupados cada uno estaba en un lado y esos grandes, asquerosos y fuertes orcos nos seguian, yo no podia hacer otra cosa que correr..cuando me golpeo uno de ellos y me desmaye.


Al poco tiempo me reanimaron, me levante y seguimos reanimando a los caidos. De repente llegaron mas refuerzos Jame el semidragon, Cora, Khilak, Aioleth, Barek. Hasta a ellos les resulto dificil. Incluso mas de uno cayo en combate como Barek, pero el semidragon al ser tan poderoso pudo acabar con todos los orcos de la zona, muchos otros cayeron pero se les reanimo, la batalla era muy dura. Solo esperaba que Corwin y los demas estuvieran bien. Pudimos descansar durante un momento. Planeamos hacer dos grupos.

Los que habian llegado como refuerzo irian por la parte este del territorio y los que protegiamos el territorio iriamos por la oeste para poder abarcar todo el terreno. Fue una dura batalla, veia al semidragon dar sus grandes espadazos matando orcos facilmente. Los demas no se quedaban atras.

Como pude descansar estaba recuperado y mi destreza con el arco y mi precision estaban en perfecto estado ya que habia descansado, pude matar muchos orcos mas. Solo en ese territorio pudimos matar cientos de ellos. Avanzamos habia una pequeña empalizada con varios orcos poderosos y algun que otro arquero, pero no fue muy dificil ya que Jame acababa con sus vidas rapido incluyendo a los demas.

Ese territorio estaba protegido. Partimos hacia Vado de la Daga y cuand llegamos estaban los orcos en las puertas, vi como alguno de nosotros caia asta que senti un golpe muy fuerte y me desmaye..me reanimaron pasado mucho tiempo, fue el señor Aldarion y dos personas mas.Cuando nos levantamos todos vimos que estabamos bien, algo doloridos por los golpes pero todos estabamos vivos.

Fuimos hacia la Torre Brillalba.Aldarion partio con Corwin y dos hombres mas a buscar a el gobernador Proust, porque un cristal habia sido destruido.Yo no entendia lo que era ese cristal ni nada. Extrañado pregunte solo obtuve la respuesta de que era una historia muy larga y no se podia contar en ese momento ya que estabamos todos muy tensos. Pasaron unas horas y vimos aparecer a Aldarion, Corwin y los otros dos hombres que si bien creo recordar uno era Sir Arthur de la Magne y el otro no recuerdo bien.


Traian un cuerpo al parecer inerte y lo metieron dentro del castillo. Extrañado pregunte a Paskinel quien era y me dijo que era el gobernador Proust. Por fin todos respiramos aliviados, la guerra habia terminado. Vado estaba libre.

Todos estabamos alegres. Jame el semidragon, Khilak, Mer el mediano, Barek y yo decidimos ir a tomar cerveza y licores de todo tipo para festejarlo.La guerra habia acabado.
*sonrio Likazu y bebio alegremente con sus amigos*


//Algo largo pero ke se espera de el final de la guerra xD. Buen trabajo esta vez poco lag mucha diversion y division por niveles.Se agradece. Un saludo. :lol: :lol:
//Perdonad por no usar los parrafos eran las 4 y media de la mañana mas o menos y tenia un sueño ke ni veia ^^

Dilvish

21/02/2007 11:24:17

[i:46396db025] -"Corwin... hazte cargo de la ciudad... se el gobernador justo que yo no pude ser..."

Las palabras de Proust resonaban en su memoria. Su cadáver yacía sobre la mesa del salón del trono de Vado de la Daga. Una bandera de la ciudad le cubría, último presente de Azarian al que fuera gobernador. No estaba de acuerdo con él. Había cientos de hombres y mujeres más capaces que él para poder realizar esa tarea. Aldarion, Arthur, Azarian... cualquiera de ellos sería un gobernante mejor. ¿Que podría esperarse de una ciudad dirigida por alguien para el cual las leyes eran la palabra y la espada?

En la batalla había perdido muchos hombres. Nada sabía de Willhem. Tampoco de Mindy o el anciano bardo Mertiim. Tampoco de la mayor parte de la compañía mercenaria. Corwin esperaba que las batallas con los demonios o las hordas orcas les hubieran alejado de la ciudad... no podría soportar la pérdida de más compañeros de armas.

Los hombres del Fénix, Aldarion y Paskinel habían resultado unos compañeros fieles y efectivos. Resolvieron el acertijo de la quinta piedra. Se enfrentaron al Regente y acabaron con el General Orco y su guardia de élite. Por ello su Gran Maestre y amigo personal de Corwin, Sir Arthur, era el primer consejero de esta nueva etapa de la ciudad.

-"Por Sir Arthur de la Magne... consejero de justicia!".- brindó en la oscuridad con una copa de "Rubí de Puerta del Oeste". LLevaba ya dos botellas.

Corwin buscaría entre sus compañeros de armas a los consejeros de la ciudad. No habría elección popular. El antiguo consejero Tamer estaba en su mente cuando tomó la decisión en la soledad del salón del trono. Otro error como ese podría acabar con la ciudad... quien sabe si el que metió la piedra en Vado no fue ese guerrero oscuro? Uno que en otros tiempos fue amigo del propio Corwin?

Al pensar en la piedra el guerrero recordó al Regente, con su cuerpo de dragón no-muerto. Sus últimas palabras lo estremecieron haciendo que la borrachera desapareciera de golpe.

-"El Siervo me restaurará..."[/i:46396db025]

Writer

21/02/2007 11:40:54

Nos reuníamos en las cercanías del campamento del ejército que dirigía Corwin. Faltaban ultimar los detalles, pero estábamos dispuestos. Vencer o ser acogidos por la Tríada en su plano, del que nunca ya más regresaríamos salvo que así lo quisieran. Liberar a Vado del mal que lo asolaba o perecer en el intento. Estábamos prácticamente todos, excepto algún escudero, Asgarius y Arathor creo recordar, y también Frey, claro, que Tyr lo tenga en su seno.

Previamente le había dado vueltas a mi cabeza sobre la manera de entrar en la ciudad y, más concretamente, al templo donde se suponía que debía estar la última. Hasta se me había ocurrido hacerme pasar por un orco, caso de ser necesario, aunque no soy muy ducho en esto de los subterfugios... Es cosa de ladrones, de gente con poco valor y de baja calaña. Pero en este caso era preciso, pues no podíamos pretender enfrentarnos a una ciudad entera. El valor y el honor tienen su momento, pero también hay un momento para la inteligencia.

Cuál no fue mi sorpresa cuando me hicieron saber que viajaríamos con el Siervo, es decir, sus poderes nos transportarían ante ella. Ahí apareció, cuando le vino en gana, rascándose el culo, como no esperaba menos. Al menos, no seguía con lo del “vacíooooooooooooooooo” y sus visiones. Ahora hacía ruiditos: “tiruri, riru, bi...” Tuvimos suerte de no acabar en la boca de un dragón.

Nos esperaba la quinta. Al parecer, la más peligrosa, pues su aura de poder y maldad se sentía, pero era la última ya. Después de todo, esta historia parecía llegar a su final.

Tras el usual sacrificio, como requirieron las anteriores, aunque esta vez a punto estuvo de costarle la vida al camarada Azarian, un acertijo se nos desveló. Consistía éste en, a partir de unos datos enrevesados, determinar quien era que tenía por mascota al Siervo entre los personajes que se citaban: príncipe, regente, asesino, oficial y político.

Darias fue de gran ayuda, al menos para mí, al recordar anteriores acertijos sobre las piedras, pues entonces ya tuve claro quien era y así lo manifesté, antes que, sobre todo Edwin, ayudaran a resolver el acertijo que, por otro lado, no se si casaban realmente todos y cada uno de los datos. La pista para mí determinante fue ésta, otorgada por la cuarta, justo la anterior: “Ante ti tienes la cuarta y quizá contigo una pista comparta”,“Cuando falta el rey, es él quien impone la ley”. Estaba claro, el regente, esa es su función, además era uno de los personajes de los cinco que se citaban, el que más se ajustaba a esa definición. El asesino no, por supuesto, el príncipe no impone la ley cuando falta el rey, pues si falta el Rey, es él el que se convierte en Rey y deja de ser príncipe, con lo cual no falta ningún Rey, para eso se crean las dinastías, para asegurar la continuidad. Y el oficial y el político nada tienen que hacer frente a un príncipe o regente.

Esa fue la solución, el “regente”, y como otras veces el suelo tembló y aparecieron varias criaturas. Se trataban de los llamados dracoliches, dragones de hueso, muy poderosos y el que más el último de ellos. Entre todos lo conseguimos, pues nuestro poder, a diferencia de la piedra, no consistía en la fuerza de la multitud, sino en la fuerza de nuestra Fe. Por eso vencimos. Aunque un funesto presagio se nos reveló, diciéndonos que aunque creais haber vencido, solo me habeis liberado y mi siervo vendrá a ayudarme. El Siervo, claro, sino por qué se iba a molestar en nosotros sin obtener nada a cambio... La memoria les pareció a algunos recompensa suficiente, ilusos, eso sería un trato justo, un quid pro quo, ¿y quien dijo que el Siervo fuera precisamente ejemplo de eso, de justicia?

Pero aún había mucho que hacer. La ciudad seguía infestada de criaturas, y no sólo de fuertes orcos. Tras una exploración inicial y algunas fuertes escaramuzas, nos dirigimos al castillo, a ver al gobernador Proust. Allí no estaba, en su lugar nos encontramos con un temible guerrero orco, parecía el cabecilla, rodeado de algunos de sus mejores seguidores. El combate era desigual, mis mandobles apenas parecían dañarle levemente, sólo conseguí hacerle algún pequeño rasguño con mis mejores golpes, por lo que pensé que sería más útil ayudando a Azarian y Corwin, confiando en que ellos pudiesen acabar con él, recuperándoles cuando ese orco les hacía caer. Al fin, Azarian, con toda su furia, casi consigue partir en dos a ese sucio orco. Su cuerpo cayó inerte al suelo, sin apenas darle tiempo a exhalar su último aliento.

Y Proust? No estaba... Así, nos reunimos al sur de la ciudad con lo que quedaba del ejército de Corwin. Por fin! Y seguíamos vivos... Entre todos pudimos acabar de despejar la ciudad.

Mientras estaba apostado en la entrada del castillo, con Kian, Yany y Edwin, pude ver como traían el cadáver del gobernador. La desgracia se había cernido sobre él. Se esperaba darle un digno entierro, pues había sido una víctima más, ninguna culpa tenía de lo ocurrido.

¿Quién ocuparía ahora el cargo de gobernador? El nombre de Corwin se manejaba... Pero eso ya es otra historia...

La muerte es inevitable, la vida ni existe ni deja de existir, pero la Justicia , la felicidad y la sabiduría son eternas.

Piconsi

21/02/2007 13:42:11

[i:c4cd55bf5a]VIDA Y MUERTE EN UN CÍRCULO INFINITO

El Siervo observaba desde lo alto de su colina el desarrollo de la batalla. Podia sentir como el poder de la quinta piedra se iba incrementando con cada vida sesgada, como la criatura que estaba encerrada en su interior iba cobrando fuerza.

Eran muchos los siglos que habian esperado en su prisión, pero el plan maestro que su señor habia trazado tanto tiempo atrás, antes de ser encerrado, estaba dando sus frutos.

Ante el siervo, un cadaver de dragón esperaba, inerte. Al lado del cadaver, la estatuilla recuperada de la cripta del Guardián del Conocimiento se mantenia apagada.

[i:c4cd55bf5a]FIN E INICIO AL ROMPER EL MALEFICIO

Una sonrisa se dibujó en su rostro, mientras la pequeña estatuilla vibraba de poder. El Regente estaba libre. La batalla, la ciudad, eso ya no importaba nada. Solo un poco más de tiempo...

De repente, la estatuilla se encendió de un color púrpura brillante, mientras allá en el Vado de la Daga una explosión sacudia los cimientos de la ciudad, y los Caballeros del Fénix gritaban alegres a sus dioses por su victoria.

Un haz de luz brotó de la estatuilla al cadaver de dragón, que poco a poco comenzó a moverse.

El Siervo se puso de rodillas.

- Buen trabajo, Siervo. Todo ha salido según lo planeado. Ahora debo reponer mis fuerzas...

[i:c4cd55bf5a]ESO SIGNIFICA UN PACTO CON EL SIERVO.

Breogan

21/02/2007 14:11:26

El dia habia empezado tranqiilo en el campamento de Corwim, los nervios iban por dentro ,segun el dia iba avanzando se concentraban mas y mas tropas , Para Jame X empezo bien pues cuando el Coronel Corwim le vio le felicito por el trabajo realizado en la incursion aerea sobre la ciudad,y eso antes de un batalla levanta la moral a cualquier soldado, tras un ir y venir de los altos mandos, el coronel ordeno que las tropas se reuniesen en la esplanada del campamento y tras harengarnos para la batalla formo las compañias segun la mision a desarrollar ,siendo interrunpido por la aparicion del Siervo (extraño personaje),tras deliberar con el siguio formando seciones , compañias y dando las ultimas instrucciones.
Jame X estaba contento, iba a luchar codo con codo con,Aiolhet ,Brarek,Cora, Mer y Khilak.todos grandes amigos unos viejos amigos y otros recientes pero se sentia feliz de ir con ellos.

L A B A T A LL A

Fue rapido o eso le parecio nada mas internarse en el bosque que hay al sur de Vado se encontraron con la elite del ejercito Orco Arqueros,magos ,soldados de elite ,hechiceros .El bosque estallo en llamas magias flechas llameantes mandobles de espadas choques de escudos sudor y sangre.Gritos de animos de fuerza de resistencia tambien de auxilio cuando alguno se encontraba mal herido.Hay estaban siempre prestos Aioleht,con sus magias sanares Khilak con sus pergaminos para recuperar a los desvanecidos Mer con su pequeño tamaño dando mandobles desactivando trampas Barek el fiero paladin luchando cuerpo a cuerpo codo a coda con ;Cora y Jame cayendo desvanecidos una y otra vez ,y tras la ayuda del mas cercano volviendosa a levantar, para continuar luchando. Solo breves momentos de respiro,que aprovechaban para restañar heridas y recuperar el resuello y volver una y otra vez a la carga
Solo se vivio un pequeño momento de panico al caer desvanecido Barek y ya todos los miembros del grupo habian agotado los pergaminos y medicinas para poder reanimarlo,Jame propuso registar a los cientos de cadaveres (alguno llevaria algo que ya no necesitaria),la cosa dio resultado por que al momento Barek volvia a estar en pie.
Una vez limpiado el bosque de enemigos se dirijieron a la ciudad , encontrandose con el grupo de Likazu que pasaban por un momento desesperado habia cadaveres por doquier el grupo estaba casi deshecho siendo atacados por minotauros y arqueros
.y otra vez .fuego,gritos, mandobles de espada ,sangre ,sudor y por encima de todo ello AMISTAD. Dominada la situacion de la esplanada,y restañadas nuevamente las heridas y ya todos en un grupo ,vi que apesar de la situacion Barek sonreia segui la direccion de su mirada y me encontre con Quiara ,hasta en aquella situacion era Guapa (Hacian buena pareja).

E L A S A L T O A L A C I U D A D

Se concentraron en la puerta sur de vado ,los arqueros estaban diezmando el grupo desde lo alto de las inaccesibles murallas ,bueno Jame tenia alas y decidio utilizarlas volo hasta lo alto de la muralla y vuelta a empezar espadazos,sangre ,fuego y sudor uno tras otro fueron cayendo los arqueros ,viendo desde la muralla como el resto del grupo irrumpia en el interior de la ciudad para ayudarle .fue el momento mas critico uno tras otro fueron cayendo desvanecidos cuando apenas quedaban enemigos, en un momento indeterminado aparecio al lado de Jame X una chica temeraria valiente alocada dada la situacion "mas tarse se enteraria que se llamaba Vanaee Sangre Negra " saco a Jame de la inconsciencia pero sin tiempo de reaccion los enemigos que le rodeaban lo volvieron a dejar cao. Al fin aparecio Aldarion me imagino que avisado por Aioleht y unos a otros como durante toda la batalla se ayudaron a recuperar.
La ciudad era nuestra se redujeron pequeños grupos de enemigos que huian despavoridos.

Jame X se entero que Prous habia muerto se encontro con el coronel alegrandose ambos de continuar en pie.

Despues junto con Barek , Khilak , Mer ,y Likazu ,se fueron a una taberna a celebrar la victoria ,pues asi se terminan las batallas

Solo una preocupacion le queda al Semidragon De Cobre le dejara el futuro gobernante de Aguas , sea Corwin o sea otro circular libremente por la ciudad.


//Bueno espero que no os haya aburrido MIS FELICITACIONES AL EQUIPO DE DM Y SM QUE LLEVO LA QUEST ASI COMO A LOS JUGADORES QUE PARTICIPARON ME LO HE PASADO EN GRANDE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Jame X (El Yayo) :lol: :lol:

VL

21/02/2007 15:25:27

[i:34259caf0c]El viejo paladín observaba como las tropas partían rumbo a las murallas de Vado de la Daga. A su alrededor unos pocos hombres, sólo aquellos que se habían enfrentado en otras ocasiones al mal de las piedras malditas.

Cuantas guerras habían visto ya sus ojos, cuanta sangre derramada para restituir la Justicia allí donde el mal se había obcecado en destruirla... Miró a los héroes que partían a un destino incierto y luego a sus camaradas, repasando con la mirada uno a uno bajo la capucha de su capa.

Sus hermanos de armas, Arthur, Thearos, Kian, Jeremias, el padre Darias, el caballero Yany y el valeroso escudero Edwin.

A su lado, el comandante Corwin, antiguo compañero del paladín en el consejo de Vado de la Daga. Un hombre impulsivo y decidido, a la vez que sabio y honorable.

Al otro lado, Aldarion de los Justos, siervo del Señor del Alba, ayudaba a los presentes con sus rezos y templaba los corazones de los presentes. Junto a él, Paskinel preparaba el carcaj repleto de mortíferos dardos.

Protegido por los hombres de armas, aguardaba impaciente Avis, del Cónclave, fiel aliado de la Orden del Fénix.

Como había prometido, El Siervo se manifestó ante ellos. Bien sabía el paladin, y así la experiencia se lo había demostrado, que a menudo el camino más recto no es el mejor. Ni él ni sus hermanos confiaban en aquel demente... pero no quedaba opción, y pese a sus reticencias accedieron a la propuesta de ese ser, para evitar males mayores.

El Siervo les llevó hasta la piedra. Allí aguardaba la quinta, en el antiguo Templo de la Cosecha. La experiencia de las anteriores les decía que debían tocar la lisa superficie de obsidiana si querían revelar el acertijo que encerraba...

Azarian decidido se quitó el guantelete y se dirigió a la piedra... nada debía temer, pues Tyr el Manco vendría por él si caía muerto al instante. Poco le importaba al paladín, si con su acto podía salvar a los inocentes que estaban bajo el yugo de la quinta. Tras unas palabras y una sonrisa el paladín tocó la piedra encomendado su alma a Tyr.

La descarga de energía lo envolvió y lo mantenía atrapado junto a la piedra que succionaba poco a poco su fuerza vital... mientras, en la superficie lisa empezó a dibujarse el intrincado acertijo... El sacrificio había valido la pena. Pero el anciano se empecinaba en no abandonar este plano de existencia y tironeaba con fuerza para desasirse de la piedra. En un último intento el maestre cayó de espaldas al suelo, consumido por el poder de la piedra. Rápidamente fue asistido por Darias y los presentes.

Apoyado en un árbol y tratando de coger aire comenzó a anotar el acertijo. Pero había mentes más despiertas entre los presentes. Primero Edwin y luego el resto dieron con la solución. La espera era tensa y hasta que el mago Avis no dio su confirmación todos se temían lo peor...

El regente... escribió con letras de sangre el Gran Maestre sobre la fría obsidiana. El paladín se incorporó y ayudándose con la espada consiguió enderazarse. En unos segundos el habitante de la quinta piedra, el regente, el mal por el que habían estado luchando hasta ese momento, iba a hacer acto de presencia... Primero dos dracoliches descarnados de ojos vacío y luminosas cuencas rojas intentaron hacer mella en ellos. Ensalmos, gritos de furia y miradas perdidas en el frenesí de la lucha, estocadas certeras que acabaron con las bestias del mal.

Tras una explosión, el regente por fin se dio a conocer. Un dracolich descomunal, de afilados colmillos relucientes los observaba con lo que parecía una sonrisa en su descarnada boca. Haces de energía negativa barrían a los fieros combatientes mientras exclamaciones de furia, dolor y fe resonaban en la sala del templo... El regente estaba muerto...

Pero una última y siniestra voz retumbó en la sala del mancillado Templo de la Cosecha, una voz que presagiaba un futuro oscuro... La victoria no había sido completa, habían sido traicionados por el Siervo... Pero no había tiempo para demorarse. Las calles de Vado hervían de enemigos...

En la puerta del templo un fuerte contingente les aguardaba... la zona fue barrida de enemigos, pero faltaba algo por hacer... Proust... Los compañeros se encaminaron a palacio, encontrando una fuerte oposición. No había rastro de Proust, sólo un terrible mal que les aguardaba en las salas de palacio.

La élite del jefe orco, un brutal ser musculoso que enarbolaba una gran espada bastarda de aura rojiza. Por tres veces cayó el paladín bajo ese filo y otras tantas Corwin...

De no ser por el resto del grupo, que les asisitían cuando caían bajo los brutales golpes del lider orco, nadie habría quedado en pie para contarlo...
Finalmente tras un intercambio de golpes, Azarian levantó su filo sagrado encomendándose a Tyr, y ciego como el Señor de la Justicia, por la furia divina, propinó un golpe que derribó al ya maltrecho orco, hendiendo su cuerpo en dos partes. Pero ni rastro de Proust.

El grupo se encaminó al flanco por donde se preveía debían encontrarse con el ejercito y a su paso fueron acabando con todas las tropas enemigas que les salían al frente. Fue el momento del reencuentro. Las tropas habían resistido el embite enemigo y éste fue destrozado por la retaguardia con la llegada del grupo. Gritos de victoria resonaban en las calles, el ejercito de Vado había caido bajo el peso de la Justicia.

Fue en ese momento cuando todavía resonaban los vítores que Corwin se dirigió a Arthur, Azarian y Aldarion para inspeccionar las dependencias de la guardia. Aldarion en la confusión del momento empezó a impartir instrucciones entre sus hombres mientras Corwin, Arthur y Azarian se adentraban en las dependencias...

Hombres de la guardia, fieles de Vado, yacían por doquier en el suelo, enfermos y mal alimentandos, atados... Rápidamente los tres comenzaron a desatar a unos pocos y a repartir los víveres que llevaban con ellos. Arthur llamó a Paskinel y Darias que prosiguieron la labor mientras los tres se encaminaban a las estancias superiores a petición de los pocos hombres que apenas podían balbucerar unas palabras.

Y allí arriba estaban los altos mandos de la tropa Vadaguense, algunos incluso conocidos y amigos del viejo paladín, al cual se le empañaron los ojos con lágrimas al ver hasta que punto había traido la desgracia esas condenadas piedras. Y en una de las mazmorras, sólo, sucio y enfermo yacía el antaño Señor de Vado, Proust. La conmiseración se apoderó del paladín al ver aquella desvalida figura...

Poco tiempo de vida quedaba ya al maltrecho Proust, que tuvo tiempo de explicar que había caido bajo el influjo de esa piedra pese haber luchado contra ella con todas sus fuerzas... No hubo más tiempo para preguntas... En su último aliento tuvo palabras para Corwin y Azarian, mientras Arthur y Aldarion contemplaban como Proust moría en los brazos de sus dos antiguos consejeros. Corwin sería el nuevo gobernador de la región y la Orden del Fénix, que se afincaría en la misma, sería su baluarte defensivo.

Los consejeros cargaron con el cuerpo del Gobernador muerto hasta la entrada a palacio. Los que les veían pasar inclinaban respetuosamente la cabeza en honor al Gobernador caído. Finalmente, llegaron a la puerta de palacio donde un nutrido grupo de milicianos aguardaban.

"Abran paso a Proust, Señor de Vado de la Daga" gritó respetuosamente el paladín. Las filas de hombres abrían paso y ponían una rodilla en tierra como homenaje a su antiguo gobernante. El cuerpo descansaba sobre la mesa del trono y el paladín descolgó una de las banderas de Vado y se la puso por encima a Proust. "Este será tu sudario Proust, ahora descansa en paz, Yelmo el Vigilante aguarda en su morada tu llegada", el paladín dió un paso atrás y hizo una reverencia al muerto.

"Una batalla más... ganada, pero una batalla no hace ganar la guerra" pensó el paladín para sí, que se dió media vuelta y sonrió complacido a los presentes. La batalla había terminado, por el momento.[/i:34259caf0c]

nail2005

21/02/2007 16:13:33

Quiara llego con Aldarion al campamento, habían tenido que ir a aguas por asuntos que aun ahora escapan a su entendimiento. Algo relacionado con un bebe.

El ambiente estaba recargado, nadie lo decía, pero todos sentían en sus corazones que la batalla se avecinaba. habían pasado meses defendiendo el puesto en la ladera oeste de Gilean y la hora era inminente.

Se separaron las fuerzas por grupos, para poder defender diversos flancos. Al principio Quiara estaba algo incomoda, pues no le acompañaba ninguno de sus amigos y camaradas del Brazo de los Justos. Fue una gran batalla y en su deber de sanadora, Quiara, se dedico a prestar ayuda a todo aquel que la necesitara. Tuvieron bajas constantes pero Lathander con su luz permitió seguir avanzando.

Después de varias horas de luchas indiscriminadas, el flanco defendido por ella estaba en sus ultimas fuerzas, pero nuevamente su fe dio frutos. Compañeros de otro flanco llegaron justo a tiempo para ayudar a terminar con el mal al que se enfrentaban.

Finalmente ya solo quedaba la ciudad. Quiara ya sin fuerzas cayo ante el primer ataque enemigo en las cercanías de las puertas de la ciudad.

.... la batalla transcurre ....

Quiara se recupero cuando la batalla había terminado prácticamente, tan solo quedaban algunos orcos aislados entre la ciudad que fueron abatidos sin demora. Aldarion dio orden de volver al Bastión a todos los miembros del Brazo de los Justos, y fue así como llegaron las primeras noticias de nuestra victoria a la ciudad de Aguas Profundas.

// Muy buen trabajo del Equipo DM/SM y de los jugadores.

-Malkav-

21/02/2007 16:18:23

//Un consejo Likazu, usa párrafos, por que duele la vista si intentas leer tu historia. Un saludo.

zaiked

21/02/2007 17:47:04

EL PRNCIPIO DE DEL FINAL

Todos se reunian en las afueras del campamento escuchando las instrucciones de corwin, barek parecia relajado atendiendo en todo momento cuando el siervo,aparecio tarareando algo,dirigiendose a corwin,despues formaron los grupos que irian por distintas zonas barek emcaninadose aver quien iba a combatr a su lado,se encontro con que althiem venia de esa direccion,¿a donde iria? siguio adelante y se encontro con todos sus amigos : aioleth,jame,meroippi,khiliak,rodon y cora.

Barek iba concienciado en la batalla pero con sus amigos a su lado,estaba seguro de que no iria a dejar que nadie perdiese la vida aunque ello supusiese la suya, pero todavia seguia preocupado por quiara,depues de prepararse para el viaje hacia vado,empezaron a caminar

UNA DURA BATALLA

sus pasos les llevaron a un bosque un bosque que albergaba mucho silencio,demasiado,nada se escuchaba ahi,en principio unas trampas se encontraron que aioleth con su magia desactivo,siguieron adelante,hacia el norte cuando derrepente la batalla empezo.

barek,jame,khiliak,rodon y cora se lanzaron contra los orcos que allli estaban mientras aioleth con su grandiosa magia ayudaba desde atras,los orcos estaban muy bien entrenados eran rivales poderosos pero no habia tiempo para alarmarse no habia que darles tiempo,el hace un momento silencioso bosque se habia convertido en un ruidoso campo de batalla en el que se oian las espadas chocar,las palabras de conjuracion,los gritos y los animos, jame abatia orcos con fiereza,cora no paraba de traer criaturas que nos ayudasen,meroippi asestaba golpes que acaban con la vida de los orcos, rodon asestaba golpes a los orcos sin parar y defendiendose con su escudo y aioleth no para de lanzar conjuro tras conjuro.

barek empezaba a cansarse su poder divino ya casi no podia utilizarlo,despues de haber caido junto con suscompañeros un par de veces,seguia lenvatandose gracia a sus amigos, despues de la masacre del bosque,barek estaba cansado al igual que sus compañeros pero debian seguir,barek no no podia quedarse ahi seguiria hasta que torm reclamase su alma a su lado.

Siguieron hasta un bosque mas profundo donde alioleth ya habia estado asique acordamos que nos guiase por el bosque pero los orcos salieron a nuestro encuentro y no pudimos parar de luchar cuando barek miro un momento atras, jame venia apunto de la muerte por la espada de un orco que parecia un ser un jefe del infierno barek salio a por el mientras vio que cora iba por la espalda del orco, jame pudo huir pero barek cubriendose con el escudo y la armadura no pudo resistir el golpe de aquel orco que doblando su escudo y rajando el pecho de su armadura acabo con su vida quedando todo oscuro.

al depertar,estaba en campo abierto y lo primero que vio fue a quiara al lado suya,la felicidad de barek le invadio por dentro, ella seguia viva y mirando a su alrededor vio que sus compañeros tambien seguian junto con otro grupo que indreth mandaba, nos preparamos para dividirnos de nuevo y entrar por el sur de vado todos estabamos agotados, barek miro a sus amigos que no podian evitar expresar su cansancio pero habia que seguir deviamos ayudar a acabar con el ejercito.

ASALTO A VADO

asaltamos las puertas del sur,una explosion se vio en vado que hizo alarmarse a los orcos asique aprovechamos para seguir pero estabamos demasiado cansados,y viendo como caian sus amigo barek apunto de la la muerte se lanzo contra un orco que habia acabado con la vida de meroippi no pudiendo hacer nada,la oscuridad volvio,el cuerpo de barek cayo pensando antes de morir que no iba a poder cumplir con su deber y antes de cerrar los ojos le parecio ver a althiem,luchando contra los orcos que por ahi andaban,depues todo termino.

"ESPERANZA"son las palabras que barek hoyo al despertar,era aldarion y los del fenix seguian vivos,barek como pudo se levanto su armadura de poco le servia,su espada apenas afilada y el escudo aboyado mirando a su alrededor vio a los demas todos estaban muertos,pero nuestros compañeros los devolvieron a la vida, seguimos adelante encontrado ya apenas unos orcos.

Llegamos a la zona norte de vado y aldarion nos mando tomar posiciones mientras barek miraba a su alredor para ver si estabamos todos,una lagrima le cai por el rostro por debajo del casco viendo que todos estabamos vivos.

Barek tomo una posicion alta para vigilar con su amigo meroippi a su lado,despues de un rato vieron a los del fenix portando un cuerpo,del que luego barek se enteraria que era del propio proust segun pasaron, barek y meroippi agacharon las cabezas

Mas tarde nos reunimos con aldarion que nos encomendo que todos volvieramos al baluarte,alli tenia que hablar con nosotros,pero faltaban aioleth y althiem,aioleth puede que hubiera ido al bastion con su magia,pero althiem,¿donde estaba?

Antes de partir sugiriendo tomarnos, algo para celebrar haber sobrevivido todos ,asique fuimos a una posada,depues de hablar un rato nos dispersamos , el brazo encamino al bastion se despidieron de los que se quedaban y partieron.


//muy buen trabajo ami me encanto la quest a sido genial dios que estresss xDDDfelicidades a los DM/SM

Khilak

21/02/2007 18:08:41

//Antes que nada decir que ha sido la mejor quest de never que nunca he jugado....desde el principio , con las interpretaciones de Corwin, Then, Cora, Jame, Darias, Zaiked (cuando vivía), Barek, Aldarion, todos!! ...hasta del desarrollo y llegando al esplendoroso final!!. Así me gustan las quests y por esto juego al Neverun, para ver cosas pasar y el server cambiar según los planes de los DMs y las acciones de los jugadores. Impresionantee!!//

LA BATALLA POR VADO DE LA DAGA

El sacerdote de Lázhander asía su símbolo con fuerza mientras avanzaban por el bosque. El maldito bosque estaba repleto de orcos soldados y sus jefes de élite, junto con hechiceros orcos de inmenso poder arcano. Barek yacía muerto al lado del cadáver de Meroippi.

Ya había gastado sus hechizos de sanar a las masas, y sacó de su bolsa el fajo de pergaminos que había estado preparando esas semanas.

Jame peleaba desesperadamente junto a Rodon con otro orco de élite y estaba a punto de morir!! Khilak leyó las palabras mágicas del pergamino y se sanaron los tres. Acabaron con él pero había más!!

Muchos más....pelearon, cayeron, resucitaron..incontables veces. El bosque no terminaba. Los valientes seguían, la fe de Khilak se tambaleaba. Siguieron peleando, agotando conjuro tras conjuro, pergamino tras pergamino. Khilak llegó a matar a dos orcos a la vez con cada una de sus implosiones, pero pronto se terminaro.

Al fin..llegaron a Vado. Allí se reunieron con el resto de tropas, que peleaban desesperadamente con los minotauros de Vado. Khilak recuerda como al lado de los cadáveres de Flinton y Likazu, Méroip corría en círculos desesperadamente delante de un minotauro, y él detrás del minotauro. Dio un quiebro y consiguió alcanzar al minotauro de frente. No suficiente como para matarlo pero sí lo suficiente como para que Mer lo apuñalase por la espalda. Khilak, Quiara y varios otros descansaron. Resucitaron a sus muertos, y volvieron a la carga en el asalto final. Mientras los valientes morían, la piedra estalló....

Los orcos fueron desbandándose y el resto de las tropas, Aldarion, Corwin, y los caballeros del Fénix, salieron de dentro de Vado para dar el empujón final!!

Ahora Khilak descansaba en Aguas, a la espera de la reunión con sus camaradas del Brazo....pronto celebraría una gran misa donde bendeciría a todas las gentes de bien que habían participado en la campaña, y para dar gracias a Lázhander por la victoria.

//Masters, muy bien!!!!. Este server es una cañaaaaa///

mancebo

21/02/2007 18:53:25

Tras separar a Azarian de la piedra...un acertijo de desveló ante nosotros...

[i:4c53d7fe78][b:4c53d7fe78]5 casas de 5 diferentes colores...
En cada una una persona diferente...
Cada una con una mascota diferente...
Y cada una de ellas fuma y bebe una cosa diferente...[/i:4c53d7fe78][/b:4c53d7fe78]
Y una pregunta...[i:4c53d7fe78]

La frase se fue grabando en la cabeza de Yany y de los todos los presentes...habia que descifrarlo antes de que fuera tarde...el tiempo apremia...

El silencio inundó la estancia...todos estaban tomando notas y apuntes de aquel acertijo...quien seria mas rapido...

Edwin rompió el silencio...-tengo casi todo de la primera casa...es amarilla...fuma tabaco de las profundidades de Weldagh...

Algunos ya lo tenian bastante claro...-...esta entre el Principe y el Regente...entre el Principe y el Regente...

Yany alzó la voz...-el Principe no puede ser, el tiene como mascota un Ent...

Los interrogantes se iban sucediendo y el tiempo seguia en nuestra contra...habia que decidirse rapidamente...volvio a surgir los mismos candidatos...-el Principe o el Regente...

(pero demonios...no veis que el Principe tiene un Ent? se repetia Yany en la cabeza)...-ElPrincipeno puede ser...tiene un Ent...creo que es o el Politico o el Regente...

Edwin alzó de nuevo la voz...-el Politico tiene un Dragon...

Yany inmediatamente se dispusó a corroborarlo...-(tiene razon...Edwin esta en lo cierto...solo puede ser el Regente entonces...)...entonces es el Regente...

Edwin aclaró punto por punto quien vivia en cada casa y que mascota tenia...segun iba relatandolo Yany asentia con la cabeza...-(bien Edwin...hemos llegado al mismo razonamiento...gracias por lo del politico...no lo vi...)

El acertijo estaba resuelto...faltaba la aprobacion del arcano...todos esperabamos a que Avis diera su opinión...-Es el Regente...es el Regente si...

El Gran Maestre Sir Arthur escribió "El Regente" con sangre en la piedra y esta empezó a temblar...lo habiamos conseguido...que saldria de alli ahora...

//Me a encantao pero solo pongo esto porque es lo que mas me gusto...me encantan los acertijos XD...mu currao de verdad...Chapó por la quest
BYE

davidsanesc

21/02/2007 19:03:00

[color=orange:c809b41b26]VARIOS RECUERDOS TRAEN UN REGRESO (Parte 1 Final Vado)[/color:c809b41b26]

[i:c809b41b26]Había dejado una nota a sus nuevos amigos. Otros más a los que ayudar, otros más a los que defender con sus artes.

Llevaba unos días ya en el poblado. Ni Oery, ni ella daban con rastro alguno del paso de semidragones y menos con aquel del color de las hojas.

Granjas había por todas partes, eso era cierto. Pero una adivina era una adivina, si no tenía nada en lo que basarse...¿cómo iba a dar con el “refugio” de la misma? ¿Qué guardaría esa caja? ¿El “cuchillo”? ¿Algo más importante? Si fuera algo más importante esa información no le hubiera sido revelada por aquella persona de la que aún dudaba. Sus modales habían cambiado hacia ella, ...tal vez hacia todos. Su vida, temía por su vida ...así es como lo dijo Willhelm.

- (Nada, ningún rastro ...necesito la ayuda de exploradores para este cometido...tal vez la de mis amigos ...mis amigos ...)

En ese momento recordaba haber dejado a la suerte del destino al Brazo. Existía un conjuro en su libro, sí, aquel que decía...aquel que veía y escuchaba. Un cuerno y un ojo. Con solo eso podría saber si ellos estaban bien, ...solo debía conocer el lugar donde escuchar o mirar...en este caso era hacia “el campamento”, aquel que se encontraba en Gilian.

Gilian...poblado desde donde se les fue echados, poblado desde el que se retomaría la ciudad de Vado.

La semielfa recordaba en ese momento el día en que el ejército de Vado se asentaba ante tal posición. Un gran contingente avanzaba sin cesar. Días aquellos en los que los mestizos nos reuníamos en la posada de aquel lugar...Wilhelm, Jame X, Earaniel, Delduil, yo, ...Aioleth Meline.

Aquella mujer ...la recordaba. ¿Cómo se llamaba? Tenía en sus manos el permiso de entrada a la ciudad desde hacía años, pero hacía tiempo que no se acercaba demasiado por varias razones ...notaba algo extraño al estar cerca de la misma...magia; y la otra...aún no le había proporcionado esa armadura de gran poder a aquella mujer...resultaba extraño, pero ...no entraría mas en la ciudad por el momento, no sabiendo que había sido aquella persona al mando del ejército de Vado quien dispersara a mis amigos, a mis viejos amigos. Todos y cada uno de ellos había tomado un camino distinto ...ya no había unión ...ahora ...todos teníamos nuestro camino marcado ...aún así seguía viendo a Will, aquella persona que perdió su familia, gran amigo; a Jame X, cual semidragón abatía incansablemente a los dragones que se cruzaban en su camino; Delduil, del cual apenas sabía nada, cuyo rostro vio por última vez a las afueras de la ciudad de los elfos, aquel día en que un hombre la venía buscando porque ese mago ...aún parecía estar interesado en realizar el ritual. Aquel del cual había escuchado decir su nombre bajo la boca de Und’elek y del cual sabía que algo extraño estaba pasando. Sí, en aquel sueño, ante Aurora, portadora de “Alba”. Y Earaniel, vieja amiga, poco conocida, aquella que le hablaba con un tono diferente, pues al parecer sabía que yo, pertenecía al nuevo Brazo, al Brazo de los Justos, aquel nombre ...aquellas personas que al parecer la tuvieron retenida por un justo deber, por mi nuevo deber.

Salía de su ensimismamiento. Giraba la cabeza hacia Oery.

- Oery, no dejaremos que nadie caiga. Volvamos al campamento. (Ya cayeron suficientes personas en el Bastión para que un nuevo amigo caiga y “desaparezca” para siempre.)

Bajaba por el terreno escarpado mientras el viento acariciaba su rostro, mientras pensaba en los Tana’ri haciendose con el cuerpo de aquella persona. No era justo dejarla sola en esto, pero tampoco era justo dejar a sus amigos sin el poder de una más.

La mochila le colgaba de la espalda. Allí, un amasijo de pergaminos habían sido colocados de una manera ordenada. Distribuidos por esferas y colgando de unas cuerdas bajo la misma un par de cetros. Cetros de convocación. Aquella escuela que nunca se le había dado bien.

Se adentro junto a Oery en la casa de Wil. Descansaría unas horas...No, ...se prepararía para ayudarles. Sacó los pergaminos cuyas caras estaban intactas. Acercó un candelabro al centro de la mesa y diciendo unas palabras hizo que todas las mechas prendieran. Sacó una pluma y comenzó a escribir mientras sermodinaba las palabras exactas recordando el poder que tenía cada conjuro. Ceguera, sordera, meteoros caídos del cielo como si de montañas en erupción se tratasen, conjuros de protección mental, ....
Luego sacó unas varitas echas con hueso. Las astillas rasgaban día a día sus bolsas. No era hora de pulirlas, ...era hora de conjurar sobre ellas.

Alzaba una en el aire diciendo unas palabras:
“Esconde lo que se ve ante la luz y las sombras, haz que el ser que toque desaparezca entre todo y se vuelva nada”

Sacaba otra y repetía otra vez con unas distintas:
“Vuela sin alas, se más rápido con tus mismas patas. Tus músculos se ensancharán, tú más veloz serás, yo te tocaré y tú mismo te sorprenderás”

...estaba lista. La oscuridad se había apoderado del exterior. La luna se alzaba ante esa posición. Recordó el lugar exacto donde hacía unos días había estado preparando pociones para sus nuevos amigos, aquellos en los que debía confiar, ...aquellos que aún no sabía toda la verdad. Preocupados ellos por ella y ella por ellos, pero sin haberles contado los últimos acontecimientos. Vala...aquella semidragón, tenía algo relacionado seguramente con ...él.

Salieron de la casa de Wil. Oery divisó algo en el cielo, algo extraño ...

- Aio me voy, ya volveréeeeeeee.

La semielfa extrañada asintió, al fin y al cabo no quería que su pequeña se pusiera en peligro y tras decir una frase estaba allí, ante la multitud preparada.

Ahora entre sus amigos, viejos y nuevos, la ayuda por su parte sería prestada.

El semidragón aclamaba la ayuda de su compañera y la de alguno de los suyos a la vez que la de un mediano: Mer.

Al parecer habíamos recibido ordenes de ser una distracción para parte del ejército de ...orcos.

- ¿ORCOS?

Althiem, Barek, Rondon y Khilak asintieron junto a Jame y Meroippi.

¿Hacía cuánto tiempo Aioleth no sabía nada de la ciudad de Vado?

Al parecer todo había cambiado. [/i:c809b41b26]

Kentara

21/02/2007 23:50:39

Hasta lejanas tierras de sol y arena llegan los rumores de guerra. Se habla y se comenta en las tabernas, en los mercados, algunos mercenarios ya han partido largo tiempo atrás.



No va a ser menos, ni va a dejar pasar una aventura de tal magnitud, y para que negarlo...la curiosidad ejerce una gran fuerza. Es pues, que desenpolva sus botas una mañana y tras comprar viveres para el viaje (agua en abundancia, frutas, carnes, pan, ecetera...) parte dirección norte siguiendo la ruta del camino de comercio con la esperanza de cierta seguridad al encontrarse en un paso en mayor o menor medida concurrido.



Parte camino al norte con dias de viaje, el reloj corre en su contra y ha de aligerar el paso. Los descansos son breves, apenas concilia el sueño. El enemigo es fuerte, y los bandidos irremediablemente presentes y numerosos.



Dirección norte, norte norte...siempre norte, siguiendo la ruta, el paso el camino marcado en la tierra y de cuando en cuando para, en su búsqueda de más provisiones. Para en Tirodarco, para en Liam, pero siempre hay algo común en todo ello: Para por poco tiempo.



Pasadas las jornadas, con el gran orbe de fuego ocultandose -dando paso a Madre y su némesis- continuamente, llega a tierras más norteñas, el verde es característica indudable al territorio que lleva dias cruzando.
Verde...verde fresco, alta hierba a los lados del camino, praderas llenas de vida animal, fruto de los dones de la tierra.



Vida animal...vida, recordando aquel encuentro fugaz con granjeros que cortaban las cosechas con rudimentarias hoces y guadañas... segando vegetal, o segando vida...como ella pretendía pues por madre existe todo y para ella todo ha de ser dado en ofrenda. -Así lo habia aprendido.-



Vida sin reparar en la misión, vida inalterable pese a que la guerra clamaba por el primer papel, el de protagonista, en una peculiar obra de teatro de lo más sangrienta. El futuro era presente a cada paso, pasos que dejaban atrás años de seguridad.



Ahora es distinto...viene para armarse con el arsenal del enemigo, v si este es tan estúpido como para condenarse con su justicia e igualdad... ¡Sea! Viene como el lobo que ataca al rebaño, viene con fuerza e ímpetu, y la arena del reloj comienza a derramarse sobre la superficie del cristal.



Y llega, tras varios dias, al campamento del ejército. Con decisión, y ante los numerosos hombres la barbilla bien alta, avanzando hacia ellos buscando quien reclute.
Una vez encontrado, numerosas son las preguntas que siguen...interrogatorio, y finalmente es aceptada entre las filas de un ejército que despierta, que se levanta... que camina hacia la guerra.



Dos son los grupos, valerosos guerreros enfrentados al ejército de pieles verdes...es cuestión de raza, de superioridad.
Vienen en oleadas, son contenidos con dificultad con el ejercicio de la espada y del arco, por otra parte el enemigo hierve en magia...



Cadaveres y cadaveres se amontonan en la hierba, las oleadas siguen viniendo y los soldados cada vez están más debilitados. Ni la magia es suficiente ni las vendas eficaces, están todas empapadas en sangre.
Se vislumbra la derrota a lo lejos, acercandose a lomos de una bestia negra a medida que nuevos orcos reemplazan a los caidos... pues no hay soldados que reemplacen a los mismos.



Pero llega la ayuda, soldados del otro grupo aparecen en escena y se abren camino entre las hordas orcas, a duras penas consiguen resucitar a los caidos y juntos finalmente acabar con las ofensivas y contraatacar.



La resistencia es menor de camino a la ciudad, no es hasta las mismisimas puertas de la ciudad cuando los orcos vuelven a aparecer con mayor fuerza aún, y doblemente poderosos...sin duda la élite del ejercito.



Los combates se suceden, los caidos también, la magia, las flechas, los virotes, el golpe de las espadas...un infierno de sangre y de frio metal.
Sólo ella sobrevive...hasta la llegada de refuerzos...





Y luego... solo hay una palabra que todo lo resume: VICTORIA.

Blues

21/02/2007 23:57:02

Ese dia todo parecia normal

Al salir el sol,como cada mañana,regresaba de Tirodarco al campamento,la incesante lluvia habia convertido los pastos de la zona en barro,solo Edwin e Indreth permanecian a la vista,el resto de guerreros vigilaban la entrada norte.

Todo era normal,la lluvia,nuevos reclutas,algun intento de robo por parte de los trolls,hasta que llego Corwin.
Juntos organizamos a los hombres,se avecinaba la gran batalla y todo estaba ya planeado,Hable con los otros arqueros Mer,Likazu y Has deseandoles suerte y volvi con Corwin.

No iba a dejar que nada le sucediera a mi amigo,la elite de la orden del Fenix y sus mas leales servidores le acompañaban y aquel que llamaban el siervo nos dedico unas extrañas palabras antes de llevarnos al lugar de esa maldita roca.

El trato estaba cumplido y delante nuestro se alzaba la gran roca.Numerosos recuerdos vinieron a mi mente,Farben,el acertijo,los dragones,el bastion destruido.

Azarian haria de farben,tan valeroso como el mediano curioso,tanta fe como el mediano picardia,por un momento crei que no aguantaria pero demostro una gran fortaleza y aparecio el acertijo.

Todos pasamos un tiempo intentando descifrar el acertijo,el sudor corria por nuestras caras y muchas congeturas hasta dar con la respuesta adecuada.

Y la respuesta fue escrita con sangre sobre la roca.

Todos sabiamos lo que nos esperaba a continuacion y estabamos preparados,dispuestos a morir,la piedra se rajaba,ya empezaba,las explosiones,cuidado ya llegan,cuidado estan aqui.

Dragones de Hueso salieron de la roca,poderosos dragones salian tras cada explosion,una batalla epica como la primera vez en el bastion,"no me dais miedo malditos ya os derrotamos una vez ".La victoria fue contundente,y la ultima roca destruida,al igual que la primera,y todas las demas.
En el aire solo hay amenazas

Todo quedo en calma,todos alli nos mirabamos en silencio,recuperando el aliento,pero felices.El templo de la cosecha estaba destrozado y salimos de alli para ayudar al resto del ejercito

Una oleada de orcos nos sorprendio al salir pero salimos del paso,habia sufrido alguna herida y en la batalla contra los orcos intentaba mantenerme alejado y proteger a Corwin todo lo que pudiera,los paladines eran habiles luchadores y solo tenia que apoyarlos a distancia con mis flechas.

Por raro que parezca,al primero que me encontre al juntarnos fue a Mer,el mediano,pero solo fue un instante.Corrimos hacia palacio buscando al gobernador y solo encontramos al jefe del ejercito enemigo,al que dimos muerte sin compasion.

La situacion ya estaba controlada,habia muchos heridos en el cuartel y accedi a hacer lo que pude para calmar su dolor.En las celdas de arriba se encontraba Corwin.

Pude oir las ultimas palabras de Corwin antes de que Proust muriese,todo habia acabado.

El cuerpo fue llevado a palacio,Vado estaba libre,todo volveria a ser como antes.Pronto habria nuevo gobernador en vado y quien mejor que Corwin,siempre viene bien tener un amigo al frente de una gran ciudad.

Estaba cansado,necesitaba tranquilidad,me quedare en tirodarco una temporada y descansare.-Lentamente camina arrastrando los pies hacia el sur-.

Haldyr_Gorcan

22/02/2007 01:52:49

Meroippi se apresuraba todo lo q sus pequeñas piernas le permitian, pues los rumores que apuntaban a q la batalla era inminente...eran mas q ciertos.
Su corazon se aceleraba mientras avanzaba, pero no podia fallarles a sus camaradas, todos menos eso...

Ya divisaba la loma del campamento, cnd escuche unas palabras de animo:
*vamos, estan a punto de salir*... creo q fue Arthur, apenas vi su roja armadura.Ya en el campamento busco a sus camaradas, y tras alguna confusion, aparecio en un grupo con los q serian sus compañeros (Barek, Khilak, Jame, Cora y Aioleth).

El mediano se sentia honrado de ir en ese grupo y aportaria todo lo q pudiera.Preparo sus mejores flechas, sabia q esta podria ser su ultima batalla.

El cielo estaba despejado y la lluvia concedia una tregua, parecia q los dioses estaban interesados con el desenlace de la batalla.Rapidamente se organizaron y emprendieron la marcha.El sendero les llevo a la entrada de un bosque y se me encomendo explorarlo.

Comenzo a acechar , cuando a unos 20 pasos, aparecia oculta una trampa.Retrocedio un poco y alerto al resto.Empezamos a avanzar en fila para asegurarnos de q no se activaran, cuando desparacieron.Escuche un sonido q me era conocido ...magia, penso y solo le dio tiempo a dar la alerta, la batalla esta servida...

Un gran grupo de orcos, cayeron sobre nosotros como una bandada de buitres hambrientos.Nunca vio a tantos orcos organizados, armados y tan fuertes.Resistimos como podiamos, luchando y vi claramente q tenia q matar a sus arqueros, pues nos estaban amedrantando con sus flechas de fuego.
Mer, aprovecho un momento de duda del enemigo, para acechar a sus arqueros y acabar con sus miserables vidas y fue cuando vio a los chamanes.Eran ridiculamente poderosos y ni decir tiene q el mediano era un buen blanco para sus bolas de fuego.

Tras una larga contienda, y muchos cadaveres,la batalla parecia inclinarse claramente para el ejercito de Corwin, pero nada mas lejos de la realidad.Cuanto mas nos acercabamos a Vado mas imposible parecia realizar la empresa encomendada...
Entrando en la ciudad, fuimos blancos faciles, dado q veniamos de pelear mucho y muy duro, y estabamos cansados, el enemigo vio nuestra debilidad y ataco de una forma brutal.
Tratamos de resistir pero fuimos cayendo uno a uno... Cora, Khilak, Jame,Mer, Barek..menos mal q Aioleth pudo escapar y buscar ayuda.

Cuando me levantaron, probo el sabor de su propia sangre mezclada con metal y la batalla habia tomado un giro inesperado.Cuando todo parecia perdido aparecio Aldarion gritando una palabra ,q todos los q la escuchamos recordaremos mucho tiempo: ESPERANZA
Se cruzo con paskinel en un parpadeo, y le perdio el rastro.Tan habil como siempre, penso.
Tras un rato de busqueda, vio una vision inesperada.
Unos paladines bajaban un cadaver. Era el cuerpo sin vida de un hombre, al q llamaban Proust.
Al fin aparecio el culpable de esta sangruienta guerra, y con su muerte Vado es libre.Empieza una nueva etapa de prosperidad para este pueblo.

Ya mas tarde nos reunimos en una posada para brindar por lo acontecido
y por fin pude sacar de mi bolsa unas botellas llenas de hidromiel, q reservaba para la acasion.


// Esta Quest me recordo a buenos tiempos, a cuando jugaba al rolemaster, tirando de dado.Me ha encantado y felicitar a todos lo q han hecho posible (Dm, Sm, jugadores)de esta, una gran aventura.

Flinton_el_enano

22/02/2007 02:19:19

Ninguno de los dos bandos sabia lo que se avecinaba, los tambores empezaron a sonar con un estruendo atronador pum, pum, pum,... en ese momento supimos que era el momento de partir. Las tropas de Corwin, o sea nosotros, ya estaban preparadas.

"Moradin dios mio dame fuerza para afrontar este peligro, librame de todo aquella maldad que me pueda afectar, protegenos de las fuerzas enemigas,..... Y asi podremos salir vistoriosos de esta batalla que nos acecha...... amen"

Partimos hacia el norte a ritmo de tambores, Yo permanecí en el bando de Rugnar, Draco,.....todos magnificos luchadores. Se les veia seguros, con caras de concentración, pero siempre con esa inseguridad de si iban a volver.

Y a punto de llegar a Vado,.....

"Nos atacan, mantener la posicion....."

Fue cosa de un momento nos atacaron por todos los flancos, permanecimos juntos, que es lo que debiamos hacer, y eso nos salvo la vida,.....Los orcos empezaron a desprender todo su potencial fue una masacre terrible cayeron muchos de los dos bandos, (por suerte mas de los enmigos) y suerte que llevabamos pergaminos de resurreccion( magia muy poderosa...) que nos ayudaron a vencer esta guerra.

Al fin la locura de Proust tenia un resquicio de luz, todas nuestras flotas iban avanzando poco a poco hasta su objetivo.... VADO

"malditos orcos son muy numerosos pero lo conseguiremos... lo debemos hacer"

Crucemos las murallas.... AL FIN... y limpiemos las calles de maldad y consigo conseguimos encontrare al Gobernador Proust que lo tuvimos que matar por la extrema locura que le consumia ..... que descanse en PAZ... (no fue su culpa....)Amen


"Al fin hemos acabado con la locura .... de Proust, gracias Moradin"



P.D: Esta ha sido mi primera quest importante MP, y me lo he pasado pipa, espero seguir todas de ahora en adelante,.... Saludos a los dm y a los jugadores que estuvimos en al batalla

SALUDOS :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

davidsanesc

22/02/2007 02:34:38

[color=red:1f0acf81b0]ARMAS DE MANO, CUERDAS DE ARCOS ESTIRADOS, CONJUROS LANZADOS Y LOS DIOSES EN EL BOSQUE LUCHANDO CONTRA ORCOS ENRABIADOS (Parte 2 Final Vado) [/color:1f0acf81b0]

[i:1f0acf81b0]- ¡Alzad las armas amigos!
- ¡Sí!

La arcana miraba los filos alzados sobre los cuales ya comenzaba a conjurar.

- “Se hoja más fina que una hoja, se hoja más degolladora que una cuerda, se hoja ahora una fina trampa mortal para todo aquel que roces, se ahora una aliada cortadora”

El filo de las armas terminaba por formar un ángulo ahora casi invisible al ojo del ser vivo.

La arcana hacía un gesto para que aún no las bajaran.

- “Se un arma equilibrada, comienza por tu punta, termina por tu mango, haz que tu portador sea un gran adversario, pues te porta como estoque, espada, hoz u espadón doble,...tal vez otra arma seas, no dejes de ser la más magnifica hoja que puedas.”

Las armas equilibraban su peso a manos del portador haciéndose armas más mortales. La gente últimamente hablaba de runas sobre las armas. Se marcaban estas según fuera un arma más preciada. ¿Acaso los herreros sacaron símbolos arcanos o runas para decir cuál era mejor que otra?

El semidragón Jame se adelantó sobre la pequeña llanura que frente a ellos se presentaba. Las hojas se movían bajo sus alas cada vez que las movía con la intensidad en la que lo hacía. Los demás nos pusimos en marcha tras él.

- ¡El bosque!

Señalaba uno a la vez que los demás asentían temerosos de no saber qué esperaba tras la espesa arboleda, cuyo único sonido era el paso del viento arrastrando las hojas secas de la superficie sobre la que nuestros pasos dejaban una silenciosa huella.


- Esta calma no es normal.

A los susurros entre ellos se unían los presentimientos de la semielfa y los del mediano.

- (Trampas nos esperan.)

El mediano, cuerpo tapado en ligeras ropas se adelantaba observando cuidadosamente el terreno. Una trampa frente a sus pies...y un giro de cabeza asintiendo hacia los demás.

La semielfa alzó la varita que ya tenía preparada en la mano, pues sabía que algo así les podía esperar. Tal vez una trampa sónica que alertara a los orcos.

La alzó concentrándose en el terreno y aquel artilugio se deshizo quedando en varios objetos sin uso.

El pequeño dio su visto bueno. Unos pasos más, pero ....shuuup shuuuuuuuuuup shuuuuuuuuup. Las flechas caían por todas partes.
Estábamos rodeados. Orcos apostados sobre el terreno firme y tras los árboles nos habían sorprendido. Tal vez alguien los alertara, tal vez estuvieran esperando allí desde hacía horas, tal vez días ...¿semanas?.

- ¡Cuidado las flechas de fuego!

Jame rápido como el viento blandía su espada larga como si de un látigo se tratase, a la vez que sus amigos del Brazo hacían lo posible por resquebrajar una vida y otra orca. Brazos moviéndose al ton y son de la guerra. Gritos de batalla se unían al sudor de los cuerpos. Un mediano alcanzando desde la distancia, varios grandes luchadores, una arcana defensora de los suyos y una gran hueste acercándose desde la lejanía.

Chamanes, grandes bestias orcas y otras menos diestras se unían a la contienda.

Las armaduras cedían hacía el interior de los cuerpos de sus amigos. Los escudos se resquebrajaban tras los golpetazos de aquellas moles. Nada de eso era tan curioso como que ....la vieran a ella. ¿Cómo podían saber los orcos en qué plano se movía Aioleth?
¿Acaso esperaban ese tipo de ofensiva? ¿Qué había detrás de todo esto que ella no supiera? No eran orcos normales, era “un gran ejército”.

- “Vosotros que lo veis todo, que escucháis mis pasos al caminar y los pájaros al cantar, como los rugidos de un dragón enfurecido; dejad de ver, dejad de escuchar, ciegos y sordos os vais a quedar”.

Los orcos agitaban la cabeza de un lado a otro como si de perros con rabia se trataran. Sus armas seguían golpeando, seguían hiriéndoles a ellos, sus amigos.

- “Bestia inmunda, tú que te alzas ante mí, que tu mente sea mía y no desesperes en tu cercanía, pues yo te diré qué debes hacer. Escucha esta voz mía...ven a mí y haz lo que diga”.

Las palabras de dominación mental ... tanto hacia bestias como hacia humanoides no surtían efecto. Demasiada era la voluntad a la que se enfrentaba. Y ella que creía que se iba a encontrar a un ejército de humanos ligeramente dóciles...¿por qué no se habría informado antes?. Demasiados quehaceres para una sola persona.

Caían al suelo ya, ....Barek....luego Khilak....más adelante Jame ....ella misma envuelta entre la sangre la derramada por los suyos y entre la de los orcos.

Los chamanes les estaban haciendo la vida imposible con aquellas protecciones mágicas. Pero siempre....uno de los nuestros estaba de pie para poder levantar a otro.

Más orcos se acercaban. Moles, tremendas moles, grandes músculos y armas gigantescas agarradas de las garras de las bestias.

Pensaba ....y pensaba tan rápido como podía la semielfa; pues al menos tenía unos segundos antes de que otros tantos se les abalanzaran.

- (Mi magia apenas les afecta...¿qué hago mal?. Son demasiados ....¿qué hacer sin dañar a los míos? ...)

Cerraba los ojos para ver su respuesta en la oscuridad de su mente, ...concentración ....necesitaba concentrarse, ....respirar y encontrar una solución. Abrió los ojos ...allí la tenía, ...colgada en los bajos de la mochila, en las cuerdas....los cetros de convocación.

La escuela que no dominaba era puesta ahora en sus manos.

Miró como los demás se dejaban la piel y alzó el cetro....

“ Ven ahora gran armado, ven de tu plano pues te he llamado”

Los ojos del planario se encendían para adaptarse a la oscuridad de aquel lugar....la batalla estaba servida entre planarios y orcos, pues los suyos la imitaron. Tendrían un respiro, ...pero ¿hasta cuándo?

Aún así los valientes se enzarzaban para hacer desaparecer esas viles criaturas de la faz de estas tierras.

Varias miradas alrededor. Muchos caídos. Orcos, orcos, decenas de orcos, ...tal vez un centenar ...y amigos ... Esas bestias ....¿de dónde venían? ¿a qué tribu pertenecían?

Buscando entre las pertenencias de los oscuros seres se encontraba vida ...sí, ....¿pergaminos? ¿cetros? La arcana no lo sabía, pues aún no daba crédito de lo que veía.

- ¡Todos en pie amigos! ¡Es hora de seguir! ¡Nuestros compañeros nos esperan!

El Sur de la ciudad estaba más cerca.

Estaban atrayendo un gran contingente de la misma. Tal vez fueran la mejor distracción ...tal vez no....pero lo que sí sabían era que estaban haciendo una gran labor pues habían dejado atrás lo inimaginable.

Agacharon las cabezas....

- Shhhhhh, hadas. Y no se las ve de muy buen humor.
- Hadas sí.
- ¡Cuidado! ¡Conozco el lugar! Cuidado las hadas....

Antes de que pudiera terminar la frase, ...las perspicaces “señoritas” del bosque comenzaron a hacer de las suyas. Ahora algunos de nosotros nos peleábamos por cualquier cosa.

- ¡BASTA!

Recobrando la conciencia corrimos hacia ella, pero ...más orcos.

De nuevo ...la sangre se servía en el terreno. Cinco, seis....Cora les había seguido hasta allí....ahora tenían más ayuda. Seis, y uno más y otro, y otro ....
El número de aliados crecía gracias a Mystra. La diosa de los Misterios les estaba permitiendo recoger almas uniformadas de acero en bruto para derrotar a aquellas cosas de aliento pútrido y mentes indecentes.

A cada paso que daban el efecto visual del bosque en llamas se acrecentaba...pero únicamente era un efecto ...efecto que al ser atravesado por un ser era acrecentado en otro de calor sobre la piel ...al fin y al cabo ...el fuego era fuego aunque permaneciese poco tiempo.

- Barek!!!
- ¡Lo siento! ¡Yo no puedo hacer más!
- ¿Jame X, Aioleth?. !Haced algo por el amor de dios! ¡¿Mer?!

Una vida menos, o eso solo por el momento. Allá, un poco más lejos, tras los matorrales, tras la última hilera de árboles del bosque se oían unas voces...

- ¡MALDITOS MORID!

Corrimos como pudimos...allí, los cuerpos habían sido abandonados a la suerte de los futuros pájaros carroñeros que ya sobrevolaban el cielo esperando que todo acabase.

La unión ...ahora eramos más. Pero ...a la vez menos.[/i:1f0acf81b0]

primo

22/02/2007 14:34:18

Muy pronto todo acabaria , de una manera u otra , todo acabaria , en el campamento Khilak junto a Corwin y Cora se alejaban para mantener una conversacion , !!!los demonios buscaban algo y a alguien!!! ese algo era un baston y ese alguien era un tal Und´elek , Cora recordo que mantuvo una charla con Althiem sobre esto , ese tal Und´elek podria ser el mismisimo Sabbath , del cual hacia unos dias no se sabia nada , Khilak se marcho a descansar y Cora le conto lo que sabia acerca de esto a Corwin , quizas los demonios fueran un problema cuando partieran hacia Vado , pues ya habian atacado el campamento anteriormente .

Segun hizo saber el semidragon Jame , Vado era un completo un herbidero Orco , no habia señal de vida humana ... todos muertos? encerrados?o quizas el poder de la piedra habia transformado a la poblacion en algo que jamas desearian ser?

Corwin le explico a Cora el plan a seguir , habria tres grupos , y ella junto a Kauler los dirijirian , cada grupo accederia por uno de los flancos de la ciudad , y Corwin junto a otro grupo intentarian acabar con la quinta piedra con la ayuda del Siervo.

Cora marcho junto a Jame , Mer , Barek , Aioleth y Khilak bordeando el bosque cercano a Vado , los gritos de los Orcos alertaron a estos , la batalla estaba a punto de comenzar , Cora junto a su espada , su escudo y sus compañeros avanzo hacia ellos , a cada paso que daban varios orcos les salian al paso mientras desde detras arqueros orcos de elite junto a chamanes les cubrian y asi mientras Mer , Khilak y Barek se encargaban de estos , Cora junto a Jame se avalanzaron sobre el resto , no debian perder el tiempo con los guerreros , debian derribar a los chamanes , no podian permitir que conjuraran , sus palabras significaban grandes trozos de roca de fuego que caian desde el cielo y lluvias de flechas rozando sus siluetas y asi fueron avanzando poco a poco , con cautela , restableciendose tras cada aparicion de uno de estos grupos orcos , curando sus heridas y ayudando a aquel que lo necesitara , debian colaborar unos con otros , era la unica solucion de seguir con vida .

Sus pasos les acercaron hasta los exteriores de la gran muralla de Vado , alli el panorama era aterrador , el otro grupo intentaba hacerse con el control de aquel punto , muchos llacian en el suelo medio muertos como Hastandric ,debuiamos recuperarle cuanto antes , sus flechas serian de gran utilidad desde la lejania , otros en pie muy malheridos , debian ser rapidos y cautos para poder socorrer a todos cuanto antes , una vez todos replegados , a salvo , y lejos del punto de mira de los arqueros se decidio atacar por los dos lados , el primer grupo atacaria el flanco izquierdo y el grupo de Cora , el semidragon y el resto atacarian por el flanco derecho .

Poco a poco fueron avanzando , abatiendo a todo Orco que se pusiera en su camino , Jame alzo sus alas , se poso en lo alto de la muralla y comenzo a golpear a los arqueros con fiereza , eran los primeros que debian de caer , el resto atravesamos el porton irrumpindo bruscamente en la ciudad , alli mas Orcos aguardaban nuestra entrada , pero...que es eso? algo estaba luchando contra los Orcos , todo era algo confuso , y de repente algo les cego y cayeron todos al suelo ......

Cuando recobraron el conocimiento y se levantaron el aspecto devastador que mostraba la ciudad era espantoso , montañas de orcos muertos , el suelo de la ciudad adquiria el aspecto rojizo posterior a una gran batalla , muchos de los aliados caidos en el suelo , a a algunos consiguieron salvarlos , otros quedaron muy maltrechos , y unos pocos quedaron en el camino , habian dado su vida por una causa , una causa creian justa , sus muertes no serian en vano , al fin Vado habia sido retomada .

La gente expresaba su felicidad , se veia en sus rostros y miradas , debian celebrarlo , la ocasion asi lo requeria , fueron a las tabernas de la ciudad y brndaron por la batalla .....pero aun quedaba mucho por hacer , parte de la ciudad habia quedado destrozada , una nueva etapa daria lugar desde ese mismo instante .

Cora se encamino por las calles de la ciudad en busca de Corwin , queria saber de su estado y mas tarde hablar con el

Repakaka

22/02/2007 15:11:05

Los dioses habian puesto el destino de Vado en manos de la Orden, los caballeros no podian fallar.

La prueba que la Tríada habia decidido para los Caballeros del Fénix era sin duda dura, ardua y peligrosa, el padre se daba cuenta ahora de ello, mientras sentia en su corazón como pasaban los minutos, como los soldados morian alla afuera, mientras ellos se devanaban los sesos con el intrincado acertijo que el valor de Sir Azarian habia puesto de manifiesto.

[b:90bcca2168]Fría y negra, he aquí la mayor,
la quinta, que causará el mayor dolor.
Heraldo de sufrimiento,
pese a carecer de movimiento.
Sus cuatro hermanas la protegen
mientras otro tipo de mal tejen.
La primera está escondida
donde los trolls hacen su vida.[/b:90bcca2168]

El padre leia las profecias que habia apuntado, tal vez sirvieran de ayuda. Sir Arthur le habia explicado que unos aventureros encontraron la piedra en Vado, pero gracias a Corwin pudieron saber que se encontraba en el templo de la naturaleza. Y gracias al Siervo habian podido llegar hasta ella.

[b:90bcca2168]Frente a ti tienes la primera,
la más débil y lastimera;
el acertijo has descifrado
y a sus demonios derrotado.
Tu camino ahora es más corto,
y a que te des prisa te exhorto.
La segunda es un tesoro bien guardado
en el cubil del dragón más avezado.[/b:90bcca2168]

La primera piedra habia estado en manos del Brazo, trasladada al Bastion de los Justos, donde se habia perdido para siempre tras la batalla con las Umbras. Por suerte, Sir Azarian habia recuperado la profecia gracias a una vidente en AguasProfundas, y los Caballeros del Fénix pudieron asi continuar el testigo que el Brazo habia perdido, adentrandose en el cubil de Bálagos.

[b:90bcca2168]Ante ti tienes la segunda
clavada en el cubil, bien profunda.
Si has descifrado el acertijo, nos basta,
no esperes llevartela a rastras.
En el interior de la mina prohibida
el liche protege la siguiente guarida.
Allí, donde el mago loco habita,
hallarás la tercera piedra maldita.[/b:90bcca2168]

Y tan loco, tras atravesar las minas de la locura y vencer al liche, los Caballeros encontraron y liberaron al Siervo tras descifrar el acertijo de la tercera piedra. ¿Habia sido una coincidencia? El último acertijo, en la última piedra, indicaba lo contrario.

[b:90bcca2168]Ante ti tienes la tercera,
ya vas tomando la delantera.
Aun falta una por descubrir,
si este mal pretendes abolir.
En un lugar de aguas cenagosas
hallarás unas criaturas odiosas;
allí, en el templo, el círculo se cierra,
y encontrarás, por fin, la cuarta piedra.[/b:90bcca2168]

Desde luego, la incursion a las marismas estubo a punto de costarles la vida a todos. Acompañados por los magos del Cónclave y por el coronel Corwin, la Orden pudo llegar hasta los confines del antiguo templo, y tras derrotar a numerosos muertos vivientes encontraron por fin la cuarta piedra.

[b:90bcca2168]Ante ti tienes la cuarta,
y quizá contigo una pista comparta.
Esta piedra guarda la clave
que os librará del mal que os invade.
Allá donde falta el Rey,
es él quien imponen la ley.
Ahora debeis volver al inicio,
si quereis solventar el maleficio[/b:90bcca2168]

Una pista para el acertijo que tanto tiempo nos estaba llevando. ¿De quien es mascota El Siervo? Quien al principio habia parecido insignificante, se revelaba ahora como pieza clave en todo este asunto. ¿Debieron rechazar su ayuda? Ya era tarde para esas consideraciones.

El Regente, todos coincidian, y el propio título parecia propicio. Desde su aparicion, habia sido la piedra quien habia gobernado el destino de la ciudad. Una piedra que gobernaba sobre otras cuatro. Que tenia un Siervo. "Debo preparar el camino", palabras que ahora se me antojaban más importantes de lo que habiamos pensado.

El Gran Maestre escribió la respuesta sobre la piedra, y aguardamos, aguardamos para saber si habiamos fallado o acertado, para saber si habiamos superado la prueba de la Tríada.

Un dracoliche enorme, acompañado por otros menores, se presentó ante nosotros... La lucha fue breve pero intensa, su poder era inmenso, pero los caballeros estaban preparados, tal como se esperaba de ellos.

Mientras la mole de huesos se desplomaba, una voz profunda resonó en la estancia. "Puede que me hayais vencido, pero no destruido, pues mi siervo me ha preparado el camino..."

El júbilo y la alegria duraron poco. La piedra habia sido destruida, su mal desterrado, pero los orcos aun ocupaban la ciudad, y el ejercito de Corwin no aguantaria sin nuestra ayuda.

Los caballeros salieron del templo, cargando contra los orcos guardianes y desprevenidos. De forma disciplinada y marcial, la Orden fue matando a los orcos que ocupaban la ciudad, que no habian huido, abriendose paso hacia el palacio. Allí les esperaba el general orco, una mole de músculos que blandia su espadón como si fuera un alfiler. Asistiendo con mis plegarias la dificil contienda, por fin Sir Azarian pudo darle el golpe de gracia y rematarlo.

Con la cabeza del orco, los caballeros se abrieron paso hasta las puertas de la ciudad donde aun combatian las fuerzas de Corwin, asistiendoles al final de la batalla, y encargandose de los heridos.

El Coronel, el Gran Maestre, y el lider del Brazo de los Justos, encontraron en las celdas a los supervivientes de la ciudad, maltratados, heridos, desahuciados. Paskinel y yo nos encargamos de la mayoria, desatandolos y atendiendo sus heridas, con vendas las mas mundanas, y con plegarias las mas peligrosas. Pocos de los alli atendidos podrian olvidar que, en la hora más oscura, un fénix les trajo esperanza.

Proust habia muerto, pero no sin antes arrepentirse de sus faltas. La piedra fue más fuerte que su voluntad. Merecia un entierro digno, un funeral, no solo como como honor a su pasado, pues un juicio ya quedaba fuera de su alcance, ahora seria juzgado por los dioses; sino tambien como símbolo de renovacion para los habitantes de la ciudad, algo que necesitaban en este momento. El padre Darias se encargaria de ello.

Vinduil

22/02/2007 16:54:47

Tras algunos días recorriendo los caminos del sur del campamento para evitar sorpresas Hastandric volvió junto a los demás soldados. Con su arco colgado a la espalda pronto se dió cuenta de que el campameno rebosaba, parecía que todos los soldados habían regresado de sus respectivas misiones. Tras hablar durante unos minutos con el arquero Paskinel, el jefe de todo el ejercito llegó desde el sur. Corwin no tardó en dar las siguientes ordenes: todos debíamos prepararnos para la batalla, íbamos a asaltar el Vado de la Daga, íbamos a terminar con esta guerra....para bien o para mal.

Fuimos divididos en varios grupos, teniendo en cuenta nuestras capacidades y las distintas misiones a realizar. En un asalto directo contra una ciudad fortificada mis habilidades con las trampas, en el sigilo o simplemente como explorador tenian poca utilidad, así que como combatiente inexperto me pusieron en el grupo que debía parar un posible ataque de los orcos desde la retaguardia. El grupo estaba compuesto por dos clerigos, dos arqueros contando conmigo, un mediano, 3 combatientes cuerpo a cuerpo e Indreth como oficial del grupo. Fuimos a nuestras posiciones y discutimos la táctica: las clérigas curarían a los combatientes, mientras los arqueros protegerían a las clérigas. Con algo de suerte ni siquiera tendríamos que combatir y podríamos acudir como refuerzo a alguno de los otros grupos.

Pero la suerte no estaba con nosotros. Desde la distancia pudimos oir los tambores de guerra de los orcos que se acercaban. Si aquello era lo que enviaban por la retaguardia no queríamos ni imaginar las fuerzas que quedaban en la ciudad. Decenas de orcos nos atacaron sin mas aviso que sus gritos. La primera oleada la paramos sin mayores problemas, los combatientes acababan con los orcos mientras los arqueros disparabamos sin pausa. Nuestra táctica funcionaba de momento, aunque no duró demasiado. La primera oleada solo era una prueba para comprobar nuestras fuerzas. La segunda oleada fue mucho mayor, a duras penas conseguimos sobrevivir. La tercera oleada llegó sin tiempo a reagruparnos ni a recuperarnos de las heridas gracias a las clérigas. Nuestras filas estaban rotas y todos estabamos desperdigados.

Tan solo las clerigas y los arqueros permanecíamos juntos, pero ante la visión de nuestros compañeros rodeados uno a uno por los orcos yo no pude permanecer mas en mi posición. Activé mi anillo de invisibilidad, me colgué el arco a la espalda y desenfundé mis cimitarras. Corrí hacia el mediano, que estaba en serios problemas, y a partir de ahí se acabó todo acto consciente. Solo recuerdo mis cimitarras moviendose como si tuvieran vida propia acabando con los orcos. Cuando los orcos que acosaban al mediano ya agonizaban en el suelo agité las cimitarras para limpiarlas un poco de la sangre negra y corrí hacia el siguiente compañero en apuros. Desde ese momento todo se volvió borroso. Recuerdo sacar mis cimitarras del pecho un orco de asi dos metros, darme la vuelta y ver como varios proyectiles mágicos y un rayo de energía se dirigían hacia mi.

Tirado en el suelo, desangrandome con los ojos abiertos observando el cielo, no se cuanto tiempo pasó. Solo sé que por suerte no sentía ningún dolor, lo que me hacía pensar que faltaba poco para que muriera. Observé una sombra que se acercaba a mi, pensé que era uno de los orcos, pero me asusté aún mas al ver que era mucho mayor, tenía escamas y alas. Tras esa mole estaba likazu, el otro arquero de mi grupo. No sabía que ocurría, hasta que recordé que aquello que tenía delante era un semidragón llamado Jame, que luchaba de nuestro lado y que formaba parte de otro grupo de nuestro ejercito. Cerré los ojos y derrepente comencé a sentir un dolor terrible en todo mi cuerpo. A la vez que la vida volvía a mi, mis sentidos volvían a funcionar. Agarré un vial de mi cinturón y a duras penas conseguí desparlo y llevarmelo a la boca. Recuperé mis fuerzas y pude observar como el grupo del semidragón y de la oficial Cora curaban a mis compañeros. Habían acudido en nuestra ayuda. Nuestro grupo había frenado el avance de los orcos que atacaban por la retaguardia y habíamos disminuido considerablemente su número. Eso había dado tiempo de sobra al grupo de Cora para exterminar a los orcos entre en campamento y las murallas de la ciudad, para tomar un breve aliento y para reagruparse para acudir en nuestra ayuda.

Estabamos todos vivos, aunque bastante cansados. Cora ordenó que avanzaramos contra las murallas del sur de la ciudad, nosotros por el este, su grupo por el oeste. Sin mayores problemas acabamos con los pocos orcos que quedaban fuera de la ciudad y los arqueros empezamos a disparar desde posiciones bien cubiertas a los orcos apostados sobre las murallas. Un orco arcano empezó a ponernos en peligro, pero el semidagón Jame apareció de la nada y lo destrozó de un par de golpes. Detrás de Jame iba el resto del grupo de Cora. La mitad de nuestro grupo se quedaría alejada de los muros, necesitaban un descanso, mientras la otra mitad, las clerigas y los arqueros, atacaríamos las murallas junto con el grupo de cora.

El ataque salió bastante mal. Jame alzó el vuelo y abrió las puertas desde el otro lado, todo el grupo de cora entró a toda velocidad en la ciudad. Las puertas se cerraron tras ellos y nosotros quedamos fuera, a merced de los arqueros orcos. Una de las clerigas y likazu no tardaron en caer. Yo me oculté en un hueco de la muralla y pude observar como la otra clériga de mi grupo y una arcana del grupo de cora usaban conjuros de invisibilidad para no ofrecer un blanco a los arqueros enemigos. Vi como un enano salía corriendo de la ciudad y era abatido por 5 flechas en la espalda. Viendo que aún quedaba vida en él, dejé mi escondite y ocultandome como pude intenté ayudarle. El dolor punzante de varias flechas en mi espalda fue la única señal que tuve de que los orcos tenían mucha mejor vista de lo que yo imaginaba.

Tendido boca abajo, otra vez desangrandome podía escuchar las risas de los orcos y observarlos sobre la muralla. Tampoco se cuanto tiempo pasé ahi tirado, pero si recuerdo oir sus gritos de miedo y unos segundos después brillantes armaduras sobre las murallas. Los paladines habían tomado las murallas del sur y con los poderes que les concedían sus dioses nos salvaron a las clerigas y los arqueros de una muerte segura.

La guerra había terminado, la ciudad era libre. Quedaba por delante un largo periodo de reconstrucción. Ahora solo espero saber que me depara el futuro, me alisté porque era lo que tenía que hacer. No se si tengo madera de soldado, pero creo que mi lugar está en los caminos.

elfrances

23/02/2007 19:41:46

Menudo giro de acontecimientos habían acaecido en Vado desde que Kian marchó hacia el norte para ingresar en el ejército de los Dragones Púrpuras, para evitar la invasión por el norte de su amada nación por parte de una horda de orcos y trasgos.

Poco podía imaginar que, unos meses después, tras su regreso, iba a tener que volver a enfrentarse a tan abominables criaturas y a cosas aún peores...

Sin duda, en su fuero interno él sabía que debía regresar, pues tenía una extraña sensación que le oprimía el pecho, como instándole a que no se demorara y marchara rápido rumbo al sur para encontrarse con sus camaradas de la Orden del Fenix. En cuanto la guerra finalizó y los orcos huyeron en desbandada, Kian ni siquiera se demoró dos dias para festejar la victoria con el resto del Estado Mayor. Partió raudo al galope hacia Tirodarco.



Tras largos dias de cabalgada, llegó a Tirodarco, donde, en la posada, tuvo la fortuna de encontrarse con Edwin, escudero de la Orden, que, sorprendido tras verle tras tanto tiempo, le informó de todo cuanto había ocurrido en su ausencia... desde luego, ya era tiempo de regresar...

El ejército de Vado, la resistencia, los humanos... se habían rebelado contra la situación de la ciudad. Los orcos campaban por doquier y el gobernador Proust había perdido la cabeza... aunque eso era algo que los miembros de la Orden del Fenix ya habían comprobado de primera mano.

En pocos días, el ejército de la Resistencia marcharía hacia Vado. El Coronel Corwin estaba al mando, y la Orden formaba una unidad independiente de élite dentro del ejército.

Kian debía reunirse con el Gran Maestre y los maestres antes de la batalla, y así lo hizo... fue encontrandose con el padre Darias, con Sir Arthur, Sir Thearos, Sir Azarian, y Sir Yany... el caballero recién ascendido...

Tras las oportunas interpelaciones de cortesía y agradable reencuentro, Kian fue debidamente puesto al día. La gran batalla tendría lugar muy pronto... y el Siervo estaba en el ajo... para poder acceder a la última piedra que acabaría con todo el mal ( Kian no había podido estar presente en la cuarta, pero ya había sido informado de ello ) necesitaban su ayuda.

El los llevaría, a Corwin, la Orden del Fenix y otros que Kian no conocía, hasta justo delante de la piedra, que sabían que se encontraba en el interior de la ciudad. Kian se mostró reticente, pues hasta el momento, el Siervo se había comportado como una especie de Halaster Capanegra, una persona no muy recomendable. Y solo conduciria hasta la piedra a aquellos que ya hubieran visto otra con anterioridad. El número de componentes de ese destacamento sería reducido...

Pero se dió cuenta enseguida de que no había otra opción. mucha gente moriría y el éxito estaba todavía menos claro si trataban de entrar en la ciudad a la vieja usanza, y además buscar la piedra por toda la ciudad...




En el campamento, pocas horas antes de la marcha, la Orden del Fénix formaba un bivouac un poco apartado del resto... debían concentrarse, prepararse y, sobretodo, encomendarse al favor de la Triada para salir victoriosos. El padre Darias hizo las oraciones y repartió bendiciones. Justo al finalizar, tambores de guerra comenzaron a resonar... ¡el ejército comenzaba a avanzar! Kian pensó para sus fueros que no estaba mal la novedad de pertenecer al ejército que avanza y trata de invadir, en vez de estar en el que se defiende y atrinchera, como solía ocurrir en los últimos tiempos en Cormyr. Eso enriquecería su experiencia y visión de otras tácticas militares.

Pero poco vería Kian el movimiento del ejército. El Siervo, tras aparecer delante de ellos y después de soltar una serie de sandeces y desvarios, como era habitual en el, los teletransportó a la Orden, a Corwin y a otros pocos más hasta la piedra, que se encontraba en un jardín (más tarde Kian averiguaría que se trataba de un templo)

El destacamento ya conocía como funcionaba el mecanismo: tocar la piedra, corriendo el riesgo de perder a uno de los componentes en el intento, descifrar el acertijo, y luego....


Sir Azarian se ofreció voluntario para tocar la piedra. Tras las protestas y argumentaciones de rigor, y admirando su valor, el destacamento aceptó que fuera él quien lo hiciera. El gesto de dolor y el grito fueron sobrecogedores... y el acertijo apareció sobre la roca.

Mientras el padre Darias atendía a Sir Azarian, el resto trataba de resolver el acertijo. Kian en la vida vió uno tan difícil.. le resultaba tremendamente complicado... aunque sabía que la respuesta jamás carecería de lógica... la pregunta era: quien tenia como mascota al Siervo? las opciones eran: 1. el político 2. el asesino 3. el oficial 4. el principe 5. el regente. El método para llegar a la conclusión era imposible para Kian, que jamás fue ducho en los ejercicios de lógica e inteligencia abstracta.

No obstante, recordaba una frase que le martilleaba la cabeza: "allí donde no está el rey, el es quien hace la ley". También recordaba su primer encuentro con el Siervo. Recordó su nombre al dibujar Sir Azarian una corona en la nieve.

Aplicando la lógica, y al no haber rey como opción, debía ser el principe o el regente, pero no había argumentos que Kian pudiera aportar para asegurarlo. Y nadie sabía las consecuencias que fallar podría conllevar.


Finalmente, entre todos, especialmente Edwin, Yany y sobre todo, un mago cuyo nombre desconocía, se certificó. era EL REGENTE.

No había tiempo que perder. Los hombres del ejército morían tratando de vencer al ejército orco atrincherado en la ciudad. Sir Arthur escribió REGENTE en la piedra, y todos aguantaron la respiración despúies de lanzar conjuros de protección y otra serie de conjuros divinos para superar la prueba que les esperaba...

Dragones muertos vivientes!! los gritos de lucha, maldiciones e invocaciones a los respectivos dioses.. ( los de la Triada resaltaban por encima de todos ) se sucedieron rápidamente. Finalmente, la causa justa y noble venció, y los dragones fueron vencidos y, la última piedra, destruida.

La tarea principal estaba finalizada. El destacamento comenzó a barrer literalmente la ciudad por dentro, ayudando desde dentro al ejército exterior. No quedó títere con cabeza...

Tras limpiar la ciudad y el castillo, los componentes del destacamento y el ejército exterior se reunieron en la puerta de acceso sur de la ciudad, mezclandose los gritos de júbilo y los abrazos de camaradas reencontrados. Ya habría tiempo más tarde para lamentarse de los muertos, pensó Kian.

Corwin llamó a Sir Azarian y Sir Arthur para que le acompañaran a solas, hecho que Kian no comprendió demasiado bien, pero que sin duda tendría sus razones...

Kian ocupó con el resto de la Orden del Fenix y con el ejercito posiciones estratégicas elevadas para observar la ciudad y los alrededores, por si algun tipo de amenaza volvía a hacerse patente...

Solo más tarde pudo enterarse de que el gobernador Proust había muerto, y que se le habían rendido honores.
Una nueva era comenzaba para Vado. Corwin sería el gobernador, Kian no dudaba mucho de ello. Y estaba convencido de que Sir Azarian recuperaria su puesto de consejero, y, sin duda, su amigo Sir Arthur también ostentaría un cargo... Kian, por su parte, esperaba quedarse defendiendo esa ciudad por un tiempo... esperaba que esa ciudad, que había cambiado radicalmente su destino, pudiera acabar siendo una ciudad justa y donde vivir fuera un placer, una nueva Suzail, y no una lucha por la supervivencia como había visto en otras muchas ciudades...

Quaco

24/02/2007 01:57:44

[i:3e9e0263bb]Indreth condujo a sus hombres al flanco oriental. Su misión era clara..asegurarlo y evitar que las fuerzas enemigas pudieran atravesarlo y sorprender al resto del ejército de Corwin.

Conocía a la mayor parte de quienes iban a luchar a su lado, aunque no a todos. A algunos les había visto combatir, a otros no.. éste era el momento para todos ellos de demostrar lo que eran capaces de hacer.

Pronto nos dimos cuenta que evitar el combate iba a ser imposible. Sonidos de tambores y de tropas acercándose nos llegaban cada vez más cerca, así que nos preparamos para lo inevitable. Para cuando los primeros orcos llegaron a nuestra posición, estábamos dispuestos, y pudimos rechazarlos sin muchos problemas. La determinación se pintaba en el semblante de todos, y cada cual cumplió su deber a la perfección.

Una nueva oleada de orcos y trasgos llegó..orcos experimentados en batalla, y trasgos duros como la roca..y después otra..y luego otra..todas fueron rechazadas, aunque el cansancio y las heridas empezaban a pesar sobre nosotros. El número de enemigos era muy superior al nuestro, nuestras líneas se desmoronaban, no podían mantenerse para cubrir todos los focos de ataque. Y tras orcos y trasgos aparecieron los minotauros..enormes y brutales, que definitivamente destruyeron cualquier intento de defensa organizada. A partir de entonces la lucha se convirtió en intentos individuales desesperados por sobrevivir. Teníamos a la vista la posición enemiga, un cercado de espinos tras el que se resguardaban los arqueros orcos, pero éramos incapaces de alcanzarla.

Uno de los minotauros me golpeó con su hacha en el cráneo dejándome inconsciente. Cuando me recuperé vi a Quiara a mi lado, atendiéndome. De un rápido vistazo observé que otra nueva oleada había sido rechazada..pero a un coste enorme. Aunque todavía en pie, nuestras fuerzas estaban al límite. Dudaba de poder aguantar mucho tiempo más..y no habíamos conseguido todavía rechazarlos a todos. A pesar de todo, nadie dio muestras de flaqueza. Estábamos decididos a aguantar hasta el final, fuera cual fuera.

Nuevos minotauros aparecieron..y con ellos un ser gigantesco, una especie de demonio con pinzas capaces de partirte en dos..desde ese momento nuestra suerte estaba echada, solo la velocidad para esquivar los golpes impedía la masacre total y que nuestra posición fuera definitivamente superada. Aún así continuamos la lucha, como fuera.

Y entonces, cuando todo estaba perdido, en medio de la vorágine, llegaron los refuerzos. El grupo de Cora apareció para ayudarnos a rechazar al enemigo, y con su ayuda logramos lo que unos momentos antes parecía imposible. El flanco quedó limpio de enemigos, y el camino a la puerta sur estaba por fin despejado.

Hacia allí nos dirigimos sin perder un instante..el tiempo era crucial. Pero la puerta no estaba despejada. Enormes orcos nos atacaron mientras arqueros nos acribillaban desde las murallas. Gritos..sangre..dolor..muchos caímos ante las puertas..yo entre ellos..una herida profunda en el costado..flechas clavadas en el cuerpo..finalmente caí junto a la muralla, en un estado de semiinconsciencia, debilitada por la perdida de sangre y apenas consciente de lo que ocurría alrededor.

Recuerdo recuperarme..lenta..dolorosamente..alguien me ayudó a hacerlo. Un vistazo a la puerta me hizo ver que esta batalla también estaba ganada. Los orcos habían sido derrotados y el camino estaba libre de nuevo. Me puse en pie despacio y me encaminé hacia el interior.[/i:3e9e0263bb]

utiel

25/02/2007 19:13:52

Fignar no estuvo en el asalto final pero se alegró inmensamente cuando le comunicaron el resultado de la campaña, las obligaciones del clan le tuvieron ocupado en las ultimas jornadas; comunicó a Kraim (alagnhor de Clenggedin) la ubicacion exacta de los soterrados restos de Glognar, nuestro campeon, para su sagrada sepultura definitiva; y ademas completó sus pruebas para la entrada en el Arum Karhak, pendiente de la aprobacion por el consejo del clan debido a los tiempos q corren....

Y nunca olvidará a sus compañeros en el avance del ejercito de Corwin, a Quiara, Barek, Paskinel, Faethor, Meroippi, y por supuesto los hermanos de clan; Rugnar, Bunus y Faltio. Muchos recuerdos, muchas hogueras compartidas y alguna q otra risa y muchas lagrimas por los caidos.

Especial recuerdo cuando sabbath a costa de su integridad se sacrificó para levantar a unos pocos de nosotros para salvar al resto del campamento, solo lamentar un poco la falta de informacion de los superiores hacia los q como Fignar eramos menos determinantes en el curso de las acciones.

Por cierto, Fignar, recuerda q tienes q devolver el escudo a Kauler, pues solo era para usarlo en el avance del ejercito.

//estuvo muy bien y se llegó a muchos personajes, solo falto integrar un poco mas a los q querian pero no sabian, jeje. Felecitaciones!!

ElfoS

27/02/2007 14:38:52

[size=18:f37c6d6e13][color=cyan:f37c6d6e13]Y el paladín apareció...[/color:f37c6d6e13][/size:f37c6d6e13]

Habia venido desde el sur con Quiara tras su promesa de búsqueda. Corwin organizaba ya las tropas en la cuenca que había delante del campamento, cuando la silueta de Aldarion se esbozaba desde lo alto de la colina donde hacia días reposaba el campamento. Sin que muchos en un principio se percatasen de su presencia, bajó serenamente por el camino, analizando a las tropas con su mirada.

- "Llegó el día".

Aldarion, viendo la situación de nervios por parte de algunos, comenzó a tranquilizarlos y a imbuirles de valor y entereza, algunos al verle se sentían reconfortados. Palabras de aliento, bendiciones, últimas directrices a los suyos, oraciones... el paladín les mentalizaba para la batalla. En estos momentos, cuando Aldarion terminó su misión, Corwin se percató de su presencia, y lo llamó con premura, tenian que partir.

Asintió; procuraba que ni la más mínima oscuridad nublase el corazón de los que iban a combatir. Cuando todo estaba preparado, el paladín permaneció en silencio, con los ojos cerrados, rezaba a Lazhánder y se concentraba. Su armadura blanca con ribetes dorados, capa azul ahora tras sus hombros, un gran escudo con el emblema de la orden, y... "Luz de la Esperanza" en su mano derecha, que inundaba de luz a los presentes.

Y vino El Siervo.

Aldarion ya sabía dónde iban, no escuchó sus balbuceos. Aquella estampa era sorprendente, gran número de carismáticos combatientes se reunían. Corwin, Arthur, Azarian, varios mas de la orden del fénix, un arcano del Cónclave, y Paskinel el explorador. Tras unas palabras del siervo, todos desaparecieron.

Allí estaban, ante el último monolito; no perdieron el tiempo. Azarian convenció a Corwin para que fuese él en su lugar quien apoyase la mano para descubrir la inscripción de la piedra. Cuando esta apareció, el viejo paladín quiso despegarse, pero sus fuerzas entonces, eran insuficientes para tal poder. Sin dudarlo, el resto de los presentes, empezaron a tirar para ayudarle, pero no dependia de ellos, sino de Azarian. Cada momento que pasaba, la piedra drenaba vida al paladín. Aldarion no diló siquiera un instante, conjurando fuerza sobre Azarian, y uniéndose a los demás en el rescate. Con mucho esfuerzo, acabó separándose, parece que había servido.

El acertijo se manifestó.

Todos comenzaron a cavilar, unos escribían, otros miraban al suelo mientras pensaban... poco a poco se iban atando cabos. " Aldarion escuchaba las pistas que los del fénix habían podido reunir, leía en la piedra y apuntaba todas las premisas. Dibujó las 5 casas, y las fue completando como el resto. "El Regente tiene al siervo", era la solución que tanto la mente como el corazón del paladín daban al acertijo. Pero no era el único. Todos coincidían, tan solo esperaron la confirmación del arcano.

Con sangre, Azarian solucionó en la piedra y todo comenzo a temblar, alguno incluso cayó al suelo por los temblores producidos, y fue entonces cuando varios dracoliches aparecieron presagiando la llegada del regente. Los presentes no dilaron ante aquellas abominables criaturas, estaban preparados para eso y más. Aunque la batalla fue cruenta, no tardaron en abatir a las criaturas no muertas.

Y entonces, llego el Regente.

Una criatura descomunal, que tan solo con moverse retumbaba la tierra. Juntos se encararon al regente, era muy poderoso, pero la valentía y la fe de los presentes, le superaba. Luz de la esperanza, le hacia mucho daño, Lazhander la bendijo mediante el paladín momentos antes del combate, pero tamaña criatura casi no tenia tiempo de encararse al paladín, pues golpes de furia divina le llovian por doquier al tremendo dracoliche.

En el fulgor de la batalla, Aldarion tropezó con uno de sus compañeros, cayendo al suelo y quedando a merced del Regente, era su oportunidad; la criatura, antes de morir y sin dudarlo un instante, le propinó un golpe tan poderoso, que dejo al paladin inconsciente en el acto. Segundos después, el regente cayó vencido al lado del paladín. Una curiosa representacion del bien y del mal yacía en el suelo.

La diferencia fue que el bien volvió a levantarse, gracias a sus compañeros. Y entonces hubo una gran explosión que pocos aguantaron de pié. Tras unos instantes de calma, la voz del regente volvio a resonar en el templo, le habíamos vencido ahora, pero aun tenia la ultima palabra, desde entonces no se ha vuelto a saber nada del Siervo y El Regente.

La fé inundaba la sala, todos los caballeros se repusieron con la ayuda de los clérigos, pero la batalla seguia fuera: "¡¡Con el ejército!!". Salieron prestos del templo que estaba en el centro mismo de la ciudad. Aunque algunos habian huido, la resistencia orca era impresionante. Pero no más que aquel grupo de elite.

Fueron abriéndose paso entre las filas orcas, limpiando la ciudad en una batalla colosal, se dirigian a palacio a por Proust. Registraron palacio, y no encontraron nada. Aldarion siempre tenia en mente al ejercito, y en ese momento partió previo aviso hacia la muralla sur donde la batalla aun seguía. Todos permanecieron con Corwin, pues aun quedaban algunas habitaciones. Aldarion partio entonces solo hacia la muralla sur, abatiendo grupos enteros de orcos y chamanes, su espada bendita los abría en canal a su paso. Eran muchos, y el paladín estuvo a punto de caer, entonces fue cuando su fe, gracias a Lazhánder, le curo por completo, permitiéndole continuar y vencer a todos sus oponentes hasta la muralla.

Alli yacian cuerpos de orcos y aliados. Pero Aldarion ya habia llegado. Buscó a los clerigos, y rápidamente impuso sus cetros sobre ellos, que dieron una respuesta rapida tras su aturdimiento. La luz de la esperanza se hizo grande y los aliados uno a uno fueron levantados. La guerra había terminado. Aldarion moralizó y reorganizó las tropas, que rápidamente tomaron la ciudad al completo.

Con la ciudad asegurada y el ejercito reorganizado en su nueva posición, el paladín de Lazhánder fue a reunirse con Corwin, encontrando un panorama desolador: Proust moribundo le decia a Corwin sus ultimas palabras arrepentido, ante Azarian, Arthur y el propio Aldarion. Solemne, fue testigo del último suspiro del verdadero proust, el proust en sus cavales, el arrepentido. Entonces en una comitiva silenciosa, los héroes llevaron y acompañaron a proust a palacio, donde sería tapado con la bandera de Vado por Sir Azarian. Ahora Corwin era el nuevo consejero de Vado.

Tras todo lo ocurrido, Aldarion partía:

"Corwin, confío en tu gobierno justo, apóyate en el fénix y acude al Brazo de los Justos cuando nos necesites. Mi misión aquí ha terminado. Esperanza caballeros, pues un nuevo y prometedor futuro os toca construir"

Tras una leve inclinación con la cabeza a modo de despedida, el paladín ahora conocido por todos, como sus compañeros de batalla, partía hacia Aguas Profundas. El tenía aún otra gran batalla que luchar.

Desde entonces, bardos y trovadores cuentan las hazañas por faerun, de aquellos que combatieron a un gran mal y vencieron:

[color=green:f37c6d6e13]"Los Legendarios Caballeros de Corwin"[/color:f37c6d6e13].

[size=16:f37c6d6e13][color=orange:f37c6d6e13]Mi señor Lazhánder, heme aquí como tu brazo, gracias por tu luz.[/color:f37c6d6e13][/size:f37c6d6e13]


-----------------------------------------------------------------------------------------------
[color=olive:f37c6d6e13]//Enhorabuena, espero que halláis disfrutado tanto como yo ;), un gran trabajo si señor.[/color:f37c6d6e13]

puxe

27/02/2007 17:28:14

LA BATALLA FINAL:


Se hacercaba la hora, la hora de la batalla final, la hora de medir el valor, la hora de combatir contra el mal, de salvar a los ciudadanos de Vado de la Daga, de retomar la cuidad.
Althiem se paseaba tranquilo, pero en el fondo algo nervioso, esperando órdenes, era la hora de demostrar todo lo que había aprendido, de ayudar a los demás, de demostrar su valía. En su transcurso en el campamento habían ocurrido muchas cosas, ataques de diablos, gusanos gigantes que salen de la tierra…, el ejército de demonios (¿dónde estarán ahora?)

Corwin, dió la orden de encaminarnos hacia la cuidad, Althiem, antes de partir, rezó sus plegarias a su dios Lazthánder, el dios del alba, del amanecer, de la esperanza, hicieron grupos, Althiem lideraría uno, y Indreth el otro, de modo que partieron una vez organizados, un grupo fué por el bosque, Aioleth, Barek, Khilak, Quiara, Jame, Althiem, etc..

Por el camino al bosque aparecieron orcos, parecian ser una pequeña avanzadilla, lograron derribarlos, sin lamentar muchas bajas. Algo cansados, continuaron su camino, hasta encontrar otro grupo de orcos, esta vez mejor equipados, y más fuertes, se prepararon, los orcos daban hachazos sin piedad alguna, a diestro y siniestro, Althiem con su escudo bloqueaba los que podía, y daba espadazos con su espada Ilthimar “La bendición de Lazthánder”.

Althiem perdió a su grupo, junto con un grupo de soldados de Vado de la Daga, al servicio de Corwin. Continuaron por el bosque, hasta encontrar la salida, sin encuentro alguno. Una vez fuera, los soldados miraron intrigante a Althiem.
-Althiem dijo: ¿Oís eso?
-Los soldados contestaron: Sí, deben de ser más…

El grupo que fué con Althiem no era muy numeroso, no aguantarían mucho ellos solos, estaban heridos, cansados, con los escudos y armaduras abolladas, continuaron caminando, hasta dar con el grupo de orcos, y demás criaturas.

Allí quedaban un grupo de soldados de Vado de la Daga luchando contra estos, el grupo de Althiem no se lo pensó dos veces y se enzarzaron en la batalla, ayudando a estos, una vez luchando, empezaron a oirse más gritos, y gritos de batalla de orcos, lagartos, y trasgos.., Althiem miró al norte, una gran avanzadilla se dirigia a su posición.
-Althiem dijo: ¡Ánimo compañeros!, ¡la luz de Lazthánder esta con nosotros!
Althiem vió unos cuantos orcos de élite junto con el grupo muy numeroso de orcos, trasgos y lagartos.

Al cabó de un rato, ya estaban demasiado cerca, y Althiem ordenó ir a la carga con un movimiento de su espada, los bravos soldados se lanzaron a la batalla junto con Althiem, los orcos de élite devastaban con sus golpes dejando en el suelo a todo el que se pusiera por su camino, Althiem llegó a la posición de uno de ellos, junto con tres soldados de Vado de la Daga, se enzarzaron en una batalla encarnizada, el orco de élite partió en dos a uno de los acompañantes de Althiem.
-Althiem dijo: ¡Te vengaremos amigo mio!¡que Lazthánder te acoja en su amanecer!
-Althiem dijo de nuevo: ¡Esperanza caballeros!

El primer golpe fue del orco de élite, Althiem se cubrió con su escudo, partiendose este en dos, aprovechando el momento de confusión del orco de élite, Althiem se agachó un poco, y de un golpe consiguió tirarlo al suelo, las propias pisadas tanto del bando enemigo, como del grupo de Althiem, lo mataron, siguieron en la batalla encarnizada, cada vez era menos numeroso el grupo de Althiem, continuaron la batalla, hasta ser rodeados unos cuantos por el grupo cada vez más numeroso continuaron luchando contra ellos, asestandoles graves golpes, Althiem recibió un golpe de un hacha en el costado de un orco de élite, cayendo al suelo, su armadura quedó completamente destruida por la parte del costado, Althiem en el suelo, con una mano en el costado, sacó de su cinturón unos vendajes, que poco hicieron, pero al menos pararían algo la hemorragia, tres soldados de Vado de la Daga quedaban, rodeando a Althiem, mientras este intentaba ponerse en pie, uno de los soldados silbó, al cabo de un rato, un corcel vino al galope, esquivando y saltando enemigos, los soldados aguantaron lo que pudieron hasta que vino el corcel, con sus escudos en formación de protección, evitando ataques, y mientras con sus lanzas repelian algún que otro enemigo, el corcel se abrió paso, como pudo, llegando hasta la posición de estos, el soldado que había silbado, clavó su lanza en el suelo, y puso su escudo a sus espaldas, mientras, los otros hacian lo mismo, entre todos subieron a Althiem en el corcel rápidamente uno dijo: ¡Regal, a Aguas Profundas!, el caballo corrió, y corrió.

Mientras tanto los orcos, trasgos y lagartos, masacraron a los valientes soldados de Vado de la Daga, murieron con honor, haciendo un acto digno y honorable.

El caballo llegó exhausto al puente de Aguas Profundas, por el camino de Zhunbridge, allí los guardias vieron la figura de un Paladín de la Orden del Brazo de los Justos, intentando mantenerse recto.

-Uno de ellos dijo: ¡Es Althiem!, ¡rápido, bajadlo, y llevadlo al Bastión, el clérigo se ocupará de el!

Los Guardias de Aguas Profundas cogieron el caballo, y lo llevaron rápidamente hasta la puerta del Bastión, bajaron a Althiem, y lo llevaron en brazos, una vez dentro, lo colocaron sobre el altar.

El clérigo según los vió entrar se colocó, y mientras lo colocaban, recitaba unas plegarias a su dios, lanzando un conjuro muy potente sobre Althiem, sus heridas se cerraron al instante, dejando solo rastros de algún rasguño. El clérigo les dijo que les ayudasen a dejarlo en sus aposentos, necesitaba descansar.
Los guardias acedieron, y con cuidado subieron las escaleras, siguieron el pasillo recto, giraron a la derecha, un poco más tarde a la izquierda, abrieron la puerta, y tendieron a Althiem sobre una cama.

Le quitaron lo que le quedaba de armadura, dejando ver su túnica de paladín que siempre llevaba por debajo de su armadura pesada.

-Uno de ellos dijo: Descansad Althiem, lo necesitareis, debió de ser una dura batalla…
(gracias a ti mi señor... sigo vivo....)
__________________________________
Althiem: No, no moriré sin luchar
Rín: protegido Oblodra
Charlie Bel´yan: (Artesano)
______________________________________
Me a encantando, muchas gracias a todos.

davidsanesc

01/03/2007 11:26:09

[color=red:d22c2b2a97]REVIVEN A UNA ARCANA ENTRE EL BOSQUE ACECHANTE Y VADO DE LA DAGA
(Parte 3 Final Vado) [/color:d22c2b2a97]

[i:d22c2b2a97]- ¡MALDITOS MORID!

Los cuerpos esparcidos por la tierra en una cruenta batalla. Orcos y más orcos y compañeros pertenecientes al ejército de Corwin y a las demás ordenes.

El rugido de Jame al ver la atrocidad se oyó en la espesura del bosque que habíamos dejado atrás.

Allí en la lejanía, tras los arbustos, escondidos tras la maleza la lluvia de flechas caía sobre el resto de supervivientes.

La semielfa giró la cabeza al ver su brazo alcanzado por una de las mismas.

Sus compañeros y amigos levantaban los escudos para evitar el desgarre en sus propios cuerpos.

Flechas y más flechas caían sobre los ya muertos orcos, humanos, enanos, ...

No había momento para dudar, pues a lo lejos aparecían orcos de mayor tamaño con hachas ensangrentadas.

Arqueros por un lado, bárbaros por otro. ¿Qué hacer ante ....

Conjuró y se hizo invisible aún a sabiendas de que esos orcos podían verla donde muchos otros no podían hacerlo.

Salió corriendo dejando atrás a sus amigos que se encaraban chocando espada contra hachas entre los enemigos. La maleza crecida estaba cerca ya. Seguro que había una decena de orcos escondidos, ...tal vez más ...pero saldrían de allí, ...

- ( Saldrán, seguro que lo harán....)

Sus ropajes ondulaban mientras avanzaba hacia la línea enemiga ...unos cuantos pasos más y estaría a distancia.

Giró la cabeza...las figuras de sus amigos se veían acosadas en todo momento. Jame, Althiem, ...Cora, ...resistían entre otros el ataque de esos inmundos seres. Apenas se habían dado cuenta de que una arcana había desaparecido entre ellos.

Aioleth sacaba de la bolsa unos pergaminos ...

- (Aquí están!)

Lo sacó en medio de la explanada, tal vez a la vista de cualquier dragón si lo hubiera, ...pero no era el caso. Miró al cielo y conjuró...

- “Viento de las montañas desérticas...aquellas de las que emana el calor, tráeme ahora tu explosión ...que las rocas en llamas caigan por doquier sin dilación ...termina con aquellos que no han visto tu poder de destrucción”

De pronto las rocas en llamas caían del cielo a unos metros por delante de Aioleth...los orcos rugían en la desesperación al verse golpeados por aquellas grandes rocas ...pero ...se mantenían firmes en su posición. Ahora con rasguños se veían, tanto como los chamanes comenzaban a ver a la semielfa en la cercanía.

Así ...pues ...el orco pronunció palabras de poder oscuro sobre algunos de sus camaradas.

- @ Ve aquello que está ahí y desgarra su cuerpo con la mirada y con tu arma al fin @

Los arqueros fijaban el objetivo ...a “cazar”. Se habían dado cuenta ...estaba allí. La estaban viendo de nuevo.

Zassssss zassssssssss...... tres flechas...una en el vientre, otra en el pectoral y otra entre las costillas.

Aioleth cayó de espaldas sin vida cerrando los ojos. Había causado ....rasguños entre todos aquellos que se escondían, ...pero ...solo rasguños. Había sido una arcana, de poder, pero ...nunca ofensiva...

Su sangre salía de su cuerpo mientras sus amigos hacían lo que podían en la lejanía de su cuerpo.

El charco se hacía más y más grande ...pasaban las horas ...y de pronto algo la arrastró, ...pero ...arrastraba un cuerpo muerto, sobre el río de sangre ...el río que abarcaba ahora varios pasos hasta un lugar seguro.

Y unas plegarias entre varios amigos ...amigos que la miraban allí tendida....entre las hojas teñidas en rojo.

La estaban trayendo de nuevo a la vida...abrió los ojos mirando su cuerpo. El traje del Brazo de los Justos teñido en rojo y orcos cayendo de nuevo tras los golpes de los demás.

Fijaron la mirada en la ciudad a lo lejos. Vado esperaba la llegada de más adversarios.[/i:d22c2b2a97]

davidsanesc

04/03/2007 12:35:11

[color=orange:5166ae3dcb]DE GILIAN A VADO Y DE VADO A AGUAS (Parte 4/4 Final Vado)[/color:5166ae3dcb]

[i:5166ae3dcb]Caminaron hacia Vado todos juntos, temerosos de lo que podrían encontrarse.

Comenzó de nuevo a brotar la sangre tras los muros de la ciudad.

Los gritos de los orcos envolvían a todos los demás. El caos reinaba fuera, ...tal vez dentro. No se podía hacer nada ante tal multitud de seres del caos. Aioleth se pegó al muro junto a otra mujer. Allí estarán a salvo durante unos instantes, tras saber en qué podían ayudar.

Se miraron las mujeres. Pero los orcos ya salían, ...ya recorrían el exterior entrechocando espadas. Los demás iban a morir. Aioleth allí, con la mente envuelta en miles de cosas. Mystra seguramente estaría ofreciendo sus favores a otros arcanos en este momento.

Y de pronto una explosión, trayendo a una multitud de orcos hacia la salida.

Salió de su escondrijo al ver un orco pasar junto a ella. La veía, ...corrió corrió, ...pero logró escaparse, dejando que fuera tras otra persona. Ella no era una paladín, ...tal vez daría su vida por un amigo de antaño como los que seguía teniendo; tal vez por uno de los nuevos, ...pero siempre sabiendo que lo que hiciera serviría para algo.

Jame y los demás ya estaban entrando en la ciudad, pero allí les abatieron. Nada que hacer.

Éramos tres o cuatro intentando esquivar la nueva oleada que se avecinaba. Nos escondimos de nuevo, ...y los orcos entraron de nuevo en la ciudad mirando de lado a lado para ver si alguien más se había colado.

La arcana se acercó a la puerta y vio los cuerpos del semidragón, su amigo y unos cuantos más. Alrededor de ellos los orcos parecían estar diciéndose algo ...

Ahora, estábamos perdidos. Sin saber cómo traer vida, sin saber cómo entras en Vado sin ser vista. La muerte estaría servida, ...

La puerta se abría sola, o eso debían pensar algunos orcos de los que allí ahora moraban y salieron algunos de los mismos.

La olieron, sabían que estaba allí, ...les acabó atrayendo hacia sus compañeros de batalla. Error por parte de ella; gran error.

Tenía la espada ya sobre su cabeza, ...la iban a matar...y fue cuando dijo unas palabras a la vez que se agachaba para dejar más espacio entre la espada del maldito orco y ella, ...y cayó de espaldas en el camino del comercio frente al desvío de Gilian.

Estaba a salvo pero ...seguramente todos los demás habrían muerto.

La pena recorría su cuerpo. Demasiadas muertes, ...todas las de sus amigos, viejos y nuevos.

Se acercó al poblado, ...

- ¡!SIERVO!! SI ESTÁS AQUÍ AHORA AYÚDALES. TE DARÉ MI VIDA, PERO SACALES CON VIDA DE ALLÍ, A TODOS MIS AMIGOS. HAZLO, ...POR FAVOR.

Se caía de rodillas al suelo al ver que el silencio se apoderaba de ella. Su bolsa estaba llena de sangre, ...los pergaminos desordenados. Empezó a sacarlos y a lanzarlos lo más lejos que podía...arrugados...al fin y al cabo, Mystra no había podido hacer nada para que los demás salieran con vida...


Pasadas largas horas ...conjuró volviéndose un dragón de medianas dimensiones. Podría recorrer largas distancias en cortos periodos de tiempo.

Los orcos, ...habían sido brutales, y muchos de ellos estaban yendo seguramente hacia el sur, ...así que dio un rodeo acercándose a la costa...pero ......un dragón salido de algún lugar la divisó en el cielo y fue a darla caza.

Las zarpas de ambos, se rasgaban en medio del aire. Aioleth conjuró cambiando a una forma de dragón mucho mayor. Recibió un zarpazo del otro mientras su cuerpo comenzaba a mostrar escamas rojizas color sangre, ...duras como el acero, ...giró su cabeza hacia esa “criatura” y se deshizo de ella al morderle fuertemente en el cuello.

...Volvería a Vado derramando algo de sangre por el camino.

Los orcos habían desaparecido. Pero ...¿dónde estaba la gente? ...

Recorrió las calles, desérticas hasta que encontró a algunas personas. Al parecer el Brazo de los Justos había partido a Aguas Profundas.[/i:5166ae3dcb]

djorka

04/03/2007 17:57:25

Bueno para giorgius esta fue una guerra en la que por fin pudo formar parte del ejército en el que ansiaba estar desde hacía mucho tiempo y con el que reconquisto vado algo que para el sigue siendo muy significativo en su interior.
Giorgius estaba en el campamento esperando que llegaran los altos mandos para ver si aceptaban que el formara parte del ejército, al fin llegaron y le concedieron ese honor, algo que siempre recordará. El estaba en el campamento con amigos como rodon, barek,rugnar y muchos mas, la verdad es que estaba muy nervioso por que no sabia que iba a ocurrir pero giorgius iba a dar su vida a cambio si hubiera hecho falta.
Se hicieron dos grupos, uno era de rataguardia en el que se encontraba giorgius con amigos como rugnar y likazu el cual aguanto todo lo que pudo en la guerra ya que tuvieron que matar innumerables orcos y demás peligro que les iban saliendo. habia que mantener la retaguardia para que el otro grupo pudiera ir avanzando y eso se consiguio.
en la llegada a vado se encontraron con innumerables peligros de nuevo sobre todo orcos, en los que un grupo pudo dejar inconsciente a giorgius sin que sus compañeros pudieran hacer nada. los orcos se mllevaro a giorgius a un campamento en el que lo dejaro casi muerto y maniatado.
Suerte que alguien andaba por alli, alguien que no sabe giorgius quien es pero al que debe la vida, este personaje salvo a giorgius de una muerte segura y dolorosa. Alos muchos dias giorgius se entero de que se gano la guerra y se fue a celebrarlo a la taberna tomándose innumerables cervezas loco de alegria ya que el esfuerzo habia valido la pena.

//increible quest, sin lag y muy currada enhorabuena