davidsanesc

06/03/2007 23:20:27

[color=green:171667255d]EL COMIENZO DE LA BÚSQUEDA[/color:171667255d]

[i:171667255d]Nos reunimos como así se precisaba.

Tirodarco sería el comienzo, deseando todos que fuera el mismo final donde encontrar lo que se le había robado al nigromante. Lo sabíamos. Era eso y no otra cosa....pero ...¿dónde lo había hecho?, ¿en qué recóndito lugar había colocado lo que tanto se estaba buscando en estos días por ...demonios, arcanos, hombres de fe, semidragones, ...por ...?

Estaban en un lugar que ya conocían de tiempo atrás. La cueva, donde Aioleth se reunió con ese mago ....¿cómo era? Shonell; aquella recubierta por plantas que caían sobre ella enredándose y dejando paso a una obertura que estaría cerrada unos metros más adelante por una puerta blindada en puro acero.

Allí, Willhelm, viejo amigo de Aio; Paskinel, el elfo cuya casa presentaba la soledad del mismo ser, pero repleta de riquezas interiores y ella, una semielfa curiosa y esperanzadora para aquellos que la conocían, aunque ...desde que cayó y fue rescatada de la muerte hace ya tiempo, años ...en el viejo Bastión, su sangre, su ser ...se estaba convirtiendo en alguien más recatado, más deseoso de la vida, cuya sangre era lo más preciado que le podían robar a ella.

- Oery pequeña! Siento haberte despertado. ¿Recuerdas esa puerta? ¿Crees que puedes abrirla con tus pequeñas ...?
- ¡Aio! ¡Por Mystra que puedo abrirla! ¡Parece mentira que siempre me hagas la misma pregunta!

El trío sonreía mientras el hada manejaba con agilidad unas pequeñas herramientas mirando la forma de abrir esa puerta, y ....así se hizo.

Se movió todo: mesa, barriles. Se miró el techo, se tocaron todas las paredes. Sí, parecía el refugio de alguien. ¿Pero de ella? ¿de Vala?. Estaba demasiado visible para que viviera allí, pero ...la fresca arboleda verde que hacía de fondo podría camuflar su entrada desde el cielo perfectamente.

Se pronunciaron las palabras de la trasmutadora y ésta se hizo una gran araña, la cual trepó en un abrir y cerrar de ojos a esos pequeños lugares inaccesibles sobre el mismo refugio. Allí comenzó a excavar incesantemente. ¿Dónde se escondía?

Lo mismo en las estrechas llanuras que abrían paso al poblado, allí, cerca de donde los semiorcos solían asentarse tanto de día como de noche, para algún día hacerse con las riquezas de alguien como ellos, de Wil, de Paskinel o de la semielfa, Aioleth Meline.[/i:171667255d]

Blues

07/03/2007 16:25:31

Los primeros recuerdos que tenia de esa mujer eran de Aguas Profundas,desde el principio su presencia me inspiraba confianza y,en aquella ocasion una larga charla con ella y Wilhelm me convencio de que mi instinto no me equivocaba.

El fuego de la chimenea mantenia la casa caliente y Aioleth se apresuro a acercarse a el,Wilhelm y yo tomamos asiento y bebimos mientras la conversacion fluia tranquilamente hablando de temas mundanos hasta que salio el nombre de Vala.

Aioleth empezo a explicarme la busqueda de un baston que Vala tenia y que podria estar en Tirodarco escondido,pero sus respuestas se vovlieron concisas o evasivas,solo pude sonsacarle que se trataba de diablos y que no tocara el baston si lo encontraba.

Rapidamente vino a mi mente el episodio vivido en el campamento de Gilian y aquellos diablos,buscaban un cetro,el cetro de runas,si debe de ser ese cetro pense y accedi a buscarlo inmediatamente.

Buscamos por toda la aldea rastros de alguna señal que nos indicara algo,alguna huella,tierra removida,mire en el granero de arriba abriendo las cajas y cajones,fuimos a la cueva y con la ayuda de Oery accedimos a la estancia y registramos cada palmo.

"Si fuera Vala donde lo esconderia"-dijo Aioleth

Bueno,pienso que si quisiera esconder algo y pudiera volar lo esconderia en algun sitio inaccesible,alguna montaña,un sitio alto-le conteste

Decidimos salir de la cueva y mirar de escalar las zonas altas de toda la aldea.Aioleth pronuncio unas palabras e hizo un leve gesto y se convirtio en una gran araña que trepo por los sitios inaccesibles escarvando todo a su paso.

Sabbath

07/03/2007 23:56:16

Se despertó jadeante, por si no fuese suficiente la garganta otras heridas dolían como si hubiesen sido abiertas apenas segundos antes.

(Algo no va bien) -pensó aún jadeante- (Sé que está muerta... yo mismo la decapité, pero lo que yo hice... pudo hacerlo cualquier otro)

Se volvió a recostar, dolorido, en el lecho; falta tan poco tiempo y tanto por comprender.

davidsanesc

09/03/2007 00:31:47

[color=olive:93813f532c]SEGUNDO DESTINO: WELDAZH[/color:93813f532c]

[i:93813f532c]Mientras se preparaban con lo necesario para el próximo viaje Aioleth leía cada una de las palabras escritas en aquel libro que recogía las pistas de un posible lugar de residencia de un semidragón verde en Tezhyr.

Y allí mismo estaba, el nombre de un dragón verde que vivía en una de las cuatro guaridas de dragones entre muchas otra: La de Linnussaxannol.

Así pues dejaba una nota en la mesa de Willhelm, mientras partía junto a Oery y sus pequeñas herramientas abrepuertas para dejarle otra nota a Paskinel.

La nota decía así:

[color=green:93813f532c]"Vamos a Weldazh, es nuestro próximo destino"[/color:93813f532c][/i:93813f532c]

Blues

09/03/2007 06:11:17

Paskinel llego a casa despues de un agradable viaje con marina hasta vado.Por el camino se encontraron con Hastandric que les conto los ultimos hechos acontecidos en la ciudadela.

Estaba cansado y solo pensaba en sentarse junto al fuego y reposar cuando vio la nota.

"Vamos a Weldazh,es nuestro proximo destino"

Rapidamente pense en Aioleth y en Wilhelm.Cuando descanse me acercare alli pense y arroje la nota al fuego de la chimenea.

Blues

10/03/2007 20:19:49

Ese dia lo dedique a mirar por toda la aldea.Pregunte en la taberna y registre de nuevo el granero.Me fije en la puerta del molino mientras cogia unas manzanas.Registre el granero de la casa 2,y busque por la entraba del bosque y en el rio.

Ya anochecia cuando acabe y decidi partir a weldazh.

En el camino me encontre a Jame que iba con 2 enanos y charlamos un rato.Toda la gente iba a vado de la daga y segui mi camino a weldazh.

Una vez alli,y tras descansar empece a buscar algun rastro de la semidragona o del algun escondite,solo encontraba trolls hasta que vi ese dragon joven.Lo segui y descubri un nido al noreste.Trepe al arbol y mire ese nido.

Llevo varios dias buscando y entrenado en las dianas de la arboleda y no tengo ninguna informacion cuando aparecio wilhelm.
Wilhelm me cuenta las intenciones de Aioleth y las pistas que tienen y solo puede ser en tirodarco donde se esconde ese cetro,si es que esta alli todavia.

Despues de hablar con Wilhelm,vuelvo a Tirodarco de nuevo.

davidsanesc

13/03/2007 01:01:05

[i:5aa3fc603f]Y hay otra nota en casa de Paskinel que dice que WA han ido a Weldazh para ir a ver un dragón verde.

(Aquí te esperamos amigo ...)[/i:5aa3fc603f]

Blues

15/03/2007 13:26:16

Marcho a Vado y en la biblioteca del enclave del intelecto,empiezo a buscar informacion sobre el cetro de runas.Tras mucho buscar en multitud de libros sin encontrar nada,el revoloteo nervioso de un volumen me advierte de algo.
Tras seguirlo hacia un gran libro encuentro informacion sobre ese cetro y anoto en un pergamino toda la informacion.Me despido amablemente de los encargados y parto hacia Tirodarco.
Nada mas entrar en casa veo todas las puertas abiertas de par en par y una nota.
Decide ir a reunir se a weldazh con A y W.Les enseñara lo que a descubierto sobre ese cetro.

Blues

19/03/2007 15:18:35

Por fin nos reunimos en Weldazh,tras una corta conversacion buscamos un lugar apartado en el bosque y alli proseguimos la discursion.La idea de hablar con linussaxantal cada vez me parecia mas descabellada,pero estaba dispuesto a acompañarlos hasta su guarida.

Tras una larga conversacion decidimos intensificar la busqueda en Tirodarco.Todas las pistas daban con Vala en Tirodarco y era muy posible que aquel cetro se encontrara alli,si aun no habia sido encontrado.

Aioleth se marcho a buscar mas informacion,cuando de repente una horda de trolls llamo nuestra atencion.Perseguian a una gracil figura que aparecia y desaparecia entre los arboles.Los trolls cayeron rapidamente y la figura se acerco a nosotros.

Blandia un arco que usaba con maestria,me recordaba su estilo a Hash y no me equivoque.No lo veia desde hacia mucho y tenia nuevas noticias,hablo sobre un druida calishita y sobre testigos que vieron a la semidragona en Tirodarco.

Regrese a la aldea y prosegui la busqueda,sabia que mas gente buscaba ese cetro y si se encontraba alli podrian venir a buscarlo.
Estare esperandoles por si acaso