Fibrizo

16/03/2007 00:11:17

Esos malditos traidores... son todos una panda de incompetentes.

Ninguno de ellos merece estar a mi lado. Nolan, violado por una horda de elfos, seguramente. Arkas, a saber a quien anda lamiendole el culo ahora mismo...y harek, nunca fué un hombre de confianza.

Son unos malditos inútiles. Cuando hablé con Karyl, presumía de mis hombres, cuando la mayor parte del trabajo la hago yo. ¡DEMONIOS! no soy un maldito subordinado ¡Soy el visir del culto, El amanecer del Sol Negro!

Nadie merece la vida. Los traidores que me dejaron de lado, lo pagarán con sangre. Then, es de los pocos que es leal al oro que pago, y con él; puedo cazarlos a todos. Es indudable, cuando acabaron con aquel vampiro extraño; él, y su amigo...me suena de algo, pero no recuerdo bien qué.

El maldito bastión sigue infestado de no muertos, no importa cuando intente expulsarlos; lo mejor sería tomar otro feudo; y tengo avistado uno. Empezaremos de 0; de nuevo. Ningún clérigo por encima mío; NADIE por encima mío. Un siervo del príncipe solo se postra ante Cyric. Esos sucios seguidores de bane van a pagar el estar establecidos en MI ciudad. Van a acabar todos alimentando a los buitres. Sé como están las cosas con ellos; sé que en una guerra justa no tengo nada que hacer. Estoy solo.

Pero nadie ha hablado de guerra... ni de justicia.

El bien y el mal son conceptos vacuos, igual que la luz y oscuridad. Donde el resto ven luz, oscuridad, bien o mal; nosotros vemos, siempre.

*niega con la cabeza* Poco pudimos la ultima vez, pero sigo vivo, y he aprendido la lección.


*pensamientos de Karierto Dermannes, Visir del Amanecer del Sol Negro*

Fibrizo

28/03/2007 11:58:33

Todo marcha... mis advertencias fueron suficientes como para mantener a los idiotas pujantes a ralla. Nadie se atrevió a pujar contra mí. El resto de casas fueron vendidas por cifras astronómicas, y la mia tan solo 2 millones.

Ya tengo una base operativa... ya tengo un sitio donde nadie puede, o debe entrar...nadie molestará... nadie se entreometerá... todos caerán ante la furia del príncipe...id preparandoos... el amanecer está cercano, y desayunareis vuestras visceras a la luz del sol negro.

*pensamientos y desvaríos de un loco atormentado*