kowalevskaya

04/04/2007 00:34:37

[color=blue:17fa06ae65][i:17fa06ae65]Siempre se acostumbra a encasillar como protectores de la naturaleza a los elfos. Hubo un tiempo en que una pequeña e inocente humana protegía con más fervor a los animales que a los propios de su raza, consiguió llamar la atención de algunos druídas y de elfos… su nombre está perdido en el tiempo. Hace tiempo que no se sabe de ella y como suele pasar, no hay bardos que nos recuerden sus hazañas.

La cruenta batalla cerca de Vado demuestra la sinrazón de los hombres, abocados a luchar por conseguir más y más poder que pierden con el inevitable paso del tiempo. Sin embargo, las cosas que más prevalecen, la propia tierra sobre la que luchan y profanan con sangre y muertes, sufren y cambian.[/i:17fa06ae65][/color:17fa06ae65]

En esta ocasión, se había convertido en la presa. Su perseguidor la había sorprendido con un fiero ataque que había mermado su movilidad. Aún así, era consciente que de no seguir corriendo, su dolor aumentaría hasta quién sabe dónde.

Su cuerpo se tornaba más y más pesado, mientras que sentía la presencia de su perseguidor. ¿Qué habría pasado para no haberse dado cuenta del peligro que corría? La herida era profunda, dolía y además dejaba un rastro delator que sin duda era bien recibido por su cazador.

El bosque era espeso y su huída dejaba un montón de ramas partidas y otras en movimiento. Debía llegar a un sitio con agua, para poder cubrir con barro su herida, eso no la curaría pero sin duda, evitaría que sangrase más.

Era noche cerrada en el interior del bosque, el dolor la estaba consumiendo… y se debilitaba por la pérdida de sangre. Encontró un sitio con la suficiente humedad en la tierra como para haber barro… alzó la cabeza y miró hacia atrás sin ver ni escuchar nada, pero eso ya lo sabía… husmeó el aire, sin resultado. Sin confiarse demasiado, empezó a restregar su herida sobre el barro, dejando una capa sobre la fea herida.

Una vez terminado, decidió marchar hacia algún lugar más al sur, donde quizás pudiera encontrar ayuda… mas, antes de empezar a caminar, una figura oscura se alzaba tras de ella… silenciosa como la propia muerte, dos pequeños puntos luminosos pudo discernir bajo aquella oscura capucha… dos puntos que la miraban sin mostrar compasión alguna.

Esperaba el último golpe que diera fin a su dilatada vida, pero en su lugar, un tremendo ruido desde lo alto de las copas alejó la vista del cazador sobre su presa el tiempo suficiente para que volviera a huir.

[color=blue:17fa06ae65][i:17fa06ae65]Varias arañas habían caído de los árboles, dando un leve entretenimiento al cazador, lo suficiente para que la presa escapase.

Tras acabar con ellas, cesó su empeño por concluir lo que había empezado dejando así marchar a su herido contrincante. Quizás volviera a cruzar su camino con ella y entonces, no habría más concesiones.[/i:17fa06ae65][/color:17fa06ae65]

El camino se hacía largo, contadas habían sido las ocasiones en las que caminaba sin compañía. Ésta quizás fuera la circunstancia más triste de todas. Viajó hacia el sur, sin perder tiempo, sin mirar atrás por si volviera a ver a su cazador… siempre por la linde del bosque como solía hacer en otros tiempos más felices.

Su paso era lento, la herida había sido profunda y no había podido esperar a que sanara un poco. Su visión empezaba a nublarse, pero sabía que andaba cerca… el olor del cementerio era fuerte, sabía que la aldea estaba próxima pero sus fuerzas eran escasas.

Blues

05/04/2007 01:35:00

Paskinel Abandonaba la soledad de su casa en Tirodarco justo cuando el sol parecia esconderse.Habia descansado de la exploracion del bosque de Mir junto a Jame,Meriopii y Ohr y me quede un instante junto al borde de la colina.Desde alli contemplaba la mayor parte de la aldea hasta que el gran manto negro acabo cubriendola.El olor a madera quemada empezo a impregnar el ambiente,la chimenea de la taberna escupia un negro humo dificil de ignorar.

-El tiempo va a cambiar- murmure mientras me colocaba la capucha.Decidi encaminarme ladera abajo despues de coger un par de manzanas y saborear de nuevo ese preciado manjar.En la entrada a la aldea no aprecie ninguna huella nueva y decidi salir al camino a vigilar como de costumbre.

El frio era alli mas intenso,las colinas protegian la aldea del viento que parecia haberse levantado enfurecido,en un instante mi alma me calentaba la mano y mis sentidos se afinaron.El Viento silbaba en ocasiones como un triste lamento y en otras como olas rompiendo sobre la costa.Habia huellas de humano y otras huellas mas grandes,el olor a humedad le prevenia de una posible lluvia.

Las huellas me llevaron a la colina donde ya se podia escuchar algunas risas.Escondido tras una roca en lo alto de la colina divisaba todo el camino y parte del cementerio,ademas podia escuchar las conversaciones de esos extraños.Solo fechorias contaban y poco a poco dejaron de hablar y fueron al sur.

El viento del norte silbaba en esta ocasion,pero esta vez no era como un silbido,mas bien parecia un aullido.

joanmi84

05/04/2007 20:41:27

Los primeros rayos de sol se mezclaban con los cantos más tempranos anunciando la llegada de un nuevo dia. El arquero habia permanecido toda la noche en pie, en lo alto de un arbol. Pensaba en su propòsito y el más que provable fracaso del mismo. Sin mucha confianza, cogio sus escasas pertenencias y se dirigió a las llanuras de Tezhir, los dias sucedian a las noches y la soledad solo le proporcionaba más dudas.
Decidió emprender el camino del norte, sorteando los caminos y algunos extraños seres que de vez en cuando se cruzaban en su camino llego a una region familiar para él.

Escondido en las sombras que el terreno y la madre le proporcionaban, ejecutó sin piedad a un grupo de semiorcos que yacian en una colina, esperando seguros de si mismos, su pròximo botin.

Limpiando el filo de sus cimitarras, sintió un escalofrio en su interior, el viento traia sonidos de gemidos y aullidos solo silenciados por el dolor.
Saltando de piedra en piedra logró posicionarse en el punto más elevado de la colina. A un lado quedaba la aldea de Tirodarco y más alejados el camino y un extraño cementerio. Entrecerrando los ojos, divisó algunas figuras algo alejadas y los sonidos que le habian alertado parecian entrar en profundo letargo....

Blues

11/04/2007 03:09:16

Algo llamo la atencion de repente,cerca de los arboles un tono de verde mas oscuro en el suelo.Miro alrededor rapidamente,sus ojos buscaban señales entre los arboles.Desde su escondite en la roca vio las ramas partidas en una zona del bosque,no se movia,solo sus ojos buscaban.De pronto ese aullido,mas cercano y sin dudar ya del silbido del viento supo de donde provenia.

En apenas un parpadeo Paskinel estaba agachado frente a un rastro de sangre,se dirijia al interior del bosque,olio la sangre,era fresca como las huellas de lobo.Se puso en pie y avanzo hasta adentrarse en el bosque,habia sangre en el suelo,en algunos arboles,seguia el rastro de un lobo herido,por las huellas le faltaba una pata o cojeaba,con cuidado aparto un abusto y alli la vio.

No se habia percatado de su presencia y un flojo aullido salio de su gatganta como un ultimo suspiro.Paskinel habia reconocido a la gran loba nada mas verla.Su herida en los cuartos traseros era bastante fea y estaba muy debil.

<Mina ya estoy contigo,no temas> le dije en elfico mientras me acercaba.La loba giro su cabeza casi sin fuerzas y cerro los ojos,no tenia mas fuerzas.
Rapidamente vende la herida y intente sacarla del bosque,casi no podia moverla y solo pude sacarla unos metros,no podia mas,mis manos en las rodillas el humo salia de mi boca por cada repiracion.

Necesitas ayuda,sono a mi espalda.
Me gire asombrado pues no habia escuchado a nadie acercarse y lo entendi cuando vi a Hash detras de mi mirando lo que hacia.
Si por favor Hash llevemosla a Tirodarco-le dije

Entre los dos pudimos llevar a Mina a la casa de Tirodarco,curamos las heridas

MenelvagorII

13/04/2007 03:08:33

Andaba inquieto en la noche cuando Gabriel se levantó sobresaltado con un ligero temblor en su espalda. El lobo con quien tanto había cabalgado parecia correr en la noche, sus patas se movian y gruñia bajo... algo raro pasaba.

Se levantó y puso las manos sobre su lomo y centró sus pensamientos y vió como algo parecía que necesitaba su ayuda. Menel estaba corriendo hacia algun lugar y temía llegar tarde.

Concentrandose sumamente y rezando unas plegarias a Mielikki consiguió ver como la loba que casi le había amantado reptaba herida hacia un bosque a lo que parecía su muerte.

Entonces preparandose para partir rápidamente levantó al lobo que con el tiempo se había vuelto fuerte tanto, que podían cabalgar juntos. Jinete y lobo corrieron ayudados por sus amigos los animales. Cabalgando por las sendas más cortas en pocas días llegaron hasta el bosque donde habían tenido la visión.

La sangre ya estaba seca y no había rastro de la loba... pero el fuerte holor de la loba no había desaparecido y la unión natural entre Madre e Hijo se hizo patente y corriendo los dos llegaron a divisar como al lado del cementerio estaban con la loba en brazos los dos amigos, Hast y Paskiel, así auyando ambos a la luna se presentaron frente a los dos exploradores.

Mientras el Madre e hijo se encontraban y mantenian su "conversación" los tres compañeros se miraron con gesto severo.

-Y mi madre¿?-Preguntó Gabriel al verles-
-¿Qué le ha pasado a Mina?- Seguía pregntando...

Y con mirada severa se quedó mirando a los exploradores

kowalevskaya

18/04/2007 21:09:04

[color=blue:6ae1bcbb8f]Han pasado varios días desde que encontraron al poderoso animal gravemente herido. Con la ayuda de Hash, Paskinel consiguió llevar a la loba cerca de la casa en la que vivía, en la aldea. Tras la casa, hay un pequeño estanque donde el animal quedó tumbado.

Ambos exploradores, sabían cómo tratar aquel corte; pero lo que más les extrañó en aquel momento, es que la herida parecía provenir de un arma… un arma muy afilada, un corte limpio de algo o alguien que era más grande que el animal. Si esto hubiera ocurrido así, ¿qué habría sido de la compañera del animal? Ella, jamás, habría dejado que dañasen a su fiel amiga... pensamientos tristes y oscuros rondaban entre ambos elfos.

[color=blue:6ae1bcbb8f]La herida del animal parece haber sanado, pero sus ojos siguen tristes y sin la vida que tenían antaño. Mina, nombre al que respondía la loba, estaba al límite de sus fuerzas. Desde que la encontraron, apenas había comido y en su estado parecía que el animal se había rendido.

Su pelaje se volvía más y más gris, no se movía de detrás de la casa. Algunos aldeanos, le habían pedido a Paskinel que se llevara a aquella bestia de allí, que asustaba a los animales de las granjas. Nada más lejos de la realidad… Paskinel y Hash iban turnándose el cuidado de Mina, ambos elfos tenían sus propias obligaciones uno a lo largo del Camino del Comercio hasta Vado y el otro, en el bosque de Weldazh.

La llegada de Gabriel dio algo de respiro a los dos elfos. Gabriel un joven alocado que sin duda intentaba hacer las cosas como mejor podía, a veces con éxito y otras no. Siempre había estado siendo protegido por los amigos de sus padres y siempre había intentado demostrar y descubrir quien era en realidad.

Gabriel fue el primero que preguntó lo que los otros habían pensado pero no se habían atrevido a decir, como si presagiara un infortunio.

El lobo sobre el que venía Gabriel, tenía la misma cruz que Mina (de haber estado de pie, ambos animales eran muy parecidos), se acurrucó sobre la loba como si quisiera protegerla del frío. Ambos animales se olisquearon, quedándose Mina tumbada y sobre ella, el recién llegado.

Los días pasaban despacio y no había ningún cambio en la loba.
[list:6ae1bcbb8f][color=green:6ae1bcbb8f][i:6ae1bcbb8f]Confía en el tiempo, que suele dar dulces salida a muchas amargas dificultades

joanmi84

19/04/2007 14:49:38

La noche y el dia se turnaban de forma imperturbable en la aldea. La actitud del animal provocaba escalofrios en los exploradores. Pues percibian en él una profunda tristeza.

Observando de lejos a Gabriel, sentado, aferrado a la loba, la cabeza del elfo se inundaba de antiguos recuerdos , sensaciones de afecto y respeto hacia la compañera de esa criatura, la cual parecia que su herida habia sido curada, pero no podian hacer lo mismo con la de su corazon, letal y silenciosa.

- Parece que esta herida la está consumiendo, su vida se desvanece lentamente. Nunca la habia visto así, y que habrá sido de ti amiga?. Pensó el elfo.

Alzo su cabeza y miro hacia el cielo, no esperaba encontrar ninguna respuesta, pero sentia que de alguna forma, todos ellos sufrian del mal de la loba, pues la tristeza, como la alegria, habia sido transmitida.

Tras volver a observar la escena, Paskinel regresó de sus quehaceres y se acercó a Hash, una mirada preucupante y turbada se reflejaba en ambas criaturas.
Hash, buscando las palabras adecuadas y el hilo de voz necessario le dijo:

- Crees....que..nu..nunca habian estado tanto tiempo...separadas?. Do...donde....como...podriamos....*su voz enmudeció y sus ojos, intermitentes y brillantes clavaron su mirada a Paskinel* ( Debemos encontrarla amigo....).

Blues

19/04/2007 23:44:42

Esa noche Paskinel no se separo de Mina.La herida parece que estaba mejor,pero la loba seguia apatica y triste.

La mañana siguiente decidio que Mina iba a acompañarle hasta vado.Se agacho donde Mina estaba tumbada dia tras dia sin moverse,y le susurro unas palabras al oido.

La loba con un tremendo esfuerzo se puso en pie y acompaño a Paskinel a la salida de la aldea.Su cuerpo temblaba con cada paso y cada pocos pasos debiamos descansar unos instantes y cambiar los vendajes de la parte trasera de Mina.

Hacia dos dias que salimos de la aldea y solo habiamos avanzado hasta los tumulos,al principio era Mina quien me seguia el ritmo,pero ahora era yo quien seguia a la loba.Nuestra marcha era lenta muy lenta,pero necesaria,por el bien de Mina,por el bien de Gabriel,de Hash.

Tenia que buscar a Veria y Mina nos debia llevar hasta ella

MenelvagorII

21/04/2007 16:46:36

Antes de marchar con sus dos compañeros hasta la aldea, un sentimiento extraño recorrió a gabriel, nunca en la vida su madre dejaría sola a Mina... algo le decía que la herida el corte que posee la loba era fruto de las afiladas armas de Veria... algo se lo decía, tenía el palpito de que su madre alguna desgracia estaba teniendo.. nunca fue fácil su vida, y el lo sabía, ahora necesitaba que su lobo la buscase.

En una de las noche esperando la llegada de Veria en cualquier momento, orando por su madre y que las fuerzas de la naturaleza la salvaguardasen decidió escuchar el corazón de la bestia.

Cerrando los ojos y poniendose todos aquellos objetos que le permitian que su comprensión con los animales fuera mayor, hizo que menel, el lobo al que había amantado mina, y mina estuviesen todos juntos como formando un cículo, a esto sus dos hash se unió entre menel y mina, estando elfo y semielfo uno enfrente del otro, no hacían faltas palabras, todos se estaban entendiendo, y poco a poco concentrandose el camino parecía más sencillo.

kowalevskaya

26/04/2007 11:18:54

[color=blue:1f1e24b7b4][i:1f1e24b7b4]La extraña situación parecía cómica. Un elfo frente a un medio elfo, flanqueados por dos enormes lobos, ante los cuales parecían incluso más delgados de lo que realmente eran.

El murmullo del agua pareció callar durante un segundo, mientras ambos exploradores se concentraban… no parecía que consiguieran nada, sin embargo, a la mente de Gabriel vinieron algunos recuerdos claros de cómo su madre le enseñaba a acechar en el bosque de Mir… sus dos armas siempre dispuestas y sus ataques eran siempre por pares, ataques cruzados con la derecha e izquierda.

En aquel día, también le enseñaba cómo proteger el bosque ayudado por quien debía ser su mejor amigo, el lobo que ahora estaba a su derecha. Veria estaba siempre observándole cómo se movía en el bosque y Mina iba siempre a su lado… la fresa de la nariz de la loba estaba a la altura de la frente de Veria[/i:1f1e24b7b4][/color:1f1e24b7b4]

El círculo siguió formado, a pesar de que Gabriel parecía haber recordado dos cosas que echaban por tierra sus extraños pensamientos. Mirando a Hash, agachó la cabeza y se separó del círculo. Por un lado se sentía aliviado porque Veria no atacara a Mina, pero por otro… algo le hacía estremecer, sin duda a Veria, su madre, le había ocurrido algo…

[color=blue:1f1e24b7b4][i:1f1e24b7b4]Mientras el círculo seguía formado, a la cabeza de Hash, vinieron unos recuerdos del pasado… del primer día que conocía a Veria, en Weldazh. El archidruída Tomar la había puesto a cargo de los exploradores que debían ayudar a los druídas… entre esos exploradores, estaba un joven Hash con sus dudas de si debía o no comprometerse con la naturaleza.

Aquella humana que estaba en tierra de elfos sin desentonar en nada, reunió a los más inexpertos y les contó algunas de sus experiencias… entre las que destacaba una en la que estuvo aislada en unos túneles oscuros tanto tiempo que cuando volvió, fue Mina la que la reconoció… pues su cuerpo había adoptado una forma de araña durante muchísimo tiempo y su mente se había visto afectada.[/i:1f1e24b7b4][/color:1f1e24b7b4]

Tras eso, una sonrisa surgió del rostro de Hash, pues recordó como mientras aquello ocurría, unos gigantes provenientes de Estriral atacaron Weldazh. Feanthor y Veria se lanzaron sin dudar contra ellos, mientras que un joven druída y un inexperto Hash intentaban ayudarlos.

Aquel combate fue el culmen para que la humana consiguiera el afecto de los elfos, tratándola desde entonces como a un igual.

[color=blue:1f1e24b7b4]Mientras todo esto ocurría, Paskinel, terminaba con los preparativos de su viaje hacia Vado. Era consciente que debía llevar a Mina a lugares dónde no recordase tanto a su compañera, ahora desaparecida. Veria había recorrido muchos bosques y sería difícil dar con el último lugar donde hubiera estado… habría sido una magnífica cartógrafa de haber sabido leer y escribir. No obstante, había sido un referente, junto con Ara, a la hora de buscar caminos y refugios seguros.

kowalevskaya

26/04/2007 11:55:24

[color=yellow:8126cf2582]A pesar de que Mina no parecía muy dispuesta a seguir a Paskinel, ésta finalmente, optó por acompañarlo.

La única herida que tenía estaba sanada del todo, a pesar de eso, los exploradores seguían cambiando sus vendas por miedo a que una infección se hubiera extendido.

El camino se hacía largo, la loba caminaba despacio... pero nada más salir al Camino del Comercio en dirección norte, se salió del camino y andaba por la linde del bosque, en ocasiones se introducía un poco en el bosque... siempre a la vista de unos ojos experimentados en ver pequeños detalles.

Paskinel lo comprendió rápido, era su forma de ir con Veria... siempre acechando, esperando cualquier improvisto. Quizás esto sonaría algo paranoico, pero el cartógrafo de Tirodarco también había sufrido las penas de aquel maldito espejo y las consecuencias de llevar los trozos en lo alto.

Hash, más acostumbrado a tratar con los animales, notó el miedo en la loba... lo normal, es que semejante animal no fuera tan a la vista... sin embargo, no se introducía demasiado en el bosque. Lo que para unos parecía, que lo hacía para dejarse ver... en otros, reflejaba miedo... ¿al propio bosque?

Gabriel seguía de cerca a Mina, practicamente, caminaba a su lado... tal y como había visto hacer a su madre. En su cabeza bullía todo tipo de dudas y temores... sin embargo, la herida que tenía la loba, procedía de un solo ataque. Desde que recordaba, su madre solía llevar un precioso arco de madera férrea, regalo de Anywel a los miembros del círculo druídico, o bien dos afilados kamas... armas extrañas para los exploradores, pero fueron las armas que usaba la que la enseñó a luchar, Allysia.

Llegando a la ciudad fantasma... Mina erizó su pelo y atacó con fiereza a algunos muertos vivientes que salieron al paso, no supuso ningún contratiempo, pues tanto Hash como Paskinel cubrían al animal con hondonadas de flechas... tantas que parecía que hubiera más gente utilizando arcos.

La llegada a Vado fue bastantes días más tarde de lo que esperaba el cartógrafo... sin embargo, al acercarse a la entrada sur, la loba agachó las orejas... Gabriel, impaciente, observó a todos lados; su reacción hizo que los dos elfos miraran también la zona.

Desde el bosque Brumoso, un ligero movimiento había sido detectado... para muchos, sólo habría sido el viento en las copas de los árboles. Nuestros experimentados exploradores sabían que había algo más, aunque no lo pudieran ver.

Lamentablemente, Paskinel debía atender unos asuntos en Vado y Mina era reacia a quedarse por aquella zona. Avalados por uno de los batidores de Vado, consiguieron un permiso especial que permitiera a la loba, quedarse en el templo de Chauntea... donde sin duda, estaría en buenas manos.

Debían decidir su siguiente movimiento... el bosque Brumoso no se caracterizaba por ser un lugar acogedor, como Weldazh.[/color:8126cf2582]
[list:8126cf2582][color=green:8126cf2582]

Blues

26/04/2007 16:27:07

La travesia habia sido lenta,nadie nos habia visto,atravesar el bosque siguiendo a Mina y revisando palmo a palmo el terreno por donde nos guiaba.La vieja loba no parecia la Mina que habia conocido antaño,la edad habia hecho mella en su caracter y era mucho mas cauta y cuidadosa.

Nos llevo por senderos muy antiguos donde era dificil avanzar,donde no habia ninguna huella de nadie en años,sitios olvidados y caminos que la naturaleza habia decidido apropiarse,caminos que tuvimos que volver a hacer para poder seguir el paso de Mina hasta llegar a un muro de enredaderas que paskinel conocia muy bien.Mina estaba algo nerviosa y miraba hacia las enredaderas que separaban el bosque brumoso de nosotros.

Paskinel agotado de dar machetazos a los matojos y lianas que impedian el avance se desplomo como un saco de harina sobre el cesped al ver el muro que tenia delante,saco su cantimplora,bebio un largo trago y se la paso a Hash,se seco el sudor con un pañuelo mientras hablaban los 3 mirando las enredaderas.Saco un cazo de la mochila y puso a Mina algo de comida y agua.

Entre los 3 decidimos descansar en vado y seguir otro dia buscando en el Bosque Brumoso.Debia Vigilar el norte de Vado pues la amenaza de Umberlee aun se cernia sobre la ciudad y la noche ya daba sus primeros signos de que iba a cubrir el cielo de diminutas estrellas.

Llegaban a las puertas de Vado exhaustos y la eficiente guardia de Vado nos dio el alto:

[color=darkblue:8d1099c288]Guard-[/color:8d1099c288]Alto en nombre del Gobernador,no se pueden entrar lobos en la ciudad.
[color=green:8d1099c288]Paski-[/color:8d1099c288]Buenas noches soldado,soy Paskinel Cienflechas,Teniente de los Batidores de Vado de la Daga,yo me hare cargo de la loba soldado.
[color=darkblue:8d1099c288]Guard-[/color:8d1099c288]A sus ordenes Teniente,pero con todos mis respetos las normas son para todos y no se pueden entrar lobos en Vado,se necesita un permiso especial.

Paskinel estaba agotado y en ese estado la paciencia y modales que intenta conservar siempre desaparecen por completo y dan paso a su forma mas salvaje y visceral.Sus azules ojos se clavaron en los del soldado y parecian coger una tonalidad purpura a la vez que la boca se convertia en una pequeña linea que escondia unos dientes apretados.

[color=green:8d1099c288]Paski-[/color:8d1099c288]Soldado se muy bien las normas de la ciudad y espero que tu las sepas tambien y ahora TE ORDENO QUE LLEVES A ESTA LOBA AL TEMPLO DE CHAUNTEA Y NOSOTROS TE SEGUIREMOS PARA VER SI CUMPLES LAS ORDENES CORRECTAMENTE SI NO LO HACES INFORMARE PERSONALMENTE A JAME Y...........

La mano de Gabriel en su hombro le hizo que saltara como un resorte y su arco aparecio en la mano.Sus ojos purpura trazaban una linea desde la punta helada de su flecha hacia la cabeza de Gabriel justo a dos metros.Al ver la cara de Gabriel se dio cuenta y el arco desaparecio.Se habia olvidado completamente de ellos,su cabeza solo pensaba en Mina,en Veria y en que debia descansar.

[color=darkblue:8d1099c288]Guard-[/color:8d1099c288]Lo hare mi teniente,les acompañare con esa loba al templo,pero no le diga nada al teniente Jame
[color=green:8d1099c288]Paski-[/color:8d1099c288]Perdonad mi actitud,necesito descansar,demasiados nervios,perdona Gabriel y tu soldado haces bien tu trabajo,no dire nada a Jame no te preocupes y lo primero que hare cuando descanse sera conseguir ese permiso.

joanmi84

26/04/2007 22:11:50

El arquero observaba con ojos cautos los tratos de Paskinel con la guardia de Vado. Durante unos momentos permaneció inmobil y ajeno a lo que alli acontecia.
Mientras el tono de voz del elfo y el guardia subia de tono, Hash pensaba en su ultima visita a la ciudad vadeguense. Quizas habian pasado años des de ese último encuentro con antiguos amigos y compañeros, extraños ahora a sus ojos, contemplaba esa ciudad de un pasado reciente oscuro.

El elfo habia crecido mucho des de antaño, sus aptitudes y su instinto le habian salvado mas de una vez, creciendo y acentuandose aún más. Tenia la sensación de que deberia estar preparado para un destino conducido por una loba cuya tristeza invadia el corazon de Hash, dejandolo sin aliento y perturbandole durante todo el viaje.

Una vez Paskinel consiguió los permisos necessarios y se dirigió hacia la ciudad, el elfo dio un paso atras y miro hacia el bosque, respiro hondo y volvio a mirar adelante. Un extraño sentimiento le alertaba. En frente de él, Paskinel se habia detenido, permaneciendose un momento inmobil, mirando al otro arquero en silencio. No intercanviaron ni una palabra, miraron a Gabriel y retomaron el camino a Vado...
_____________

MenelvagorII

26/04/2007 23:44:21

Gabriel andaba cabizbajo siempre pensando que debía de pasar... pero si algo sabía esque la solución estaba en esa herida...

De pronto Menel volvió aparecer de la nada y caminaba a su lado. Parandose un momento observó la espalda de mina, donde terminan las patas, donde solía montarse el mismo sobre su propio compañero.

Ya estaban llegando a Vado y mandó irse a Menel con un sólo gesto de su cabeza.

Muy soprendido por la reacción de Paskiel, se quedó perplejo escuchando las excusas de su compañero y siguió con el camino con una pequeña corazonada.

Llegando al templo de Chuntea se acercó al druida que custodiaba el mismo templo y le pidió permiso para llamar a su lobo. El druida observando lo abatidos que estaban aceptó traer a su lobo.

Puso a ambos lobos a la misma altura, Menel era más alto y de espalda algo más ancha quemina, pero mina estaba mucho más fuerte y se notaba la experiencia que había pasado la gran loba.

Se subió sobre Menel y observó la herida ahora sana de Mina... y pensantivo se quedó recordando aquellas armas que veía en la mochila de su madre...

Mirando a sus dos compañeros, habló directamente a Paskiel.

- Paskiel, tu conoces mejor que nadie estas zonas, conoces mejor que nadie a mi madre... ayudame a buscarla porfavor... ayudame a buscarla...-

kowalevskaya

18/06/2007 12:25:06

[color=blue:93dc5486a5]Han pasado unas semanas... nuestros exploradores seguían sin saber cómo continuar la búsqueda y el tiempo pasaba inexorablemente. Paskinel, Teniente del cuerpo de Batidores de la ciudad de Vado, andaba de un lado para otro atendiendo los asuntos prioritarios que su cargo le exigía. Hash y Gabriel, incómodos por la algarabía de la ciudad, optaron por esperar en las cercanías, lejos de la agobiante sombra de los muros de piedra que rodeaban la urbe.

Algo precipitó los acontecimientos, los granjeros y ganaderos de la ciudad empezaron a quejarse a los sacerdotes del templo de Chauntea. La cosecha no era todo lo buena que esperaban y había ocurrido algunas muertes de piezas del ganado de algunas de las granjas. Alertados por la presencia de la enorme loba de pelo gris en el templo, empezaron a extender el rumor que era un castigo que Chauntea les imponía por tener a una fiera salvaje en su templo.

Ante la posibilidad de una posible revuelta de los granjeros y ganaderos de la zona, Merovyna optó por dejar libre a la pobre loba, posiblemente para que muriera en libertad... pues seguía sin comer y sin ganas de vivir. Mandó a uno de sus acólitos a darle la noticia a Paskinel.

[color=yellow:93dc5486a5]Aquella noche en la que sacaron a Mina fuera de la ciudad, nuestros protagonistas tuvieron extraños sueños.[/color:93dc5486a5]

[list:93dc5486a5][color=green:93dc5486a5]"No es la montaña lo que se conquista, sino a nosotros mismos."

joanmi84

18/06/2007 21:24:42

La esperanza y el compañerismo unieron a los tres exploradores en unos dias en que la tristeza y el desánimo danzaban en el aire como las hojas muertas ofreciendo un último baile funebre antes de llegar al suelo.

Hash trataba muchas veces de animar a Gabriel, cada vez mas decaido y absorto, Paskinel por otro lado debia atender algunos asuntos en la ciudad. Acostumbrados a la proteccion de los arboles, el arquero y el joven humano acamparon cerca de la ciudad.

Los dias se habian convertido en retos y las largas noches en mudos sollozos.

Durante una de las noches, Hash permaneció cerca de un piedra observando a Gabriel cerca del fuego. Esperó hasta que el joven se durmiera, asegurandole algun momento de paz. Al cabo de un rato, cerro los ojos él tambien, consumido por el cansancio y el dolor.

Un ruido intenso despierta al arquero, Nimp, su fiel oso, permanece a su lado atento, sin embargo, no se encuentra dónde acamparon, mira a su alrededor ignorando por completo donde se hayan. Entrecerrando los ojos observa una figura en lo alto de un árbol. La sombra es sigilosa a pesar de los saltos entre las ramas. En una accion quizas hostil se lanza hacia el suelo y clava algo en el suelo para despues regresar a la oscuridad que ofrece las profundidades del bosque. Permanece un momento atento hasta que vuelve a relajarse y mira el objeto clavado en la tierra. No tarda en reconocerlo, la Hoja Sagrada.

Al desclavarla, un nuevo ruido alerta al Guardabosque, su compañero, así como Gabriel no estan junto a él. Sigue la pista del extraño rugido hasta un pequeño claro del bosque, alli observa atonito como un gran oso devora el cuerpo de un humano, no se está saciando, pues ve como el oso busca el corazon del humano rasgando su torax.

El arquero permanece a la espera, aunque su presencia no tarda en ser detectada por esa enorme criatura, la cual emprende una fuerte carga contra el arquero, justo en el momento en que va saltar encima del elfo este se despierta de golpe sudado y con el pulso acelerado. Intuitavamente, mira hacia el fuego ya apagado, dónde ve a Gabriel mirandolo asustado y sudado......

Blues

19/06/2007 06:12:54

La mirada de Paskinel estaba fija en las dos flechas clavadas en la puerta.Su respiracion parecian mas bien jadeos y la sabana donde estaba incorporado estaba humeda del sudor.Tardo unos minutos en darse cuenta donde estaba y tranquilizarse ,su alma desaparecio de sus manos y volvio a su interior mientras se incorporaba.

Hacia tiempo que no tenia esa clase de sueños,tiempo atras habia aprendido a hacer caso de esa clase de sueños.
Mientras calentaba agua estuvo meditando en ello,el aullido de lo que parecia un lobo aun martilleaba en su cabeza y la vision de esa bestia abalanzandose le hizo dar un respingo.

En silencio saco una bolsita con hierbas y eligio algunas para preparar la infusion,un poco de lirio y belladona seria suficiente.La taza humeaba delante de sus ojos mientras mezclaba cuidadosamente su contenido.
El primer sorbo parecio reactivar al elfo,su cabeza intentaba explicar el sueño que habia tenido cuando los primeros rayos de la mañana se colaron por la ventana.

MenelvagorII

21/06/2007 04:48:10

[i:ad6f1d16ed]El joven explorador se despierta sudando y acongojado y mira a Hast que está como él y tras clavar su mirada en él, le dice sin diliación:

-Hash, la loba que asola las tierras de los campesinos es mi madre, lo sé, lo he visto en sueños, está cambiada, su mirada... era ella, pero algo raro, extraño le ocurre, deborando cuerpos humanos... creciendole los colmillos... de manera extraña, hash dime que está pasando, dímelo, que está ocurriendo que pasa, que quieren decir estos sueños... ¿vamos a buscarla? Está aqui lo sé, algo me lo dice en mi interior, he soñado... corazones... hash... corazones...-

Turbado cae rendido sobre sus rodillas esperando las palabras de hash y que éste le cuente los secretos que seguro guarda en su sueño...[/i:ad6f1d16ed]

joanmi84

21/06/2007 21:53:08

El elfo trata de calmar al joven humano mientras su mente continua aun turbada por ese extraño sueño y las palabras de Gabriel.

" A veces los sueños poseen un caracter premonitorio y muy a menudo intentan advertirnos de algo ".

El elfo trataba de relacionar aquella gracil figura con la del terrible ser que intento atacarle.

" No creo que sea tu madre, joven Gabriel - le decia con voz amable y suave -, tu madre sin duda te protegeria de un ser así y no dejaria que te ocurriera nada.

Al decir estas palabras el elfo se queda un momento callado, pensativo, tratando de quitarse de la cabeza algo absurdo. Mira a Gabriel mientras le sonrie y se levanta.

" Debemos permanecer por aqui, quizas este sueño nos reserve aun un justo final...." - dice Hash mientras recoge la bolsa de Gabriel y se la ofrece- Vamos Gabriel.

MenelvagorII

24/06/2007 07:34:13

[i:7b01292a21]La mente turbada de Gabriel da vueltas y vueltas el sueño, le parecía tan real que algo más allá tiene que esconder. De no ser su madre algo relacionado tendría que estar pasando... Ahora mismo el no entendía nada, pero los vínculos con mielikki seguían fuertes, ahora sólo debían de buscar a alguien más sabio que fuera capaz de darle la explicación a nuestros sueños...

Pasan un par de días y sigue dandole vueltas al sueño, no sabe si sueña o recreea el sueño una y otra vez, pero el sueño, le quita horas de descanso. Por eso, ya cansado, le comenta a Hash.

-Hash, no dejo de darle vueltas a esto, deberíamos de ir a buscar a alguien que tenga la sabiduría necesaría para explicarnos los designios de Mielikki, puede que en mis sueños se encuentre una profecía, mi madre fue grande entre los grandes, y Mielikki tiene un corazón bondadoso, pero si he soñado esto debe de ser por algo... Busquemos a Paskiel y saquémoslo de la ciudad, hemos de ir al templo de Mielikki en el bosque Ardeep, se que está infestado de bándalos, es un lugar complicado, pero a vuestro lado no he de temer nada. Allí encontraremos la solución a este enigma, todavían quedan fieles en las cámaras más bajas que nos podrán sacar de dudas en este infierno que estamos viviendo...

[/i:7b01292a21]

joanmi84

28/06/2007 21:23:08

Hash observa con atención al joven humano mientras da a conocer lo que estaba atormentando su cabeza. El arquero también habia estado pensando en ello, así que con una sonrisa cansada le dijo:

- Gabriel, no hay nada en esta vida que ocurra sin razón, quizas este sueño sea el camino hasta una encrucijada peligrosa. Pero no estaras solo, hablaré con Paskinel tan rápido como pueda y iremos al bosque de Ardeep. Todas nuestras preguntas y dudas son respuestas que la vida, a lo largo del tiempo nos ofrece, aunque para ello debemos aprender a observar y a escuchar.

Le pone una mano en el hombro y mira hacia la colina

- No estamos muy lejos del sud de la región de vado, debemos ser cuidadosos pues la noche que se acerca podria atraer lo indeseado....