Pixydixy

11/04/2007 13:27:26

Al Norte de Vado de la Daga algo habia cambiado. El extenso puente que permitia cruzar el rio ahora era intransitable. Decenas de elemanteles de Agua bloqueaban el paso. Varios atrevidos que decidieron enfrentarse a ellos habian muerto. Y todo aquel que prudentemente habia decidido preguntar el por que, habia obtenido la misma respuesta. La Reina del Agua estaba descontenta, sus ofrendas habian decrecido peligrosamente y su altar ya no era lo que antaño, por ello habia decidido bloquear el acceso hasta que fuera satisfecha.


//El punte del norte de vado esta cerrado. Bajo MP.

Karlitros

11/04/2007 14:13:00

*andando se dirige hacia vado de la daga para la gran subasta de casas y se encuentra con que le cortan el paso unos elementales unos metros mas alante*
*Se coloca detrás de un árbol y observa como un par de aventureros se enfrentan a dichos elementales*
(Parecen fuertes.... mejor tomare otra ruta... es inútil luchar contra ellos, no soy tan entupida como para plantarles cara)

*Anade saca su viejo bastón de la mochila y sigue andando pensando el porque de estos elementales*

(Veremos de que me puedo enterar)


//lo que dice la reina del agua, va corriendo de boca en boca?

Pixydixy

11/04/2007 14:37:01

//Si, a todo el q pregunta los elementales se lo dicen, ademas ya empieza a correr el rumor.

Blues

11/04/2007 15:28:32

Dentro del cuartel de Vado Hastandric aguardaba impaciente al Teniente de los Batidores,tenia un importante informe que darle y al verlo entrar se apresuro a contarle lo que habia visto en el puente del rio Delymbair.

Decidimos ir a ver que es lo que pasaba,junto a nosotros Jame y Meroipii,nos apresuramos en llegar y vimos el puente lleno de elementales.Tras unas breves palabras y algun escarceo de lucha decidi buscar una ofrenda para la diosa Umberlee,seria lo que menos vidas costaria a la ciudad de Vado.

Deudermon,el capitan del puerto de Vado de la Daga fue el que nos informo sobre Umberlee la Diosa de los mares,pues nadie sabiamos nada sobre dicha Diosa,ni que ofrendas se le hacian.El capitan nos dijo que las ofrendas variaban desde oro y joyas hasta se habia sacrificado alguna vida por esa diosa.

Nos dirigimos al altar,permaneciendo alli unos instantes,estaba vacio y nadie vigilaba.La lluvia arreciaba cada vez con mas fuerza y en unos momentos,tras la cortina de agua que cais delante de nuestros ojos una figura se acercaba al portal tarareando unas frases inteligibles.Reconoci esa figura cuando entro en el altar y nos quedamos asombrados un breve instante hasta que una luz cegadora nos hizo retroceder unos metros y la figura desaparecio.

No me gustaba los pensamientos que venian a mi cabeza,no queria ni pensar en que esa era la ofrenda que se le tenia que hacer a Umberlee.
No conocia mucho a ese ser,pero sabia que tenia una estrecha relacion con Corwin y que seria complicado,muy complicado.

Jame recordo un templo de Umberlee en Baldur,y decidimos ir a ver que clase de ofrendas se hacian a la Diosa.(Prefiero pagar dinero y joyas que tener que vermelas con el Siervo).Fuimos raudos hacia el sur aguantando el chaparron que caia constante y llegamos a Baldur.

El clerigo de Umberlee me hizo perder la paciencia con sus palabras que no decian nada sobre lo que preguntabamos ,empece a hacer las preguntas mas directas y con tono mas exigente.

"Si Umberlee estuviera furiosa,que ofrenda le harias tu Clerigo?"
"Es que acaso habeis hecho enfadar a la diosa vosotros?" fue la respuesta del Clerigo.

Estaba claro de que nada iba a decir el clerigo y Paskinel decidio poner furioso al clerigo para ver con cuanto dinero podia aplacar su ira.

"tomad clerigo 1 moneda esta es mi ofrenda"
El Clerigo,rojo de ira,mando llamar a los elementales y que me sacaran del Templo inmediatamente.
"Os parece poco? cuanto hay que poner en la ofrenda? no pretendia enfureceros"
"Como minimo medio millon de monedas" dijo el clerigo con la mirada fija como si intentara matarme con los ojos.

Paskinel dejo una bolsa con medio millon en el altar y aparte dos bolsas mas con la misma cantidad,espero con con esta ofrenda disculpeis mi insolencia.Tras eso salio del templo y espero fuera a sus compañeros.

Arxaon

11/04/2007 18:03:13

Wilhelm pasó por el puente al norte de Vado y cuál fue su sorpresa al ver tal cantidad de elementales de agua. Demasiado deprisa se había acercado... los elementales lo tomaron como enemigo y se abalanzaron sobre él. Se deformaban a su alrededor y se le echaron encima intentando ahogarlo... y por poco lo consiguieron. Entre ataques de tos el monje salió corriendo al sur disparándoles con el arco intentando frenarlos. Cuando habían caído unos tres los demás no se daban por vencidos, así que Wilhelm sacó un pequeño frasco de un líquido rojizo, se lo bebió y desapareció de su vista.

Sin dudarlo un segundo fue a Vado a avisar a los guardias más cercanos, al castillo para informar a Corwin y al cuartel para avisar al capitán de la guardia y al de los batidores.

Morigan_Kalen

12/04/2007 01:57:21

Morigan,al cruzar su camino con un grupo de aventureros y oir sus comentarios y el nombre del templo por el que preguntaban a un guardia de Puerta de Baldur,decide ir a exar un vistazo.....

Tras seguirlos cautelosamente se adentra en un maravillosos templo rodeado de elementales de agua....

-(Morigan) parece que ya han encontrado el templo...y no estaba equivocada,este templo pertenece a Umberlee,la malvada diosa del agua..

Viendo al grupo de aventureros en pie frente al altar decide que lo mas sensato es intentar enterarse de algo sin ser descubierta,asi que se sienta en una de las sillas situadas frente al mismo.Guardar sus manos entre las mangas de su tunica y agachar su rostro para ocultarlo bajo la capucha.....eso fue lo unico que Morigan necesitaria para esconderse del grupo.

Tras escuchar la conversacion que mantiene el grupo con la Sacerdotisa, decide dar un paso por delante del mismo e ir a buscar lo que la sacerdotisa les a pedido....

-(M) siempre podre volver a ofrecerle a la diosa algo que muy pocos de ese grupo serian capaces de hacer.....Almas....y puede que la de ese Semidragon sea bien recibida...

*se va esbozando una cruel sonrisa y pensando en el lugar donde buscar ese preciado objeto*


//perdonar..el teclado no me va bien y los acentos es imposible ponerlos//

Farben

12/04/2007 11:33:36

Farben se aproximó a la zona en la que estaban los elementales, había oido rumores y quería comprobarlos.

Al poco se encontró con uno de aquellos elementales de agua que la gente rumoreaba. y debía tener buen oido, pues en cuanto le sintió cerca salió tras él. Al mediano no se le ocurrió otra que defenderse y, arma en mano, intentó defenderse. La lucha fue muy larga, y la habilidad del elemental en la lucha era enorme, siendo dificilísimo acertar una estocada. De todas formas, el elemental no era capaz tampoco de hacerlo dada la agilidad de Farben esquivando acometidas.

Aquello no llegaba a ninguna parte, así que trató de eludirlo y se dirigió hacia Vado. A las puertas encontró a Jame, le caía bien el semidragón y, a pesar del esfuerzo que le costaba mirar hacia arriba tanto tiempo, le sonrió y comenzaron a hablar del suceso, poniéndole Jame al día sobre el asunto de los elementales y Umberlee.

En ese momento, uno de los elementales surgió de la nada y, tras un breve intercambio de golpes, dejó inconsciente al semidragón de un golpe con una extraña ola de agua. Farben, usando de nuevo su agilidad, hizo de cebo y le alejó de las murallas, despistándole después. Más tarde volvió donde estaba Jame inconsciente y le echó un poco de poción para curar en la cara, a ver si se despertaba. Como no lo hacía, le soltó un par de tortitas y parece que poco a poco fue despertando.

Unas horas más tardes, los consejeros se reunieron para hablar sobre los pasos a seguir. Fue una reunión improvisada, nada formal. Allí fue donde conoció a Meroippi, alguien interesante al que el mediano tendría en cuenta para otros asuntos más adelante.

REalmente, lo principal era recuperar el ánfora robada, pero... habrían de ingeniárselas también para conseguir que una diosa tan malvada se olvidase de Vado. Al mediano no le gustaba que un dios fuese por ahi haciendo sufrir a la gente.

Había que ser cautelosos, pues tratar de forzarla a hacer un trato podía ser muy peligroso.

El mediano, junto con Meroippi, se pusieron camino a Puerta de Baldur para recabar más información de la biblioteca de alli con disimulo. Ése era uno de ls pasos a seguir: recabar información sobre el ánfora para saber porqué era tan importante para la diosa esa ánfora y porqué alguien estaría tan interesado en tenerla, sobre todo teniendo en cuenta que el ladrón parece que sólo se llevó eso...

//que asco de haberme caido y no poder seguirlo en Baldur. Esta quest pinta bien ^^

Dilvish

12/04/2007 12:53:45

[i:af80ceed87]Corwin se retiró al palacio con una extraña sensación.

Por un lado le extrañaba que una diosa del mar como Umberlee atacara Vado al no recibir adoración. No encajaba. Buscaba algo concreto en la ciudad. El ánfora, el ladrón o los dos estaban en Vado.

Paskinel encontraría información en las bibliotecas de Vado. No era la primera vez que Corwin u otros aventureros encontraban respuestas en el templo a la Luz de la Mañana, o en el propio palacio de la ciudad.

Farben y uno de los batidores, Meroippi, seguirían el rastro del ánfora desde Puerta de Báldur. Por su parte, Willhem establecería lazos diplomáticos con esa ciudad. Quizá la ayuda de sus gobernantes fuera necesaria. Con el tiempo el propio gobernador tendría una entrevista con su homólogo de Báldur... las alianzas eran tan útiles como el acero.

Indreth y el resto de sus hombres defenderían la ciudad, por si los elementales abandonaban el puente para presionar mas de cerca a los vadaguenses.

Walter le esperaba con una montaña de papeles. Pero las preguntas no dejaban de molestar al cerebro de Corwin, impidiendo que se centrara en el trabajo burocrático.

¿Porque demonios Umberlee recurría a Vado?

Y, sobre todo... ¿que hacía el Siervo en ese altar?[/i:af80ceed87]

Blues

20/04/2007 23:08:34

La imagen de Paskinel rodeado de libros era algo habitual por el conclave y por el castillo.Habia consultado multitud de libros repasando cada parrafo y comparando informacion con otros documentos.Habia encontrado alguna cosa en las Religiones de la Costa de la Espada un libro que tenia hace tiempo en su poder y buscaba alguna pista en el.
Sabia que Umberlee, la Diosa ,su ambito era de las Tormentas,era adorada en Luskan y como a todos los dioses si sus seguidores perdian la fe la diosa perdia su poder.Seguia buscando mas informacion en el conclave sobre ese Anfora y le llevaba bastante tiempo.

ElfoS

21/04/2007 15:35:49

Driam escucho algun rumor, pero se dirigio al pequeño altar que hay cerca del rio, a preguntarle al marinero que ocurria.

Tras contarselo todo, driam volvió corriendo a la biblioteca del cónclave en busca de libros sobre Umberlee y el dominio del agua.

- (quizas pueda hacerle alguna ofrenda.... pero tengo que saber que quiere, por ahora no ire al encuentro de ningun elemental)

- (o tambien quizas... si me haga su guardian... la ayudare a que nadie perturbe el rio... no se no se....pero tengo que saber sus intenciones, por que un guardian defiende, no ataca)

*pensativo*