Joganth

12/04/2007 00:58:01

[i:df10fbf99e]Tras dar un paseo por el camino del comercio en busca de algo digno de verse, volvió a Calimshan como Alander.

Cuando decidió ir al mercado se topó con ese grupo tan raro que le preguntó si era un mago. Ante la negativa, fue ignorado y pudo escuchar algo de un ataque y piedras. Interesado, descubrió entre preguntas y la conversación que se traian que el Weldazh habia sido completamente petrificado. ¡Esto ropía sus planes!

Dado que creia no necesitarlo, entregó a esas personas un pergamino con un conjuro que permitía restablecer a los que habian sido tornados en piedra y se dispuso a seguir a esa gente...¡cuando apareció un azotamentes! ¿Pero que pasaba aqui? ¡Creia que solo había un ilícido rondando Calimshan en ocasiones!

Cuando tras combatirlo, avanzaron, pudo contemplar como más allá de sus improvisados compañeros convertidos en piedra se erigían un azotamentes y no menos de una decena de basiliscos.

Intentó saltar hacia atrás.....

......

Cuando completó el salto, todos los monstruos estaban muertos y algunas estatuas habian vuelto a sus seres carnales. Parece que podian obtener más pergaminos de ese estilo a cambio de sangre de dragón, así que entregó unos cuantos y pronto todos volvieron a la normalidad.

Por efecto de la curiosidad, más individuos se agregaron a la expedición, y estando el grupo reforzado por Then, a quien habia visto matar dragones con suma tranquilidad, partieron hacia Weldazh.

El bosque, infestado de basiliscos y algún azotamentes fue escenario de un incidente que no podría ser llamado combate, ya que la mayoría de los enemigos fueron tomados por sorpresa. Como Alander, no se inmiscuyó demasiado en la "limpieza", sino que más bien se hacía preguntas.

Preguntas que quedaron sin respuesta, puesto que tras devolver al pueblo de los elfos a la normalidad, fueron incapaces de averiguar porqué y desde donde vinieron las criaturas. ¿Y por qué el Weldazh no fue capaz de defenderse, dada su fama?

En cualquier caso, era mejor no olvidar el incidente: Despues de todo, no hay ninguna cosa extraña que pueda ser tratada como un simple incidente puntual. Al menos, no en Calimshan.[/i:df10fbf99e]