HalconCallejero

16/04/2007 00:26:22

Los tres paladines estabamos reunidos juntos a los viajeros que se hallaban en el carromato aparcado en el camino. La tarde se hizo oscura y pudimos descansar con más o menos seguridad.
Los viajeros estaban preocupados, los Gnoll acechaban en cada rincón y no era seguro llegar a Puerta de Baldur sin combatir.
Me pare a hablar con el jefe de la escolta antes, al tiempo que aparecieron desde el sur mis superiores Sir aldarion y Sir althiem.
Por la noche estuvimos comentando los problemas de la zona y el trabajo que tendríamos que desarrollar por aquel lugar, en un baluarte bastante alejado de la ciudad y medioaislado con diferencia de nuestro antiguo bastion protegido por las murallas de Aguas profundas.

Las cosas eran diferentes, los problemas distintos y parece que mis superiores dieron buena cuenta de las criaturas que amenazaban a los viajeros.
La señorita Mary fue una excelente compañía, nos dijo que era paladina de Tyr y quizás un nuevo miembro de nuestra órden, quien sabe.

Más tarde estando en el exterior del campamento, recibimos el ataque de un Gnoll furioso, era solo uno, pero tuvo el valor de enfrentarse a nosotros sin ningún temor. Atacó a Sir Aldarion sin ningún escrúpulo pero nuestro jefe no tardó en acabar con él.
¿Que hacían los Gnoll? ¿Habían perdido el temor a los humanos?, ¿por que atacaban de esa manera?
Son preguntas que me hice, pero Sir aldarion decidio realizar ciertos planes en el bastión y comentar como actuaríamos con los Gnoll.

Debíamos planear bien nuestros movimientos, no tenemos experiencia en la zona y quizás nuestros planes no serían bienvenidos, teniendo en cuenta que tipo de jurisdiccion tiene el gobierno de Puerta de Baldur y la guardia del puño llameante con este tema.

Quizás Puerta de Baldur necesite nuestra ayuda, o quizás no.