Blues

05/05/2007 14:24:26

Paskinel vigilaba los alrededores de las marismas,oculto entre los arboles y las runas vigilaba todos los movimientos y intentaba aprovechar el despiste de algun lagarto para darle el finiquito y salir corriendo a esconderse de nuevo.Estaba solo y era mejor ser precavido.

De pronto cuando estaba en una almena esperando a que un grupo se dispersase aparecio Nulir con el hacha en ristre y acabo con la mayoria.Lo salude desde la almena y tras bajar llegaron los demas.
Drin,Noah,Arkanus,Aldarion,Rad cole y Vinduil aparecieron tras de el.

Todos los presentes tenian alguna cuenta pendiente con esos lagartos y estaban decididos a entrar y darles una leccion,y yo no iba a ser menos.
Bien organizados nos adentramos por las humedas marismas,avanzabamos lentamente y siempre bien agrupados dejando atras los cadaveres de los lagartos que advertian nuestra presencia alli.

Poco a poco fuimos avanzando,ibamos cogiendo a los lagartos en grupos poco numerosos para asi tener ventaja,alguien se dejaba ver y corria hacia atras para que lo siguieran y se encontraran con todos los valientes preparados para darles muerte.Asi llegamos al centro de las marismas.

Un fuerte contigente protegian a los jefes Lagarto,la batalla fue sangrienta y hubo bajas por ambos bandos,pero solo nosotros quedamos en pie y recuperamos a los Heridos.
Celebramos la victoria y nos dispusimos a salir,no iba a ser facil salir de alli,mas lagartos protegian la salida pero no pudieron hacer nada ante nuestro grupo.

Por fin salimos de alli y nos dirigimos hacia los exteriores de vado,todo eran sonrisas y felicitaciones y cada cual partio de nuevo a su lugar de origen,con una buena historia que contar.

davidsanesc

05/05/2007 20:27:33

[i:aea5df2b52]Lagartos ...

- (Recuerdo el día en que llegué a la ciudad de Vado de la Daga ...)

Unas largas millas separaban el territorio de humanoides humanos, enanos, ...del de los humanoides reptilianos. Decían que eran poderosos y así se comprobó hace mucho tiempo cuando la arcana llegó y los mestizos nos adentramos en sus pantanos, ...ahora viajó sola hacia aquel lugar para saber si era capaz ...de hacer lo que sabía.

Y allí en la tierra ...ellos ...Se acercaría un poco más y haría que se dejaran de mover para siempre.

Funcionó, pero no había nadie para advertirla de que otros la acorralaban. Esos sanguinarios corrieron para abatirla ...y de pronto desapareció ante la muerte y su cuerpo se materializó asustado frente al gran muro de la ciudad Vadaguense.

Mystra ponía su vida a salvo una vez mas. Las practicas habían finalizado por hoy.[/i:aea5df2b52]