Farben

05/06/2007 10:18:15

Farben se paseaba arriba y abajo por el salón del trono. Tras asearse y descansar un poco, había ofrecido una bebida refrescante en el castillo a aquellos que fueron a aquel maldito desierto y les había citado más tarde en este salón. Poco a poco fueron llegando y se fueron sentando mientras Farben también se sentaba y esperaba al resto. Cuando estaban todos, pasó lista visual para comprobarlo y se levantó con gesto serio.

- Buenaaas, de nuevo. Espero que ya estéis recuperados. Permitidme que vaya al grano: quiero analizar un poco nuestra última aventura, que realmente pudo ser la última, porque hubo fallos enormes que no quiero que se repitan, pues podría costarnos la vida, y no estoy dispuesto a arriesgar las vidas de nadie en vano si hay otra posibilidad de ofrecernos más seguridad y hacer lo que vayamos a hacer con menos riesgo.

*Respira hondo y continúa, se ve que hace un esfuerzo por ordenar sus pensamientos y no dejarse llevar por el cabreo.*

- El gran y enorme fallo que hemos tenido ha sido la desorganización y las prisas. He participado en muchas expediciones, pero esta última ha sido la peor de todas con diferencia. No se puede entrar en los dominios de alguien matando a sus sirvientes, que era lo que seguro que pretendíais hacer cuando fuimos a entrar en la Torre del Protector. No sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, y, para más inri, cabía la posibilidad de que el dueño de la torre esa se mosquease por habernos cargado a sus sirvientes. De acuerdo que en los niveles inferiores hubo lucha, pero no la empezamos nosotros, porque hicimos lo posible por no molestar.

*Breve pausa y continúa mientras mira las caras de los presentes*

- NO se puede ir por los sitios como si fuéramos los dueños de aquello, y cuando os propuse usar una esfera de invisibilidad, algunos ya habían actuado por cuenta propia y estaban dentro de la torre sin tan siquiera organizar una estrategia al no saber qué podíamos encontrarnos, y menos considerando lo que nos encontramos después en el desierto aquel. ¿Para cuándo pensábais dejar que nos organizáramos?¿para cuando estuviésemos muertos? NO SE PUEDE IR CON PRISAS ENFRENTÁNDOSE COMO UN LOCO A LO DESCONOCIDO, porque acabas MUERTO y la primera norma para evitar eso es la planificación y la precaución, PLANIFICACIÓN Y PRECAUCIÓN. Pero claro, debemos ser dioses, porque en el desierto, nada más salir del portal, y YA QUE NO HABÍAMOS PLANIFICADO NADA CON LAS PRISAS POR RECUPERAR EL ÁNFORA, nos pusimos a hacer cada uno lo que nos dió la gana, poniendo en peligro al resto. Por ejemplo, Vinduil y yo intentamos acercarnos a mirar, con lo que atrajimos la atención de algunos elementales, corrimos a refugiarnos en el grupo, COMO DEBE SER, y conseguimos reducirles entre todos, COMETIENDO EL FALLO DE CREERNOS INVENCIBLES y de IR AVANZANDO A TONTAS Y A LOCAS. Otra cosa que no me gustó fue que dos de vosotros os largárais a investigar sin que TODO el grupo lo supiera, nos disteis un susto muy grande porque creimos que habíais desaparecido o, pero aún, muerto.

*Breve momento de silencio para tomar algo de aire*

- Al menos, cuando la situación estaba dominada y quedaban sólo unos cuántos elementales de magma y fuego, se planificó algo y pusimos algunas trampas, pero, sinceramente... ya... ¿para que? El grueso de las fuerzas enemigas estaba aniquilado y los que quedaban aún vivos podíamos hacernos cargo de la situación; sin embargo, debo decir que fue una buena idea, PERO HABRÍA SIDO MUCHO MÁS EFECTIVA SI SE NOS HUBIERA OCURRIDO ANTES DE QUE NOS DIERAN LA ENSALADA DE PALOS QUE NOS DIERON, aún tenemos quemaduras por eso. (Menos mal que voy casi todo tapado). Por cierto, apoyo la iniciativa arcana, pero hay que ver más allá de los actos y pensar en las posibilidades antes de actuar: si se quería hacer llover, de acuerdo, pero ya tenemos la suficiente experiencia como para saber que con la temperatura que había allí, que casi nos quemaban las botas, la lluvia no haría más que enrarecer el ambiente, como así fue, que costaba trabajo respirar; aunque fue una buena iniciativa, si hubiésemos ido organizados (//se nos pidió tirada de fortaleza contra asfixia cd 20 y, sinceramente, no vi a nadie que la tirase, bueno, no se si Jame, y a mi: 21).

*Vuelve a sentarse, pero en la mesa, para que se le vea mejor*

- Cuando se va en grupo, tenemos que comportarnos como tal y NO DIVIDIRNOS; en este caso, dividirnos casi equivale a la muerte. Pero lo pero que vi en esos momento de angustia, vino casi al final: Me dejáis solo enfrentándome al Guardián del Ánfora, que es un monstruo enorme que me saca por lo menos tres o cuatro cuerpos como el mío y algunos os ponéis a mirar y otros a vigilar... a vigilar ¿¿EL QUE?? Si ya habíamos acabado con todos los sirvientes del Guardián y estaba tan entretenido tratando de darme que no llamó a más. Si uno del grupo está atacando o siendo atacado, los demás, en lugar de mirar LE AYUDAN (//Farben, el más chico, contra el Guardián y el resto paraos, tsk). Yo puedo entretener a ciertos enemigos porque son enormes y es fácil escurrirse, pero aprovechad los demás para atacarle mientras está distraido, hombre, no que tuve que llamaros VARIAS VECES, y algunos no me oistéis porque estábais tan lejos que mi voz no llegaba, ya que EL GRUPO ESTABA DESHECHO; si en ese momento llegan más sirvientes, dejamos nuestros huesos para los buitres, si es que había con el calor que hacía en ese desierto.

*Su gesto cambia y ya no se le ve tan cabreado, pero sí con el gesto muy serio. Os va mirando uno a uno mientras habla*

- Mirad, los que me conocéis, sabéis que no me gusta decir las cosas de una forma tan dura, pero es que esta vez nos hemos pasado, crei que no salíamos vivos de allí. Y todo por una mala planificación y por no ir organizados. Sabéis que no me gusta tener que dar órdenes a gente experta como vosotros, pero, sinceramente, en mi opinión os comportásteis como novatos, y, viéndolo, tuve que intentar organizaros, pero no os dejastéis y así pasó lo que pasó. La próxima vez, mientras no nos vean nuestros enemigos, podemos organizarnos y ser más efectivos con menos esfuerzos en lugar de que, ya que no nos ven, nos acercamos más y armamos más jaleo a ver si vienen a por nosotros, que así morimos antes y ya no habrá más aventuras excepto en el reino de Kélemvor. No sé si se nota mi tono irónico. Yendo así, es lógico que Torm no quisiese echarnos una mano cuando vimos a Will caido al final, porque no habíamos sido dignos de eso.

*Se vuelve a sentar en la silla mientras os sigue mirando*

- Bien, yo ya sé qué hacer para la próxima, pero antes quiero escuchar la opinión de todos y cada uno de vosotros y luego os contaré lo que yo pienso.

*Remarca lo de "todos y cada uno" e inicia turnos de palabra mientras Corwin se entera de la conversación sin que ninguno de los presentes lo sepa, ya que estaba en su despacho resolviendo papeleos con las puertas y ventanas abiertas para que entrase aire fresco.*

//Bueno, a ver si para la próxima nos dejamos de ir en plan mato-todo-lo-que-se-mueva y a todo correr (al menos esa impresión me dió a mi). Hay que disfrutar las cosas con calma, también es bonito lo que ocurre antes de ir a por los bichos, que me cabreais al mediano y lo pasa mal estando asi, hombre. Pudieron haber varias MPs, menos mal que al final pudimos salir, puf. Además, no sé si os disteis cuenta, pero nos cargamos el trabajo de Piconsi y Pixy (no sé si había alguno más), que habían tenido en cuenta incluso el orden de los elementales para que el nivel de desafío fuese el adecuado para una gran aventura. Siempre se aprende ¿eh? :wink:

Haldyr_Gorcan

05/06/2007 12:05:23

*Escucha con gesto serio y a la vez preocupado*

[i:8b82edb6e8] (Vendría bien algo de instrucción en tácticas de melee).
(cuando se es un mediano, hay que usar mucho la cabeza...pienso que si viajamos con mas gente, el oficial de mas rango debe tomar el mando y los demás ayudarle en su tarea...guerreros adelante, magos atras con los clérigos, arqueros flanqueando el grupo y los batidores explorando el avance...)
(esto lo se desde que pelamos con Vala, la semidragona...así nos fue)[/i:8b82edb6e8]

//Creo que tienes toda la razón y pienso también,que se disfruta mas el Rol, sin prisas...Hemos de colaborar todos y tener paciencia.Este caso servirá para que recapacitemos y pensemos entre todos, como evitar estas situaciones incomodas, para jugadores y directores..
Hace falta líderes, además de guerreros y un buen plan aparte del de entrar y machacarlo todo// :wink:

davidsanesc

05/06/2007 12:26:00

[color=red:b51f6a7750]EL PLANO DEL FUEGO NO ES UN JUEGO.[/color:b51f6a7750]

[i:b51f6a7750]Les seguía a ellos desde hacía tiempo: Jame marcaba la dimensión, por lo que se le veía fácilmente y Will volaba sobre la arena dejando pequeños ríos secos por donde pasaba, pues su velocidad hacía que las partículas saltaran a su paso.

Éramos más, algunos desconocidos. ¿Darían su vida ellos por ella como ellos dos lo habían hecho por ella y viceversa?

La torre oscura mostraba pasadizos irremediables de cruzar por donde se movía la muerte andante y otras criaturas más.

Al final el juego se servía en bandeja a todas nuestras cabezas.

- Preparaos para pasar calor.

La voz grave se hacía eco en aquella sala al fondo de los túneles antiguamente trabajados y bajo aquella ciudad desértica.

El ser pronunciaba unas palabras a la vez que mostraba su poder creando un portal de paso hacia ...el “plano del fuego”.

- (¿Prepararnos? Calor, y no me ha dado tiempo a buscar nada especial. Tres días aquí no dan para mucho y menos siendo quien soy. Una buscada.)

Parecía el desierto, pero el calor era tres veces más molesto que aquel día en el desierto hace ya mucho tiempo, día Cumbre del Escudo, cuando el tío se enfrentó a su viejo amigo Oralae, padre arcano de la rebelde hija Maya, cuyo mechón delantero se teñía de negro cada año bisiesto para mostrarse “la diferente” entre las grandes mujeres guerreras. Maya, la joven guerrera, cuya envidia era plausible ante todos los jóvenes, incluso arcanos como yo.

Las gotas caían por la frente de todos. Jame dio unos pasos hacia delante. La arena en ventisca nos cubría a los demás tras unos pasos del semidragón. Allí dos seres en llama viva aparecieron cruzando los mares de arena y se enzarzaron contra nuestra bestia, nuestro Jame, viejo protector. Eran fuertes; los gritos desde atrás comenzaban a sonar en son de ayuda al mi amigo, a nuestro amigo.

No eran solo un par. Quién sabe cuentos se escondían crecidos en aquel océano de fuego.

- (Demasiados. Y parecen demasiado fuertes. Mi daga y mis dotes de combate no tienen nada que hacer frente a ellos. Debí haberme traído todos los pergaminos desde el Baluarte. Tal vez tuviera alguno para congelarles.)

Aioleth se miraba el cinturón. Nada, todo lo que llevaba eran pergaminos en sus especialidad, pero los leía y esos elementales los resistían. Ninguno en piedra. Tal vez ya fueran piedra en sí. En llamas, pero piedras.

Pisó un charco.

- (¿Qué es esto?)

Invisible como iba se puso a remover la arena dentro del agua junto a un mediano, pensando que tal vez el ánfora de Umberlee, si es que era eso precisamente lo que buscaban estaría sumergido bajo agua para no acabar con el poder de la reliquia.

- No hay nada mediano. Tal vez hayan más charcos.

Corrieron juntos e invisibles ante el ardor del cuerpo. Ardor del cuerpo por completo, pero aún más en la espalda. Era rara esa sensación. ¿Les pasaría lo mismo a los demás?

Habían perdido de vista a los suyos, los cuales estaban en medio de una encrucijada jamás vista excepto cuando nos tuvimos que enfrentar a tal cantidad de orcos en Vado.

Cuatro ojos como platos al ver a esa magnifica criatura ardiente frente a nosotros. El mediano y la semielfa quedaron paralizados al ver la magnitud de tal bestia.

- Tenemos que hablar con él.

El mediano había comenzado su discurso. ¿Acaso estaba loco? o ¿sabía lo que hacía?.

- NECESITAMOS EL ÁNFORA. DÁNOSLA.

- (¿Pero qué ...recorcholis hace?)

Parecían unos niños frente a aquella mole que comenzaba a hablar. Y más niños aún con esos pensamientos. Tal vez críos en apuros pidiendo clemencia y suplicándole al todopoderoso de aquel lugar.

- IROS SI NO QUEREIS MORIR. SALID AHORA MISMO DE AQUÍ.

Las cosas no iban bien. ¿Cómo estarían los demás?.

Estaba claro que aquella criatura era el guardián de tal reliquia en este lugar. Parecía no querer ser molestado y nos atrajo un par de criaturas hacia nosotros.

- Si no puedo hacerte daño es porque te escondes tras un escudo.

El mediano debía sonreír en ese momento. Sabía tan bien como yo que tras el escudo o conjuro recitado un tiempo antes nada exterior les podría tocar. No a menos que viesen el ente en sí.

El guardián agitó las manos hacia delante creando varias nubes de fuego frente a él.

Algunos de los demás gritaban ferozmente librando una cruenta batalla.

Las nubes tomaban poco a poco la forma de bolas de fuego, separándose las partículas de energía mágica de nuevo para distraer la atención sobre ellas. Como si se tratase de una trampa, una luz que atrajese a los animales.

- (Esa cosa controla el fuego como si de un conjuro se tratase. Está creando nubes que se trasforman en bolas de fuego al cruzar una criatura sobre ellas.)

Rápidamente desenfundó dos pequeñas varitas de su cinturón y se dispuso a hacer desaparecer aquellas bolas en creación.

Parecía estar enfadando al guardián. Más bien lo estaba consiguiendo. Tal vez si conseguían alejarle de aquel lugar sobre el que no se movía podrían buscar el ánfora.

El mediano ya recorría el camino de vuelta, y Aioleth también al ser perseguidos por varias criaturas de fuego. Aparecer y desaparecer. Invisibles, ocultos. Y de nuevo a despejar de fuego la zona.

Veían a los demás. Algunos parecían agotados. ¿Cuánto tiempo aguantarían?.

Necesitaba un descanso. Pensar qué hacer y así fue.

Inhaló aire, aire caliente, pero al fín y al cabo aire en medio de aquel horrendo lugar.

¿Por qué no podrían estar ahora dándose un baño en un riachuelo en medio del bosque?

Cerró los ojos bajo el manto invisible. Los abrió de nuevo y examinó al guardián.

- (Parece magma puro, pero el magma se sustenta sobre algo. El fuego podría volar y extinguirse con una ráfaga de viento y cuando despejé la zona frente a él apenas noté nada raro. Roca ...roca y fuego. Roca magmática.)

En ese momento la espalda la bullía.

- (¡Maldita sea! ¡Que calor! Claro ...es el maldito carbón. El conjuro. Crearé un pasadizo a través de él. Es roca y la roca se separa. Todo se separa ....menos el metal claro.)

Se acercó hacia él. El carbón quemaba, quemaba demasiado y más cuanto más cerca de él se encontraba.

Paró el tiempo relativo y avanzó justo frente a él. Una vez allí sacó el carbón y este comenzó a bullir haciendo que soltara los mismos fragmentos antes de que sus manos desaparecieran entre el fuego.

Gritó de dolor antes de decir cuatro palabras del conjuro y se retiró cuanto antes de él.

Calor y más calor. Sudando, ensangrentados debían estar todos. ¿Estaban haciendo tiempo o estaban intentando acabar con el número de seres “infernales”? Si los nueve infiernos eran como aquel lugar, ya estaba deseando no tener que cruzar un portal a ninguno de ellos por adelantado.

Algunos caídos en la batalla. Quemaduras graves, de muerte recorrían sus cuerpos.

- (Hay tiempo para todo. Hay tiempo para todo. Además, está Quiara. Ella los traerá de nuevo. Sí, lo hará. Y Will, y Jame, y quien sabe si este mediano que está conmigo.)

¿Estaba despejado? Los demás resoplaban angustiados porque no aparecieran más. Tenían un descanso. Tal vez las demás criaturas se movieran cerca del guardián.

Estaba cansada. Su cabeza apenas la dejaba pensar. Debía ser el calor.

No estaban para perder el tiempo. Sudaba como casi la que más. Sacó otro saquito mejor guardado de carbón y lo dejó sobre la arena. Los demás hablaban; ella solo conjuraba.

- Que la lluvia caiga, que el frío avance bajo las gotas entre nubes nacidas, sobre suelo escondidas. Sobre montañas, sobre ciudades, sobre arena o sobre mar. Que nazcan nubes de lluvia ya.

Seguía con el conjuro. Nubes oscuras ahora tapaban el cielo. Al cabo de un rato comenzó a llover. Las gotas caían, pero no llegaban al suelo. El vapor se hacía sobre los pulmones un infierno, un invernadero y todo por su culpa.

Aparecieron justamente más elementales. La batalla seguía sin dejar “respiro” alguno.

¿Pensar más o ayudar a combatir? Tal vez pensar más. Era arcana. Le había salido algo mal, sí. Pero ...paró de nuevo y recordó a alguien lanzar un rayo sobre las criaturas de fuego. Recordó ver un desprendimiento de unas rocas, de unos pilares tras el guardián.

¿Y si la electricidad deshace ....?

No tenían mucho tiempo. Y por probar no pasaba nada. Bueno, sí....que sudaran más como ahora estaban haciendo.

Sacó un cetro del trueno y lo activó frente a él.

- (¡Funciona!) MEDIANO! ¿Sabes usar trampas?

El mediano estaba al lado de ella, invisible para los demás, visible para ella.

- Sí, respondió. Trampas de frío, seguro que le hacen daño. Seguro que lo petrifican y luego las eléctricas.

El guardián estaba muy enfadado. Estaba luchando contra todos los demás. Los demás resistían esquivando y golpeando y viéndose golpeados. ¿Qué sería sin ellos? Eran claramente los protectores de Vado. ¿Era ella protectora de Puerta de Baldur?

- Señora, no tengo trampas de frío.
- Pues las eléctricas. Toma esta.

No perdieron más tiempo. El mediano se dispuso a enterrar esos artefactos algo lejos de los cuerpos de sus compañeros caídos mientras los otros distraían a la bestia. Y zas ...
Un rayo atravesó la arena al verse la trampa activada por la mole. Aquel atravesó varios cuerpos, pero la roca terminó por deshacerse mostrando entre sus pequeños trozos resquebrajados lo que tanto esperaban: La vasija; el ánfora; la reliquia.

Del cielo caían rocas. ¿Habían acabado con el señor del plano de fuego y ahora se veían sorprendidos por todo aquello que no era controlado por su poder?

-FUERA TODOS!

Los cuerpos eran levantados de entra la arena. Todos terminaron por buscar entre sus pertenencias para traer de nuevo a la vida a aquellos que habían perecido. La suerte había estado de nuestra parte justo hasta este momento.

Los temblores acabarían por dejarles allí, entre las rocas, entre la arena. Era volar como Will hacia la salida o quedarse allí “dentro”.

Una roca golpeó a la arcana en la cabeza mientras seguía a los demás hacia el portal. Cayó al suelo y vio como otra gran roca se dirigía hacia su cuerpo. Conjuró y desapareció de la vista apareciendo en el suelo del Baluarte.

- Mystra, ayúdales a salir de allí.

Suspiró, cerró los párpados y sus amigos, el Brazo de los Justos se acercaron a sanarla. [/i:b51f6a7750]

mandriLe

05/06/2007 13:34:53

Vinduil tuerce el gesto pensando lo cerca que ha estado de morir, y se levanta


//Por dios otra asi noooo

Dilvish

05/06/2007 14:08:30

[i:2243df3f7e]Corwin sale de una zona de sombras desde la que ha escuchado a Farben hablar con varios individuos. Varios de ellos guardias de la Ciudad. Su rostro se mantiene frío. Algo que los que le conocen identifican como la antesala de un problema.

-"¿Acaso he nombrado un nuevo Capitán de la Guardia?"[/i:2243df3f7e]

Farben

05/06/2007 14:41:18

*Farben te mira sorprendido al aparecer a su espalda, luego sonrie por la ocurrencia de la frase*

- Claro que no, pero ayer, como ya sabes, fuimos a por el Ánfora y salimos vivos de milagro. Dado que estábamos Willhelm y yo y viendo que cada uno iba por su cuenta, no me quedó más remedio que dar algunas órdenes a pesar mío, que sabes que no me gusta si no es estrictamente necesario. En el informe te lo detallaré más.

//Vinduil, éstas son las buenas, pero hay que meteerse más en el papel, sin ofender ¿eh? :wink:

lachean

05/06/2007 15:12:43

El mago se levanta de su silla y dirije su mirada hacia el mediano. Incluso el trivial acto de levantarse le produce dolor en su espalda. Las heridas de la batalla son aun recientes. Con rostro serio y carente de emoción parece meditar profundamente lo que va a decir a continuación.

" Como intengrante del grupo que accedió al Plano de Fuego acepto mi parte de responsabilidad en lo ocurrido. Lamento si algunos de mis actos pusieron la vida de nuestros compañeros en peligro. Antes de nada me gustaría agradecer a la joven llamada Quiara(creo que ese es su nombre) su labor con los heridos, así como a los bravos guerreros que sin descanso combatieron a esos elementales."

Va dirigiendo su mirada a aquellos a los que se refiere...

"Igualmente mis respetos a aquellos arcanos que apoyaron en la medida de lo posible a nuestra primera línea de combate y profunda gratitud a aquellos que me sacaron del mundo de las tinieblas cuando la batalla había terminado para mí. Y a tí, Farben, mi admiración por intentar poner orden en el caos mas absoluto".

Dicho esto, camina despacio por el salón, pasando por detrás de cada uno de los que están sentados dirigiéndose lentamente hacia el mediano.

"Mi esperiencia en este tipo de lides es reducida. Solo me he visto envuelto en este tipo de situaciones en un par de ocasiones.*se detiene y su rostro denota estar pensando*."Sí, así es. Y en ambas el resultado fué el mismo. La aniquilación de la mayoría de los miembros de nuestro bando."

Continúa caminando lentamente. Su voz se torna mas alta.

"Sin duda aquí se encuentran algunos de los hombres y mujeres mas hábiles del continente. Difícilmente tendrían rival en un combate igualado. Pero contra varios enemigos poderosos...La cosa cambia. Pudimos constatar que luchando con orden y organización, esos formidables enemigos sucumbían ante nosotros. Pero como bien habéis resaltado, eso solo ocurrió al final de la contienda."


Llega ante el mediano y se detiene. Observa su mirada clavada en él. Ahora el tono de su voz es tranquilo y sosegado.

"¿Porqué entramos en esa torre sin ningún plan?¿Porqué no luchamos como un grupo adiestrado en combate?. Cada uno de los aquí presentes sabe de sus limitaciones. Arcanos, batidores, guerreros... Y solo uniendo nuestras fuerzas podremos erradicar nuestros puntos débiles."

"La falta de liderazgo me ha provocado mas daños que cualquier enemigo. No entraré en discusiones sobre actuaciones concretas. Cada uno hizo lo que meramente pudo dada la situación. Solo recalcaré la tuya, en tu intento de salvar nuestras vidas intentando poner orden al desastre."

El mago inclina su cabeza ante el mediano en señal de respeto. Retrocede unos pasos y su mirada se pierde en ningún lugar.

"Decidí ingresar en las filas de la Guardia Arcana de Vado por dos motivos. Consolidar mis conocimientos arcanos y prestar mis servicios a una causa justa a mi parecer. Sabía que en contrapartida tendría que obedecer órdenes y que posiblemente me viera envuelto en situaciones peligrosas."

Regresa con paso rápido a su asiento.

"Puedo aguantar los golpes, pero no la incertidumbre de saber si la siguiente vez será igual. Si cada uno actuamos por nuestra cuenta mejor dejarnos de tonterías y fundemos una organización de aventureros, saqueadores de tesoros y matadragones, y que cada cual sea lider y matón."

Se sienta en su sitio y muy cortésmente dirige sus siguientes palabras hacia sus oficiales.

"Sabeis de mí, que os acompañaría veinte veces mas a ese Plano. Solo os pido que, por lo menos en lo referente a la guardia de la ciudad, mantengamos una disciplina y un orden. Creo hablar en nombre de todos los que están en mi situación.*mirando a Mer y Vinduil*."

Se relaja en el asiento cediendo el turno de palabra.

//Relato desde el punto de vista de Ohr. Siento que hayamos chafado un poco el trabajo de los DMs. Bueno, si hay otra ocasión a ver si lo hacemos mejor!//

Farben

05/06/2007 15:27:06

*Farben se sonroja y sonrie mirando al suelo, luego vuelve a herguir la mirada*

- Has hablado con sabiduría. Como bien has dicho, no todo fue malo, cada uno hizo lo que pudo, y eso estuvo bien porque se esforzó cada uno a su manera, pero lo importante es corregir nuestros fallos en el campo de batalla. Lo ideal sería...

*se calla un momento*

- Pero escuchemos primero lo que tienen que decir los demás, aún quedan algunos por hablar.

Dilvish

05/06/2007 16:23:17

[i:feff45f37c]Corwin mantiene su rostro frío.

-"Y quien sois vos para hablarle de ese modo a un Consejero de Vado de la Daga?... Farben, mi comentario no es una crítica a tu intento de poner orden en el caos que han demostrado nuestros hombres, simplemente es un intento de reconducir tus palabras. Indreth Luna Alta tomará la decisión sobre si estos hombres han puesto en peligro la vida de sus compañeros por su negligencia.

Tymora ha querido que volvais todos sanos y salvos. Espero que las palabras del mediano os hagan recapacitar. De todos modos, ¿donde estaban Jame o Paskinel?"[/i:feff45f37c]

Blues

05/06/2007 16:48:42

Paskinel se quedo vigilando vado mientras veia partir el grupo hacia calim
No le gustaba ir a esa ciudad si no era estrictamente inprenscindidle,y por lo visto era un buen grupo los que iban a por el anfora,confiaba en que su ausencia no se notaria y conseguirian su cometido.

Un arquero aviso de la llegada del grupo y acudio al castillo a ver que nuevas traian.

Farben

05/06/2007 17:21:55

*Farben cae en la cuenta de algo*

(Es cierto, siempre se me olvidan algunas formalidades, pero la verdad es que me gusta hablar sin tener eso en cuenta a veces, la gente se expresa sin tapujos y más sinceramente)

- Jame estaba con nosotros, y Paskinel dijo hace años que no pisaría Calimport jamás, debido a que tuvo problemas con la guardia de allí por un malentendido. Tal vez se necesite más disciplina militar y estratégica, Indreth decidirá.

(a ver si hablan todos)


//P.D.: ¿no os asusta ver el post-resumen de davidsanec? glup. :wink:

Breogan

05/06/2007 18:57:34

Bien soy mas de accion que de diccion.
Sabeis que entre con Santuario Mayor por mi situacion com Calimport yno lo rompi hasta que los esbirros del guardian de la torre atacaron

Referente a lo de dar o recibir ordenes Soy Teniente de la Infanteria de >Vado pero creo que devo obediencia a los consejeros y con nosotros estaban dos

A la entrada en el Plano del fuego atraje a los dos 1º enemigos para conprobar a que nos enfrentabamos DESPUES DE ELIMINARLOS Y BIENDO TODOS A QUE NOS ENFRENTABAMOS LO QUE OCURRIO DESPUES FUE DE LOCOS ese era el momento de hablar y decidir la proxima vez hay que tener muy claro akien hay que obedecer ,escuchar y seguir

Yo biendo el desbarajuste me limite a atraer sobre mi a todos los enemigos que pude para dar tiempo a que alguien organizara tamaña confusion

Siempre pense que acabariamos todos muertos me alegro de que esto no sucediera y que lo sucedido nos sirva a todos

Solo tengo claro una cosa la proxima mision no sera asi


*se sienta y resopla*

Arxaon

05/06/2007 20:55:28

*niega* "No, no será así. Es cierto que estuvimos desorganizados, actuamos en mayoría individualmente cuando llegó el verdadero peligro y, al vernos en tal situación, cundió el pánico. Pero estamos todos vivos, y es posible que el que haya ocurrido todo esto sea una suerte para nosotros, porque no volveremos a tomarnos a la ligera ninguna situación así.

Lo primero que habría que hacer es decidir un líder, que por rango ya podría estar decidido. El líder debería estar al tanto de todas las habilidades y recursos de cada uno de los integrantes del grupo para planificar una buena estrategia y así actuar como conjunto. Al menos, es mi opinión.

Y lo más importante. Quiero dar gracias a todos los que acudieron conociendo el peligro que podríamos encontrar. Todos aguantasteis hasta el final, nadie huyó, y eso demuestra que se puede contar con vosotros. Muchas gracias a todos." *sonríe y se sienta de nuevo*

// Sí, pudo ser un caos, desorganización... por suerte estamos todos bien. Seamos optimistas, aunque esta no haya salido bien, las siguientes van a ser cojonudas :wink: porque de esto aprendemos.
Demos las gracias también a Salra que previó la situación y guardó resus para el final :D
PD: La tirada de fortaleza no pudimos hacerla durante combate o si alguien combatia al lado. Yo tuve que esperar un rato para poder hacerla.

davidsanesc

05/06/2007 22:03:35

[i:0aec81fe7d]La semielfa volvió a Vado para ver si estaban todos bien.

- ¿Dónde te metiste?
- Salí de allí Will. Ví que moriría en el último momento amigo. Veo que estais bien. [/i:0aec81fe7d]

//modificado el anterior post. Teneis un ratillo para leer.xD
//mierda. Me he dejado dos puntos. Intento de trasformación en elemental de fuego, donde vería que algo me va controlando. (XD) y el uso del cetro del trueno usando explosiones de sonido para hacer retumbar el sonido en el interior del ánfora y saber su localización. Pero claro ...dejemoslo en que no oí nada. Esto último iba justo antes de las trampas. Ale. Y algunas cosillas más que me dejo, pero paso de escribir, que es hora de cenar y vosotros os estais viciando mientras yo escribo. :evil:

Haldyr_Gorcan

08/06/2007 02:28:39

//la verdad que yo llegue tarde y solo estuve en los momentos finales...así q tampoco puedo hablar demasiado.//

Pienso que Will esta en lo cierto...Si tenemos un lider , todos colaboramos y aprendemos de nuestros errores, seguro que mejoramos estas situaciones...a mi modesta opinion.