incubo_1

12/06/2007 21:22:49

[i:1b42187372]Ha llegado un artesano en Weldazh pidiendo ayuda y trabajo. El artesano Inari, le hablo a Nyhs sobre una enfermedad en los arboles de Puerta de Baldur, la cual, no podia tranajarlos por lo tanto no hacer arcos.

El Guardia le dio permiso a Inari para que trabajara en el hermoso bosque y ademas juro que enviaria un grupo de Druidas hacia Puerta de Baldur.

Asi es, el Arcano Nyhs, ha reunido un grupo de tres druidas, Elvawen, Ali y Tara. Con el fin de resolver el problema con los Arboles. El ebanista digo que quizas era una peste.

Nyhs quiere reunirse con las tres druidas antes de partir. Es Importante!!
Toda informacion es agradecida por Weldazh.[/i:1b42187372]

Burgg

13/06/2007 14:42:08

Era una mañana en el bosque de Wéldazh y Elvawen la joven druida de Silvanus se disponía para empezar a trabajar en su nuevo arco y practicar un poco. Mientras Elvawen estaba manos a la obra apareció su amigo y compañero Nyhs un elfo arcano del círculo de Wéldazh.

Después de hablar un rato de cosas irrelevantes, Nyhs contó a Elvawen que una druida llamada Tara iba a curar una enfermedad de los árboles de Báldur que Inari un maestro artesano de esa misma ciudad había relatado a Nyhs y Elvawen anteriormente.

Varios días después Nyhs contó a Elvawen que mandaría a una pareja de dos druidas a Báldur a ayudar al duque en la enfermedad de sus árboles, Elvawen decidida propuso a su amigo que si podía ayudar a esas dos druidas en el viaje ya que ella también era druida y sabía bastante sobre árboles y madera, Nyhs apoyó la idea de que el grupo aumentara a tres druidas para así darse apoyo en el viaje y acabar con la enfermedad antes y con mayor eficacia.

Elvawen ya había preparado sus cosas para el viaje, bastón, escudo de madera, sus ropas ceremoniales, una capa y unas botas que había comprado para este largo viaje a la puerta de Báldur además como había dicho Nyhs debería dar buen aspecto de Wéldazh en Báldur ya que posiblemente tendrían que hablar con el importante duque que gobierna la puerta.

lachean

13/06/2007 19:33:21

Parecía que una sonrisa se dibujaba en su casi inexpresivo rostro. Inari estaba concentrado en su trabajo pero sus pensamientos se encontraban a semanas atrás en el tiempo.

Recuerda como marchó de Aguas Profundas hacia el sur, buscando nuevos caminos de comercio y terminar sus estudios en la talla de madera. Así llegó a Puerta de Baldur, una formidable ciudad e importante enclave comercial que prometía satisfacer todas sus necesidades...

Tras conseguir los permisos pertinentes para ejercer su actividad de ebanista, recorrió los bosques colindantes en busca de árboles adecuados a su trabajo. Pero tras semanas de andar por sus sendas no encontró rastro alguno de bosquetes con la calidad necesaria, solo algunas pequeñas extensiones de olmos.

(Que extraño. Pensé que este lugar era el idóneo para que los robles pudieran crecer. Además, sin robles, la producción de los ebanistas será limitada. ¿Donde habrá robledales?¿Quizás alguna plaga los ha exterminado? No encuentro otra explicación...)

Preguntó a cada viajero que encontró, a cada artesano...nada. Nadie conocía de la existencia de los árboles que buscaba. La duda le corroía. (¿Me habré equivocado con este viaje?).

Solo había conseguido información poco fiable de un lugar mas al sur donde, según le dijeron, aún crecían bosquejos de robles. Era la tierra de los elfos, un lugar llamado la Arboleda o algo así.

Sin mucha convicción se dirigió hacia Puerto Calim, una ciudad a las puertas del desierto pero con puerto marítimo, y a no demasiadas jornadas de esa Arboleda.

Días después se encontraba a las puertas de dicho lugar élfico. Un tablón con ciertas normas de conducta se encontraba junto al sendero que accedía a la ciudad. Con mucho cuidado y algo temeroso, *vuelve a sonreir al recordar estos hechos* se adentró en la espesura del bosque. Cuando llegó a la Arboleda, se quedó impresionado. Nunca había visto árboles con ese porte, tantos animales...Incluso había algunos troncos que se le quedaban mirando, como si tuviesen vida mas allá de su esencia vegetal.

Estuvo unos días en la ciudadela. Conoció a una artesana llamada Elvawen, la cual muy cordialmente le enseñó lo que tanto tiempo había estado buscando: robles. Y vaya robles. La zona era peligrosa pero al menos había encontrado lo que necesitaba. Ahora había que pedir permiso a los elfos para que le permitieran trabajar allí.

Así fue como se entrevistó con Nyhs, un guardia de la arboleda. Le narró lo que sucedía el los bosques de Baldur, como no había rastro de robles por ningún lugar. Le contó que sospechaba de algún tipo de plaga que habría arrasado con los árboles...

El guardia se mostró preocupado por mis noticias, y no solo me dejó trabajar en la zona sino que también se ofreció para ayudar a remediar el problema. Dijo que consultaría la cuestión con los demás miembros del asentamiento y marcharía a Baldur para entrevistarse con el Duque y ofrecer sus conocimientos para paliar la situación.

(Espero que Nyhs y sus aliados encuentren una solución. Los ebanistas de Baldur necesitarán de robles para su trabajo y esta arboleda queda muy lejos de allí. Además, no creo que los elfos permitan que demasiados artesanos forasteros campen por sus bosques y bancos de trabajo)*recuerda como le miró un joven elfo artesano cierto día*

Su trabajo había terminado en la tierra de los elfos. Había depurado su técnica de escofina y ya nada le retenía allí. Pero estaba en deuda con Elvawen y Nysh por su trato amigable y siempre cordial. Les haría un regalo antes de partir hacia el norte..(espero que les guste*mirando sonriente hacia unos arcos colocados a un lado del banco de trabajo*.

Inari no quería marcharse del lugar sin agradecer a ambos elfos su hospitalidad...