kosturero

13/06/2007 01:22:59

-(¿Qué son estas marcas...?)

Midwin se acercaba a la ciudad de la arena viendo marcas extrañas en las dunas, huesos y huellas...pero de éso no entendía nada, aunque algo olía mal.

La sorpresa fué tremenda, un dracoliche derrumbado en el oasis ymedia docena de esqueletos enormes, unas cuatro cabezas mas altas que él estaban frente a la entrada de la ciudad.

No fué por honor. No lo hizo por purgar el mal, ni por devolver a los muertos a sus tumbas. No fué nada altruista. Fué pura diversión.

Primero llamó la atención de los dos mas cercanos, haciendo crecer bajo ellos una serie de tentáculos que dieron varios latigazos a las huesudas piernas de los gigantes muertos. Después de corretearlos un poco por el oasis decidió probar su resistencia, lanzandoles un par de trombas.

Estaba extasiado. No paraba de lanzar improperios y gritos de batalla a lso muertos mientras su espada quebraba los enormes huesos. Uno tras otro iban cayendo mientras una serie de virotes le cubrían desde la retaguardia, pero eso daba igual. No le importaba quién los disparara, esos muertos eran suyos y estaba disfrutando el momento sin ser consciente de que esa maldita ciudad no lo agradecería de ninguna de las formas posibles.

Una joven y un gordo. Le habían estado cubriendo, al parecer defendiendo la ciudad también y le informaron de que mas "defensores" se agolpaban en las puertas del bazar. Se dirigió alli, afligido porno haber tenido mas contendientes, y enfadado por haber desperdiciado tantos conjurios y protecciones en unos seres que bien habrian caido ante su espada.

Noah, Amendel, Then y algunos mas, y justo detras suya llegó Arkan. Desde luego, si ellos protegían la entrada de la ciudad, no sería fácil que esos muertos pasaran.

Trataron de poner orden entre los defensores que en la puerta se agolparon y Noha le pidió que se encargara de los menos experimentados. Qué suerte...

Una pandilla de inútiles a su mando, un guerrero bocazas, un tal Lord Ending...¿lord de qué?...Una arquera, y un par de arcanos que ni siquiera dominaban su poder. Al menos servirían de distracción si las cosas se ponían feas.

Otro ataque se les vino encima, varios Dracoliches que atacaron una y otra vez. En el fragor de la batalla pudo ver caer a Arkan, y corrió a socorrerlo. Bendito cetro...que se joda el liche al que se lo robó.

Una vez los dragones fueron abatidos una oscuridad se hizo dueña del bazar. docenas de pequeños...murcielagos huesudos salieron de las sombras y cayeron en la arena frente a los defensores que no dejaron uno con vida...si eso se puede llamar vida.

Mientras la oscuridad estuvo, una voz les heló la sangre: "Se ha hecho de noche, mamá"...nadie sabía qué era aquello, ni de dónde venía...

...finalmente todo acabó de repente. Las sombras desaparecieron y el cabrón del enano de la guardia echó a todo el mundo del bazar, acabando con el estado de excepción y volviendo a implementar las leyes de la ciudad allí. A saber porqué había acabado todo y cómo, pero tuvieron enfrente al ejército de no-muertos, y detras las puertas cerradas por barricadas de la ciudad. Los habían dejado a su suerte...aunque tampoco esperaba otra cosa de la ciudad de las arenas....Calimport.

--------------------0----------------------0------------------------------

[i:c067815c85] -"Mi paga, General" dijo la chica.

Midwin sonrió, le hacía gracia el apodo que la chica le había puesto.

-"Nadie habló de dinero, ordene y me obedecísteis, no habrá oro por lo hecho" (además...no habéis hecho nada...solo sobrevivir...)

Sin embargo la chica tenía algo. Le recordaba al pasado, cuando un joven hechicero encontró a su maestro, Arkan, en aquel bazar. Cuando sin controlar su poder se defendió de los ataques de magia pura en esas puertas. Kelemvor, el Bastión...Cuando evitaron la plaga de insectos en las dunas. Tantos recuerdos...

La mujer tenía carácter, y al parecer potencial. Si ella lo elegía así, le mostraría cómo canalizar su energía. Cómo conseguir poder. Cómo sentirse orgullosa de su sangre...Si ella lo elegía, si recibiría un pago.[/i:c067815c85]


---------------------------0-----------------------0-----------------------------

El Oasis...Noah les instó a buscar ayuda en su gesta. Quería defender la ciudad a toda costa, él sabría porqué. La idea de defender Calim no agradaba al semielfo, pero daba igual, tenía sus propios intereses allí...no podía dejar que esas criaturas impidieran el paso hacia la ciudad...cuanto comercio perdido...

El cuerpo del Dracoliche empezó a deshacerse en el oasis, dejando una bruma verde surgiendo de éste. Desde luego no bebería de allí.


------------------------0-----------------------------0---------------------------

[i:c067815c85]Midwin miró a su alrededor, buscando al otro arcano inútil que se ofreció a defender...no lo vió.

(quizás también pueda mostrarle un par de cosas...en el caso de que sea innato y no un cerdo estudioso...no se merecen usar el poder si el poder no les ha elegido y no corre por sus venas...malditos comelibros...)[/i:c067815c85]


//Hacía tiempo que no soltaba un ladrillito de los mios ^^ sorry por los nombres, pero no recuerdo la mitad :oops:

Espero a los aprendices con los brazos abiertos si salimos de esta ;)

ArkasLynvail

13/06/2007 14:32:02

Tumbado sobre varios cojines y con una copa de vino charlaba con su amigo elfo. Su gesto era serio y de agotamiento, los viajes entre Puerta de Baldur y Calimshan le empezaban a agotar.


En ese momento todo empezó. Un fuerte temblor rodeó la casa donde se encontraban. La puerta se vino abajo y de ella aparecieron un grupo de no-muertos. Rápidamente los dos sorprendidos compañeros acabaron con ellos, ¿Pero qué hacían estos en Calim y qué buscaban en su casa?
Salieron de la casa y el panorama fuera era aún mas drámatico. Los medianos correteaban por las calles, la guardia luchaba por contenter a los no muertos que se dirigían a los muelles. En cuestión de minutos se encontraron rodeados por las huestes.
En un movimiento las dos armas encantadas aparecieron en las manos del guerrero. Una de ellas de poco le serviría contra los muertos, el brillo maligno de la daga delataba que se trataba de un arma vampírica y esta no afectaba a los caidos.
Junto a varios ciudadanos que se habían unido a la lucha lograron expulsar a los nomuertos fuera de las murallas.

Esqueletos, espectros, dragones no-muertos.... Todo ser no viviente se encontraba en el desierto, formando una fila que parecía no tener fin y que cruzaba el desierto hasta las puertas de Calimport.

En el cielo volaban en circulos numerosos dracoliches, algunos de mayor tamaño y poder que varios dragones rojos juntos.

Horas y horas pasaron en la que sería la noche mas larga de su vida. Por cada no.muerto que derribaban aparecían tres y para empeorarlo estaban atrapados. La guardia de Calim había cerrado la salida del mercado, dejandoles a ellos solos contra los no-muertos.


Tenían que buscar la fuente de todo esto.

El guerrero y el arcano Noah se adentraron en la fortaleza del Bastión, de donde parecían provenir los numerosos espectros, estos salían de la misma arena y se unían a los millares que ya cubrían el desierto.

Lo que encontraron en los pisos inferiores no se lo esperaban ninguno de los dos, demonios. Rápidamente se miraron el uno al otro y desaparecieron de allí, era demasiado arriesgado.

Horas mas tarde la ciudad de Calimport presentaba una imagen lamentable. El mercado prácticamente destrozado y algunas de las murallas exteriores.

HalconCallejero

14/06/2007 22:39:28

[i:63f1b5fdef]Había dejado a aquella hermosa cantante en el mercado de Puerta de Baldur, de una manera poco honrosa para un paladín. Las prisas me apremiaban y había dejado que Lomoniak fuese sola al baluarte sin pensar que más que ella, era yo, el que necesitaba de su protección.

Llegue casi sin aliento a las puertas del baluarte habiendo corrido por el camino del comercio hasta el claro donde se hallaba la fortaleza.

Nada mas entrar, del poco aire que me faltaba, un golem un tanto extraño casi me quito el aliento del todo.

El golem me pidio que me identificara y después de avisar a Lomoniak nos expuso su mensaje en el que traia bastantes malas noticias.

Calimport estaba siendo atacada por varias hordas de muertos vivientes procedentes de nuestro antiguo bastión.
El golem nos propuso que participaramos en la batalla, algo así como pedirnos ayuda.

Lomoniak al grito de Tyr no dudo un instante, aunque yo, inexperto para estas confrontaciones me quede en un segundo plano y ver si Sir Aldarion plantearía una incursión de apoyo a la ciudad.

Por lo que cuentas las historias y los miembros mas viejos del brazo de los justos desde hace dos decadas que dejamos de ser bienvenidos en la ciudad de calimport.

Aun así debemos de ayudar, los muertos vivientes no pueden ir campeando por ahí, independientemente de las disputas de antaño entre la ciudad de calimport y los paladines del brazo.

Mientras tanto nos prepararemos para lo peor.


Drazhen de noyvern[/i:63f1b5fdef]

kosturero

18/06/2007 01:39:00

(¿Estaban espiando o que carajo hacían en las habitaciones...? esto no me gusta nada...no se cómo han podido llegar tan lejos esos muertos sin que nadie los haya visto...no puedo permitir que se acerquen tanto...Esto no me gusta.)

*Mid reflexiona mientras se marcha del oasis, preocupado*

Cerril

21/06/2007 15:02:58

[i:bac1291d88]Una solitaria figura ataviada con un simple traje de viaje, camina solitaria por el desierto.

Su andar aparentemente desgarbado, no llama la atención del viajero, aunque si lo hace su compañera. Una hermosa pantera negra, de origen desconocido, pero que en sus ojos como la esmeralda, pueden leerse un destello de inteligencia.

El mago sonrió un instante e instó a Mephit a que se mantuviese tranquilo y callado. Entonces entono los primeros vocablos de un conjuro arcano. Al terminar ambos se encontraban completamente ocultos a la vista de curiosos.

Avanzó entonces con gran rapidez atravesando los escasos pasos que le conducirían a su destino...

El bastión se encontraba repleto de muertos vivientes, los esqueletos emergían de todas partes y al fondo, justo antes de la entrada, se podían distinguir las figuras perfiladas de dos Dracolinchs.

El mago sonrió. Al fin había localizado el foco de poder, extrajo un pequeño objeto que agarro con fuerza en su mano derecha, sabia que solo tenia que pronunciar la palabra de mando y seria devuelto a lugar seguro.

Entonces, en contra de lo que dictaba toda lógica, en contra de lo que el sentido común pedía, gritó.

¡Ad el bastión, vengo a ofrecer mis servicios a vuestro líder![/i:bac1291d88]

Rivelle

22/06/2007 20:30:36

Por enesima vez se encamino hacia el bastion con todas las protecciones magicas disponibles y el todo el sigilo del que era capaz.
Sus pequeñas huellas no serian visibles en la arena para casi nadie, pero eso no incluia a los dracoliches, que no solo verian las huellas sino a todo Soigrin.
La cosa no parecia muy distinta de la ultima vez. Podia ver al menos a un dracoliche, que ahora mismo estaba de espaldas, y una gran cantidad de no muertos. Se preguntaba a que estarian esperando.
El dragon comenzo a girarse por lo que decidio no perder mas tiempo y salir cuanto antes de alli.
El ya habitual conjuro de teletransporte lo traslado a la pequeña habitacion en el palacio de la magia.

----------------------------------------------------------------------------------------

Todavia no tenia muy claro si deberia alistarse en el improvisado ejercito, ya que a fin de cuentas el ir por libre le daba mas libertad, y sus miembros siempre estaban dispuestos a escucharle.
Meditando sobre el asunto se concentro de nuevo en el arte de fabricar mas trampas con el agua bendita parecia monopolizar todas las superficies de la habitacion.