Andriu_ZGZ

21/06/2007 00:44:40

El brazo de Torm no llegó a mí, desesperado intente alzarme hacia la luz, pero ella desapareció.

Había caido y estaba muerto, injustamente muerto, defendiendo mis ideales y la fortaleza del bastión de las umbras y de la tiranía de Khandelthor. Todo estuvo por un momento oscuro, hasta que aprecié la luz del sol, seguía en el erial, pero al igual que cuando el lagarto de las marismas me atraveso con su espada mi alma volvía a estar vagando por el mundo de faerún, aunque esta vez sin retorno aparente alguno, sin posibilidad de vuelta, con mi cuerpo a merced de aquellos seres malignos y de los arcanos que me habían derrotado.

Dificil elección tuvo Essael al enviarnos a ese infierno, por un instante pensé que el error estratégico de las umbras iba a beneficiarnos, pero no fue así.
En ese instante pude apreciar la magnitud de la tragedia, decenas de cadaveres de la guardia de Aguas profundas, amigos y compañeros como Rander y Joghant, además de Sir gregory que se ofreció a ayudarnos. La mayor lástima es de los jovenes iniciados del brazo, Israel Fenson y Nathelis que murieron siendo apenas unos aprendices.

Demasiada lastima, pero en ese instante no sentía lástima, sentía odio e ira, impropio de un paladín.

Y ese odio es posible que me cerrase las puertas del plano celestial, alguien o algo me había retenido deliberadamente aquí, por algún motivo seguía estando consciente de lo que hacía.

A mi cabeza la pusieron en una pica, era algo horroroso, pero ya me había visto en estado putrefacto y podía no verme impresionado por esa escena.

Pero abandone en ese mismo momento el erial asqueado de la derrota, con la culpa de haber enviado a muchos seguidores a la muerte, aunque, solo obedecía órdenes, claro, lealtad y obediencia hasta que la muerte lo decida, para peregrinar vagando y sin destino durante más de quince años por las tierras de Faerún.

Hasta que un buen o desgraciado día ocurrió algo que ni la mayor de las casualidades podría acaecer.

Andriu_ZGZ

06/07/2007 00:13:28

[i:750d6602cb]Aldarion Galdor es ahora el jefe del brazo de los justos, durante 15 años vi como envejecía en aquel cuartel de Aguas profundas.
Buena herencia la ayuda de Lord Peirgeron, además de insuficiente, con favores añadidos, sin siquiera merecer ningún rango en la órden.

Pero eso es agua pasada.

Ahora llevan capas azules y una cruz en el pecho, un paladin no luce por sus vestimente, ya sea pobre o rica, luce por sus actos y su devoción a su dios.[/i:750d6602cb]

*El alma en pena, musitaba para así estás palabras mientras paseaba lentamente lanzando su aura hacía adelante, por la capilla del Baluarte sita en las afueras de Puerta de Baldur*

Ahora viven merced a un camino y a la custodia de un pequeño templo apartados de los grandes asuntos que conciernen las vidas de las personas.

*Observó el area de la capilla y se fijo en Alanius*

Alanius, Alanius... antaño un clérigo de categoría pero de cualidades minusvaloradas, es la tipica persona que siempre está donde hace falta.

* En el patio reparó en Aline*

Aline sigue tan hermosa como siempre aunque ahora ya no luce la juventud de antaño, quizás debería cambiar de vida, casarse y tener hijos olvidarse de todo esto.

* En el salón de reuniones el alma en pena se aposto en el lugar que ocupa el jefe de la órden entre los tres sillones el central*

[i:750d6602cb]Nunca me sente en este sitio, quise aspirar a él, luche mucho para ello, es posible que cuando Joghant acabo con Thoram de esa forma, hubiese llegado mi oportunidad, pero la triada no estaba dispuesta a que volviesemos a cometer los mismos errores y mando a Essael.

Asi empezarón nuestros problemas.[/i:750d6602cb]

*Siguio musitando más palabras hasta que el aura, tan vana que ni el mayor de los clérigos casi pudiese captarla, se esfumo en el humo de una antorcha que colgaba de la pared de la capilla*

Andriu_ZGZ

13/07/2007 00:53:32

El alma en pena paso por delante de la puerta de la biblioteca del baluarte.
Reconocio los mismos volúmenes que antaño el mismo tuviese en sus manos para leer.
Su aura se hizo cada vez mas intensa pero aun así seguía siendo invisible para todo el plano que albergaba la faz de faerún.

Andriuth, se acercó a la pila de libros que había cerca del armario, reparó en que eran los viejos dogmas que Joghant hace años, entregaba a los iniciados para que siguiesen la senda del dios escogido.

El alma musito en silencio.

Hace tiempo que no veía estos libros, capaces de hacer comprender la verdad del bien de las diversas maneras que los dioses, tanto de la triada, como los restantes tenían de poner en práctica.

De repente algo ocurrió, del estante superior entre las hojas de un libro una luz apareció.
El alma de Andriuth se acerco al libro, pero de pronto, se vió atraido a él, como si de una fuerza extraña se adueñase de su libertad.
El alma se estremeció, pero la fuerza era superior a su resistencia y su aura rodeaba al libro como si de un remolino se tratase.
El aura desaparecio y el libro dejo de lucir.

Mis ojos no veían, pero sentia el hueco de las hojas y el ruido del crujir de los pergaminos, veía las palabras y las letras, pero estoy inmovil ya no estoy libre, puedo distinguir a traves de las letras, pero no veo el exterior, utilizare mi mente, si algo queda de ella, para poder seguir creyendo que sigo existiendo, aunque nadie lo sepa.

En lo mas profundo de su alma Andriuth se sintió parte del libro, parte de sus paginas y parte de su dogma.

El dogma de Torm.

Andriu_ZGZ

16/07/2007 19:50:34

No comprendió bien lo que estaba ocurriendo, de repente se hizo mucho más claro el día, como si alguien hubiese abierto una ventana.
La luz le cegó, pero más bien fue su interes por intentar adivinar una forma de observar alrededor que la extrema iluminación que le aparecía.

-.Solo puedo distinguir un rostro, una sombra, parece una persona, siento como me muevo y parece que estoy flotando, si es que estoy atrapado en este libro, creo suponer que alguien lo ha abierto.

Observó como las sombras de las hojas pasaban ante él, las letras volcaban una y otra vez y se componían apelotonadas formando los grupos que definen las frases que el dogma de Torm describía.
Ante ese estres, El alma de Andriuth atrapada en el libro, pensó en el dogma en sus sabios escritos y en su legitimidad.

Dentro de él las frases se reordenaban en su mente, como si de un archivo se tratase, si se concentraba un poco las podía alterar, mostrando nuevos parrafos que se deslizaban en las hojas empujando los textos a otras áreas del libro.
Veía que podía alterar el orden de libro con solo su concentración, tenía asimilado todo el dogma, se sabía parte de memoría y mientras estuvo vivo, completo parte del libro con anexos sueltos, cuyo objetivo era taponar ciertas lagunas que por experiencia el dogma no había sido demasiado explícito.

[i:97841e4912]-.Puedo seleccionar las letras a mi antojo, construyendo las frases que necesite sin alterar los escritos del dogma.
Es una puerta a la comunicación, pero con que fin...[/i:97841e4912]


Andriuth, siguio concentrandose, ahora podía pasar las páginas del libro solo, tenía control total sobre el libro y sus escritos.

Pero para la persona que abrió el libro, el espectáculo debío de causarle verdadera impresión, ya que andriuth sintió una sacudida y la luz se fue.

-.Debió de cerrar el libro y caer al suelo, creo que algo he podido hacer, pero quizás lo unico que haya conseguido es que lo cataloguen y permanezca cerrado hasta que las polillas y el polvo me consuman.

Y la oscuridad volvio de nuevo a la faz del libro del dogma de Torm.

Andriu_ZGZ

23/07/2007 00:06:38

//Previa consulta al equipo dm/sm el relato de la quest del alma de Andriuth queda suspendida via foro.

Un saludico :wink:

davidsanesc

23/07/2007 11:15:27

//Tíooooo....cago en ti. O sea ...ahora me dejas con la intriga...con lo interesante que estaba. :wink: ¿Puedo escribir aquí,no? Total...si dices que está cerrado...vía foro. En caso contrario, de que renueves el hilo me pegas un toque y quito la respuesta para que no lo tengas desordenado. xD Sigue escribiendo.

Andriu_ZGZ

23/07/2007 19:22:26

//Sinceramente ya no merece la pena, te mandaré un privi para que sepas como se iba a encauzar la quest.

Un saludico :wink:

Gerjo

23/07/2007 21:20:41

[quote:8752012dad="Andriu_ZGZ"]//Sinceramente ya no merece la pena, te mandaré un privi para que sepas como se iba a encauzar la quest.

Un saludico :wink:[/quote:8752012dad]

No veo por que no merece la pena...puedes contar lo que le ocurre a tu pj en la muerte, para eso es esta sección...todo esto teniendo claro que no tendrá mas trascendencia del foro...

A nivel servidor, tu personaje murió, solo conocen la historia los supervivientes y pocos más...esa batalla es eso, una parte de la historia de Calimport.

No se que tipo de quest esperabas llevar con un pj muerto....pero quizá si nos lo comentas, se pueda hacer algo...adelanto que no habrá resurrecciónes ni similares, por si es lo que tenias en mente.

Saludos