puxe

14/07/2007 21:06:21

Allí estaban todos, esperando a que la gran nube de polvo llegase a la ciudad, Rigël advirtió a dos medianos, y estos le hicieron caso, volvieron a la ciudad para estar "seguros"

Una vez dentro, avisaron a los guardias de la ciudad, y inmediatamente estos les dijeron que salieran fuera a proteger la ciudad, que ellos también "ayudarían"

De repende una niña pequeña vino corriendo hacia la ciudad avisando, a la vez que gritaba que ya estaban aquí.

Rigël se colocó al lado de Noah, parecía ser un mago también, según se acercó, le dijo

¿Listo Rigël?

Rigël sólo se limitó a asentir, de repente vinieron un buen grupo de demonios, y criaturas infernales. Los valerosos cuidadanos se limitaron a acabar con ellos, para su sorpresa, Rigël vió como la guardia ayudaba en la defensa de la muralla.

Después de un rato de calma, apareció un demiliche, sí, esas criaturas inmunes a la magia... o eso decían, eso a Rigël no le importaba, el sólo se limitaba a estudiar su magia, y a pensar en sí mismo.


Lucharon contra el demiliche como pudieron, les costó bastante, no eran guerrero divinos, sino algún mago que otro, una clérigo (fué la única que más o menos pudo hacer algo), dos medianos, (o eso creía él), y un guerrero con una cimitarra y un escudo pequeño.

Los demonios parecían haberse calmado un poco, pero cuando se quisieron dar cuenta, ya estaba allí otro demiliche, y más demonios, esta vez les costó aún más acabar con el demiliche, los demás eran a base de flechas de fuego (un conjuro de arcano bastante útil)

Cuando la batalla terminó, Rigël parecía haber sido preso de una maldición, inmediatamente, como pudo se dirigió al districto de la fé, allí vió a unos cuantos con los que había luchado codo a codo, se dirigió antes que ellos al clérigo, este le atendió lanzando una potente plegaria sobre él, le dió las gracias y se marchó de nuevo a su casa...