Farben

24/07/2007 00:27:07

//Me gustaría que escribiéseis aqui como vivió vuestro pj el ataque del lunes noche ^^

anbu

24/07/2007 00:47:41

Puag..apesta...mas que de constumbre claro..sera cosa de las cloacas..o del cementerio o del bastion o de la bazofia que sirven en el camello o de las cuadras.....diablos esta ciudad apesta de verdad, pero ahora apesta a conciencia.

Ya empieza a temblar esto otra vez, aver que viene ahora, un dracoliche, liche a secas, dragones a secas o sombras..pff...alli vienen bueno esta vez son solo esquletos.....lo voy a tener crudo para hacertales con las flechas....anda pues les doy....

¿Y eso? esos parecen...liches y fantasmas...o tios con capas negras muy elegantes...bah tambien les doy, caen como las monedas en las manos de un bandido una noche de feria.

Eso parece un tumulario...pero....argh que asco..no lo soporto mejor me voy para atras....tch...mierda ese bastardo sabe luchar, su zarpazo me a dolido..maldita sea viene tras de mi....maldita sea...esta vez si que em ha dado bien...parece que se ha parado a dar golpes a otro...a otros 4...y no le pueden....al fin lo abatatieron..

Mas espectros....salen de la nada..maldita sea una muralla no sirve de nada contra estas cosas...bueno son faciles de abatir........no...eso es un....craneo flotante....no...pueden con el...ni la guardia ni nadie..la gente huye...mis flechas rebotan en ese craneo...convoca criaturas que besan la arena pero el craneo...no.... Al final cae pero se ha llevado a muchos....en fin hora de saquear

Unas monedas....llaves...y flechas...pff vaya birria, mejor voy al templo a que me miren esto...ese bicho sabia luchar.

pensamientos de "Farie"


//se que queda raro el post, pero yo lo considero diferente :P

Haldyr_Gorcan

24/07/2007 12:55:28

El dia se presentaba caluroso, algo habitual en este desierto.Timo Sonrio al ver que el mercado estaba casi restablecido...solo faltaba un mercader, entre los habituales.

Al no ver a nadie conocido en la ciudad, decidio salir al oasis.LLenaria el agua de su camtimplora y de paso buscaria alguna cara amiga.

Ya en el oasis observo a dos viajeras que salian de la ciudad...
- Tal vez pueda compartir el camino, es mas grato en compañia y si son mujeres mejor.

Nada mas empezar el camino, un insoportable hedor es respira en el desierto, un hedor cada vez mas nauseabundo....

- Maldita sea..el mal del Norte se agita...vienen hacia aqui si duda, debo a visarlas, ahi q volver a la ciudad

Las alcanzo rapimente y retrocedieron, al percatarse de la amenaza que se cernía...

Trato de avisar a mas gente, pero parecian muy suceptibles a entender la situación..no le daban importancia
[color=orange:2eb7d327ab]- Incautos, no saben el mal al que nos enfrentamos

Una vez el puerta vio a Ward, al que llamo rapidamente, pues es uno de los pocos en los que Timo puede confiar, al menos por ahora.
El mismo Ward, trato de poner algo de orden en los presentes y fraguar alguna estrategia antes tales antagonistas, pero la gente seguía sin colaborar mucho...

Si esto es Calimport sin duda

No pudo ni terminar sus palabras cuando la guardia empezo a rechazar el ataque de unos esqueletos, y algunos de los presentes empezamos a apoyarlos como podiamos, otro simplemete observaban...aunque no eran muchos los que se mantebian impasibles.

Los enemigos iban aumentando, pero consiguieron rechazar varios asaltos de mas criaturas no muertas...hasta que lo vio....

(No!, otra vez no! un Demiliche).

Era la segunda vez q timo veía a esa criatura, tenia miedo de no poder frenarla aun con toda la ayuda de la guardia y de los que alli se encontraban.

Estaba justo delante de la criatura, pero estaba paralizado..no por miedo, si no porque sabía que sus puños eran inutiles. pero vio a Ward que empezaba a correr hacia el
Respiro hondo, acumulo toda la fuerzas que le quedaban y cargo contra la temida criatura...la guardia logro acabar con ella , con un gran esfuerzo y alguna que otra baja.

El hedor empezaba a remitir, ya no se sentian sacuidida alguna.El ataque ha cesado.

ufff,al menos puedo contarlo al menos, pero ahora que recuerdo...para que tendrian esta llave?
En curso del combate, golpeando a uno de esos espectros, cayo esta llave de un metal mas duro que el acero y mas liviano que el Mitrhil.Las ideas se sucedían en su cabeza...ahora recordaba las palabras de Cond "juraria que estos salen de un pozo...estoy casi seguro"...seria esta la llave?

Ward me la pido para custodiarla y se la di sin reparo alguno.
tu sabras que hacer con ella aqui la tienes, amigo .

Nos fuimos despidiendo y Timo volvia a la posada a descansar..el dia habia sido una locura desde el principio, ahora sera no pensar mucho en ello y descansar..al dia siguiente podrian volver, quien sabe...yo solo soy un monje.

davidsanesc

24/07/2007 15:54:14

[i:57bd7f8bad][color=darkred:57bd7f8bad]Recordaba aquellos grandes ojos que se apagaban lentamente dentro del oasis ante la entrada de la ciudad del sur. Los dragones de hueso llegaron a ser abatidos ...

Tras eso algo le llevó a investigar de dónde podrían salir tales seres. Al parecer ...hace ya mucho tiempo ...del mismo subsuelo de Calim, varios nigromantes alzaban sus poderes hacia la superficie enviando hordas de no muertos.

¿Estaba ocurriendo otra vez? La gente decía que venían del Bastión. Pero ...¿por qué salían de la misma arena? ¿Qué poder se estaba ejerciendo esta vez? [/color:57bd7f8bad][/i:57bd7f8bad]

[i:57bd7f8bad]El coleccionista se paró delante del oasis. Se agachó, puso sus manos en forma cóncava y se echo un poco de agua a la cara. Levantó la mirada y creyó ver algo ...pero si hubiese sido algo real, se hubiera mantenido allí. Un espejismo tal vez.

Olía mal el ambiente. Una nauseabunda ráfaga de aire le arrasó sobre la cara. Pestilencia ...

Acariciaba el collar lentamente mientras se acercaba un poco más a las grandes cancelas. Abiertas de par en par las puertas de la ciudad ...esperando algo tal vez.

Respiró hondo esta vez.[/i:57bd7f8bad]

- (Este aire está putrefacto.)

[i:57bd7f8bad]Acariciaba su bolsa para que nada saliera de ella ante la multitud. Si iba a pasar algo como hacía poco tiempo, pocos días, no dejaría que su mercancía volara a las anchas.

Entrecerró los ojos y estaba allí, otro charlatán ...hablando sobre un posible ataque inminente. ¿Sería cierto esta vez?

La arena se abría dejando paso a decenas de esqueletos.

Era cierto. Era de nuevo cierto. Una batalla campal se abría ante sus pies. Espectador de lo que acontecía, deseaba participar en ella y rebanar tantos cráneos cuantos pudiese, pero sabía que por ahora no podía hacer demasiado.

Los guardias se aferraban a sus armas y golpeaban contra la superficie dura de aquellos seres.

Las cavidades oculares se veían vacías, pero a la vez llenas de poder ...poder ...poder oscuro. Como la de aquellos dragones ...moles de hueso.

El aire se entumecía y un desgarro atravesó su cuerpo de lado a lado. No veía nada, pero llegó casi a tocarle el corazón y a apretarlo. Cayó al suelo cerrando los ojos. No había muerto, pero estaba suspirando y agotado. Rápidamente varios guardias acudieron a su posición y se deshicieron de cuanto hubiese frente a él.

No podía verlos, ¿acaso eran espectros tales como aquel que se mantenía hace un tiempo delante del Bastión y del que se rumoreaba era un tipo de arcano?

Hacía ya tiempo que le dijeron que los arcanos podían tomar varias formas y usar los poderes de la forma en la que se trasformaban. ¿Eran espectros cambiantes? o ¿únicamente espectros invisibles?

Le pidió a sus padres ante aquellos guardias que si moría le llevaran junto a ellos. Aquel no era lugar para morir. Los espectros seguían pasando alrededor de él, arremolinando la energía negativa, apareciendo esta vez nuevos seres de gran poder: demiliches.

Tumbado, y casi inconsciente se acercó a los supervivientes. [/i:57bd7f8bad]

- El pozo ...el pozo que antaño fue cerrado, puede estar ahora abierto.

[i:57bd7f8bad]Y una llave apareció en la mano de alguien. Esa llave tal vez fuera la causante de esta contienda. Una llave magnífica si es que era la causante de todo esto.

Los restos se escondían rápidamente bajo el manto arenisco frente a la ciudad. La ciudad era salvada. Pero ¿hasta cuándo?

Cond podía imaginarse una idea de lo que ocurriría si esos seres entraban dentro de la ciudad y la tomaban. Era una idea...casi imposible, pero había visto que el poder ...podía hacer demasiadas cosas.

Se retiró junto a una mujer que había sido herida interiormente. Tal vez le rasgaron el alma, como a él. Esos rasguños dolían, pero le hacían recordar quien era.

Entró en el templo y ofreció como de costumbre mil monedas a su sacerdote, pues era algo necesario. El poder del clero se debía ver recompensado ante tales sucesos. Lo mismo hizo la mujer con unas monedas mas.

Salió de nuevo ...el aire, era menos pestilente.

De nuevo, la idea del pozo se hacía visible en los ojos de esas personas que tenía frente a él. Tal vez pudiera excavar desde algún lado para ver si se trataba de eso o no.

¿Y si la oscuridad estuviera bajo tierra? Solo hacía falta fuerza.

Cerró los ojos y se imaginó una brecha.

¿Quién era esa arcana ...? Tal vez no tuviera nada que ver ...tal vez sí. [/i:57bd7f8bad]

- (Maldita seas ...)

Rivelle

24/07/2007 20:35:52

Tras regresar a Calim sus sospechas se confirmaron, el olor que habia por los alrededores a podredumbre en las afueras de la ciudad era mucho mas intenso.
Poco a poco se fue reuniendo un grupo bastante heterogeneo en el oasis, al que como a el le picaba la curissidad por saber si los no-muertos volvian a las andadas.
Cuando empezaba a impacientarse aparecieron los no-muertos.
Varios de los presentes, entre ellos Ward, se lanzaron sin pensar al ataque. Tras lanzar sobre si mismo un par de conjuros, Elith se unio a la batalla.
Tras varios minutos de lucha vio como Ward caia al suelo abatido por algun poderoso conjuro. Tras acabar con los no-muertos que rodeaban al cuerpo se agacho a comprobar si tenia pulso. No notaba nada, por lo que rapidamente cogio uno de los pergaminos que supuestamente provocaria que alma no pudiera abandonar el cuerpo. Lo leyo y parecio que surtio efecto, por lo que rapidamente vendo las heridas lo mejor que pudo, ya que parecia que los no-muertos no les iban a dar cuartel por mucho tiempo.

Los dos se reincorporar de nuevo a la lucha, que se prolongo lo que le parecieron horas. La cosa se estaba poniendo cada vez mas complicada.
Estaba luchando contra un extraño no-muerto que casi le arranca la cabeza de un golpe, deberia pensar en empezar a usar un yelmo, cuando al tratar de alejarse de el para recuperarse de éste noto de repente un fuerte golpe de frio y como lo envolvia la oscuridad a continuación.

Cuando termino la batalla los demas se ocuparon de los caidos, y Elith volvio en si. No tenia ni idea de lo que habia pasado al final, pero ya no habia ni rastro de los no-muertos.

Despues de hablar largamente con Ward y algunos mas decidio que lo mejor seria ir a Weldazh a recuperarse. Asi podria pensar tranquilamente que es lo que iba a hacer a continuacion.

Al llegar al bosque por fin pudo descansar.
Le dolia todo el cuerpo, pero sobre todo el brazo de manejar la espada, blandiéndola contra los dichosos no-muertos.
Hoy la muerte habia susurrado al oido de Elith su eterna cancion.

//Tras venir de trabajar la olla no me da para más.

nail2005

25/07/2007 01:10:45

- (¿Que es todo este escándalo?) *mirando a la gente correr hacia la entrada de la ciudad*
- (me acercare, nunca se sabe cuando se puede sacar tajada)

Al llegar a la puerta de la ciudad el ambiente estaba bastante excitado, el suelo temblaba, pero eso no era lo peor... ese olor, mejor dicho ese hedor cada vez era mas insoportable, varios ciudadanos no tardaron en taparse la nariz y la boca con pañuelos y otros utensilios que tenían a mano.

- *un personaje desconocido* CALLAR, ESCUCHADME!! TENEMOS QUE ORGANIZARNOS!
- (bah ya esta el típico justiciero salvador del universo... para decirnos lo que ya sabemos) Si.. si.. Todos sabemos lo que pasa, no es el primer ataque.

Poco después empezaron ataques aquí y allá, incluso uno de esos no-muertos llego a entrar a la ciudad. Los guardias corrían arriba y abajo.

- (vaya estos llevan unos colgantes que se pueden vender a buen precio) *recogiendo los colgantes aprovechando el momento de crisis* (sacare para comer durante una semana por lo menos!)

Varios ataques obligaron tanto a la guardia como a los patéticos ciudadanos que intentaban ayudar inútilmente a reagruparse en la entrada, cuando sucedió lo que era inevitable. Un Demiliche apareció justo delante nuestro, en pocos segundos habían 4 o 5 cuerpos inertes sobre la arena del desierto.

- (Es el momento de retirarse) *sigilosamente se mete en la ciudad para esperar a que la situación se arregle*

El Demiliche pereció y con él el hedor que nos embargaba. La calma volvía a la ciudad.

- (Ya no tengo nada que ganar aquí) *mirando algunos cadáveres tirados* A estos podéis tirarlos al oasis al menos servirán de algo como alimento de los insectos. *mirando a un cadáver en concreto* (ese el que ayudo a las dos mujeres estúpidas de las cloacas, podría aprovechar ahora para vengarme, podría decir que me llevo su cuerpo para que el clérigo le ayude y tirarlo en alguno de los pozos de las cloacas, que es donde debería estar) *mientras piensa como maquinar todo esto un personaje desconocido lo resucita con un cetro* (lastima, en otra ocasión sera) *se marcha hacia el barrio*

anbu

26/07/2007 14:37:04

Lo que nos faltaba un dragon...prismatico...vaya nombrecito, como los no muertos no era problema, pues un dragoncillo...ains...Calimport no va durar mucho de seguir asi, encima el dragon mato a Thencito, un par de esos a la vez y no lo cuenta nadie, el mundo esta loco..seguro que mañana me encuentro en el oasis con Bane...lo peor es que no me extrañaria...


-Pensamientos-

ArkasLynvail

26/07/2007 16:26:17

Las placas de la armadura brillaban en una danza de colores al reflejar los fuertes rayos del sol. Su paso firme y su forma de andar indicaban que no era un vagabundo como la mayoría que los que le rodeaban.

Sus oscuras ropas de seda negra cómo el cuervo estaban bien adornadas con detalles en oro y plata. Mas de unas pequeñas manos se acercaron ansiosas a su monedero, pero el aventurero no era un extraño en la ciudad, con un simple vistazo sabía discernir quien había ido al mercado para robar y quien a comprar.

Un par de miradas amenazadoras bastó para que se alejaran y buscaran una presa menos peligrosa.

Observó el cielo mientras se secaba la frente perlada de sudor. Era un día caluroso, como todos. En ese mismo momento una ráfaga de viento apartó la capucha descubriendole la cara y ondeó su capa azabache.

La luz del sol desapareció, tapada por una gigantesca sombra. La multitud que le rodeaba lanzó en pánico, gritando y corriendo de un lado a otro, sin saber bien que hacer. La guardia se movilizaba lo más rápido que podía, pues la propia masa de gente le impedía agruparse.

Agarró con firmeza la empuñadura de su preciada espada y se adelantó a los guardias a gran velocidad hacia la entrada de la ciudad. Dónde parecía que había descendido esa enorme sombra.
Su sorpresa fué enorme cuando identificó a la sombra como un dragón. Posiblemente el más grande que había visto junto a Balagos.

Alrededor de la enorme criatura yacían los cuerpos inertes de veintenas de guardias. Que entre los aventureros y ellos intentaban aguantar a la criatura y habían logrado rodearla. Con un rápido resplandor sacó su espada de la vaina, una orden mental hizo que la hoja fuera rodeada por energía eléctrica. Aprovechando que la criatura estaba entretenida con la mayoría de los guardias hundió la hoja de su espada en la pantorrilla del dragón, lo que provocó un agudo chillido de este.

El dragón prismático inspiró profundamente y exalhó su terrible aliento sobre el aventurero que lo había herido.
Millones de luces entraron por los ojos de Then, notaba cómo la energía entraba por sus ojos y llegaba directamente a su cerebro. No pudo aguantarlo, era demasiado para el.

En ese momento todo se oscureció.