Zedar

14/08/2007 11:41:58

[i:96f75ca5c6]Las pisadas crujian con el enervante sonido de lo invitable mezclado con el hedor de las repugnantes razas que retozaban en el legamo primigenio que era el Braeryn, el ambito de la escoria y la depravación, y posiblemente el mejor lugar para desaparecer en la ciudad de las arañas...

... aunque hay quien no logra pasar desapercibida en los suburbios... hay rumores de una nueva presencia que no duda en hacer uso de sus encantos o de una sibilina daga si es preciso, que lleva varios dias dando tumbos sin un orden logico... hasta que al final llega la jornada en cuestion... un aterrorizado goblin con la mano vendada y desprendiendo un hedor tumefacto se acerca casi sollozando a ella por el callejon que conduce a las sombras donde esta descansando y le tiende un mugriento sobre lacrado con una intrincada araña cerrando la solapa... lo arroja a su regazo y huye aullando como si escapara del abismo para caer muerto victima del virotazo de un grupo de orcos ebrios que no tardan en desmembrarlo y comenzar a devorarlo alli mismo...[/i:96f75ca5c6]

Axe_Blackshadow

19/08/2007 12:26:08

Despues de observar entre atónita y divertida a la criatura inferior que le da el sobre, decide centrar su vista en lo que tiene en las manos: a simple vista un trozo de pergamino mugriento cerrado y lacrado con una araña negra; definitivamente algo no estaba bien en aquello, una araña como lacre ...

Durante un momento levanta la vista y comprueba que no haya ninguna mirada indiscreta fijándose en ella por los alrededores y cuando se cerciora, saca un pellizco de polvo de diamante de uno de sus bolsillos y lo esparce por encima del sobre al tiempo que murmura un brebe ensalmo; el efecto no se hace esperar: una mancha negra comienza a recorer la superficie del pergamino, obviamente es algún tipo de protección mágica que impide su detección; rápidamente ,murmura otro pequeño ensalmo para identificar la protección y una vez que sabe cual es, la disipa con unas pocoas palabras.

El efecto la deja un tanto perpleja, la araña que hace las veces de lacre, se repliega sobre si misma encogiendo sus ocho diminutas y formando lo que parece una runa; pero el efecto es rapidísimo, pareciendo más una jugada de la visión que un efecto real y acto seguido vuelve a adoptar su forma de araña.

Con una media sonrisa en la cara, Thintia se decide y en un acto de sacrilegio parte la araña por la mitad y abre el ajado pergamino; en ese momento una nube de polvo violeta sale despedida obligándola a cerrar los ojos y contenerr la respiración; cuando la nube de polvo casi se ha disipado y algo molesta, termina de abrir el sobre y lee el interior ...

Zedar

19/08/2007 12:42:33

El breve pero intenso humo purpureo fue avistado por unos ojos reptileos que amparandose en su magia innata y en las sombras y escondrijos que inundan el braeryn se lo permitian; y en otra parte de la ciudad un drow era consciente de todo lo que ocurria mirando a traves de los ojos de su familiar...

interesante.. no me ha defraudado... puede ser que al final no me equivocara tanto con ella.... ahora veamos como se desarrollan los acontecimientos...

con sus dedos repiquetea sobre el reposabrazos de la putrida silla desde donde observa todo lo que acontece; mientras con la otra mano protectoramente se cerciora que el bulto de su regazo sigue alli... y con un parpadeo y una unica orden mental rompe la conexion con el familiar.

elemental, preparalo todo... pronto cambiaremos nuestro escondite...

-------------------

Ddentro del pergamino cuando lo desdobla solo aparece una palabra escrita con tinta siemprenegra y la caligrafia del mago buscado

[size=18:f2c070cf98][/size:f2c070cf98]Kart

Axe_Blackshadow

22/08/2007 10:26:17

Al leer la única palabra que apuntaba a un nombre escrita en el pergamino Thintia esbozó una sonrisa carente de humor.

(Es listo y sabe esconderse; parecce que despues de todo aprendió bien de mi. Es hora de empezar a pasar desapercibida.)

Una vez leido el nombre, con un pensamiento, el pergaminó chisporroteo en sus manos quedando reducido a un simple montón de cenizas. Acto seguido se adentró aún más en el oscuro callejón en el que se encontraba y se cercioró de que no hubiera ndie más en los alrededores.

Creo una invisible barrera para evitar ser interrumpida, haciendo que el callejón terminara antes de lo que parecia y se preparó para realizar un complicado conjuro. preparó los componentes que iba a necesitar y una vez los tubo comenzó con un leve cántico. el ensalmo fue adquiriendo fuerza según las energías eran tomadas del tejido y poco a poco fue entrando en un crescendo hasta que finalizó con una palabra que sonaba gutural.

El efecto no se hizo esperar y una densa nube de color verdoso envolvió el cuerpo de la maga sin dejar ver lo que en su interior ocurría. El cuerpo de Thintia comenzó a retorcerse en espasmos y un grito mudo salía de sus labios al tiempo que su piel se estiraba y adquiría un tacto escamoso de color verdoso. Cuando la nube se hubo disipado, en el lugar en el que se encontraba la maga, sólo se podía ver la inmensa figura de un troll de la cavernas.

(Ahora comienza lo más complicado)

Bajo su nueva apariencia, se volvió a adentrar en las calles del braeryn, preguntando por un tal Kart.

Cerril

22/08/2007 23:10:44

[i:8be0505839]El mago mercader se encontraba en su lugar habitual.

La posada de Menzoberranzan se había convertido en su hogar o al menos eso es lo que los drows pensaban del mercader.

Con los acontecimientos recientes, su fructífero negocio se había enfriado tanto como el ambiente, el oro ya no fluía a sus manos pues los artesanos habían cesado su labor.

Aunque había conseguido una pequeña fortuna con sus comercios.

Un rumor llegó entonces a sus oídos, traído como el viento, silencioso e invisible.

Una troll anda preguntando por ti.

–Que extraño– pensó el drow –será el esclavo de alguien que pretende permanecer a la sombra.

Paladeó el último sorbo de vino mientras sopesaba los pros y los contras.

–Puede que sea interesante enterarme para que puedo ser requerido

El drow sonrió para sus adentros y recogiendo su bastón situado junto a la mesa, comenzó a caminar en dirección a la puerta.

Aunque antes revisó su preciado anillo, ese que se había hecho tan necesario con el ambiente en la caverna exterior.

Un soplo de aire gélido golpeó el yelmo. El mago no pareció notarlo, se ajustó el yelmo en forma de cráneo y comenzó a caminar hacia la negrura de Menzoberranzan...[/i:8be0505839]

[color=Red:8be0505839]Editado[/color:8be0505839]
//No me di cuenta que el que me buscaba era un troll, lo he reescrito, perdonar las molestias :roll: :wink://

Axe_Blackshadow

06/09/2007 12:32:41

El troll paseaba por el braeryn sin rumbo aparente; se movía dando tumbos y vamboleando su enorme cuerpo. Sus garras afiladas cual daga y sus colmillos que podían verse cada vez que habría la boca conseguían el efecto deseado: ninguna de las razas menores se acercaba a molestar.

Pese a llevar varios ciclos bajo la forma de troll, Thintia no terminaba de hacerse a su nueva situación; no había gracia ni sutileza bajo aquella grotesca forma y eso sin contar con el edor que desprendía. El lado positivo era que los pocos drows que frecuentaban los barrios bajos, no le prestaban la mas mínima atención.

Hasta el momento no había tenido suerte; a los seres que había preguntado no supieron decirle dónde encontrar a Kart, pero aún así seguía preguntando a criaturas menores y a tenderos de los barrios bajos; si molestaba lo suficiente era muy probable que el escuridizo mercenario acabara apareciendo.

Lentamente, dando tumbos con su cuerpo, el troll se acercó a un tendero que vendía diversos componentes mágicos y con voz gutural dijo:

- Amo mío querer cosas lista.- y acto seguido entregó un trozo de pergamino arrugado al tendero en donde había anotados una serie de componentes que necesitaba para poder llevar acabo sus conjuros.

El tendero miró por encima de la nota al troll y lanzando un bufido comenzó a reunir los diversos componentes. Mientras lo hacía el troll preguntó: - Amo también querer encontrar a mercenario llamado Kart, ¿tu saber algo?.- El tendero negó con la cabeza sin rebajarse a hablar con la criatura y le tendió una talega con lo pedido. El troll pagó, cogió la talega y se alejó vamboleando su inmensa mole.

Un pequeño grupo de osgos vió la transaccion que había tenido lugar entre el troll y el tendero; movidos por la avaricia y la necesidad se envalentonaron y tendieron una pequeña emboscada al troll en un callejón fuera de miradas indiscretas. El grupo contaba con 5 miembros y mientras el jefe esperaba a la salida del callejón, los otros cuatro se adentraron para dar caza al troll.

De repente una oscuridad impenetrable cubrió el callejón; no se olló nada unos pocos segundos despues el troll apareció al lado del osgo jefe; lo miró de arriba abajo y extendiendo su enorme brazo izquierdo agarró al jefe osgo del cuello. Este empezó a sentir como un frío antinatural se extendía del brazo del troll y penetraba en su cuerpo arrebatándole todo atisbo de calor y comprendió, demasiado tarde, que con el calor tambien se escapaba su vida. Abró los ojos mas allá de lo posible y durante el último segundo de su vida pudo ver a una bella drow bajo la faz del troll que sonreía macabra.

(Tengo que encontrar a ese maldito Kart... lo antes posible)

El troll se alejó dejando tras de si el cadaver del osgo y cuando la oscuridad mágica se hubo disipado, se pudo ver 4 cadáveres de osgo tirados en el suelo, retorcidos en formas grotescas mientras una niebla color rojo sabgre se disipaba en el aire lentamente.

Cerril

06/09/2007 15:37:54

[i:f483f728d0]Una oscura figura surgió entonces en el callejón. Miró con indiferencia a los osgos, que yacían en el suelo inertes.

–No hay sangre, y no hay magulladuras– pensó.

–Tendré que tener cuidado con ese ser, puede que no sea tan débil como aparenta.

Kart se echó el bastón al hombro y caminó en pos del Troll...[/i:f483f728d0]

Axe_Blackshadow

19/10/2007 00:12:08

Despues de un largo rato dando tumbos sin rumbo aparente por todo el braeryn, el troll encaminó su mole banvoleante hacia un puesto de comida y tras darle al tendero unas monedas, se alejó hasta la entrada del callejón más cercano. Una vez allí, se sentó y empezó a comer lo que había comprado.

(Despues de todo, esto es lo que peor llevo... lo que daría por un buen vino de hongos y un humeante y sabroso estofado de rothe; seguido de un suntuoso baño y para rematar un buen masaje ...)

Durante un momento el troll pareció sumido en sus pensamientos y acto seguido volvió a comer y, aunque disimuladamente, no perdía detalle de la calle.

Cerril

20/10/2007 02:13:42

[i:ad28e31742]Un drow caminaba ajeno al bullicio del braeryn, portaba una hermosa túnica de un color gris pálido, y preservaba su identidad tras un hermoso yelmo en forma de calavera.

Caminaba siguiendo los pasos de un troll, uno que lo estaba buscando. Tan ensimismado estaba que no notó la presencia de tres parias que se acercaban a él por el costado.

Kart continuó caminando, haciendo caso omiso a la posible amenaza. Solo portaba un bastón, aparentemente inofensivo. Aunque un observador capaz intuiría la magia que emanaba de él.

Uno de los drows le cortó el paso sin pensárselo dos veces.

–Tu, mago, ¿donde crees que vas?

–¿Es a mí?– preguntó Kart

Los drows se miraron inquietos, un mago solo en el braeryn y sin protecciones mágicas de ningún tipo era un blanco fácil, demasiado fácil como para resistirse.

–Si es a ti, dame todo el oro que poseas o sino tendré que acabar yo mismo contigo.

Kart esbozó una maléfica sonrisa bajo el yelmo en forma de cráneo.

–¿Y se puede saber como piensas acabar con un mago como yo?

Los tres parias se miraron inquietos. Este mago estaba demasiado seguro de si mismo. Probablemente guardaba algún as en la manga.

–Pues... Pues... el paria miró a sus dos compañeros, una mujer bastante corpulenta y un varón pequeño y delgaducho de huesudas manos.

–Un mago– Penso Kart –mejor, será mas divertido.

–¿Y bien?– Lo instó Kart –¿Piensas hacer algo, porque si en algo aprecias tu vida, yo que tú me apartaría?

La respuesta no se hizo esperar, una ondanada de magia se cernió sobre Kart dejando la zona en un silencio total. El drow se limitó a encogerse de hombros y a sonreír.

–Habéis decidido morir...

Un segundo ataque mágico golpeó con fuerza el cuerpo de Kart, una mano que lo empujaba para derríbarlo. El drow sintió el golpe, y como sus piernas temblaban por el impacto, pero inexplicablemente permaneció en pie.

Entonces le llegó el turno. Bajó, el bastón del hombro y lo cogió con ambas manos, no era su arma habitual, pero no le importaba, conocía los suficiente sobre el noble arte del combate, como para acabar con los cuatro con los ojos cerrados.

Utilizando sus habilidades innatas invocó un globo de oscuridad que envolvió a los cuatro, entonces el supuesto mago, se movió con rapidez y precisión, como solo un guerrero experimentado sabe hacer.

No veía a sus enemigos, pero no le hacia falta, presentía su presencia, sobre todo la del mago. Notaba como se le erizaban los pelos de la nuca con cada nota de sus conjuros.

Entonces casi como por instinto colocó el bastón en posición horizontal, y noto el poderoso mandoblazo. La hoja del arma se estrelló con violencia en la aparentemente frágil madera. Pero el bastón cedió.

Una sonrisa triunfal se dibujó en el rostro del drow.

La primera presa ha dado la cara. Si no fuese por el globo de silencio podrían haber escuchado sus risas, si no fuese por el globo de silencio podrían haber escuchado los gritos, si no fuese por el globo de silencio, puede que el mago se hubiese salvado...

Cuando el globo de oscuridad se disipó en la zona solo se podían ver 3 cadáveres completamente destrozados, como si una bestia los hubiese dejado a medio devorar, la sangre manchaba la roca que pisaban, pero no había rastro de Kart.

Si no fuese por el globo de silencio, podrían haber escuchado los pasos...

Unos minutos después había divisado al troll.

Se echó el bastón al hombro.

–Ahí está el engendro, veamos que quiere y que puede ofrecer.

Al punto estaba sentado en la mesa de al lado mirando descaradamente al ser...[/i:ad28e31742]

Axe_Blackshadow

20/10/2007 23:08:01

El troll seguía, aparentemente, ensimismado con su comida; de repente se quedó a medio bocado, como si el tiempo se hubiera parado pero sólo lo afectara a él...

Muchos años estudiando el sutil arte de manipular el tejido hacían de cualquier mago capaz notar cuando alguien lo hacía en un area próxima y eso estaba ocurriendo en ese preciso momento.

El troll volvió a comer lo que tenía en las manos, pero sin prestarle atención; sus ojos, si alguien se hubiera fijado, estaban clavados en un punto no muy lejano donde, de repente, surgió un área de oscuridad mágica.

Poco despues se disipó el encantamiento y en su lugar aparecieron los cuerpos de tres parias drow; encoiéndose de hombros, volvió a centrar parte de su atención a lo que estaba comiendo y la otra parte a su entorno más cercano y entonces lo vió: un drow a escasos metros de donde estaba sentada la miraba, estaba convencida de que el disfraz por el momento había funcionado; lo examinó detenidamente y notó la magia que brotaba de su baston y de algunos objetos más que portaba.

Definitivamente, este no era un drow cualquiera, parecía un mago... aunque si lo fuera vería atraves de la ilusión creada...

El troll se dirigió al drow que lo observava y en un tono gutural dijo:

-¿Acoso tú querer ser parte de mi comida?