Delvorg

09/12/2007 23:54:38

En una mala noche de invierno cuando era niño mientras dormía, me despertó un sonido atronador.

-¿Que era eso?- me pregunte. Asomé la cabeza por la puerta de mi habitación cuando vi que unos bandidos estaban torturando a mi padre porque creían que teníamos algo de valor. -¡Pero si no tenemos nada!- repetía mi padre. Y en esto le clavaron una cuchilla en el abdomen, justo en el momento en que mi madre llorando salio corriendo con el fin de alejarlos de mí.

Pero no volví a saber nada de ella. Cuando volvieron, yo estaba debajo de la cama y vi como una figura misteriosa me sacaba a rastras y me dijo: “¡Pero si solo eres un crío! ven conmigo”. Era el jefe de la banda de bandidos. Ellos me criaron, ellos me enseñaron todo lo que se, y claro como yo era un elfo, los años no causaban tanta mella en mí como en los humanos. Y así, uno tras uno fueron muriendo todos los de la banda.

Con el paso del tiempo me quedé solo y tuve que practicar las habilidades que me habían enseñado, hasta que un día raro, vi a un hombre en Khanduq y, mira por donde, me pareció que le sobraba el dinero, de modo que fui a por el e intente intimidarlo. Pero de pronto apareció una persona a mi espalda que fugazmente me puso un cuchillo en el cuello.

En ese momento pensé que ese iba a ser mi ultimo robo, pero cual fue mi sorpresa cuando no solo me perdonaron la vida, sino que les caí bien y ellos a mi también y me propusieron un trato: el de entrar a formar parte de su cofradía: “ la Daga Oscura”. Y así es como conseguí entrar en la cofradía en la que actualmente me encuentro.