phantomplanet

25/02/2008 18:30:37

Cuenta: Phantom planet
Pj: John Phantom
Deidad: Sêlune
Aliniamiento: Caótico Bueno


En una pequeña aldea; donde las mujeres no solo servían para curar y alimentar a los hombres, los cuales desde pequeños se les enseñaban a luchar sin sentir ningún tipo de remordimiento y sentimientos. En aquella aldea nació John, un chico de pelo rubio y ojos claros, desde pequeño su padre, de mismo nombre que su hijo, era un hombre timido, callado y que siempre hacia lo que le ordenasen sin protestar ni preguntar;Su padre le enseño el arte de las armas, pero el constante mente se autolesionaba para poder ir a la casa donde las mujeres residían cuidando los a los guerreros y preparando grandes fuentes de comida, le encantaba la idea de poder curarse el solo cuando le herían, y se cortaba los brazos para poder practicar con su cuerpo.
Cuando el jefe de la aldea se entero de que uno un varon realizaba la tarea de una mujer, mando encerrar a John en una casa aislada con tan solo 14 años, solo podían visitarlo su padre para llevarle comida para que sobreviviese, John no pudo aguantar mas de una semana encerrado ya que era un chico demasiado curioso y logro escaparse con facilidad forzando una ventana en mitad de la noche, sin pensárselo dos veces hecho a correr hasta su casa, entro en casa y se lanzo en brazos de su madre Elena una mujer preciosa, de tez muy blanca de la cual heredo toda su belleza y las ganas de ayudar al projimo, su madre le espero con los brazos abiertos, alimentándolo y cuidandolo toda la noche.
Ha la mañana siguiente los guardias del jefe de la aldea entraron en casa de los padres de John en su búsqueda, pero su madre le había ayudado a escapar antes de que los guardias arremetieran contra el.
Al no encontrar a John, decidieron castigar a su madre atándola semi desnuda en el centro del pueblo, mientras la castigaban un gran tumulto de gente rodeaban la escena, mientras el jefe de la aldea buscaba con la mirada a John; como era de esperar los gritos de su madre hicieron a John que actuara. Se acerco al grupo de gente y grito que parasen, un gran silencio se producio después de aquel grito, mientras el jefe de la aldea sonreía de oreja a oreja, John corría salvajemente con una espada en su mano hacia el hombre que la castigaba, cuando se acercó a el le lanzo un potente ataque que le izo que le arrancara la mano de cuajo, esta cayendo al suelo mientras aun sostenía el látigo con el que castigaba a su madre, el jefe de la tribu observaba sonriente aplaudiendo lentamente, mientras ordenaba a sus guardias que la mataran y que castigaran a John enterrándola, este abrazado a su madre no pudo evitar oír las palabras que pronunciaba el jefe y pedía perdón a su madre.
Así se hizo ahorcaron a la madre de John delante de su presencia, agarrado por dos guardias veía como su madre se intentaba llevar las manos a la cuerda que tenia en el cuello, lloraba gotas de sangre al haber a reventado los ojos por dentro de la presión de la cuerda. Después de estar llorando horas enteras delante del cadáver de su madre, la enterró en un pequeño foso que izo con sus manos, antes de enterarla el cogió un anillo que tenia en una de sus manos y lo guardo como un recuerdo.

Cuando John cumplió 16 años ya sabia como curar enfermedades comunes en los guerreros, aunque no le dejasen practicar lo experimentaba con su padre echándole sustancias en la bebida sin que el se diese cuenta. Un día antes de que su padre decidiese marcharse en una cruzada para eliminar las hordas de orcos que se situaban alrededor, se dirigió a John y le dijo:”Hijo, me marcho y no se cuando volveré. Si no vuelvo quiero decirte, que eres un maldito cobarde y nunca servirás para nada”.Su padre no regreso jamás de aquella cruzada, la gente del pueblo lo daba por muerto aunque John jamás perdió sus esperanzas de volver a verlo y demostrarle que no era un cobarde.

Una noche fría, John escucho el cuerno de su aldea mientras observaba embobado el brillo de la luna, la gente corría de un lado a otro sin saber muy bien hacia donde se dirigía; John observaba desde su ventana a las mujeres en las puertas de sus casa con una cara de angustia y impotencia, y escucha de fondo los gritos de los hombres en la batalla que se disputaba a las afueras de la aldea; John no pudo contenerse y salio de su casa levantando el grito de rebelión ante las mujeres: Enseñémosles lo que valemos, si vosotras os vais a quedar con los brazos cruzados bien, pero yo no puedo soportarlo; se marcho corriendo hacia la batalla y cuando se quiso dar cuenta un grupo de mujeres seguía sus pasos, con la ayuda de las mujeres, John y la oscuridad de la noche consiguieron curar a los guerreros heridos en combate y ayudar a los caídos a volver a levantase y seguir luchando. Después de ver que las mujeres, eran muy útiles en combate se les dio mas prestigio social y con ello poder enseñarle a sus hijos el noble arte sanar.

A John se le apodo como phantom, que en una lengua extranjera significaba fantasma; después de lo ocurrido volvió a sonreír al ver que sus acciones tanto buenas y malas, le habían convertido en un hombre fuerte, justo y muy amado por las mujeres ya que fue el único hombre de la aldea les ayudo y se preocupo por ellas, además que era un hombre misterioso y eso hacia que creciera su curiosidad por el.

Cuando John Phantom cumplió los 22 años, decido marcharse en busca de su padre como hace a su apodo se marcho sin despedirse, sin que nadie se diera cuenta y lo supiera; fue preguntando de ciudad en ciudad por el paradero de su padre, hasta que encontro un pequeño pueblo.

¿Que pasara con John Phantom en dicho pueblo?

Continuara......


//Espero que os guste, un saludo a todos