MasojHunett

03/03/2008 11:13:16

[i:2fc477d01e]El sol brillaba en lo alto iluminando el extenso camino que iba hacia Puerta de Baldur.El niño andaba comiéndose una manzana de un rojo intenso.El día transcurría tranquilo,el cantar de los pájaros y el suave viento que movía las ramas de los árboles colindantes al camino, era lo único que se escuchaba.

Sentado sobre una roca cercana a un árbol,un hombre de larga barba y bigote blanco,con un sombrero picudo,permanecía sentado con la cabeza agachada mirando el suelo. Las alas del sombrero escondían un rostro viejo con arrugas producidas por el tiempo.

El niño paso andando al lado de aquel misterioso hombre.

-Eh chico-El anciano levanto la cabeza y sin decir más palabras abrió la mano enseñando una moneda.La cerró y al instante habían dos monedas.Volvío a cerrarla y con la palma de la mano abierta y moviendo la mano de arriba a abajo las dos monedas pasaron a ser tres.

-Bonito juego-Contestó el muchacho con una amplia sonrisa en los labios.Acto seguido continuo su camino hacia la ciudad.

El mago sonrió agachando la cabeza nuevamente mientras el joven niño se alejaba alegre.

[color=blue:2fc477d01e](La mayoría de la gente cree que la magia es un juego.¿Por qué hacerlos cambiar de idea?[/color:2fc477d01e])

El niño se paro un instante,frunció el ceño pensativo y se dio la vuelta mientras se tocaba uno de sus pequeños bolsillos mirando al mago que continuaba en la misma posición.La moneda dorada estaba allí.El niño la saco y la miro sonriente,acto seguido miro donde segundos antes estaba el mago,pero este había desaparecido...
[/i:2fc477d01e]