Elgatovolador

28/03/2008 22:24:02

Vicharico nació en el seno de una familia de artesanos de Calimport , a la edad de 18 años abandonó el hogar, su afición por los rituales de los diferentes dioses era una de sus pasiones desde que era crio y muchas veces se le podia ver leyendo en las más grandes bibliotecas del continente sobre todo tipo de Deidades de los diferentes panteones, hasta que un día revisando un viejo libro en un pequeña biblioteca de Nesme encontró lo que el destino le deparaba, una especie de 5 cabezas cromáticas enrolladas entre sí decoraban con un pequeño bordado la portada del libro, al abrirlo el humano se encontró con diversos escritos sobre rituales a Tiamat , pero lo que más le intereso fue una pequeña sección donde se hablaba de los Díscipulos del Dragón, la herencia dracónica y se mostraban algunos de los rituales mas usuales para "llamar a la sangre", y asi llego viajando a lo largo de la costa de la espada hasta la ciudad de Calimport.

Trás un par de años de estudio se decidió a probar esos rituales consigo mismo, le resultaba muy fácil conseguir los diferentes reactivos necesarios para realizarlos en los pequeños comercios locales o incluso en el mercado negro , abundante en la ciudad, uno de los principales puertos de La costa de la Espada y el continente . . .

Asi fueron pasando los días, el humano pasaba horas dedicado a sus ritos , habia adquirido una pequeña habitación alquilada en el Distrito del Puerto que le costaba solo unas monedas al mes.

Día tras día Vicharico llamaba deseperadamente a su sangre dracónica esperando aunque sea remotamente obtener resultados, rendía culto al dragón y enterraba prácticamente todos los días cinco de gemas al anochecer, cerca de la entrada a la tan conocida mina de hierro de la ciudad.

Comenzaba a impacientarse pero un día comenzó a notar algo , parecía que su piel se habia tornado un tanto más oscura de lo normal . . . y no era el típico moreno calishita, su color tenia un tono rojizo.

Las primeras transformaciones hacian mella en el y pronto no podría disimular su metamorfosis, decidió partir al norte ya que Calimport aunque era perfecta para sus designios no acepataba a los Rojos, sin pagar una tasa especial y lamentablemente no disponía de ese oro.

Asi fue como el Díscipulo cogió un barco hacia Baldur, alli paso casi un año entero mientras su transformación se completaba y él se dedico a comerciar esperando conseguir el oro suficiente para regresar al sur , los clientes se quedaban estupefactos al ver al dragón comerciar tranquilo, y directo aguantando su ego y mezclándose con todo tipo de razas pasó largas horas en la Ciudad Alta vendiendo en el mercado.

Hasta que por fin un dia su suerte cambió, encontro a una servidora de Tiamat llamada Thintia , ella le llevo al núcleo del Culto del Dragón y le presento a la Dama Shia quién se hizo cargo de las tasas que necesitaba para poder volver al Sur y acogió al Díscipulo en sus filas.

Asi es como volvió , y siguió comerciando al estilo Calishita, allá en la turbia Ciudad sureña . . .