IRyD

01/04/2008 02:21:33

Tras pasar un tiempo sentado en su ciudad natal, Dert decidió, como muchas otras veces ir al norte. Tomo el camino con la tranquilidad que siempre le acompañaba. Su armadura, siempre brillante, reflejaba cada detalle del camino que pisaba. Parecía un día perfecto, una tímida sonrisa se dibujaba bajo la capucha.

Llegado al final del camino de comercio que atravesaba el desierto, dert se encontró con un mago. Le saludo como solía hacer con la gente, pero el mago no estaba tranquilo. Alterado le contó que más al norte, en thezir, un dragón había atacado a un compañero suyo. Dert no le interesó, pero ya que tenía que pasar por ahi decidio hacerle frente: "esto será interesante"- pensó. Al llegar vió un gran dragon azul. Hasta que no estuvo cerca no vió que ese dragón no era normal. Poseía una agilidad descomunal. Era rápido y muy fuerte. El dragón conjuro contra él, el resistió. Entonces el dragón se detuvo un segundo, como mofandose de la incapacidad de Dert para herirle, y entonces atacó... un certero golpe partió su resplandeciente armadura y cayó al suelo.

Todo se nubló y su coraza, totalmente destruida, dibujó imagenes difusas... sangre y arena rodeaban el cuerpo sin vida de Dert. Por suerte no le dio tiempo a pensar que nadie derramaría una lágrima por él...

mnho

02/04/2008 06:34:33

Una elfa bosteza medio aburrida al tiempo que descansa en frente al oasis.

(¿Donde "%@&#" se habra metido ese "%&?¿@#" humano?)
(Estará borracho perdido en algun "#@%&¿?#" burdel de esta "@&%¿?#" y "$%&¿?#@¿?%" ciudad... seguro...)

(¿Y ahora que hago sin cebo... ?)

*gruñe para si al tiempo que busca por la ciudad*