Yurian

23/05/2005 22:40:59

No a mucho tiempo que ha llegado a Calimport un elfo lunar de bella estampa y ojos amarillo oscuro que no comparten la misma emocion que la sonrisa que el elfo muestra siempre. Sus ojos parecen estar apunto de llorar en todo momento, pero su entereza y su orgullo no lo permitiran.

Este elfo, venido desde la lejana Siempreunidos, morada de los elfos ha viajado hasta el continente para hacerse fuerte, mejorar y crecer en poder para... buscar venganza.

Hace ya unos años, apenas un suspiro para un elfo, durante una incursion de un malvado elfo con la intencion de destruir la corte elfica de elfos lunares para sustituirla por el antiguo consejo, que gobernaban los elfos solares, saque y asesino las ciudades y el antigüo alcazar Craulnober, donde residia la familia Moonshine. La mujer y las dos hijas de Sharlion fueron asesinadas a sangre fría. Cuando Sharlion volvió de la lucha en las costas se quedó perplejo ante lo que contemplaban sus ojos, cayo de rodillas y las lagrimas brotaron de sus ojos hasta golpear en el suelo haciendo un ruido seco en la ahora silenciosa habitación.

Sharlion recibió las condolencias de sus conciudadanos y conocidos, pero no servían de nada. Despues de vendecir el viaje hacia Arvandor de su mujer y sus hijas, juró a Sehanine, su diosa, que cumpliría justa venganza para que las almas de sus seres queridos descansasen en paz.

Asi partió hacia el continente, donde se ha rodeado de fuertes aliados y amigos para cumplir su destino....