aemaru08

08/04/2008 13:18:20

Morpho Highwind estaba asustado. Nunca habia estado en esa parte del bosque, y se sentía perdido.
-"De hecho", penso, "ni siquiera se donde se encuentra nuestro bosque, asi que realmente siempre estoy perdido". El hecho de que esa idea volara a su mente en esa situacion le hizo estar mas asustado aún.

Dede que Lob le dijo que tenia que hablar con Drac, los nervios invadieron su estómago. Drac, el señor del bosque, (y tambien el terror de este), gobernaba la comunidad, y aunque Lob le dijo que era sabio, el solo veia una fuente de dolor en su cuerpo. Sus garras afiladas, sus colmillos astillados, y su piel reluciente solo podia tener un proposito, y uno bastante bélico.

-"Acercate", le dijo.
Asi hizo Morpho, aunque se arepentia de cada paso que daba.
-"No sabes por que estas aqui, ¿verdad?", dijo Drac.
-"Lob me dijo que queria que hicise algo para usted, aunque me pregunto como puedo yo ayudarle"
Ardiente vapor salió entonces del hocico de Drac. Su olor, a veneno puro, le dejo claro a Morpho que desde ahora le contestaria tan sólo a lo que le preguntase, o seria peor.
-"Vas a dar una vuelta conmigo, por arriba", dijo mirando al cielo, "Por ahora no necesitas saber nada mas."
Morpho se pregunto si estaba esperando a que contestase, pero optó por quedarse callado.
-"Nos vas a hacer un gran favor a todos, Morpho. Siempre te has preguntado por qué solo tu tienes dos nombres, y dentro de poco encontraras la respuesta. Esa... y otras."
El dragón entonces se levantó, y con la rapidez del viento agarró a Morpho con una de sus poderosas garras. Este chilló del susto.
-"Nos vamos ya. No necesitas llevarte nada. Y no me digas nada, sólo grabate estas palabras en la cabeza, y mas te vale recordarlas."





Volaron muy al sur, mas alla de la montaña, del bosque, e incluso de la comunidad. Tras unas horas sobrevolaban el mar. Fue entonces cuando Morpho despertó. Habia estado incosciente desde que se elevaron entre los arboles. Los rapidos y bruscos movimientos de Drac fueron demasiado para el. No recordaba haber recibido tal golpe desde el dia que rompió sin querer el arco de Mon.
Entonces el terror le abrazó y empezó a asfixiarle. Estaba callendo al mar.
Gritó inutilmente el nombre del dragon, el cual no parecía haberle visto caer. La velocidad a la que descendia no le permitia respirar, se estaba ahogando.
Entonces paro de golpe contra el suelo, o eso creía el. Nunca penso que el agua pudiera ser tan dura. Con dos costillas rotas y ambas piernas malheridas volvio a dormir, a huir al reposo de la incosciencia, donde una vez mas soñaria con los entes del pasado.Sin embargo, y puede que debido a la conmocion, solo palabras viajaban por su mente esta vez.