MasojHunett

19/06/2008 08:37:33

*Un anciano permanecía sentado alumbrado por la luz de una vela y escribiendo unas lineas en un libro viejo con hojas amarillentas y forrado de cuero.En el libro se puede leer lo siguiente*



[i:1be95303f8]Los gritos de su madre se escuchaban por todo el monasterio.tan solo la tormenta de aquella noche enmudecía los chillidos de dolor de la mujer.Las matronas corrían de un lado a otro con paños y cubos de agua caliente.Sarah había "roto aguas" y estaba dando a luz.

Frederic Von Kessel estaba junto a sus esposa apretando su mano fuertemente y besandola en la frente para darle animos en esos momentos de flaqueza.

La cabeza del niño empezo a asomar,poco después el cuerpo y al cabo de unos minutos el padre sostenía a Kulrik en sus brazos envuelto en un paño blanco por completo.Lo levanto.Algunos dicen que fue casualidad,otros dicen que fue el mismo niño, quien al levantarlo en brazos,hizo amainar aquella brutal tormenta de invierno,cesando esta en pocos minutos.

A los pocos años de vida y nada más tener pelo,el monasterio dedicado a Torm empezó con el ritual de cada año.La cabeza de Kulrik fue afeitada y en su nuca,un sumo sacerdote dedicado por completo a la deidad,tatuo en ella el símbolo de Torm.El mismo sacerdote que hoy escribe estas palabras.
Pero no todos los niños eran tatuados.Solo algunos pocos eran marcados con el símbolo de Torm.Sin menospreciar al resto,eso por descontado.Pero esos niños...los analice una y otra vez.Fuertes,recios...¡campeones!.

Kulrik a lo largo de su tiempo en el monasterio, aprendió los dogmas de su fe y como defenderlos.Estudió también movimientos de caballería y estrategia en el combate.Siempre le enseñaron a no mirar a atrás,le inculcaron a no titubear ante el miedo,a no ceder terreno y no retirarse.

Ahora Kulrik esta en alguna parte de Toril,aliviando el sufrimiento y soportando la carga de todas las gentes.

Pero yo sé que Kulrik Von Kessel no será solo un buen servidor de Torm,no será solo un defensor de la justicia,del bien y de los débiles.Kulrik Von Kessel se convertirá en uno de los Campeones de Torm.Su dedicación y su fervor lo haran implacable cuando deba utilizar su fuerza.Pero ante todo,esa sonrisa que tiene y que siempre vi en él,esa mirada y ese buen corazón,solo me dan a entender una cosa.Será un buen caballero.

Extractos del libro del padre Carlan,siervo de Torm.

*El anciano,aquel sumo sacerdote ahora viejo,cerro el libro y se lo llevo consigo esbozando una sonrisa amable y pensativo*

MasojHunett

08/10/2008 08:37:36

[i:46a935c298][color=blue:46a935c298]Malas noticias.[/color:46a935c298]


Kulrik permanecía en el ducado mientras paseaba por la muralla como hacía todos los días al amanecer tras rezar sus oraciones en
el templo.

A lo lejos,un pequeño polvo aparecía en el horizonte.Se trataba de un jinete que galopaba veloz envuelto en una capa y una capucha de color marrón.
El jinete portaba una armadura ajada y llevaba la cabeza afeitada al igual que Kulrik.

El caballero del Fénix bajo rápidamente de la muralla y salió al encuentro de aquel jinete que le resultaba tan familiar.
El caballero extranjero era su amigo de la infancia, Baimar Von Hesner.

Ese día de no ser por la carta que Kulrik recibió fue un día fabuloso.Hacía mucho tiempo que no veía a su mejor amigo.Tanto tiempo que solo se acordaba de el cuando rezaba por este.

Después de hablar un buen rato, enseñarle el Ducado y la labor que la Orden hacia,el jinete espoleo su caballo y se alejo por donde había venido.Se trataba de un paladín errante.Un hombre con honor desde el primer día en que nació,un hombre dedicado a la causa de Torm,un campeón al igual que Kulrik.

Kulrik se alejo con un carta con un sello lacrado y se sentó a la sombra que proyectaba una de las casas del ducado.Abrió la carta y leyó lo siguiente:

Carta del padre Carlan a Kulrik.

Mi querido Kulrik,si estas leyendo esta nota es que ya estoy al lado de Torm,en un sitió mejor sin duda.

Escribí mi carta con el último aliento que me quedaba e hice que Baimar te la enviase antes de que partiese a sofocar el sufrimiento de los débiles que azota este mundo.

La escribí con el fin de poder despedirme de ti y de explicarte algo que debes saber de tus tatuajes.
Cada vez que acudas a Torm, el tatuaje brillará,aunque ya lo habrás notado.
Si el tatuaje brilla más significa que vas por buen camino querido Kulrik.
Sigue el camino que Torm impone,sigue sus dogmas y haz de este un mundo,un mundo mejor Kulrik.
En una de nuestras cartas me hablaste de los caballeros de la orden a la que perteneces.Dales de mi parte un cálido abrazo y las gracias por la labor que hacen y muchos otros deberían hacer.

Atentamente y eternamente en ti.[/i:46a935c298]

Carlan,servidor de Torm.

Kulrik esbozó una levisima sonrisa mientras una lagrima resbalaba por su mejilla izquierda.Se llevo la mano a ese lado de la cara y se toco la pequeña gota con la yema del dedo índice.
Se alejo al templo y empezó a rezar por el fallecido padre Carlan,el sabio anciano que le enseño los dogmas que ahora sabía.

Dias más tarde...

[i:46a935c298]El ruido del metal resonaba en el estafermo.Kulrik practicaba movimientos de combate contra oponentes inmóviles y hechos de un duro material.
Hizo un descanso,se quedo mirando el estafermo y levanto la visera del yelmo de justas para respirar mejor.
En la mejilla izquierda, había una lagrima tatuada...[/i:46a935c298]